[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Buenos días:

Viendo la buena impresion que me estan dejando los videos y a falta de probar la Demo, echo de menos informacion de la Liga Master. Se sabe algo de que ligas a a tener, como va a estar montada, cmo son los fichajes, estara implementada la Libertadores?

Saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Sabeis si yo podré hechar una liga master online en la misma play con otra persona osea que yo y un amigo juguemos contra otro en el online con la LM que me explico fatal xDD.

Un saludo !
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Preview de Chaos (el tambien probó la version final a puertas cerradas):

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... pressions/

resumen, traduccion !!

al principio te cuenta la historia de que pes en esta nueva generación ha estado desaparecida.luego te dice que nada más llegar a la feria, se fueron directo al puesto de konami, mientra uno observaba los menús y tal , el otro con la cámara la preparaba para grabar.
acto seguido vio al BAYER con licencia y flipo el solo xDDDDDDD. el juego se ve mucho mejor que en la beta online y tiene un aspecto de realidad impresionante, él se quedo sorprendido.
dice que jugar con el nuevo sistema de pases es gratificante, y cuanto más jugaba , mejor se adaptaba.
dice también que los defensores se colocaban muy bien. y que las animaciones de los delanteros luchando con esos defensores eran muy buenas.
se echo un partido con su colega, y metió un golazo con el centrocampista del bayer y grito wohhhhhhhh, (dice que eso no le había pasado nunca en anteriores ediciones del pes ) (solo un par de veces ).
dice que las ANIMACIONES SON LITERALMENTE BUENAS , ÚTILES Y BELLAS:
conoció a Jonh murfy ese.
Y SE FUE A SU CASA MUY CONTENTO CON LO QUE HABÍA PROBADO.

es una traducción de lo más importante.
claro como el año pasado todo es una maravilla,es lo mejor del mundo mundial.sin comentarios :-?
PesLVR escribió:Sabeis si yo podré hechar una liga master online en la misma play con otra persona osea que yo y un amigo juguemos contra otro en el online con la LM que me explico fatal xDD.
Un saludo !

Si mantienen la opción de poder jugar con un invitado podrías hacerlo.
ipad escribió:
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Preview de Chaos (el tambien probó la version final a puertas cerradas):

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... pressions/

resumen, traduccion !!

al principio te cuenta la historia de que pes en esta nueva generación ha estado desaparecida.luego te dice que nada más llegar a la feria, se fueron directo al puesto de konami, mientra uno observaba los menús y tal , el otro con la cámara la preparaba para grabar.
acto seguido vio al BAYER con licencia y flipo el solo xDDDDDDD. el juego se ve mucho mejor que en la beta online y tiene un aspecto de realidad impresionante, él se quedo sorprendido.
dice que jugar con el nuevo sistema de pases es gratificante, y cuanto más jugaba , mejor se adaptaba.
dice también que los defensores se colocaban muy bien. y que las animaciones de los delanteros luchando con esos defensores eran muy buenas.
se echo un partido con su colega, y metió un golazo con el centrocampista del bayer y grito wohhhhhhhh, (dice que eso no le había pasado nunca en anteriores ediciones del pes ) (solo un par de veces ).
dice que las ANIMACIONES SON LITERALMENTE BUENAS , ÚTILES Y BELLAS:
conoció a Jonh murfy ese.
Y SE FUE A SU CASA MUY CONTENTO CON LO QUE HABÍA PROBADO.

es una traducción de lo más importante.


Madre... que buenas impresiones no??

Segun dicen, han mejorado la beta online, y el juego final será mejor que lo mostrado en la feria y la beta.
Buenas a todos.
Solo queria compartir con vosotros que tras ver y leer los videos y opiniones de todos, que a diferencia de otras ediciones, este pro me ha convencido sobremanera para dar el salto de ps2 a ps3 por fin, para poder volver a disfrutar de un juego de futbol, espero no arrepentirme porque el desembolso ahora mismo no es lo que mejor me viene y no creo que saquen una oferta de ps3 con el pro 2011 seria mucho pedir xDD.
Sorry por el offtopic es que estoy muy ilusionado con el juego.
Gracias a todos los que habeis colaborado para que podamos sentir el juego los que no lo hemos probado, y en especial a jjoseca por llevar tan genialmente este hilo.
Un saludo.
En el correo pone esto
"Ten en cuenta que esta version ha sido producida en base a una versión no final que incorpora elementos como porteros, árbitros, animaciones y calidad de conexión Online que aun están en fase de desarrollo"
no se si no leereis..
espero que mejoren el tema de fichajes en la liga master,por que sinderamente son un escandalo de malos,equipos que venden jugadores a equipos de 2 o 3 fila,eso no es normal tiene que ser un poco mas real,o que tu eres el madrid y no puedes fichar a cesc y luego ves que lo ficha el fenerbache,eso no normal y como este muchos mas.
jonnyysp escribió:En el correo pone esto
"Ten en cuenta que esta version ha sido producida en base a una versión no final que incorpora elementos como porteros, árbitros, animaciones y calidad de conexión Online que aun están en fase de desarrollo"
no se si no leereis..



Si claro que sé que estan en desarrolo, aún así yo hablo de lo que puedo probar y hasta ahora lo probado mejora de sobra al pro 2010, pero me parece muy poco para lo que fue el pro.

Es cierto que algo de esencia ha recuperado el juego pero como ya he dicho en la versión beta el juego me parece muy tosco y la reacción de los jugadores desesperante alguans veces, asi como en defensa a veces es muy confuso entre que son muy lentos de reacción y que la configuracion de cambio de jugador a la fuerza tiene que ser semi o auto.

Positivo sigo diciendo que es la barra para todo es el gran avance de este año, por lo demas hay ciertas mejoras pero todas son evoluciones.... por lo que a mi me sigue sabiendo a poco.

Dicho todo esto si solucionasen la lentitud de reaccion (que no de respuesta al pad) de los jugadores y esa tosquedad en giros, entradas, etc. quedaría un juego bastante bueno.

PD: como dice marca player tal como está la beta en líneas generales el FWC es mejor juego que este pro, aún asi en concreto en ciertos apartados este pes lo supera.
Hola, sabeis si los nombres de los jugadores saldran abajo de la pantalla como siempre o van arriba de las cabezas? se podran desactivar?
@jjoseca y los que tengan la beta:

Podríais confirmar si esta la opción de activar y desactivar la barra de pase?

Se que al principio será imprescindible tenerla visible, pero una vez controlemos el nuevo sistema de pases estaría bien tener la opción de ocultarla.

Un saludo!
xufeitor escribió:@jjoseca y los que tengan la beta:

Podríais confirmar si esta la opción de activar y desactivar la barra de pase?

Se que al principio será imprescindible tenerla visible, pero una vez controlemos el nuevo sistema de pases estaría bien tener la opción de ocultarla.

Un saludo!


Que va tio, no está esa opcion, pero dijeron q en la version final estaria.

Nuevo video:

http://www.play3-world.fr/news/gc-2010- ... um=twitter
Buenas alguien sabe si en este pro se puede hacer lo siguiente?

Yo y un colega nos ponemos a jugar una liga española yo me pillo el madrid.. y el , el barsa ok?

Mi duda es.. cuando.. yo juego por ejemplo...Real madrid vs Getafe... hasta el dia de hoy .. mi colega no se podia coger el getafe para putearme e intentar ganarme me explico? y tendria que jugar con la maquina por cojones... esta forma de juego para mi era super entretenida me lo pasaba muy bien y creo k desde el pes 6 o el 2007 no se puede hacer...


Alguien que arroge algo de luz a esto??
yimifloyd escribió:Hola, sabeis si los nombres de los jugadores saldran abajo de la pantalla como siempre o van arriba de las cabezas? se podran desactivar?

En este video ya posteado hace varios días puedes ver que el nombre aparece encima de las cabezas , aunque imagino que existiran distintas opciones de configuración de estos detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2S1PvFg
dicanio1 escribió:claro como el año pasado todo es una maravilla,es lo mejor del mundo mundial.sin comentarios :-?

pues sinceramente, las impresiones que daba el año pasado no eran muy buenas, eso si aquí había eoleanos que decían que el juego iba ha ser la ostia, pero era más el cuento de la lechera, este año , muchísimos periodista y críticos que trabajan en el mundo este, coincide que este si es un buen pes , y mucha gente de los que esta alabando al nuevo pes, el año pasado no lo hacían, yo por ejemplo,hay una gran diferencia entre este pes y el otro, cuando se veían los vídeos el año pasado por estas fechas, el hilo del pes echaba fuego, eran dos bandos bastante diferenciados.

pd: joseca gracias por poner vídeos tras vídeos , tu si que vales.
Marioni escribió:Buenas alguien sabe si en este pro se puede hacer lo siguiente?

Yo y un colega nos ponemos a jugar una liga española yo me pillo el madrid.. y el , el barsa ok?

Mi duda es.. cuando.. yo juego por ejemplo...Real madrid vs Getafe... hasta el dia de hoy .. mi colega no se podia coger el getafe para putearme e intentar ganarme me explico? y tendria que jugar con la maquina por cojones... esta forma de juego para mi era super entretenida me lo pasaba muy bien y creo k desde el pes 6 o el 2007 no se puede hacer...


Alguien que arroge algo de luz a esto??



Me uno a la pregunta de que si se puede jugar con la cpu, aun que supongo que por ahora no se sabra.

Saludos.
los chutes siguen pareciendo misiles y parece que cualquier jugador la puede meter de cualquier lado y de cualquier manera. [enfado1]
bueno viendo este ultimo video yo ya veo cosas diferentes al 2010,espero que el juego final este a la altura de lo esperado y que de una vez por todas el pes entre en la nueva generacion de juegos de ps3,parece que el ritmo es mas lento que en el 2010 ,pero solo lo parece hasta que no juegue uno mismo no se vera realmente,haber si nos dan una sorpresa y sacan la demo pronto.
jjoseca escribió:Otro video de la Gamescom (un golazo de Keita):

http://www.youtube.com/watch?v=UdiL_VnN5ZU

Y otro más:

http://www.youtube.com/watch?v=fuKAbcm2OiM

Buff, vaya golazo, aparte de que entra por la escuadra, me quedo con la animación al disparar Keita.Me parece muy real el gesto técnico al golpear el balón con el exterior.
Gracias jjoseca.
jjoseca,sabes que cada vez que entro aqui y veo que el comentario es tuyo me espero leer:

"chicos demo para el dia tal tal tal"?

Es un sin vivir esto xD

Atención a la filigrana de Kuyt en el segundo vídeo (4:04). :O
No me gusta que se den tantos pases con la puntera, queda super falso, en último video que se ha puesto de holanda, en el primer minuto de video se dan casi todos los pases con la puntera, por dios. Por lo que estoy viendo hay detalles que me gustan, pero me parece que se siguen sin mejorar aspectos básicos como es la forma de correr con el balón, la animación de los pases aparte de lo que comenté antes parece que lo hacen muy rapido y la pelota sale disparada de forma algo extraña, y la forma de girar del jugador con el balón en los pies me parece demasiado rapida y poco natural. Es una lástima porque he visto detalles bastante buenos, pero me siguen pareciendo un tanto artificial estos aspectos que he comentado. Esperaremos a la demo a ver.

Saludos
elpeluson escribió:jjoseca,sabes que cada vez que entro aqui y veo que el comentario es tuyo me espero leer:

"chicos demo para el dia tal tal tal"?

Es un sin vivir esto xD


Jajaj, pues tranquilo q hasta la semana q viene no se sabrá :p.

Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=sJ_2XhXOQjI
Para cuando una liga master de mas de un player en offline. Es una autentica verguenza que no saquen este modo, a mi me gusta jugar mucho online, pero tambien me gusta quedar con 6 o 7 amigos y poder hacer una liga con sus fichajes sus estadisticas y tal en modo ofline, y con las capacidades que tenemos ya con estas consolas siguen sin hacerlo. Alguien sabe porque narices nunca incluyen una liga o torneo con las mismas opciones pero para jugar offline, es una injusticia y una chapuza.
Se agradecen los videos jjoseca.
Por un lado quiero verlos, y algunos veo. Por otro me digo a mi mismo: déjalo ya que cuanto menos veas mejor a la hora de jugarlo por primera vez con la demo XD
Mirad este gol de Cristiano Ronaldo, bastante parecido a la realidad a mi parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ6dY0-fXhw


Chapeau por konami. Gran apartado gráfico y muchos detallitos en jugadores. Las animaciones bastante buenas salvo alguna transición robótica y las luchas por el balón/choques. Sobre los pases, se agradece que no sea todo tan automático e incluso parece que los chuts son menos asistidos que en otras ediciones. A ver si sacan ya la demo y este año vuelvo a PES.

Edito: Sigo viendo en muchos vídeos el típico rebote al delantero, espero que esto cambie y sea un poco más aleatorio.
macdcai escribió:No me gusta que se den tantos pases con la puntera, queda super falso,

Saludos


yo lo odio parece que siempre llegan forzado al balon y le dan con la puntera pero estan solos y el gesto tecnico tendria que ser totalmente distinto,asi como no entiendo que nadie se queje de la de taconazos que se dan,un pase hacia atras siempre es un taconazo (y sale perfecto) debreia de ser que diera una vuelta y pase forzado,espero que corrigan esto en la version final junto con menos potencia de tiro
jjoseca escribió:Mirad este gol de Cristiano Ronaldo, bastante parecido a la realidad a mi parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ6dY0-fXhw


Ostiasss golazoo, gracias jjoseca por los videos.

Una pregunta jjoseca, ¿El jugador que sale en el menu se podra cambiar por otro? ¿El wallpaper que sale en el menu se podra cambiar por el que nosotros keramos? Se que en la pes-shop hay 2 o 3 segun vi en una imagen.
(mensaje borrado)
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:Mirad este gol de Cristiano Ronaldo, bastante parecido a la realidad a mi parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ6dY0-fXhw


Ostiasss golazoo, gracias jjoseca por los videos.

Una pregunta jjoseca, ¿El jugador que sale en el menu se podra cambiar por otro? ¿El wallpaper que sale en el menu se podra cambiar por el que nosotros keramos? Se que en la pes-shop hay 2 o 3 segun vi en una imagen.


Pues creo q leí q si, q podriamos meter el q nos diera la real gana.
jjoseca escribió:
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:Mirad este gol de Cristiano Ronaldo, bastante parecido a la realidad a mi parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ6dY0-fXhw


Ostiasss golazoo, gracias jjoseca por los videos.

Una pregunta jjoseca, ¿El jugador que sale en el menu se podra cambiar por otro? ¿El wallpaper que sale en el menu se podra cambiar por el que nosotros keramos? Se que en la pes-shop hay 2 o 3 segun vi en una imagen.


Pues creo q leí q si, q podriamos meter el q nos diera la real gana.


JODERR, sería la reostia, gracias crack.
jjoseca escribió:Mirad este gol de Cristiano Ronaldo, bastante parecido a la realidad a mi parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ6dY0-fXhw


Pués sí, además de que este gol no se veia mucho en el PES 2010, mola como va botando la pelota.

Saludos crack ;)
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:Mirad este gol de Cristiano Ronaldo, bastante parecido a la realidad a mi parecer:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ6dY0-fXhw


Ostiasss golazoo, gracias jjoseca por los videos.

Una pregunta jjoseca, ¿El jugador que sale en el menu se podra cambiar por otro? ¿El wallpaper que sale en el menu se podra cambiar por el que nosotros keramos? Se que en la pes-shop hay 2 o 3 segun vi en una imagen.


IMPRESIONANTE, por fin veo, un toke d balon hacia adelante para irse del defensa y asi prepararse el disparo, hasta ahora solo eran regates pegados al pie
mj23 escribió:
Marioni escribió:Buenas alguien sabe si en este pro se puede hacer lo siguiente?

Yo y un colega nos ponemos a jugar una liga española yo me pillo el madrid.. y el , el barsa ok?

Mi duda es.. cuando.. yo juego por ejemplo...Real madrid vs Getafe... hasta el dia de hoy .. mi colega no se podia coger el getafe para putearme e intentar ganarme me explico? y tendria que jugar con la maquina por cojones... esta forma de juego para mi era super entretenida me lo pasaba muy bien y creo k desde el pes 6 o el 2007 no se puede hacer...


Alguien que arroge algo de luz a esto??



Me uno a la pregunta de que si se puede jugar con la cpu, aun que supongo que por ahora no se sabra.

Saludos.



Nadie??
He visto en algunos vídeos que a veces un defensa se queda debajo de la porteria demasiado rato rompiendo los fueras de juego y desentendiéndose de las tareas defensivas. Supongo que los que tenéis la beta sabéis a lo que me refiero.
Esto me preocupa un poco pero creo, corrígeme jjoseca si me equivoco ,que en el último código de la versión que están probando algunos periodistas y otros afortunados a puerta cerrada y en privado, dijeron que los fallos de la IA y algunos bugs ya estaban corregidos no???.

Por cierto, gran detalle de que el reloj no se pare en el minuto 90 y que continúe en la pantalla hasta que finalizan los minutos de descuento ( esto es otra novedad de este año).
los videos k veo me gustan, veo que es un juego totalmente diferente a lo visto en la saga pro evolution soccer, en este juego se cogen cosas positivas de fifa como el sistema de pases totalmente libre y manual y se aprovechan la jugabilidad PES, formando un juego realmente bueno. Pienso que el salto del pes 2010 a este va a ser como cuando se paso del pes2 al pes3 que fue un cambio brusco

A falta de probarlo en la demo, kreo k tenemos juegazo de futbol este año sin dudas
Gol de tijera parecido al del otro día que comentamos tanto en este hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=Vx5ElY7K ... re=related
Que pintaza el Camp Nou, que ganas de jugar a este PES.
RECREACION DE LAS IMAGENES DE LA SUPERCOPA DE EUROPA: ATLETICO DE MADRID VS INTER DE MILAN Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
capellista escribió:Gol de tijera parecido al del otro día que comentamos tanto en este hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=Vx5ElY7K ... re=related


me encanta el efecto que hace la pelota, lei en el gol similar anterior que el efecto era irreal.. a mi me parece todo lo contrario, si alguien juega al futbol seguido sabe que con un tiro así la pelota toma ese efecto de subir y bajar de esa manera.. le dicen folha seca o algo asi no?
capellista escribió:Gol de tijera parecido al del otro día que comentamos tanto en este hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=Vx5ElY7K ... re=related

Dos goles muy parecidos en poco tiempo, eso podría perjudicar un poco, pero por lo menos esta vez el portero se tiro provocando que sea mas espectacular.
A mi hay muchos videos que me convencen y otros uqe no tanto.

Veo errores jugables. Jugadores que se quedan parados, cantadas del portero, automatismos... Si no fuera por estas cosas, el juego seria de sobresaliente.

En el video ese que habeis posteado de Italia contra deuchsland se ve perfectamente...
Valvemi escribió:A mi hay muchos videos que me convencen y otros uqe no tanto.

Veo errores jugables. Jugadores que se quedan parados, cantadas del portero, automatismos... Si no fuera por estas cosas, el juego seria de sobresaliente.

En el video ese que habeis posteado de Italia contra deuchsland se ve perfectamente...

+1 , pero también hay que comprender que los juegos de fútbol tienen que ser super jodido de programar, y tanto fifa como pro tienen errores similares en ese aspecto. no obstante en pes los errores son mas frecuentes.pero bueno eso no quita que esto sea un juegazo.
joder, esq lo q estoy viendo me parece acojonante, no se q sensacion dara el juego con el mando en la mano, pero desde luego los videos, me parece muy muy bueno

ahora mismo solo estoy deseando q no la caguen en el mes q les falta por favor, q no intenten implementar algo y la vayan a cagar, lo q veo en la gamescom, es lo q quiero ,ya esta

por cierto, este juego tmb tiene personality aunq no lo hayan dicho eh? porq reconozco a cualkier jugador sin mirar los nombres, aunq esto es algo q siempre ha tenido el pro excepto estos ultimos años q lo ha perdido bastante, pero en este se nota kien es rapido, quien es fuerte, quien es una mole, por ejemplo a aguero se lenota q es el, con el tren inferior muy grueso, y veron con esas patillas , son inconfundibles
A los que tienen la beta, porque nunca encuentro copas abiertas para jugar? No hay?, se llenan los cupos?
Yo creo que se dan muchos pases con la puntera, porque muchos de los que jugamos al PRO estamos acostumbrado a que cualquier jugador que coja la pelota pos a correr, y en este juego pos no se trata de eso ya que los jugadores cuando corren pierden el control del balón mas que en otras ediciones, por tanto, casi siempre llegan tarde y tienen que meter la puntera
27755 respuestas