[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

tidus_sk escribió:y no habéis pensado en la posibilidad de que no nos ha tocado a nadie de los que estamos aquí diciendo teorías conspiratorias sobre konami?

Si son 1000 claves, 500 para ps3, 500 para xbox repartidas por todo el mundo, no sería de extrañar que no nos toque ni una por aquí... Digo yo eh...


Hay gente por aki, ke tiene demasiadas fuentes como para no enterarse de ke estan repartiendolas, asi ke dudo mucho que no nos toque a ninguno.
Riky_Xerez escribió:
tidus_sk escribió:y no habéis pensado en la posibilidad de que no nos ha tocado a nadie de los que estamos aquí diciendo teorías conspiratorias sobre konami?

Si son 1000 claves, 500 para ps3, 500 para xbox repartidas por todo el mundo, no sería de extrañar que no nos toque ni una por aquí... Digo yo eh...

pero dónde ponen que son 1000? yo eso no lo he leído en ningún sitio

Lo dijeron por hay atras. Pero nose si será verdad.
¿Si no os toca la beta como vais a jugar? [carcajad] [carcajad]

Yo no voy pidiendo millones cada vez que hago una primitiva [+furioso]
dany0015 escribió:
Riky_Xerez escribió:
tidus_sk escribió:y no habéis pensado en la posibilidad de que no nos ha tocado a nadie de los que estamos aquí diciendo teorías conspiratorias sobre konami?

Si son 1000 claves, 500 para ps3, 500 para xbox repartidas por todo el mundo, no sería de extrañar que no nos toque ni una por aquí... Digo yo eh...

pero dónde ponen que son 1000? yo eso no lo he leído en ningún sitio

Lo dijeron por hay atras. Pero nose si será verdad.

sí, sé que un user lo dijo, pero y si yo digo que dan 10.000? XD yo digo alguna confimación oficial o algo de que son 1000... yo no he visto nada
dany0015 escribió:
Riky_Xerez escribió:
tidus_sk escribió:y no habéis pensado en la posibilidad de que no nos ha tocado a nadie de los que estamos aquí diciendo teorías conspiratorias sobre konami?

Si son 1000 claves, 500 para ps3, 500 para xbox repartidas por todo el mundo, no sería de extrañar que no nos toque ni una por aquí... Digo yo eh...

pero dónde ponen que son 1000? yo eso no lo he leído en ningún sitio

Lo dijeron por hay atras. Pero nose si será verdad.

Es una beta online,yo creo que deberia ser abierta a todos los k la kieren para probarla digo yo.Yo no confio mucho en k solo sean 500 claves pa ps3.
La beta no es para todo el mundo sino para quien tenga la suerte de que le toque.
yo creo que muchos de aqui le enviaran el correo,confio en que me tocara a mi tambien jajaaj
miguegr1 escribió:[Es una beta online,yo creo que deberia ser abierta a todos los k la kieren para probarla digo yo.Yo no confio mucho en k solo sean 500 claves pa ps3.


hombre probarla la quiere probar todo el mundo , y si asi fuera , los servidores online ya empezarian a ir a saltos , y seria injugable , ya que es una beta
vamos a ver lo de las 1000 claves lo he leído más atrás, pero bueno supongamos que sean 10.000 repartidas entre millones de personas, pues como que sigue siendo jodido que toque una no?

Y otra cosa, como han dicho por ahi de que debería ser abierta... Si fuese abierta ahora mismo estaría colgada en la pstore, y no haría falta inscribirte en un sorteo...

Por cierto cuando hay un sorteo significa... que hay claves limitadas!!!
estar pendiente ahora de si nos ha llegado me parece q no va a servir de nada, xq hasta esta noche seguramente no le toque a alguien
Lo de las mil claves no se de donde ha salido pero si es asi es una cantidad ridicula, tened en cuenta que el dia tiene 24 horas y cada cual se conecta en un momento diferente por lo q la carga del servidor seria muy baja y seria un test que les valdria bien poco.

Por cierto, tengo derecho a quejarme de lo que me salga de las pelotas, faltaria mas, ¿tan dificil es aportar algo de informacion? , tan sencillo como publicar una simple nota de prensa que dijese que la cuenta atras era el plazo para inscribirse y que las keys serian enviadas en x fecha o hora?, hay muchos fans detras de este juego y mucha decepcion, no se que cuesta dar informacion como ya he dicho.

Y no te estan regalando nada, tu les haces de betatester gratuitamente y les ayudas a poner a punto sus servidores y ellos a cambio te dejan probar y jugar al juego antes que nadie, vamos que Konami no es una ONG, y aqui algunos parecen que cobrais comision o algo por defender lo indefendible.
Yo no me creo que sean solo 1000. Es de suponer que son muchas más. Paciencia que a alguien le tocará por aqui y pronto lo sabremos :)
en serio, lo de algunos es para hacerselo mirar, llamarme lo que querais, pero a todos esos cagaprisas que ya estan poniendo verde a komani cuando solo a pasado 1 hora desde que se cerro la inscripcion, que digo que aun habra de sortear las cuentas y demas, espero que nos les toque ni de coña, algo que dan gratis, que no tendrian porque hacerlo,dan la oportunidad de probar el juego antes que nadie y encima con exigencias, insultos y memeces varias

el año pasado hubo una beta online y pocos fueron los que se quedaron sin codigo creo yo
Lars_ur escribió:en serio, lo de algunos es para hacerselo mirar, llamarme lo que querais, pero a todos esos cagaprisas que ya estan poniendo verde a komani cuando solo a pasado 1 hora desde que se cerro la inscripcion, que digo que aun habra de sortear las cuentas y demas, espero que nos les toque ni de coña, algo que dan gratis, que no tendrian porque hacerlo,dan la oportunidad de probar el juego antes que nadie y encima con exigencias, insultos y memeces varias

el año pasado hubo una beta online y pocos fueron los que se quedaron sin codigo creo yo


Yo solo he pedido informacion, no he insultado a nadie, ni ha ningun user ni a Konami, cosa que si estas haciendo tu al faltarme al respeto.
parece que el hilo está decente ya y todo, llevamos mas de una hora y no están los típicos diciendo que ya lo tienen y es mentira XD
Juanish escribió:
Lars_ur escribió:en serio, lo de algunos es para hacerselo mirar, llamarme lo que querais, pero a todos esos cagaprisas que ya estan poniendo verde a komani cuando solo a pasado 1 hora desde que se cerro la inscripcion, que digo que aun habra de sortear las cuentas y demas, espero que nos les toque ni de coña, algo que dan gratis, que no tendrian porque hacerlo,dan la oportunidad de probar el juego antes que nadie y encima con exigencias, insultos y memeces varias

el año pasado hubo una beta online y pocos fueron los que se quedaron sin codigo creo yo


Yo solo he pedido informacion, no he insultado a nadie, ni ha ningun user ni a Konami, cosa que si estas haciendo tu al faltarme al respeto.


te he nombrado a ti acaso?y aunque asi fuese, thubiera faltado al respeto por lo que he dicho?en fin.......
Lars_ur escribió:en serio, lo de algunos es para hacerselo mirar, llamarme lo que querais, pero a todos esos cagaprisas que ya estan poniendo verde a komani cuando solo a pasado 1 hora desde que se cerro la inscripcion, que digo que aun habra de sortear las cuentas y demas, espero que nos les toque ni de coña, algo que dan gratis, que no tendrian porque hacerlo,dan la oportunidad de probar el juego antes que nadie y encima con exigencias, insultos y memeces varias

el año pasado hubo una beta online y pocos fueron los que se quedaron sin codigo creo yo



Estoy deacuerdo contigo casi en todo, me parece injustificados todos los insultos a konami por el tema de las betas, eso sin lugar a dudas. Pero lo que no estoy deacuerdo "del todo" es en el tema de la ONG... claro que konami no es una ong pero dar las betas lo hace con un objetivo bastante claro, y ese objetivo es ir puliendo el funcionamiento del online y que los usuarios reporten los posibles fallos para que puedan subsanarse (si son fáciles de resolver...). Con todo lo que he dicho me refiero a que ellos no están regalando nada, es una retroalimentacion, ellos nos dan una beta a la cual podemos jugar y ellos obtienen informes sobre el funcionamiento de su online. Creo que todos salimos beneficiados y no tenemos porque dar las gracias, ni nosotros a ellos ni vicebersa... Un saludo ;)
Venga chavales, q ya llegan..:

PS3 codes are being mailed now
jjoseca escribió:Venga chavales, q ya llegan..:

PS3 codes are being mailed now

Ya ? ya cuando ? jaaja
tidus_sk escribió:
Lars_ur escribió:en serio, lo de algunos es para hacerselo mirar, llamarme lo que querais, pero a todos esos cagaprisas que ya estan poniendo verde a komani cuando solo a pasado 1 hora desde que se cerro la inscripcion, que digo que aun habra de sortear las cuentas y demas, espero que nos les toque ni de coña, algo que dan gratis, que no tendrian porque hacerlo,dan la oportunidad de probar el juego antes que nadie y encima con exigencias, insultos y memeces varias

el año pasado hubo una beta online y pocos fueron los que se quedaron sin codigo creo yo



Estoy deacuerdo contigo casi en todo, me parece injustificados todos los insultos a konami por el tema de las betas, eso sin lugar a dudas. Pero lo que no estoy deacuerdo "del todo" es en el tema de la ONG... claro que konami no es una ong pero dar las betas lo hace con un objetivo bastante claro, y ese objetivo es ir puliendo el funcionamiento del online y que los usuarios reporten los posibles fallos para que puedan subsanarse (si son fáciles de resolver...). Con todo lo que he dicho me refiero a que ellos no están regalando nada, es una retroalimentacion, ellos nos dan una beta a la cual podemos jugar y ellos obtienen informes sobre el funcionamiento de su online. Creo que todos salimos beneficiados y no tenemos porque dar las gracias, ni nosotros a ellos ni vicebersa... Un saludo ;)

totalmente de acuerdo, es más, ellos ganan más que nosotros
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Venga chavales, q ya llegan..:

PS3 codes are being mailed now

Ya ? ya cuando ? jaaja


Por lo q dicen en PESFan ya están enviando los códigos para los usuarios de PS3
guay, ahora todos atentos :D
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Venga chavales, q ya llegan..:

PS3 codes are being mailed now

Ya ? ya cuando ? jaaja


Por lo q dicen en PESFan ya están enviando los códigos para los usuarios de PS3

vamos chicos, todo Dios antento ahora...
Me ha llegadooooooooooooooo!!! mi madre con la bolsa de la compra.
merengue escribió:Me ha llegadooooooooooooooo!!! mi madre con la bolsa de la compra.

HIJO DE PERRA XD
Y lo envian al correo, al store de la play o como te informan?
merengue escribió:Me ha llegadooooooooooooooo!!! mi madre con la bolsa de la compra.


JAJAJAJA que crack que estas hecho!!!
Como envian los 1000 codigos, de uno en uno xDD
ronri escribió:Y lo envian al correo, al store de la play o como te informan?


yo estoy con la misma duda que tu
ronri escribió:Y lo envian al correo, al store de la play o como te informan?

3 años registrado y 2 mensajes? [+risas]
ten envían un e-mail al correo con un código que tienes que poner en la store, saludos
dany0015 escribió:Como envian los 1000 codigos, de uno en uno xDD

Estan poniendo las comas entre los mails, que les habia dado error XD
ronri escribió:Y lo envian al correo, al store de la play o como te informan?

Al correo, que pusiste en el registro.
Lars_ur ,supongo que alli donde vives cagaprisas sera un halago, aqui esa palabra no se usa pero comprendo perfectamente que tiene un significado despectivo.

Y no voy a entrar en una guerra que no le importa a nadie, cuando lo que aqui importa es cuando mandan las betas.

De todos modos te corrijo en un comentario que has dicho atras, en la web ponia claramente "la beta comienza en ...." no hablaba del registro termina en.....

Y vuelvo a repetir, que no se porque cuesta tanto dar una informacion clara a los fans que somos los que compramos el juego.

Esperemos que manden las claves lo antes posible, yo al contrario que tu le deseo suerte a todos los usuarios del foro para que reciban su clave y nos puedan dar sus impresiones.

Edito: Gracias por la info jjoseca y enhorabuena a los afortunados!, espernado impresiones!
Riky_Xerez escribió:
ronri escribió:Y lo envian al correo, al store de la play o como te informan?

3 años registrado y 2 mensajes? [+risas]
ten envían un e-mail al correo con un código que tienes que poner en la store, saludos



o.o pues piensa que hace 5 minutos, eran 3 años registrado y solo 1 mensaje...

Prefiero leer que comentar
ronri escribió:
Riky_Xerez escribió:
ronri escribió:Y lo envian al correo, al store de la play o como te informan?

3 años registrado y 2 mensajes? [+risas]
ten envían un e-mail al correo con un código que tienes que poner en la store, saludos



o.o pues piensa que hace 5 minutos, eran 3 años registrado y solo 1 mensaje...

Prefiero leer que comentar

El junco que se situa al margen de la vereda ve como los pinos mecen sus copas [oki]

XD
Me ha llegado el correo de telepizzas a 3 euros, ese vale ?? jajaja [sonrisa]
Hacer fotos x dios.. y si ya colgais videos...LOS AMOS!!
¿alguna mejora del motor grafico respecto a las 2 ediciones anteriores?
El anterior ni me lo compre por que sabia que no habian tocado nada, y este año no se si comprarmelo, salen todos los juegos a la vez, el nba, el f1, el gt5, el tdu2 y alguno más, porque no se reparten mejor el resto del año? de donde saco yo 300 euros pa estos juegos.?
de las 5 cuentas registradas por mi, de momento na de na
Joder,puta espera. Yo cubri dos registros para la beta en 360. A ver si en 360 habiendo tan pocos seguidores de esta saga tengo más posibilidades. Joder,queremos jugar!!!!
a ver señores.. ha terminado la cuenta atras... y ahora estan repartiendo los codigos.. no creo q sea un sistema automatico... asi que esta tarde o esta noche estaran los codigos... y muchos de aqui tendremos uno :D

a mi seguramente si dios quiere me sobrara uno de ps3, se lo dare a jjoseca q lo reparta a 5 personas a su merced.
Ya hay gente descargandosela por WENB, asinq a ver si nos llega a alguno de aqui ya :p
shevita07 escribió:a ver señores.. ha terminado la cuenta atras... y ahora estan repartiendo los codigos.. no creo q sea un sistema automatico... asi que esta tarde o esta noche estaran los codigos... y muchos de aqui tendremos uno :D

a mi seguramente si dios quiere me sobrara uno de ps3, se lo dare a jjoseca q lo reparta a 5 personas a su merced.

Peloteos a Jjoseca por parte de mas de uno que ni hablara en 3... 2... 1...
a mi ya me a llegado ahora mismo [360º]
diox666999 escribió:a mi ya me a llegado ahora mismo [360º]

[plas] [tadoramo]
joder, y yo me voy de comida ahora mismo con los colegas......
cuando llegue ya habran como 100 paginas mas, LOL
me va a dar algo
espero que tambien me toke
esta noche nos vemos
joder, y yo me voy de comida ahora mismo con los colegas......
cuando llegue ya habran como 100 paginas mas, LOL
me va a dar algo
espero que tambien me toke
esta noche nos vemos
diox666999 escribió:a mi ya me a llegado ahora mismo [360º]


capuyo xD jaja, yo soy de vigo tambien y nada xD
si nos toca, dejemos las cuentas para que lo pueda descargar más gente
pertxey escribió:joder, y yo me voy de comida ahora mismo con los colegas......
cuando llegue ya habran como 100 paginas mas, LOL
me va a dar algo
espero que tambien me toke
esta noche nos vemos


Ojalá yo tuviese amigos [carcajad]
27755 respuestas