[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

gustaría ver un video largo sobre el creador de estadios. Será posible hacer diseños parecidos a Stanford Bridge, Emirates o Alianz Arena?

Con la confirmación de la licencia del Tottenham es posible que incluyan White Hart Line en el juego... Porque Anfield lo damos por perdido no?
Mario_CR9 escribió:
Por qué no puede hacer una tijera en el aire ??? como este que han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=_pMxlzd2bG4


Hay una diferencia en el real el balon bota y el jugador se prepara y hace el movimiento y el salto, en el del pes con el balon botando tan alto y que el jugador salte y con media tijera golpee es irreal y a esa distancia y luego el efecto que saca el balón.
Los que habeis jugado la beta sabeis si han cambiado la forma de tirar los penaltys o sigue la del 2010,joder espero que No los hayan cambiado
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:
Por qué no puede hacer una tijera en el aire ??? como este que han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=_pMxlzd2bG4


Hay una diferencia en el real el balon bota y el jugador se prepara y hace el movimiento y el salto, en el del pes con el balon botando tan alto y que el jugador salte y con media tijera golpee es irreal y a esa distancia y luego el efecto que saca el balón.


Nose barcha a mi me ha encantado y me encanta que en vez de darla siempre de volea por ejemplo, ahora también hagan ese tipo de tiros, pero es que no ha sido normal, de esos goles en 1 año en PES verás 2 o 3 y sino al tiempo...
Encima que tenemos más variedad de goles...y la parábola que hace el balón me parece la adecuada ante un tiro así, yo he hecho esa animación de tiro y el balón se me fue a las nubes por ir en linea recta, sin embargo en ese video hace la parábola perfecta porque no daría tanta barra de potencia...lo que está claro es que cada vez se ven más tipos de goles, seña de identidad de esta saga
_Bardock_ escribió:Los que habeis jugado la beta sabeis si han cambiado la forma de tirar los penaltys o sigue la del 2010,joder espero que No los hayan cambiado

es igual, aun no he logrado marcar ninguno [+risas]
AfrO-MaN escribió:
_Bardock_ escribió:Los que habeis jugado la beta sabeis si han cambiado la forma de tirar los penaltys o sigue la del 2010,joder espero que No los hayan cambiado

es igual, aun no he logrado marcar ninguno [+risas]

Me alegro que no los hayan cambiado porque a mi se me daban de puta madre y ademas estaba wapo porque tenias que estar concentrado y en semis de champions te entra un calor que no veas a la hora de tirar jeje
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:
Por qué no puede hacer una tijera en el aire ??? como este que han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=_pMxlzd2bG4


Hay una diferencia en el real el balon bota y el jugador se prepara y hace el movimiento y el salto, en el del pes con el balon botando tan alto y que el jugador salte y con media tijera golpee es irreal y a esa distancia y luego el efecto que saca el balón.


Nose barcha a mi me ha encantado y me encanta que en vez de darla siempre de volea por ejemplo, ahora también hagan ese tipo de tiros, pero es que no ha sido normal, de esos goles en 1 año en PES verás 2 o 3 y sino al tiempo...
Encima que tenemos más variedad de goles...y la parábola que hace el balón me parece la adecuada ante un tiro así, yo he hecho esa animación de tiro y el balón se me fue a las nubes por ir en linea recta, sin embargo en ese video hace la parábola perfecta porque no daría tanta barra de potencia...lo que está claro es que cada vez se ven más tipos de goles, seña de identidad de esta saga


A ver ya se que en el pes no es habitual meter goles asi y que hay una gran variedad de goles que es uno de los puntos fuertes del pes que no ves 2 goles iguales, si marcar goles en el pes es una gozada y se meten goles que da gusto verlos pero eso no quita que ese gol sea irreal es mas de oliver y benji es imposible que un jugador con ese bote haga una tijera de lado y de ese efecto, si el balon diese un bote y cayese a menor altura seria mas viable vamos no soy el unico que lo ha visto irreal.
Unos cuantos goles de tijera , chilena y media chilena:

http://www.youtube.com/watch?v=nzgxThtwUHM
http://www.youtube.com/watch?v=RbWPZr9w ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7PPrgGY5YJQ
http://www.youtube.com/watch?v=UegKL2fr87o
Yo opino que en el gol del pes el balón igual hace una parábola un tanto extraña pero la animación es real.
Y además pienso que cuantos más tipos distintos de disparos a puerta, mayor variedad de goles tendremos y eso siempre ha sido uno de los puntos fuertes de los pes.

Por cierto, algunos que ya tenemos algunos añitos hemos visto meter a Hugo Sánchez goles de chilena y y de tijera en los que era innecesario realizar ese gesto técnico y se podían meter hasta de cabeza o de volea pero él definía así porque estaba más seguro de acertar o por puro lucimiento personal. Digo esto porque no siempre está un jugador condenado a disparar de una manera determinada porque el balón esté más alto o más bajo, botando o no.
(mensaje borrado)
me he tomado un tiempo para hacer estas capturas de un video del pro 2011 xq vendolo me he kedado aocjonado con un detalle, nunca me habia dado la sensacion de confunfirlo con la realidad, aki os dejo la imagen para compartir con vosotros esta especie de flash

http://www.subirimagenes.com/otros-incr ... 08200.html

las dos imagenes son del juego, no os parecen porterias reales????????
Bueno, por suerte parece que para este octubre de 2010 vamos a tener 2 juegazos de futbol.
Estoy muy entusiasmado por lo que estoy viendo en estos videos de pes2011, si bien hay algunos videos que no me han gustado he visto muchos que si, y he notado mucha mas fluidez de movimientos y variedad en movimientos. Me encanta el editor de estadios, otro detalle como que no siempre se veran llenos los estadios, los menues, una master ligue mejorada, la copa libertadores....uhhh muchas nuevas y buenas mejoras.
Estoy deseando que llegue octubre para tener este pes2011 y pido por favor que sigan subiendo mas videos...al menos con eso los que no tenemos la beta nos podemos ir deleitando viendo las mejoras :cool:
Bueno señores, me acabo de dar cuenta de q el usuario dk_8 ME HA TIMADO!!!...q triste q exista gente en este foro de ese perfil.

Os cuento la historia...con todo el revuelo de la beta a mi no me toco y queria disfrutar de ella total q le mande un mensaje privado diciendole q si me prestaba su cuenta q yo le prestaba la mia q tenia un pack de canciones del rock band de the killers...el me contesto q le interesaban juegos de la ps1 o juegos como el uno...yo le dije q estaba dispuesto a gastarme 8 euros por el uno y compartir mi cuenta a cambio de q me dejara la suya y poder descargar la beta.

El accedio y nada yo le mande mi cuenta y el me mado la suya...con la coincidencia de q la suya el correo o la contraseña no eran correctos y ademas se tenia q ir a currar y q mas tarde revisaria su contrasela y tal...todo ello ayer dia 18 sobre las 15:00h.

A esta hora no he recibido ningun mensaje suyo...pero lo peor no es eso, si no q en los ultimos mensajes de su perfil aparece un mensaje el dia 16 sobre las 23:30h q dice q el ya no la puede compartir q ya lo ha hecho 5 veces.

CONCLUSION: Me ha timado y se ha aprovechado de mi.

Tal vez la culpa la tengo yo, por no mirar sus mensajes antes y por confiar en su palabra.Hoy me voy jodido a la cama por doble partida: NO tengo la beta y me han estafado/aprovechado de mi.

Solo quiero pensar q personas asi en este foro solo hay una y me ha tocado sufrirla a mi, porque mi confianza hacia cualquier usuario a quedado mermada por este personaje.

Siento este rollo pero necesitaba desahogarme...
Ami me ocurrio algo similar con dk_8 resulta que le mande un mp para poder compartir la beta, el me contesto con interes de hacer un cambio de algo de la store resultado final que me dio su msn, el tio listo me dijo que era un pesado y me mando un codigo para la beta que por cierto no funcionava ni aj la de mil,luego tan bien me explico que no podia compartir mas su cuenta al final lo borre del msn por estupido.Aun me queda la duda que este tio no fuera el que intento destrozar el hilo de este foro ...y encima un engañao creido.
ni de creerlo...yo estaba igual poniendome de acuerdo con el pero no se concreto nada.
Hay gente que es increible, quedar tan mal por unos euros. }:/
Puf a mi también casi me exigia que EL ! me pasara la beta porque a mi no me la habian pasado todavia xD


Barcha mira este gol http://www.youtube.com/watch?v=YT1wxeJk ... re=related
hace una tijereta en el aire sin dejar el balon llegar al suelo ni nada...si es que goles asi los hay a pares
patavic escribió:Bueno señores, me acabo de dar cuenta de q el usuario dk_8 ME HA TIMADO!!!...q triste q exista gente en este foro de ese perfil.

Os cuento la historia...con todo el revuelo de la beta a mi no me toco y queria disfrutar de ella total q le mande un mensaje privado diciendole q si me prestaba su cuenta q yo le prestaba la mia q tenia un pack de canciones del rock band de the killers...el me contesto q le interesaban juegos de la ps1 o juegos como el uno...yo le dije q estaba dispuesto a gastarme 8 euros por el uno y compartir mi cuenta a cambio de q me dejara la suya y poder descargar la beta.

El accedio y nada yo le mande mi cuenta y el me mado la suya...con la coincidencia de q la suya el correo o la contraseña no eran correctos y ademas se tenia q ir a currar y q mas tarde revisaria su contrasela y tal...todo ello ayer dia 18 sobre las 15:00h.

A esta hora no he recibido ningun mensaje suyo...pero lo peor no es eso, si no q en los ultimos mensajes de su perfil aparece un mensaje el dia 16 sobre las 23:30h q dice q el ya no la puede compartir q ya lo ha hecho 5 veces.

CONCLUSION: Me ha timado y se ha aprovechado de mi.

Tal vez la culpa la tengo yo, por no mirar sus mensajes antes y por confiar en su palabra.Hoy me voy jodido a la cama por doble partida: NO tengo la beta y me han estafado/aprovechado de mi.

Solo quiero pensar q personas asi en este foro solo hay una y me ha tocado sufrirla a mi, porque mi confianza hacia cualquier usuario a quedado mermada por este personaje.

Siento este rollo pero necesitaba desahogarme...


yo esta tarde he recibido un email de un usuario de aqui (no se quien es, solo su direccion de email) que me pedia dinero a cambio de la beta
patavic escribió:Bueno señores, me acabo de dar cuenta de q el usuario dk_8 ME HA TIMADO!!!...q triste q exista gente en este foro de ese perfil.

Os cuento la historia...con todo el revuelo de la beta a mi no me toco y queria disfrutar de ella total q le mande un mensaje privado diciendole q si me prestaba su cuenta q yo le prestaba la mia q tenia un pack de canciones del rock band de the killers...el me contesto q le interesaban juegos de la ps1 o juegos como el uno...yo le dije q estaba dispuesto a gastarme 8 euros por el uno y compartir mi cuenta a cambio de q me dejara la suya y poder descargar la beta.

El accedio y nada yo le mande mi cuenta y el me mado la suya...con la coincidencia de q la suya el correo o la contraseña no eran correctos y ademas se tenia q ir a currar y q mas tarde revisaria su contrasela y tal...todo ello ayer dia 18 sobre las 15:00h.

A esta hora no he recibido ningun mensaje suyo...pero lo peor no es eso, si no q en los ultimos mensajes de su perfil aparece un mensaje el dia 16 sobre las 23:30h q dice q el ya no la puede compartir q ya lo ha hecho 5 veces.

CONCLUSION: Me ha timado y se ha aprovechado de mi.

Tal vez la culpa la tengo yo, por no mirar sus mensajes antes y por confiar en su palabra.Hoy me voy jodido a la cama por doble partida: NO tengo la beta y me han estafado/aprovechado de mi.

Solo quiero pensar q personas asi en este foro solo hay una y me ha tocado sufrirla a mi, porque mi confianza hacia cualquier usuario a quedado mermada por este personaje.

Siento este rollo pero necesitaba desahogarme...


Si es así como lo comentás te digo que es un "cagador" (como se dice aqui en mi pais) pero quedate tranquilo que tiene mas dios para dar que el daiblo para quitar :cool:
Como dices...espero que no haya mucha gente de ese tipo en EOL....no merecería pertenecer a la misma.
Suerte con la beta...sino...ya dentro de poquito tendrás el juego!! arriba!! [fumando]
Mario_CR9 escribió:Puf a mi también casi me exigia que EL ! me pasara la beta porque a mi no me la habian pasado todavia xD


Barcha mira este gol http://www.youtube.com/watch?v=YT1wxeJk ... re=related
hace una tijereta en el aire sin dejar el balon llegar al suelo ni nada...si es que goles asi los hay a pares


A ver que no estoy diciendo que no haya goles de tijereta sin dejar caer el balon que los he visto.

Digo que el gol que tu has puesto es irreal primero porque el bote es muy alto, segundo la distancia es unos cuantos metros lejos del area, el efecto que hace por el golpeo tampoco me parece real de una chilena asi salga esa curva, deberia salir mucho mas recto.

En el gol de djorkaeff se ve como al menos va mirando el balon y va preparandose el cuerpo y hace el movimiento, en el del pes esta el balon altisimo y el tio esta quieto y de repente hace la tijera de golpe, lo siento pero me parece irreal.
Hombre real 100% pues no va a ser xD, nadie ha intentado imitar el gol de la Fiore, pero la comparación es más que curiosa
patavic escribió:.......


La conclusion de todo esto es q la próxima vez no te fies de nadie, por desgracia hay gente asin q se intenta aprovechar de la situacion.

Y ya lo de pedir dinero me parece una burrada... pero en fin...
adrianoff está baneado por "troll"
patavic escribió:Bueno señores, me acabo de dar cuenta de q el usuario dk_8 ME HA TIMADO!!!...q triste q exista gente en este foro de ese perfil.

Os cuento la historia...con todo el revuelo de la beta a mi no me toco y queria disfrutar de ella total q le mande un mensaje privado diciendole q si me prestaba su cuenta q yo le prestaba la mia q tenia un pack de canciones del rock band de the killers...el me contesto q le interesaban juegos de la ps1 o juegos como el uno...yo le dije q estaba dispuesto a gastarme 8 euros por el uno y compartir mi cuenta a cambio de q me dejara la suya y poder descargar la beta.

El accedio y nada yo le mande mi cuenta y el me mado la suya...con la coincidencia de q la suya el correo o la contraseña no eran correctos y ademas se tenia q ir a currar y q mas tarde revisaria su contrasela y tal...todo ello ayer dia 18 sobre las 15:00h.

A esta hora no he recibido ningun mensaje suyo...pero lo peor no es eso, si no q en los ultimos mensajes de su perfil aparece un mensaje el dia 16 sobre las 23:30h q dice q el ya no la puede compartir q ya lo ha hecho 5 veces.

CONCLUSION: Me ha timado y se ha aprovechado de mi.

Tal vez la culpa la tengo yo, por no mirar sus mensajes antes y por confiar en su palabra.Hoy me voy jodido a la cama por doble partida: NO tengo la beta y me han estafado/aprovechado de mi.

Solo quiero pensar q personas asi en este foro solo hay una y me ha tocado sufrirla a mi, porque mi confianza hacia cualquier usuario a quedado mermada por este personaje.

Siento este rollo pero necesitaba desahogarme...

Para que luego se queje la gente de que otros no se fian de compartir cuentas, hay cada listillo.
Barcha de todas formas, esos goles dependen de cuando le des al botón de tirar, si le das to pronto ni espera a que baje, hace esa tijereta, si tardas un poco más ya no le va a dar tiempo y hace una volea que es lo más normal
El gol es precioso.

Lo que del portero podría hacer algo más pues creo que no tiene porqué, en la realidad también hace la estatua y no dejan de ser auténticos golazos.

A mi lo que siempre me ha gustado del PES es que si un balón va a portería ya sea por el centro o escorado, colocadoo fuerte,arriba o abajo y el portero en esas circunstancias no puede llegar de ninguna de las maneras allí pues es gol, ya sea Casillas o el portero de Mozambique, eso lo hace muy real.
adrianoff escribió:
patavic escribió:Bueno señores, me acabo de dar cuenta de q el usuario dk_8 ME HA TIMADO!!!...q triste q exista gente en este foro de ese perfil.

Os cuento la historia...con todo el revuelo de la beta a mi no me toco y queria disfrutar de ella total q le mande un mensaje privado diciendole q si me prestaba su cuenta q yo le prestaba la mia q tenia un pack de canciones del rock band de the killers...el me contesto q le interesaban juegos de la ps1 o juegos como el uno...yo le dije q estaba dispuesto a gastarme 8 euros por el uno y compartir mi cuenta a cambio de q me dejara la suya y poder descargar la beta.

El accedio y nada yo le mande mi cuenta y el me mado la suya...con la coincidencia de q la suya el correo o la contraseña no eran correctos y ademas se tenia q ir a currar y q mas tarde revisaria su contrasela y tal...todo ello ayer dia 18 sobre las 15:00h.

A esta hora no he recibido ningun mensaje suyo...pero lo peor no es eso, si no q en los ultimos mensajes de su perfil aparece un mensaje el dia 16 sobre las 23:30h q dice q el ya no la puede compartir q ya lo ha hecho 5 veces.

CONCLUSION: Me ha timado y se ha aprovechado de mi.

Tal vez la culpa la tengo yo, por no mirar sus mensajes antes y por confiar en su palabra.Hoy me voy jodido a la cama por doble partida: NO tengo la beta y me han estafado/aprovechado de mi.

Solo quiero pensar q personas asi en este foro solo hay una y me ha tocado sufrirla a mi, porque mi confianza hacia cualquier usuario a quedado mermada por este personaje.

Siento este rollo pero necesitaba desahogarme...

Para que luego se queje la gente de que otros no se fian de compartir cuentas, hay cada listillo.

dk_8 deberia ser expulsado por timadorrr,a mi ya me la quiso jugar con la beta
Ojala la vida se lo haga pagar. A mi me dijo que me la daba a cambio de algo, me dio mal rollo ya que no la habia ni pedido, dije que no argumentando la lista de espera.

Luego la gente se pregunta por que no se comparte, habiendo tal clase de gente, lo mas sensato es que si haces algo con tu cuenta sea con conocidos.

Obviamente te han jodido, pero es que lo primero es que no debias haber mezclado temas economicos con los 8 euros, primero por sentido comun y luego por que te mostraba ansioso y vulnerable, lo peor es que es con un capullo. Esas cosas no se hacen, por muchas ganas que hayan.
Mario_CR9 escribió:Barcha de todas formas, esos goles dependen de cuando le des al botón de tirar, si le das to pronto ni espera a que baje, hace esa tijereta, si tardas un poco más ya no le va a dar tiempo y hace una volea que es lo más normal


Mario_CR9...vos que me parece estas bastante informado...
1 - en la edicion de estadios, se puede poner el fondo que uno quiera mediante archivos tipo bmp??? se sabe algo de eso??
2 - se cobran las manos??
3- hay mas animaciones de caidas, patadas (fouls)
4 - pudiste ver algun partido con el estadio que no este lleno de espectadores??

gracias.
adrianoff escribió:
patavic escribió:Bueno señores, me acabo de dar cuenta de q el usuario dk_8 ME HA TIMADO!!!...q triste q exista gente en este foro de ese perfil.

Os cuento la historia...con todo el revuelo de la beta a mi no me toco y queria disfrutar de ella total q le mande un mensaje privado diciendole q si me prestaba su cuenta q yo le prestaba la mia q tenia un pack de canciones del rock band de the killers...el me contesto q le interesaban juegos de la ps1 o juegos como el uno...yo le dije q estaba dispuesto a gastarme 8 euros por el uno y compartir mi cuenta a cambio de q me dejara la suya y poder descargar la beta.

El accedio y nada yo le mande mi cuenta y el me mado la suya...con la coincidencia de q la suya el correo o la contraseña no eran correctos y ademas se tenia q ir a currar y q mas tarde revisaria su contrasela y tal...todo ello ayer dia 18 sobre las 15:00h.

A esta hora no he recibido ningun mensaje suyo...pero lo peor no es eso, si no q en los ultimos mensajes de su perfil aparece un mensaje el dia 16 sobre las 23:30h q dice q el ya no la puede compartir q ya lo ha hecho 5 veces.

CONCLUSION: Me ha timado y se ha aprovechado de mi.

Tal vez la culpa la tengo yo, por no mirar sus mensajes antes y por confiar en su palabra.Hoy me voy jodido a la cama por doble partida: NO tengo la beta y me han estafado/aprovechado de mi.

Solo quiero pensar q personas asi en este foro solo hay una y me ha tocado sufrirla a mi, porque mi confianza hacia cualquier usuario a quedado mermada por este personaje.

Siento este rollo pero necesitaba desahogarme...

Para que luego se queje la gente de que otros no se fian de compartir cuentas, hay cada listillo.


Increible, el circo que se montó con la beta fue de vergüenza ajena. Se olía a carroña desde lejos. Una pena para toda los foreros que entran aqui todos los dias con la mejor intención, pero de gentuza están llenos todos los sitios. animo

1 saludo
wupablo escribió:
Mario_CR9 escribió:Barcha de todas formas, esos goles dependen de cuando le des al botón de tirar, si le das to pronto ni espera a que baje, hace esa tijereta, si tardas un poco más ya no le va a dar tiempo y hace una volea que es lo más normal


Mario_CR9...vos que me parece estas bastante informado...
1 - en la edicion de estadios, se puede poner el fondo que uno quiera mediante archivos tipo bmp??? se sabe algo de eso??
2 - se cobran las manos??
3- hay mas animaciones de caidas, patadas (fouls)
4 - pudiste ver algun partido con el estadio que no este lleno de espectadores??

gracias.


1- No se sabe, pero podría ser que se pueda con USB
2- No
3- Si, sobre todo una bastante buena del que recibe la falta
4- Sólo sale un estadio y siempre lleno, es una simple beta jeje
Que dia hacen oficial la fecha de la demo? o solo se sabe que es un dia de la semana que viene? que putas ganas pf...

Los goles y los videos que estais poniendo me estan hypeando hasta limites insospechados... xD

al que le han timado pues en fin,hay gente que da asco sin mas,nunca te fies de nadie.
Mario_CR9 escribió:
wupablo escribió:
Mario_CR9 escribió:Barcha de todas formas, esos goles dependen de cuando le des al botón de tirar, si le das to pronto ni espera a que baje, hace esa tijereta, si tardas un poco más ya no le va a dar tiempo y hace una volea que es lo más normal


Mario_CR9...vos que me parece estas bastante informado...
1 - en la edicion de estadios, se puede poner el fondo que uno quiera mediante archivos tipo bmp??? se sabe algo de eso??
2 - se cobran las manos??
3- hay mas animaciones de caidas, patadas (fouls)
4 - pudiste ver algun partido con el estadio que no este lleno de espectadores??

gracias.


1- No se sabe, pero podría ser que se pueda con USB
2- No
3- Si, sobre todo una bastante buena del que recibe la falta
4- Sólo sale un estadio y siempre lleno, es una simple beta jeje


Impecable, lastima que no se cobren las manos.
gracias Mario [fumando]
Dejad ya lo de la chilena tiossss xD.
A ver si va a resultar despues que va a ser el unico gol de ese tipo que veamos y no vamos a tener cojones de meter otro igual.
Si el portero hubiera saltado hacia atras para intentar pararla habria quedado mas bonito,pero vamos yo marco un gol asi y el salto del sofa es tremendo
Está claro q la culpa es mía por ser tan ignorante (la ilusión y las ganas me cegaron)...pero bueno de los errores se aprende.
Llevó en estos foros desde 2003 y es la primera cosa negativa q me pasa.Espero q sea la ultima...gracias a todos por vuestro apoyo.

PD: como consuelo me voy a jugar al UNO...xD.
Una pregunta importante.
Han cambiado la manera de tirar los penaltis?
Pues eso, hay gente que no es de fiar.

Yo ya lo dije en su momento (nada mas salir la beta) que me habia tocao en 2 de las 3 cuentas que tengo, la europea ya la he usado y la otra se la voy a pasar a mi cuñao (yo ya le he dicho que solo vale hasta el 29, pero parece que no tiene prisa).

Recibi unos cuantos MP´s pero hice caso omiso de todos, no por que me caigan mal los usuarios (que ni los conozco) si no por que sencillamente sé que éstas cosas pasan, y valga la redundancia, paso de que me pase a mi.

La gente en vez de pedir tanto lo que tiene que hacer es crearse mas cuentas para estos casos, y asi, tener mas posibilidades de que te toque una beta como la del pro. Hay que leer mas e informarse cuando no se sabe hacer algo, ¿o es vagancia?. Luego no nos quejemos.

Salu2
dwayne1 escribió:Una pregunta importante.
Han cambiado la manera de tirar los penaltis?


En la beta no
pero dicen que en el juego final se van a cambiar, y que incluso se tirarán con la cámara que se usaba antes, desde detrás del tirador
Joder que putada que hayan cambiado la forma de tirar los penatys,a mi me encantaban y le daban mas realismo,no como los que habia anteriormente [+furioso]
mario podrias decir cuantos y que regates hay? el que hace villa que salio en un video se puede hacer ?
Hola todos ,sabe algien ya que la fecha de salida es el 30/9 si abra una demo offline este años . gracias saludos
konvict10 escribió:Hola todos ,sabe algien ya que la fecha de salida es el 30/9 si abra una demo offline este años . gracias saludos

Sí en Europa sale el 30 de sept. y la demo probablemente la semana que viene se dirá la fecha.Murphy ha dicho hoy que en breve se dirá la fecha de la demo.
elpeluson escribió:mario podrias decir cuantos y que regates hay? el que hace villa que salio en un video se puede hacer ?


En la beta no vienen todos los regates creo, el de elevarla por arriba haciendo un sombrero, bicicletas, pisarla y seguir, el de Ronaldo de darla de tacón hacia un lado, algún amago...pero se necesitará un tutorial...cuando salen los regates queda perfecto
Mario_CR9 escribió:
dwayne1 escribió:Una pregunta importante.
Han cambiado la manera de tirar los penaltis?


En la beta no
pero dicen que en el juego final se van a cambiar, y que incluso se tirarán con la cámara que se usaba antes, desde detrás del tirador

O sea que daran opcion a elegir la que quieras de las 2?
Gracias Mario ;)
dwayne1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
dwayne1 escribió:Una pregunta importante.
Han cambiado la manera de tirar los penaltis?


En la beta no
pero dicen que en el juego final se van a cambiar, y que incluso se tirarán con la cámara que se usaba antes, desde detrás del tirador

O sea que daran opcion a elegir la que quieras de las 2?
Gracias Mario ;)


Yo creo que será siempre desde atrás, pero esperemos confirmaciones
Hola,buenas noches compañeros,aqui un pesadicto.Llevo viendo videos todo el dia y comentarios y tal.No se si al final me gustara el juego,pero me estoy quedando flipado con muchos videos, que por los movientos de los jugadores y los graficos ,tengo la sensacion de estar viendo un partido por la tele,no os pasa a ninguno,eso para mi es una muy buena señal
teeser escribió:Pues eso, hay gente que no es de fiar.

Yo ya lo dije en su momento (nada mas salir la beta) que me habia tocao en 2 de las 3 cuentas que tengo, la europea ya la he usado y la otra se la voy a pasar a mi cuñao (yo ya le he dicho que solo vale hasta el 29, pero parece que no tiene prisa).

Recibi unos cuantos MP´s pero hice caso omiso de todos, no por que me caigan mal los usuarios (que ni los conozco) si no por que sencillamente sé que éstas cosas pasan, y valga la redundancia, paso de que me pase a mi.

La gente en vez de pedir tanto lo que tiene que hacer es crearse mas cuentas para estos casos, y asi, tener mas posibilidades de que te toque una beta como la del pro. Hay que leer mas e informarse cuando no se sabe hacer algo, ¿o es vagancia?. Luego no nos quejemos.

Salu2

Sin animo de crear polemica porque la verdad no tengo nada contra ti ni contra nadie pero creo que realmente lo que no hay que hacer es lo que comentas.

Por gente como tu que se ha creado 4 o 5 cuentas quizás 50 o 60 personas que no han actuado de forma desleal a las bases no han podido jugar.

No es lo mismo que uses un email/cuenta de tu hermano que tambien le interese que que te crees 3 cuentas falsas para que te toque.

Dicho esto disfruta de la beta para intentar colaborar lo maximo posible en que PES 2011 sea un juego grande, que para eso es para lo que estan las betas
Ya he conseguido jugar, he tenido que hacer unas cosas..... por cierto, por cada cuenta cuantas descargas se pueden hacer?
ACS escribió:Ya he conseguido jugar, he tenido que hacer unas cosas..... por cierto, por cada cuenta cuantas descargas se pueden hacer?



5, 4 mas la tuya.

Saludos.

PD: Yo aun no la he probado, y la verdad que estoy que me subo por la paredes, pero que se le va a hacer, disfrutarla los que la teneis.
ACS escribió:Ya he conseguido jugar, he tenido que hacer unas cosas..... por cierto, por cada cuenta cuantas descargas se pueden hacer?

creo que son 5 las descargas que se pueden hacer espero todavia que alguien me deje probar esa beta jejejeje pero todo el mundo quiere cosas de la store... y no me mola nada la verdad.. pero bueno aver si alguein la comparte gratuitamente para que todos podamos saborearlo :D
geist_mort escribió:
ACS escribió:Ya he conseguido jugar, he tenido que hacer unas cosas..... por cierto, por cada cuenta cuantas descargas se pueden hacer?

creo que son 5 las descargas que se pueden hacer espero todavia que alguien me deje probar esa beta jejejeje pero todo el mundo quiere cosas de la store... y no me mola nada la verdad.. pero bueno aver si alguein la comparte gratuitamente para que todos podamos saborearlo :D



Ojala hubiese alguien, pero yo he perdido la esperanza.

Saludos.
@ACS tu habias dicho que si conseguias jugar ibas a hacer algo. Todavia lo mantienes o no?
27755 respuestas