Yo flipo, no quiero meter baza ni mucho menos eh? Muchos defiende lo que hace y dice meristation, y de hecho, yo es la pagina de videojuegos que visito, pero hay que reconocer que en algunas cosas se pasan de sensacionalistas:
EA: "FIFA es claramente superior a Pro Evolution Soccer"
Electronic Arts espera seguir aumentando su cuota de mercado frente a Konami
Esta es noticia meristation? Evidentemente cada empresa dirá que su juego es mejor, no hace falta que lo anden recalcando.
Una cosa que llama la atencion, han hecho conexiones en directo durante toda la Gamescom, y casualmente no han hablado nada sobre PES 2011, cuando es uno de los que mayor revuelo esta causando. Eso si, mencion especial al otro juego si han hecho, y ahora sacan esta noticia...
Y encima no se enteran de la fiesta??? A que juegan, a engañar a la gente?? : FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca.
No se, ya os digo que no me gusta meter baza ni que el foro se llena de discusiones sin-sentido de que juego es mejor, pero es que la objetividad de esta "revista" electronica se la pasan por el forro...