› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ipad escribió:creo que se esta siendo un poco injusto con este nuevo pes, nadie de los que escribir habéis jugado, nadie tiene derecho a sacar conclusiones como las que sacáis, solo habéis visto análisis y un vídeo ingame, es verdad que el análisis de meristation es preocupante, pero no es la versión final del juego era una versión avanzada (70%) según he podido saber leyendo impresiones, es verdad que los movimientos y animaciones son los que son y eso no lo van a corregir, es lo que hay.a lo mejor el pes esta año no recupera la magia de siempre , pero lo que estoy seguro que este pes se acercara más a un buen pes y será mejor que su antecesor, ¿que os creíais, que este pes iba a ser mejor que fifa? eso es imposible fifa esta muy avanzado, ya lo comente yo en un par de ocasiones, este juego no va a ser mejor que fifa porque le falta mucho, pero lo que si se que va ha ser MEJOR QUE PES 2010 y eso es bueno, yo pienso que ahora con lo poco que tenemos no se pueden ser ni tan negativo ni tan positivo, el día de la demo es cuando se puede sacar conclusiones de verdad, que es cuando cogemos el mando y nos ponemos manos a la obra, y podremos ver con nuestro propios ojos , el sistema de pases nuevos , las direcciones, los regates, los centros, la velocidad y lo más importante el tiempo de reacción desde cuando le das al botón hasta que el jugador reacciona,hay cosas que por muchos videos que veas no se pueden observar, y todas esas cosas es lo que hara que yo me decida por pes o por fifa.por cierto os estáis poniendo pesaitos con las comparaciones.
un saludo gente.
adrianoff escribió:Mucho venden la poca mercancia que sacaron en EA, no se porque me da que no haran nada de evolucion en EA, pierden la liga Mexicana, ¿y compran la Rusa, que es infumable? Por el contrario KONAMI va a mejor y evoluciona mucho, salvo en los tipicos porteros de mantequilla.
BlackAssasin escribió:adrianoff escribió:Mucho venden la poca mercancia que sacaron en EA, no se porque me da que no haran nada de evolucion en EA, pierden la liga Mexicana, ¿y compran la Rusa, que es infumable? Por el contrario KONAMI va a mejor y evoluciona mucho, salvo en los tipicos porteros de mantequilla.
Nada de evolución?, has leido las novedades que han querido ir soltando por ahora? al menos con eso ya muestran signos de "evolución" y "trabajo", el resto se guardan para el dia 17. Respecto a las ligas perdidas y ganadas, aún no se ha confirmado nada totalmente, aún así, piensas dedicarle mucho tiempo a los equipos de la liga mexicana ? Creo que bastante poca gente las usa(tanto esa como muchas otras). No voy a encender ninguna mecha, Pes Team quiere mejorar su producto y volver a hacerlo grande, pero para mi gusto debería empezar por renovar el motor gráfico, animaciones, físicas, etc. acorde a esta generación y sólo entonces habrá evolución y esperanzas por ver lo mejor de los pes antiguos pero mejorado con la tecnología actual.
Un saludo
Deisler10 escribió:ipad escribió:creo que se esta siendo un poco injusto con este nuevo pes, nadie de los que escribir habéis jugado, nadie tiene derecho a sacar conclusiones como las que sacáis, solo habéis visto análisis y un vídeo ingame, es verdad que el análisis de meristation es preocupante, pero no es la versión final del juego era una versión avanzada (70%) según he podido saber leyendo impresiones, es verdad que los movimientos y animaciones son los que son y eso no lo van a corregir, es lo que hay.a lo mejor el pes esta año no recupera la magia de siempre , pero lo que estoy seguro que este pes se acercara más a un buen pes y será mejor que su antecesor, ¿que os creíais, que este pes iba a ser mejor que fifa? eso es imposible fifa esta muy avanzado, ya lo comente yo en un par de ocasiones, este juego no va a ser mejor que fifa porque le falta mucho, pero lo que si se que va ha ser MEJOR QUE PES 2010 y eso es bueno, yo pienso que ahora con lo poco que tenemos no se pueden ser ni tan negativo ni tan positivo, el día de la demo es cuando se puede sacar conclusiones de verdad, que es cuando cogemos el mando y nos ponemos manos a la obra, y podremos ver con nuestro propios ojos , el sistema de pases nuevos , las direcciones, los regates, los centros, la velocidad y lo más importante el tiempo de reacción desde cuando le das al botón hasta que el jugador reacciona,hay cosas que por muchos videos que veas no se pueden observar, y todas esas cosas es lo que hara que yo me decida por pes o por fifa.por cierto os estáis poniendo pesaitos con las comparaciones.
un saludo gente.
creo que, despues de 3 añitos de PES mediocres, tenemos derecho a desconfiar de la calidad del nuevo PES, mas aun cuando las criticas negativas se van acentuando como en años anteriores. y lo de que no es una version final, que es una beta, que hay que esperar a probarlo etc son excusas que se llevan repitiendo año tras año con el mismo resultado. antes konami lanzaba un pro y su fama le precedia, sabiamos que iba a ser un juego de una calidad muy alta; sin embargo, ahora es el momento en que konami debe hacer las cosas bien e incluir todas las mejoras que se pueda para devolverle la calidad a su titulo
sin ir mas lejos, con el titulo de EA pasa lo contrario. salen videos promocionales, escasas imagenes y ningun gameplay, pero se ha ganado, por derecho propio, la fama de que sera un juego a la altura, mejorando lo del año anterior, pues asi ha pasado estos ultimos años
adrianoff escribió:BlackAssasin escribió:adrianoff escribió:Mucho venden la poca mercancia que sacaron en EA, no se porque me da que no haran nada de evolucion en EA, pierden la liga Mexicana, ¿y compran la Rusa, que es infumable? Por el contrario KONAMI va a mejor y evoluciona mucho, salvo en los tipicos porteros de mantequilla.
Nada de evolución?, has leido las novedades que han querido ir soltando por ahora? al menos con eso ya muestran signos de "evolución" y "trabajo", el resto se guardan para el dia 17. Respecto a las ligas perdidas y ganadas, aún no se ha confirmado nada totalmente, aún así, piensas dedicarle mucho tiempo a los equipos de la liga mexicana ? Creo que bastante poca gente las usa(tanto esa como muchas otras). No voy a encender ninguna mecha, Pes Team quiere mejorar su producto y volver a hacerlo grande, pero para mi gusto debería empezar por renovar el motor gráfico, animaciones, físicas, etc. acorde a esta generación y sólo entonces habrá evolución y esperanzas por ver lo mejor de los pes antiguos pero mejorado con la tecnología actual.
Un saludo
Quizas llamas evolucion a poder cosas que ya tenia el PES, como crear tu propio equipo, y no te creas, hay mucha gente fan en España de las ligas que menosprecia FIFA, como la Argentina o Mexicana, solo nos faltaria tener equipos de la Bundesliga licenciados y todo seria genial.
jfdeza escribió:No se si esto me llevará a baneo pero como seguidor del PES me siento avergonzado con Kingsoc. Sinceramente yo, ni creo que la mayoría de los que hemos jugado PES toda la vida y no nos gusta el fifa, pensamos como él, y las opiniones como la de esta persona son las que llevan a peleas en los foros, porque si él mismo dice que no ha jugado más de 3 partidos al Fifa, no puede criticarlo de la manera que lo hace frente a gente que lo ha jugado año trás año. Estamos llenando páginas y páginas con sus opiniones (muchas de ellas falsas) que no nos llevan a ningun sitio.
Por favor pediría a los seguidores de fifa que se abstengan de contestarle, la mayoría de los que opinamos aquí leemos también los foros del fifa porque nos gustaría comprar uno de los 2 juegos, nos da igual cual, mientras nos divierta. La mayoría no somos ciegos y sabemos cual es mejor ahora mismo aunque no nos termine de convencer pero eso no quiere decir que no veamos los enooooormes fallos que tiene el pes.
Mi humilde opinión.
Kingsocc escribió:Deisler10 escribió:Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.
no se porque me da a mi que para ti arcade es el fifa y pes simulacion...
si para ti hacer bicletas con puyol o sombreros con casillas es simulacion me callo
merengue escribió:Cientos de videos de youtube tratan de niñatos haciendo toques al balon, piruetas con ella, bicicletas y luego en un partido no saben ni la forma de la portería, por lo que Casillas si le diese la gana podría hacer eso y mas si practica.
Si en un juego de coches te dedicas a quedarte en medio de la carretera para joder a los demás ¿el juego ya no es simulador?.
¿Si en el fifa se puede poner a messi de central ya no es simulador?.
Si me decis que casillas en los fifa puede regatear a los 11 rivales sin despeinarse ya si que os doy la razon.
Kingsocc escribió:Para los que dicen que el PES 2010 fue una mierda.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=5805
como veis hay mas gente encantada con el pes que criticos
xerofascinante escribió:tibu81 escribió:
BICICLETAS CON PUYOL, SOMBREROS CON CASILLAS????puede ser , pero son fallos, como muchos otros ya pulidos.
Konami solo esta puliendo los bolsillos a sus queridos consumidores
http://www.youtube.com/watch?v=h-9VVYKG ... re=related
¿Que Puyol no hace bicicletas ni marsellesas?
PatxiRules escribió:En esa encuesta no se esta votando entre el FIFA y el PRO asi que tus argumentos de la calle Genova no tienen sentido porque se vota unicamente a un juego, y no porque uno viva en la calle genova se va a votar al PP no??
PatxiRules escribió:Que voten más de 1000 personas por un juego que se queda en mediocre eso solo me dice que somos muy poco exigentes.
PatxiRules escribió:En esa encuesta no se esta votando entre el FIFA y el PRO asi que tus argumentos de la calle Genova no tienen sentido porque se vota unicamente a un juego, y no porque uno viva en la calle genova se va a votar al PP no??
[Barcha] escribió:
Otra cosa no se porque le contestais al usuario Kingsocc le conteste dos veces diciendo que lo que decia era falso y nunca me replica, y viendo sus mensajes, fecha de registro a mi me hace pensar que es un clon que viene a lo que viene eso o un usuario nuevo que habla sin tener mucha idea con un desconocimiento brutal, solo hay que leer sus mensajes.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
Otra cosa no se porque le contestais al usuario Kingsocc le conteste dos veces diciendo que lo que decia era falso y nunca me replica, y viendo sus mensajes, fecha de registro a mi me hace pensar que es un clon que viene a lo que viene eso o un usuario nuevo que habla sin tener mucha idea con un desconocimiento brutal, solo hay que leer sus mensajes.
+100000000000000000000000000000000000000000000000
La verdad que me extraña que reberes malgaste su tiempo contestandole a este personaje... miente de tal manera que se me hace raro ver que alguien con tan buen juicio como reberes se de el tiempo de rebatir tanta tonteria junta.... solo ignorenlo y se aburrirá...
Mientras haya alguien que le entre al trapo seguirá dando la brasa por aca...
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
+100000000000000000000000000000000000000000000000
La verdad que me extraña que reberes malgaste su tiempo contestandole a este personaje... miente de tal manera que se me hace raro ver que alguien con tan buen juicio como reberes se de el tiempo de rebatir tanta tonteria junta.... solo ignorenlo y se aburrirá...
Mientras haya alguien que le entre al trapo seguirá dando la brasa por aca...
Sls
Polter2k
elpeluson escribió:si no hay retardo y los arbitros pitan como deben pitar,la compra es segura.
adrianoff escribió:¿Es cierto que saldran equipos africanos en el PES? Despejenme la duda.
ElhParraah escribió:adrianoff escribió:¿Es cierto que saldran equipos africanos en el PES? Despejenme la duda.
Sí, porque se afirmo que si uno elige a un equipo africano se podrían escuchar las vuvuzelas
Polter2k escribió:ElhParraah escribió:adrianoff escribió:¿Es cierto que saldran equipos africanos en el PES? Despejenme la duda.
Sí, porque se afirmo que si uno elige a un equipo africano se podrían escuchar las vuvuzelas
Pero se referirán a las selecciones africanas que siempre salen... Camerun Nigeria etc.
Sls
Polter2k
killoisla escribió:este movimiento sin balon, para ganar la posicion esta chulo, un gran detalle
http://www.youtube.com/watch?v=fLm8GXZuuNw
koki89 escribió:killoisla escribió:este movimiento sin balon, para ganar la posicion esta chulo, un gran detalle
La verdad q no se como algunos dicen q tienen movimientos roboticos... al mi parecer corren bastante fluidos y se ve genial.. es mi punto de vista.. no se...
koki89 escribió:killoisla escribió:este movimiento sin balon, para ganar la posicion esta chulo, un gran detalle
La verdad q no se como algunos dicen q tienen movimientos roboticos... al mi parecer corren bastante fluidos y se ve genial.. es mi punto de vista.. no se...
joad12 escribió:No es q tengan movimientos roboticos...si algunas capturas de movimiento han sido muy buenas...pero cuando haces algo bueno, y lo mezclas con algo feo, no luce. Y si las capturas de movimiento, son buenas...pero a la hora de hacer la transicion de ir corriendo y q te lleguen por detras y salga patinando el jugador...eso es lo q los hace ver feas.
Vease el año pasado...todos JURABAN q el amago de disparo si existia....y la verdad esq al meter una nueva animacion de disparo...quedo completamente fuera, y q pasa cuando lo intentas hacer? el jugador pierde la pelota o sale una animacion de la manga mal lograda.
Igual en este...ahi algunas transiciones entre las animaciones q no lo hacen lucir como deberia...una lastima la verdad.
Y aun asi de todo este rollo, a mi me valen un pepino las animaciones, yo quiero un PES!! con una exelente jugabilidad...si quieres detalles...vete a la competencia, q tiene millones de detalles muchisimo mejores q estos...de q sirve si la jugabilidad es mala...
En fin, a espera de la demo, para tener nuestras propias criticas.
Jofefe escribió:Yo creo que cuando se refieren a jugabilidad, se refieren a que en PES se puede hacer todo, te puede salir cualquier tipo de jugada, etc... Eso era cierto hasta el PES de PS2, pero en next gen ya paso a ser un poco mas tosco y menos intuitivo. Y en cambio la competencia ( reconozco que es muy buen juego, tuve las versiones 08,09,10 y las "jugué", pero no las disfrute) no tiene esa sensacion de que puede pasar lo impredecible en cualquier momento, cosa que le quita emocion... Al menos esa es mi opinion.
imanol1985 escribió:Jofefe escribió:Yo creo que cuando se refieren a jugabilidad, se refieren a que en PES se puede hacer todo, te puede salir cualquier tipo de jugada, etc... Eso era cierto hasta el PES de PS2, pero en next gen ya paso a ser un poco mas tosco y menos intuitivo. Y en cambio la competencia ( reconozco que es muy buen juego, tuve las versiones 08,09,10 y las "jugué", pero no las disfrute) no tiene esa sensacion de que puede pasar lo impredecible en cualquier momento, cosa que le quita emocion... Al menos esa es mi opinion.
+100000000000
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo has clavado!
criscorre escribió:Hola a todos, no suelo postear en los foros, aunque los siga muy a menudo, solo queria decir dos cositas:
La primera era una reflexión en voz alta sobre la dirección que toman los hilos de pes TODOS los años. La gente no acaba de entender que por mucho que a unos le guste un juego o otro, pueda entrar en cualquier hilo para dar su opinión (siempre con respeto y educación), yo he jugado al pro en la PS2, me compre el PES 3, 4, 5, 6, y en PS3 me compre el PES 2008, y 2009, y como estas dos ultimas ediciones no me convencieron, decidí probar el juego de EA, y he de decir que el FIFA 09 y 10, me devolvieron a la época de PES de PS2, sinceramente creo ke hay gente que no entiende que se pasara de un juego a otro, y postee aquí simplemente porque tiene la esperanza de que Konami le devuelva a aquella época tan añorada.
Simplemente creo que hay gente que no entiende que no quiere comprar un juego, que a SU parecer no es digno de costar 70€, y por eso se los gasta en otro juego.
Creo que en cualquier hilo de cualquier juego, cualquiera pude comentar con el respeto y la educación que se le pide a cualquier persona.
La otra cosa es una pregunta sobre el juego:
Lo de las ligas editables, es decir, tener muchas ligas para poder crear esta TOTALMENTE confirmado, o son solo rumores que se han ido extendiendo.
Un saludo de un jugador de FIFA 10, que espera poder disfrutar de PES 2011 como los de antaño.
PD: siento el primer tocho, pero como he dicho, es una reflexión propia y en voz alto que queria compartir con vosotros...
macdcai escribió:imanol1985 escribió:Jofefe escribió:Yo creo que cuando se refieren a jugabilidad, se refieren a que en PES se puede hacer todo, te puede salir cualquier tipo de jugada, etc... Eso era cierto hasta el PES de PS2, pero en next gen ya paso a ser un poco mas tosco y menos intuitivo. Y en cambio la competencia ( reconozco que es muy buen juego, tuve las versiones 08,09,10 y las "jugué", pero no las disfrute) no tiene esa sensacion de que puede pasar lo impredecible en cualquier momento, cosa que le quita emocion... Al menos esa es mi opinion.
+100000000000
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo has clavado!
Totalmente de acuerdo, el otro dia lo comentaba con unos amigos, el fifa es un gran juego, pero le falta esa sensación de que puede psar de todo que tenian los pro de psx y ps2, rechazes a cualquier parte, goles de todos los tipos, etc. Lastima que el pro la esté cagando en esta generación. Por cierto he visto algo de los videos y la forma de correr con el balón, sobre todo cuando gira corriendo con el balón no está bien echa, es un fallo gordo y lleva varias ediciones y no lo arreglan, no entiendo nada ,
sinceramente creo que hasta que no se dignen por cambiar el motor gráfico estos fallos seguirán mas o menos igual.....
Saludos