NeoWendigo escribió:El fifismo sí, que prevalecían las licencias y lo bonito del juego a la jugabilidad, justo lo que pasa ahora en el pes.
Pues serán lo antiguos que tu quieras, pero el PES6 le da mil vueltas a cualquier FIFA o PES salidos desde la fecha en cuanto a jugabilidad salvo el último FIFA que está muy bien, aunque no me termina de convencer, ni la jugabilidad, ni la penosa gestión de alineación, ni los menús lentos, y hasta lo vendo para seguir jugando al PES6 en PC y 360 jeje.
El 99% de la gente prefiere jugabilidad a botitas y balones, que parece que en PES fue empezar a meter fifadas y la jugabilidad se la cargaron.
Si evolución es PES 2008, PES 2009, PES 2010, FIFA 07, FIFA 08, FIFA 09... abajo darwin!
Saludos.
Pues no es por nada pero en los antiguos pes tambien habia detalles de ese tipo, como calcetines bajados o subidos en algun jugador, seleccion de rumania todos con el pelo amarillo durante el mundial de francia, entre otros detalles
Y no me refiero al hecho de tener las licencias en si que es algo economico, sino a detalles que enriquecen al juego como botas, peinados, personalización de jugadores, etc
Y en ningun momento tampoco digo que la jugabilidad no sea importante ya me diras donde he dicho algo asi?, esta claro que es lo mas importante, pero es que curiosamente conforme el pes ha ido empeorando se han perdido detalles como los que te digo, se quito el modo entrenamiento con retos, pes shop, etc
Asi que no al reves, fue el pes empezar a quitar detalles y tambien justamente cayo en picado su jugabilidad y por lo tanto la calidad del juego.
Que fifadas metio pes? yo no he visto ninguna