[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:dice que los porteros en esta beta tienen que todavia ser mejorados? Tendremos malos porteros en esta beta?


Pues cuando dice eso es porq no estaran bien del todo aun, esperemos q esten bien bien del todo para la version final (o para la demo).
Todavia a estas alturas no han dejado ya listos los porteros? joder.. un poco mas y esperan media hora antes de que el juego sea gold para solucionarlo [carcajad]

Digo yo que en la demo estaran arreglados si no lo estan les van a llover palos, dara lugar a que mucha gente dude que este arreglado en la versión final como ya ocurrio años atras.

Tambien puede ser que los porteros esten bien y no tengan errores en la ia pero puedan ser mejores o sea que sean decentes pero quieren mejorarlos todavia mas, quiero pensar esto ultimo aunque siendo konami..
entrevista a seabass, se ven algunas imagenes del menu d la ML, y casi al final del video se ve a seabass con el editor d estadios, q por cierto tiene muy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=JNANrboMfdE
Bueno , pues primeras imágenes del editor de estadios.A ver si la semana que viene tenemos más detalles de las opciones que esa herramienta nos puede dar, pero así a primera vista no tiene mala pinta, desde luego.
Aqui el video en ingles, a ver si alguien nos puede hacer un resumen de lo q dice.. :p :

http://www.youtube.com/watch?v=Z-It-o8a ... eature=sub
Haber como dice Capellista si alguien puede hacer un resumen, me ha gustado la imagen en la que se ve el Valor de un jugador como va cambiando
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
a ver si suben a youtube la vesion inglesa del video, con este inet no me puedo bajar 178mb...
adrianoff está baneado por "troll"
Que buena pinta el editor de estadios, si señor.
TitoT escribió:a ver si suben a youtube la vesion inglesa del video, con este inet no me puedo bajar 178mb...


Aqui lo tienes crack:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-It-o8a ... eature=sub

Y aqui el video en español:

http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... re=channel
jjoseca escribió:
TitoT escribió:a ver si suben a youtube la vesion inglesa del video, con este inet no me puedo bajar 178mb...


Aqui lo tienes crack:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-It-o8a ... eature=sub

Y aqui el video en español:

http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... re=channel


gracias jjoseca te me adelantaste con el de español jejeje, pues tiene una pintaza cojonuda la LMO, como acompañe la jugabilidad......va a ser tremendo
joder lo de la liga master online parece que va a ser la polla JOJOJO :D:D:D

eso de q cueste fichar y tal va a ser la bomba.... :D asi la primera noche de la beta no me vere a gente con robben, messi, villa xavi etc.. jajaja xDD

como nos toque la beta veras...

sobre lo de los porteros... yo me iria haciendo a la idea de que seran asi en la version final.. lo digo para que luego mejor llevarse una sorpresa que una decepcion.... y la verdad NO LO ENTIENDO que les cuesta sacar unos buenos porteros.
El editor de estadios esta bien, aunque veo que al 7º estadio creado se van a parecer todos entre si bastante aunque quiero verlo bien para evaluarlo mejor. Aun asi, no me quejo porque que lo hayan metido es ya un regalo.
Esta curioso también lo de poder poner los audios de los nombre de ligas y equipos, pero va a quedar un poco raro que cambie la voz de repente... [+risas] O eso, o buscar audios de Carlos Martinez por internet [sonrisa]

Y lo del escudo que puedas crearte para que represente a tu equipo, me he quedao con el culo torcio porque eso ni es novedad ni es nada XD
Joder, liga master online... [babas]
http://www.gamereport.de/game/Pro-Evolu ... er.mp4/hd/ Aquí dejo un gameplay-preview que me ha dejado muy buenas impresiones, y almenos a mí, me ha convencido a comprarmelo; no sé si ya estaba posteado.

PD: En la parte que juega Argentina-Portugal, he podido creer, que dícen ''vamos, súbe'' o también ''Ok, vale'', ''arriba, va, echalá arriba'' ect.. por el fondo, ¿podrían ser órdenes del entrenador? si es así, menúdo puntazo, ya qué parece que pondrán las voces y todo en el idioma correspondiente.

Una cósa que estoy desinformado, ¿se sabe si pondrán más actualizaciones online? ¿o será como el 010, cada 1-2 meses una actualización?
joder POR FAVOR quiero la BETA ajajja maldito hype XDZ
Lo que no acabo de entender es si es esta liga online habrá equipos o jugadores repetidos, es decir, si consigo fichar a benzema solo esta en mi equipo...?
Esque sino no me cuadran las cosas, ademas, tu tienes que empezar con un equipo creado no? Tendras que jugar con unos jugadores previos que todo el mundo tendrá no?
Nose no me cuadra nada...xd
En el vídeo se ve un captura que pone, en la información sobre Gutiérrez:

"Número de propietarios: 58"
Ese gameplay esta bastante bien, pero hay cosas que siguen desesperandome.

Una, las animaciones, las cargas falsisimas, las colisiones entre jugadores... el juego de la competencia las tiene muchiiisimo mas suaves.

Los pases por raso siguen sin convencerme, se ven demasaido preprogramados, y me desespera el efecto yo yo y esos pases que das a corta distancia que taran una eternidad en llegar... es desesperante.
Es una gran idea lo de LMO, me parece buenísima, ojala con unos buenos servidores a la altura de este gran modo de juego creo el mejor de la historia de todos los pro.

salu2
A mi lo que me escama del tema un poco es lo que dice Seabass al final de la entrevista:

"Hemos hecho lo que hemos podido" :-?
A mi tambien me entro el canguelo al decir eso seabass xDDD
Valvemi escribió:Ese gameplay esta bastante bien, pero hay cosas que siguen desesperandome.

Una, las animaciones, las cargas falsisimas, las colisiones entre jugadores... el juego de la competencia las tiene muchiiisimo mas suaves.

Los pases por raso siguen sin convencerme, se ven demasaido preprogramados, y me desespera el efecto yo yo y esos pases que das a corta distancia que taran una eternidad en llegar... es desesperante.



Totalmente de acuerdo, no termina de convencerme.... veremos la beta a ver si toca...
yo lo que he notado raro es el tamaño de la bola.... me parece demasiado grande, no??
jjoseca escribió:
TitoT escribió:a ver si suben a youtube la vesion inglesa del video, con este inet no me puedo bajar 178mb...


Aqui lo tienes crack:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-It-o8a ... eature=sub

Y aqui el video en español:

http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... re=channel


Gracias por el video Traducido en castellano
como siempre jjoseca eres el más grande
gran trabajo.
Gracias de nuevo [oki]
podeis hacer un resumen de lo que dice en el video? Hasta el domingo estoy en el pueblo y con el internet del movil no me llega para poder ver los videos... Gracias
el resumen ke va a ser la bomba eso de liga master online ..el año pasado jugue muschas ligas online con amigos acer fichajes etc ..asi ke este año mas aun pero a escala mundial jejej [boing] [boing] [poraki] [poraki]
Gracias jjoseca por los videos

Pues joder la master liga online pinta cojonuda si esta todo bien implementado y no hay problemas puede ser un puntazo y el editor tambien pinta bien.

A ver cuando este la beta las impresiones de los que la prueben.. lo que dice al final lubina de que hemos hecho lo que hemos podido acojona bastante XD
el seabass este me da miedo,pero es que tengo unas ganas de futbol que no puedo mas.el fifa cae fijo y este espero que tambien....los quiero ya por diosssss.
Mario_CR9 escribió:podeis hacer un resumen de lo que dice en el video? Hasta el domingo estoy en el pueblo y con el internet del movil no me llega para poder ver los videos... Gracias


Esto es todo lo que dice:

Sobre la LMO:

¿Como se juega la LMO?

En la LM offline, tu equipo pertenece a una liga y disputa partidos en base a la estructura de una temporada, pero ahora en la LMO tu club pagara por entrar en ligas y competiciones, pudiendo disfrutar partidos repidos tambien. Asi que cada partido sera muy importante.

¿Puedes explicarnos en mas detalle esto?

Los pagos de entrada se incrementaran segun la calidad de tus jugadores. Esto significa que tendras que conseguir buenos resultados para poder vender jugadores a mas valor y conseguir fondos para continuar.

¿Habra alguna ventaja para los principiantes?

Habra cinco divisions semanales. Los usuarios seran agrupados para vitar diferencias de nivel. Gracias a este sistema los principiantes no jugaran contra los veteranos de PES desde el principio, o al reves.

¿Como se adquieren jugadores?

Juega partidos, gana premios y usalos para adquirir nuevos jugadores

¿Como se fija el valor de un jugador?

Los usuarios podran comprar los mimos jugadores en la LMO segun su valor de mercado, mientras que los menos populares tendran un precio inferior.

¿Entonces los premios cambian constantemente?

La idea es que si otros usuarios disputan partidos, consiguen premios y adquieren jugadores tú no estas jugando, el popularidad y valor de ese jugador tambien crezcan.

¿Asi que sera complicado comprar buenos jugadores?

Si. El reto estara en encontrar jugadores con potencial antes de que se conviertan en populares. Si los consigues vender cuando los precios estan altos, conseguiras mas fondos para tu equipo. La clave reside en adelantarse a los movimientos del mercado.

¿Se podran descubrir jovenes promesas?

Siempre incluimos promesas cada año, pero ahora sera mucho mas importante gracias a la LMO.

¿Como es la comunicacion en la LMO?

Ademas de hablar, puedes enviar noticias sobre tu equipo, asi como noticias sobre tus fichajes - muy similar a un feed de Twitter.

¿Cuales son los objetivos de la LMO?

Depende de como quieras jugar. Si sueñas con ganar el campeonato, por supuesto que podras conseguirlo. Si quieres ganar fondos, podras liderar el ranking de ganancias. O quizas lo que te interese sea contar con un equipo de esnueño. LMO incluira todas esta variedad de objetivos.


Sobre el Modo Edicion:

¿Nos puedes adelantar algo sobre las mejoras del Modo Edicion?

El modo Editar mejorado es una gran novedad en esta edicion. Integrando el Editor de Estadios donde los usuarios tendran una gran libertad a la hora de crear estadios. Me gustaria ver las creaciones de cada unos de vosotros.

¿Alguna sorpresa mas en el Modo Edicion?

Puedes crear tu propio escudo, y una vez hayas terminado, lo podras ver aparecer cada vez que tu equipo este representado.

¿Que hay del sonido?

Los usuarios podran importar archivos de audio que sustituyan al comentarista cuando hable del nombre de la liga y de los equipos. Esto sera posible en las versiones para PS3 y PC.



Hay esta todo, un saludooo!!!! [360º] [360º]
MARIOCOM escribió:A mi lo que me escama del tema un poco es lo que dice Seabass al final de la entrevista:

"Hemos hecho lo que hemos podido" :-?


mm es que igual esa frase sola acojona un poco, pero cuando la ves completa creo que se cambia un poco el concepto:

Imagen

[poraki] [poraki]

Sls
Polter2k
por supuesto que cambia, y del todo
criscorre escribió:
Mario_CR9 escribió:podeis hacer un resumen de lo que dice en el video? Hasta el domingo estoy en el pueblo y con el internet del movil no me llega para poder ver los videos... Gracias


Esto es todo lo que dice:

Sobre la LMO:

¿Como se juega la LMO?

En la LM offline, tu equipo pertenece a una liga y disputa partidos en base a la estructura de una temporada, pero ahora en la LMO tu club pagara por entrar en ligas y competiciones, pudiendo disfrutar partidos repidos tambien. Asi que cada partido sera muy importante.

¿Puedes explicarnos en mas detalle esto?

Los pagos de entrada se incrementaran segun la calidad de tus jugadores. Esto significa que tendras que conseguir buenos resultados para poder vender jugadores a mas valor y conseguir fondos para continuar.

¿Habra alguna ventaja para los principiantes?

Habra cinco divisions semanales. Los usuarios seran agrupados para vitar diferencias de nivel. Gracias a este sistema los principiantes no jugaran contra los veteranos de PES desde el principio, o al reves.

¿Como se adquieren jugadores?

Juega partidos, gana premios y usalos para adquirir nuevos jugadores

¿Como se fija el valor de un jugador?

Los usuarios podran comprar los mimos jugadores en la LMO segun su valor de mercado, mientras que los menos populares tendran un precio inferior.

¿Entonces los premios cambian constantemente?

La idea es que si otros usuarios disputan partidos, consiguen premios y adquieren jugadores tú no estas jugando, el popularidad y valor de ese jugador tambien crezcan.

¿Asi que sera complicado comprar buenos jugadores?

Si. El reto estara en encontrar jugadores con potencial antes de que se conviertan en populares. Si los consigues vender cuando los precios estan altos, conseguiras mas fondos para tu equipo. La clave reside en adelantarse a los movimientos del mercado.

¿Se podran descubrir jovenes promesas?

Siempre incluimos promesas cada año, pero ahora sera mucho mas importante gracias a la LMO.

¿Como es la comunicacion en la LMO?

Ademas de hablar, puedes enviar noticias sobre tu equipo, asi como noticias sobre tus fichajes - muy similar a un feed de Twitter.

¿Cuales son los objetivos de la LMO?

Depende de como quieras jugar. Si sueñas con ganar el campeonato, por supuesto que podras conseguirlo. Si quieres ganar fondos, podras liderar el ranking de ganancias. O quizas lo que te interese sea contar con un equipo de esnueño. LMO incluira todas esta variedad de objetivos.


Sobre el Modo Edicion:

¿Nos puedes adelantar algo sobre las mejoras del Modo Edicion?

El modo Editar mejorado es una gran novedad en esta edicion. Integrando el Editor de Estadios donde los usuarios tendran una gran libertad a la hora de crear estadios. Me gustaria ver las creaciones de cada unos de vosotros.

¿Alguna sorpresa mas en el Modo Edicion?

Puedes crear tu propio escudo, y una vez hayas terminado, lo podras ver aparecer cada vez que tu equipo este representado.

¿Que hay del sonido?

Los usuarios podran importar archivos de audio que sustituyan al comentarista cuando hable del nombre de la liga y de los equipos. Esto sera posible en las versiones para PS3 y PC.



Hay esta todo, un saludooo!!!! [360º] [360º]

Enorme tio! Te debo una! Gracias
Escribo todo lo que comenta para el que no lo pueda ver en el video [360º]

Esto es todo lo que dice:

Sobre la LMO:

¿Como se juega la LMO?

En la LM offline, tu equipo pertenece a una liga y disputa partidos en base a la estructura de una temporada, pero ahora en la LMO tu club pagara por entrar en ligas y competiciones, pudiendo disfrutar partidos repidos tambien. Asi que cada partido sera muy importante.

¿Puedes explicarnos en mas detalle esto?

Los pagos de entrada se incrementaran segun la calidad de tus jugadores. Esto significa que tendras que conseguir buenos resultados para poder vender jugadores a mas valor y conseguir fondos para continuar.

¿Habra alguna ventaja para los principiantes?

Habra cinco divisions semanales. Los usuarios seran agrupados para vitar diferencias de nivel. Gracias a este sistema los principiantes no jugaran contra los veteranos de PES desde el principio, o al reves.

¿Como se adquieren jugadores?

Juega partidos, gana premios y usalos para adquirir nuevos jugadores

¿Como se fija el valor de un jugador?

Los usuarios podran comprar los mimos jugadores en la LMO segun su valor de mercado, mientras que los menos populares tendran un precio inferior.

¿Entonces los premios cambian constantemente?

La idea es que si otros usuarios disputan partidos, consiguen premios y adquieren jugadores tú no estas jugando, el popularidad y valor de ese jugador tambien crezcan.

¿Asi que sera complicado comprar buenos jugadores?

Si. El reto estara en encontrar jugadores con potencial antes de que se conviertan en populares. Si los consigues vender cuando los precios estan altos, conseguiras mas fondos para tu equipo. La clave reside en adelantarse a los movimientos del mercado.

¿Se podran descubrir jovenes promesas?

Siempre incluimos promesas cada año, pero ahora sera mucho mas importante gracias a la LMO.

¿Como es la comunicacion en la LMO?

Ademas de hablar, puedes enviar noticias sobre tu equipo, asi como noticias sobre tus fichajes - muy similar a un feed de Twitter.

¿Cuales son los objetivos de la LMO?

Depende de como quieras jugar. Si sueñas con ganar el campeonato, por supuesto que podras conseguirlo. Si quieres ganar fondos, podras liderar el ranking de ganancias. O quizas lo que te interese sea contar con un equipo de esnueño. LMO incluira todas esta variedad de objetivos.


Sobre el Modo Edicion:

¿Nos puedes adelantar algo sobre las mejoras del Modo Edicion?

El modo Editar mejorado es una gran novedad en esta edicion. Integrando el Editor de Estadios donde los usuarios tendran una gran libertad a la hora de crear estadios. Me gustaria ver las creaciones de cada unos de vosotros.

¿Alguna sorpresa mas en el Modo Edicion?

Puedes crear tu propio escudo, y una vez hayas terminado, lo podras ver aparecer cada vez que tu equipo este representado.

¿Que hay del sonido?

Los usuarios podran importar archivos de audio que sustituyan al comentarista cuando hable del nombre de la liga y de los equipos. Esto sera posible en las versiones para PS3 y PC.


Sobre la Gemescom:

Con la Gamescom a la vuelta de la esquina, ¿algun mensaje para los fans?

Puedo decir que PES 2011 es un juego fantastico. Hemos hecho todo lo que hemos podido para cumplir las peticiones que hemos recibido desde Europa y mejorar muchas otras areas. Si tienes la suerte de acudir este año a Gamescom, tienes una cita con la proxima edicion de PES para que puedas experimentar por ti mismo todo lo que te hemos contado. Podras experimentar muchas diferencias con respecto al año anterior mientras disfrutas jugando. ¡Nos vemos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

He reeditado por lo de la Gemescom, que parece que ha traído controversia, visto todo seguido suena muchisimo mejor la frase

Saludos a TODOS!!!! [360º] [360º]
vuelve el rey joder.... viva el hype XD
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:A mi lo que me escama del tema un poco es lo que dice Seabass al final de la entrevista:

"Hemos hecho lo que hemos podido" :-?


mm es que igual esa frase sola acojona un poco, pero cuando la ves completa creo que se cambia un poco el concepto:

Imagen

[poraki] [poraki]

Sls
Polter2k


Eres grande Polter, pero aun con la frase completa sigue dando que pensar.... XD
UFF me parece que vuelve a lo mas alto este pes... :D
pueden salir cosas muy buenas con lo de el editor de estadios y lo de las voces de los comentaristas jejeje,
por cierto, serán los mismos comentaristas que en el 2010?
esperemos que este año sea el bueno.... hay ganas.
a Konami respecto a edicion no podemos recriminarle casi nada, lo chungo es el gameplay...saludos
ANGELOS91 escribió:a Konami respecto a edicion no podemos recriminarle casi nada, lo chungo es el gameplay...saludos



correcto,puede ser la ostia lo de editar estadios,escudos y esas cosas,pero si luego el gameplay vuelve por los mismos derroteros ke estos 3 o 4 años atras mal vamos
Como la jugabilidad acompañe aunque no sea de 10 como en ps2 creo que tenemos juegazo
ANGELOS91 escribió:a Konami respecto a edicion no podemos recriminarle casi nada, lo chungo es el gameplay...saludos

Cuando metan la posibilidad de edicion total de equipacion como en PC en PS3 (lo cual parece que esta en camino para futuros pros), si que el modo edicion sera irreprochable, ya ni licencias ni nada en ese caso.
Lo de los estadios es un lujazo, yo doy por hecho que en esta edicion, al ser la primera, los estadios quedaran siempre muy parecidos unos a otros, pero esto hace nada era impensable, ha sido una gran y grata sorpresa.
Como bien decis, toca catar el gameplay, pero no verlo, jugar con el.
yo creo que konami nos sorprendera y sacara la demo del pes 11 este mismo mes justo despues de la gamescom
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:en la gamescom anuncian nuevas licensias equipos alemanes y sorpresas
Esta cancion deberia ir si o si aunque sea en Japon que se sigue llamando winning eleven,
escuchenla!


http://www.youtube.com/watch?v=cp3OtMpIu9Q


Con el circulo mandas el centro
con equis y cuadrado enganchas para adentro
si queres hacer vos la pared
equis y L1 y te va a parecer

Querido winning eleven
querido winning eleven

Winning quiero decirte que sos lo mas
me moriria si no puedo jugar
yo soy capaz
soy capaz
de no ir a bailar
por solo
quedarme a jugar
alexispro escribió:Lo que no acabo de entender es si es esta liga online habrá equipos o jugadores repetidos, es decir, si consigo fichar a benzema solo esta en mi equipo...?
Esque sino no me cuadran las cosas, ademas, tu tienes que empezar con un equipo creado no? Tendras que jugar con unos jugadores previos que todo el mundo tendrá no?
Nose no me cuadra nada...xd


Hay cosas que las deja clara Sebass, como lo de los jugadores, cada uno puede fichar al jugador que quiera y se pueden repetir, además de que eso influira en el precio a la hora de vender y comprar, por la popularidad o el rendimiento de este jugador.

Los equipos repetidos no se, supongo que cada uno empezara con el que más le guste o con uno que hayas tenido que crear. Supongo que en el online a diferencia del offline todo el mundo empezara con los mismos jugadores para que no hayan desventajas, a partir de ahí tendras que ir fichando, ganado titulos y todo lo demás.

Lo que mola es que seguramente los jugadores tendran progreso, porque al decir que la esencia es buscar buenos jugadores que a larga valdran más caros, entiendo que será porque mejoraran. Pero esto sí que no me cuadra, como subiran? Tu jugador subira conforme las oportunidades que les des en el terreno de juego y el entrenamiento, o todos los jugadores de todos los usarios de la LMO subiran de la misma forma? Supongo que subiran todos =, por que sino a la hora de ficharlo como tendra sus stats? por que si a cada uno le sube de una forma al querer tu comprarlo deberia salir como viene por defecto, por que sino ya me diras tu...

Saludos! ;)
Deisler10 escribió:
TitoT escribió:Y tu pa que te registras, si piensas que el PES es una mierda?....pa quitarle a otro la posibilidad?
La verdad es que no entiendo que haces en este hilo (a parte de defender el FIFA... y criticar el PES)...pero que te registres para la beta cuando estas diciendo que el juego es una mierda me parece emfermizo...tienes un problema...por lo que veo el fifa no te llena tanto...y tienes que venir a este hilo a hacer de las tuyas...
Tal y como dijeron los moderadores,...espero que no tarden mucho en banearte....y si por mi fuera, no de todo el foro sino solo de este hilo...


vamos a ver chavalote. en primer lugar me registre a las 3-4 horas de cuando jjoseca puso el enlace, asique si les dan el codigo a los primeros a mi no me toca ni de coña. en segundo lugar, ya he dicho que si me tocase (si fuese por sorteo) lo sortearia entre los que quisierais en este hilo, incluido tu si a ti no te tocase. en tercer lugar, tu no eres NADIE para decirme donde puedo y donde no puedo meterme. en cuarto lugar, vuelves a meter la mierda del fifa (se nota que te va la marcha). en quinto lugar, creo que tengo todo el derecho a criticar lo que me parezca oportuno del pes, pues de todos es sabido los fallos que tiene (al igual que en el otro hilo si tengo que criticar algun fallo del fifa pues lo hago sin ningun problema). en sexto lugar, si te quejas porque defiendo al fifa, sera porque ANTERIORMENTE alguien lo ha criticado, entonces me pregunto: que te molesta realmente, que se hable del fifa o que se le defienda? porque no te he visto darle la chapa a nadie cuando han nombrado al fifa para criticarlo. en septimo lugar, no soy un cerrado de mente y por eso mismo probare la demo del pes cuando salga, al igual que hago todos los años, y sorteare el codigo en caso de que me toca porque mi ilusion por el pes no es, logicamente, la misma que muchos de los que posteais aqui

y para acabar, te dire la diferencia entre tu y yo: tu deseas mi baneo y yo NUNCA he reportado a nadie en eol (y visito este hilo, el del fifa, el del madridismo y el del barcelonismo, asique motivos he tenido mas que suficientes)

ale majo, no me des mas la brasa

el moderador no pasa mucho por aquí, no??
claro que pasa por aqui,pero esta pagina tiene muchos subforos y mucho curro,no puede estar en todas partes a la vez,vamos a dedicarnos a hablar del juego que para eso esta el apartado señores. ;)
ya salio la beta de este gran juego ?
pinkwall escribió:Esta cancion deberia ir si o si aunque sea en Japon que se sigue llamando winning eleven,
escuchenla!


http://www.youtube.com/watch?v=cp3OtMpIu9Q


Con el circulo mandas el centro
con equis y cuadrado enganchas para adentro
si queres hacer vos la pared
equis y L1 y te va a parecer

Querido winning eleven
querido winning eleven

Winning quiero decirte que sos lo mas
me moriria si no puedo jugar
yo soy capaz
soy capaz
de no ir a bailar
por solo
quedarme a jugar


Jajaja que buena!!
una pregunta, que es eso de dia 17 gamescom??
27755 respuestas