› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mj23 escribió:geist_mort escribió:ACS escribió:Ya he conseguido jugar, he tenido que hacer unas cosas..... por cierto, por cada cuenta cuantas descargas se pueden hacer?
creo que son 5 las descargas que se pueden hacer espero todavia que alguien me deje probar esa beta jejejeje pero todo el mundo quiere cosas de la store... y no me mola nada la verdad.. pero bueno aver si alguein la comparte gratuitamente para que todos podamos saborearlo
Ojala hubiese alguien, pero yo he perdido la esperanza.
Saludos.
JAEG7875 escribió:acabo de ver en el calendario de proximos lanzamientos en la pagina de game el dia 30 septiembre el pes2011 y fifa 11 salen el mismo dia vaya piques a ver quien gana jajajaj
JAEG7875 escribió:acabo de ver en el calendario de proximos lanzamientos en la pagina de game el dia 30 septiembre el pes2011 y fifa 11 salen el mismo dia vaya piques a ver quien gana jajajaj
kage escribió:JAEG7875 escribió:acabo de ver en el calendario de proximos lanzamientos en la pagina de game el dia 30 septiembre el pes2011 y fifa 11 salen el mismo dia vaya piques a ver quien gana jajajaj
A ver si con el USB magico....los que ganan son los Alquileres ....
mj23 escribió:La gente es muy lista, es una beta gratis y ellos piden el "oro y el moro", pero la verdad que es una pena que haya gente de este palo.
Cuando yo he tenido codigos para una demo, las he dado sin nada a cambio, pero claro, no todos somos igual.
Yo te digo que he perdido la esperanza y ya estoy pensando en la demo, y la vida da que este año sale antes de tiempo.
Saludos.
Van-Pi escribió:me he tomado un tiempo para hacer estas capturas de un video del pro 2011 xq vendolo me he kedado aocjonado con un detalle, nunca me habia dado la sensacion de confunfirlo con la realidad, aki os dejo la imagen para compartir con vosotros esta especie de flash
http://www.subirimagenes.com/otros-incr ... 08200.html
las dos imagenes son del juego, no os parecen porterias reales????????
xufeitor escribió:El problema para compartir la beta es que hay que dejar los datos de la cuenta para que se la puedan descargar, no vale solo con el código.
Es normal que la gente no lo comparta, yo no dejaría mi cuenta a nadie que no sea de mi plena confianza.
Un saludo!
Van-Pi escribió:Van-Pi escribió:me he tomado un tiempo para hacer estas capturas de un video del pro 2011 xq vendolo me he kedado aocjonado con un detalle, nunca me habia dado la sensacion de confunfirlo con la realidad, aki os dejo la imagen para compartir con vosotros esta especie de flash
http://www.subirimagenes.com/otros-incr ... 08200.html
las dos imagenes son del juego, no os parecen porterias reales????????
nunca os fieis de nadie, ni dejees la cuenta, porq eso nunca he pedido yo una cuenta porq se q es algo personal y se q pondria en compromiso a la otra persona, aunq yo sepa q soy de fiar, prefiero joderme y no tener la beta, a poner a nadie en un compromiso
por cierto
se kedo atras mi post, lo subo para ver q os parece, si pensais lo mismo q yo o no
dibujante escribió:Vengo a desahogarme un poco. Ahora mismo estoy en la fase de ascenso de 5ª division a la 4ª y me ha tocado con un guiri que manejaba al AC Milan. El caso es que tenia entre sus jugadores a Rooney, Messi y Essien y ciertamente me indigna que el juego me ponga a enfrentarme con un equipo con varios jugadores asi, cuando mi estrella es Kezman. Lo peor es que he perdido 2 a 0 contra el pavo esta, que no tenia ni idea de jugar y tan solo se ha dedicado a tirar desde fuera del area con sus cracks, rechace de la mierda de mi portero y gol a puerta vacia... De verdad que las divisones deberian atender a mas parametros que las simples victorias, derrotas o empates, ya que ya me direis que se puede hacer contra esos jugadores con Valeny y compañia.
PD: Perdon por el tocho, pero tenia que desahigarme...
PD2: Como gente que es evidente que no sabe jugar puede conseguir tantisimos "millones" para fichar a Messi y Rooney y mantenerse solo en 4ª division??
geist_mort escribió:xufeitor escribió:El problema para compartir la beta es que hay que dejar los datos de la cuenta para que se la puedan descargar, no vale solo con el código.
Es normal que la gente no lo comparta, yo no dejaría mi cuenta a nadie que no sea de mi plena confianza.
Un saludo!
entiendo tu postura pero creo que por aqui hay confianza, y si algo fuera mal enseguida se postearia y se tomarian medidas... creo que si se esta en un foro y se pide y se confia es porque creo que somos adultos y eso, porlomenos yo me fiaria de este foro porlomenos si de otros quizas no pero de este si, porque ya llevo un tiempo aqui y se quienes somos responsables y niñatos, y creo que entre gente asi se puede confiar no se como lo veis vosotros.
xufeitor escribió:geist_mort escribió:xufeitor escribió:El problema para compartir la beta es que hay que dejar los datos de la cuenta para que se la puedan descargar, no vale solo con el código.
Un saludo!
entiendo tu postura pero creo que por aqui hay confianza, y si algo fuera mal enseguida se postearia y se tomarian medidas... creo que si se esta en un foro y se pide y se confia es porque creo que somos adultos y eso, porlomenos yo me fiaria de este foro porlomenos si de otros quizas no pero de este si, porque ya llevo un tiempo aqui y se quienes somos responsables y niñatos, y creo que entre gente asi se puede confiar no se como lo veis vosotros.
Yo me registre con la cuenta donde tengo metidos los datos de la tarjeta y todo eso, si me hubiera tocado la compartiría solo con mis amigos de toda la vida.
Ya se que aquí la mayoría es gente de fiar, pero siempre hay algún gil*p#ll@s que te la puede meter doblada como le ha pasado a algún usuario.
Otra cosa diferente es si tuviera una cuenta expresamente para casos como estos o para compartir gastos en el PSN.
xufeitor escribió:Si es que uno no se puede fiar ni de su padre
Esperemos que la demo salga a principios de septiembre porque yo no aguanto más.
Un saludo!
P.D: Los que estáis jugando a la demo aprovechad para reportar luego todos los errores que veáis en el online, no os dediquéis solo al vicio que nos conocemos
geist_mort escribió:xufeitor escribió:Si es que uno no se puede fiar ni de su padre
Esperemos que la demo salga a principios de septiembre porque yo no aguanto más.
Un saludo!
P.D: Los que estáis jugando a la demo aprovechad para reportar luego todos los errores que veáis en el online, no os dediquéis solo al vicio que nos conocemos
ami me pasa igual macho ya no puedo mas... estoy matando el gusanito con el 2010 pero.. esque no puedo veo a mario con el 2011 y me hierbe el mando xDD necesito jugar!! jajajaja porque hasta el 16 de septiembre... queda muuuuuuuuuucho! y no puedo mas como me molaria que alguien por una vez en la vida se fie y deje alguna beta para compartir... para los mas necesitados jejeje ONG PES 2011 jajajajajajaja
mj23 escribió:Una pregunta a los afortunados de la beta, que tal la ley de la ventaja??? esta mejor implementada???
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
PD: Yo tambien estoy que me subo por las paredes, pero ya me estoy concienciando de que esta beta no la probare, asi el juego lo pillo con mas ganas.
geist_mort escribió:xufeitor escribió:Si es que uno no se puede fiar ni de su padre
Un saludo!
ami me pasa igual macho ya no puedo mas... estoy matando el gusanito con el 2010 pero.. esque no puedo veo a mario con el 2011 y me hierbe el mando xDD necesito jugar!! jajajaja porque hasta el 16 de septiembre... queda muuuuuuuuuucho! y no puedo mas como me molaria que alguien por una vez en la vida se fie y deje alguna beta para compartir... para los mas necesitados jejeje ONG PES 2011 jajajajajajaja
DaniRC1993 escribió:geist_mort escribió:xufeitor escribió:Si es que uno no se puede fiar ni de su padre
Un saludo!
16 de septiembre??? es oficial??
dj-pro escribió:A mi no ha disgustado mucho el PES 2010 pero ya no lo juego desde que he visto la beta y los videos de gamescom. Simplemente tocara esperar a la demo.
geist_mort escribió:dj-pro escribió:A mi no ha disgustado mucho el PES 2010 pero ya no lo juego desde que he visto la beta y los videos de gamescom. Simplemente tocara esperar a la demo.
joder que poderio macho y que fuerza de voluntad o algo porque yo no puedo macho es superior a mis fuerzas o juego a la beta o me quito el gusanillo con el 2010... que menos da una piedra... y ya sabiendo que nadie se va a ofrecer a dejar la beta por aqui... pues tendremos que pasar el tiempo hasta ese esperado JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE jajajajajajaja madre mia...que ganas!! esque cada video que veo cada comentario del juego es brutal... tiene que ser la hostia poder jugar a esa beta!!!
_Bardock_ escribió:Joder que putada que hayan cambiado la forma de tirar los penatys,a mi me encantaban y le daban mas realismo,no como los que habia anteriormente
Mario_CR9 escribió:A la jugabilidad de PES 2010 le doy un 6,75
A la jugabilidad de PES 2011 en la beta y contando con la fluidez de los videos de la Gamescon le doy un 8,75
Es un poco a gran escala, no he jugado lo suficiente y el código de la Gamescon es mejor, habrá que esperar a la demo para decir algo con más fundamento
wupablo escribió:Consulta para los que tienen la beta o la han jugado....el césped (gramilla) esta en 3D o es plano como en el pes 2010??? porque no logro darme cuenta en los videos. gracias
buito14 escribió:Gracias jjoseca por subir un nuevo video , en referencia al video ves algo a destacar ?
kage escribió:Pero En la GAMESCOM se va anunciar la fecha de la demo ???
Pq los que no tenemos beta nos podrian dar alguna luz en el camino no ?? jajajaj necesitamos futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Polter2k escribió:kage escribió:Pero En la GAMESCOM se va anunciar la fecha de la demo ???
Pq los que no tenemos beta nos podrian dar alguna luz en el camino no ?? jajajaj necesitamos futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La fecha de la demo se supon que la darán la próxima semana... segun twitter que publicó unas páginas más atras jjoseca.
Sls
Polter2k
ipad escribió:Mario_CR9 escribió:A la jugabilidad de PES 2010 le doy un 6,75
A la jugabilidad de PES 2011 en la beta y contando con la fluidez de los videos de la Gamescon le doy un 8,75
Es un poco a gran escala, no he jugado lo suficiente y el código de la Gamescon es mejor, habrá que esperar a la demo para decir algo con más fundamento
como puedes darle al pes 2010 ,, 6.75 sobre 10 en jugabilidad, Mario compañero que el pes 2010 es infumable, xDDDDDDDDDDDD ,
wupablo escribió:hoy he mirado muchos de los videos subidos y cada vez lo encuentro mas parecido al pes2010....porque miercoles les cuesta tanto renovar la saga implementando mejoras tanto graficamente como en jugabilidad??? , con las maravillas graficas de otros juegos me es dificil creer que no le puedan dar mas vida a un juego de fútbol.
Slash076 escribió:wupablo escribió:hoy he mirado muchos de los videos subidos y cada vez lo encuentro mas parecido al pes2010....porque miercoles les cuesta tanto renovar la saga implementando mejoras tanto graficamente como en jugabilidad??? , con las maravillas graficas de otros juegos me es dificil creer que no le puedan dar mas vida a un juego de fútbol.
...pues no se parecen en nada absolutamente, la jugabilidad del PES 2010 y el PES 2011 son como el día y la noche, especialmente con el mando en la mano. Fíjate en la manera de hacer los pases en uno y en el otro:
PES 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=leXpM-GGErI
PES 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe-1k
Respecto a las "maravillas gráficas de otros juegos", pues me imagino que te referiras a juegos de otros géneros ( Uncharted 2, gow 3... ) porque si no...
guaje_85 escribió:ipad escribió:Mario_CR9 escribió:A la jugabilidad de PES 2010 le doy un 6,75
como puedes darle al pes 2010 ,, 6.75 sobre 10 en jugabilidad, Mario compañero que el pes 2010 es infumable, xDDDDDDDDDDDD ,
Habla por ti. La tosquedad de los movimientos hacen que sea un partido muy realista.