Mario_CR9 escribió:PES 2009 era un juego 100% arcade, te lo digo yo que lo jugué muchísimo y realicé torneos con mis amigos...aunque el juego fuera malo, yo creo que lo disfrutamos más entre amigos que el PES 2010...
pero vamos, como dice Jony era arcade total, con el amago de disparo y Cristiano, Messi, Aguero o Eto'o te meabas medio equipo y portero incluido
Vale entiendo, me explique mal, lo que quería decir es que era tal vez mas lento que los demás, que no era tan correcalles, no he dicho en ningún momento que fuera igual o mas bueno que los demas PES, pero a lo que me vengo a referir es que todos los PES han sido así, más rápidos, mas sencillos de usar, eléctricos. En cambio FIFA es todo lo contrario es mas pausado, menos correcalles, más táctico, mas complejo, técnico. FIFA11 uno de los prodcutores ya ha comentado que fifa11 sera mas pausado, que para que la gente lo entienda no sera como el juego ingles. Aquí es donde quiero llegar, porque hay dos tipos de jugadores: los que quiere simulación y mas control, medio del campo, elaborar jugadas de una forma mas pausada y los que quieren mas rapidez como si fuera un partido de futbol sala, llegar a portería rápidamente. Lo que pasa a la que lee esto interpreta cosas negativas o cosas malas sobre simulación y mas pausado contra la rápidez y la sencillez. Yo debo decir que me encanta las dos formas de jugar, cada juego tiene sus pros y sus contras. saludos!