[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Coño que golazo de Schweinsteiger, esta muy bien hecho si señor.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] barcha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jejeje, menos mal que te gusta alguno tio xD

Que manera de pegarle y de entrar el balon...de esos que le marcas a un colega y se lo recuerdas 3 meses jaja


Claro que me gustan algunos, ya dije que en el gol en pes esta muy bien logrado y en este caso esta perfecto, el del otro dia era oliver y benji [poraki]
capellista escribió:
jjoseca escribió:
capellista escribió:Caras y stats del Arsenal:
http://www.youtube.com/watch?v=0nr4MKeCiqU


Gracias cape, para el primer post va :p

Y aquí te dejo las de tu Sevilla FC. XD
http://www.youtube.com/watch?v=N3zg5cMB5wU


Puaf, me encanta, se parecen casi todos XD
tafoazul escribió:
Slash076 escribió:
wupablo escribió:hoy he mirado muchos de los videos subidos y cada vez lo encuentro mas parecido al pes2010....porque miercoles les cuesta tanto renovar la saga implementando mejoras tanto graficamente como en jugabilidad??? :-? , con las maravillas graficas de otros juegos me es dificil creer que no le puedan dar mas vida a un juego de fútbol.


...pues no se parecen en nada absolutamente, la jugabilidad del PES 2010 y el PES 2011 son como el día y la noche, especialmente con el mando en la mano. Fíjate en la manera de hacer los pases en uno y en el otro:

PES 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=leXpM-GGErI


PES 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe-1k

Respecto a las "maravillas gráficas de otros juegos", pues me imagino que te referiras a juegos de otros géneros ( Uncharted 2, gow 3... ) porque si no... ¬_¬



Slash.... y seria de extrañarse si wupablo encontrara mejor a FIFA en graficos que a PES??? solo piensa que en este hilo el amo y señor de la objetividad y la palabra es juanxi de meristation y si lees lo que el escribe a cerca de los graficos de PES con respecto a los de FIFA te das cuenta que a parte de tener 0 objetividad tambien con sus palabras deja entre ver que es mejor FIFA que PES....y si miras graficamente a PES con respecto a FIFA ¿hay alguna comparacion??? hay algun item donde objetivamente puedan decir que FIFA supero a PES ?? ninguno,pero absolutamente ninguno,rostros?? ...iluminacion?? sombras?? modelados? estadios?? hierba?? camisetas?? colores en gral?? nada,pero nada es comparable,sin embargo el señor objetividad juanxi jamas compara a FIFA con PES en graficos como si lo hace en otros items que si sabe que FIFA es mejor ¿xq? xq esta claro que no puede reconocer nada bueno de PES ....solo se remite a decir.."esto se mejoro,pero se ve mal por esto otro" ,pero de FIFA dice que los rostros son buenos ,parecidos y malos y yo me pregunto..¿si en PES los rostros de los jugadores hubiesen sido iguales a los de FIFA? ...que hubiese dicho?? obviamente habria dicho la verdad....que son una mierda,por que los rostros de FIFA son una real mierda,al igual que los estadios ,las camisetas , la hierba y la piel de los que parecen monos de cera,pero eso jamas lo nombra,sino que solo se remite a hablar que FIFA mejora con respecto a fifa 9 que es otra mierda en graficos y termina diciendo que FIFA representa un partido igual que en la tv.Magnifico jajajajajjajajajaja osea que ven??? tuvo que salir fifa wc para que recien reconocieran que el pasto de fifa10 era una mierda....tuvo que salir fifa wc para que reconocieran que la iluminacion era una mierda y asi con estadios,camisetas colores de rostros,etc. Entonces si piensas en que el rey de la objetividad de muchos aca,dijo que los graficos de fifa10 eran magnificos? xq wu pablo no puede encontrar mejor los graficos de fifa que los de pes??? Oooh Oooh Aca definitivamente hay de todo,osea asi como varios reconocemos que el otro pasa por encima de pes en animaciones y suabidad yo le preguntaria al dios de la objetividad juanxi y a wiket que lo ama,si acaso no encuentran que pes 10 esta por lo menos 3 escalones por encima de fifa10 y para que vamos a hablar de pes 11 y el otro 11...que increiblemente PES mejoro aun mas su grafica y el otro parece que lo unico que hizo fue usar la base de fifa wc para hacer su juego.Asi que no te sorprendas si aparece alguien como wupablo diciendo cosas asi,xq imaginate que tambien hay gente que encuentra mejor en jugabilidad a pes10 que fifa 10........con la gran diferencia que no escriben en una pagina como meristation creyendose objetivos como el pelota de juanxi que uso todo su repertorio de español para adornar los graficos de fifa para no admitir que son una cagada mas grande que el retardo de pes 10 en sus moviminetos [oki]



jejeje [+risas]
Tienen razón, la verdad que estoy bastante contento de como se ve este pes 2011!! es un juego distinto a fifa11, no se pueden comparar y la verdad les digo que me gustan muchisimo los 2 juegos de futbol que se vienen, cada cual tiene lo suyo.

Mi mensaje mas arriba era para ver como es la reacción del foro, es decir...vengo preguntando si la hierba del cesped en pes 2011 tiene textura 3d (volúmen) y no plano como en pes 2010 y nadie me ha contestado..nadie!!!. Ahora...queria ver si ese tipo de comentarios como el que hice mas arriba tenía una respuesta mas rápida...y así fue.... [+risas]

Gracias por poner esos videos...realmente se nota la mejora!!!
saludos
lo de los stats es algo de risa este año! espero que con alguna actualización lo arreglen, pork no entiendo como ronaldinho tiene un 95??????????, kaka lo hayan mejorada con un 96, k deco tenga un 91 ( tamb està mejorado), Reina un 90???, Drogba un 95??????? exageradisimo, luego villa con un 86... pato con un ochenta y algo, cesc son un 87... cosas k no entiendo como pueden hacer mejor a deco o ranaldinho que a cesc fabregas????????? reina mejor k valdes i casillas????? bueno ya digo en lo de los stats un sinfin de cosas raras.
jjoseca escribió:Otro video más de la gamescom:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2011.html#8282680



q buen video crack, al menos stos juegan dando pases por alto y eso, ya era hora, x cierto el gol s muy zambombazo pero la estirada del portero me parece excelente.


Son la leche! pero hay una cosa, ya que tienen hecho perfectamente los jugadores importantes, seria un detallazo que los jugadores menos importantes tambien estuvieran bien hechos no?
El año pasado ya dejaron a los grandes jugadores perfectos, este año podian haber ampliado el reperterio con los menos conocidos no? Me parece que no lo han hecho... o me equivoco?
ronni7 escribió:lo de los stats es algo de risa este año! espero que con alguna actualización lo arreglen, pork no entiendo como ronaldinho tiene un 95??????????, kaka lo hayan mejorada con un 96, k deco tenga un 91 ( tamb està mejorado), Reina un 90???, Drogba un 95??????? exageradisimo, luego villa con un 86... pato con un ochenta y algo, cesc son un 87... cosas k no entiendo como pueden hacer mejor a deco o ranaldinho que a cesc fabregas????????? reina mejor k valdes i casillas????? bueno ya digo en lo de los stats un sinfin de cosas raras.


A ver no han mejorado a los jugadores, los stats son los mismos que en PES 2010, eso no está actualizado en la beta...

Lo único que han debido poner más importancia a los stats y las medias han subido de TODOS, pero los stats son los MISMOS aun que en PES 2010 asique no os preocupéis que porque Xabi Alonso tenga 99 no tiene todo 99, es como en PES 2010
Gracias por los videos, pero ya paso de verlos jaja estoy arto de videos.
Cuando salga la demo, jugaré y ya esta jajaja
dany0015 escribió:Gracias por los videos, pero ya paso de verlos jaja estoy arto de videos.
Cuando salga la demo, jugaré y ya esta jajaja


ya te digo
deseando que salga...
jjoseca escribió:Otro video más de la gamescom:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2011.html#8282680


Menudo chicharro que mete Kaka XD . Aunque he de decir que hay cosas en este vídeo que no me han gustado. Por momentos del partido (no sé si será cosa del vídeo) pegaban unos acelerones de infarto y he visto ha Higuain correr en diagonales, ¿Puede ser que estuviesen jugando con los botones de dirección en vez de con el joystiq? . Lo digo porque es el primer vídeo que le veo así ¬_¬
aver me gustaria explicar lo sucedido yo no soy un timador ke kede claro ... pa e sepas lo ke puso el otro forero ya se soluciona... y para ke sepas ami deje descaragar la beta a un forero de eol y el tio me cambio la contraseña y la compartio la beta el solo sin mi permiso, cuenta entera con 4 descargas de la beta .....y, despues de darme cuenta intente arreglarlo y por cambiar tantas veces la contraseña y pitos y flautas sony me blokeo la activacion de cuenta .... blokeandome mi cuenta por sony y no poder gastar en 2 dias.... ya ves para ke me valio dejar descargar la beta a alguien.. ....yo nunca e pedido dinero ...no soy asi... y por mi desgracia ..el año pasado yo tube ke dejar mi cuenta con otro usuario para poder jugar a la beta y el se descargo cosas mias y yo suyas ...ke eso era lo unico ke pedia ....nada de dinero..en la vida e pedido dinero a nadie....y un mal entendido me poneis asi por el foro ...me parece grabe juzgar auna persona sin conocerla y sin saber su version....

espero ke nadie se ofenda ni nada..asi ke pido disculpas a kien ofenda o algo parecido..

PD: ya no me kedan mas betas para dejar descarga para la gente ke me manda MP
madre mia como pinta este año mi kerido pro...como hagan un online bueno konami revienta este año....por fin se ve la luz al final del tunel.

vaya chicharro del aleman sweinteger o como se escriba, ahi es donde saltas del asiento, como la pega de empeine seco y el balon va plano....increible.
ke ganas de catar la demo, por cierto he visto muchas animaciones a la hora de tirar y estan tremendas.

en el gol del aleman se ve claramente cuando la repeticion va a ca,mara lenta el jugo no sale tan perjudicado con las putas repeticiones to folladas ke konami nos mete por defecto.
Por cierto! se sabe algo de los comentarios?? el sonido se escuchara bien?
Habran renovado el repertorio de comentarios que llevamos arrastrando desde el PES6?? (por lo menos)

Y decian de poder poner archivo de audio para cuando salieran los equipos no? Eso es una cosa que no entiendo, metes tu audio y luego se escucha con la voz del comentarista? o queda en plan con tu voz en mitad de la presentacion de carlos martinez? (rollo los simpson)

Jjoseca, se sabe algo del tema?
jjoseca escribió:Otro video más de la gamescom:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2011.html#8282680


Muy bueno el gol de Kaka, el golpeo, la física del balón alejandose cada vez más del portero como en la realidad, y la forma de tirarse del portero es muy buena
en el 4:60 Cristiano se va por la banda y mola como mueve las piernas igual de rápido que el real
capellista escribió:Más caras y stats.
ATLETICO DE MADRID:
http://www.youtube.com/watch?v=t6nwZVul7OI


Hubiese preferido la cara de Degea a la de Asenjo.
imanol1985 escribió:Por cierto! se sabe algo de los comentarios?? el sonido se escuchara bien?
Habran renovado el repertorio de comentarios que llevamos arrastrando desde el PES6?? (por lo menos)

Y decian de poder poner archivo de audio para cuando salieran los equipos no? Eso es una cosa que no entiendo, metes tu audio y luego se escucha con la voz del comentarista? o queda en plan con tu voz en mitad de la presentacion de carlos martinez? (rollo los simpson)

Jjoseca, se sabe algo del tema?

Eso eso...dejaros de video y decir algo sobre los comentaristas. Que de eso no se ha hablado mucho.
No hay comentaristas en la beta, pero Carlos Martinez ya afirmó en su Twitter que este año tendrían arreglado el problema de la voz del pes 2010
Mario_CR9 escribió:No hay comentaristas en la beta, pero Carlos Martinez ya afirmó en su Twitter que este año tendrían arreglado el problema de la voz del pes 2010

Joe haber si es verdad. Porque madre mia jaja
yo creo que el online tendran que currarselo por el tema del LM Online eso si me mola eso que si muchos quieren fichar a uno suba el precio XD y eso de lo de crear logo de liga y estadios mola jajaja pronto creare el MESTALLA
bleacloco escribió:yo creo que el online tendran que currarselo por el tema del LM Online eso si me mola eso que si muchos quieren fichar a uno suba el precio XD y eso de lo de crear logo de liga y estadios mola jajaja pronto creare el MESTALLA

el Mestalla viene licenciado...saludos
Mario_CR9 escribió:No hay comentaristas en la beta, pero Carlos Martinez ya afirmó en su Twitter que este año tendrían arreglado el problema de la voz del pes 2010


Mario_CR9...Marito..jejeje, contestame vos antes que me venga un ataque....la gramilla del cesped en pes2011 es en 3d, es decir con volúmen y no plano???? ....se que es una boludez...pero es un detalle que me gusta bastante.gracias :cool:
tio me puedes decir donde pone la anoticia o donde aparece eso por favor y bua hay un toque especial que me ha gustao que es que el sonido del menu al clicar es como el del pes 2 XDDD
perdonen mi torpeza alguien me puede decir donde se pone el codigo de la beta del pro en la xbox?ya se q es d ps3 esta seccion pero es q no se como hacerlo
Una pregunta a los q tienen la beta, se puede saber como se puede apuntar uno a algun campeonato? porq siempre me dice q ya está cerrado :-?
A ver como esta la presentacion de este pes. La mejor para mi es la del 2 que me sigue pareciendo espectacular jiji
señores, el cesped de pes 2011 es bastante mejor que 2010, no es 3d pero es el mejor cesped next gen en un pes.. y eso que la beta online esta bajada graficamente MUCHO.... se nota....

a mi la verdad me gusta este pes pq es algo diferente y es aprender a jugar de nuevo totalmente.. y ya tocaba... tendra fallos como chutes misil y algunos mas.. pero almenos se deja jugar...
geografo escribió:perdonen mi torpeza alguien me puede decir donde se pone el codigo de la beta del pro en la xbox?ya se q es d ps3 esta seccion pero es q no se como hacerlo

alguien lo sabe?
unas preguntillas sobre los estadios para crear, cuantos se podran crear?? y otra mas, el cesped se podra cambiar de los estadios creados? y la distancias entre gradas y campo??
dk_8 escribió:aver me gustaria explicar lo sucedido yo no soy un timador ke kede claro ... pa e sepas lo ke puso el otro forero ya se soluciona... y para ke sepas ami deje descaragar la beta a un forero de eol y el tio me cambio la contraseña y la compartio la beta el solo sin mi permiso, cuenta entera con 4 descargas de la beta .....y, despues de darme cuenta intente arreglarlo y por cambiar tantas veces la contraseña y pitos y flautas sony me blokeo la activacion de cuenta .... blokeandome mi cuenta por sony y no poder gastar en 2 dias.... ya ves para ke me valio dejar descargar la beta a alguien.. ....yo nunca e pedido dinero ...no soy asi... y por mi desgracia ..el año pasado yo tube ke dejar mi cuenta con otro usuario para poder jugar a la beta y el se descargo cosas mias y yo suyas ...ke eso era lo unico ke pedia ....nada de dinero..en la vida e pedido dinero a nadie....y un mal entendido me poneis asi por el foro ...me parece grabe juzgar auna persona sin conocerla y sin saber su version....

espero ke nadie se ofenda ni nada..asi ke pido disculpas a kien ofenda o algo parecido..

PD: ya no me kedan mas betas para dejar descarga para la gente ke me manda MP


Me parece bien, pero yo no he dicho en ningún momento que seas un timador he dicho y entre comillas "supuesto timador" ya que hay gente que lo va diciendo... Si te he ofendido te pido disculpas, un saludo compañero ;)
tidus_sk escribió:
dk_8 escribió:aver me gustaria explicar lo sucedido yo no soy un timador ke kede claro ... pa e sepas lo ke puso el otro forero ya se soluciona... y para ke sepas ami deje descaragar la beta a un forero de eol y el tio me cambio la contraseña y la compartio la beta el solo sin mi permiso, cuenta entera con 4 descargas de la beta .....y, despues de darme cuenta intente arreglarlo y por cambiar tantas veces la contraseña y pitos y flautas sony me blokeo la activacion de cuenta .... blokeandome mi cuenta por sony y no poder gastar en 2 dias.... ya ves para ke me valio dejar descargar la beta a alguien.. ....yo nunca e pedido dinero ...no soy asi... y por mi desgracia ..el año pasado yo tube ke dejar mi cuenta con otro usuario para poder jugar a la beta y el se descargo cosas mias y yo suyas ...ke eso era lo unico ke pedia ....nada de dinero..en la vida e pedido dinero a nadie....y un mal entendido me poneis asi por el foro ...me parece grabe juzgar auna persona sin conocerla y sin saber su version....

espero ke nadie se ofenda ni nada..asi ke pido disculpas a kien ofenda o algo parecido..

PD: ya no me kedan mas betas para dejar descarga para la gente ke me manda MP


Me parece bien, pero yo no he dicho en ningún momento que seas un timador he dicho y entre comillas "supuesto timador" ya que hay gente que lo va diciendo... Si te he ofendido te pido disculpas, un saludo compañero ;)


losiento tidus entendi mal gracias por apoayarme un saludo y cuanndo eso nos vemos en otro partido ke ekipo eres??
Adam sobre la beta online:

Hate to ruin ML online beta for you guys, but after a quick sample, I'm not touching it.

Compared to preview, animations are missing, graphics are shocking, and there's too many little glitches here and there.

It's obvious its early code, but happy it's to a decent standard. But when you guys play the demo, you're literally going to be blown away.
jjoseca escribió:Adam sobre la beta online:

Hate to ruin ML online beta for you guys, but after a quick sample, I'm not touching it.

Compared to preview, animations are missing, graphics are shocking, and there's too many little glitches here and there.

It's obvious its early code, but happy it's to a decent standard. But when you guys play the demo, you're literally going to be blown away.

jjoseca mira tu mail xD
dk_8 si te ofendio mi comentario disculpas tb,porque ahora hay dos versiones y yo no soy quien de criticar a nadie ni de llamarle nada a nadie.

que te esta pareciendo la beta?
index escribió:
jjoseca escribió:Otro video más de la gamescom:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2011.html#8282680


Menudo chicharro que mete Kaka XD . Aunque he de decir que hay cosas en este vídeo que no me han gustado. Por momentos del partido (no sé si será cosa del vídeo) pegaban unos acelerones de infarto y he visto ha Higuain correr en diagonales, ¿Puede ser que estuviesen jugando con los botones de dirección en vez de con el joystiq? . Lo digo porque es el primer vídeo que le veo así ¬_¬



soy yo en este pro vuelven los misiles made in PES5??? xD menudo misil de kaka
geografo escribió:
jjoseca escribió:Adam sobre la beta online:

Hate to ruin ML online beta for you guys, but after a quick sample, I'm not touching it.

Compared to preview, animations are missing, graphics are shocking, and there's too many little glitches here and there.

It's obvious its early code, but happy it's to a decent standard. But when you guys play the demo, you're literally going to be blown away.

jjoseca mira tu mail xD


Lo acabo de ver :p , te contesto por aqui tio, la verdad esq no tengo ni idea... nunca he bajado una beta con la xbox y ahora mismo la tengo estropeada, porq no preguntas en el hilo de 360?

capellista, ahora pongo los q faltan :p , gracias crack (estan en la parte en la q tengo puesto los videos de la beta online, por si no lo encuentras xDD).

PD: Por cierto dk_8 yo tambien te pido disculpas, aunq no dijera nada realmente, pero bueno, nunca está de mas pedir perdon cuando se hace un comentario "fuera de lugar" .
FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca


esto sta sacado d meristation, no salia el dia 30? no se enteran o lo hacen aposta... no entiendo nada
luCCIni escribió:FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca


esto sta sacado d meristation, no salia el dia 30? no se enteran o lo hacen aposta... no entiendo nada


Nosé si aposta o no, pero están equivocados, aqui sale el 30, en UK el 8 [ginyo]

Por cierto, muchisimas gracias index, para el primer post va.
Hola sabeis si el pro inportado traera español incluido?.No esta la cosa para comprarlo aqui en españa XD Un saludo.
jjoseca escribió:Adam sobre la beta online:

Hate to ruin ML online beta for you guys, but after a quick sample, I'm not touching it.

Compared to preview, animations are missing, graphics are shocking, and there's too many little glitches here and there.

It's obvious its early code, but happy it's to a decent standard. But when you guys play the demo, you're literally going to be blown away.


viene a decir k la demo de la gamescom es muxo mejor k la beta de la ML, o eso creo
30 de septiembre?? PEro no han confirmado ya que sale el día 8 de octubre??

Y la demo?
wupablo escribió:
Mario_CR9 escribió:No hay comentaristas en la beta, pero Carlos Martinez ya afirmó en su Twitter que este año tendrían arreglado el problema de la voz del pes 2010


Mario_CR9...Marito..jejeje, contestame vos antes que me venga un ataque....la gramilla del cesped en pes2011 es en 3d, es decir con volúmen y no plano???? ....se que es una boludez...pero es un detalle que me gusta bastante.gracias :cool:


El césped no es 3D, pero es super satisfactorio el color que tiene y la iluminación...a mi no me importa que no sea 3D mientras se vea con esos colores tan reales, el 3D sólo se vería en las repeticiones super cercanas asique no le doy tanta importancia
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:Adam sobre la beta online:

Hate to ruin ML online beta for you guys, but after a quick sample, I'm not touching it.

Compared to preview, animations are missing, graphics are shocking, and there's too many little glitches here and there.

It's obvious its early code, but happy it's to a decent standard. But when you guys play the demo, you're literally going to be blown away.


viene a decir k la demo de la gamescom es muxo mejor k la beta de la ML, o eso creo


Dice:

Siento tener que arruinaos la beta online de la ML pero tras una prueba rápida no volveré a tocarla.

Comparada con la demo (de la gamescom se entiende) faltan animaciones, los gráficos "duelen" y hay demasiados fallos por aquí y allá.

Está claro que es código antiguo pero al menos es decente. En cuanto juguéis a la demo vais a flipar.
Marioni escribió:_Bardock_ te gustaban los penaltys del pes2010? eso ya es fanatismo por el pro.. tio... es lo mas malo que visto en años... si no sabes a donde tiras el penalty.. te tienes que ver la ultima repeticion para cerciorarte a donde a ido...

Si este año lo han dejado de nuevo como estaba me alegro...

PARA CUANDO ESPAÑA CLASICO!! Hierro.. Butragueño..Michel, Martin vazquez.. Luis Suarez , Arconada , Santillana , Maceda , Bakero , Sergi , SE LO MERECEN!!

Lo de los penaltys era simple practica y solia meter por lo menos el 80% de los que tiraba y yo me arriesgaba si queria tirarlos pegados al palo o no.
La forma de tirar antigua no me gusta porque los tiras a un lado y salen donde les da la gana,o muy pegados al palo o casi al medio...es cuestion de gustos tio
index escribió:
capellista escribió:Más caras y stats.
ATLETICO DE MADRID:
http://www.youtube.com/watch?v=t6nwZVul7OI


Hubiese preferido la cara de Degea a la de Asenjo.

yo lo que no entiendo es porque ponen a De Gea Tan malo, xDDDDDDDDD , y a reyes con el peazo de temporada que ha echo le ponen 78 xDDDDDDDDDDDD, madre mia. y luego a Benzema lo ponen como lo ponen xDDDDDD bueno, he visto los stast de mi equipo y me han gustado, un equipo equilibrado.no obstante que nadie espere nada de los stats, siempre la cagan mucho los "chinos" estos , que hasta hace 3 años, Raul era imparable, xDDDD.
27755 respuestas