[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

nicetoknowyou escribió:A los que tienen la beta, porque nunca encuentro copas abiertas para jugar? No hay?, se llenan los cupos?


Yo siempre encuentro, si por ejemplo el torneo empieza a las 19:00, tienes ke meterte una vez pasada esa hora (19:15 por ejemplo), ademas aparece el cupo, cuando el cupo este a 0 (ejemplo 0/200), esque todavia no te puedes inscribir, cuando empiece la gente a entrar (ejemplo 40/200) si que te puedes meter ya.
ok, yo entre ahora, fui a partidos (donde dice, amistosos, modo entrenador, campeonatos) ...y en campeonatos me dice que no hay nada registrado u algo asi.
jjoseca escribió:Mirad este gol de Cristiano Ronaldo, bastante parecido a la realidad a mi parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ6dY0-fXhw


Me gusta mucho el gesto de Cristiano al momento de chutar, fijaos en los movimientos de los brazos, es increíble! y como bota la pelota antes de entrar, es típico gol de Cristiano.

Si que tienen razón sobre los comentarios que he leído sobre los pases, que los pases con la puntera no se deberían dar tanto en exceso, solo en momento puntuales cuando el jugador esta muy apurado, tendrían que copiar un poco las animaciones de pases de FIFA pero con la jugabilidad de PES, la física del balón me parece como siempre la mejor.

Lo que si tendrían que mirar de arreglar son fallos como que algunas veces los defensas se quedan en la portería buscando amapolas no provocando el fuera de juego y los porteros aveces quietos mirando la pelota como pasa por su lado, si consiguen arreglar estos fallos, chapo para Konami! eso si antes tenemos que probar el juego.

PD: Espero que como el año pasado se pueda incluir la música en el juego, en los menús, las repeticiones de los goles. Pero mi gran duda sera si se podrá añadir como en FIFA cánticos o himnos cuando los jugadores saltan en el terreno de juego, alguien sabe algo sobre esto?gracias y un saludo!:)
La verdad es que ese gol de CR es brutal...
joe, estoy bastante flipado con el apartado grafico... los partidos con luz solar estan logradisimos..... por cierto, ojala que se pudiera mantener la camara que sale antes del pitido inicial, sin que se suba hacia arriba.... y el gol de cristiano es flipante
Espero que salga la demo antes que la de FIFA, como haya que esperar 3 semanas más... Oooh
Igual estoy equivocado pero creo que de los ultimos años,este es el que mas aceptacion tiene el pro,y me alegra enormemente.

A ver si sale la demo,que desesperacion joder xD
joseamc91 escribió:Espero que salga la demo antes que la de FIFA, como haya que esperar 3 semanas más... Oooh

el juego sale el 30 de septiembre, y la beta termina el dia 1 de septiembre, eso me lleva a pensar de que la demo saldra todo lo más la segunda semana de septiembre.

pd: a lo mejor nos llevamos una sorpresica y sacan la demo la primera semana de septiembre , pero lo dudo.

un saludo gente.

hype en aumento. [burla2]
no se si estaba puesto , lo mismo si y no me he enterado, acabo de ver q se podra elegir la iluminacion del estadio
elpeluson escribió:Igual estoy equivocado pero creo que de los ultimos años,este es el que mas aceptacion tiene el pro,y me alegra enormemente.

A ver si sale la demo,que desesperacion joder xD


+11111111

no puedo estar mas deacuerdo contigo, parece k a todo el mundo el juego en si parece k le agrada , normalmente se creaban 2 bandos de gente k si le gustaba y gente k no, aora parece todo muy unificado en una misma opinion y eso es wenisimo

PD: detalles como el gol ese ultimo de cristiano, son fruto de un trabajo bien realizado
ipad escribió:
joseamc91 escribió:Espero que salga la demo antes que la de FIFA, como haya que esperar 3 semanas más... Oooh

el juego sale el 30 de septiembre, y la beta termina el dia 1 de septiembre, eso me lleva a pensar de que la demo saldra todo lo más la segunda semana de septiembre.

pd: a lo mejor nos llevamos una sorpresica y sacan la demo la primera semana de septiembre , pero lo dudo.

un saludo gente.

hype en aumento. [burla2]


si hay que jugarsela, yo me la juego por el jueves 9/9, una semana antes que la demo de FIFA
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alberkin escribió:
elpeluson escribió:Igual estoy equivocado pero creo que de los ultimos años,este es el que mas aceptacion tiene el pro,y me alegra enormemente.

A ver si sale la demo,que desesperacion joder xD


+11111111

no puedo estar mas deacuerdo contigo, parece k a todo el mundo el juego en si parece k le agrada , normalmente se creaban 2 bandos de gente k si le gustaba y gente k no, aora parece todo muy unificado en una misma opinion y eso es wenisimo

PD: detalles como el gol ese ultimo de cristiano, son fruto de un trabajo bien realizado


Yo tb lo veo así. Si bien es cierto q cuando salieron los primeros vídeos de la beta ordas de troles aprovecharon la falta de noticias para llenar el hilo con los típicos " misma mierda" etc... Parece q todos se han ido marchando por donde vinieron ante la evidencia... Incluso alguno se ha unido a la corriente positiva.

Respecto de los disparos misiles, para mi los disparos del pes son de lejos lo mejor del juego, son así desde el primer WE de ps1 y forman parte de lo q te hace saltar del sillón cuando metes un gol. Nada q tocar en ese aspecto.
(mensaje borrado)
keke escribió:ACTORES CAPTURA DE MOVIMIENTO PES2011


http://www.mrgadget.com.au/uploaded_ima ... 720918.jpg


Keke, reportado por flamear, por cierto bienvenido al foro TROLL ;)
keke escribió:ACTORES CAPTURA DE MOVIMIENTO PES2011


http://www.mrgadget.com.au/uploaded_ima ... 720918.jpg

Revisando el primer mensaje de los 3 que llevas me hueles a clon.Se te ha olvidado el "ojalá" y la "fluidesss" por cierto.
Anda majo, vete a flamear a otro sitio .
(mensaje borrado)
TitoT escribió:
Alberkin escribió:
elpeluson escribió:Igual estoy equivocado pero creo que de los ultimos años,este es el que mas aceptacion tiene el pro,y me alegra enormemente.

A ver si sale la demo,que desesperacion joder xD


+11111111

no puedo estar mas deacuerdo contigo, parece k a todo el mundo el juego en si parece k le agrada , normalmente se creaban 2 bandos de gente k si le gustaba y gente k no, aora parece todo muy unificado en una misma opinion y eso es wenisimo

PD: detalles como el gol ese ultimo de cristiano, son fruto de un trabajo bien realizado


Yo tb lo veo así. Si bien es cierto q cuando salieron los primeros vídeos de la beta ordas de troles aprovecharon la falta de noticias para llenar el hilo con los típicos " misma mierda" etc... Parece q todos se han ido marchando por donde vinieron ante la evidencia... Incluso alguno se ha unido a la corriente positiva.

Respecto de los disparos misiles, para mi los disparos del pes son de lejos lo mejor del juego, son así desde el primer WE de ps1 y forman parte de lo q te hace saltar del sillón cuando metes un gol. Nada q tocar en ese aspecto.


Que las ordas de trolles se han marchado ante la evidencia? parece que tienes muy claro que el juego va ser la polla no? Aun ni hemos probado la demo y ya estamos cantando victoria.Ojala en navidades toda la gente comparta este espiritu positivo, pero aventurarse tan pronto me parece columpiarse bastante, aunque despues de estos tres ultimos años esto es un deja vu tanto por los fanaticos como por los detractores. A mi los videos de la beta me parecen infumables en general, otros videos de la gamescom me parecen bastante buenos con cosas muy muy guapas, pero sigo viendo otras cosas muy trabadas que parece que se van a amplificar bastante con los equipos medianos o malos..sobre todo cierto controles y giros con el balon. Veremos como queda al final, pero lo mejor es ser prudente, no vaya ser que luego vengan los batacazos.
Hola a todos, he estado ausente el finde pero ya he vuelto para hypearme aun más con los nuevos videos

jjoseca escribió:Otro video de la Gamescom (un golazo de Keita):

http://www.youtube.com/watch?v=UdiL_VnN5ZU


Joder si parece este que encima también marcó Keita XD

http://www.youtube.com/watch?v=aEVtybpeCJw
Joder que pesado el tio este no se cansa de crearse clones continuamente? es una pesadilla..

Por cierto TitoT discrepo en una cosa contigo, si bien es cierto como dices que los disparos del pes es de lo mejor del juego y de la saga, yo si quiero que solucionen los tiros misiles porque es irreal, sin ir mas lejos hoy en el pes 2010 jugando con mi hermano la cpu me metio un gol de fuera del area con la puntera y el jugador cayendose casi y salio un tirazo por la escuadra que es imposible, algunos tiros tienen exceso de potencia y otros no cuadra la potencia con el movimiento del jugador para mi es el unico punto negro de los tiros del pes.

Mañana diran lo de la demo? ojala sea el dia 1 que tengo muchas ganas de probarla porque leo muchas impresiones positivas(tambien en videos veo detalles que no me gustan nada) aunque como dice wiket no hay que lanzar campanas al vuelo todavia es konami y son capaces de lo mejor y de lo peor y pueden liarla parda, esperemos que no.
que puntuacion le dais a la beta del pes 2011 en cuanto a graficos,sonido,jugabilidad etc...

es para hacerme una idea
Se podrán crear bastante bien según parece, estadios como el Calderón o Mestalla

Fijaros en las gradas del fondo y de la derecha

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=49284&i=6

Al más puro estilo de estos 2 estadios
Buenas e venido de viaje estos dias y e estado sin internet y sin nada, veo que hay fecha ya de salida, el 30 de septiembre y fui ayer a gamestop a reservando dando el fifa 10 que me dieron el 30% mas de lo que dan, osea 15euros, creo que esta bien vendido, soy de pro pero el año pasado con lo mal que se escuchaban los comentaristas, el retardo del mando y los errores de los arbitros y alguna cosas mas yo ya no podia y me pase a lado oscuro, pero estoy deseando un buen pro para jugar horas y horas, pues bueno como estoy un poco perdido, queria saber un par de dudas, hice el formulario para la demo y e mirado mi correo y no tengo nada osea no me a tocado, con otra cuenta me la puedo descargar como ya paso el año pasado? no leo nadie quejandose, tan bueno es? y lo mas importante ya no hay retardo? los arbitros pitan bien? saludos y gracias.
Yo tras probar la beta, me aventuro a decir que este año SI.

Jugar a la beta y después jugar al Pes2010, hay un cambio abismal, en control del balón, ritmo de juego, pases,... es como un juego diferente, la sensación de controlar el balón y el ritmo de juego es buenísimo. Y eso que la beta es una versión muy poco pulida, y hasta te lo dicen los de konami en el correo del codigo, y eso se nota con muchos fallos en defensa, del portero, jugadores empanados, pero es suficiente para entrever que este año el pro va a ser un muy buen juego, no lo dudo porqué esta beta pese a los fallos deja unas sensaciones buenísimas.

Esperando la demo, que supongo será una versión más avanzada.
Os dejo 2 videos, son cortos pero realmente se vé el cambio a los anteriores pes, el poder poner el balon donde quieras, esos pases en profundidad no los he visto en ningun juego de futbol !!...

http://www.youtube.com/watch?v=17vnbkfe7-k

http://www.youtube.com/watch?v=IPs787Tvk6A
cristian_rm92 escribió:
nicetoknowyou escribió:A los que tienen la beta, porque nunca encuentro copas abiertas para jugar? No hay?, se llenan los cupos?


Yo siempre encuentro, si por ejemplo el torneo empieza a las 19:00, tienes ke meterte una vez pasada esa hora (19:15 por ejemplo), ademas aparece el cupo, cuando el cupo este a 0 (ejemplo 0/200), esque todavia no te puedes inscribir, cuando empiece la gente a entrar (ejemplo 40/200) si que te puedes meter ya.


Los campeonatos que estructura tienen?

Son como los del año pasado?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wiket escribió:[quote="

Que las ordas de trolles se han marchado ante la evidencia? parece que tienes muy claro que el juego va ser la polla no? Aun ni hemos probado la demo y ya estamos cantando victoria.Ojala en navidades toda la gente comparta este espiritu positivo, pero aventurarse tan pronto me parece columpiarse bastante, aunque despues de estos tres ultimos años esto es un deja vu tanto por los fanaticos como por los detractores. A mi los videos de la beta me parecen infumables en general, otros videos de la gamescom me parecen bastante buenos con cosas muy muy guapas, pero sigo viendo otras cosas muy trabadas que parece que se van a amplificar bastante con los equipos medianos o malos..sobre todo cierto controles y giros con el balon. Veremos como queda al final, pero lo mejor es ser prudente, no vaya ser que luego vengan los batacazos.


Los troles y clones como keke...
Tu dices q los vídeos de la beta son infumables y q los de la gamescom te gustan. Es cierto q de una a otra ha mejorado pero no creo q pase de un extremo al otro. No creo q la beta fuera infumable, respeto tu opinión pero por tus comentarios creo que pretendes q el juego tenga ciertas cosas q a día de hoy no tiene, ni va a tener. Es así de simple, te haces mala sangre y eso es cosa tuya... Ahora eso si, yo no se si el juego va ser la polla o no, lo que se es que me gusta. La evidencia es q este juego es mucho mejor q el 2010 y si no estas de acuerdo me da igual, no pienso discutirlo, es un hecho...

Barcha, hay mil detalles a corregir en el pes, para mi los disparos están muy al final de la lista... Yo prefiero q se encarguen primero de lo estructural y luego ya de lo coyuntural... Si eso q te ha pasao en una jugada te pasa siempre y en todas... Entonces si habría q tocarlo. No nos olvidemos q es un juego eh, q no es la vida real.
andres_iniesta escribió:Os dejo 2 videos, son cortos pero realmente se vé el cambio a los anteriores pes, el poder poner el balon donde quieras, esos pases en profundidad no los he visto en ningun juego de futbol !!...

http://www.youtube.com/watch?v=17vnbkfe7-k

http://www.youtube.com/watch?v=IPs787Tvk6A


Puf tio enhorabuena ! grandisimos ejemplos y en HD jeje
Se ve cláramente la libertad en los pases, es una gozada ese aspecto
JAEG7875 escribió:que puntuacion le dais a la beta del pes 2011 en cuanto a graficos,sonido,jugabilidad etc...

es para hacerme una idea


Te comento, pero sin nota:

Graficos: muy buenos, el efecto en las repeticiones queda perfecto y las hace buenisimas verlas.

Sonido: no te se decir, siempre es la misma musiquita y la ambientacion la misma, eso si han añadido las voces de los jugadores pidiendo el balon, animandose, etc. que queda muy bien.

Jugabilidad: como ya he dicho el juego es muy poco fluido demasiado tosco al igual que pes 2010. El gran avance es la barra que le da un toque realmente nuevo y muy bueno. Por otro lado no se puede escoger el cambio de cursor manual por lo que si hay cualquier situacion en la que el balon cae en un jugador no controlado por el usuario automaticamente decide la cpu si tirar, pasar, etc. (no entiendo como Konami todavia no ha arreglado esto).
Arbitros y porteros siguen muy regular, pero konami avisa de que estan en desarrollo. Los porteros se comen todo lo que vaya por el primer palo y los arbitros siguen sin pitar las entradas de rugby a jugadores sin balon.

Resumiendo la principal contra es la poca fluidez, los pros de ps2 eran mucho mas fluidos y llega un momento en el que me aburre tanta tosquedad. Ojala Konami lo arregle aunque yo soy bastante pesimista.

Tambien la gente que juegue online supongo que seguirá con lag porque en la beta existe en un partido si y en otro tambien.

Y por comentaros la LM online funciona:

Partido rapido: pagas un coste bajo por jugar y juegas al azar contra otro usuario. SI ganas te dan alrededor de 100.000 euros si pierdes, pierdes algo de dinero 20.000 o asi. Aparte sirve para subir o bajar de categoria yo ando en la div.4 y empece en la 5. No se cual es el total de divisiones.

Campeonato: Pagas mas dinero por jugar, pero cada partido te dan alrededor de 500.000 euros. Si pasas de ronda no se si pagaran mejor porque nunca he pasado. Juegas al azar contra otros usuarios durante 1 hora. Se te valora la mejor racha de 3 partidos y pasan los 16 primeros.

Tambien deja jugar en los dos modos partidos en modo entrenador que supongo que seran visualizados y solo tocaremos tacticas.

Un saludo y espero que os sirva, si teneis mas dudas preguntadme.
En la beta, en menos de una semana, Cristiano Ronaldo y Messi han subido 10.000.000 su precio...xD
En tan poco tiempo y con tantas personas...en el juego final para hacerte con alguno de los cracks va a haber que ficharlos al principio o lo llevas claro
Mario_CR9 escribió:En la beta, en menos de una semana, Cristiano Ronaldo y Messi han subido 10.000.000 su precio...xD
En tan poco tiempo y con tantas personas...en el juego final para hacerte con alguno de los cracks va a haber que ficharlos al principio o lo llevas claro


Mario, los partidos online como te iban? Fluidos?
utrerano escribió:
JAEG7875 escribió:que puntuacion le dais a la beta del pes 2011 en cuanto a graficos,sonido,jugabilidad etc...

es para hacerme una idea


Te comento, pero sin nota:

Graficos: muy buenos, el efecto en las repeticiones queda perfecto y las hace buenisimas verlas.

Sonido: no te se decir, siempre es la misma musiquita y la ambientacion la misma, eso si han añadido las voces de los jugadores pidiendo el balon, animandose, etc. que queda muy bien.

Jugabilidad: como ya he dicho el juego es muy poco fluido demasiado tosco al igual que pes 2010. El gran avance es la barra que le da un toque realmente nuevo y muy bueno. Por otro lado no se puede escoger el cambio de cursor manual por lo que si hay cualquier situacion en la que el balon cae en un jugador no controlado por el usuario automaticamente decide la cpu si tirar, pasar, etc. (no entiendo como Konami todavia no ha arreglado esto).
Arbitros y porteros siguen muy regular, pero konami avisa de que estan en desarrollo. Los porteros se comen todo lo que vaya por el primer palo y los arbitros siguen sin pitar las entradas de rugby a jugadores sin balon.

Resumiendo la principal contra es la poca fluidez, los pros de ps2 eran mucho mas fluidos y llega un momento en el que me aburre tanta tosquedad. Ojala Konami lo arregle aunque yo soy bastante pesimista.

Tambien la gente que juegue online supongo que seguirá con lag porque en la beta existe en un partido si y en otro tambien.

Y por comentaros la LM online funciona:

Partido rapido: pagas un coste bajo por jugar y juegas al azar contra otro usuario. SI ganas te dan alrededor de 100.000 euros si pierdes, pierdes algo de dinero 20.000 o asi. Aparte sirve para subir o bajar de categoria yo ando en la div.4 y empece en la 5. No se cual es el total de divisiones.

Campeonato: Pagas mas dinero por jugar, pero cada partido te dan alrededor de 500.000 euros. Si pasas de ronda no se si pagaran mejor porque nunca he pasado. Juegas al azar contra otros usuarios durante 1 hora. Se te valora la mejor racha de 3 partidos y pasan los 16 primeros.

Tambien deja jugar en los dos modos partidos en modo entrenador que supongo que seran visualizados y solo tocaremos tacticas.

Un saludo y espero que os sirva, si teneis mas dudas preguntadme.



ostias..que mal royete, a ver si es verdad que el ultimo codigo es más fluido
Jofefe escribió:
Mario_CR9 escribió:En la beta, en menos de una semana, Cristiano Ronaldo y Messi han subido 10.000.000 su precio...xD
En tan poco tiempo y con tantas personas...en el juego final para hacerte con alguno de los cracks va a haber que ficharlos al principio o lo llevas claro


Mario, los partidos online como te iban? Fluidos?


Los partidos Online se pueden jugar perfectamente pero no van del todo fluidos, eso habrá que probarlo en el juego final...
Al menos sabemos que Offline, el juego va de lujo, pero a ver que hacen con el tema del Online, que ya te digo que se puede jugar, y que es mejor que cualquier PES online ya que no hay lagg, pero se sustituye ese lagg o desapariciones por unas ralentizaciones no muy grandes pero que se notan

No estoy de acuerdo con utrerano, no hay tosquedad, simplemente puede dar esa sensación porque el online no va del todo fluido, pero tosquedad ninguna, no tiene nada que ver con PES 2010 por favor, os lo digo yo
TitoT escribió:
wiket escribió:[quote="

Que las ordas de trolles se han marchado ante la evidencia? parece que tienes muy claro que el juego va ser la polla no? Aun ni hemos probado la demo y ya estamos cantando victoria.Ojala en navidades toda la gente comparta este espiritu positivo, pero aventurarse tan pronto me parece columpiarse bastante, aunque despues de estos tres ultimos años esto es un deja vu tanto por los fanaticos como por los detractores. A mi los videos de la beta me parecen infumables en general, otros videos de la gamescom me parecen bastante buenos con cosas muy muy guapas, pero sigo viendo otras cosas muy trabadas que parece que se van a amplificar bastante con los equipos medianos o malos..sobre todo cierto controles y giros con el balon. Veremos como queda al final, pero lo mejor es ser prudente, no vaya ser que luego vengan los batacazos.


Los troles y clones como keke...
Tu dices q los vídeos de la beta son infumables y q los de la gamescom te gustan. Es cierto q de una a otra ha mejorado pero no creo q pase de un extremo al otro. No creo q la beta fuera infumable, respeto tu opinión pero por tus comentarios creo que pretendes q el juego tenga ciertas cosas q a día de hoy no tiene, ni va a tener. Es así de simple, te haces mala sangre y eso es cosa tuya... Ahora eso si, yo no se si el juego va ser la polla o no, lo que se es que me gusta. La evidencia es q este juego es mucho mejor q el 2010 y si no estas de acuerdo me da igual, no pienso discutirlo, es un hecho...

Barcha, hay mil detalles a corregir en el pes, para mi los disparos están muy al final de la lista... Yo prefiero q se encarguen primero de lo estructural y luego ya de lo coyuntural... Si eso q te ha pasao en una jugada te pasa siempre y en todas... Entonces si habría q tocarlo. No nos olvidemos q es un juego eh, q no es la vida real.


Tienes razon hay cosas mas importantes y otros errores que deben solucionar antes y lo de que es un juego estoy totalmente de acuerdo contigo que leo mucha gente exigiendo simulación pura en los juegos de futbol y un detallismo exagerado que a dia de hoy es imposible.

Leyendo el analisis de utrerano no entiendo como hay lag con tan poca gente, cuando este to dios jugando que pasara? lo de la tosquedad puede ser por el tema del lag y que sea online no en todos los juegos el online y el offline van igual de fluidos, tambien esta el tema que los jugadores que al principio te dan unos mantas y puede que con los jugadores normales no sea asi.
creo q es evidente q el codigo de la gamescom es mucho mejor q el de la beta, se nota incluso en videos, y tamb decir q discrepo contigo en algo barcha, el año pasado cuando salieron los videos de la gamescom hubo muchisimos mensajes diciendo q era una mierda q no habia cambiado, y empezaron a salir los rumores de los porcentajes, este año en cambio no veo esas impresiones tan negativas y tan malas, y en casi todas las impresiones negativas coinciden en lo mismo, ha cambiado, eso no lo lei en las opiniones negativas el año pasado, y en algo q coinciden todos los q lo han probado el juego es adictivo, y te pica como los pes de ps2, aparte de haber mejorado mucho todos los apartados, eso sinceramente creo q es lo mas importante, y la esencia q ha tenido los pros q esta generacion habian perdido
Van-Pi escribió:creo q es evidente q el codigo de la gamescom es mucho mejor q el de la beta, se nota incluso en videos, y tamb decir q discrepo contigo en algo barcha, el año pasado cuando salieron los videos de la gamescom hubo muchisimos mensajes diciendo q era una mierda q no habia cambiado, y empezaron a salir los rumores de los porcentajes, este año en cambio no veo esas impresiones tan negativas y tan malas, y en casi todas las impresiones negativas coinciden en lo mismo, ha cambiado, eso no lo lei en las opiniones negativas el año pasado, y en algo q coinciden todos los q lo han probado el juego es adictivo, y te pica como los pes de ps2, aparte de haber mejorado mucho todos los apartados, eso sinceramente creo q es lo mas importante, y la esencia q ha tenido los pros q esta generacion habian perdido


Hombre es cierto que este año parece que la cosa es distinta el juego ha cambiado mucho, puede gustar o no pero no es lo mismo de los ultimos años cosa que se agradece y se nota el esfuerzo de konami.

Que el juego es adictivo lo he leido mucho y me gusta pero como dije en mi anterior post yo de Konami no me fio, de hecho con pes 2010 la gente que jugo a versiones beta del juego estaba encantada creo que shevita lo probo y dijo que no tenia nada que ver con el juego final que empeoro de ahi mi miedo con este pes, hasta que no se pruebe y juegue en profundidad no veremos si realmente se ha dado el salto y se ha instalado una base o no que por ahora parece que si pero yo al menos no las tengo todas conmigo a falta de probar demo y versión final claro esta.
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:creo q es evidente q el codigo de la gamescom es mucho mejor q el de la beta, se nota incluso en videos, y tamb decir q discrepo contigo en algo barcha, el año pasado cuando salieron los videos de la gamescom hubo muchisimos mensajes diciendo q era una mierda q no habia cambiado, y empezaron a salir los rumores de los porcentajes, este año en cambio no veo esas impresiones tan negativas y tan malas, y en casi todas las impresiones negativas coinciden en lo mismo, ha cambiado, eso no lo lei en las opiniones negativas el año pasado, y en algo q coinciden todos los q lo han probado el juego es adictivo, y te pica como los pes de ps2, aparte de haber mejorado mucho todos los apartados, eso sinceramente creo q es lo mas importante, y la esencia q ha tenido los pros q esta generacion habian perdido


Hombre es cierto que este año parece que la cosa es distinta el juego ha cambiado mucho, puede gustar o no pero no es lo mismo de los ultimos años cosa que se agradece y se nota el esfuerzo de konami.

Que el juego es adictivo lo he leido mucho y me gusta pero como dije en mi anterior post yo de Konami no me fio, de hecho con pes 2010 la gente que jugo a versiones beta del juego estaba encantada creo que shevita lo probo y dijo que no tenia nada que ver con el juego final que empeoro de ahi mi miedo con este pes, hasta que no se pruebe y juegue en profundidad no veremos si realmente se ha dado el salto y se ha instalado una base o no que por ahora parece que si pero yo al menos no las tengo todas conmigo a falta de probar demo y versión final claro esta.


me has metido el miedo cabroncete jejejejeje, espero realmente q no la caguen en este poco tiempo q keda, q lo dejen como esta por dios q no token ni los fichajes q ya los hago yo q no se preocupen ajajajajajaj
Ya falta poco para la demo... ahi podremos tener un estimado más cercano y muchos sabrán si les gusta o no...

A mi hasta el momento tiene muchos detalles que me están gustando... solo falta tener el control en las manos y ver las sensaciones que transmita el juego...

Sls
Polter2k
a mi el video que an puesto de cristiano ronaldo me dicen que es de verdad y me lo creo [risita]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
TitoT escribió:
wiket escribió:[quote="

Que las ordas de trolles se han marchado ante la evidencia? parece que tienes muy claro que el juego va ser la polla no? Aun ni hemos probado la demo y ya estamos cantando victoria.Ojala en navidades toda la gente comparta este espiritu positivo, pero aventurarse tan pronto me parece columpiarse bastante, aunque despues de estos tres ultimos años esto es un deja vu tanto por los fanaticos como por los detractores. A mi los videos de la beta me parecen infumables en general, otros videos de la gamescom me parecen bastante buenos con cosas muy muy guapas, pero sigo viendo otras cosas muy trabadas que parece que se van a amplificar bastante con los equipos medianos o malos..sobre todo cierto controles y giros con el balon. Veremos como queda al final, pero lo mejor es ser prudente, no vaya ser que luego vengan los batacazos.


Los troles y clones como keke...
Tu dices q los vídeos de la beta son infumables y q los de la gamescom te gustan. Es cierto q de una a otra ha mejorado pero no creo q pase de un extremo al otro. No creo q la beta fuera infumable, respeto tu opinión pero por tus comentarios creo que pretendes q el juego tenga ciertas cosas q a día de hoy no tiene, ni va a tener. Es así de simple, te haces mala sangre y eso es cosa tuya... Ahora eso si, yo no se si el juego va ser la polla o no, lo que se es que me gusta. La evidencia es q este juego es mucho mejor q el 2010 y si no estas de acuerdo me da igual, no pienso discutirlo, es un hecho...

Barcha, hay mil detalles a corregir en el pes, para mi los disparos están muy al final de la lista... Yo prefiero q se encarguen primero de lo estructural y luego ya de lo coyuntural... Si eso q te ha pasao en una jugada te pasa siempre y en todas... Entonces si habría q tocarlo. No nos olvidemos q es un juego eh, q no es la vida real.


Tienes razon hay cosas mas importantes y otros errores que deben solucionar antes y lo de que es un juego estoy totalmente de acuerdo contigo que leo mucha gente exigiendo simulación pura en los juegos de futbol y un detallismo exagerado que a dia de hoy es imposible.

Leyendo el analisis de utrerano no entiendo como hay lag con tan poca gente, cuando este to dios jugando que pasara? lo de la tosquedad puede ser por el tema del lag y que sea online no en todos los juegos el online y el offline van igual de fluidos, tambien esta el tema que los jugadores que al principio te dan unos mantas y puede que con los jugadores normales no sea asi.


El tema de la tosquedad seguro que es por el lag, la misma versión de PES offline siempre ha sido más fluída que la online. Piensa que al menos peor que ahora no irá aunque seamos más usuarios, ya que los partidos se juegan con nuestras consolas haciendo de host, no hay servidores dedicados ni nada por el estilo (los servidores de Konami solo hacen de lobby).
Polter2k escribió:Ya falta poco para la demo... ahi podremos tener un estimado más cercano y muchos sabrán si les gusta o no...

A mi hasta el momento tiene muchos detalles que me están gustando... solo falta tener el control en las manos y ver las sensaciones que transmita el juego...

Sls
Polter2k

Yo también estoy viendo detallazos( pases, regates, goles, paradas...) que hacen que no me aburra de ver vídeos, sobre todo los de la gamescom, ya que según mi opinión ese código transmite otras sensaciones distintas a la beta (el hecho de que los de la feria sean en modo offline también influirá claro).
Además se nota en los vídeos una libertad a la hora de pasar y de crear jugadas distintas que me hace ser bastante optimista , a falta por supuesto de probar la demo por mi mismo, pero este año tengo sensaciones distintas a estos últimos 3 añitos. :)
Tengo unas ganas de hacer el Mestalla y el Calderon incluso el del Villareal o el del Sevilla
Mario_CR9 escribió:
Jofefe escribió:
Mario_CR9 escribió:En la beta, en menos de una semana, Cristiano Ronaldo y Messi han subido 10.000.000 su precio...xD
En tan poco tiempo y con tantas personas...en el juego final para hacerte con alguno de los cracks va a haber que ficharlos al principio o lo llevas claro


Mario, los partidos online como te iban? Fluidos?


Los partidos Online se pueden jugar perfectamente pero no van del todo fluidos, eso habrá que probarlo en el juego final...
Al menos sabemos que Offline, el juego va de lujo, pero a ver que hacen con el tema del Online, que ya te digo que se puede jugar, y que es mejor que cualquier PES online ya que no hay lagg, pero se sustituye ese lagg o desapariciones por unas ralentizaciones no muy grandes pero que se notan

No estoy de acuerdo con utrerano, no hay tosquedad, simplemente puede dar esa sensación porque el online no va del todo fluido, pero tosquedad ninguna, no tiene nada que ver con PES 2010 por favor, os lo digo yo


Como bien dices se pueden jugar pero no van del todo bien, siempre pegan tirones y por supuesto no hay una vez que juegue sin que salga la barra roja de conexion.

Que el juego offline va fluido al menos a mi no me da la impresion yo veo los videos y lo veo exactamente igual de "fluido" que en la beta.

Y sigo discrepo contigo xD. A mi al menos me parece tosco, los jugadores tardan bastante en controlar, giran lentos, a veces se forman barullos en el centro del campo. Dicho claramente que nadie espere un pro como los de ps2 de fluido porque no es asi. No niego que lo mejoren en la version final, que afecte el lag, pero el juego es el que es y para que os hagais una idea fifa es mucho mas fluido y ya ni decir los pro de ps2. Aun asi es adictivo por la barra de pases y porque esa "tosquedad" es menor que en pes 2010. Como ya dije me siguen pasando cosas como girar y atravesar defensores, ayer meti 3 goles de esa forma, gire le di al cuadrado y mi jugador atraveso al defensa y tiro. Por cierto otro fallo enorme son los remates o pases al primer toque hay algunas veces (no muchas) que aunque le des al primer toque el jugador tiene que hacer la animacion de control y luego la acción.
Tambien hay otro error defensivo curioso (aunque no tan reseñable) hay veces que un defensor se queda bajo palos como en el gol de CR que comentais. Aun asi al menos para mi no es nada molesto.

Y vuelvo a repetir defensivamente el juego a veces es un calvario, al menos para mi, porque es aun menos fluido y se le junta el lag y el cambio semi de jugador.
Sin embargo atacando cuando te sale una jugada combinativa con la barra te engancha a probar de nuevo.

Como dije ojala arreglen esa fluidez que le falta pero soy muy pesimista al respecto y creo que no será posible hacerlo. Eso si espero unos porteros muy correctos (en la beta incluso paran con los pies) y arbitros algo decentes (espero que corrijan las entradas sin balon).

Lo vuelvo a decir si teneis preguntas, preguntadme.
Lo de los porteros paketes en las útlimas versiones especialmente en el modo online es gran culpa de konami, si os fijais está en nivel regular y no deja cambiarlo, de ahi que sean unos mantas, ayer de tarde jugando como un amigo a la demo del winning eleven 2010 (que es practicamente el pes 2010) con los porteros en nivel top player (un nivel más de dificultad que pes 2010) y no veais como paraban esos tiros, pepinazos de ibra desde la frontal y los paraban todos, si en el modo online por defecto pusiesen la máxima dificultad en vez de regular serían los porteros mil veces mejores, pero en fin sabrán lo que hacen, espero que este año ese problema estea resuelto.
salu2!
Con respecto a los porteros.

Que tal son sus animaciones?, visto en videos es que las veo un tanto extrañas en las estiradas, muy similar a las del año pasado, he visto una que como acaba bocaabajo, no estira el brazo y se la come abajo.
pues yo viendo los videos para nada veo tan mal como estan diciendo a los porteros no se, veo muchos paradones la verdad, en los videos de gamescom digo
si pienso lo mismo los videos que veo los porteros parece que paran mas,pero la sensacion es que finalmente pes a dado un pasito hacia adelante,menos mal.
seymouria escribió:Con respecto a los porteros.

Que tal son sus animaciones?, visto en videos es que las veo un tanto extrañas en las estiradas, muy similar a las del año pasado, he visto una que como acaba bocaabajo, no estira el brazo y se la come abajo.


Pues la verdad no me he fijado en esos detalles que dices, yo las animaciones de los porteros las veo bastante bien hay algunas salidas que paran con los pies o tiros a bocajarro que sacan de la misma forma. No me ha dado tampoco mucho tiempo a fijarme porque suelen tirar poco a puerta por aquello de que con la barra y el sistema de juego hay que elaborar mas la jugada.
alguno ha hecho la reserva en el game? que es eso de 2000 puntos por hacer la reserva para que sirven los puntos?
no se si reservarlo o esperar a la demo,
Habéis visto este video?.. increible lo que intenta hacer !!

http://www.youtube.com/watch?v=tYBeylgqg-4
andres_iniesta escribió:Os dejo 2 videos, son cortos pero realmente se vé el cambio a los anteriores pes, el poder poner el balon donde quieras, esos pases en profundidad no los he visto en ningun juego de futbol !!...

http://www.youtube.com/watch?v=17vnbkfe7-k

http://www.youtube.com/watch?v=IPs787Tvk6A

que golazo de ebouu copon,,, para mi uno de los mejores que he visto ,como le pega la virgen!!!!
27755 respuestas