[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

no tiene mala pinta el juego pero aun le queda mucho por hacer.a sido un cambio radical(para bien) por eso habra que esparar al año que biene para ver un juego sin esos fallos,como los defensas,los porteros,la manera de correr...ect.este lo jugare en casa de un amigo y el pro2012 posiblemente sea el del retorno al pes.
jjoseca escribió:
ipad escribió:
6ons1 escribió:A veces me tengo que poner a fijarme en las animaciones para ver que no se trata de un partido real...la primera impresión que da el juego es bestial, tema de recreación de estadio con esa iluminación y cesped es increible... :O El tema de repeticiones tambien está muy conseguido.

Después cuando uno pasa a fijarse en animaciones se le cae un poco el mundo encima...lo sigo viendo muy flojito en ese tema y la falta de libertad también es un lastre para mi...no se como se las arreglan pero en muchos partidos que graban vemos fallos de porteros que no me da nada de buena espina... :(

El tema de fisica del balón es casi perfecto, pero me da a mi que lo que hace falsa esa fisica a veces son las animaciones de tiros, centros y pases, que la mayoria de veces la postura del jugador no cuadra con la velocidad que sale el balón...


FALTA DE LIBERTAD? xDDDD ,si en este pes puedes elegir plenamente donde mandar la pelota y hacer jugadas impresionantes, este tio esta ciego, aparte tu que haces en este hilo, si tu eres del fifa ,,,, a que vienes a este hilo a decir que las animaciones son malas ,,, luego si alguien entra en el hilo del fifa y dice que el pro passing no se nota , te pones como un buitre.


A ver ipad... el ha opinado como cualquiera puede opinar aqui, y precisamente 6ons1 no es uno de esos "buitres", la verdad esq te has pasado un poquito con el chaval en tu comentario.


sabes lo que pasa , que cuando salieron los vídeos del nuevo fifa, hice una critica negativa hacia el juego (fifa 2011) y este personaje., me dijo ,si tu te vas a comprar el pes que haces aquí, este no es tu hilo, entonces me asombra la hipocresía de la gente ,a mi me da igual que critique al pes (yo lo echo en ediciones anteriores) lo que me jode es que solo entre a sacarle defectos al juego ,(si el tiene claro el juego que se va a comprar) porque es a lo que entra,y si no vete al hilo del fifa y busca paginas atrás, no si ahora voy a tener que pedirle perdona y todo xDDD, y por cierto algunos que han salido a su apoyo que se valla al hilo del fifa y que busquen también, que sus palabras de este hilo no es el tuyo están bien claras.sorry por el offtopic.

pd: barcha o se es de fifa o se es de pro,,, pueden que te guste los dos, pero siempre hay uno favorito, si ese comentario te parece infantil apaga y vamonos.
yo hasta q no lo pruebe no dare por sentado nada, realmente x los videos yo no le veo fallos reseñables, pero pensar q en un año hayan recuperado en su mayor medida la gran seña como es la jugabilidad......no se es tan bonito q no me lo llego a creer jajaja
Van-Pi escribió:yo hasta q no lo pruebe no dare por sentado nada, realmente x los videos yo no le veo fallos reseñables, pero pensar q en un año hayan recuperado en su mayor medida la gran seña como es la jugabilidad......no se es tan bonito q no me lo llego a creer jajaja



Pues creetelo tio ;) :) . Yo me hice ayer con la beta y me da la sensación de estar jugando a algo totalmente nuevo y diferente. El juego tiene fallos graves de IA ( Al menos en la beta de 360) pero se le perdonan porque es la caña. Yo creo que voy a recuperar aquellas tardes de hace un lustro de inmensas viciadas,de no poder parar. De hecho yo soy un jugador que no puedo echar más de dos horas seguidas a cualquier juego sin aburrirme y ayer estuve 5 horas seguidas con la beta,y porque eran las 4 de la madrugada y me moría del sueño que sino seguía.

No hay que esperar al 2012, el pes ha vuelto este año por la puerta grande creo...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Van-Pi escribió:yo hasta q no lo pruebe no dare por sentado nada, realmente x los videos yo no le veo fallos reseñables, pero pensar q en un año hayan recuperado en su mayor medida la gran seña como es la jugabilidad......no se es tan bonito q no me lo llego a creer jajaja


2 años llevan desde que salio el 2009 empezaron a desarrollarlo.
rubin512 escribió:
Van-Pi escribió:yo hasta q no lo pruebe no dare por sentado nada, realmente x los videos yo no le veo fallos reseñables, pero pensar q en un año hayan recuperado en su mayor medida la gran seña como es la jugabilidad......no se es tan bonito q no me lo llego a creer jajaja



Pues creetelo tio ;) :) . Yo me hice ayer con la beta y me da la sensación de estar jugando a algo totalmente nuevo y diferente. El juego tiene fallos graves de IA ( Al menos en la beta de 360) pero se le perdonan porque es la caña. Yo creo que voy a recuperar aquellas tardes de hace un lustro de inmensas viciadas,de no poder parar. De hecho yo soy un jugador que no puedo echar más de dos horas seguidas a cualquier juego sin aburrirme y ayer estuve 5 horas seguidas con la beta,y porque eran las 4 de la madrugada y me moría del sueño que sino seguía.

No hay que esperar al 2012, el pes ha vuelto este año por la puerta grande creo...


joder q suerte, ojala la hubiera podido conseguir yo la beta, pero bueno, la verdad q todos coincidis en lo mismo, y encima en una version antigua como se a demostrado q es la beta, y es q es adictivo

una cosita, con la mayor objetividad posible, a los q hayais probado la beta, este es el mejor pro q hay incluyendo los de ps2?? en caso de no serlo a cual se asemeja?
Van-Pi escribió:
rubin512 escribió:
Van-Pi escribió:yo hasta q no lo pruebe no dare por sentado nada, realmente x los videos yo no le veo fallos reseñables, pero pensar q en un año hayan recuperado en su mayor medida la gran seña como es la jugabilidad......no se es tan bonito q no me lo llego a creer jajaja



Pues creetelo tio ;) :) . Yo me hice ayer con la beta y me da la sensación de estar jugando a algo totalmente nuevo y diferente. El juego tiene fallos graves de IA ( Al menos en la beta de 360) pero se le perdonan porque es la caña. Yo creo que voy a recuperar aquellas tardes de hace un lustro de inmensas viciadas,de no poder parar. De hecho yo soy un jugador que no puedo echar más de dos horas seguidas a cualquier juego sin aburrirme y ayer estuve 5 horas seguidas con la beta,y porque eran las 4 de la madrugada y me moría del sueño que sino seguía.

No hay que esperar al 2012, el pes ha vuelto este año por la puerta grande creo...





joder q suerte, ojala la hubiera podido conseguir yo la beta, pero bueno, la verdad q todos coincidis en lo mismo, y encima en una version antigua como se a demostrado q es la beta, y es q es adictivo

una cosita, con la mayor objetividad posible, a los q hayais probado la beta, este es el mejor pro q hay incluyendo los de ps2?? en caso de no serlo a cual se asemeja?


Si tio,es ese rollo de decir: "venga,juego una partidita más solo" y al acabar otra más y estas hasta las mil. Es eso que nos pasaba con los grandes pros de ps2 y no pasaba en esta generación. Lo que me huele mal,dando por hecho que los fallos increibles de IA ya esten solucionados,como parece que se ha visto en la gamescom,es el on-line. Me huele muy mal porque tanto ayer como hoy no llegabamos a 30 personas jugando en la beta y había lag en muchos casos. No es un lag que te impida jugar pero si es molesto. Y dudo mucho que sea por las conexiones de mis rivales, porque en su mayoría eran ingleses y esa gente suele tener grandes conexiones, y mucho menos por la mia, porque si teniendo 30 megas por cable, 3 de subida y un ping de 14, la culpa es de mi conexión apaga y vámonos. Además estos de Konami con el on-line siempre han sido unos chapuceros y por eso me da que desconfiar...

Pero bueno,esperemos que no sea así y el on-line vaya fluidillo, aunque lo dudo la verdad...

SALU2

Edito: para mi si Van-pi, para mi es el mejor pro desde ya. Y te lo digo sin forofismos ni nada porque me compro todos los años Fifa y Pes y a veces para varias plataformas. Si obviamos los fallos es el mejor juego de futbol que se ha hecho. Queda por ver como es FIFA 11, que hay que catarlo tambien claro.... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6OEe5eTspMU&translated=1

Llevo varios dias jugando a este pro, para quitarme un poco las ganas de jugar al 2011. Me encanta el pes 2, para mi el mejor hasta ahora, y la intro es que enamora.
Es verdad que lo de la PES Shop iba a volver o lo e soñado?.
Me gustaba como era antes, pudiendo gastar los puntos como querias, y desbloqueando los jugadores clásicos que quisieras (aparte de que los nombres inventados no eran tan dificiles de descifrar). Eso de que se desbloqueasen según ganases tal o cual campeonato, como en el último PES, no me convence.
ipad escribió:sabes lo que pasa , que cuando salieron los vídeos del nuevo fifa, hice una critica negativa hacia el juego (fifa 2011) y este personaje., me dijo ,si tu te vas a comprar el pes que haces aquí, este no es tu hilo, entonces me asombra la hipocresía de la gente ,a mi me da igual que critique al pes (yo lo echo en ediciones anteriores) lo que me jode es que solo entre a sacarle defectos al juego ,(si el tiene claro el juego que se va a comprar) porque es a lo que entra,y si no vete al hilo del fifa y busca paginas atrás, no si ahora voy a tener que pedirle perdona y todo xDDD, y por cierto algunos que han salido a su apoyo que se valla al hilo del fifa y que busquen también, que sus palabras de este hilo no es el tuyo están bien claras.sorry por el offtopic.

pd: barcha o se es de fifa o se es de pro,,, pueden que te guste los dos, pero siempre hay uno favorito, si ese comentario te parece infantil apaga y vamonos.


Sobre la pd si me parece infantil y ridiculo que esto no es una religión o algo parecido a si eres del madrid o del barça digo yo que habra gente entre la que me incluyo que jugamos cada año al que nos guste mas se llame fifa o pro, lo siento no soporto ese encasillamiento a la gente y mas cuando es un simple videojuego

Respecto a lo de 6ons1 no te estas equivocando de persona? lo digo porque me he repasado los ultimos mensajes del hilo de fifa y no he leido que te diga nada de eso es mas te ha contestado alguna vez y de forma normal puedes poner el enlace?
Tambien hay que entender que los años pasan para todos y hace 7 u 8 años con los primeros pro de ps2 nos conformabamos con lo que habia (que por cierto era muy bueno) y ahora somos mas rigurosos y le buscamos las pegas hasta por la cosa mas pequeña que veamos.
Es un ""juego"" de futbol chavales... y por mi parte y hasta que lo pruebe para mi es el mejor pro que se ha hecho
Haré como el que no ha leido los comentarios porque no merece la pena. Me importa poco que se inventen discusiones...

Yo opino de lo que pruebo, así de simple...por suerte y gracias a unos cuantos he tenido la oportunidad de probar los dos juegos. ;)
6ons1 escribió:Haré como el que no ha leido los comentarios porque no merece la pena. Me importa poco que se inventen discusiones...

Yo opino de lo que pruebo, así de simple...por suerte y gracias a unos cuantos he tenido la oportunidad de probar los dos juegos. ;)


pues que suerte macho [toctoc]
Creo que este pes 2011 no sera del todo lo que nos esperamos, ya que un juego no se cambia tanto de un año para el otro, pero creo que el pes 2012 va a volver a sus origenes y nos va a volver a alegrar a todos !!
(Me refiero a lo que es la jugabilidad, ya que los graficos son de lo mejor que ay y la inteligencia de la IA, por lo que he leido se ha mejorado bastante)
(mensaje borrado)
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica lo que pasa aqui min 13:10 http://www.youtube.com/watch?v=GdgwNjZPLzM


Buena pinta el pes de este año.


Pues un bug de los muchos del año pasado , que este sigue teniendo .

No me gusta este tampoco , muy rápido , y dan la sensación de ir flotando , los pases van a ras sin botar y a una velocidad irreal .

Esperare al 2012
pirataxxx escribió:Creo que este pes 2011 no sera del todo lo que nos esperamos, ya que un juego no se cambia tanto de un año para el otro, pero creo que el pes 2012 va a volver a sus origenes y nos va a volver a alegrar a todos !!
(Me refiero a lo que es la jugabilidad, ya que los graficos son de lo mejor que ay y la inteligencia de la IA, por lo que he leido se ha mejorado bastante)

jaja ni siquiera ha salido el PES2011 y ya hablamos del 2012, por favor centremonos en la jugabilidad y de la actual edicion del PES, que cuando se saque la edicion del 2012, hablaremos de ello en EOL y para eso falta mucho...saludos
PD:no quisiera crear polemica
ipad escribió:quien dice que el pro no es un simulador?
GOL DE FORLAN (en la realidad)
http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg
GOL DE FORLAN EN EL PES 2011
http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ


Una pregunta cual de los dos vídeos es el pro y cual es la realidad esque no logro diferenciarlos
TitoT escribió:
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante...

Lo siento, pero debía decirlo por el bien de todos...


Si, tienes toda la razón...y si mi abuelo tubiera ruedas sería una bicicleta...Algo más que comentar sobre lo que podría pasar...igual blizzar hace un manager de pago mensual, o activisión un juego de enfretamientos de futbol online, o Bethesa hace un RPG de la vida de Messi...

Ah no, espera, que es el hilo del PES 2011 y todas estas historias no nos aportan una mierda...

Lo siento, pero debía decirtelo, por tu propio bien...


Imagen
bogarde escribió:
TitoT escribió:
bogarde escribió:Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante...

Lo siento, pero debía decirlo por el bien de todos...


Si, tienes toda la razón...y si mi abuelo tubiera ruedas sería una bicicleta...Algo más que comentar sobre lo que podría pasar...igual blizzar hace un manager de pago mensual, o activisión un juego de enfretamientos de futbol online, o Bethesa hace un RPG de la vida de Messi...

Ah no, espera, que es el hilo del PES 2011 y todas estas historias no nos aportan una mierda...

Lo siento, pero debía decirtelo, por tu propio bien...


Imagen

jajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
--ALF-- escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica lo que pasa aqui min 13:10 http://www.youtube.com/watch?v=GdgwNjZPLzM


Buena pinta el pes de este año.


Pues un bug de los muchos del año pasado , que este sigue teniendo .

No me gusta este tampoco , muy rápido , y dan la sensación de ir flotando , los pases van a ras sin botar y a una velocidad irreal .

Esperare al 2012


Ah, pero ya has probado el juego final?? O as visto videos de una beta online que ni siquiera tiene que ver ni con la demo de la gamescom??

Algunos lo haceis todo muy rapido, veis videos de la beta online, dais una porqueria de opinion y os quedais tan panchos, es la ostia lo de algunos Imagen
6ons1 escribió:Haré como el que no ha leido los comentarios porque no merece la pena. Me importa poco que se inventen discusiones...

Yo opino de lo que pruebo, así de simple...por suerte y gracias a unos cuantos he tenido la oportunidad de probar los dos juegos. ;)

te pido perdón públicamente, he revisado los comentarios y tu no fuiste el que me dijo esa frase, mil perdones [inlove] , ya sabes que yo como siempre muy educadamente, hice un comentario negativo hacia el fifa 2011 sobre el pro passing, y bueno la gente se me echaba como "buitres" , buenas noches. un saludo.
cristian_rm92 escribió:
--ALF-- escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica lo que pasa aqui min 13:10 http://www.youtube.com/watch?v=GdgwNjZPLzM


Buena pinta el pes de este año.


Pues un bug de los muchos del año pasado , que este sigue teniendo .

No me gusta este tampoco , muy rápido , y dan la sensación de ir flotando , los pases van a ras sin botar y a una velocidad irreal .

Esperare al 2012


Ah, pero ya has probado el juego final?? O as visto videos de una beta online que ni siquiera tiene que ver ni con la demo de la gamescom??

Algunos lo haceis todo muy rapido, veis videos de la beta online, dais una porqueria de opinion y os quedais tan panchos, es la ostia lo de algunos Imagen


te doy la razon compañero a muchos les pasa lo que cuentas
ipad escribió:
6ons1 escribió:Haré como el que no ha leido los comentarios porque no merece la pena. Me importa poco que se inventen discusiones...

Yo opino de lo que pruebo, así de simple...por suerte y gracias a unos cuantos he tenido la oportunidad de probar los dos juegos. ;)

te pido perdón públicamente, he revisado los comentarios y tu no fuiste el que me dijo esa frase, mil perdones [inlove] , ya sabes que yo como siempre muy educadamente, hice un comentario negativo hacia el fifa 2011 sobre el pro passing, y bueno la gente se me echaba como "buitres" , buenas noches. un saludo.

Nada, disculpas aceptadas. [carcajad]
A la próxima revisad un poco lo que vais a comentar que después se lía...y con las ganas de "peleas" que tiene la gente en este foro...

Un saludo! [beer]
jesus-ps3 escribió:
ipad escribió:quien dice que el pro no es un simulador?
GOL DE FORLAN (en la realidad)
http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg
GOL DE FORLAN EN EL PES 2011
http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ


Una pregunta cual de los dos vídeos es el pro y cual es la realidad esque no logro diferenciarlos


Te hacen falta unas....
Imagen
lo de que vuelve la pes shop esta confirmado 100% no? [fumando]
ipad escribió:lo de que vuelve la pes shop esta confirmado 100% no? [fumando]

Sí al 100%
felixarg10 escribió:
jesus-ps3 escribió:
ipad escribió:quien dice que el pro no es un simulador?
GOL DE FORLAN (en la realidad)
http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg
GOL DE FORLAN EN EL PES 2011
http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ


Una pregunta cual de los dos vídeos es el pro y cual es la realidad esque no logro diferenciarlos


Te hacen falta unas....
Imagen


Es su opinion, cada usuario tiene la suya, veo que no la respetas, cuando tu tengas la tuya, te parecia bueno ponerte tu contestacion Imagen ?
felixarg10 escribió:
jesus-ps3 escribió:
ipad escribió:quien dice que el pro no es un simulador?
GOL DE FORLAN (en la realidad)
http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg
GOL DE FORLAN EN EL PES 2011
http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ


Una pregunta cual de los dos vídeos es el pro y cual es la realidad esque no logro diferenciarlos


Te hacen falta unas....
http://www.elpensamiento.com/tienda/images/gafas%20intelectual.2,50.jpg

Ja ja ja que gracioso
6ons1 escribió:
ipad escribió:
6ons1 escribió:Haré como el que no ha leido los comentarios porque no merece la pena. Me importa poco que se inventen discusiones...

Yo opino de lo que pruebo, así de simple...por suerte y gracias a unos cuantos he tenido la oportunidad de probar los dos juegos. ;)

te pido perdón públicamente, he revisado los comentarios y tu no fuiste el que me dijo esa frase, mil perdones [inlove] , ya sabes que yo como siempre muy educadamente, hice un comentario negativo hacia el fifa 2011 sobre el pro passing, y bueno la gente se me echaba como "buitres" , buenas noches. un saludo.

Nada, disculpas aceptadas. [carcajad]
A la próxima revisad un poco lo que vais a comentar que después se lía...y con las ganas de "peleas" que tiene la gente en este foro...

Un saludo! [beer]


oye Gons1 tu q has probado el juego tamb me gustaria saber tu opinion, esq estoy haciendo un popurri de opiniones para sacar "algo en claro" q tal lo ves tu?, deja esa sensacion de los de ps2?
felixarg10 escribió:
jesus-ps3 escribió:
ipad escribió:quien dice que el pro no es un simulador?
GOL DE FORLAN (en la realidad)
http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg
GOL DE FORLAN EN EL PES 2011
http://www.youtube.com/watch?v=VpnjndfhrMQ


Una pregunta cual de los dos vídeos es el pro y cual es la realidad esque no logro diferenciarlos


Te hacen falta unas....
Imagen


Ya, ni respeto.
Después de ver el trailer de la Gamescom, os dejo algunas de las canciones que aparecen en los créditos y que más que probablemente formarán parte de la Banda Sonora del juego:

Whitley- Head, first, down

Passion Pit- The Reeling

Elite Force- the law of life
Uff, este año me está pareciendo unn cambio espectacular! Creo que me lo comprar´de importación y de salida! :)
dejandome los cuartos desde 1998 con la saga isspro pes xD.
Es al juego que siempre le echo mas horas y hasta hoy solo me han defraudado pes 2008 y 2009
Una duda para los que tienen la beta: como se estructuran las diferentes divisiones y que requisitos hay que tener para pasar de una división a otra?
no se si ya estaba posteado, o si no es demasiado importante :P
imagen de las caras en juego de Iniesta, Busquets y Piqué

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php ... &showlnk=0
Dios87 está baneado por "Spam"
Me da igual como sea , con que mejore un poquito me conformo , tengo todos los pes que existen y este lo tendre tambien , el Fifa no me gusta , al ultimo que me viciaba era al 98.
por fin un pro con pases manuales joder, eso si que es lo mejor poder calcular mis pases y mis pases al hueco toma ya XDDDDD
pues la verdad, yo ya estaba pensando en venderme al fifa 11 y ni probar el pes 2011. pero despues de ver videos creo que voy a volver a darle una opotunidad (como siempre). El copa mundial de sudafrica reconozco que es la puta hostia mucho mejor que el pes 2010, pero es que este pro nuevo de verdad si que le veo un lavado de cara exajerado, es como si se hubieran puesto a copiar algunas cosas buenas del fifa. no se no se, este año va a estar dificil la eleccion, pro forever.
Mano_O escribió:no se si ya estaba posteado, o si no es demasiado importante :P
imagen de las caras en juego de Iniesta, Busquets y Piqué

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php ... &showlnk=0


han mejorado mucho la de Iniesta, el pobre cada año parece mas viejo. La de Busquets y Pique son iguales que en 2010.
Por cierto. ¿Como va el online en la beta?
Jofefe escribió:Por cierto. ¿Como va el online en la beta?

Va mejor que el de 2010, pero creo que es muy mejorable
AfrO-MaN escribió:
Jofefe escribió:Por cierto. ¿Como va el online en la beta?

Va mejro que el de 2010, pero creo que es muy mejorable

Pero hay lag?
Jofefe escribió:
AfrO-MaN escribió:
Jofefe escribió:Por cierto. ¿Como va el online en la beta?

Va mejro que el de 2010, pero creo que es muy mejorable

Pero hay lag?

A veces se traba...y se ralentiza todo el juego, dando la impresion de tosquedad...
Bueno es que el juego realmente es tosco pero tambien es verdad que se le suma el lag, todavia no he jugado un solo partido que no se ralentice y que no haya conexion en rojo.

Por cierto no se si es por el lag pero ayer ya me paso dos o tres veces errores de IA del equipo rival en los que dentro del area andando hacia un jugador rival y apretando el boton de disparo eran atravesados los defensas y lo peor es que meti los 3 goles iguales. En fin sigo diciendo que lo mejor es la inclusion de la barra y que a pesar de cierto robotismo se hayan mejorado las animaciones.....
Es el gran punto débil el lag en partidas online y no creo que de aquí a un mes lo arreglen una lastima.
nazca escribió:Es el gran punto débil el lag en partidas online y no creo que de aquí a un mes lo arreglen una lastima.

yo espero que el online lo ponga en condiciones como mínimo como fifa, porque hoy en día fifa es lo que es por los partidos online, porque el modo manager del fifa a mi personalmente me parece ridiculo,el modo online del pes es un punto débil que seguramente si nos guiamos de otros años sera prácticamente igual, es una lastima, pero es así, veremos a ver cuando se ponga + 100.000 personas a jugar online , si con 1000 personas da lag , imagínate con dos ceros más.
hola!a todos.La verdad es que estaba super ilusionado con lo que habia leido por este foro de que volvia el mejor pro.Pues bien,ayer me compre la revista Marca Player y me han empezado a venir un monton de dudas y me estan quitando la ilusion que tenia.Lo 1 que dicen es que habra que esperar a la nueva generacion de consolas para volver a ver un pro decente.Lo 2 que dicen es que lo unico mas novedoso es el lavado de cara de los menus y en lo demas que lo an intentado pero que fifa sigue sin tener rival.No mei acuerdo que mas ponia porque no tengo la revista aqui.Espero que no sea verdad porque tenia mucha ilusion.Alguien mas lo a leido?Saludos
jjoseca escribió:Preview de Chaos (el tambien probó la version final a puertas cerradas):

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... pressions/

resumen, traduccion !!
27755 respuestas