TitoT escribió:Y tu pa que te registras, si piensas que el PES es una mierda?....pa quitarle a otro la posibilidad?
La verdad es que no entiendo que haces en este hilo (a parte de defender el FIFA... y criticar el PES)...pero que te registres para la beta cuando estas diciendo que el juego es una mierda me parece emfermizo...tienes un problema...por lo que veo el fifa no te llena tanto...y tienes que venir a este hilo a hacer de las tuyas...
Tal y como dijeron los moderadores,...espero que no tarden mucho en banearte....y si por mi fuera, no de todo el foro sino solo de este hilo...
vamos a ver chavalote. en primer lugar me registre a las 3-4 horas de cuando jjoseca puso el enlace, asique si les dan el codigo a los primeros a mi no me toca ni de coña. en segundo lugar, ya he dicho que si me tocase (si fuese por sorteo) lo sortearia entre los que quisierais en este hilo, incluido tu si a ti no te tocase. en tercer lugar, tu no eres NADIE para decirme donde puedo y donde no puedo meterme. en cuarto lugar, vuelves a meter la mierda del fifa (se nota que te va la marcha). en quinto lugar, creo que tengo todo el derecho a criticar lo que me parezca oportuno del pes, pues de todos es sabido los fallos que tiene (al igual que en el otro hilo si tengo que criticar algun fallo del fifa pues lo hago sin ningun problema). en sexto lugar, si te quejas porque defiendo al fifa, sera porque ANTERIORMENTE alguien lo ha criticado, entonces me pregunto: que te molesta realmente, que se hable del fifa o que se le defienda? porque no te he visto darle la chapa a nadie cuando han nombrado al fifa para criticarlo. en septimo lugar, no soy un cerrado de mente y por eso mismo probare la demo del pes cuando salga, al igual que hago todos los años, y sorteare el codigo en caso de que me toca porque mi ilusion por el pes no es, logicamente, la misma que muchos de los que posteais aqui
y para acabar, te dire la diferencia entre tu y yo: tu deseas mi baneo y yo NUNCA he reportado a nadie en eol (y visito este hilo, el del fifa, el del madridismo y el del barcelonismo, asique motivos he tenido mas que suficientes)
ale majo, no me des mas la brasa