Slash076 escribió:Muy buena preview estoy bastate de acuerdo con él, aunque con matices en cuanto a los puntos negativos: Los arbitros no me parece que esten tan mal, ni los porteros, aunque es cierto que deben mejorar más todavia. Para mi el principal problema es fundamentalmente la IA defensiva, especialmente en los centrales. Hay veces que se comportan de manera errática, espero que la beta sirva para que lo mejoren.
Respecto a todas las cosas positivas que comenta, estoy de acuerdo en que el sistema de pases nuevos es muy, muy bueno, es lo que le da libertad al juego.
If you don't take a closer look, you might come to think passing in FIFA and PES this year is very similar, but after playing both titles we can safely say that Pro Evo's passing differs in a positive way. Firstly, it's much harder to pull of the passes in PES than in FIFA, which means you have to main more exactly (comparing the normal passing mode, which is going to be what most players play, not the manual passing). Secondly, there is a noticable difference between different players when passing, while in FIFA it isn't or at least, not as obvious.
"Si no lo aprecias con atención, podrías pensar que el sistema de pases en corto de Pes y Fifa son muy parecidos, pero tras jugar ambos títulos podemos decir con seguridad que el sistema de Pes se diferencia de una manera positiva: En primer lugar, es mucho mas dificil hacer buenos pases en PES que en FIFA, lo que significa que tienes que ser más preciso. En segundo lugar, en PES hay una notoria diferencia entre los jugadores a la hora de pasar, mientras que en FIFA no la hay, o al menos, no es evidente."