[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
cristian_rm92 escribió:
Van-Pi escribió:q bien viene el boton de ignorar


Joder, pues ahora que lo dices, viene de puta madre, es la primera vez que lo utilizo y es bastante util Imagen


ese botón es dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno chicos suerte para mañana a ver si le toca alguien del foro que pueda comentarnos algo.

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cristian_rm92 escribió:
SKate_lOVeR escribió:
dwayne1 escribió:No es ninguna intro, solo escucharla y vereis que recuerdos os den a los verdaderos fieles al Pes.
http://www.youtube.com/watch?v=MD3rILx-ndc

jaja, tu si que eres un verdadero fiel al pro colega :D
venga que te voy a alegrar el dia a ti y a todos los fans tambien del pro con otro tema mitico (para mi el mejor)
http://www.youtube.com/watch?v=dRC9LrNAVbo eso si que me trae recuerdos de los partidos con mis colegas



Imagen Imagen Que recuerdos...



temazos pero sin duda en el Pro Evo Soccer 3 esta el mejor tema de todos este si que me da nostalgia al escucharlo cuando veia mis repeticiones después de los partidos XDXD
http://www.youtube.com/watch?v=Xgkdzf9joJc
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días,

quitarnos del medio a una persona que molesta en el foro nos cuesta muy poco, menos de que le cuesta a esta persona hacer un solo post, lo que si nos cuesta más es borrar todos los post que ponéis, haced caso al compañero para la próxima ;)

jjoseca escribió:PD: Por cierto, reportad e ignorar, es lo mejor.


Saludos.
Por favoooooooooooorrr pongan algo de la beta,me muero de la impacienciaaaaaaaaaaaaaa [boma]
buena suerte muchachos, si alguien le toca ya sabeis...saludos
PD:joer de mensajes borrados, hoy se iniciara otra guerra supongo...
AfrO-MaN escribió:2 H y 30 XD


A mi me pone que falta 1H 25 [+risas]

Tengo curiosidad por ver como es la LMO, la verdad que me llama mucho la atencion.
Las cuentas de correo van a echar humo...
jostras, vaya criba ha habido esta noche aqui.
badolito escribió:Las cuentas de correo van a echar humo...


Las cuentas de correo y el boton F5 del teclado [carcajad] [carcajad]
me acabo de levantar y he mirado el mail por si ya staba el codigo pero no es así.....habra q esperar....ojala lo tengamos todos dentro de unas horas!!!

pd: ha habido la tercera guerra mundial esta noche o q?no veas la de paginas con mensajes borrados xDD ratataaaa
WarWolf escribió:
AfrO-MaN escribió:2 H y 30 XD


A mi me pone que falta 1H 25 [+risas]

Tengo curiosidad por ver como es la LMO, la verdad que me llama mucho la atencion.

Siiii? que curioso...no se si es porque soy de canarias pero me parece raro XD
AfrO-MaN escribió:
WarWolf escribió:
AfrO-MaN escribió:2 H y 30 XD


A mi me pone que falta 1H 25 [+risas]

Tengo curiosidad por ver como es la LMO, la verdad que me llama mucho la atencion.

Siiii? que curioso...no se si es porque soy de canarias pero me parece raro XD


Es que la bola de cristal la tengo en el tecnico reparandola [360º]

Y si, ahora mirando tu ubicacion lo se, pero a estas horas de la mañana lo ultimo que hago es mirar eso y pensar en gran canaria XDDD
Alguien sabe en cuantas cuentas diferentes se puede jugar en una misma demo, lo digo por si me toca para poder compartirla con alguien de vosotros. Suerte a todos.
Joder, nos vamos a parecer al niño alemán loco con tanta impaciencia :O El teclado lo veo roto de tanto darle al F5, Jajaja.
joder, pero que coño ha pasado esta noche!!!!!
Hola es aquí el hilo de los nervios? es que no tengo nada que hacer esta mañana y quiero hypearme un poco ratataaaa
jaKal escribió:Hola es aquí el hilo de los nervios? es que no tengo nada que hacer esta mañana y quiero hypearme un poco ratataaaa

Has entrado al lugar correcto XD
jaKal escribió:Hola es aquí el hilo de los nervios? es que no tengo nada que hacer esta mañana y quiero hypearme un poco ratataaaa

Si es , bienvenidoo [carcajad]
Joder, en la página anterior hay una tira de onlines vaya tela XD

PD: ¡ 1:48:10 !
¿No se suponía que era a las 10:00?
Overfield escribió:¿No se suponía que era a las 10:00?


Tú lo has dicho, se suponía..
Hoygan, la beta para conseguirla tenias que inscribirte en algun lao o simplemente te lamandan a tu cuenta de network porque si?
Valvemi escribió:Hoygan, la beta para conseguirla tenias que inscribirte en algun lao o simplemente te lamandan a tu cuenta de network porque si?


LOL, tenías que inscribirte en la pagina de la beta y tener suerte para que te mandaran hoy.
vamoooos, solo queda 1 hora!!! [mad] [mad]
No sé si konami es consciente de lo que hace publicando una beta y encima con contador, la gente esta nerviosa ya, a casi 2h que acabe el contador, cuando llegue a cero si no van llegando códigos esto va a explotar.
tengo el presentimiento que no va haber beta oy al final ja vereis... :p
sokii escribió:tengo el presentimiento que no va haber beta oy al final ja vereis... :p


Como séas gafe voy y te mato, tenlo presente. ratataaaa
Yo ni la he solicitado, pero sí quiero impresiones.
Overfield escribió:Yo ni la he solicitado, pero sí quiero impresiones.

aun estas a tiempo tio! por intentarlo no pierdes nada ;)
1 h y 22 minutos me marca a mi... [boing] que viene que viene..
Lo acabo de solicitar por solicitarlo, como me toque, me descojono :Ð [qmparto].
tokao escribió:1 h y 22 minutos me marca a mi... [boing] que viene que viene..

1h y 21min [+risas] [+risas]
O sea, que va a ser a las 12:00.
Overfield escribió:O sea, que va a ser a las 12:00.


en teoria desde que empezo el contador iva a ser hoy a las 12h, osea que si, sera a las 12h XD
y como se solicita la beta?
gcvictorgc escribió:y como se solicita la beta?

http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/

PD: 59 min [risita]
27755 respuestas