› Foros › PlayStation 3 › Juegos
6ons1 escribió:Que alguien me responda...¿se puede ser objetivo dando unas impresiones?
El tema es claro...todo el mundo reconoce las 2 o 3 mejoras considerables que hacen que cambie el juego, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le parezca bueno o malo el juego...se trata de entretenimiento, y cada uno lo encuentra en una forma de juego...para unos hay errores de bultos y para otros son errores sin importancia...
Las impresiones de alguien se tienen que coger con pinzas...aunque veo que aqui algunas, tanto buenas como malas, se toman como si fuese una "verdad absoluta"...
6ons1 escribió:Que alguien me responda...¿se puede ser objetivo dando unas impresiones?
El tema es claro...todo el mundo reconoce las 2 o 3 mejoras considerables que hacen que cambie el juego, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le parezca bueno o malo el juego...se trata de entretenimiento, y cada uno lo encuentra en una forma de juego...para unos hay errores de bultos y para otros son errores sin importancia...
Las impresiones de alguien se tienen que coger con pinzas...aunque veo que aqui algunas, tanto buenas como malas, se toman como si fuese una "verdad absoluta"...
leewix escribió:¿Pitoniso?? Cualquiera que lleve unos cuantos años en esto se lo imagina, bueno es que en este generación ya sabemos lo que está pasando con el PES.
Que yo soy el primero que quiere que el PES vuelva a ser lo que fue, pero viendo los videos y leyendo las impresiones está claro que no lo va a ser...
mikielmotta escribió:yo pienso k tndrian k hacer la jugabilidad del pes 5 o 6 i implantarla a la actualidad con los graficos actuales mas licencias mas lo d e los pases k esta funcionando bien asi recuperarian muxa gente
RDR escribió:Espero que Konami le ponga la estrellita a la equipacion de españa...es un detallito, pero me joderia bastante que no la tuvieese
javimagic escribió:cuando dira el dia de la demo esta semana pero cuandoooooo?¿?¿??
Van-Pi escribió:javimagic escribió:cuando dira el dia de la demo esta semana pero cuandoooooo?¿?¿??
pues ya si no han dicho nada a estas alturas la verdad q me sorprenderia muy gratamente q la sacaran para la semana q viene, mas bien vamos a esperar para la siguente es decir dia 8
Mario_CR9 escribió:Yo he jugado a la beta, y no lo defino como tosquedad, lo defino como que el Online no va fluido y se ralentiza y yendo más lento a ratos pues claro que es tosco...pero luego ves gameplays de la Gamescon y va todo rápido, fluido...
También hay que tener en cuenta que juegas con Castolo, Ximelez, Minanda...cuando fiché a Di Natale o ahora a Arshavin, se giran mucho más rápido y se nota mucho el cambio, es normal que con jugadores de nivel 60 sean unos paquetes...
Lo normal es probar la demo, yo tengo la beta pero estoy deseando probar la demo, porque se que va a ir el doble de fluido de como estoy jugando ahora...
Antes de matar un juego, que mínimo que probar la demo ??? es gratis...
Mario_CR9 escribió:javibarreiro solo tienes que comparar la beta con los videos de la Gamescon, para mi hay un mundo...
Saludos y a ver si cambias los 3 megas ! jaja
Mario_CR9 escribió:Yo he jugado a la beta, y no lo defino como tosquedad, lo defino como que el Online no va fluido y se ralentiza y yendo más lento a ratos pues claro que es tosco...pero luego ves gameplays de la Gamescon y va todo rápido, fluido...
También hay que tener en cuenta que juegas con Castolo, Ximelez, Minanda...cuando fiché a Di Natale o ahora a Arshavin, se giran mucho más rápido y se nota mucho el cambio, es normal que con jugadores de nivel 60 sean unos paquetes...
Lo normal es probar la demo, yo tengo la beta pero estoy deseando probar la demo, porque se que va a ir el doble de fluido de como estoy jugando ahora...
javibarreiro escribió:Mario_CR9 escribió:javibarreiro solo tienes que comparar la beta con los videos de la Gamescon, para mi hay un mundo...
Jajaja timofónica no me da mas xD pero problema de eso no es, tengo a servers de madrid de media 42ms de ping, que es una mierda pero no está nada mal siendo 3mb y por encima de timofónica, y el "otro" va perfecto asi que eso no es xDD, el año pasado la beta online también petardeaba de cojones y en el juego final sin ir demasiao bien iba bastante mejor, asique este año espero lo mismo porque si no......
salu2!
aircriss89 escribió:una duda chavales, he seguido el hilo y tal y con tantas paginas no se si se habra llegado a comentar...
es sobre el tema de creacion de estadios, cuya info se que esta posteada en la portada
- Crea y personaliza estadios para cualquier club
- 8 tipos de "Turf Patrón"
- 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela)
- 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego)
- 6 tipos de Stand
- Elige el color de las gradas, el color del palco, la iluminacion
- Pon tus propias imagenes en las vallas de publicidad
- Haz los acabas en metal, acero, o incluso en madera para equipos pequeños
- Añádele fondos, ciudad, zona montañosa, zonas rurales..
- Carga tus propias imagenes, haz fotos a los aledaños de tu estadio favorito, e inclúyelas, eso dará el toque definitivo
Pero quisiera saber si se podra elegir techos de estadio... es decir, se que habra estilo de graderios predeterminado (estilo anfield por ejemplo etc..) pero me gustaria saber si se le puede añadir techos tambien
elpeluson escribió:Joder,al final diran el dia que sale la demo el puto viernes.
cuando se termina la beta online?
jjoseca escribió:aircriss89 escribió:una duda chavales, he seguido el hilo y tal y con tantas paginas no se si se habra llegado a comentar...
es sobre el tema de creacion de estadios, cuya info se que esta posteada en la portada
- Crea y personaliza estadios para cualquier club
- 8 tipos de "Turf Patrón"
- 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela)
- 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego)
- 6 tipos de Stand
- Elige el color de las gradas, el color del palco, la iluminacion
- Pon tus propias imagenes en las vallas de publicidad
- Haz los acabas en metal, acero, o incluso en madera para equipos pequeños
- Añádele fondos, ciudad, zona montañosa, zonas rurales..
- Carga tus propias imagenes, haz fotos a los aledaños de tu estadio favorito, e inclúyelas, eso dará el toque definitivo
Pero quisiera saber si se podra elegir techos de estadio... es decir, se que habra estilo de graderios predeterminado (estilo anfield por ejemplo etc..) pero me gustaria saber si se le puede añadir techos tambien
Seguro no lo sé, pero yo diria q no, de todas formas voy a preguntar y telo confirmo ok? .
Un saludo crack.elpeluson escribió:Joder,al final diran el dia que sale la demo el puto viernes.
cuando se termina la beta online?
Pues se termina el 29 de agosto.
Estamos deseando ya q la anuncien en?
IbersonVigo escribió:javibarreiro escribió:Mario_CR9 escribió:javibarreiro solo tienes que comparar la beta con los videos de la Gamescon, para mi hay un mundo...
Jajaja timofónica no me da mas xD pero problema de eso no es, tengo a servers de madrid de media 42ms de ping, que es una mierda pero no está nada mal siendo 3mb y por encima de timofónica, y el "otro" va perfecto asi que eso no es xDD, el año pasado la beta online también petardeaba de cojones y en el juego final sin ir demasiao bien iba bastante mejor, asique este año espero lo mismo porque si no......
salu2!
pero javi, en los videos de la beta que muestran yo no veo lag, vamos , todo fluido :S
por cierto, la beta es tuya, puedes compartir, aunque solo sea pa jugarla los 2 dias que quedan
aircriss89 escribió:
javibarreiro escribió:Mario_CR9 escribió:Yo he jugado a la beta, y no lo defino como tosquedad, lo defino como que el Online no va fluido y se ralentiza y yendo más lento a ratos pues claro que es tosco...pero luego ves gameplays de la Gamescon y va todo rápido, fluido...
Pues puede ser el online no lo discuto tio, pero la verdad es que va de pena, espero que en la versión final no tengamos que sufir este lag, me recuerda peligrosamente a pes 2008, pero bueno supongo que no tendrán los servers activos ni nada por eso va como el culo.
salu2!
utrerano escribió:Bueno pues despues de ganar la copa de laton o como se llama la de la Div. 5. Comentar que la LM online es adictiva 100% muy buen modo de juego como siempre destacando en modos de juego konami.
Por lo demas sigo comentando los mismos problemas la lentitud de giros incluso con jugadores de cierta calidad (sanogo, jefren, zokora, de zew, perea, etc)
Ya comentare mas a fondo con mas tiempo.
Y repito mientras mas juego mas bueno me parece el modo de juego LM online.
utrerano escribió:Bueno pues despues de ganar la copa de laton o como se llama la de la Div. 5. Comentar que la LM online es adictiva 100% muy buen modo de juego como siempre destacando en modos de juego konami.
Por lo demas sigo comentando los mismos problemas la lentitud de giros incluso con jugadores de cierta calidad (sanogo, jefren, zokora, de zew, perea, etc)
Ya comentare mas a fondo con mas tiempo.
Y repito mientras mas juego mas bueno me parece el modo de juego LM online.
Mario_CR9 escribió:Hay algunos que dicen que Ronaldo o Messi se van de todos, yo desde un principio dije que en todos los partidos les puedo parar con Valeny...
Pues bien, he jugado contra uno que tenía el mejor equipo que se pueda ver practicamente xD
Aun siendo un ortopédico jugando con ese equipo te gana fácil...Pues le iba ganando y porque me ha empatado al final del partido...y ni Ronaldo, ni Messi, ni Kaka se han ido en velocidad ni en regate ni nada..pero es que estaba Villa, Iniesta...y ni por esas me gana y yo con 4 fichajes y normalitos...asique no os preocupeis por el Online, que eso de cogerla con Ronaldo o Messi se acabó ( si sabéis defender mas o menos claro )
Mi equipo es el de la izquierda, comparar jugador por jugador...es vergonzoso que no me haya ganado y eso que no era malo el tio
[Barcha] escribió:Joder con ese pedazo de equipo y no te gana? quien dominaba? tal vez es que tenia demasiados jugadores de ataque, en el futbol no todo es eso necesitas tener el balón y tocar mucho, tambien depende de como se juegue, porque estan los tipicos que van a darsela a la estrella y a correr y no hacen jugadas o no saben defender o tocarla.
PABLICHENKO escribió:mario para defender el cursor se cambia bien ?eske en el pro 10 recuerdo ke se cambiaba a otros jugadores ke taban mas lejos
PABLICHENKO escribió:lo ke no me a gustado es ke en tan poko tiempo se pueda acer 1 ekipazo komo ese ke as puesto, x ke la beta ke yeva 10dias?