[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Kingsocc escribió:las manipulaciones y el juego sucio de meristation pagada por EA no les va a servir de nada, la gente no es tonta y comprara el autentico simulador de toda la vida y ese es el pro. este año preveo que las ventas del pes duplicaran a la comoetencia.
sobre si actualizan los fichajes me da igual porque el primer dia habra cien parches de la gente.


Imagen
La liga máster se podrá jugar en off-line como el año pasado o será sólo online?????
TEVEZZZZ escribió:La liga máster se podrá jugar en off-line como el año pasado o será sólo online?????


Por supuesto q si, se podrá jugar tanto Offline como Online.
TEVEZZZZ escribió:La liga máster se podrá jugar en off-line como el año pasado o será sólo online?????

De las 2 maneras.
Saludos compañero.
Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante...

Lo siento, pero debía decirlo por el bien de todos...
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante....

+1

Ojalá que algún día a 2k intente, por lo menos, hacerle competencia a EA y a Konami. Todos saldríamos gananado...
spanish_johnny escribió:
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante....

+1

Ojalá que algún día a 2k intente, por lo menos, hacerle competencia a EA y a Konami. Todos saldríamos gananado...


Lo intentará, creeme q lo intentará.... ;)
se sabe algo sobre cuando sale la demo?
snake324 escribió:se sabe algo sobre cuando sale la demo?


Nada aun, cuando se sepa me encargare de ponerlo en el titulo del hilo.
jjoseca escribió:
snake324 escribió:se sabe algo sobre cuando sale la demo?


Nada aun, cuando se sepa me encargare de ponerlo en el titulo del hilo.


ok;) gracias
jjoseca escribió:
spanish_johnny escribió:
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante....

+1

Ojalá que algún día a 2k intente, por lo menos, hacerle competencia a EA y a Konami. Todos saldríamos gananado...


Lo intentará, creeme q lo intentará.... ;)

Ojala se cumpliera... y pronto, porque a mi el NBA 2K10, me tiene tonto perdio. XD
spanish_johnny escribió:
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante....

+1

Ojalá que algún día a 2k intente, por lo menos, hacerle competencia a EA y a Konami. Todos saldríamos gananado...


Pues os voy a decir lo que siempre digo cuando leo o me dicen este tema, que 2k haga buenos juegos de basket no quiere decir que tambien los haga de futbol y no es lo mismo recrear baloncesto y una liga como la nba que tiene pocos equipos y jugadores que recrear futbol con tantos equipos y jugadores.

Ademas en baloncesto en la cancha hay menos jugadores in game por lo cual es mas sencillo recrearlo.

No quita que piense que ojala otras empresas se animen y saquen juegos que nos beneficiaria a todos pero no quiere decir que lo hagan mejor porque ya lo hagan bien en otros deportes como en el caso de 2k.

Lo siento pero es que no las encuentro y yo no tengo la beta por lo que no puedo hacer un vídeo de ellas.
De todas formas, si las acaban subiendo a youtube las pondremos aquí.
Saludos.
Una pregunta, cuantas divisiones va a tener la Liga Master? Espero que este año como minimo tenga 3...
capellista escribió:

Lo siento pero es que no las encuentro y yo no tengo la beta por lo que no puedo hacer un vídeo de ellas.
De todas formas, si las acaban subiendo a youtube las pondremos aquí.
Saludos.


Ok tío yo pensaba que tenias la beta y que los hacías tu
[Barcha] escribió:
spanish_johnny escribió:
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante....

+1

Ojalá que algún día a 2k intente, por lo menos, hacerle competencia a EA y a Konami. Todos saldríamos gananado...


Pues os voy a decir lo que siempre digo cuando leo o me dicen este tema, que 2k haga buenos juegos de basket no quiere decir que tambien los haga de futbol y no es lo mismo recrear baloncesto y una liga como la nba que tiene pocos equipos y jugadores que recrear futbol con tantos equipos y jugadores.

Ademas en baloncesto en la cancha hay menos jugadores in game por lo cual es mas sencillo recrearlo.

No quita que piense que ojala otras empresas se animen y saquen juegos que nos beneficiaria a todos pero no quiere decir que lo hagan mejor porque ya lo hagan bien en otros deportes como en el caso de 2k.


De hecho, el NHL 2K10 es mucho menos laureado, en el ambito de hockey sobre hielo, NHL 11 (EA) le tiene la partida ganada, tanto como por la prensa como por la opinion de la gente. Este año, han dejado descansar la licencia (en cuanto a PS3 y XBOX, la de WII si que sacan).

Por lo tanto, si 2K se animase a hacer un juego de futbol no se sabe lo que podria pasar, podria salir bien, o no...

pd: Por cierto, antes hablabais del tema del cesped en el PES 2011. Comentais que sigue siendo en 2D, el del FIFA tambien es en 2D? tanto le cuesta a una maquina como la PS3 o XBOX, mover un cesped en 3D? despues de ver juegos como Uncharted 2, me cuesta mucho creerlo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante...

Lo siento, pero debía decirlo por el bien de todos...


Si, tienes toda la razón...y si mi abuelo tubiera ruedas sería una bicicleta...Algo más que comentar sobre lo que podría pasar...igual blizzar hace un manager de pago mensual, o activisión un juego de enfretamientos de futbol online, o Bethesa hace un RPG de la vida de Messi...

Ah no, espera, que es el hilo del PES 2011 y todas estas historias no nos aportan una mierda...

Lo siento, pero debía decirtelo, por tu propio bien...
No sé si esto ya se ha preguntado, pero ¿se sabe ya qué equipos de la Libertadores vendrán en el juego?.
Estarán todos? con sus licencias o con nombres inventados?
Herumor escribió:No sé si esto ya se ha preguntado, pero ¿se sabe ya qué equipos de la Libertadores vendrán en el juego?.
Estarán todos? con sus licencias o con nombres inventados?


Vienen los 40 que participaron en la edicion 2010... totalmente licenciados todos...

Sls
Polter2k
Herumor escribió:No sé si esto ya se ha preguntado, pero ¿se sabe ya qué equipos de la Libertadores vendrán en el juego?.
Estarán todos? con sus licencias o con nombres inventados?

http://winningelevenblog.com/blog/copa- ... s-line-up/
estais al tanto de la novedad de ps3 y su "nuevo pen driver"
cabe3 escribió:estais al tanto de la novedad de ps3 y su "nuevo pen driver"


Si pero no tiene nada que ver con este hilo del PRO... por favor no nos metamos en esos offtopic...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Herumor escribió:No sé si esto ya se ha preguntado, pero ¿se sabe ya qué equipos de la Libertadores vendrán en el juego?.
Estarán todos? con sus licencias o con nombres inventados?


Vienen los 40 que participaron en la edicion 2010... totalmente licenciados todos...

Sls
Polter2k


Ok, gracias!!. Pues menos mal, ya me veia loco para saber identificar los equipos, porque los London y esos si, pero los americanos me hubiera costado jeje.
Leyendo las ultimas novedades no me queda clara una cosa, los PENALTYS, siguen igual? o sera de una forma nueva?

Saludos y Gracias.
cristian_rm92 escribió:Leyendo las ultimas novedades no me queda clara una cosa, los PENALTYS, siguen igual? o sera de una forma nueva?

Saludos y Gracias.


Habrá una nueva forma en la version final.
Ya eh vendido el PES 2010, y me han dado 13€ en vale.
Me parece bien, 13€ menos que me va a costar el 2011 mas los 5 euros de la reserva. 18€ en total.
cristian_rm92 escribió:Leyendo las ultimas novedades no me queda clara una cosa, los PENALTYS, siguen igual? o sera de una forma nueva?

Saludos y Gracias.


Yo deseo que sigan igual, pero que cambien la cámara al sitio de toda la vida, es decir detrás del jugador, porque este sistema actual me encanta eso si la cámara.. a los que habeis jugado la beta, como son los penaltis??
salu2!
javibarreiro escribió:
cristian_rm92 escribió:Leyendo las ultimas novedades no me queda clara una cosa, los PENALTYS, siguen igual? o sera de una forma nueva?

Saludos y Gracias.


Yo deseo que sigan igual, pero que cambien la cámara al sitio de toda la vida, es decir detrás del jugador, porque este sistema actual me encanta eso si la cámara.. a los que habeis jugado la beta, como son los penaltis??
salu2!


En la beta la camara es la del lateral (la misma que en el 2010)
hace unos dias,un usuario puso un video de youtube sobre una cancion que hicieron unos paisanos sobre el pro,en concreto del winning eleven,alguien tiene el enlace a mano?
yo creo que la camara tendria que ser como toda la vida pero algo mas amplia y que cuando seas el portero cambia a la vista de este como si fuera la realidad cosa que he visto en el fifa 2011
jjoseca escribió:Preview PES 2011 (sobre la demo de la gamescom):

http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... eview.html


Preview mesurada..
Segun lo que entendí, sigue marcando errores de los arbitros y los arqueros.. Lo cual en su justa medida lo haría real :P
elpeluson escribió:hace unos dias,un usuario puso un video de youtube sobre una cancion que hicieron unos paisanos sobre el pro,en concreto del winning eleven,alguien tiene el enlace a mano?


Aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=cp3OtMpIu9Q
TitoT escribió:
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante...

Lo siento, pero debía decirlo por el bien de todos...


Si, tienes toda la razón...y si mi abuelo tubiera ruedas sería una bicicleta...Algo más que comentar sobre lo que podría pasar...igual blizzar hace un manager de pago mensual, o activisión un juego de enfretamientos de futbol online, o Bethesa hace un RPG de la vida de Messi...

Ah no, espera, que es el hilo del PES 2011 y todas estas historias no nos aportan una mierda...

Lo siento, pero debía decirtelo, por tu propio bien...

Hombre, tampoco es para ponerse así. Es que ya saltamos a la mínima...
jjoseca escribió:Preview PES 2011 (sobre la demo de la gamescom):

http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... eview.html


Muy buena preview estoy bastate de acuerdo con él, aunque con matices en cuanto a los puntos negativos: Los arbitros no me parece que esten tan mal, ni los porteros, aunque es cierto que deben mejorar más todavia. Para mi el principal problema es fundamentalmente la IA defensiva, especialmente en los centrales. Hay veces que se comportan de manera errática, espero que la beta sirva para que lo mejoren.

Respecto a todas las cosas positivas que comenta, estoy de acuerdo en que el sistema de pases nuevos es muy, muy bueno, es lo que le da libertad al juego.
If you don't take a closer look, you might come to think passing in FIFA and PES this year is very similar, but after playing both titles we can safely say that Pro Evo's passing differs in a positive way. Firstly, it's much harder to pull of the passes in PES than in FIFA, which means you have to main more exactly (comparing the normal passing mode, which is going to be what most players play, not the manual passing). Secondly, there is a noticable difference between different players when passing, while in FIFA it isn't or at least, not as obvious.


"Si no lo aprecias con atención, podrías pensar que el sistema de pases en corto de Pes y Fifa son muy parecidos, pero tras jugar ambos títulos podemos decir con seguridad que el sistema de Pes se diferencia de una manera positiva: En primer lugar, es mucho mas dificil hacer buenos pases en PES que en FIFA, lo que significa que tienes que ser más preciso. En segundo lugar, en PES hay una notoria diferencia entre los jugadores a la hora de pasar, mientras que en FIFA no la hay, o al menos, no es evidente."
madre mia,no aguanto el hypeamiento que llevo encima xD

jjoseca el lunes dicen que dia sacan la demo verdad?
Gracias como siempre por tus traducciones Slash sin ti no se que hariamos muchos de nosotros :) un abrazo!
Yo tambien estoy que me subo por las paredes, no veas que mono de pro nuevo tengo.

Espero que salga pronto la demo, para ir quitandonos el mono los que no hemos sido afortunados con la beta.

Saludos.
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Preview PES 2011 (sobre la demo de la gamescom):

http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... eview.html


Muy buena preview estoy bastate de acuerdo con él, aunque con matices en cuanto a los puntos negativos: Los arbitros no me parece que esten tan mal, ni los porteros, aunque es cierto que deben mejorar más todavia. Para mi el principal problema es fundamentalmente la IA defensiva, especialmente en los centrales. Hay veces que se comportan de manera errática, espero que la beta sirva para que lo mejoren.

Respecto a todas las cosas positivas que comenta, estoy de acuerdo en que el sistema de pases nuevos es muy, muy bueno, es lo que le da libertad al juego.
If you don't take a closer look, you might come to think passing in FIFA and PES this year is very similar, but after playing both titles we can safely say that Pro Evo's passing differs in a positive way. Firstly, it's much harder to pull of the passes in PES than in FIFA, which means you have to main more exactly (comparing the normal passing mode, which is going to be what most players play, not the manual passing). Secondly, there is a noticable difference between different players when passing, while in FIFA it isn't or at least, not as obvious.


"Si no lo aprecias con atención, podrías pensar que el sistema de pases en corto de Pes y Fifa son muy parecidos, pero tras jugar ambos títulos podemos decir con seguridad que el sistema de Pes se diferencia de una manera positiva: En primer lugar, es mucho mas dificil hacer buenos pases en PES que en FIFA, lo que significa que tienes que ser más preciso. En segundo lugar, en PES hay una notoria diferencia entre los jugadores a la hora de pasar, mientras que en FIFA no la hay, o al menos, no es evidente."


no me fiaria mucho de las comparaciones que se hacen en fifa teniendo en cuenta que la pagina web se llama pes2008editing
Bueno, las comparaciones son odiosas jeje. Por eso pienso que no esta bien decir que es mas dificil en el pro que en el fifa, ya que si lo pones en manual veras lo complicado que es. Aun asi yo prefiero un tipo de pase estandar que no tener que coger manual o semi para que asi todos jueguen de la misma manera y sin desventajas.
La verdad es que tiene buena pinta el pro.Alguien puede confirmar si cuando se marca un gol si las celebraciones son nueva,lo digo pq e visto varios videos y me han parecido igual que al año pasado creo alomejor estoy equivocado.Saludos
Nuevo video (de una buena jugada y buen taconazo alfinal):

http://www.youtube.com/watch?v=cnpiFN1wqAw
jjoseca escribió:Nuevo video (de una buena jugada y buen taconazo alfinal):

http://www.youtube.com/watch?v=cnpiFN1wqAw


muy buena jugada si señor!!! muchas gracias!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video (de una buena jugada y buen taconazo alfinal):

http://www.youtube.com/watch?v=cnpiFN1wqAw


muy buena jugada si señor!!! muchas gracias!!!

Sls
Polter2k

Me encanta ese gol!!!
Nose si ya está puesto antes, pero la Liga Master cuantas divisiones va a tener?
Mario_CR9 escribió:
ronni7 escribió:lo de los stats es algo de risa este año! espero que con alguna actualización lo arreglen, pork no entiendo como ronaldinho tiene un 95??????????, kaka lo hayan mejorada con un 96, k deco tenga un 91 ( tamb està mejorado), Reina un 90???, Drogba un 95??????? exageradisimo, luego villa con un 86... pato con un ochenta y algo, cesc son un 87... cosas k no entiendo como pueden hacer mejor a deco o ranaldinho que a cesc fabregas????????? reina mejor k valdes i casillas????? bueno ya digo en lo de los stats un sinfin de cosas raras.


A ver no han mejorado a los jugadores, los stats son los mismos que en PES 2010, eso no está actualizado en la beta...

Lo único que han debido poner más importancia a los stats y las medias han subido de TODOS, pero los stats son los MISMOS aun que en PES 2010 asique no os preocupéis que porque Xabi Alonso tenga 99 no tiene todo 99, es como en PES 2010


Todos no han mejorado, como he dicho cesc tiene un 87! y villa un 86... va que lo de que ronaldinho tenga un 95 es de traca!
o deco un 91..... o reina un 90....... cuando casillas tiene un 89.....

PD:Ya se que xabi alonso no lo tiene todo al 99, se lo que es una media, que las medias ya salian en el 2010, pero por la media te haces una idea de quien es mejor jugador y pues entre cesc y xabi, pasamos de 87 a 99, tu mismo quien es muuucho mejor.
xals_punk escribió:no me fiaria mucho de las comparaciones que se hacen en fifa teniendo en cuenta que la pagina web se llama pes2008editing


emilio9892 escribió:Bueno, las comparaciones son odiosas jeje. Por eso pienso que no esta bien decir que es mas dificil en el pro que en el fifa, ya que si lo pones en manual veras lo complicado que es. Aun asi yo prefiero un tipo de pase estandar que no tener que coger manual o semi para que asi todos jueguen de la misma manera y sin desventajas.


El texto no es una comparativa con FIFA, son unas impresiones muy completas del PES 2011, además bastante mejores que las de meristation ( esa si tiene más de comparativa), ya que detalla muchos aspectos del juego que meri ni nombra... Nombra a fifa simplemente como referencia para explicar mejor como es el sistema de pases. Además lo compara con el sistema "normal" de fifa ( el que utiliza el 99% de la gente que juega en igualada... ), no con el manual. No es que me fie o me deje de fiar de esas impresiones, es que personalmente tras probar el PES 2011 y otros de EA, estoy de acuerdo en lo que comenta del sistema de pases.

Saludos
Slash076 escribió:
xals_punk escribió:no me fiaria mucho de las comparaciones que se hacen en fifa teniendo en cuenta que la pagina web se llama pes2008editing


emilio9892 escribió:Bueno, las comparaciones son odiosas jeje. Por eso pienso que no esta bien decir que es mas dificil en el pro que en el fifa, ya que si lo pones en manual veras lo complicado que es. Aun asi yo prefiero un tipo de pase estandar que no tener que coger manual o semi para que asi todos jueguen de la misma manera y sin desventajas.


El texto no es una comparativa con FIFA, son unas impresiones muy completas del PES 2011, además bastante mejores que las de meristation ( esa si tiene más de comparativa), ya que detalla muchos aspectos del juego que meri ni nombra... Nombra a fifa simplemente como referencia para explicar mejor como es el sistema de pases. Además lo compara con el sistema "normal" de fifa ( el que utiliza el 99% de la gente que juega en igualada... ), no con el manual. No es que me fie o me deje de fiar de esas impresiones, es que personalmente tras probar el PES 2011 y otros de EA, estoy de acuerdo en lo que comenta del sistema de pases.

Saludos


Es el que el de Meri es de risa, te da a entender que el juego apenas innova, cuando justamente es al contrario, en esta entrega se le ha realizado un lavado de cara importante al juego. Yo, por mi parte espero que sea verdad que mejore el sistema de pases por lo que espero que sea excepcional :D
27755 respuestas