[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kikegp85 escribió:
MQC escribió:Veamos, os voy a contar una pequeña historia para ver si se termina tanta tonteria.

Entiendo que la espera hasta la demo es aburrida, y que hay ganas ya de que salga el juego y poder probarlo, y entiendo que, aunque se haya dicho mil millones de veces, no podamos dejar de hacer comparaciones entre FIFA y PES (por muy constructivas que queramos que sean), pero tanta pregunta igual, tantos altibajos continuos, tantas dudas y hypes cansan, la verdad.

La Beta online de la ML es Basica. Es Beta, por lo que es una version preliminar del juego con todo lo que eso supone a nivel de IA, de bugs, de animaciones, ect... Y es Basica, por lo que le faltan muchisimas opciones (tanto a nivel de estrategia, como de administracion de jugadores, equipos, torneos, estadios, etc...)

Bien. Poco de las cosas que digamos de la Beta online pueden ser tenidas en cuenta. Poco de los videos que se vean en la Beta online pueden darse como finales. Es una Beta online para probar el nuevo sistema online y ya esta.

Y ese proposito lo cumple bastante bien porque, COMO NORMA GENERAL, la gente no esta teniendo NADA DE LAG y los partidos y torneos se estan desarrollando muy bien.

El juego tiene muchas cosas nuevas, unas mas pulidas y otras menos. Tiene fallos y tiene cosas fantasticas. Pero claramente es distinto a la version de la Gamescom, y claramente va a ser distinto a la version Final.

NADIE sabe si al final los jugadores tendran retardo en el control de la pelota y en el tiro. NADIE sabe si la IA estará mas depurada o no (de hecho ni siquiera sabemos en que nivel de dificultad esta puesta la IA en la Beta, o como de depurada está). NADIE sabe si los porteros seran mejores o peores en la version final. NADIE sabe nada de estas cosas.

Eso si,hacer una preview de la Beta y decir que ASI ES EL JUEGO FINAL, es la IDIOTEZ mas grande del mundo.

Lo que si os puedo asegurar es una cosa. La Beta es divertida, es atractiva, y es ilusionante con respecto a la version final. La Beta tiene un estilo de juego, y presenta un estilo de futbol muy particular, y de momento, muy realista (el tempo es magnifico). La Beta tiene cientos de fallos y cosas por pulir, y que deben ser pulidas en la version final.

Pero sin duda esta Beta ES ILUSIONANTE para la gente que realmente esta esperando que el PES2011 sea un juego divertido y realista.

Aunque aun nadie sepamos como sera la version final.

Y por favor, no seais hipocritas, no hagais como los que buscais algo si realmente no quereis encontrarlo. Ya esta de tanta tonteria, por favor, que somos todos tios grandes con pelos en los huevos.

Saludos.

PD: por cierto, yo tengo mis gustos. Tengo mis gustos en musica, en comida, en cine, y por supuesto en videojuegos. A mi me gusta el PES, y tristemente, no me ha terminado de enganchar el FIFA. Me da igual que "objetivamente" se considere que FIFA es mejor que PES. Y, por supuesto, me da igual que un "profesional" considere que el FIFA es mejor que el PES, porque sus gustos son claramente distintos que los mios. Ni le quito ni le doy importancia, pero si vosotros no teneis ningun gusto personal, no teneis ningun criterio personal y solo os dejais llevar por lo que dicen los "profesionales", creo que mal vais.

PD2: ahora mi consejo es que todos estemos más tranquilitos y nos esperamos unos dias más hasta que salga la demo y probamos cada uno por nosotros mismos si nos gusta o no el juego. Si nos gusta, el dia 1 nos lo compramos. Si no nos gusta, pues nada, compramos otra cosa, o ahorramos un poquito que estamos en crisis.


Vamos a ver, para empezar la Beta no es una versión tan distinta de la versión final, no se si sabes como van los tiempos de desarrollo y demás, pero tampoco hay que ser ingeniero para saber que la Beta será muy muy parecida a la demo, y que la demo será muy parecida a la versión final del juego, más que nada porque en un par de meses no te da tiempo a darle la vuelta y reprogramar un juego, por lo que la IA, los porteros y los bugs serán practicamente los mismos.

Lo del tempo es de risa, en los PES de PS2 no había ni tempos ni historias, es más, no sabiamos ni lo que era eso en un juego y era la ostia, tampoco había realismo ni falta que hacía, jugabilidad endiabliada e intuitiva y punto, eran sus señas de identidad, jugadores robóticos, movimientos toscos, parquedad en animaciones, todo daba igual, ¿realismo?, ¿qué coño era eso?, todo se iba a la mierda cuando remontabas un 3-0 a tu colega y le pasabas la mano por la cara metiendo ese gol de oro en la prorroga, da igual que fuera con Batustita. Así que no se os llene tanto la boca con "tempos" e historias, la gente no quiere tempos, quiere jugabilidad y punto, y está claro que no se está consiguiendo.

Vamos a ver, lo de los gustos es ya para morirse, que te gustase un juego hace 8 años no significa que te tenga que seguir gustando SIEMPRE, igual que un grupo de música o un director de cine, todo evoluciona y no tiene porque gustarte siempre, es decir, no tienes menos personalidad por que te deje de gustar el PES, yo me pillé el 2008, me sentí decepcionado, probé el 2009 y no me gustó el 2010 tampoco, vi otras opciones, las probé y me gustaron, no hay más. Y esto no es un conspiración de los medios ni mucho menos, el PES no se ha sabido adaptar a la nueva gen, ¿Será Seabass? ¿Será la falta de inversión? No lo sé, pero los PES de PS3 no me transmiten ni un 30% de lo que me transmitian los de PS2. Ojalá me equivoque y vuelva el PES con el 2011 pero me cuesta creerlo.


No estoy de acuerdo con tu opinión, me explicare. Es verdad que no habrá muchas diferencias de lo que hemos visto al juego final, pero sin ser un programador se ve perfectamente que en los vídeos de la Gamescome no tiene nada que ver con la beta, es decir: No habrá tosquedad, bugs, jugadores esperando en la linea de portería rompiendo el fuera de juego,etc. Yo sin jugarlo puedo observar que la beta no hace juicio a lo que he visto en la Gamescome, esta claro que luego podemos debatir si quieres que sigue teniendo demasiados fallos que arrastra desde hace años, en eso te daré la razón.
Yo creo que si Sebaas y su equipo han conseguido que no haiga retardo entre el pad y lo que pasa en el campo, creo que volveremos a tener un PES de la generación anterior pero con animaciones, gráficos, cosas nuevas. Es una opción totalmente distinta a FIFA en mi opinión, FIFA sera jugar al toque, complejidad, técnica y PES sera lo que siempre nos ha gustado de PES fútbol ingles. Y creo que en esto tampoco hay que ser muy observador para ver que es así.saludos
Menos mal que tenemos a jjoseca para poner cordura al hilo.

Algunos estáis rebasando los límites y nos va a tocar intevenir.

Cuando jjoseca pide calma os lo saltáis, pues nada, vamos a seguir apuntando infracciones, a alguno le va a tocar ver el juego fuera de EOL y de verdad que lo voy a sentir pero no vamos a permitir los piques, los insultos, las eternas comparaciones de FIFA y PES, es tan fácil, si te gusta FIFA al hilo del FIFA, si te gusta el PES al hilo del PES.

Tambien comprended que habrá gente cercana al PES que no le guste PES 2011, pero a su vez a los que no les guste el PES 2011 no hagáis una campaña en contra del juego, vale, no os gusta, quizás os gustaría más el próxima FIFA, pues quizás tu hilo sea el FIFA.

Creo que es sencillo y todo el mundo lo entiende.

Para empezar voy a repasar el hilo y poner las oportunas infraccines.

jjoseca muchas gracias, como siempre, por tu gran colaboración.

Saludos.

PD. Se reabre el hilo en 5 o 10 minutos.
Pues abierto, me gustaría que todos los aficionados al PES colaboráis con el creador del hilo para hacer de este un gran hilo y me gustaría que colaboraráis todos con los moderadores y evitar piques, insultos y demás.

Saludos.
MQC escribió:Y te vuelvo a repetir, EN MI OPINION PERSONAL, no existe retardo erroneo en la Beta. Los jugadores de medias bajas tienen una respuesta mas lenta en controles, regates, pases y tiros, etc... que los jugadores con medias mas altas. Pero estamos hablando de Castolo y compañia, gente que realmente NO vas a utilizar en el juego, y que tienen medias EXAGERADISIMANENTE bajas, porque su funcion es esa, hacer el principio de la Master League como un inicio de evolucion, etc...

Pero el "retardo" de la beta PARA MI es perfecto.


vaya calenton MQC, por eso me extrañaba leer en esa preview que es mas adelantada que la beta que hable del retardo cosa que aqui no habeis comentado los que habeis jugado a la beta,por cierto vuelvo a repetir, yo no lo entiendo como una comparativa entre fifa y pro,habla de las novedades y gustos de cada uno y que esta muy bien escrita,excepto por las tonterias del final,y mejor que la mayoria de analisis

index escribió:Buenas jmesco:

El retardo del juego se mejoró sobre la versión final. No hay ni la mitad de retardo que había en la demo, que para mí era infumable. La versión final mejoro en ese aspecto. (Por lo menos yo lo noto X'D)


ok ,gracias, yo la verdad que no lo note tanto, aunque no le di mas oportunidades que varios fines de semana

por cierto me ha parecido exagerado cerrar el hilo, he leido/visto cosas peores, me pareceria bien si a partir de ahora fuese siempre asi, a la minima cerrar
jmesco escribió:
MQC escribió:Y te vuelvo a repetir, EN MI OPINION PERSONAL, no existe retardo erroneo en la Beta. Los jugadores de medias bajas tienen una respuesta mas lenta en controles, regates, pases y tiros, etc... que los jugadores con medias mas altas. Pero estamos hablando de Castolo y compañia, gente que realmente NO vas a utilizar en el juego, y que tienen medias EXAGERADISIMANENTE bajas, porque su funcion es esa, hacer el principio de la Master League como un inicio de evolucion, etc...

Pero el "retardo" de la beta PARA MI es perfecto.


vaya calenton MQC, por eso me extrañaba leer en esa preview que es mas adelantada que la beta que hable del retardo cosa que aqui no habeis comentado los que habeis jugado a la beta,por cierto vuelvo a repetir, yo no lo entiendo como una comparativa entre fifa y pro,habla de las novedades y gustos de cada uno y que esta muy bien escrita,excepto por las tonterias del final,y mejor que la mayoria de analisis

index escribió:Buenas jmesco:

El retardo del juego se mejoró sobre la versión final. No hay ni la mitad de retardo que había en la demo, que para mí era infumable. La versión final mejoro en ese aspecto. (Por lo menos yo lo noto X'D)


ok ,gracias, yo la verdad que no lo note tanto, aunque no le di mas oportunidades que varios fines de semana

por cierto me ha parecido exagerado cerrar el hilo, he leido/visto cosas peores, me pareceria bien si a partir de ahora fuese siempre asi, a la minima cerrar


Yo sinceramente ese análisis lo voy a coger con pinzas. Más que nada porque he leído las previews de las demás páginas y el juego no pinta tan mal como lo pone ahí. En las previews mencionaban fallos a corregir como la disputa de la pelota y demás pero es que la comparación que hace en ese análisis me parece más bien subjetiva que objetiva y más por el comentario final que parece sacado de Juantxi en su modo fanboy.

No me encaja lo bien que ponían las previews al juego, leáse Vandal, hoy gamersyde, poniendo incluso los fallos ya mencionados, al paso atrás que lo pone este review.

Pero bueno como he dicho esperaré a probar la demo para contrastarlas.

PD: Una beta es una beta, no una versión final.
Crees que pueden aprovechar la final de la PES LIGA de este finde para anunciar la fecha de la demo ??

O KONAMI no interviene para nada en el acto ??

Sinceramente creo que se ira para la misma semana que la del fifa y asi que arda la STORE jeje....a ver si esta un poco antes.
kage escribió:Crees que pueden aprovechar la final de la PES LIGA de este finde para anunciar la fecha de la demo ??

O KONAMI no interviene para nada en el acto ??

Sinceramente creo que se ira para la misma semana que la del fifa y asi que arda la STORE jeje....a ver si esta un poco antes.


Hombre si quieren captar adeptos lo lógico es que la saquen pronto. Aunque no sería nada raro que la sacasen el mismo día que su competidor. Haber si se pronuncian.
Respecto a la demo ya lo comento capellista y no me acordaba del año pasado, gracias por recordarlo crack.

El año pasado anunciaron la demo 1 dia antes de su salida!!, eso quiere decir que todavia puede salir perfectamente el proximo miercoles y anunciarlo el lunes o incluso el martes.
[Barcha] escribió:Respecto a la demo ya lo comento capellista y no me acordaba del año pasado, gracias por recordarlo crack.

El año pasado anunciaron la demo 1 dia antes de su salida!!, eso quiere decir que todavia puede salir perfectamente el proximo miercoles y anunciarlo el lunes o incluso el martes.


ya pero a falta de cuando para q saliera el juego sacaron la demo? esq eso es lo q yo no se....
2 paginas hablando del analisis que habian puesto ,que solo es una beta y no hay que alarmarse .y resulta que es sobre la demo de la gamescom. XD
Buenas:
Van-Pi escribió:
[Barcha] escribió:Respecto a la demo ya lo comento capellista y no me acordaba del año pasado, gracias por recordarlo crack.

El año pasado anunciaron la demo 1 dia antes de su salida!!, eso quiere decir que todavia puede salir perfectamente el proximo miercoles y anunciarlo el lunes o incluso el martes.


ya pero a falta de cuando para q saliera el juego sacaron la demo? esq eso es lo q yo no se....

Pues el juego salio el 22 de octubre y la demo el 17 de septimbre, es decir, 1 mes y 5 dias.

Si este año la demo sale el dia 1/2 de septiembre, seria 1 mes con el juego.

Saludos.
dicanio1 escribió:2 paginas hablando del analisis que habian puesto ,que solo es una beta y no hay que alarmarse .y resulta que es sobre la demo de la gamescom. XD

ahi le has dado ,hay gente no sabe leer
Bueno voy a debatir de manera objetiva algunos comentarios que he leido, ya que yo al menos SI he probado la beta Online

He llegado a leer, que a este juego le falla el retardo y la IA.... ( QUUEEE ???? ) puedes meterte con las animaciones más o menos fluidas pero...el retardo ?? eso es cosa de PES 2010 por Dios, se nota que no has probado la beta amigo...y que va a ser igual que PES 2010 con un par de detalles...ahi es ya cuando me rio definitivamente y no merece la pena seguir contestando xD podrá ser bueno o malo pero no tiene nada que ver con PES 2010 en animaciones, iluminación, cámaras, licencias ( Libertadores con 40 equipos, Super Copa de Europa...) sistema de pases NO automáticos todos con barras de potencia y dirección, prácticamente todas las animaciones son nuevas, han aumentado bastante el número de regates, los porteros ahora si paran, los árbitros pitan penaltis, el editor de estadios, el sistema de colisiones con cuerpo a cuerpo bastante bien implementado...es que es un mundo comparado con PES 2010, el que no lo quiera creer haya él.

El gol ese que puse de Ronaldo, y los que dicen que se hacen regates desde el medio campo...si os fijáis el tio iba ganando 7-0 por lo que el rival no hacía gran cosa por evitarlo no ?... los regates los he probado y unas veces salen y otras no, es complicado regatear en este PES hasta a Valeny ya lo he dicho varias veces, además el portero que salía en el video tiene de media 70, cuando me he enfrentado a Buffon o Iker la cosa cambia os lo aseguro.

Parece que sólo defiendo el juego pero es que, habíendolo probado, me hace gracia que algunos afirmen cosas cuando no han jugado, y esas cosas si las puedo defender.


Quéreis errores ??? El online no va fluido, las animaciones me parecen muy buenas, pero no están al nivel de Fifa y los árbitros a veces no dejan leyes de la ventaja...

Este año que podemos tener 2 grandes juegos de fútbol y la gente se empeña en destrozar alguno de los 2 para que el que se compre él sea el más mejor...
Que lo haga pero cuando haya probado la demo al menos...sería lo más normal pero bueno...

Un saludo y que viva el fútbol
"¿y en el pro no se puede escupir a los cámaras al final del partido con Cristiano Ronaldo? BAHHH,vaya mierda de juego,menos mal que me pase a Fifa hace tiempo..."

De verdad que este hilo apesta. Cuando salió la beta se hablaba maravillas de la beta,porque aun teniendo fallos es una jugabilidad adictiva, que lo es, porque yo la tengo y lo se( y esto es lo que importa).Todos los fanboys callados. Hasta parecía que volvía la normalidad al hilo. Pero esta gente son como soldados en una trinchera,observando la situación y esperando la minima oportunidad para salir a atacar con las mismas armas de siempre.

Lo triste es que en los hilos de FIFA no pasa esto,no se ve a gente trolleando a todas horas. LAMENTABLE!!!!!! :O
ipad escribió:
Seventy8 escribió:No se si alguien lo habra preguntado ya, pero alguien me puede explicar como va la liga master online?

en la version de la beta , la LMO, es igual de siempre pero online, los jugadores no envejecen ni tampoco crecen las jovenes promesas, si ganas partidos te dan dinero, si te metes a torneos ganas más , mientras más avance de ronda más ganas, la finalidad de ganar , es para fichar a jugadores lógicamente, los jugadores tienen unos valores(en euros) por ejemplo Aguero vale 8.000.000 millones de euros.mientras más ganes , mejor equipo podras hacer, mientras más veces se fiche a un jugador el valor de popularidad ira subiendo y por lo tanto el precio tambien, osea que aguero hoy vale 8,000,000 kilos , pero en un mes lo mismo vale 20.000.000, todo depende de cuanta gente lo fiche, entoces lo que interesa es ficharlo cuanto antes , por que cuando el juego este rodado sera más difícil adquiri el jugador. de momento la version beta nos ofrece lo que te he dicho, puede ser que se guarde alguna sorpresica para el codigo final. Un saludo crack. [fumando]


Muchas gracias por contestar, pues habra que pillarse el juego pronto para que no se infle el mercado XD , porque suelo esperar para ver el idioma del de importación, pero si el año pasado ya vino en ingles me temo que este también.
Lo triste es que sacan conclusiones precipitadas cuando ni siquiera la gran mayoria ha probado el juego, los analisis se quedan ahi y punto, si la haces caso muy bien , pero por ende juegos como Metro 2033, The Orange Box, Ratchet and Clank y otros que les cascan un 8 son malos, aca uno tiene su propio opinion pero hay muchos que parecen que se creen caudillos de la verdad, y por un solo analisis se debate como si fuera la verdad absoluta, ejemplo un juego como Mafia II varias rewievs le dan 10 y 9, otras les dan 4, los que hemos jugada la demo (aqui si se pueda dar la razon) creemos que de 6 no pasa.
En verdad si no les gusta el juego dejar su opinion y punto, pero que mania con creerse superiores y presentes de la verdad absoluta por jugar un juego que supuestamente es más realista, tal vez a algunos todavia nos gusta los Mario, Donkey Kong, Ratchet antes que los COD, GTA IV, Uncharted...saludos
rubin512 escribió:"¿y en el pro no se puede escupir a los cámaras al final del partido con Cristiano Ronaldo? BAHHH,vaya mierda de juego,menos mal que me pase a Fifa hace tiempo..."

De verdad que este hilo apesta. Cuando salió la beta se hablaba maravillas de la beta,porque aun teniendo fallos es una jugabilidad adictiva, que lo es, porque yo la tengo y lo se( y esto es lo que importa).Todos los fanboys callados. Hasta parecía que volvía la normalidad al hilo. Pero esta gente son como soldados en una trinchera,observando la situación y esperando la minima oportunidad para salir a atacar con las mismas armas de siempre.

Lo triste es que en los hilos de FIFA no pasa esto,no se ve a gente trolleando a todas horas. LAMENTABLE!!!!!! :O


Lo que es lamentable es que haigan comentarios como los tuyos y harías un gran favor a todos/as en no escribir más.
Rogerkas escribió:
rubin512 escribió:"¿y en el pro no se puede escupir a los cámaras al final del partido con Cristiano Ronaldo? BAHHH,vaya mierda de juego,menos mal que me pase a Fifa hace tiempo..."

De verdad que este hilo apesta. Cuando salió la beta se hablaba maravillas de la beta,porque aun teniendo fallos es una jugabilidad adictiva, que lo es, porque yo la tengo y lo se( y esto es lo que importa).Todos los fanboys callados. Hasta parecía que volvía la normalidad al hilo. Pero esta gente son como soldados en una trinchera,observando la situación y esperando la minima oportunidad para salir a atacar con las mismas armas de siempre.

Lo triste es que en los hilos de FIFA no pasa esto,no se ve a gente trolleando a todas horas. LAMENTABLE!!!!!! :O


Lo que es lamentable es que haigan comentarios como los tuyos y harías un gran favor a todos/as en no escribir más.


Escribiré cuando me plazca. Y hablando de dejar de escribir, mejor aplícate el cuento colega y cógete sino un diccionario porque ese "haigan" estremece [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
que puntuacion le dais a la jugabilidadad del pes 2011 respecto a la del pes 2010?

hay mucha diferencia en que ?
JAEG7875 escribió:que puntuacion le dais a la jugabilidadad del pes 2011 respecto a la del pes 2010?

hay mucha diferencia en que ?


La diferencia entre ambos juegos es abismal, la puntuación la daré en la demo, que será el último código y offline que irá como realmente será el juego, saludos.
rubin512 escribió:
Rogerkas escribió:
rubin512 escribió:"¿y en el pro no se puede escupir a los cámaras al final del partido con Cristiano Ronaldo? BAHHH,vaya mierda de juego,menos mal que me pase a Fifa hace tiempo..."

De verdad que este hilo apesta. Cuando salió la beta se hablaba maravillas de la beta,porque aun teniendo fallos es una jugabilidad adictiva, que lo es, porque yo la tengo y lo se( y esto es lo que importa).Todos los fanboys callados. Hasta parecía que volvía la normalidad al hilo. Pero esta gente son como soldados en una trinchera,observando la situación y esperando la minima oportunidad para salir a atacar con las mismas armas de siempre.

Lo triste es que en los hilos de FIFA no pasa esto,no se ve a gente trolleando a todas horas. LAMENTABLE!!!!!! :O


Lo que es lamentable es que haigan comentarios como los tuyos y harías un gran favor a todos/as en no escribir más.


Escribiré cuando me plazca. Y hablando de dejar de escribir, mejor aplícate el cuento colega y cógete sino un diccionario porque ese "haigan" estremece [carcajad] [carcajad]


Si si, lo que tu digas pero fuera del hilo campeon ;)
que en el hilo del fifa no trollean?? pues no se a que hilo de fifa te meterás tu ????? por que al que me meto yoo si que trollean (SORRY POR EL OFFTOPIC)

- lo que hay que hacer es esperar las demos y que cada uno juege al que más le guste y punto, lo que no podemos hacer es empezar a tirarnos piedras unos a otros.ESTO ES UN HILO PARA DAR INFORMACIÓN DEL PES 2011, NO PARA DECIR A QUE JUEGO VAMOS A JUGAR Y CUAL ES MEJOR, una cosa es darle vida al hilo con comentarios subjetivos (dentro de un limite) y otra cosa es llenar el hilo de MIERDA, joder esperar a la demo y aportas cosas nuevas-

PD: somos personas ,las personas pensamos diferentes, tenemos diferentes gusto como es normal, y hay que ser tolerante, el que juega al pes es tan respetable como el que juega al fifa, y en los juegos no se trata de si un juego es mejor o peor, se trata de diversión, el arma 2 por ejemplo es un simulador de dos pares de cojones de echo lo usan en las academias de formación del ejercito de los EEUU, y sin embargo para mi es 1000.000 mejor el call of duty , para mi es mejor porque me DIVIERTE.
hay modo entrenamiento en la beta o solo liga master?

quiero ver los movimientos del pes 2011 de los jugadores a ver los giros que hacen
¿Fuera del hilo?¿que pasa, el hilo es tuyo? ahora me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasa de mi y punto,me quoteaste tu a mi,no yo a ti. En fin,si, paremos que esto no conduce a nada. Sigamos con el pes (no con el fifa) que para eso esta este hilo no?
rubin512 escribió:¿Fuera del hilo?¿que pasa, el hilo es tuyo? ahora me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasa de mi y punto,me quoteaste tu a mi,no yo a ti. En fin,si, paremos que esto no conduce a nada. Sigamos con el pes (no con el fifa) que para eso esta este hilo no?


Exactamente no conduce a nada, pero has sido tu quien ha dicho que el juego junto con el hilo es una mierda.
Nose si lo habeis visto o ya se ha comentado, pero Jon Murphy ha puesto un Tweet diciendo que no habra noticias de la demo hasta la semana que viene...

http://winningelevenblog.com/blog/demo- ... next-week/
peporro93 escribió:Nose si lo habeis visto o ya se ha comentado, pero Jon Murphy ha puesto un Tweet diciendo que no habra noticias de la demo hasta la semana que viene...

http://winningelevenblog.com/blog/demo- ... next-week/

Sí, esto ya lo posteo jjoseca ayer, pero gracias de todas formas. ;)

Por cierto,aunque se han incluido regates nuevos este año, lo cual me parece estupendo, me sigo quedando con el desborde clásico de toda la vida (típico del PRO) porque me parece muy natural además de ser el que más usan los futbolistas en la realidad:
Imagen
Imagen
Rogerkas escribió:
rubin512 escribió:¿Fuera del hilo?¿que pasa, el hilo es tuyo? ahora me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasa de mi y punto,me quoteaste tu a mi,no yo a ti. En fin,si, paremos que esto no conduce a nada. Sigamos con el pes (no con el fifa) que para eso esta este hilo no?


Exactamente no conduce a nada, pero has sido tu quien ha dicho que el juego junto con el hilo es una mierda.


Una aclaración más y ya dejo esto porque precisamente venir a buscar info al hilo y encontrarse con guerras personales entre usuarios es lo que más me molesta. Y si,igual no debía poner ese mensaje,pero ya harta todos los días igual. El hilo dije que apestaba,no que fuera una mierda. Me gusta el hilo cuando hay contenido, no cuando entran oleadas de trolls a joder. Y el juego me encanta joder!!!! ahora descubro que pensabas que era un fanboy del Fifa [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Si lo de Cristiano Ronaldo y el escupitajo iba con ironía hombre...
Yo lo que no entiendo es la gente que entra solo para decir lo mismo 20 veces.
Que no os gusta lo que veis pues vale,opinad lo que querais sea bueno o malo y ya esta,pero una y otra y otra vez lo mismo ya cansa tela.
A mi el fifa no m gusta y lo he intentado jugar pero no siento ni de lejos lo que siento al marcar 1 gol en el pro y ni me paso por el hilo del fifa ni comento ni nada porque no me importa.
Aqui hay algunos que se nota a km que son del fifa y sin embargo dejan la puerta abierta y dicen tanto cosas buenas como malas y otros que ni se descargaran la demo y que no paran de decir cosas malas y ni una buena y encima solo viendo videos y sin haberlo probado.
Que de tiempo libre tienen algunos...
rubin512 escribió:
Rogerkas escribió:
rubin512 escribió:¿Fuera del hilo?¿que pasa, el hilo es tuyo? ahora me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasa de mi y punto,me quoteaste tu a mi,no yo a ti. En fin,si, paremos que esto no conduce a nada. Sigamos con el pes (no con el fifa) que para eso esta este hilo no?


Exactamente no conduce a nada, pero has sido tu quien ha dicho que el juego junto con el hilo es una mierda.


Una aclaración más y ya dejo esto porque precisamente venir a buscar info al hilo y encontrarse con guerras personales entre usuarios es lo que más me molesta. Y si,igual no debía poner ese mensaje,pero ya harta todos los días igual. El hilo dije que apestaba,no que fuera una mierda. Me gusta el hilo cuando hay contenido, no cuando entran oleadas de trolls a joder. Y el juego me encanta joder!!!! ahora descubro que pensabas que era un fanboy del Fifa [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Si lo de Cristiano Ronaldo y el escupitajo iba con ironía hombre...



Si pensaba que eras un troll y que estabas jodiendo el hilo!Entonces te pido disculpas y todo aclarado!saludos!! :)
Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen


Me alegro de que este terminado. ¿Pero y los fichajes? estaran actualizados?
Jofefe escribió:
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen


Me alegro de que este terminado. ¿Pero y los fichajes? estaran actualizados?


Supongo, q nos lo dirán pronto los qtengan ya el juego..
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen

entonces lo que veamos en la demo, sera el juego final?
OMFG, creo que en las ultimas 3 paginas pude rescatar solo 2 msj con informacion, el resto son discusiones que no tienen ningun sentido. Por que no cortamos de raiz con el tema de PES vs FIFA y nos dedicamos a hablar del PES si?

A proposito, y perdon si alguien ya lo respondio antes...se sabe cualES seran las canciones incluidas en esta version del PES?
Las del 2010 me gustaron bastante, espero que sigan por la misma linea.

Un saludo!
DaniRC1993 escribió:
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen

entonces lo que veamos en la demo, sera el juego final?


Sin duda [oki]
pues la verdad no se que les costara poner ya la demo joder, si tienen terminado el juego final ya!!!! poner la beta que la disfrutemos cabrones!!!
Como mola el disco...pero mejor que mole más lo que hay dentro de él xD
pues si ya lo han terminado quizas no traiga a todas las plantillas actualizadas, porque ozil lo acabn de fichar, ibra no estara en el milan, y mascherano no estara en el barsa, espero equivocarme y que esten todas las plantillas actualizadas... no como en el 2010 que estaban desactualizadas. un Saludo aver que nos dicen de la demo y esas cosas jejeje
geist_mort escribió:pues si ya lo han terminado quizas no traiga a todas las plantillas actualizadas, porque ozil lo acabn de fichar, ibra no estara en el milan, y mascherano no estara en el barsa, espero equivocarme y que esten todas las plantillas actualizadas... no como en el 2010 que estaban desactualizadas. un Saludo aver que nos dicen de la demo y esas cosas jejeje



Las actualizaran supongo mediante actualizaciones, como el año pasado.
La verdad es que este año nadie puede discutir que konami no se lo haya currado. Mejora del los menús. Mejora de menú táctica (que me parece genial).más licencias. Supercup. champións. Libertadores. Más caras nuevas. Nuevo modo de pases. 1000 animaciones nuevas. Nueva ambientación. Himnos. Modo de choques mejorado. Nuevo modo regates. Editor de estadios, Y más cosas que me dejo. sumado a lo que ya había...

Para mi es compra segura yo ya lo he reservado y me importa un comino lo que diga meristation las webs o las revistas yo disfrute como un niño con el 2010 y (no veas como lo pusieron), y lo pienso hacer del 2011.

Y lo siento pero a mi no me gustan los percebes.
para bien o para mal si dicen ke ya tiene kel juego acabado se sobreentiende ke konami da por finalizadao el juego corregido todos sus bugs etc....veremos a ver ke han hecho.

lo de los fichajes desactualizados este año si ke no tiene excusa, ya ke tienen todo un mes por delante para ponerlos todos bien y a las malas el 30 de septiembre poner una actualizacion con todos ellos.

quiero creer kel k etengan ya el juego acabdao este año tan pronto es una buena señal, por cierto no se a ke esperan a ponernos la demo, juego acabado y demos tambien a ke mieradn esperan.
rafx escribió:La verdad es que este año nadie puede discutir que konami no se lo haya currado. Mejora del los menús. Mejora de menú táctica (que me parece genial).más licencias. Supercup. champións. Libertadores. Más caras nuevas. Nuevo modo de pases. 1000 animaciones nuevas. Nueva ambientación. Himnos. Modo de choques mejorado. Nuevo modo regates. Editor de estadios, Y más cosas que me dejo. sumado a lo que ya había...

Para mi es compra segura yo ya lo he reservado y me importa un comino lo que diga meristation las webs o las revistas yo disfrute como un niño con el 2010 y (no veas como lo pusieron), y lo pienso hacer del 2011.

Y lo siento pero a mi no me gustan los percebes.


Pero es que no se preocupan lo suficiente de lo principal, no es posible que mejoren tantas cosas pero no cambien lo suficiente la forma de correr de los jugadores, la forma de correr con el balón, los giros bruscos con balón, la animación al pasar. Son varias cosas principales que no han mejorado lo suficiente por lo que veo, una lástima, si hubieran dedicado mas tiempo en mejorar y hacer más fluido las animaciones principales como son las de correr, girar, pasar, etc sobre todo con balón les hubiera quedado algo bastante bueno. Hablo por lo que he visto en videos, pero sinceramente no creo que cambie.

Saludos
Pues si ya está terminado a ver si lo vemos pronto por ahi y podemos catarlo. Esperemos que se filtre prontito [plas]
No me fio que esa sea la version final del juego y si no fuese no pasaria tanto porque la del Fifa igual de terminada esta.

Eso si viendo lo del centro de creacion de FIFA eso va a ser un golpe duro para el pes, ya que provoca que la gente que quiera equipos que no salen en FIFA o PES se lo compren para hacerlo yo creo que algo como el centro de creacion a lo Pes ayudaria a la falta de equipos y licencias de este juego significativamente
rubin512 escribió:Pues si ya está terminado a ver si lo vemos pronto por ahi y podemos catarlo. Esperemos que se filtre prontito [plas]


Por mi parte que salga la demo para pc lo antes posible para ir tirando. Que siempre hay páginas que te dejan la demo como si del juego se tratara con aumento de minutos, menus con caras diferentes, equipos diferentes...
Y sí parece que si el juego ya está terminado la demo andará al caer... Igual para los usuarios de 360 la ponen incluso antes como el año pasado... [fumando] [chiu]
Me lo comprare igual pero creo que Marca Player se ha pasado en la preview de PES 2011, diciendo que para ver un PES "bueno" habra que esperar a la siguiente generacion.
Hombre si ya esta terminado los fichajes estaran desactualizados.Habra que esperar a una actualizacion.
fjtotti escribió:Me lo comprare igual pero creo que Marca Player se ha pasado en la preview de PES 2011, diciendo que para ver un PES "bueno" habra que esperar a la siguiente generacion.


lo siento pero marcaplayer tiene toda la razon...

este pes 2011 es un juego de futbol entretenido.... pero de ahi a ser un pes bueno (pes3,4,5,6 de ps2) le queda un trecho bastante pero BASTANTE grande.....

no espereis gran cosa.... solo un juego de futbol q almenos este año entretiene... a lo football kingdom
27755 respuestas