[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

mj23 escribió:
geist_mort escribió:
ACS escribió:Ya he conseguido jugar, he tenido que hacer unas cosas..... por cierto, por cada cuenta cuantas descargas se pueden hacer?

creo que son 5 las descargas que se pueden hacer espero todavia que alguien me deje probar esa beta jejejeje pero todo el mundo quiere cosas de la store... y no me mola nada la verdad.. pero bueno aver si alguein la comparte gratuitamente para que todos podamos saborearlo :D



Ojala hubiese alguien, pero yo he perdido la esperanza.

Saludos.

ya yo llevo todo el dia intentandolo... pero los que la quieren compartir ami me han pedido cosas de la store, de minimo 10€... creo que eso no es justo ya que la beta es gratuita y no les cuesta dinero alguno... pero bueno hay gente para todo... espero alguna sorpresa que alguien diga yo la comparto tomad chicos y disfrutar de este pedazo de juego!! jejeje pero creo que se agotan las oportunidades y solo nos quedara esperar al 16 de septiembre para poder probarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
acabo de ver en el calendario de proximos lanzamientos en la pagina de game el dia 30 septiembre el pes2011 y fifa 11 salen el mismo dia vaya piques a ver quien gana jajajaj
JAEG7875 escribió:acabo de ver en el calendario de proximos lanzamientos en la pagina de game el dia 30 septiembre el pes2011 y fifa 11 salen el mismo dia vaya piques a ver quien gana jajajaj

para mi que ganan los dos... porque nos lo venden igual a todos jejeje los que perdemos somos nosotros ya sea por equivocarnos o por muchos que se lo compran esperando cosas que despues no son y lo venden esos son los que pierden por lo menos eso creo yo, pero tanto konami como Ea no pierden ninguno jejeje sera un buen dia para ambas compañias :D y eso es lo principal. Alegrarse porque saquen 2 obras maestras y que ya cada uno escoja el que quiera sin decir que el otro es una mierda ni tonterias de esas. Espero que porfin digan coño los 2 juegos estan que te cagas :D
La gente es muy lista, es una beta gratis y ellos piden el "oro y el moro", pero la verdad que es una pena que haya gente de este palo.

Cuando yo he tenido codigos para una demo, las he dado sin nada a cambio, pero claro, no todos somos igual.

Yo te digo que he perdido la esperanza y ya estoy pensando en la demo, y la vida da que este año sale antes de tiempo.

Saludos.
Igualmente me han pedido cosas de al menos 10 euros. Bueno a ver si mi suerte cambia.
JAEG7875 escribió:acabo de ver en el calendario de proximos lanzamientos en la pagina de game el dia 30 septiembre el pes2011 y fifa 11 salen el mismo dia vaya piques a ver quien gana jajajaj


A ver si con el USB magico....los que ganan son los Alquileres ....XD [carcajad]
kage escribió:
JAEG7875 escribió:acabo de ver en el calendario de proximos lanzamientos en la pagina de game el dia 30 septiembre el pes2011 y fifa 11 salen el mismo dia vaya piques a ver quien gana jajajaj


A ver si con el USB magico....los que ganan son los Alquileres ....XD [carcajad]



Jajajaja ya te digo, los videoclub´s van a volver............de nuevo.

Saludos.
mj23 escribió:La gente es muy lista, es una beta gratis y ellos piden el "oro y el moro", pero la verdad que es una pena que haya gente de este palo.

Cuando yo he tenido codigos para una demo, las he dado sin nada a cambio, pero claro, no todos somos igual.

Yo te digo que he perdido la esperanza y ya estoy pensando en la demo, y la vida da que este año sale antes de tiempo.

Saludos.

ya ami me pasa igual, yo compartiria esas cosas gratis ya que no me cuestan nada.. si me costaran algo todavia la mitad o alguna tonteria, pero siendo gratis lo doy gratis para que todos puedan jugar y probarla y poder debatir mas y que hallan mas piben online y eso, pero hay gente que solo quiere hacer negocio de una beta... habra gente que se lo haga pero yo no... y si alguien me dejara probarla seria la caña, pero si no pues nada no me voy a gastar un duro en una cosa que el 16 estara gratis en la store para todos... lo veo una tonteria eso la verdad
Van-Pi escribió:me he tomado un tiempo para hacer estas capturas de un video del pro 2011 xq vendolo me he kedado aocjonado con un detalle, nunca me habia dado la sensacion de confunfirlo con la realidad, aki os dejo la imagen para compartir con vosotros esta especie de flash

http://www.subirimagenes.com/otros-incr ... 08200.html

las dos imagenes son del juego, no os parecen porterias reales????????


nunca os fieis de nadie, ni dejees la cuenta, porq eso nunca he pedido yo una cuenta porq se q es algo personal y se q pondria en compromiso a la otra persona, aunq yo sepa q soy de fiar, prefiero joderme y no tener la beta, a poner a nadie en un compromiso
por cierto
se kedo atras mi post, lo subo para ver q os parece, si pensais lo mismo q yo o no
El problema para compartir la beta es que hay que dejar los datos de la cuenta para que se la puedan descargar, no vale solo con el código.
Es normal que la gente no lo comparta, yo no dejaría mi cuenta a nadie que no sea de mi plena confianza.

Un saludo!
xufeitor escribió:El problema para compartir la beta es que hay que dejar los datos de la cuenta para que se la puedan descargar, no vale solo con el código.
Es normal que la gente no lo comparta, yo no dejaría mi cuenta a nadie que no sea de mi plena confianza.

Un saludo!

entiendo tu postura pero creo que por aqui hay confianza, y si algo fuera mal enseguida se postearia y se tomarian medidas... creo que si se esta en un foro y se pide y se confia es porque creo que somos adultos y eso, porlomenos yo me fiaria de este foro porlomenos si de otros quizas no pero de este si, porque ya llevo un tiempo aqui y se quienes somos responsables y niñatos, y creo que entre gente asi se puede confiar no se como lo veis vosotros.
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:me he tomado un tiempo para hacer estas capturas de un video del pro 2011 xq vendolo me he kedado aocjonado con un detalle, nunca me habia dado la sensacion de confunfirlo con la realidad, aki os dejo la imagen para compartir con vosotros esta especie de flash

http://www.subirimagenes.com/otros-incr ... 08200.html

las dos imagenes son del juego, no os parecen porterias reales????????


nunca os fieis de nadie, ni dejees la cuenta, porq eso nunca he pedido yo una cuenta porq se q es algo personal y se q pondria en compromiso a la otra persona, aunq yo sepa q soy de fiar, prefiero joderme y no tener la beta, a poner a nadie en un compromiso
por cierto
se kedo atras mi post, lo subo para ver q os parece, si pensais lo mismo q yo o no


La verdad es que si, tienen buena pinta, las redes me gustan asi, no me gustan mucho las redes caidas, si no haciendo como una caja, cuadradas.

Espero que este el editor de porterias como se dijo, (pero no se si en este)

Muy buenas las imagenes.

Saludos.
Vengo a desahogarme un poco. Ahora mismo estoy en la fase de ascenso de 5ª division a la 4ª y me ha tocado con un guiri que manejaba al AC Milan. El caso es que tenia entre sus jugadores a Rooney, Messi y Essien y ciertamente me indigna que el juego me ponga a enfrentarme con un equipo con varios jugadores asi, cuando mi estrella es Kezman. Lo peor es que he perdido 2 a 0 contra el pavo esta, que no tenia ni idea de jugar y tan solo se ha dedicado a tirar desde fuera del area con sus cracks, rechace de la mierda de mi portero y gol a puerta vacia... De verdad que las divisones deberian atender a mas parametros que las simples victorias, derrotas o empates, ya que ya me direis que se puede hacer contra esos jugadores con Valeny y compañia.

PD: Perdon por el tocho, pero tenia que desahigarme...

PD2: Como gente que es evidente que no sabe jugar puede conseguir tantisimos "millones" para fichar a Messi y Rooney y mantenerse solo en 4ª division??
dibujante escribió:Vengo a desahogarme un poco. Ahora mismo estoy en la fase de ascenso de 5ª division a la 4ª y me ha tocado con un guiri que manejaba al AC Milan. El caso es que tenia entre sus jugadores a Rooney, Messi y Essien y ciertamente me indigna que el juego me ponga a enfrentarme con un equipo con varios jugadores asi, cuando mi estrella es Kezman. Lo peor es que he perdido 2 a 0 contra el pavo esta, que no tenia ni idea de jugar y tan solo se ha dedicado a tirar desde fuera del area con sus cracks, rechace de la mierda de mi portero y gol a puerta vacia... De verdad que las divisones deberian atender a mas parametros que las simples victorias, derrotas o empates, ya que ya me direis que se puede hacer contra esos jugadores con Valeny y compañia.

PD: Perdon por el tocho, pero tenia que desahigarme...

PD2: Como gente que es evidente que no sabe jugar puede conseguir tantisimos "millones" para fichar a Messi y Rooney y mantenerse solo en 4ª division??


Es que aun no se ha actualizado para subir a 3ª division
geist_mort escribió:
xufeitor escribió:El problema para compartir la beta es que hay que dejar los datos de la cuenta para que se la puedan descargar, no vale solo con el código.
Es normal que la gente no lo comparta, yo no dejaría mi cuenta a nadie que no sea de mi plena confianza.

Un saludo!

entiendo tu postura pero creo que por aqui hay confianza, y si algo fuera mal enseguida se postearia y se tomarian medidas... creo que si se esta en un foro y se pide y se confia es porque creo que somos adultos y eso, porlomenos yo me fiaria de este foro porlomenos si de otros quizas no pero de este si, porque ya llevo un tiempo aqui y se quienes somos responsables y niñatos, y creo que entre gente asi se puede confiar no se como lo veis vosotros.


Yo me registre con la cuenta donde tengo metidos los datos de la tarjeta y todo eso, si me hubiera tocado la compartiría solo con mis amigos de toda la vida.
Ya se que aquí la mayoría es gente de fiar, pero siempre hay algún gil*p#ll@s que te la puede meter doblada como le ha pasado a algún usuario.
Otra cosa diferente es si tuviera una cuenta expresamente para casos como estos o para compartir gastos en el PSN.
xufeitor escribió:
geist_mort escribió:
xufeitor escribió:El problema para compartir la beta es que hay que dejar los datos de la cuenta para que se la puedan descargar, no vale solo con el código.
Es normal que la gente no lo comparta, yo no dejaría mi cuenta a nadie que no sea de mi plena confianza.

Un saludo!

entiendo tu postura pero creo que por aqui hay confianza, y si algo fuera mal enseguida se postearia y se tomarian medidas... creo que si se esta en un foro y se pide y se confia es porque creo que somos adultos y eso, porlomenos yo me fiaria de este foro porlomenos si de otros quizas no pero de este si, porque ya llevo un tiempo aqui y se quienes somos responsables y niñatos, y creo que entre gente asi se puede confiar no se como lo veis vosotros.


Yo me registre con la cuenta donde tengo metidos los datos de la tarjeta y todo eso, si me hubiera tocado la compartiría solo con mis amigos de toda la vida.
Ya se que aquí la mayoría es gente de fiar, pero siempre hay algún gil*p#ll@s que te la puede meter doblada como le ha pasado a algún usuario.
Otra cosa diferente es si tuviera una cuenta expresamente para casos como estos o para compartir gastos en el PSN.

ya si ya se que puede haber algun idiota por hay que te la puede liar eso ya lo se... pero creo que eso se nota si se gastan algo se notaria porque te mandan un mail diciendo lo que han comprado, pero creo que los que somos de fiar son los que no se fian de nosotros... y eso es lo que mas me jode.. que por aqui hay muchos que somos buena gente y legales 100% y no se fian ni de su sombra pero quizas luego se la confien algun colega, y zas.. que eso tambien suele pasar colegas de toda la vida, y te pueden dar tambien por culete, pero bueno hacen bien los que no se fian, asique esperaremos al 16 de septiembre aver...jejeje no queda otra jejeje
Si es que uno no se puede fiar ni de su padre [jaja]

Esperemos que la demo salga a principios de septiembre porque yo no aguanto más.

Un saludo!

P.D: Los que estáis jugando a la demo aprovechad para reportar luego todos los errores que veáis en el online, no os dediquéis solo al vicio que nos conocemos [beer]
Los que tengais la beta podriais ponerle una nota del 1 al 10? y para hacernos una idea,que nota le dais al 2010 ? por comparar mas que nada

PD:Os tengo envidia,y de la mala cabrones xDDDDDD por cierto no creo que la demo la saquen el dia 16,serian solo 2 semanas de distancia,me parece muy poco,siempre es al menos un mes de diferencia,cierto es que esta vez el juego sale antes que nunca.
xufeitor escribió:Si es que uno no se puede fiar ni de su padre [jaja]

Esperemos que la demo salga a principios de septiembre porque yo no aguanto más.

Un saludo!

P.D: Los que estáis jugando a la demo aprovechad para reportar luego todos los errores que veáis en el online, no os dediquéis solo al vicio que nos conocemos [beer]

ami me pasa igual macho ya no puedo mas... estoy matando el gusanito con el 2010 pero.. esque no puedo veo a mario con el 2011 y me hierbe el mando xDD necesito jugar!! jajajaja porque hasta el 16 de septiembre... queda muuuuuuuuuucho! y no puedo mas como me molaria que alguien por una vez en la vida se fie y deje alguna beta para compartir... para los mas necesitados jejeje ONG PES 2011 jajajajajajaja
Una pregunta a los afortunados de la beta, que tal la ley de la ventaja??? esta mejor implementada???

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

PD: Yo tambien estoy que me subo por las paredes, pero ya me estoy concienciando de que esta beta no la probare, asi el juego lo pillo con mas ganas.
geist_mort escribió:
xufeitor escribió:Si es que uno no se puede fiar ni de su padre [jaja]

Esperemos que la demo salga a principios de septiembre porque yo no aguanto más.

Un saludo!

P.D: Los que estáis jugando a la demo aprovechad para reportar luego todos los errores que veáis en el online, no os dediquéis solo al vicio que nos conocemos [beer]

ami me pasa igual macho ya no puedo mas... estoy matando el gusanito con el 2010 pero.. esque no puedo veo a mario con el 2011 y me hierbe el mando xDD necesito jugar!! jajajaja porque hasta el 16 de septiembre... queda muuuuuuuuuucho! y no puedo mas como me molaria que alguien por una vez en la vida se fie y deje alguna beta para compartir... para los mas necesitados jejeje ONG PES 2011 jajajajajajaja


+1 xDDDDDDDD
mj23 escribió:Una pregunta a los afortunados de la beta, que tal la ley de la ventaja??? esta mejor implementada???

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

PD: Yo tambien estoy que me subo por las paredes, pero ya me estoy concienciando de que esta beta no la probare, asi el juego lo pillo con mas ganas.

joder esque el juego lo voy a quemar cuando lo tenga madre mia con las ganas que le tengo buah!! eso tambien me uno a tu pregunta la ley de la ventaja esta bien? y los forcejeos? tambien me gustaria saber si es mas dificil marcar goles o es mas facil, aunque se que es online, pero ya me entendeis, yo tambien me estoy ya coincienciando para la demo o juego porque la beta... no la cato me parece ami... no e tenido suerte en el sorteo ese... una lastima..
PD: contesto ya aqui al compañero de la nota al 2010 yo le pongo un 8 al pes 2010 tiene fallos pero esta muy muy bien para mi porlomenos
geist_mort escribió:
xufeitor escribió:Si es que uno no se puede fiar ni de su padre [jaja]

Esperemos que la demo salga a principios de septiembre porque yo no aguanto más.

Un saludo!

P.D: Los que estáis jugando a la demo aprovechad para reportar luego todos los errores que veáis en el online, no os dediquéis solo al vicio que nos conocemos [beer]

ami me pasa igual macho ya no puedo mas... estoy matando el gusanito con el 2010 pero.. esque no puedo veo a mario con el 2011 y me hierbe el mando xDD necesito jugar!! jajajaja porque hasta el 16 de septiembre... queda muuuuuuuuuucho! y no puedo mas como me molaria que alguien por una vez en la vida se fie y deje alguna beta para compartir... para los mas necesitados jejeje ONG PES 2011 jajajajajajaja

16 de septiembre??? es oficial??
DaniRC1993 escribió:
geist_mort escribió:
xufeitor escribió:Si es que uno no se puede fiar ni de su padre [jaja]

Esperemos que la demo salga a principios de septiembre porque yo no aguanto más.

Un saludo!

P.D: Los que estáis jugando a la demo aprovechad para reportar luego todos los errores que veáis en el online, no os dediquéis solo al vicio que nos conocemos [beer]

ami me pasa igual macho ya no puedo mas... estoy matando el gusanito con el 2010 pero.. esque no puedo veo a mario con el 2011 y me hierbe el mando xDD necesito jugar!! jajajaja porque hasta el 16 de septiembre... queda muuuuuuuuuucho! y no puedo mas como me molaria que alguien por una vez en la vida se fie y deje alguna beta para compartir... para los mas necesitados jejeje ONG PES 2011 jajajajajajaja

16 de septiembre??? es oficial??

en principio si salen las 2 demos a la vez el 16 de septiembre es la fecha porque el 30 es la salida del juego... asique... creo que si cuadran las fechas aunque luego nunca se sabe... pero si en principio es oficial que salen las dos demos el 16 de septiembre o eso e leido yo, no se si alguien mas lo habra leido y si es cierto
A mi no ha disgustado mucho el PES 2010 pero ya no lo juego desde que he visto la beta y los videos de gamescom. Simplemente tocara esperar a la demo.
A la jugabilidad de PES 2010 le doy un 6,75
A la jugabilidad de PES 2011 en la beta y contando con la fluidez de los videos de la Gamescon le doy un 8,75

Es un poco a gran escala, no he jugado lo suficiente y el código de la Gamescon es mejor, habrá que esperar a la demo para decir algo con más fundamento
Pero En la GAMESCOM se va anunciar la fecha de la demo ???

Pq los que no tenemos beta nos podrian dar alguna luz en el camino no ?? jajajaj necesitamos futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dj-pro escribió:A mi no ha disgustado mucho el PES 2010 pero ya no lo juego desde que he visto la beta y los videos de gamescom. Simplemente tocara esperar a la demo.

joder que poderio macho y que fuerza de voluntad o algo porque yo no puedo macho es superior a mis fuerzas o juego a la beta o me quito el gusanillo con el 2010... que menos da una piedra... y ya sabiendo que nadie se va a ofrecer a dejar la beta por aqui... pues tendremos que pasar el tiempo hasta ese esperado JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE jajajajajajaja madre mia...que ganas!! esque cada video que veo cada comentario del juego es brutal... tiene que ser la hostia poder jugar a esa beta!!!
geist_mort escribió:
dj-pro escribió:A mi no ha disgustado mucho el PES 2010 pero ya no lo juego desde que he visto la beta y los videos de gamescom. Simplemente tocara esperar a la demo.

joder que poderio macho y que fuerza de voluntad o algo porque yo no puedo macho es superior a mis fuerzas o juego a la beta o me quito el gusanillo con el 2010... que menos da una piedra... y ya sabiendo que nadie se va a ofrecer a dejar la beta por aqui... pues tendremos que pasar el tiempo hasta ese esperado JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE jajajajajajaja madre mia...que ganas!! esque cada video que veo cada comentario del juego es brutal... tiene que ser la hostia poder jugar a esa beta!!!


Lo que pasa es que no me he resignado aun a no jugar la beta. Espero que alguien por aqui me haga el favor y bueno lo demas sera historia.
_Bardock_ escribió:Joder que putada que hayan cambiado la forma de tirar los penatys,a mi me encantaban y le daban mas realismo,no como los que habia anteriormente [+furioso]

Pero si esa manera de tirar los penaltis es la peor que he visto en mi vida, que cosa mas fea por Dios!
Consulta para los que tienen la beta o la han jugado....el césped (gramilla) esta en 3D o es plano como en el pes 2010??? :-? porque no logro darme cuenta en los videos. gracias
A mi también me gustaba mas la forma de tirar los penaltys de antes, me alegro de que la hayan cambiado de nuevo
Mario_CR9 escribió:A la jugabilidad de PES 2010 le doy un 6,75
A la jugabilidad de PES 2011 en la beta y contando con la fluidez de los videos de la Gamescon le doy un 8,75

Es un poco a gran escala, no he jugado lo suficiente y el código de la Gamescon es mejor, habrá que esperar a la demo para decir algo con más fundamento

como puedes darle al pes 2010 ,, 6.75 sobre 10 en jugabilidad, Mario compañero que el pes 2010 es infumable, xDDDDDDDDDDDD ,
pues a mi el 2010 me parece un buen juego,ojala que tenga las mismas sensaciones que vosotros con el 2011 cuando pruebe la demo,tiene una pintaza increible.
wupablo escribió:Consulta para los que tienen la beta o la han jugado....el césped (gramilla) esta en 3D o es plano como en el pes 2010??? :-? porque no logro darme cuenta en los videos. gracias



alguien sabe esto?????
Gracias jjoseca por subir un nuevo video , en referencia al video ves algo a destacar ?
buito14 escribió:Gracias jjoseca por subir un nuevo video , en referencia al video ves algo a destacar ?


Nada nuevo, ademas dura muy poco...
kage escribió:Pero En la GAMESCOM se va anunciar la fecha de la demo ???

Pq los que no tenemos beta nos podrian dar alguna luz en el camino no ?? jajajaj necesitamos futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La fecha de la demo se supon que la darán la próxima semana... segun twitter que publicó unas páginas más atras jjoseca.

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
kage escribió:Pero En la GAMESCOM se va anunciar la fecha de la demo ???

Pq los que no tenemos beta nos podrian dar alguna luz en el camino no ?? jajajaj necesitamos futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La fecha de la demo se supon que la darán la próxima semana... segun twitter que publicó unas páginas más atras jjoseca.

Sls
Polter2k


esperemos que sea lo mas pronto posible [poraki]
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:A la jugabilidad de PES 2010 le doy un 6,75
A la jugabilidad de PES 2011 en la beta y contando con la fluidez de los videos de la Gamescon le doy un 8,75

Es un poco a gran escala, no he jugado lo suficiente y el código de la Gamescon es mejor, habrá que esperar a la demo para decir algo con más fundamento

como puedes darle al pes 2010 ,, 6.75 sobre 10 en jugabilidad, Mario compañero que el pes 2010 es infumable, xDDDDDDDDDDDD ,


Habla por ti. La tosquedad de los movimientos hacen que sea un partido muy realista.
(mensaje borrado)
hoy he mirado muchos de los videos subidos y cada vez lo encuentro mas parecido al pes2010....porque miercoles les cuesta tanto renovar la saga implementando mejoras tanto graficamente como en jugabilidad??? :-? , con las maravillas graficas de otros juegos me es dificil creer que no le puedan dar mas vida a un juego de fútbol.
wupablo escribió:hoy he mirado muchos de los videos subidos y cada vez lo encuentro mas parecido al pes2010....porque miercoles les cuesta tanto renovar la saga implementando mejoras tanto graficamente como en jugabilidad??? :-? , con las maravillas graficas de otros juegos me es dificil creer que no le puedan dar mas vida a un juego de fútbol.


...pues no se parecen en nada absolutamente, la jugabilidad del PES 2010 y el PES 2011 son como el día y la noche, especialmente con el mando en la mano. Fíjate en la manera de hacer los pases en uno y en el otro:

PES 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=leXpM-GGErI

PES 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe-1k

Respecto a las "maravillas gráficas de otros juegos", pues me imagino que te referiras a juegos de otros géneros ( Uncharted 2, gow 3... ) porque si no... ¬_¬
Slash076 escribió:
wupablo escribió:hoy he mirado muchos de los videos subidos y cada vez lo encuentro mas parecido al pes2010....porque miercoles les cuesta tanto renovar la saga implementando mejoras tanto graficamente como en jugabilidad??? :-? , con las maravillas graficas de otros juegos me es dificil creer que no le puedan dar mas vida a un juego de fútbol.


...pues no se parecen en nada absolutamente, la jugabilidad del PES 2010 y el PES 2011 son como el día y la noche, especialmente con el mando en la mano. Fíjate en la manera de hacer los pases en uno y en el otro:

PES 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=leXpM-GGErI

PES 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe-1k

Respecto a las "maravillas gráficas de otros juegos", pues me imagino que te referiras a juegos de otros géneros ( Uncharted 2, gow 3... ) porque si no... ¬_¬



Slash.... y seria de extrañarse si wupablo encontrara mejor a FIFA en graficos que a PES??? solo piensa que en este hilo el amo y señor de la objetividad y la palabra es juanxi de meristation y si lees lo que el escribe a cerca de los graficos de PES con respecto a los de FIFA te das cuenta que a parte de tener 0 objetividad tambien con sus palabras deja entre ver que es mejor FIFA que PES....y si miras graficamente a PES con respecto a FIFA ¿hay alguna comparacion??? hay algun item donde objetivamente puedan decir que FIFA supero a PES ?? ninguno,pero absolutamente ninguno,rostros?? ...iluminacion?? sombras?? modelados? estadios?? hierba?? camisetas?? colores en gral?? nada,pero nada es comparable,sin embargo el señor objetividad juanxi jamas compara a FIFA con PES en graficos como si lo hace en otros items que si sabe que FIFA es mejor ¿xq? xq esta claro que no puede reconocer nada bueno de PES ....solo se remite a decir.."esto se mejoro,pero se ve mal por esto otro" ,pero de FIFA dice que los rostros son buenos ,parecidos y malos y yo me pregunto..¿si en PES los rostros de los jugadores hubiesen sido iguales a los de FIFA? ...que hubiese dicho?? obviamente habria dicho la verdad....que son una mierda,por que los rostros de FIFA son una real mierda,al igual que los estadios ,las camisetas , la hierba y la piel de los que parecen monos de cera,pero eso jamas lo nombra,sino que solo se remite a hablar que FIFA mejora con respecto a fifa 9 que es otra mierda en graficos y termina diciendo que FIFA representa un partido igual que en la tv.Magnifico jajajajajjajajajaja osea que ven??? tuvo que salir fifa wc para que recien reconocieran que el pasto de fifa10 era una mierda....tuvo que salir fifa wc para que reconocieran que la iluminacion era una mierda y asi con estadios,camisetas colores de rostros,etc. Entonces si piensas en que el rey de la objetividad de muchos aca,dijo que los graficos de fifa10 eran magnificos? xq wu pablo no puede encontrar mejor los graficos de fifa que los de pes??? Oooh Oooh Aca definitivamente hay de todo,osea asi como varios reconocemos que el otro pasa por encima de pes en animaciones y suabidad yo le preguntaria al dios de la objetividad juanxi y a wiket que lo ama,si acaso no encuentran que pes 10 esta por lo menos 3 escalones por encima de fifa10 y para que vamos a hablar de pes 11 y el otro 11...que increiblemente PES mejoro aun mas su grafica y el otro parece que lo unico que hizo fue usar la base de fifa wc para hacer su juego.Asi que no te sorprendas si aparece alguien como wupablo diciendo cosas asi,xq imaginate que tambien hay gente que encuentra mejor en jugabilidad a pes10 que fifa 10........con la gran diferencia que no escriben en una pagina como meristation creyendose objetivos como el pelota de juanxi que uso todo su repertorio de español para adornar los graficos de fifa para no admitir que son una cagada mas grande que el retardo de pes 10 en sus moviminetos [oki]
guaje_85 escribió:
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:A la jugabilidad de PES 2010 le doy un 6,75
A la jugabilidad de PES 2011 en la beta y contando con la fluidez de los videos de la Gamescon le doy un 8,75

Es un poco a gran escala, no he jugado lo suficiente y el código de la Gamescon es mejor, habrá que esperar a la demo para decir algo con más fundamento

como puedes darle al pes 2010 ,, 6.75 sobre 10 en jugabilidad, Mario compañero que el pes 2010 es infumable, xDDDDDDDDDDDD ,


Habla por ti. La tosquedad de los movimientos hacen que sea un partido muy realista.


No se qué tipo de fútbol ves tu, pero en el que yo veo los jugadores no giran con ángulos de 45º, 90º, o 180º, ni corren como androides ni se caen de culo cuando les entran por detras en carrera.
A ver si ahora el hacer animaciones de mierda lo vamos a llamar realismo.
Haciendo las cosas bien, los jugones lo sabemos agradecer y reconocer,espero que vuelvas a sonreír por que estos años atrás se te veía,un poco triste y desorientado,en tus manos lo vuelves a tener,esa joya deportiva que creaste y fue reconocida mundialmente. Mimalo y pulelo y entonces no habrá ningún Goliath que pueda pararte por que te habrás ganado otra vez a la gente y los que marcharon volverán de nuevo y,sabes por que?Quieren volver a sentir esa sensación mágica del fútbol en un videojuego, y tu sonreirás al ver también sus "mágicas ojeras" y como se divierten con sus amigos. Se bienvenido otra vez, perdoname si me enoje contigo y quedate con nosotros mucho tiempo.Loco estoy por probar la demo y perdón por el ladrillo pero era una reflexión para el simpático oriental. CONSEJO: si el juego es bueno y creo que si,una acertada cláusula a los programadores no seria mala idea,no?....jajajaj                                                                        
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Con lo tranquilos que estamos no sé porque algunos os empeñáis en romper esa tranquilidad.

lju111 apúntante una infracción.
27755 respuestas