› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.
jjoseca escribió:Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.
http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/
elpeluson escribió:en la demo que codigo nos daran?
nerbiox escribió:
1.- ¿Se podrá seguir jugando con la cruceta o nos vemos obligados a pasar a las setas?
elpeluson escribió:en la demo que codigo nos daran?
lokuraverdiblanca escribió:Puf, tengo un dilema muy grande, siempre he sido de pro, me enganche al PES desde la play1 cuando se llamaba ISS y era el juegazo que no tenia competencia alguna. Arraso tambien en la play 2, PEEERO llego a ps3 y la verdad que estos ultimos años no me ha hecho disfrutar casi nada, ya no me entran esas ganas de jugar como antes donde estaba enganchado a la consola, veo videos del pes2011 y es siempre lo mismo, es casi igual que el del año pasado y que hace 2 (los cuales me empezaron a defraudar..) y cuando tensas tanto la cuerda se acaba rompiendo en algun momento.
Es hora de darle una oportunidad a la competencia? (la cual ha mejorado una barbaridad estos ultimos años). No lo se, pero mucho me tiene que gustar la demo del PES para seguir con la saga que pense que nunca dejaria.
xals_punk escribió:nerbiox escribió:
1.- ¿Se podrá seguir jugando con la cruceta o nos vemos obligados a pasar a las setas?
Como podeis seguir jugando con la cruceta, despues hay quejas con la mobilidad del jugador , o que no se notan bien las direcciones, ya seria hora de cambiar a la seta.
wohs escribió:Hola buenas, llevo algun tiempo sin entrar al foro y estao mirando en la pagina principal del hilo y no he visto nada sobre la demo. Se sabe ya la fecha en la que va ha salir o aun no? gracias
Uchiha-Madara escribió:jugar al pro con el analogico??? eso es lo peor.
Uchiha-Madara escribió:xals_punk escribió:nerbiox escribió:
Como podeis seguir jugando con la cruceta, despues hay quejas con la mobilidad del jugador , o que no se notan bien las direcciones, ya seria hora de cambiar a la seta.
jugar al pro con el analogico??? eso es lo peor.
SiRo777 escribió:YO soy incapaz de jugar con las setas, lo he intentado por activa y por pasiva y no puedo, creo que es porque la seta tiene demasiado recorrido para un juego de futbol y me siento super deforme, no me acostumbro.
Eso si, con las crucetas es otra historia, no tengo ningún problema y me manejo perfectamente...claro que después de 15 horas seguidas jugando me duele el pulgar
Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas
nerbiox escribió:SiRo777 escribió:YO soy incapaz de jugar con las setas, lo he intentado por activa y por pasiva y no puedo, creo que es porque la seta tiene demasiado recorrido para un juego de futbol y me siento super deforme, no me acostumbro.
Eso si, con las crucetas es otra historia, no tengo ningún problema y me manejo perfectamente...claro que después de 15 horas seguidas jugando me duele el pulgar
Me pasa lo mismo que a ti. Por mucho que lo intento, vuelvo a la cruceta.
Yo creo que sería más cómodo si la seta izquierda estuviera donde está la cruceta (como en la xbox360).
xavieuropa1973 escribió:Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas
pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.
xavieuropa1973 escribió:Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas
pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.
[Barcha] escribió:xavieuropa1973 escribió:Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas
Pues la seta no es un atraso al reves, es un adelanto con la seta puedes mover la dirección en cualquier grado y es cuestión de adaptarse como todo, con la cruceta estas limitando la jugabilidad del juego.
No me extrañaria que tarde o temprano el pes tambien quitase el control con la cruceta ya que no aprovecahs el control ni lo que ofrece el juego.
siscujoe escribió:MQC, como se activa el UDP, yo tengo un Linksys.
erguitarrita escribió:siscujoe escribió:MQC, como se activa el UDP, yo tengo un Linksys.
El compañero se habra equivocado al escribir no es udp, lo que hace que el router eliga los puertos que abrir en la ps3 es el UPNP.
jjoseca escribió:2 nuevas imágenes:
MQC escribió:Buenas:
Para los que les interese de verdad, y tengan ganas reales de un buen PES, os comento un par de cosas.
A mi el online me iba mal. Aunque no notaba lag y la sensacion era infinitamente mejor que el año pasado, todo me iba muyyyy lento y notaba tosquedad en los movimientos. Pense directamente que era algo normal. Pero entonces Jjoseca y los demas me comentaron que a ellos les iba perfecto, y recorde que antes del verano estuve toqueteando el router para probar unas cosas, y no se como lo deje, asi que me metí en el router y comprobe que tenia todos los puertos cerrados y tenia quitado el UDP.
Logicamente, activé el UDP (no tenia ganas de abrir puertos), y ya esta. Desde entonces la Beta Online me va PERFECTA. ¿Que quiero decir con esto?, pues que la beta tendra sus fallos (que los tiene), y que los jugadores que vienen de base (Castolo y compañia) son unos paquetes y poco pueden hacer contra Ronaldos, Messis o Rooneys, etc... pero lo que es el online va PERFECTO. El juego reacciona cuando tiene que reaccionar, y solo existen en algunos partidos (cuando las conexiones no estan demasiado bien) con alguna que otra realentizacion y parones en ciertas faltas o fueras de banda para ajustar el timing de ambas conexiones.
Desconozco como ira el 2vs2, o como ira el 4vs4, pero si el 1vs1 es este que tenemos en la beta, va perfecto.
Ahora, que nadie olvide que es una BETA. En jugabilidad es un codigo anterior a la Gamescom. Y por cierto, MUY POCOS bugs tiene para ser una Beta.
Sobre la seta o la cruceta, creo que no existe discusion. Aunque parezca un mundo adaptarse, cuando empiezas a jugar al PES2011 (como paso con el FIFA10) automaticamente te sientes comodo a la hora de mover a los jugadores y dar los pases. El juego te permite usar la cruceta, por usarla, porque es injugable. No se pueden dar pases en 360º decentes con la cruceta, asi de claro. Y ademas, como dice un compañero antes, la experiencia jugable con el PES2010 ya era bastante mejor al jugarlo con la seta, aunque no se hacia tan obligatorio como ocurre este año.
Y, de verdad, los videos son claros. Algunas cosas puliran antes de la salida del juego, y quiza graficamente este mas pulido en animaciones, etc..., pero el juego es este, y es realmente divertido y engancha como el solo.
No es un PES normal, pero no deja de ser un PES. Eso es lo bueno y lo que mas me sorprende de esta version del 2011.
Por todo esto, yo le doy un 10 a como lo está haciendo Konami este año. Quiza el juego sea mejor para algunos, o peor para otros, pero esta mejorando calramente su saga, esta dando mucha informacion desde muy temprano, esta mostrando su producto a los medios especializados y a la gente desde Mayo, y ha sacado una Beta "abierta" y va a sacar pronto tanto la demo como el juego final.
Saludos.
Mario_CR9 escribió:Os podrá gustar o no...pero yo me lo estoy pasando como un enano...
Acabo de jugar un partido que he ganado 2-0 jugando como nunca pero el 2º gol...pufff
La llevo con Ximelez y veo que Di Natale habre un huecazo...pues L1 + triángulo en esa dirección...Di Natale la corre y cuando llega el balón veo al portero adelantado...me la juego con la vaselina...a ver si os gusta
http://www.youtube.com/watch?v=bT3091C1qi8
MQC escribió:Buenas:
Para los que les interese de verdad, y tengan ganas reales de un buen PES, os comento un par de cosas.
A mi el online me iba mal. Aunque no notaba lag y la sensacion era infinitamente mejor que el año pasado, todo me iba muyyyy lento y notaba tosquedad en los movimientos. Pense directamente que era algo normal. Pero entonces Jjoseca y los demas me comentaron que a ellos les iba perfecto, y recorde que antes del verano estuve toqueteando el router para probar unas cosas, y no se como lo deje, asi que me metí en el router y comprobe que tenia todos los puertos cerrados y tenia quitado el UDP.
Logicamente, activé el UDP (no tenia ganas de abrir puertos), y ya esta. Desde entonces la Beta Online me va PERFECTA. ¿Que quiero decir con esto?, pues que la beta tendra sus fallos (que los tiene), y que los jugadores que vienen de base (Castolo y compañia) son unos paquetes y poco pueden hacer contra Ronaldos, Messis o Rooneys, etc... pero lo que es el online va PERFECTO. El juego reacciona cuando tiene que reaccionar, y solo existen en algunos partidos (cuando las conexiones no estan demasiado bien) con alguna que otra realentizacion y parones en ciertas faltas o fueras de banda para ajustar el timing de ambas conexiones.
Desconozco como ira el 2vs2, o como ira el 4vs4, pero si el 1vs1 es este que tenemos en la beta, va perfecto.
Ahora, que nadie olvide que es una BETA. En jugabilidad es un codigo anterior a la Gamescom. Y por cierto, MUY POCOS bugs tiene para ser una Beta.
Sobre la seta o la cruceta, creo que no existe discusion. Aunque parezca un mundo adaptarse, cuando empiezas a jugar al PES2011 (como paso con el FIFA10) automaticamente te sientes comodo a la hora de mover a los jugadores y dar los pases. El juego te permite usar la cruceta, por usarla, porque es injugable. No se pueden dar pases en 360º decentes con la cruceta, asi de claro. Y ademas, como dice un compañero antes, la experiencia jugable con el PES2010 ya era bastante mejor al jugarlo con la seta, aunque no se hacia tan obligatorio como ocurre este año.
Y, de verdad, los videos son claros. Algunas cosas puliran antes de la salida del juego, y quiza graficamente este mas pulido en animaciones, etc..., pero el juego es este, y es realmente divertido y engancha como el solo.
No es un PES normal, pero no deja de ser un PES. Eso es lo bueno y lo que mas me sorprende de esta version del 2011.
Por todo esto, yo le doy un 10 a como lo está haciendo Konami este año. Quiza el juego sea mejor para algunos, o peor para otros, pero esta mejorando calramente su saga, esta dando mucha informacion desde muy temprano, esta mostrando su producto a los medios especializados y a la gente desde Mayo, y ha sacado una Beta "abierta" y va a sacar pronto tanto la demo como el juego final.
Saludos.
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Os podrá gustar o no...pero yo me lo estoy pasando como un enano...
Acabo de jugar un partido que he ganado 2-0 jugando como nunca pero el 2º gol...pufff
La llevo con Ximelez y veo que Di Natale habre un huecazo...pues L1 + triángulo en esa dirección...Di Natale la corre y cuando llega el balón veo al portero adelantado...me la juego con la vaselina...a ver si os gusta
http://www.youtube.com/watch?v=bT3091C1qi8
El pase es bestial! y sí lo terminas con esa vaselina queda sublime .
Buen vídeo tío .
SiRo777 escribió:Aparte de que la posicion de la seta izda está demasiado abajo, para indicar a un tío que vaya hacia la derecha, la seta tiene mucho recorrido y no me siento "cómodo" . La seta está más diseñada para el giro de un volante de coche, un moviento de un personaje (Shooter) , etc. Para decirle a ronaldo que corra a la derecha, no necesito tener que mover la seta a la derecha el medio centimetro de recorrido que tiene , no sé si me explico...
Eso si, la cruceta DEBERÍA ser más multidireccional, como la de la 360, la nuestra está desfasadísima.
Ojala tuviera el mando de la 360 en la ps3
De todas formas, cuál es el afan de quitar la crucetA? Que se quede como está y que cada uno juegue como más cómodo se sienta...
PesLVR escribió:Pues yo llevo desde que salio el joystick jugando y he jugado todos los pros y me daba igual, de hecho despues de usar tantos años el joystick si usas la cruceta te parece todo muy brusco y unidireccional, yo tambien opino que es un atraso gordisimo la cruceta que tenemos en la ps3 tendriamos que tener la de la xbox pero una pregunta, se puede usar un mando de xbox360 en ps3 con algun tipo de adaptador? supongo que si no?
Un saludo !