[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Nuestro compañero jjoseca nos ha informado a todos que durante 24 horas se van a recibir las betas, vamos a esperarnos esas 24 horas, voy a hablar con jjoseca para que sea él quien organice el hilo y si las cuentas se pueden dejar, os pido un poco de paciencia, por favor.

Saludos.
nadie me contesta... probare otra vez...
hombre yo recuerdo q la beta de god of war 3 a un colega mio le llego no se a q hora pero pasadas las horas me llamo y me dijo q le habia tocado, y hablando con el me llego a mi, asik a lo mejor puede q aun haya esperanza, pero vamos q no se
[erick] escribió:Nuestro compañero jjoseca nos ha informado a todos que durante 24 horas se van a recibir las betas, vamos a esperarnos esas 24 horas, voy a hablar con jjoseca para que sea él quien organice el hilo y si las cuentas se pueden dejar, os pido un poco de paciencia, por favor.

Saludos.

ah vale vale, estoy deacuerdo entonces, gracias por aclararlo erick
weno para k kede klaro, esto es un un ejemplo k kede klaro ejemplo, ami m toka el serial, kogo lo meto en la store m lo descargo y se me keda en mi descargas de la store, pues bien, paso mi kuenta y kontra por mensaje privado por una lista k agamos, entonces er siguiente entra en mi kuenta en la store va a descargas y d ay lo descargas ya no ase farta er kodigo por k ya lo meti yo, entonces una b k ya lo tas descargando koges t va s administracion d kuentas desactivas la kuenta y la borras y lo pasa al siguiente por mensaje privado, esto es para k la gente sepa de mas k acer y k dejen de decir k si los kodigo tal tal y tal .........
alguien que reporte algo de informacion y dejamos de llenar paginas y paginas del foro con cosas absurdas?
a ver señores, estan revisando las solicitudes, viendo si son validaas y enviandolas... q no es darle a un boton y enviar las 1000 betas a la vez... paciencia ....
Algun video o imagenes?
ebreb escribió:Algun video o imagenes?

x 1000000000 muestren algoooo
Aloop escribió:weno para k kede klaro, esto es un un ejemplo k kede klaro ejemplo, ami m toka el serial, kogo lo meto en la store m lo descargo y se me keda en mi descargas de la store, pues bien, paso mi kuenta y kontra por mensaje privado por una lista k agamos, entonces er siguiente entra en mi kuenta en la store va a descargas y d ay lo descargas ya no ase farta er kodigo por k ya lo meti yo, entonces una b k ya lo tas descargando koges t va s administracion d kuentas desactivas la kuenta y la borras y lo pasa al siguiente por mensaje privado, esto es para k la gente sepa de mas k acer y k dejen de decir k si los kodigo tal tal y tal .........


no con todos los juegos / betas se puede, con el Socom si haces eso, el otro usuario no puede jugar durante 24 horas, con la beta del LBP pasaba igual...
IbersonVigo escribió:parece ser que hay que esperar a malana para crear un Hilo asi, ya que durante todo el dia de hoy pueden llegar mas codigos



porque se cierra un hilo, para q se puedan compartir codigos desinteresadamente, con la excusa de que aún faltan mas codigos por enviar, y no se cierran hilos que hablan de juegos que aún no han salido???? Yo lo veo igual. X q el que quiere compartir no puede?

A mi me gustaria tener el codigo ya, de manera que si alguien me lo pasa, pues mejor. Si me llega durante la tarde, lo comparto y punto. Por que esperar a mañana?

Sinceramente, no lo entiendo.
entendí mal o lo que quiere decir este muchacho es que para las cuentas de ps3 ya fueron todos los mails enviados?

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 62#p154262
weno kon probar una sola vez es suficiente para no seguir
Mano_O escribió:entendí mal o lo que quiere decir este muchacho es que para las cuentas de ps3 ya fueron todos los mails enviados?

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 62#p154262

Exacto, dice que han mandado los de PS3 y ahora empezaran con 360
Vamos que se acabo ya jaja Pues que habran el hilo de intercambio de codigos, para haber si alguien lo puede compartir.
( Si se puede..... )
granaino escribió:
Mano_O escribió:entendí mal o lo que quiere decir este muchacho es que para las cuentas de ps3 ya fueron todos los mails enviados?

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 62#p154262

Exacto, dice que han mandado los de PS3 y ahora empezaran con 360


Menos mal, que habia que esperar 24h...
Bueno, los agraciados que vayan poniendo opiniones,no? XD

Me interesan tres cosas, las animaciones de los jugadores, la respuesta del mando y la idiotez de los porteros, han mejorado esas 3 cosas?
ueueueueuueueueu weno pues empieze el partido de mensaje privados jajajajajjaj
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Lo mismo digo si pillais el codigo y os hace compartirlo conmigo os lo agradeceria muchisimo enserio ;)

Un saludo a todos !
si alguno de los que le ha tocado es tan majo de pasarlo, que me envie un mp. gracias.
Se puede usar el mismo codigo para diferentes usuarios de PS3¿¿¿
pues ya se puede ir abriendo un hilo de intercambio noo?
ahora solo queda que erik hable con josseca y este cree el hilo correspondiente
en wenb y pesfan han dicho que todos los codigos de ps3 han sido mandados ya y que tienen todavia que empezar con los de 360
bueno,
Aqui otro desgraciado que no le ha tocado...
3 cuentas y de los primeros, vi el twitter creo que antes que jjoseca...

Si alguien es bondadoso...

Saludos!
yo estoy dispuesto a organizar esto para k vayamos to d 1 en 1 pasandolo, espero k pasen esa kuenta jejejje
Bueno pues, vamos a esperar unas horas y si vemos q no envian más codigos entonces hacemos un nuevo hilo, yo si quereis me encargo de hacerlo, pero antes a ver si alguien q tenga la beta hace alguna prueba para saber si funciona o no.

PD: Por cierto, no enviarme MP porq ami no me ha llegado nada por ahora :( , a ver si a lo largo del día....
que vallan rulando los codigos porfa...pasarlos por mp [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
Esperando ver los graficos y jugabilidad.
jjoseca escribió:Bueno pues, vamos a esperar unas horas y si vemos q no envian más codigos entonces hacemos un nuevo hilo, yo si quereis me encargo de hacerlo, pero antes a ver si alguien q tenga la beta hace alguna prueba para saber si funciona o no.

PD: Por cierto, no enviarme MP porq ami no me ha llegado nada por ahora :( , a ver si a lo largo del día....


Pues eso. Hacemos las comprobaciones pertinentes y en cuanto se pueda se encarga nuestro compañero de abrir el hilo.

Saludos.
1 - no se han terminado de repartir los codigos de ps3.... lo ha dicho un tio como lo puedo decir yo...

2 - hilo de compartir cuando se sepa q se puede compartir....

3 - en ocasiones como esta te das cuenta de como es la gente.... y da pena
yo veo mucho monopolio aski, es mas diria k por k las kosas se tiene k ase komo eyos kieren kuando no asemos nada malo, lo uniko weno k e visto es eso probar para saber si va vien o no, pero por lo demas no se a k esperamos, lo korreos son rapido y sencillos no pesan ni 2 megas osea k no tardaran
esperando a lo largo del dia mi pass
A mi al igual que todo el mundo de este foro me encantaria probar la beta de este esperadisimo PES 2011.
joder....a mi tampoco me ha tocado....porfavor que alguien comparta conmigo
bueno pues si alguien comparte, que cuente conmigo por favor, un saludo y gracias
Aloop escribió:yo veo mucho monopolio aski, es mas diria k por k las kosas se tiene k ase komo eyos kieren kuando no asemos nada malo, lo uniko weno k e visto es eso probar para saber si va vien o no, pero por lo demas no se a k esperamos, lo korreos son rapido y sencillos no pesan ni 2 megas osea k no tardaran


Pues por eso mismo, porq no sabemos como funciona y seria un kaos :-? . A ver si alguien se anima a probar, aunq para eso habrá q esperar a q alguien se baje la beta y pueda dejar la cuenta a alguien.
Si se pudiera compartir, y la gente tuviera decencia, le pasarian la posibilidad de jugar a Jjoseca
yevo todo el dia ofreciendome y intentando organizar para acer esto man dicho k lo ara jjoseca, t lo dejo en tus manos jejejje
A mi tampoco me a tocado!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que haya una persona con calidad bondadosa y reparta el tan esperado CODIGO!!!!
a ver una cosa no entiendo, si es online, cuando uno se descargue el codigo, al pasar la cuenta a otro ese q se ha descargado el codigo no podra jugar hasta q el otro no se la descargue, vamos creo yo, asik no se si sera muy buena idea eso de pasarse los codigos, lo digo x el bien de a los q les haya tocado
Ami tampoco me toco....lo q Nose como hay gente q lo tiene y no sube nada ni impresiones....nada..me refiero a foreros de aki q son de los únicos de los q te puedes fiar a la hora de analizar el juego...dejad el vicio y tened piedad de esta gente q os ha hecho amena la espera!xD
granaino escribió:Si se pudiera compartir, y la gente tuviera decencia, le pasarian la posibilidad de jugar a Jjoseca


Jajaj, muchas gracias tio, pero no, porq yo aun ni he actualizado la consola y tardaria muchisimo, mejor q sea otro con el q se pruebe [ginyo] . Me conformo con q luego pongais vuestras impresiones y algun q otro video :p
hwoarang escribió:Ami tampoco me toco....lo q Nose como hay gente q lo tiene y no sube nada ni impresiones....nada..me refiero a foreros de aki q son de los únicos de los q te puedes fiar a la hora de analizar el juego...dejad el vicio y tened piedad de esta gente q os ha hecho amena la espera!xD


tienen que descargar 2 gb de demo...darle tiempo :)
en el caso d q alguien nos pasara un codigo que es lo q abria q acer para probar la beta?? como se descargaria y todo ese rollo
adrianoff está baneado por "troll"
Que alguien analice esa beta pero ya, y con toda la info posible.
segun otro foro aun estan llegando emails con codigos de ps3!!!
perdonad mi inexperiencia,como sabes si te a tocado?recibes email o tengo q mirar en la pagina¿?
Van-Pi escribió:a ver una cosa no entiendo, si es online, cuando uno se descargue el codigo, al pasar la cuenta a otro ese q se ha descargado el codigo no podra jugar hasta q el otro no se la descargue, vamos creo yo, asik no se si sera muy buena idea eso de pasarse los codigos, lo digo x el bien de a los q les haya tocado


puedo equivocarme, pero si descargo la beta y la instalo, luego puedo jugarla con cualquier otra cuenta de la consola.. entonces puede compartirse esa cuenta mientras
JCR escribió:perdonad mi inexperiencia,como sabes si te a tocado?recibes email o tengo q mirar en la pagina¿?


En el mail que diste cuando participaste en el "sorteo" de la beta
27755 respuestas