[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

tiene mejor pinta q otros años, a ver si es verdad
la verdad es q no tenia mucha fe en este pro... pero despues de ver varios videos parece q promete... esperemos q la cosa vaya mejorando
ineluki escribió:la verdad es q no tenia mucha fe en este pro... pero despues de ver varios videos parece q promete... esperemos q la cosa vaya mejorando


si es verdad, a mi me esta gustando mucho, al menos los videos estan muy bien. Me estan haciendo dudar muuucho la compra de este año [plas] y eso me gusta [oki]
josseca cuando van a anunciar la fecha de la demo? yo apostaria que sale el 1 de septiembre o el 8
Alberkin escribió:josseca cuando van a anunciar la fecha de la demo? yo apostaria que sale el 1 de septiembre o el 8


Segun Jon Murphy la deberian de anunciar algun día de la semana q viene. Yo tambien apuesto q saldrá para la primera semana de septiembre [ginyo]
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:josseca cuando van a anunciar la fecha de la demo? yo apostaria que sale el 1 de septiembre o el 8


Segun Jon Murphy la deberian de anunciar algun día de la semana q viene. Yo tambien apuesto q saldrá para la primera semana de septiembre [ginyo]

`por logica y por sentido comun tienen que sacarla para la primera semana de semptiembre, o como muy tarde para la segunda seguro, vamos que en 20 dias como mucho tendremos la demo con nosotros, estoy deseando cogerme al kun aguero madre mia,, hype aumentando.... [fumeta]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
No se si esta este video Messi vs Cristiano http://www.youtube.com/watch?v=cLlZrSgZ ... re=related
Por cierto... se save la lista de trofeos ?? Se ha publicado ??
Alguien puede traducir esto? hablan de q Konami ha puesto en la version final un nuevo "control adicional", pero nosé muy bien q dice:

KONAMI put NEW additional controls for precision dribbling and ball control in newest code, namely if left analog move just a little to anyplace(not to the end), player will technically lead the ball that it is much closer to him, so change of direction is quicker.

This was written by a journalist from here, allegedly he was on gamescon and played almost final version of the game behind closed doors, he says that.
Una preguntilla Jjoseca, se sabe si se podra jugar con el analogico o solamente con el pad. Gracias por los videos de la gamescom. Este año pinta bastante bien. Un saludo.
siscujoe escribió:Una preguntilla Jjoseca, se sabe si se podra jugar con el analogico o solamente con el pad. Gracias por los videos de la gamescom. Este año pinta bastante bien. Un saludo.


Se podrá jugar como quieras, ahora... si juegas con la cruceta probablemente no notes los 360º.

Me cito ami mismo para q este visible mi mensaje:

jjoseca escribió:Alguien puede traducir esto? hablan de q Konami ha puesto en la version final un nuevo "control adicional", pero nosé muy bien q dice:

KONAMI put NEW additional controls for precision dribbling and ball control in newest code, namely if left analog move just a little to anyplace(not to the end), player will technically lead the ball that it is much closer to him, so change of direction is quicker.

This was written by a journalist from here, allegedly he was on gamescon and played almost final version of the game behind closed doors, he says that.
Ok, pues me tocara aprender de 0. Gracias.
jjoseca escribió:Alguien puede traducir esto? hablan de q Konami ha puesto en la version final un nuevo "control adicional", pero nosé muy bien q dice:

KONAMI put NEW additional controls for precision dribbling and ball control in newest code, namely if left analog move just a little to anyplace(not to the end), player will technically lead the ball that it is much closer to him, so change of direction is quicker.

This was written by a journalist from here, allegedly he was on gamescon and played almost final version of the game behind closed doors, he says that.

Traduccion google:

"KONAMI ha pueto Nuevos controles adicionales para la precisión del balón y el control del balón en el último código, es decir, si se deja pasar un poco análoga a cualquier lugar (y no al final), el jugador técnicamente llevará la pelota mucho más cerca de él, así, el cambio de dirección es más rápido.

Esto fue escrito por un periodista de aquí, supuestamente estaba en gamescon y jugó casi la versión final del juego a puerta cerrada, dice que."
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Alguien puede traducir esto? hablan de q Konami ha puesto en la version final un nuevo "control adicional", pero nosé muy bien q dice:

KONAMI put NEW additional controls for precision dribbling and ball control in newest code, namely if left analog move just a little to anyplace(not to the end), player will technically lead the ball that it is much closer to him, so change of direction is quicker.

This was written by a journalist from here, allegedly he was on gamescon and played almost final version of the game behind closed doors, he says that.

Traduccion google:

"KONAMI ha pueto Nuevos controles adicionales para la precisión del balón y el control del balón en el último código, es decir, si se deja pasar un poco análoga a cualquier lugar (y no al final), jugador técnicamente llevará la pelota mucho más cerca de él, así, el cambio de dirección es más rápido.

Esto fue escrito por un periodista de aquí, supuestamente estaba en gamescon y jugó casi la versión final del juego a puerta cerrada, dice que."


xDD, sigo sin entenderlo bien.
jjoseca escribió:Alguien puede traducir esto? hablan de q Konami ha puesto en la version final un nuevo "control adicional", pero nosé muy bien q dice:

KONAMI put NEW additional controls for precision dribbling and ball control in newest code, namely if left analog move just a little to anyplace(not to the end), player will technically lead the ball that it is much closer to him, so change of direction is quicker.

This was written by a journalist from here, allegedly he was on gamescon and played almost final version of the game behind closed doors, he says that.


Yo tambien te cito jeje. Yo no entiendo muy bien, pero me suena a que dice algo de que es un control para la precision de los giros y el control del balon, y dice algo asi como que si mueves un poco el analogico izquierdo (no hasta el final), el jugador dominara mejor el balon mucho mas cerca a si mismo, con lo que el cambio de direccion sera mas rapido. Algo asi jaja.

Vamos, que sera algo asi como ritmos diferentes segun cuanto pulses no?
Si jajaja Resumiendo, parece unas mejores en la recepcion, control, y movimiento de los jugadores al controlar el balon.
la traduccion del texto que pregunta el compañero dany0015 seria asi:KONAMI se puso a Nueva controles adicionales para la precisión del balón y el control del balón en el último código, es decir, si se deja pasar un poco análoga a cualquier lugar (y no al final), jugador técnicamente llevará la pelota que es mucho más cerca de él, así que cambio de dirección es más rápido.

Esto fue escrito por un periodista de aquí, supuestamente estaba en gamescon y jugó casi la versión final del juego a puerta cerrada, dice que.(lo e sacado de un traductor y por eso hay frases que no tienen mucho sentido)un saludo
Claro...por eso lo que no tenia sentido, y se entiendia, pues lo eh corregido yo jajaja
Si no... es un lio. jjoseca haber si te enteras bien del nuevo invento de konami jaja
dany0015 escribió:Claro...por eso lo que no tenia sentido, y se entiendia, pues lo eh corregido yo jajaja
Si no... es un lio. jjoseca haber si te enteras bien del nuevo invento de konami jaja


yo creo que es lo que he mencionado e!! diferentes ritmos de velocidad segun cuanto pulses el analogico izquierdo. Si pulsas poco, mayor control. O eso entiendo yo al menos. Y si mal no recuerdo era algo que se venia pidiendo...
Se podra hacer mas o menos lo que hace Xabi ??
Que gira un poco el cuerpo, para regatear a los defensas, en un movimiento lento ?? Eso seria ya la ostia parda. [carcajad]
jjoseca escribió:Nuevo video (de una buena jugada y buen taconazo alfinal):

http://www.youtube.com/watch?v=cnpiFN1wqAw


Vaya golazo.
jjoseca escribió:Nuevo video (de una buena jugada y buen taconazo alfinal):

http://www.youtube.com/watch?v=cnpiFN1wqAw

Gracias por el vídeo jjoseca; cuantos más vídeos veo más convencido estoy de que este año me va gustar el pro más que nunca.
jjoseca escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ


Valla golazoooooo de Forlan madre mia jajaja que buenooooo
jjoseca escribió:Alguien puede traducir esto? hablan de q Konami ha puesto en la version final un nuevo "control adicional", pero nosé muy bien q dice:

KONAMI put NEW additional controls for precision dribbling and ball control in newest code, namely if left analog move just a little to anyplace(not to the end), player will technically lead the ball that it is much closer to him, so change of direction is quicker.

This was written by a journalist from here, allegedly he was on gamescon and played almost final version of the game behind closed doors, he says that.


lo que quiere decir es que dependiendo de como movamos la seta izquierda analogica( movimiento del jugador) llevara la pelota mas o menos pegada a los pies
Buenos videos. Por fin un gol de vaselina, hacia mucho que se veian jaja
Por cierto, y repito, el de Forlan es un golazooo jaja me ha encantado [carcajad]
Herumor escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video (de una buena jugada y buen taconazo alfinal):

http://www.youtube.com/watch?v=cnpiFN1wqAw


Vaya golazo.

Es calcado al de Benzema contra el Depor este año XD

Pueden gustar lo mostrado en los videos o no...pero no nos podemos quejar de la transparencia de konami en este sentido
PD: Gracais jjoseca [oki]
quien dice que el pro no es un simulador?
GOL DE FORLAN (en la realidad)
http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg
GOL DE FORLAN EN EL PES 2011
http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ
ipad escribió:quien dice que el pro no es un simulador?
GOL DE FORLAN (en la realidad)
http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg
GOL DE FORLAN EN EL PES 2011
http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ

Clavaooo, di que si. El unico fallo que veo, es que en la vida real se lo mete al barsa y en el juego al Madrid xD jaja
La verdad es que este año pinta fenomenal este juego este año :p pero el FIFA 11 igual, este año va a ser una dura decisión elegir uno.
dany0015 escribió:
ipad escribió:quien dice que el pro no es un simulador?
GOL DE FORLAN (en la realidad)
http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg
GOL DE FORLAN EN EL PES 2011
http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ

Clavaooo, di que si. El unico fallo que veo, es que en la vida real se lo mete al barsa y en el juego al Madrid xD jaja

cuando he visto el gol de forlan , se me a venido a la cabeza el gol que le metió al barsa,movimientos iguales, la física de la pelota de como bota antes de tirar es clavado en los dos vídeos
En la demo de la GAMESCOM se pueden cojer todos los equipos ?? pq hay muchos videos con equipos diferentes...
Una pregunta que eh preguntao antes: Los trofeos ??? Han salido ya, la lista ??
AfrO-MaN escribió:

Pueden gustar lo mostrado en los videos o no...pero no nos podemos quejar de la transparencia de konami en este sentido
PD: Gracais jjoseca [oki]

Pues sí, la verdad es que Konami está mostrando muy bien sus cartas en esta Gamescom y no está poniendo trabas a que se graben vídeos en el área de esta franquicia.Cosa que se agradece porque así estamos teniendo acceso a multitud de vídeos con este código.
La vaselina ha quedado muy bien, falta ver como reacciona el portero a una vaselina mas lejana.
Soy yo o el balón golpea en el defensa y por eso coge esa parábola? En el gol de Forlan.
alguien sabe en que idioma esta el texto y audio??
un saludo!
Zakarias escribió:Soy yo o el balón golpea en el defensa y por eso coge esa parábola? En el gol de Forlan.

No se aprecia muy bien pero yo creo que el disparo sale limpio y el balón no golpea a ningún defensa.En cualquier caso es otro golazo más de los muchos que estamos viendo esta semana. :)
No sé si se comento pero vieron que en los últimos videos que puso jj no se ve la barra de potencia en los pases?
capellista escribió:
Zakarias escribió:Soy yo o el balón golpea en el defensa y por eso coge esa parábola? En el gol de Forlan.

No se aprecia muy bien pero yo creo que el disparo sale limpio y el balón no golpea a ningún defensa.En cualquier caso es otro golazo más de los muchos que estamos viendo esta semana. :)


Para mi roza en el último defensa (el que está al lado de Aguero) y el balón cambia de una trayectoria más rasa a coger esa elevación.
Jjoseca o todos,

Sabrias decir cuantas divisiones va a tener la LIGA MASTER ??? Alguien que tenga la beta lo puede decir ??

Gracias
kage escribió:Jjoseca o todos,

Sabrias decir cuantas divisiones va a tener la LIGA MASTER ??? Alguien que tenga la beta lo puede decir ??

Gracias


5 divisiones tiene.
kage escribió:Jjoseca o todos,

Sabrias decir cuantas divisiones va a tener la LIGA MASTER ??? Alguien que tenga la beta lo puede decir ??

Gracias


Gracias kage :)
En el último video del madrid-manchester me da la sensacion que Cristiano se mueve como el de la realidad. Motion capture como el de Messi?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


Los jugadores patinan mucho, los movimientos siguen siendo muy ''robots'' y no hay 360º
Madre mia , fijaros en el Min 3:40
Albiol dando un pase al hueco que ni Xavi y con la Izquierda
para que luego digan del fifa

higuain se parece en el culo, la fisica del balon tambien es mala(yo creo que por el su per iman que tiene a los jugadores) , los porteros dan pena y la defensa se mete dentro de la porteria para defender

Lo que si esta muy bien es el estadio ,ambiente y demas ..pero para de contar
Shka escribió:


Los jugadores patinas mucho y los movimientos siguen siendo muy robots
Madre mia , fijaros en el Min 3:40
Albiol dando un pase al hueco que no Xavi y con la Izquierda
para que luego digan del fifa


Lo que si esta muy bien es el estadio ,ambiente y demas ..pero para de contar
PD: higuain se parece en el culo

visto lo visto, ahora mismo lo que menos me importa son los movimientos si son roboticos o no , lo que importan es que pes según estamos viendo presuntamente ha vuelto a su jugabilidad de siempre, lo que hacia que cada jugada sea diferente, que cada gol sea diferente, que cada jugador sea un mundo,en este ultimo vídeo he observado que los pases en profundidad son espectaculares, y que las animaciones de pases y chut son muy buenas, yo lo digo de verdad, este pes lo que estoy viendo me esta enamorado, y si esto me lo dicen hace 2 meses no me lo creo, yo perdí la confianza en pes , pero ahora me la ha devuelto, estoy loco perdido .xDDDDDD

pd; si quieres ver a higuain mejor echo vete al fifa que seguro que lo han clavado, y si la física de la pelota te parece mala, es que no tienes objetividad,por cierto este no es tu hilo, xDDDD
27755 respuestas