Mario_CR9 escribió:buito14 escribió:Como va lo de los retardos, porteros y tiros a puerta?
No hay retardo
Porteros mejorables
Tiros a puerta muy buenos con animaciones excelentes
Voy a dar mi opinión, espero que de manera objetiva y con el ánimo de no ofender a nadie.
Tengo siempre tendencias hacia lo negativo, así que disculpadme: el juego apunta buenas maneras, pero hay cosas que hay que corregir ya: los porteros son de traca (es cierto que dicen que el código está mejorado, pero ahora mismo tanto te hacen un paradón acojonante, como no hacen nada y se quedan mirando la pelota), la IA defensiva debe pulirse (puede ser por estar jugando online), y me preocupa también el juego aéreo: parece cosa del azar. Por la parte buena, las animaciones las veo bastante bien. Ahora mismo con los jugadores paquetes que te dan es un suplicio jugar, porque es muy difícil girarse. Tiene pinta de que el juego en su modo offline será divertido, pero prefiero esperar a la demo para opinar.
Sobre la fluidez del modo online, pues en mi opinión deja bastante que desear. Me explico: es cierto que no hay tirones, pero sí hay lag. Muchas veces cuando te acercas a las áreas, el juego se enlentece muchísimo (digamos que de repente todo va más lento), y eso añadido al problema de que los jugadores son malos pues se nota muchísimo más. Además, a da la impresión de que los jugadores no responden a lo que tú estás haciendo con el mando, o que lo hacen tarde. En mi opinión sí afecta a la jugabilidad mucho. Es cierto que es una beta y está para eso, así que espero que lo puedan arreglar. De todas formas, en esto soy negativo, puesto que llevo viendo esto en el PES desde hace ya demasiado tiempo.
Nada más por ahora. Es simplemente mi opinión. A ver si a medida que juegue más partidos la cosa cambia.
Saludos.