jjoseca escribió:A ver... ami no me gusta meterme en discusiones de ningun tipo, ya lo sabeis (ni me voy a meter en ninguna), pero voy a decir esta vez "algo" sobre el tema.
Yo siempre digo q está muy bien q opineis para bien o para mal del juego, o q incluso se haga breves comparaciones con FIFA, pero seguir erre q erre con el mismo tema en uno y otro post? perdona que te diga Deisler pero no lo veo bien (lo digo en general, para los q critican uno y otro juego una y otra vez) .
Este hilo está hecho unicamente para postear todas las novedades sobre PES 2011 y para opinar sobre ellas (para bien o para mal), pero no para formar peleas y peleas sin ningun sentido, porq decidme.. q conseguis con eso? un baneo? nosé... lo veo una estupidez.
En resumen, lo q quiero decir es q, opineis sobre las novedades q vayan saliendo, haced comparaciones, todo lo q querais, pero respetaros unos a los otros joder (y respetar opiniones tambien), q estamos en un foro y demasiados problemas tenemos en nuestra vida diaria como para tambien pillarse un mosqueo por aqui.
con todo el respeto que te mereces jjoseca, desde que recibi el aviso de baneo (yo solo por cierto, viva la vara que mide el saltarse las normas), cuando he vuelto yo a comparar ambos juegos? (que mas que comparar era defender a uno de criticas sin sentido)
Jofefe escribió:He tenido FIFA08, FIFA09 y FIFA10 desde los dias de su salida, decantandome por ellos gracias a las demos, y a cada cual peor en diversion. No me vengas con lo de "prejuicios" por que me apuesto lo que sea que muchos de los que esperamos el PES de aqui al menos hemos probado las demos. Yo en mi caso compre los 3 juegos y cada año he jugado menos. Sí, animaciones muy realistas, etc... Pero de EMOCION nada. Cuando me ponia a jugar online al tercer partido estaba ralladisimo, insufrible.
Asi que no me vengas con esas de los prejuicios ( cosa que tu haces con PES). Es curioso, un juego que llevaba 10 años sacando ediciones asquerosas, saca 3 juegos bastante buenos y se le endiosa. Otra saga da 10 años de pura diversion y se le echa mierda encima por 3 malos años. Curioso.
Y sinceramente, este año, si no me compro PES no comprare ningun juego de futbol por que por muy "Hyper-mega- realista" que sea no trnasmite un carajo de lo que transmitia PES en sus buenos años.
PD: Lo siento moderadores. No suelo hacer comparaciones cuando no se esta permitido, pero tenia que decirlo. Este será mi ultimo mensaje sobre este tema. Un saludo.
primero de todo, no te he nombrado en ningun momento como ejemplo, ni a ti ni a nadie, asique no se por que te das por aludido, sinceramente
segundo, de prejuicios tengo pocos. mi primer juego de futbol fue el fifa 97, y el siguiente fue el iss pro 98, de ahi hasta el fifa 08 jugue al pro, y a partir del 2008 juego al fifa. fijate que he cambiado de bando cuando la calidad de ambas sagas se ha decantado a un lado o a otro, y yo sere el primero que me volvere a comprar un pes cuando vea que es el mejor juego de futbol. es mas, seguramente si no tuviera problemas economicos me compraria ambos juegos, pero mi presupuesto solo me da para comprarme un juego de PS3 al año, y siempre es el de futbol de turno (con excepciones como GTA IV o GOWIII)
ah por cierto, aun tengo la demo del pes 2010 en la PS3, fijate hasta donde llegan mis prejuicios. todos los años desde el año 97 (13 años) me he comprado un juego de futbol pero he jugado a los dos (o tres, en la epoca del esto es futbol) ya sea a traves de demos, de alquiler o de prestamo de algun amigo. y siempre busco lo mejor. y si mañana le da a namco (por ejemplo) por sacar un juego de futbol y es mejor de lo que hay ahora, me comprare ese