[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

bueno yo he enviado una solicitud para 360 y otra para PS3 jaja :P a ver si toca.. correo de confirmacion parece q no mandan...
Como me toque.........[modo optimista on Imagen ]
y yo pillo vacaciones el 20.... :O:O
Correo si no te toca se ve que no mandan, pero si intentas volver a registrarte con el mismo mail no te deja por que dice que ya esta en la base de datos así que hay estamos señores..... [poraki]
Konami +1

Si no me toca Konami -1 [poraki]
apuntado muchachos, suerte... [poraki]
rafx escribió:Correo si no te toca se ve que no mandan, pero si intentas volver a registrarte con el mismo mail no te deja por que dice que ya esta en la base de datos así que hay estamos señores..... [poraki]


el unico correo q mandaran sera el 16 a los q les toke, cuando te registras en el concurso no te mandan ningun correo
Bueno, pues ya he enviado la solicitud para el sorteo.A ver si hay suerte.Gracias jjoseca,crack.

Saludos a Mario_CR9 en su regreso a este hilo [beer]
TitoT escribió:
criistiiiiaan escribió:
Mario_CR9 escribió:Como me toque voy a estar del 16 al 29 sin salir de casa...
Lo que nosé es, como irá el tema de Liga Master Online...dejarán hacer fichajes entre la gente ?? A ver si dan más detalles, pero vamos, con que me toque me vale xD


criistiiiiaan haz eso, y si te vienen 3 códigos me mandas 1 jaja


jajaja ok , yo mando los 3, si me toca mas de uno, os lo envío :D
edito: calla calla, que me acabo de dar cuenta que no tengo 3, que tengo 4 usuarios xD, me veo a mas de uno, creandose mil usuarios ahora xd jajaja


No va por usuarios sino por cuentas de la psnetwork, si cada uno de esos usuarios no tiene una cuenta independiente, no te vale para nada porque tendrás que poner el mismo mail....

obviamente cada usuario tiene su cuenta network...
yo me registre los 3 usuarios a la misma vez no se si esso tendra mucho que ver al ahora de repartir el sorteo ?esperemos que no sea asin
Nose cómo irá el sorteo, pero si registras 3 cuentas pero desde el mismo ordenador con la misma IP...nose si eso puede interferir

gracias capellista amigo [oki]
Mario_CR9 escribió:Nose cómo irá el sorteo, pero si registras 3 cuentas pero desde el mismo ordenador con la misma IP...nose si eso puede interferir


Mario, tu que probaste la del año pasado... notaste mucha diferencia de la beta al juego final ?? No me refiero al online sino al juego en si.

Welcome again [chulito]
Alguien podria confirmar esta lista de ligas? es que salen muchas nuevas..

Ligas

- Bundesliga (Sin licencia oficial, sólo SV Werder Bremen, FC Bayern München y FC Schalke 04, también sin licenciar)
- Primera División de Argentina (Con licencia oficial)
- Serie A Brasileña (Con licencia oficilal)
- J-League (Con licencia oficial)
- K-League (Con licencia oficilal)

- Liga BBVA (Con licencia oficial de liga y equipos, salvo Real Sociedad, Hércules CF, Levante UD, CA Osasuna, Sevilla FC y Málaga CF)
- Ligue 1 (Con licencia oficial)
- Eredivisie (Con licencia oficial)
- Serie A (Con licencia oficial)
- Primera División de México (Con licencia oficial)
- Barclays Premier League (Sin licencia oficial, Manchester United licenciado, el resto no)
- Liga Sagres (En negociaciones para la licencia oficial, aunque si confirmadas las licencias de Sporting CP, SL Benfica, FC Porto y SC Braga)
- Super League Greece (Con licencia oficial)
- Allsvenkan (Con licencia oficial)

- Equipos europeos sueltos con licencia: (RUS) FC Rubin Kazan, FC Spartak Moskva, FC Zenit St. Petersbourgh, (UCR) FC Shakhtar Donetsk, (RUM) CFR Cluj, (TUR) Bursaspor, Galatasaray SK, Fenerbachçe SK, Besiktas JK, (ESC) Rangers FC, Celtic FC, (BEL) RSC Anderlecht, (SUI) FC Basel y (RCH) AC Sparta Praha.
- Equipos sudamericanos: (ARG) CA Boca Juniors, CA River Plate, CA Colón, Club Estudiantes, CA Lanús, Newell's Old Boys, CA Vélez Sarsfield, (BRA) SC Corinthians, Cruzeiro EC, CR Flamengo, SC Internacional, Sao Paulo FC, (VEN) Caracas CF, Deportivo Petare, Deportivo Táchira, (COL) Junior de Barranquilla, Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas, (ECU) Deportivo Quito, CS Emelec, (BOL) Club Blooming, Club Bolívar, Real Potosí, (MEX) Estudiantes Tecos, CF Monterrey, San Luis FC, Chivas Guadalajara, (PAR) Cerro Porteño, Club Libertad, Club Nacional, (PER) Juan Aurich, Alianza Lima, (URU) CA Cerro, (CHI) Universidad de Chile y CSD Colo-Colo.

Fuente: forofutbol2000paginas.com Gracias.
rafx escribió:Alguien podria confirmar esta lista de ligas? es que salen muchas nuevas..

Ligas

- Bundesliga (Sin licencia oficial, sólo SV Werder Bremen, FC Bayern München y FC Schalke 04, también sin licenciar)
- Primera División de Argentina (Con licencia oficial)
- Serie A Brasileña (Con licencia oficilal)
- J-League (Con licencia oficial)
- K-League (Con licencia oficilal)

- Liga BBVA (Con licencia oficial de liga y equipos, salvo Real Sociedad, Hércules CF, Levante UD, CA Osasuna, Sevilla FC y Málaga CF)
- Ligue 1 (Con licencia oficial)
- Eredivisie (Con licencia oficial)
- Serie A (Con licencia oficial)
- Primera División de México (Con licencia oficial)
- Barclays Premier League (Sin licencia oficial, Manchester United licenciado, el resto no)
- Liga Sagres (En negociaciones para la licencia oficial, aunque si confirmadas las licencias de Sporting CP, SL Benfica, FC Porto y SC Braga)
- Super League Greece (Con licencia oficial)
- Allsvenkan (Con licencia oficial)

- Equipos europeos sueltos con licencia: (RUS) FC Rubin Kazan, FC Spartak Moskva, FC Zenit St. Petersbourgh, (UCR) FC Shakhtar Donetsk, (RUM) CFR Cluj, (TUR) Bursaspor, Galatasaray SK, Fenerbachçe SK, Besiktas JK, (ESC) Rangers FC, Celtic FC, (BEL) RSC Anderlecht, (SUI) FC Basel y (RCH) AC Sparta Praha.
- Equipos sudamericanos: (ARG) CA Boca Juniors, CA River Plate, CA Colón, Club Estudiantes, CA Lanús, Newell's Old Boys, CA Vélez Sarsfield, (BRA) SC Corinthians, Cruzeiro EC, CR Flamengo, SC Internacional, Sao Paulo FC, (VEN) Caracas CF, Deportivo Petare, Deportivo Táchira, (COL) Junior de Barranquilla, Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas, (ECU) Deportivo Quito, CS Emelec, (BOL) Club Blooming, Club Bolívar, Real Potosí, (MEX) Estudiantes Tecos, CF Monterrey, San Luis FC, Chivas Guadalajara, (PAR) Cerro Porteño, Club Libertad, Club Nacional, (PER) Juan Aurich, Alianza Lima, (URU) CA Cerro, (CHI) Universidad de Chile y CSD Colo-Colo.

Fuente: forofutbol2000paginas.com Gracias.


Imagen Imagen
4N63L escribió:
Mario_CR9 escribió:Nose cómo irá el sorteo, pero si registras 3 cuentas pero desde el mismo ordenador con la misma IP...nose si eso puede interferir


Mario, tu que probaste la del año pasado... notaste mucha diferencia de la beta al juego final ?? No me refiero al online sino al juego en si.

Welcome again [chulito]

Gracias por la bienvenida jeje pues la beta online tenia el mismo gameplay que el juego final asique imagino que lo de este lunes sera lo que tengamos en octubre
joder yo he mandado 2 solicitudes y todavia no me han confirmado nada por correo :-?
4N63L escribió:
Mario_CR9 escribió:Nose cómo irá el sorteo, pero si registras 3 cuentas pero desde el mismo ordenador con la misma IP...nose si eso puede interferir


Mario, tu que probaste la del año pasado... notaste mucha diferencia de la beta al juego final ?? No me refiero al online sino al juego en si.

Welcome again [chulito]


si te sirve te contesto yo, la diferencia mayor era q la version final era bastante mas rapida, esa era la unica diferencia q yo vi
Van-Pi escribió:
4N63L escribió:
Mario_CR9 escribió:Nose cómo irá el sorteo, pero si registras 3 cuentas pero desde el mismo ordenador con la misma IP...nose si eso puede interferir


Mario, tu que probaste la del año pasado... notaste mucha diferencia de la beta al juego final ?? No me refiero al online sino al juego en si.

Welcome again [chulito]


si te sirve te contesto yo, la diferencia mayor era q la version final era bastante mas rapida, esa era la unica diferencia q yo vi


igual es porque la beta era solo online no? y el lag de pes 2010 consiste en "ralentizar" la velocidad de juego y no hay tirones raros.... :D

q ganas gracias jjoseca CRACKKKKKKKKK
Apuntado!, gracias jjoseca eres un hacha;)
MARIOCOM escribió:joder yo he mandado 2 solicitudes y todavia no me han confirmado nada por correo :-?

tranqui, que solo te enviaran el correo, en caso de que te haya tocado la beta


por cierto, el año pasado a que porcentaje de gente de aqui le toco, de los que enviaron la solicitud?? ¬_¬
criistiiiiaan escribió:
MARIOCOM escribió:joder yo he mandado 2 solicitudes y todavia no me han confirmado nada por correo :-?

tranqui, que solo te enviaran el correo, en caso de que te haya tocado la beta


por cierto, el año pasado a que porcentaje de gente de aqui le toco, de los que enviaron la solicitud?? ¬_¬


si no recuerdo mal aqui toco a un huevo de gente, por no decir casi todos...
rafx escribió:
criistiiiiaan escribió:
MARIOCOM escribió:joder yo he mandado 2 solicitudes y todavia no me han confirmado nada por correo :-?

tranqui, que solo te enviaran el correo, en caso de que te haya tocado la beta


por cierto, el año pasado a que porcentaje de gente de aqui le toco, de los que enviaron la solicitud?? ¬_¬


si no recuerdo mal aqui toco a un huevo de gente, por no decir casi todos...


Exacto, le toco a un monton de usuarios.
rafx escribió:Alguien podria confirmar esta lista de ligas? es que salen muchas nuevas..

Ligas

- Bundesliga (Sin licencia oficial, sólo SV Werder Bremen, FC Bayern München y FC Schalke 04, también sin licenciar)
- Primera División de Argentina (Con licencia oficial)
- Serie A Brasileña (Con licencia oficilal)
- J-League (Con licencia oficial)
- K-League (Con licencia oficilal)

- Liga BBVA (Con licencia oficial de liga y equipos, salvo Real Sociedad, Hércules CF, Levante UD, CA Osasuna, Sevilla FC y Málaga CF)
- Ligue 1 (Con licencia oficial)
- Eredivisie (Con licencia oficial)
- Serie A (Con licencia oficial)
- Primera División de México (Con licencia oficial)
- Barclays Premier League (Sin licencia oficial, Manchester United licenciado, el resto no)
- Liga Sagres (En negociaciones para la licencia oficial, aunque si confirmadas las licencias de Sporting CP, SL Benfica, FC Porto y SC Braga)
- Super League Greece (Con licencia oficial)
- Allsvenkan (Con licencia oficial)

- Equipos europeos sueltos con licencia: (RUS) FC Rubin Kazan, FC Spartak Moskva, FC Zenit St. Petersbourgh, (UCR) FC Shakhtar Donetsk, (RUM) CFR Cluj, (TUR) Bursaspor, Galatasaray SK, Fenerbachçe SK, Besiktas JK, (ESC) Rangers FC, Celtic FC, (BEL) RSC Anderlecht, (SUI) FC Basel y (RCH) AC Sparta Praha.
- Equipos sudamericanos: (ARG) CA Boca Juniors, CA River Plate, CA Colón, Club Estudiantes, CA Lanús, Newell's Old Boys, CA Vélez Sarsfield, (BRA) SC Corinthians, Cruzeiro EC, CR Flamengo, SC Internacional, Sao Paulo FC, (VEN) Caracas CF, Deportivo Petare, Deportivo Táchira, (COL) Junior de Barranquilla, Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas, (ECU) Deportivo Quito, CS Emelec, (BOL) Club Blooming, Club Bolívar, Real Potosí, (MEX) Estudiantes Tecos, CF Monterrey, San Luis FC, Chivas Guadalajara, (PAR) Cerro Porteño, Club Libertad, Club Nacional, (PER) Juan Aurich, Alianza Lima, (URU) CA Cerro, (CHI) Universidad de Chile y CSD Colo-Colo.

Fuente: forofutbol2000paginas.com Gracias.

jaja pero y esto, a mi me parece una flipada, ya confirmaron que la Liga Argentina no iba a salir, y la mexicana la tiene en exclusiva EA...saludos
rafx escribió:Alguien podria confirmar esta lista de ligas? es que salen muchas nuevas..

Ligas

- Bundesliga (Sin licencia oficial, sólo SV Werder Bremen, FC Bayern München y FC Schalke 04, también sin licenciar)
- Primera División de Argentina (Con licencia oficial)
- Serie A Brasileña (Con licencia oficilal)
- J-League (Con licencia oficial)
- K-League (Con licencia oficilal)

- Liga BBVA (Con licencia oficial de liga y equipos, salvo Real Sociedad, Hércules CF, Levante UD, CA Osasuna, Sevilla FC y Málaga CF)
- Ligue 1 (Con licencia oficial)
- Eredivisie (Con licencia oficial)
- Serie A (Con licencia oficial)
- Primera División de México (Con licencia oficial)
- Barclays Premier League (Sin licencia oficial, Manchester United licenciado, el resto no)
- Liga Sagres (En negociaciones para la licencia oficial, aunque si confirmadas las licencias de Sporting CP, SL Benfica, FC Porto y SC Braga)
- Super League Greece (Con licencia oficial)
- Allsvenkan (Con licencia oficial)

- Equipos europeos sueltos con licencia: (RUS) FC Rubin Kazan, FC Spartak Moskva, FC Zenit St. Petersbourgh, (UCR) FC Shakhtar Donetsk, (RUM) CFR Cluj, (TUR) Bursaspor, Galatasaray SK, Fenerbachçe SK, Besiktas JK, (ESC) Rangers FC, Celtic FC, (BEL) RSC Anderlecht, (SUI) FC Basel y (RCH) AC Sparta Praha.
- Equipos sudamericanos: (ARG) CA Boca Juniors, CA River Plate, CA Colón, Club Estudiantes, CA Lanús, Newell's Old Boys, CA Vélez Sarsfield, (BRA) SC Corinthians, Cruzeiro EC, CR Flamengo, SC Internacional, Sao Paulo FC, (VEN) Caracas CF, Deportivo Petare, Deportivo Táchira, (COL) Junior de Barranquilla, Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas, (ECU) Deportivo Quito, CS Emelec, (BOL) Club Blooming, Club Bolívar, Real Potosí, (MEX) Estudiantes Tecos, CF Monterrey, San Luis FC, Chivas Guadalajara, (PAR) Cerro Porteño, Club Libertad, Club Nacional, (PER) Juan Aurich, Alianza Lima, (URU) CA Cerro, (CHI) Universidad de Chile y CSD Colo-Colo.

Fuente: forofutbol2000paginas.com Gracias.


Que es un FAKE como una catedral.... incluso en la fuente que pones, unos post mas abajo ponen:

Bueno, ya van saliendo más cosas creibles.

Liga Inglesa: Manchester United licenciado, el resto falso. (Como siempre)
Liga Española: Todos los equipos licenciados menos los mencionados arriba (a falta de confirmar más licencias.
Seria A Tim: Todo licenciado.
Ligue 1: Todo licenciado.
Eredivisie: Todo licenciado.

Resto de equipos:

Alemania: FC Bayern München, FC Schalke 04, SV Werder Bremen y VfL Wolfsburg (Sin licencia)
Portugal: SC Braga, SL Benfica, FC Porto y Sporting C. Portugal (Licenciados)
Grecia: Panathinaikos AO, Olympiakos FCP, PAOK FC y AEK Athens (Licenciados)
Rusia: FC Rubin Kazan, FC Spartak Moskva y FC Zenit (Licenciado)
Ucrania: FC Shakhtar Donetsk (Licenciado)
Rumania: CFR Cluj (Licenciado)
Turquía: Besiktas JK, Galatasaray SK, Fenerbahçe SK y Bursaspor (Licenciados)
Escocia: Rangers FC y Celtic FC (Licenciados)
Bélgica: RSC Anderlect y Club Brugge
Suiza: FC Basel
República Checa: AC Sparta Praha y SK Slavia Praha

Los equipos sudamericanos son los mismos de arriba.


Es lo que pasa cuando se tira de Wikipedia....
Gracias por la aclaración de lista de ligas es que ponen tantas cosas por todos los lados que no sabes que creer ya....
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me he apuntado para la beta de 360. Mañana me apunto para la de ps3 desde otro PC [jaja]
Enviada la beta. Suerte a todos!!!

Sino me toca, ya podéis dar información a sacooooo..... XD
Si a alguein le sobra una beta q me lo diga y se la compro a un modico precio :d
shevita07 escribió:Si a alguein le sobra una beta q me lo diga y se la compro a un modico precio :d


jajajaja me parto.... estáis zumbaos!!!
A ver sí esta año hay la misma suerte que el año pasado XD.

La putada de sí me toca es que el 17 me voy a casa de mí novia y hasta el 22 no vuelvo :(, vamos que estare desentrenado...

Saludos!

P.D: Mario sí nos toca y no se puede jugar con amigos tendremos que investigar para ver sí podemos jugar un partidillo aunque sea XD
Dibxer escribió:A ver sí esta año hay la misma suerte que el año pasado XD.

La putada de sí me toca es que el 17 me voy a casa de mí novia y hasta el 22 no vuelvo :(, vamos que estare desentrenado...

Saludos!

P.D: Mario sí nos toca y no se puede jugar con amigos tendremos que investigar para ver sí podemos jugar un partidillo aunque sea XD


Eso esta hecho, siempre que quieras perder ahi estare jaja
A ver si dejan hacer fichajes o alguna liga interna o algo...o igual solo se puede coger a castolo xD
aver si tenemos suerte con la beta y nos toca a muchos y luego la vamos pasando
Bueno me acabo de apuntar gracias Jjoseca como siempre!!!a ver si nos toca a todoss para echarnos unos buenos piquess [beer]


Pd : Bienvenido de nuevo Mario_Cr9 :D
Ya me he pedido la cuenta para la beta!! alguien sabe como va a funcionar la liga master online? ligas con fichajes en tiempo real y negociaciones con otros players? seria la ostia xD
Uff ojala tocara una beta... lo veo dificil... jejeje

Pero no se pierde nada con probar... jejeje

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:ya me apunte, sabeis si va por sorteo? va a dedo? o como hacen? esq no se q criterios siguen, a mi el año pasado me toco una


La verdad esq no tengo ni idea..

Jon Murphy dice q la demo de la gamescom será practicamente la version final:

@ZanottaRodrigo You'll have to wait. Demo will be based on final code. Want fans to get the real experience


Rectifico respecto a la frase de Jon, no habla de la demo de la gamescom, sino de la demo q pongan en Xbox Live/PSN! [ginyo]
Solo se puede decir... GRACIAS jjoseca!!, jejej, aver si llego a tiempo de vacaciones y me a tocao un code.
Suerte a todos.
pues eso kiere decir q el juego esta ya finikitado en cuanto a programacion

lo q me parece increible es la tempraned de esta demo, creo q es el primer año q sale tan tan pronto con tanta diferencia no???
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:ya me apunte, sabeis si va por sorteo? va a dedo? o como hacen? esq no se q criterios siguen, a mi el año pasado me toco una


La verdad esq no tengo ni idea..

Jon Murphy dice q la demo de la gamescom será practicamente la version final:

@ZanottaRodrigo You'll have to wait. Demo will be based on final code. Want fans to get the real experience


Rectifico respecto a la frase de Jon, no habla de la demo de la gamescom, sino de la demo q pongan en Xbox Live/PSN! [ginyo]


Ya me extrañaba a mi Imagen , esto quiere decir que la demo del gamescom, vendra acompañada de un majestuoso PORCENTAJE!! Imagen , o sea, que si le llueven muchas criticas al juego en la gamescom, diran que todavia queda mucho por mejorar (el juego está al 60.54% XD ), o quien sabe Imagen , ya decia yo, digo KONAMI llevando una version casi final de un juego a la gamescom?? me extrañaa Imagen

Saludos y Gracias JJoseca
cristian_rm92 escribió:Ya me extrañaba a mi Imagen , esto quiere decir que la demo del gamescom, vendra acompañada de un majestuoso PORCENTAJE!! Imagen , o sea, que si le llueven muchas criticas al juego en la gamescom, diran que todavia queda mucho por mejorar (el juego está al 60.54% XD ), o quien sabe Imagen , ya decia yo, digo KONAMI llevando una version casi final de un juego a la gamescom?? me extrañaa Imagen

Saludos y Gracias JJoseca


No no, no te equivoques, lo q veamos en la gamescom será casi la version final seguro [ginyo] . Este año no hay porcentajes q valgan, lo q se vea en la gamescom será lo q compremos (algunos) en octubre.
jjoseca escribió:
cristian_rm92 escribió:Ya me extrañaba a mi Imagen , esto quiere decir que la demo del gamescom, vendra acompañada de un majestuoso PORCENTAJE!! Imagen , o sea, que si le llueven muchas criticas al juego en la gamescom, diran que todavia queda mucho por mejorar (el juego está al 60.54% XD ), o quien sabe Imagen , ya decia yo, digo KONAMI llevando una version casi final de un juego a la gamescom?? me extrañaa Imagen

Saludos y Gracias JJoseca


No no, no te equivoques, lo q veamos en la gamescom será casi la version final seguro [ginyo] . Este año no hay porcentajes q valgan, lo q se vea en la gamescom será lo q compremos (algunos) en octubre.


Ojalá tio Imagen ,joder que ganas..... Imagen
veremos a ver la beta de la liga master, aunque tengo muchas dudas porque el año pasado sacaron al beta afirmando que habian arreglado el online y no fue asi(Quien la probara sabe de lo que hablo).

Si sacan la beta tan pronto yo veo 2 posibles motivos que pueden ser complementarios

1º Han arreglado realmente el online y estan seguros de lo que van a dejar testear este año (Una liga master online con todos los datos que habrá que procesar no es broma, la cuestion que quiero saber es si cada cual ira haciendo su equipo o se podra crear ligas masters privadas)
2º Es evidente pero para que no haya confrontaciones tontas en el hilo no lo dejo explicito xD. El que sea listo lo pillará

saldremos de dudas el 16 y a los que les toque que la disfruten siempre que el online lo permita
Creo que no se ha comentado, es un detalle pequeño pero es que me fijo en todo, en el video de alemania - holanda el sonido del golpeo del balon contra el palo en el tiro de Muller es totalmente nuevo y me gusta bastante como suena.

Vale es una chorrada pero se ve que estan cuidando todos los detalles junto con megafonia,himnos...
Mario_CR9 escribió:Creo que no se ha comentado, es un detalle pequeño pero es que me fijo en todo, en el video de alemania - holanda el sonido del golpeo del balon contra el palo en el tiro de Muller es totalmente nuevo y me gusta bastante como suena.

Vale es una chorrada pero se ve que estan cuidando todos los detalles junto con megafonia,himnos...


Chorradas para algunos, para mi por lo menos no, yo mientras acompañe el NO RETARDO y las buenas jugadas (que no haya jugadas toscas)me divertire Imagen
Vi a muchos quejarse de que en un gol de portugal del video de 7 minutos, el portero no se movia, pero para mi esta bastante claro que estaba en nivel facil,todos sabemos que en nivel facil los porteros no salen de debajo de los palos...otra cosa es que a la hora de parar no sean buenos pero al menos no se quedan nunca bajo palos
Mario_CR9 escribió:Vi a muchos quejarse de que en un gol de portugal del video de 7 minutos, el portero no se movia, pero para mi esta bastante claro que estaba en nivel facil,todos sabemos que en nivel facil los porteros no salen de debajo de los palos...otra cosa es que a la hora de parar no sean buenos pero al menos no se quedan nunca bajo palos

Esperemos que sea porque esta en nivel facil,de todas formas en la vida real tambien hay muchos porteros que hacen la estatua y mas si el valon va pegado al palo y el tiro es casi a bocajarro.
Yo tengo buenas sensaciones,por lo que he leido de opiniones de personas que han jugado al 2011 el retardo ha sido eliminado totalmente,,,
el codigo de la beta se podra pasar a los que no les haya tocado? no habra ningun problema con el juego o si?de esta manera todos lo podremos disfrutar
kikolora escribió:el codigo de la beta se podra pasar a los que no les haya tocado? no habra ningun problema con el juego o si?de esta manera todos lo podremos disfrutar


No, que yo recuerde, sino no tendria sentido hacer el sortero.
como dice cristian no se puede,el codigo de una beta solo puede usarse una unica vez asique no lo malgasteis xD
donde hay que apuntarse para la beta esa? gracias . yo tengo ps3
27755 respuestas