Van-Pi escribió:pues aki muchos se basan en las declaraciones de cierta persona de cierta compañia hara como unos dos años en el q afirmaba q el motor era de ps2, pero veo q la gente sigue sin distinguir lo q es el motor grafico.......no hacen mas q achacarle al motor las faltas del titulo, el motor grafico del pes ES COJONUDO, su labor es la cantidad de poligonos q se pueden ver en pantalla y la fluidez del juego para moverlos, pero algunos se empeñan en mezclarlo con la jugabilidad
si tu pones un motor grafico en el q pongas cuatro palitos le puedes meter la jugabilidad q te de la gana, ya q son apartados distintos
Efectivamente como has dicho Van, se sigue mezclando churros con merinas...pero que le vamos a hacer esto es el hilo del PES y aquí se puede decir cualquier tontería que te venga en gana. Los gráficos del PES son excelentes, la iluminación también...ahora si lo que no gusta es la forma en la que los jugadores se mueven con y sin balón, la forma en la chutan, saltan empujan o se tiran al suelo entonces me temo que no estamos hablando de gráficos si no de animaciónes.
Una vez puesto en su sitio, si no te gustan las animaciones de los úlitmos pes porque te parecen roboticos lo único que se puede hacer es cambiarlas por otras, o introducir otras nuevas...casualmente Konami ha dicho que ha introducido "1000 animaciones nuevas" para PES2011...pongamos que no sean mil, pero que sean bastantes. En este caso, te gustarán o nó las NUEVAS animaciones del PES2011 pero desde luego que no serán las mismas. Si a Juantxi no le gustan, lo lamento profundamente...yo como no lo he visto/probado pues no puedo opinar.
Ahora una cosa está clara, lo dije hace tiempo, NO ES EL MISMO JUEGO, no es mas de lo mismo...el juego ha cambiado, si te gusta bien y si nó (mal...), pero no es mas de lo mismo, ni necesita un motor gráfico nuevo...lo que necesita es enganchar como lo hacía antes, donde nunca jamás oí decir a nadie que si era robotico, que si el motor gráfico que si el online (que ojalá fuera bueno, pero no lo va a ser, estoy seguro)...se decian otras cosas pero no estas...que casualmente hacen todas referencia a puntos fuertes de otros juegos. Es imposible no comparar, pero no entiendo por que PES tiene que ser como otros juegos...Yo creo que PES tiene que volver a ser PES, nada más. El que quiera otra cosa que la busque en otro sitio.
Dicho esto, a ver si empezamos a limpiar de broza el hilo...
P.D. Tienes toda la razón Van Pi, en resumen es lo que quería decir.