[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Deisler10, el sensible soccer no tienes apenas fisicas, animaciones ridiculas, y fluidez escasa y aun asi tiene una jugabilidad tremenda
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MARIOCOM escribió:Deisler10, el sensible soccer no tienes apenas fisicas, animaciones ridiculas, y fluidez escasa y aun asi tiene una jugabilidad tremenda


si, era un gran arcade de futbol. ya lo he dicho en mi anterior post ;)
Buenas:
Deisler10 escribió:MQC, si me estas dando la razon chico xDDDDDDDDDDD

motor grafico: graficos, colisiones, fisicas, animaciones, fluidez, sonido etc

:-|

Deisler10, ¿tu lees?. He escrito MOTOR DE JUEGO.

MOTOR DE JUEGO: graficos, colisiones, fisicas, animaciones, fluidez, sonido etc

El MOTOR GRAFICO es un componente más del MOTOR GENERAL DE UN JUEGO, junto con el MOTOR DE FISICAS O COLISIONES, junto con el MOTOR DE SONIDO, MOTOR DE RED, MOTOR DE GESTION DE MEMORIA, etc...

Que, tal como antes ha explicado 4N63L, hoy en dia a TODO se le llame MOTOR GRAFICO, no significa que este bien utilizado ese termino. El motor grafico es una cosa, el motor fisico es otra, el motor de sonido es otra, etc...

Y el MOTOR GRAFICO del PES2011 es MAG NI FI CO. Y es magnifico porque soporta con mucha capacidad y sin mayor problema un interesante numero de poligonos, con una interesante cantidad y calidad de texturas, en un entorno 3d realista. Ademas, tiene un sistema de iluminacion bastante interesante y decente.

A lo mejor el MOTOR DE FISICAS ya no guste a mucha gente. Pero criticar el MOTOR GRAFICO del PES2011 es una autentica BARBARIDAD.

Saludos.
alvicio escribió:
ipad escribió:
kikegp85 escribió:Pues después de leer las impresiones de Meristation, tengo claro que este año no pienso ni tocarlo, sigue teniendo los mismos fallos y parece que solo se han centrado en lo mismo de siempre, cambiar los menús, perfeccionar los modelos y caras de Messi y C.Ronaldo para contentar a los de siempre, a si, y el editor de estadios y la liga Libertadores, que gran novedad.

En fín, tenemos otra vez refrito de refrito de refrito, mismo motor que PS2, (que ya es que clama al cielo, ¿no se dan cuenta de que se ha quedado anticuado?) mismos falos en IA, mismos defensas subnormales, mismos porteros epilépticos/paralíticos cerebrales, mismo todo, y en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, una barrita de potencia pal pase y una barra de fatiga (no se donde he visto esto antes), juego aéreo penoso, con jugadores que se quedan parados dejando pasar el balón, animaciones toscas y robóticas y movimientos sin sentido entre acción y acción, sin cohesión entre animaciones, 360º por los cojones, porque eso es todo menos 360º, en fín, creo que a todos nos suena todo esto, ahora dirán que es que todavía no está terminado (que ya ves tú en dos meses no creo que cambie mucho la cosa), sacarán una demo penosa y después diran que todos los fallos de la demo estarán resueltos en la versión final, en fín lo de todos los años.

Pero vamos, el juego será el más vendido en España e Italia (ultimos bastiones del PES, en cualquier otro sitio no lo tocan), los mismos fanboys de siempre dirán que aunque tiene sus fallos, el juego es muy bueno y que les hace "sentir" algo que no encuentran en otros juegos y para el año que viene otra vez dirán la cagamos el año anterior pero este año el PES es mu bueno, de verdad.

Konami tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe, si el juego es malo que no lo compre ni Dios y vereis como el año que viene cambia la cosa, o por lo menos el motor.

PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo. Estamos hablando del PES, y francamente lo que veo no me gusta ni un pelo.


mira el pes 2010 y el pes 2009 para mi son basura, son peste, pero esta nueva entrega no se sabe como va ha ser, si todavía no lo has probado no puedes decir las barbaridades que estas diciendo, te basas en un análisis de meristation, (macho te basas en una sola opinión)- yo pienso que deberías ser más positivo, todavía no hemos jugado, cuando juegues a la demo , podrás opinar todo lo que has dicho, no puedes opinar de un juego que todavía no has jugado, se que el juego en sus dos ultimas entregas ha sido una mierda, pero macho no critiques esta nueva entrega cuando todavía falta un mes para sacar la demo.el único vídeo ingame que se ha mostrado a mi personalmente me gusta mucho.

pd: tengo una pregunta que haceros....

¿si pes incorporara los 360 grados perfectos (con animaciones naturales) a vosotros os daría la sensancion de que no seria el pes? yo toda mi vida al igual que vosotros siempre he jugado al pes con movimientos "roboticos" y con regates roboticos , y mucho os quejáis de la jugabilidad que ya no es lo que era antes, antes los regates y las animaciones eran roboticos, yo se que la tecnología avanza, y que hay que adaptarse a las nuevas tecnologias, pero a mi personalmente si pes tuviera animaciones naturales y 360 grados, no se cual sería mi sensancion. xDDDDDDDDD.

viva el fifa.xDDDDDDDD



ipad: roboticos los movimientos del pes5??
eso era suabidad de movimientos,no como los de ps3,eso son roboticos,ke no tienen nada de suabidad al moverse de izkierda a derecha

pues vete a jugar al pes 5 para ps2..... que yo me quedo con el fifa 2010, jajajaja, y elige al arsenal , que menudo henry, que bárbaro ....
Deisler10 escribió:
MARIOCOM escribió:Deisler10, el sensible soccer no tienes apenas fisicas, animaciones ridiculas, y fluidez escasa y aun asi tiene una jugabilidad tremenda


si, era un gran arcade de futbol. ya lo he dicho en mi anterior post ;)


No si te lo comentos por que antes has dicho que esas son caracteristicas para tener una buena jugabilidad y evidentemente el sensible carece de todas ellas
Deisler10 escribió:
MQC, si me estas dando la razon chico xDDDDDDDDDDD

motor grafico: graficos, colisiones, fisicas, animaciones, fluidez, sonido etc

:-|


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MQC escribió:Buenas:
Deisler10 escribió:MQC, si me estas dando la razon chico xDDDDDDDDDDD

motor grafico: graficos, colisiones, fisicas, animaciones, fluidez, sonido etc

:-|

Deisler10, ¿tu lees?. He escrito MOTOR DE JUEGO.

MOTOR DE JUEGO: graficos, colisiones, fisicas, animaciones, fluidez, sonido etc

El MOTOR GRAFICO es un componente más del MOTOR GENERAL DE UN JUEGO, junto con el MOTOR DE FISICAS O COLISIONES, junto con el MOTOR DE SONIDO, MOTOR DE RED, MOTOR DE GESTION DE MEMORIA, etc...

Que, tal como antes ha explicado 4N63L, hoy en dia a TODO se le llame MOTOR GRAFICO, no significa que este bien utilizado ese termino. El motor grafico es una cosa, el motor fisico es otra, el motor de sonido es otra, etc...

Y el MOTOR GRAFICO del PES2011 es MAG NI FI CO. Y es magnifico porque soporta con mucha capacidad y sin mayor problema un interesante numero de poligonos, con una interesante cantidad y calidad de texturas, en un entorno 3d realista. Ademas, tiene un sistema de iluminacion bastante interesante y decente.

A lo mejor el MOTOR DE FISICAS ya no guste a mucha gente. Pero criticar el MOTOR GRAFICO del PES2011 es una autentica BARBARIDAD.

Saludos.


te pido disculpas por no haberte leido bien y reconozco mi error por confundir motor grafico con motor de juego, aunque mi campo son las leyes, no la informatica xDD

de todas formas vuelvo a lo mismo, yo nunca he criticado los graficos del pes, ahi si ha habido una gran evolucion, porque los del 2008 respecto de los del 2010 o este pes 2011 son bastante pobres. por no tener, no tenian casi ni pliegues las camisetas y los pantalones

ahora hablando con propiedad, el MOTOR DE JUEGO (que es lo que queria decir cuando decia motor grafico) xD es el mismo que en la anterior generacion, en cuanto a fisicas, animaciones, fluidez y sonido, y es obvio que esta desfasado

te pondre un ejemplo cercano con el GTA san andreas y el GTA IV, el cual tiene un motor distinto. los graficos estan mejorados, logicamente porque la PS3 y la 360 son mas potentes. y en cuanto a las fisicas y animaciones, se nota el salto del san andreas al IV, siendo las animaciones del IV mas realistas y fluidas

y en cuanto al PES, sigue con el mismo motor, y es algo que, aunque se ha dicho en todos los analisis de los pes de esta generacion, es palpable comparandolo tu mismo. despues de llevar jugando al juego de konami durante 10 años (el primero que tuve fue el iss pro 98 de psx), recuerdo cuando me compre el pes 2008. me dejo algo frio, puesto que esperaba mas cambio con respecto a los anteriores por ser un pro de nueva generacion, pero aun asi me divertia como un niño y estuve enganchadisimo. incluso lo defendi a muerte en la web de proevolutionsoccerworld y en EOL cuando me decian que el fifa 08 y, sobre todo, el uefa 2008 eran mejores

cuando me percate de que la PS3 daba mas de si? que se podia esperar un juego diferente a lo visto, aparte del apartado grafico mejorado? cuando me digne a probar el juego de ea en 2008

y por eso digo que el motor es el mismo, porque la unica diferencia que note cuando me compre el pes 2008 fue el salto grafico (y la velocidad de juego que era mas elevada)
Deisler10 escribió:
MQC escribió:Buenas:
Deisler10 escribió:MQC, si me estas dando la razon chico xDDDDDDDDDDD

motor grafico: graficos, colisiones, fisicas, animaciones, fluidez, sonido etc

:-|

Deisler10, ¿tu lees?. He escrito MOTOR DE JUEGO.

MOTOR DE JUEGO: graficos, colisiones, fisicas, animaciones, fluidez, sonido etc

El MOTOR GRAFICO es un componente más del MOTOR GENERAL DE UN JUEGO, junto con el MOTOR DE FISICAS O COLISIONES, junto con el MOTOR DE SONIDO, MOTOR DE RED, MOTOR DE GESTION DE MEMORIA, etc...

Que, tal como antes ha explicado 4N63L, hoy en dia a TODO se le llame MOTOR GRAFICO, no significa que este bien utilizado ese termino. El motor grafico es una cosa, el motor fisico es otra, el motor de sonido es otra, etc...

Y el MOTOR GRAFICO del PES2011 es MAG NI FI CO. Y es magnifico porque soporta con mucha capacidad y sin mayor problema un interesante numero de poligonos, con una interesante cantidad y calidad de texturas, en un entorno 3d realista. Ademas, tiene un sistema de iluminacion bastante interesante y decente.

A lo mejor el MOTOR DE FISICAS ya no guste a mucha gente. Pero criticar el MOTOR GRAFICO del PES2011 es una autentica BARBARIDAD.

Saludos.


te pido disculpas por no haberte leido bien y reconozco mi error por confundir motor grafico con motor de juego, aunque mi campo son las leyes, no la informatica xDD

de todas formas vuelvo a lo mismo, yo nunca he criticado los graficos del pes, ahi si ha habido una gran evolucion, porque los del 2008 respecto de los del 2010 o este pes 2011 son bastante pobres. por no tener, no tenian casi ni pliegues las camisetas y los pantalones

ahora hablando con propiedad, el MOTOR DE JUEGO (que es lo que queria decir cuando decia motor grafico) xD es el mismo que en la anterior generacion, en cuanto a fisicas, animaciones, fluidez y sonido, y es obvio que esta desfasado

te pondre un ejemplo cercano con el GTA san andreas y el GTA IV, el cual tiene un motor distinto. los graficos estan mejorados, logicamente porque la PS3 y la 360 son mas potentes. y en cuanto a las fisicas y animaciones, se nota el salto del san andreas al IV, siendo las animaciones del IV mas realistas y fluidas

y en cuanto al PES, sigue con el mismo motor, y es algo que, aunque se ha dicho en todos los analisis de los pes de esta generacion, es palpable comparandolo tu mismo. despues de llevar jugando al juego de konami durante 10 años (el primero que tuve fue el iss pro 98 de psx), recuerdo cuando me compre el pes 2008. me dejo algo frio, puesto que esperaba mas cambio con respecto a los anteriores por ser un pro de nueva generacion, pero aun asi me divertia como un niño y estuve enganchadisimo. incluso lo defendi a muerte en la web de proevolutionsoccerworld y en EOL cuando me decian que el fifa 08 y, sobre todo, el uefa 2008 eran mejores

cuando me percate de que la PS3 daba mas de si? que se podia esperar un juego diferente a lo visto, aparte del apartado grafico mejorado? cuando me digne a probar el juego de ea en 2008

y por eso digo que el motor es el mismo, porque la unica diferencia que note cuando me compre el pes 2008 fue el salto grafico (y la velocidad de juego que era mas elevada)

[oki] bueno me alegra ver q sabes reconocer cuando te ekivocas, a mi me paso lo mismo q a ti pero al contrario, en el 2010 me decante x el pro, xq?? xq es el unico juego de futbol q a mi me transmite la competitividad y la diferencia entre jugadores, q creo q es de lo mas importante en un videojuego DE FUTBOL, eso y q no se pierda en, a mi parecer "poyadas" plan "uy este no tiene 360º tiene 359", a mi eso me es igual, creo q estamos en la generacion de la pijoteria, y en la q se esta perdiendo el porq se creo esta industria, LA DIVERSION y se esta entrando en lo absurdo plan "vaya mierda, no se le ven las cosuras al balon"
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Van-Pi escribió: [oki] bueno me alegra ver q sabes reconocer cuando te ekivocas, a mi me paso lo mismo q a ti pero al contrario, en el 2010 me decante x el pro, xq?? xq es el unico juego de futbol q a mi me transmite la competitividad y la diferencia entre jugadores, q creo q es de lo mas importante en un videojuego DE FUTBOL, eso y q no se pierda en, a mi parecer "poyadas" plan "uy este no tiene 360º tiene 359", a mi eso me es igual, creo q estamos en la generacion de la pijoteria, y en la q se esta perdiendo el porq se creo esta industria, LA DIVERSION y se esta entrando en lo absurdo plan "vaya mierda, no se le ven las cosuras al balon"


Yo creo que una cosa no quita la otra
Talibán escribió:
Van-Pi escribió: [oki] bueno me alegra ver q sabes reconocer cuando te ekivocas, a mi me paso lo mismo q a ti pero al contrario, en el 2010 me decante x el pro, xq?? xq es el unico juego de futbol q a mi me transmite la competitividad y la diferencia entre jugadores, q creo q es de lo mas importante en un videojuego DE FUTBOL, eso y q no se pierda en, a mi parecer "poyadas" plan "uy este no tiene 360º tiene 359", a mi eso me es igual, creo q estamos en la generacion de la pijoteria, y en la q se esta perdiendo el porq se creo esta industria, LA DIVERSION y se esta entrando en lo absurdo plan "vaya mierda, no se le ven las cosuras al balon"


Yo creo que una cosa no quita la otra


no deberia , pero la triste realidad es q si, y en los juegos de futbol esto se ve a la maxima potencia
Buenas:

Bien, entiendo perfectamente lo que dices Deisler10, aunque no estoy de acuerdo contigo.

En todo caso, centrandonos en lo importante, hoy en dia no veo porque existe tanta obsesion con el motor que utiliza el PES2011.

Veamos. Siendo claros y sinceros. Lo unico que PES 2010 tiene de "defectos" que no pueden ser achacados a problemas "conceptuales" son: animaciones y fisicas.

Las animaciones, unos las podran considerar mas importantes, y otros menos. Unos podran verlas decentes, y otro podran verlas muy "ortopedicas". Bien. Las animaciones son asi en el PES2010 porque son las que el grupo de desarroladores a "podido" o "querido" implementar, pero no creo que sea un problema del motor grafico. El "motor grafico" del PES2010 creo que permite animaciones mucho mejores sin mayor problema (de hecho, hay animaciones hoy en dia en el PES2010 que son brutalmente realistas y buenas). De la misma manera, creo que si las transiciones entre animaciones no son mejores, es igualmente porque no tienen mas carga de trabajo encima por parte de los desarrolladores (o porque los desarrolladores creen que estan bien tal como estan, o prefieren darle prioridad a otras cosas del juego antes que a las animaciones, quien sabe).

No creo que el motor grafico del PES haya llegado a su techo. Ni mucho menos.

En cuanto a las fisicas, creo que es un tema mas complejo. Sin duda la fisica de la pelota en la saga PES siempre ha sido uno de sus puntos estrella. En cambio, las fisicas de colisiones entre los jugadores no ha comenzado a trabajarse seriamente hasta esta version del PES2011. Igualmente esto demuestra que el motor de fisicas del PES2010 es bueno, y deja a las claras que, por uno u otro motivo, no han "podido" o "querido" trabajar las fisicas entre jugadores hasta el PES2011. Pero no por problemas con el motor (ya que todos coincidimos que no lo han cambiado), sino por otros motivos que desconocemos.

¿Podria haber decidido Konami haber implementado un motor de fisica de terceros (llamese Havok, o Euphoria, etc...) en su juego?. Podria seguramente, pero no sabemos el coste que tienen dichos motores, ni tampoco como afectaria eso a la buena base de fisicas que tienen ya para el balon. Ademas, implementar un motor que tu no has desarrollado no es tarea facil. Eso no se hace de la noche a la mañana. Y tampoco sabemos si seria economicamente rentable.

Estos son cosas que no podemos ni siquiera discutir en un foro, y que solo sabe Konami y los desarrolladores.

Lo que quiero dejar claro es que YO CONSIDERO que los motores que Konami esta usando y esta mejorando año tras año para su saga PES no son el problema en si. Seguramente no sean los mas potentes del mercado (ni falta que les hace), y quiza en un futuro puedan quedarse obsoletos y tengan que hacer una renovacion seria. Pero de corazon no creo que sea el problema actual de los PES.

Igualmente digo lo siguiente. ¿Podria un cambio completo de motores mejorar el resultado final del juego?. Podria ser prefectamente. Quien sabe. ¿Podria Konami desarrollar motores nuevos mas potentes y actuales para el PES?. Si, pero nos tendriamos que olvidar de ver un PES al menos hasta dentro de 3 o 4 años. Y ese coste (y ausencia temporal de ventas) para Konami seguro que no es permisible.

No se hasta que punto seria "necesaria" una renovacion a ese nivel. Yo desde luego, AUN no la veo ni mucho menos necesaria.

Saludos.

PD: por cierto, YO CREO que el PES2011 no solo va a ser un magnifico y divertido juego, sino que va a demostrar que los motores del PES2010 aun pueden dar mas de si. Seguramente no tengamos todas las animaciones y transiciones perfectas. Quiza las fisicas entre jugadores no esten completamente conseguidas. Pero estoy seguro de que, cuando salga el PES2011 a la calle, la gente podra quejarse de tal o cual cosa, pero no de que los motores no han sido mejorados y exprimidos.
sabéis alguno si el juego saldrá antes de la feria de gamefest?,, por que la feria esa empieza el dia 7 de octubre (que voy a estar) ,, y konami va a presentar el pes 2011, por eso digo, que el pes 2011 imagino que la salida del juego a disposición del publico sera como mínimo el día 10 que es cuando termina la feria, lo que no puede hacer es presentar un juego que este en venta a los publicos no tendriá sentido. en cualquier caso me llevare la cámara de vídeo para mostraros la versión final del juego.

pd: mañana se pone a la venta en GAME las entradas para la gamefest 2010, y la entrada costarán 6 euros y para socios del game 3 euros.
Un apunte en esta generación las compañias japonesas exceptuando tal vez Capcom no han estado a la altura, de hecho las compañias occidentales han mejorado muchisimo y estan hoy dia por delante en cuanto a tecnologia y se nota en los juegos.

Tambien lei una entrevista al propio seabass diciendo que no se habian adaptado a esta generación y que les costaba de ahi el hecho de que hayan tenido tantos problemas.

En mi opinión el bajón de la saga pes es debido a esto y tambien algo de dejadez por konami, porque por ejemplo el hecho de que vengan las plantillas sin actualizar no tiene nada que ver con los problemas tecnicos, o que salga el juego y te venga con fallos como los arbitros mal implementados y dandote la sensación de que sacan el juego con falta de tiempo aun saliendo a finales de octubre casi..
[Barcha] escribió:Un apunte en esta generación las compañias japonesas exceptuando tal vez Capcom no han estado a la altura, de hecho las compañias occidentales han mejorado muchisimo y estan hoy dia por delante en cuanto a tecnologia y se nota en los juegos.

Tambien lei una entrevista al propio seabass diciendo que no se habian adaptado a esta generación y que les costaba de ahi el hecho de que hayan tenido tantos problemas.

En mi opinión el bajón de la saga pes es debido a esto y tambien algo de dejadez por konami, porque por ejemplo el hecho de que vengan las plantillas sin actualizar no tiene nada que ver con los problemas tecnicos, o que salga el juego y te venga con fallos como los arbitros mal implementados y dandote la sensación de que sacan el juego con falta de tiempo aun saliendo a finales de octubre casi..


A mí es que me dan igual las plantillas, las equipaciones, las botitas, los estadios y todas esa parafernalia que invento el fifismo. De toda la vida he jugado con "London CF", "Catalonia", y me da igual, porque luego salía un parche que te lo ponía todo bonito. Yo quiero un simulador de fútbol como los ISS Pro y el PES4-5-6. El resto son monería y pamplinas que no afectan a la jugabilidad.
NeoWendigo escribió:
[Barcha] escribió:Un apunte en esta generación las compañias japonesas exceptuando tal vez Capcom no han estado a la altura, de hecho las compañias occidentales han mejorado muchisimo y estan hoy dia por delante en cuanto a tecnologia y se nota en los juegos.

Tambien lei una entrevista al propio seabass diciendo que no se habian adaptado a esta generación y que les costaba de ahi el hecho de que hayan tenido tantos problemas.

En mi opinión el bajón de la saga pes es debido a esto y tambien algo de dejadez por konami, porque por ejemplo el hecho de que vengan las plantillas sin actualizar no tiene nada que ver con los problemas tecnicos, o que salga el juego y te venga con fallos como los arbitros mal implementados y dandote la sensación de que sacan el juego con falta de tiempo aun saliendo a finales de octubre casi..


A mí es que me dan igual las plantillas, las equipaciones, las botitas, los estadios y todas esa parafernalia que invento el fifismo. De toda la vida he jugado con "London CF", "Catalonia", y me da igual, porque luego salía un parche que te lo ponía todo bonito. Yo quiero un simulador de fútbol como los ISS Pro y el PES4-5-6. El resto son monería y pamplinas que no afectan a la jugabilidad.


Que invento el fifismo? XD

No se tu pero la vida va evolucionando y las consolas y los juegos tambien, y cada vez los juegos son mas completos y reales y nos gusta que tengan los mayores detalles posibles y eso incluye equipaciones, botas, mayor numero de estadios, etc.

A ti te dara igual jugar con el london pero a mucha gente no, pagas un dinero por un juego lo normal que exijas un minimo y en un juego deportivo son equipos y jugadores licenciados, botas, equipaciones, etc

Los pes 4,5,6 a dia de hoy estan anticuados y son arcaicos no se puede quedar uno anclado en el pasado y los juegos tienen que ir a mas y evolucionar.
Deisler10 escribió:pues llevan ya 3 años en fase beta segun tu [carcajad] [carcajad]


Para mí los últimos PROs salieron a la venta mal terminados dando impresión de ser peor juego de lo que era en el fondo.
Lo cual no es contradictorio con poder opinar que a estas alturas los PRO deberían estar mucho más avanzados.

Deisler10 escribió:en fin, lo que faltaba por leer, que seabass y compañia no sacan un pro decente porque no les da tiempo. con la mentalidad de algunos es normal que konami se rasque las bolas, yo tambien lo haria XD


Un poco de respeto no estaría de más. Mofarse de opiniones ajenas como tú lo haces no sé si es motivo de baneo, pero debería.
se sabe si el pes uk importado traera el español?
No entiendo a algunos, sinceramente. PES tiene fallos en los arbitros, si, pero no es el único. En PES 2010 es dificil que te piten faltas ó penalties... pero es que en otro juego te permiten literalmente "arrollar" de manera continua al equipo rival. Lo gracioso es que luego te pitan falta al mínimo contacto, pero por otro lado se permite hasta empujar al jugador sin ir a disputar la pelota. ¿Es un sistema de arbitraje magnífico y el otro no? en mi opinión no, ambos tienen sus deficiencias.

Luego se habla de que PES ya no es simulador... vale ¿Es simulador meter todas las vaselinas que te de la gana?¿Es simulador pulsar un botón de "tiro colocado" y que el balón te entre la mayor parte de las veces casi desde donde tires? ¿Es simulador que al cabo de muchos partidos te des cuenta de que casi todos los goles son iguales?¿Es simulador centrar y que el balón coja efecto derecha-izquierda-derecha de forma que ni un Jabulani haría? etc... Tengo la sesación de que en muchos aspectos, no se mide con la misma vara.

En mi opinión algún dia un representante de alguna compañía le dijo a un redactor de una revista "tenemos un motor gráfico nuevo que marca las diferencias con el de la competencia". A ese redactor se le quedó grabado a fuego y desde entonces, es su justificación de porque uno tiene animaciones más naturales que el otro. Desde entonces este "mantra" no paramos de escucharlo, tanto por ese redactor como por todos los que han tomado esa idea como suya.

MQC, como a menudo, estoy muy de acuerdo contigo ;)

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falchi escribió:Un poco de respeto no estaría de más. Mofarse de opiniones ajenas como tú lo haces no sé si es motivo de baneo, pero debería.


estas justificando que konami saque a la venta un juego sin acabar. perdoname pero si, me entra la risa

slash, luego eres el primero en quejarte de que algunos defendemos al fifa. te contestaria a todos los puntos que has dicho, pues dependen de muchos factores, pero paso de que se me echen todos encima como pasa aqui, porque desde el aviso que recibi no he vuelto a abrir la boca sobre nada del fifa y, contando tu comentario, ya van 3 criticas negativas al fifa en este hilo sin venir a cuento
slash tio,eres mi idolo,a tus pies.

Yo del otro juego no puedo decir nada porque no he jugado lo suficiente(no me lo paso bien jugando y lo dejo) lo que si puedo decir,es que el pro me divierte,que es logico que tiene sus fallos,que tiene que mejorar,y que a mi no me parece un juego arcade,me parece muy realista,las animaciones son roboticas,no digo k no,por ciert,en los videos que hemos visto estan muy mejoradas.

El problema es que mucha gente dice cosas por oidas,el tipico comentario de "da pena como corren" yo no lo entiendo la verdad,mas a estas alturas,para mi la forma de correr es normal,no me parece nada escandaloso,tampoco me parece que en Konami se hayan "rascado los huevos" como muchos dicen durante 3 años,yo que se lo que es programar,soy consciente del tiempo que lleva todo esto,el juego cada edicion nueva va mejorando,y estoy seguro que el 2011 sera un juegazo,es cierto que la mayoria pensamos que a estas alturas el nivel del pro estaria mas alto,pero esto es dado a que con el 6 se pusieron el nivel de exigencia muy alto,como el barça ganando el sextete,pues igual,pero en videojuego.

En fin,que yo no se que tiene este juego que me enamora,a ver si alguien me lo dice,porque ya llevo 10 años "enchochao" perdido y me temo no tener cura.

Por cierto,el dia 17 d eeste mes nos daran mas videos y diran finalmente fecha de salida de la demo y fecha de salida del juego?

Un saludo gente.
elpeluson escribió:slash tio,eres mi idolo,a tus pies.

Yo del otro juego no puedo decir nada porque no he jugado lo suficiente(no me lo paso bien jugando y lo dejo) lo que si puedo decir,es que el pro me divierte,que es logico que tiene sus fallos,que tiene que mejorar,y que a mi no me parece un juego arcade,me parece muy realista,las animaciones son roboticas,no digo k no,por ciert,en los videos que hemos visto estan muy mejoradas.

El problema es que mucha gente dice cosas por oidas,el tipico comentario de "da pena como corren" yo no lo entiendo la verdad,mas a estas alturas,para mi la forma de correr es normal,no me parece nada escandaloso,tampoco me parece que en Konami se hayan "rascado los huevos" como muchos dicen durante 3 años,yo que se lo que es programar,soy consciente del tiempo que lleva todo esto,el juego cada edicion nueva va mejorando,y estoy seguro que el 2011 sera un juegazo,es cierto que la mayoria pensamos que a estas alturas el nivel del pro estaria mas alto,pero esto es dado a que con el 6 se pusieron el nivel de exigencia muy alto,como el barça ganando el sextete,pues igual,pero en videojuego.

En fin,que yo no se que tiene este juego que me enamora,a ver si alguien me lo dice,porque ya llevo 10 años "enchochao" perdido y me temo no tener cura.

Por cierto,el dia 17 d eeste mes nos daran mas videos y diran finalmente fecha de salida de la demo y fecha de salida del juego?

Un saludo gente.



Videos 100% seguro (nosé si empezara el 17, pero el 18 seguro) y las fechas de la demo y del juego posiblemente tambien [ginyo] .
la feria empieza el 18. Konami no tiene preparada una conferencia de prensa y tras lo que paso en el ultimo E3(Para mas detalles ir a multiplataformas y preguntar porque la conferencia fue epica, aunque la verdad te reias por no llorar...)

Lo que supongo es que en los stands de Konami algo no se si una miniconferencia o presentacio... Si me entero de algo ya lo dejare por aqui aunque estar tambien atentos al hilo de la Gamescom
gracias jjoseca,como siempre al pie dle cañon.


reberes me tendre que pasar por multiplataforma entonces,a saber la que montaron no? jajajaja que cracks
Deisler10 escribió:
Falchi escribió:Un poco de respeto no estaría de más. Mofarse de opiniones ajenas como tú lo haces no sé si es motivo de baneo, pero debería.


estas justificando que konami saque a la venta un juego sin acabar. perdoname pero si, me entra la risa

slash, luego eres el primero en quejarte de que algunos defendemos al fifa. te contestaria a todos los puntos que has dicho, pues dependen de muchos factores, pero paso de que se me echen todos encima como pasa aqui, porque desde el aviso que recibi no he vuelto a abrir la boca sobre nada del fifa y, contando tu comentario, ya van 3 criticas negativas al fifa en este hilo sin venir a cuento


¿YO? quoteame cuando yo he dicho exactamente eso, no lo vas a encontrar ;) . Yo de lo que me quejo es que muchos entran en este post sin pretensiones de informarse del PES 2011, que es lo propio de este post oficial, sino que muchos estan mas interesados en vertir FUD ó simplemente de ejercer de comerciales de EA. Creo que la diferencia es grande....

Que curioso como se cambia la nomenclatura... eso que tu llamas "criticas negativa de FIFA", es lo mismo que hacen algunos sistemáticamente cuando hablan del PES, pero claro, en ese caso "simplemente dan su opinión que para eso son libres"... [boing]

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Slash076 escribió:¿YO? quoteame cuando yo he dicho exactamente eso, no lo vas a encontrar ;) . Yo de lo que me quejo es que muchos entran en este post sin pretensiones de informarse del PES 2011, que es lo propio de este post oficial, sino que muchos estan mas interesados en vertir FUD ó simplemente de ejercer de comerciales de EA. Creo que la diferencia es grande....

Que curioso como se cambia la nomenclatura... eso que tu llamas "criticas negativa de FIFA", es lo mismo que hacen algunos sistemáticamente cuando hablan del PES, pero claro, en ese caso "simplemente dan su opinión que para eso son libres"... [boing]

Saludos


te lo pongo en spoiler

P.D: el spoiler no contiene ninguna novedad ni informacion nueva del PES 2011 xD

no me voy a poner ahora a buscar tus posts, pero haz memoria y veras como si has sido alguno de los que en su momento ha saltado cuando alguien ha nombrado al fifa, entre los que me incluyo

sobre lo de que mucha gente entra aqui para criticar al pes y no para buscar info, te dire que a mi personalmente me encanta la saga devil may cry, y no me veras nunca en el hilo del ninja gaiden porque no me interesa en absoluto, y son dos grandes rivales

en cuanto a lo de que algunos ejercemos de comerciales de EA, ahi mismamente te estas quejando de la gente que habla del fifa, cuando tu en tu post de la pag anterior lo has criticado

y si, la diferencia es grande, entre defender un juego, repito, DEFENDER, que es lo unico que he hecho cuando he hablado del fifa, de criticas negativas sin fundamento y expresadas desde la ignorancia y el desconocimiento, ha criticar a un juego, vuelvo a repetir, desde la ignorancia, alegando ademas que no se hable de ese juego

te vuelvo a repetir, contando con tu aportacion, 3 criticas negativas al fifa en un solo dia, y no he visto a NADIE que dijera nada de que este es un hilo del pes y solo se tiene que hablar del pes

a tu anterior post, y aprovechando el spoiler

¿Es simulador meter todas las vaselinas que te de la gana?juega en manual, te aseguro que todas no te iran dentro¿Es simulador pulsar un botón de "tiro colocado" y que el balón te entre la mayor parte de las veces casi desde donde tires? vuelvo a lo mismo, en manual no te pasara eso¿Es simulador que al cabo de muchos partidos te des cuenta de que casi todos los goles son iguales? si alguien hace las mismas jugadas es logico que se metan los mismos goles, yo desde luego no meto gol siempre de la misma forma, es mas, en el fifa hay bastante mas variedad de goles que en el pes por la sencilla razon de que hay muchas mas animaciones¿Es simulador centrar y que el balón coja efecto derecha-izquierda-derecha de forma que ni un Jabulani haría? esto ya es subjetivo, tu ves un efecto muy acentuado y yo no lo veo tan acentuado, aunque en el fifa 09 si se notaba mas

sin acritud XD
[quote="Deisler10"][/quote]

Esto mejor lo hablamos por MP a partir de este punto, pero vamos estás bastante equivocado. En primer lugar porque pones palabras en mi boca que no son ( busca que no lo encontraras... ) y en segundo lugar porque presupones cosas mias que no son. Mira mi gamertag "Slash76" y buscas mis logros de toda la saga EA ( Desde el 07 next gen, que muchos ni lo tocaron... ). Suelo jugar en manual ( preguna a capellista ) y tengo unos 175.000 puntos de easportsfootballworld, por lo que te aseguro, que se de lo que hablo. Saludos
elpeluson escribió:gracias jjoseca,como siempre al pie dle cañon.


reberes me tendre que pasar por multiplataforma entonces,a saber la que montaron no? jajajaja que cracks


http://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM

en fin, ya ha pasado a la historia como una de las conferencias mas miticas de la historia de los videojuegos xD
N esta generacion he tenido Fifa 07, Fifa 08, Uefa Champions League, Fifa 09, Fifa 10 y Pes 2010.
Vamos que no soy sospechoso de ser pro pes... Hasta el
del año pasado me parecieron muy mediocres, pero el 2010 tuvo a pesar de los fallos algo que me hizo reencontrar sensaciones de la anterior generación. El Fifa 10 me desilusiono mucho, y a pesar de ser un buen juego y habermelo comprado en primera instancia, acabé relegandolo solo para el uso del online para finalmente lo acabar vendiendolo.

De momento lo que he visto y leído de Pes 2011 me atrae bastante, siempre claro a expensas de probar en primera persona la demo. Lo mismo me ocurre con Fifa 11, quiero pensar que han pulido muchas de las cosas que en mi opinión hicieron mal con respecto a la buena línea marcada en Fifa 09. No soy fanático de ninguna compañía y respeto a las dos sagas, cuanto mejor lo hagan mayor beneficio saca el usuario.
miren este video de un partido de pes 2010 en las gamescom 2009, en el minuto 1:12.. la red de la porteria son totalmente distintas.. no son tan caidas... q opinan?? aqui les pongo

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ ... re=related
[Barcha] escribió:
NeoWendigo escribió:
[Barcha] escribió:Un apunte en esta generación las compañias japonesas exceptuando tal vez Capcom no han estado a la altura, de hecho las compañias occidentales han mejorado muchisimo y estan hoy dia por delante en cuanto a tecnologia y se nota en los juegos.

Tambien lei una entrevista al propio seabass diciendo que no se habian adaptado a esta generación y que les costaba de ahi el hecho de que hayan tenido tantos problemas.

En mi opinión el bajón de la saga pes es debido a esto y tambien algo de dejadez por konami, porque por ejemplo el hecho de que vengan las plantillas sin actualizar no tiene nada que ver con los problemas tecnicos, o que salga el juego y te venga con fallos como los arbitros mal implementados y dandote la sensación de que sacan el juego con falta de tiempo aun saliendo a finales de octubre casi..


A mí es que me dan igual las plantillas, las equipaciones, las botitas, los estadios y todas esa parafernalia que invento el fifismo. De toda la vida he jugado con "London CF", "Catalonia", y me da igual, porque luego salía un parche que te lo ponía todo bonito. Yo quiero un simulador de fútbol como los ISS Pro y el PES4-5-6. El resto son monería y pamplinas que no afectan a la jugabilidad.


Que invento el fifismo? XD

No se tu pero la vida va evolucionando y las consolas y los juegos tambien, y cada vez los juegos son mas completos y reales y nos gusta que tengan los mayores detalles posibles y eso incluye equipaciones, botas, mayor numero de estadios, etc.

A ti te dara igual jugar con el london pero a mucha gente no, pagas un dinero por un juego lo normal que exijas un minimo y en un juego deportivo son equipos y jugadores licenciados, botas, equipaciones, etc

Los pes 4,5,6 a dia de hoy estan anticuados y son arcaicos no se puede quedar uno anclado en el pasado y los juegos tienen que ir a mas y evolucionar.

+1000

Lo que más me duele del PES como dices no son los fallos en si, es la dejadez que muestra Konami, sin sacar actualizaciones de plantillas ni de stats, sin escuchar a los usuarios, en fín, sin cuidar el producto ni al usuario.

De hecho, por mucho que digais que el PES 2010 ha sido buenísimo, el propio Seabass ha salido diciendo que han hecho juegos sin estar preparados y que no se han adaptado a la nueva generación. Como apunta el compi, es un mal implícito en las compañias Japonesas, que creo que se han quedado en general un poco desfasadas.
kikegp85 escribió:Lo que más me duele del PES como dices no son los fallos en si, es la dejadez que muestra Konami, sin sacar actualizaciones de plantillas ni de stats, sin escuchar a los usuarios, en fín, sin cuidar el producto ni al usuario.

De hecho, por mucho que digais que el PES 2010 ha sido buenísimo, el propio Seabass ha salido diciendo que han hecho juegos sin estar preparados y que no se han adaptado a la nueva generación. Como apunta el compi, es un mal implícito en las compañias Japonesas, que creo que se han quedado en general un poco desfasadas.


Estoy de acuerdo en que muestran dejadez porque se han repetido los mismos fallos de unos pes a otros pero a mi me han prestado el 2010 15 días y me ha descargado en ese tiempo 2 actualizaciones de plantillas y stats aparte de otras cosas claro.

Creo que aquí nadie ha dicho que el 2010 sea buenísimo, lo único que decimos es que se ha notado por fin una gran mejoría, pero todos reconocemos que no es suficiente, no estamos "ciegos" como algunos nos quieren hacer creer.

Por cierto MQC estoy contigo en todo menos una cosa, estoy hasta los mismísimos igual que tú de oir lo del motor gráfico. El problema estaba en el de animaciones y este si que han dicho que lo han cambiado y es nuevo. En lo que no estoy de acuerdo es en que la transición entre animaciones no influye en la jugabilidad, es tu opinión, vale, es verdad que no te influye a la hora de dar un pase ni nada de esto, pero para mi el conjunto visual tambien es parte de la jugabilidad y el realismo y esto lo estropea bastante...
¿Que tenemos que hacer para que en este hilo solo se hable del pro?

Que buscais los usuarios de fifa ¿ Vais a comision con EA sport por cada trolleo?

La actitud de muchos en este hilo y a la inversa en el hilo del FIFA es de niño de 4 años.

Vamos a empezar a banear a gente para que la cosa se relaje porque siempre son los mismos!
Deisler10 escribió:
Falchi escribió:Un poco de respeto no estaría de más. Mofarse de opiniones ajenas como tú lo haces no sé si es motivo de baneo, pero debería.


estas justificando que konami saque a la venta un juego sin acabar. perdoname pero si, me entra la risa


Eso no es verdad.
Yo no he justificado nada, he expuesto una teoría sobre lo que podría haber motivado lo que para mí era un juego mal terminado. Pero que el producto final tenga los fallos que tiene es una crítica directa. Sin justificación. Espero que entregas futuras no los tengan.

Y reitero lo del respeto.
jamonazo2000 escribió:¿Que tenemos que hacer para que en este hilo solo se hable del pro?

Que buscais los usuarios de fifa ¿ Vais a comision con EA sport por cada trolleo?

La actitud de muchos en este hilo y a la inversa en el hilo del FIFA es de niño de 4 años.

Vamos a empezar a banear a gente para que la cosa se relaje porque siempre son los mismos!



Se puede decir mas alto pero no mas claro
Buenas:
jfdeza escribió:Por cierto MQC estoy contigo en todo menos una cosa, estoy hasta los mismísimos igual que tú de oir lo del motor gráfico. El problema estaba en el de animaciones y este si que han dicho que lo han cambiado y es nuevo. En lo que no estoy de acuerdo es en que la transición entre animaciones no influye en la jugabilidad, es tu opinión, vale, es verdad que no te influye a la hora de dar un pase ni nada de esto, pero para mi el conjunto visual tambien es parte de la jugabilidad y el realismo y esto lo estropea bastante...


Las animaciones van muy ligadas tanto al motor grafico como al motor de fisicas. Yo, sinceramente, no creo que se haya hecho demasiado cambio en las animaciones del PES2011. Han añadido los sistemas estos famosos para que, por ejemplo, las "piernas" de los jugadores se ajusten mejor a las distintas alturas de la pelota, es decir, que el chut sea lo mas realista posible y sea menor el numero de casos donde existe impacto sin que realmente la bota del jugador haya realmente tocado la pelota (el sistema de colisiones es algo realmente complejo). Igualmente han añadido el sistema ese de que los jugadores persigan con las vista y con ciertos movimientos de cuello y cabeza la trayectoria de la pelota.

Y con las sesiones de mo-cap se han mejorado animaciones ya existentes, y añadido nuevas. El tema de las transiciones en si es más de trabajo puro delante del ordenador para que queden mejor enlazadas.

Pero no creo que haya habido cambio de motor alguno.

Pero si, te doy la razon de que es importante que visualmente todo quede bonito y realista. No se hasta que punto puede influir en la "jugabilidad", pero sin duda si puede afectar al conjunto visual del juego, haciendole perder muchos puntos.

Pero igualmente te digo que YO, cuando estoy jugando al PES, con la camara mas alejada, mis ojos se central especialmente en el jugador que lleva la pelota, y echo breves vistazos al resto del campo y al mapa para situar a contrarios y compañeros. En este tipo de vision, yo no suelo apreciar demasiado las animaciones del juego. Si veo correr a los jugadores, y si veo los controles de pecho, giros y los encontronazos, etc.... Pero muchas de las animaciones restantes ni las notas.

Por eso, por ejemplo, cuando haces una repetición a camara lenta, como norma general, el PES2010 esta lleno de buenisimas animaciones. El problema es que todavia tiene algunas animaciones muy irreales, y en tantas ocasiones ademas la transicion entre unas y otros tambien quedan muy irreales.

Pero el visuado general del juego no es el mismo cuando juegas que cuando ves un video. Cuando ves un video sin estar jugando, desplazas la vista y ves todo lo que ocurre. Cuando juegas, estas mas pendiente del jugador que lleva la pelota. Y para mi, aunque sin duda aun no es tan perfecto como deberia ser, cumple lo suficiente, y no creo que sea acertado decir que afecta a la jugabilidad.

Lo que si afecta es la mayor o menor brusquedad en el movimiento de los jugadores, pero las animaciones no son la culpables de esto.

Finalmente, creo que este año, con el tempo mas pausado del juego, y con la posibilidad de reducir la velocidad (-1 o incluso -2) creo que el conjunto de animaciones del PES2011 vas a quedar bastante mas realistas, incluso las que no se han tocado de anteriores PES. Creo que muchas animaciones del PES2010 (y 2009, etc...) son muy buenas, pero que no lucen demasiado bien porque estan como "aceleradas".

En los videos de la gamescom podremos comparar esta cosas. A ver si hay suerte y alguien se digna a probar distintas velocidades.

Saludos.
Buenas , con la novedad de la copa libertadores , alguien sabe si estara implementada en la liga master ¿? Por que la Cl y la El si que estan dentro , la verdad es que lo suyo seria , por ejmeplo , poder elegir en que continente jugar si europa o sudamerica y alli elegir equipo y montar la master league con los equipos que quedan , por que entre los licenciados y los que se puedan crear con el editor saldria bastante apañada la cosa

Salu2
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MARIOCOM escribió:
jamonazo2000 escribió:¿Que tenemos que hacer para que en este hilo solo se hable del pro?

Que buscais los usuarios de fifa ¿ Vais a comision con EA sport por cada trolleo?

La actitud de muchos en este hilo y a la inversa en el hilo del FIFA es de niño de 4 años.
Vamos a empezar a banear a gente para que la cosa se relaje porque siempre son los mismos!

Se puede decir mas alto pero no mas claro


Ya trolea hasta el admin ...denigrante hoygan ¬_¬
Shka escribió:
MARIOCOM escribió:
jamonazo2000 escribió:¿Que tenemos que hacer para que en este hilo solo se hable del pro?

Que buscais los usuarios de fifa ¿ Vais a comision con EA sport por cada trolleo?

La actitud de muchos en este hilo y a la inversa en el hilo del FIFA es de niño de 4 años.
Vamos a empezar a banear a gente para que la cosa se relaje porque siempre son los mismos!

Se puede decir mas alto pero no mas claro


Ya trolea hasta el admin ...denigrante hoygan ¬_¬


Nose me parece a mi que se lleva unas paginas sin hablar del fifa (la gente solo esta dando opiniones sobre el juego y debatiendo sobre que mejoras deberian incluir y cuales no, que oiga para eso es un foro no?), despues de que se haya reportado a varias personas de este hilo por troll acusado (ejemplo Kingsocc) o gente que ha llegado a decir en este foro que le iba a reventar la cabeza a otro y no haceis nada, sin embargo coges y le faltas al respeto a la gente que juega al fifa.

No me parece una buena actitud como moderador la verdad....

Cambiando de tema por cierto al final el sevilla no trae licencia o eso ha cambiado?
Shka escribió:
MARIOCOM escribió:
jamonazo2000 escribió:¿Que tenemos que hacer para que en este hilo solo se hable del pro?

Que buscais los usuarios de fifa ¿ Vais a comision con EA sport por cada trolleo?

La actitud de muchos en este hilo y a la inversa en el hilo del FIFA es de niño de 4 años.
Vamos a empezar a banear a gente para que la cosa se relaje porque siempre son los mismos!

Se puede decir mas alto pero no mas claro


Ya trolea hasta el admin ...denigrante hoygan ¬_¬


Jo, como te cuelas no? como puedes decir eso tio?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MARIOCOM escribió:
Jo, como te cuelas no? como puedes decir eso tio?


Que yo sepa no me he colado
Lo que si me parece colarse faltar el respeto a la gente que juega al fifa diciendo tal estupidez

Continuad hablando de las novedades de pes
y los admin si puede ser, que se dediquen a poner orden y no a crear polemica
Shka escribió:
MARIOCOM escribió:
Jo, como te cuelas no? como puedes decir eso tio?


Que yo sepa no me he colado
Lo que si me parece colarse insultar a la gente que juega al fifa diciendo tal estupidez

Continuad hablando de nas novedades de pes
y los admin si puede ser, que se dediquen a poner orden y no a crear polemica


No ha insultado, se refiere a los usuarios de FIFA que trolean, no a todos los usuarios de FIFA. Joder es que parece que hay que explicarlo todo. Aqui hay muchaaaa gente que solo entra para hablar del FIFA cuando es el PUÑETERO HILO DEL PRO EVOLUTION 2011
MARIOCOM escribió:
No ha insultado, se refiere a los usuarios de FIFA que trolean, no a todos los usuarios de FIFA. Joder es que parece que hay que explicarlo todo. Aqui hay muchaaaa gente que solo entra para hablar del FIFA cuando es el PUÑETERO HILO DEL PRO EVOLUTION 2011


Por favor cambiamos de tema? ya eso se expuso antes.

Gracias.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
queria poner que falto el respeto ,no insultar , lo edite ..pero supongo q ya estarias escribiendo el mensaje
Shka escribió:queria poner que falto el respeto ,no insultar , lo edite ..pero supongo q ya estarias escribiendo el mensaje


ok dejemos el tema ya que nos vana pegar un aviso.


Por cierto se sabe algo de como ira el modo online, mas concretamente, se podra jugar con puntos jugando por parejas, pero en distintas Ps3? por que seria un puntazo que fuera asi
Shka escribió:
MARIOCOM escribió:
jamonazo2000 escribió:¿Que tenemos que hacer para que en este hilo solo se hable del pro?

Que buscais los usuarios de fifa ¿ Vais a comision con EA sport por cada trolleo?

La actitud de muchos en este hilo y a la inversa en el hilo del FIFA es de niño de 4 años.
Vamos a empezar a banear a gente para que la cosa se relaje porque siempre son los mismos!

Se puede decir mas alto pero no mas claro


Ya trolea hasta el admin ...denigrante hoygan ¬_¬

Está claro, a mi me han llegado a insultar en el foro y los admin pasan del tema pero si sacas los fallos del PES se mosquea todo el mundo.

Creo que tengo todo el derecho a expresar mi opinión sobre el juego, ya sea buena o mala y si opino que el juego no está a la altura mientras todos babeais con cada gameplay/"novedad"/declaración pues lo seguiré diciendo, no creo que incumpla ninguna norma del foro.

Con respecto al Sevilla creo que sigue sin estar licenciado, por lo menos de momento, al igual que Málaga, Osasuna, Hércules, etc. pero bueno quien quiere al Sevilla cuando tienes la licencia del Canon Yaounde de Camerun. Para que quieres tener una pedazo de liga Master, la Copa Libertadores (de verdad que no se a quién le interesa, salvo si eres sudamericano) y la licencia de la Champions si después la mitad de partidos los jugaras con equipos sin licencia.

Habrá a quién no le importe, pero vamos a estas alturas de la película creo que es una cosa bastante importante.

Creo que este es el listado provisional de clubes:
Manchester United
Liverpool FC
Manchester City
Chelsea FC
Newcastle UnIted
Arsenal
FC Internazionale
A.S. Roma
A.C. Milan
F.C. Barcelona
Real Madrid C.F.
RCD Espanyol
Deportivo la Coruña
Athletic Club
Sevilla FC (Sin licencia)
Valencia CF
Atletico de Madrid
Getafe
Malaga CF (Sin licencia)
Hercules CF (Sin licencia)
Real Sociedad (Sin licencia)
Levante UD (Sin licencia)
UD Almeria
RCD Mallorca
Club Atletico Osasuna (Sin licencia)
Racing de Santander
Sporting de Gijon
Villareal C.F.
Real Zaragoza
SL Benfica
SC Braga (Tambien para PS2 y PSP)
F.C. Porto
Sporting Lisboa
FC Twente
Ajax Amsterdam
Olympique Lyon
Olympique de Marsella
AJ Auxerre
FC Girondins de Burdeos
Paris Saint-Germain
Panathinaikos FC
Olympiacos FC
AEK Atenas F.C.
PAOK Salónica FC (Tambien para PS2 y PSP)
Rubín Kazán (Con liciencia)
FC Spartak Moscú
Zenit San Petesburgo Rusia
Shakhtar Donetsk
CFR Cluj
Bursaspor (Para todas las consolas)
Fenerbahce Turquia
Galatasaray SK Turquia
Besiktas Turquia
Glasgow Rangers
Celtic Glasgow Escocia
RSC Anderlecht Rumania
FC Basel Suiza
Sparta Praha Republica Checa

Nuevo!! Clubes de Africa:
Wydad Casablanca de Marruecos
FAR Rabat de Marruecos
TP Mazembe de Congo
ES Setif de Argelia
JS Kabylie de Argelia
Canon Yaounde de Camerun
ASEC Abidjan de Costa de Marfil
MQC escribió:Las animaciones van muy ligadas tanto al motor grafico como al motor de fisicas. Han añadido los sistemas estos famosos para que, por ejemplo, las "piernas" de los jugadores se ajusten mejor a las distintas alturas de la pelota, es decir, que el chut sea lo mas realista posible y sea menor el numero de casos donde existe impacto sin que realmente la bota del jugador haya realmente tocado la pelota (el sistema de colisiones es algo realmente complejo). Igualmente han añadido el sistema ese de que los jugadores persigan con las vista y con ciertos movimientos de cuello y cabeza la trayectoria de la pelota.

Pero no creo que haya habido cambio de motor alguno.

Pero si, te doy la razon de que es importante que visualmente todo quede bonito y realista. No se hasta que punto puede influir en la "jugabilidad", pero sin duda si puede afectar al conjunto visual del juego, haciendole perder muchos puntos.

Pero el visuado general del juego no es el mismo cuando juegas que cuando ves un video. Cuando ves un video sin estar jugando, desplazas la vista y ves todo lo que ocurre. Cuando juegas, estas mas pendiente del jugador que lleva la pelota. Y para mi, aunque sin duda aun no es tan perfecto como deberia ser, cumple lo suficiente, y no creo que sea acertado decir que afecta a la jugabilidad.

Lo que si afecta es la mayor o menor brusquedad en el movimiento de los jugadores, pero las animaciones no son la culpables de esto.

Finalmente, creo que este año, con el tempo mas pausado del juego, y con la posibilidad de reducir la velocidad (-1 o incluso -2) creo que el conjunto de animaciones del PES2011 vas a quedar bastante mas realistas, incluso las que no se han tocado de anteriores PES. Creo que muchas animaciones del PES2010 (y 2009, etc...) son muy buenas, pero que no lucen demasiado bien porque estan como "aceleradas".

En los videos de la gamescom podremos comparar esta cosas. A ver si hay suerte y alguien se digna a probar distintas velocidades.

Saludos.


Joder, me lo argumentas todo tanto que me convences siempre XD.

En cuanto a lo que dices del tema colisiones pie-balón viendo el video ingame que sacaron me sigue dando la impresión de que nunca llegan a tocarse, de las animaciones y demás no me he fiado mucho de ese video porque como dices está a velocidad +2 por lo que seguramente esté todo un poco acelerado y por eso se notan tanto los fallos, estoy esperando un video en 0 o -1 que seguramente serían a las que jugaría yo.

Lo del motor nuevo de animaciones creo que lo he leido en algún sitio, en una entrevista a Seabass (creo)

A lo que me refiero con lo de que las animaciones afectan a la jugabilidad, ya te digo que no me refiero a que porque los tios vayan más encorbados o haya cortes entre que controla y tira se juegue peor, pero aunque no afecte a la jugabilidad dicho literalmente, afecta a la sensación de jugabilidad que tu recibes. Por lo menos para mi, la fluidez y suavidad que tenga todo el conjunto me aumenta esa sensación, por lo tanto me da la impresión de mejor jugabilidad aunque realmente sea la misma, no se si me explico...XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MARIOCOM escribió:No ha insultado, se refiere a los usuarios de FIFA que trolean, no a todos los usuarios de FIFA. Joder es que parece que hay que explicarlo todo. Aqui hay muchaaaa gente que solo entra para hablar del FIFA cuando es el PUÑETERO HILO DEL PRO EVOLUTION 2011


offtopic/

el mod con ese comentario se ha columpiado en exceso, porque desde que dio un ultimo aviso en el hilo, las ultimas 3 menciones al fifa han sido criticas por parte de usuarios del pes

y no he visto a NADIE, ni tan siquiera a ti, decir que este es el "puñetero hilo del pro evolution 2011"

solo molesta que se mencione al fifa cuando se le defiende o se dice algo bueno de el. cuando se le critica no decis nada
Alguien tienen idea de que puede ser el extra que incluye la Pes shop que hace referencia a la liga master y al modo leyenda?. gracias

"2) una lista de los contenidos extra (características desbloqueables en la tienda PES)
peinados diferentes (incluyendo Funstuff cómo diferentes sombreros, calabaza, caballeros, Moai , ...)
juegos diferentes (¿en qué sentido una física del juego está conectado diferentes, hemos podido probar todavía): almohadas, pelota de cuero de 54, caramelos, bolas de papel y barriles de cerveza
Modo de paquetes de extensión (4x para 'Conviértete en un modo de Legende ", 2x para el' Master League ')
3 fondos de menú adicional con Lionel Messi
7 equipos Classic (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil)
40 paquetes con jugadores Clásico"
Buenas:
rafx escribió:Alguien tienen idea de que puede ser el extra que incluye la Pes shop que hace referencia a la liga master y al modo leyenda?. gracias

"2) una lista de los contenidos extra (características desbloqueables en la tienda PES)
peinados diferentes (incluyendo Funstuff cómo diferentes sombreros, calabaza, caballeros, Moai , ...)
juegos diferentes (¿en qué sentido una física del juego está conectado diferentes, hemos podido probar todavía): almohadas, pelota de cuero de 54, caramelos, bolas de papel y barriles de cerveza
Modo de paquetes de extensión (4x para 'Conviértete en un modo de Legende ", 2x para el' Master League ')
3 fondos de menú adicional con Lionel Messi
7 equipos Classic (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil)
40 paquetes con jugadores Clásico"

Lo siento, pero creo que no te contestaron la vez anterior que lo preguntates, ni creo que nadie te pueda contestar ahora, porque no hay mas informacion del PES-SHOP de la que tu pones.

Podrias intentar preguntar en alguna web de las que tienen actualmente la version Preview a ver si ellos saben algo, por ejemplo, a ADAM de WENB (aunque ya ha dejado claro en sus foros que aun no se ha puesto a mirar el PES-SHOP).

O si quieres, puedes intentar preguntarselo a los propios alemanes que colgaron la noticia, a ver si te pueden decir algo.

A mi tambien me interesa, la verdad.

Saludos.
rafx escribió:Alguien tienen idea de que puede ser el extra que incluye la Pes shop que hace referencia a la liga master y al modo leyenda?. gracias

"2) una lista de los contenidos extra (características desbloqueables en la tienda PES)
peinados diferentes (incluyendo Funstuff cómo diferentes sombreros, calabaza, caballeros, Moai , ...)
juegos diferentes (¿en qué sentido una física del juego está conectado diferentes, hemos podido probar todavía): almohadas, pelota de cuero de 54, caramelos, bolas de papel y barriles de cerveza
Modo de paquetes de extensión (4x para 'Conviértete en un modo de Legende ", 2x para el' Master League ')
3 fondos de menú adicional con Lionel Messi
7 equipos Classic (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil)
40 paquetes con jugadores Clásico"


Yo me imagino que será cuando en el modo leyenda le das para que todo vaya a 2x para que tarde menos cuando no juegas, me imagino que será algo de eso, la master league pues algo parecido...
27755 respuestas