› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dicanio1 escribió:mario cr9 si no te digo que no lleves razon a mi me ha parecio un gran analis de la beta pero lo decia por alguno,que se te tira al cuello cuando hay un analisis que no lo pone por las nubes.por ejemplo el de juantxi y de algun forero de aqui.debe ser que no tendran ni idea de hacer analisis.
Angypak escribió:En definitiva:
- El que disfrutó del criticado PES del año pasado, con este va a disfrutar el triple.
- Al que no le gustó el PES del año pasado y no jugó, posiblemente este año pueda jugar a este PES.
- El que actualmente está disfrutando de FIFA pero en su día fue un jugón de PES, es posible que caiga en las redes de este PES para, aunque sea, compaginarlo con el de la competencia.
- Y por último, el que ha sido seguidor de FIFA de siempre, creo que debería darle una oportunidad a este PES porque aporta una experiencia de juego DIFERENTE a la del juego de EA; otras sensaciones, otra emoción.
Espero que os haya iluminado un poquillo y os haga más llevaderos estos días de espera
Un saludo!
JAEG7875 escribió:aun no hay fecha de la demo?
mañana lo reservare en el game asi cojo los 2000 puntos,si es mejor que el 2010 sera un gran juego a mi me gusto mucho el 2010
Mario_CR9 escribió:En el Game al que fui yo, por cada uno daban 2.000 puntos ( 5 €uros ) no tenían guías MARCA xD
Ales Hemsky escribió:Mario_CR9 escribió:En el Game al que fui yo, por cada uno daban 2.000 puntos ( 5 €uros ) no tenían guías MARCA xD
por que no lo harán en todos lados igual
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Entonces en la liga master online los jugadores ni envejecen ni mejoran?
Qué decepción. Con lo que me gusta fichar promesas y verlas subir de nivel.
Slash076 escribió:Mario_CR9 escribió:Slash076 al final que jugadores fichastes ??
Yo no gran cosa, comparado con los viciaos que hay en la beta xD terminé fichando a Arshavin, Di Natale, Higuain, Silva, Toure Yaya y Vidic
tuve también a Stankovic, Donovan y M.Diarra pero los vendí para sacar pasta
Este ha sido mi equipo finalmente
-----------ADEBAYOR-----------ROSSI----------
GUARDADO--VAN DER VAART--MASCHERANO--SIMAO
RUSKIN--THIAGO SILVA--RAUL ALBIOL--EL MOUBARIK
--------------------IVAROV------------------------
elpeluson escribió:joder pues si decis que despues de jugar la beta jugasteis al 2010 y os parecia infumable,a los que nos gusta el 2010 lo vamos a flipar no? xD
si los jugadores no mejoran las estadisiticas que sentido tiene fichar a futuras promesas?
samjaffe2002 escribió:a los que os gustó el PES 2010 os debían encerrar un frenopático
spanish_johnny escribió:samjaffe2002 escribió:a los que os gustó el PES 2010 os debían encerrar un frenopático
Y a los que no respetan los gustos ni las opiniones de los demás, ¿dónde los encerramos?
mikielmotta escribió:aun se puede conseguir la beta ?si es asi me podriais decir donde conseguir un codigo?
mikielmotta escribió:mikielmotta escribió:aun se puede conseguir la beta ?si es asi me podriais decir donde conseguir un codigo?
dicanio1 escribió:mario cr9 si no te digo que no lleves razon a mi me ha parecio un gran analis de la beta pero lo decia por alguno,que se te tira al cuello cuando hay un analisis que no lo pone por las nubes.por ejemplo el de juantxi y de algun forero de aqui.debe ser que no tendran ni idea de hacer analisis.
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:mario cr9 si no te digo que no lleves razon a mi me ha parecio un gran analis de la beta pero lo decia por alguno,que se te tira al cuello cuando hay un analisis que no lo pone por las nubes.por ejemplo el de juantxi y de algun forero de aqui.debe ser que no tendran ni idea de hacer analisis.
A ver de partida Juantxi no ha hecho NINGUN analisis aun... hizo un AVANCE y de una beta ANTERIOR al BETA ONLINE y ANTERIOR AL MOSTRADO en la GAMESCON... por lo que de los que están aca dandole a juantxi NINGUNO probó esa versión pero le han dado como bombo en caja....
Aun asi saco de su AVANCE:
"La pregunta es clara: ¿es por fin este PES 2011 “el PES” que estábamos esperando? La respuesta también es clara: por lo que hemos podido ver hasta ahora, y aún con opciones de mejorarse, este PES es el mejor de esta generación"
"La versión recibida nos permitía acceder al juego completo, con todos sus apartados y todas sus opciones. Para empezar, hay que agradecerle a Konami el COMPLETO lavado de cara que le ha dado al diseño de menús y de configuraciones para hacerlo mucho más actual y ameno. Desde el menú principal, pasando por las configuraciones básicas de mando, sonido, e incluso los menús pre-partido donde elegir equipaciones, estadio y los apartados de estrategia. En este campo, hay que alabar a Konami por realizar unas opciones de configuración tanto estratégicas como técnicas muy visuales, que permiten una fácil navegación y un trabajo en su personalización que le hacen al usuario la vida bastante más sencilla que anteriormente. Además, tendremos oportunidad de configurar una gran cantidad de parámetros tanto individual como colectivamente, según el momento del partido e incluso “planificar” en línea temporal cómo atacar en cada momento. En este sentido, PES 2011 podría estar muy por delante de FIFA por sus opciones de customización por lo visto hasta ahora"
"y si nos ceñimos al aspecto visual, tenemos que decir que PES 2011 ha mejorado de forma visible. No es una mejora sustancial o rompedora con lo anteriormente conseguido, pero sí se notan mejoras en todas las áreas (texturizado, efectos gráficos, modelados, estadios,…) dando una sensación más madura y depurada en pantalla."
Eso para los que lo tildaron de SOLO HABLAR PESTES DEL PES 2011... que se ve que parece solo leen lo que les molesta...
En fin... siendo que lo analizado es una versión anterior a la Beta Online y a la release de la Gamescon... lo mas lógico seria esperar el ANALISIS FINAL del juego antes de quemarlo en la hoguera...
Sls
Polter2k
TitoT escribió:Amigo Polter, volvemos a lo mismo...
Si para ese tipo, lo mas destacable del PES 2011 es eso que has puesto, entonces este tipo no lo ha probado por que todo el mundo dice que el NUEVO SISTEMA DE PASES es lo que cambia totalmente la jugabilidad...Y por lo tanto, lo mas importante con respecto a los anteriores, pero ya no con respecto a los de esta generación sino a todos los PES...en ninguno ha existido este sistema de pases.
Por lo tanto, si escribes en un medio y al analizar un juego como PES, te olvidas de mencionar lo más importante...para mí está claro, este tipo es un estomago agradecido y punto.
Además, ya viste como pasó de contestarle a slash...haciendose el loco...
En fín, yo lo veo claro. En esto no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
ipad escribió:estoy leyendo y leyendo y esto se esta volviendo un desmadre, haber si es fácil, este año sabemos que nos vamos a encontrar una demo CON UN SISTEMA DE PASES RENOVADO, eso esta claro, pero hay varias dudas ,
1- como actuaran los árbitros? y la ley de la ventaja?
2- saldrán misiles?
3- como sera la jugabilidad con el sistema nuevo de pases?
4- harán cosas raras los jugadores?
5- el online ira fluido(este tema de lo más importantes)
6- los stan de los jugadores serán acorde?
7- sera fácil regatear a los porteros otro año más?
8- los porteros comentaran muchos fallos?
esas respuesta solo nos la dará la demo (menos la de los servidores online)
yo no voy a jugar al pes solo por los pases, yo jugaré si casi todo lo que he dicho esta arreglado, esta claro que tenemos impresiones buenas y yo mismo lo he visto en vídeos, pero una cosa son los videos y otra cosa es jugar de verdad, y la verdad que conforme han ido pasando los días se han ido sacando fallos y fallos, pero bueno , LA DEMO DECIDIRÁ DONDE GASTARNOS EL DINERO.
un saludos cracks.
Mario_CR9 escribió:Slash076 al final que jugadores fichastes ??
Yo no gran cosa, comparado con los viciaos que hay en la beta xD terminé fichando a Arshavin, Di Natale, Higuain, Silva, Toure Yaya y Vidic
tuve también a Stankovic, Donovan y M.Diarra pero los vendí para sacar pasta
pacosoeda escribió:ipad escribió:estoy leyendo y leyendo y esto se esta volviendo un desmadre, haber si es fácil, este año sabemos que nos vamos a encontrar una demo CON UN SISTEMA DE PASES RENOVADO, eso esta claro, pero hay varias dudas ,
1- como actuaran los árbitros? y la ley de la ventaja?
2- saldrán misiles?
3- como sera la jugabilidad con el sistema nuevo de pases?
4- harán cosas raras los jugadores?
5- el online ira fluido(este tema de lo más importantes)
6- los stan de los jugadores serán acorde?
7- sera fácil regatear a los porteros otro año más?
8- los porteros comentaran muchos fallos?
esas respuesta solo nos la dará la demo (menos la de los servidores online)
yo no voy a jugar al pes solo por los pases, yo jugaré si casi todo lo que he dicho esta arreglado, esta claro que tenemos impresiones buenas y yo mismo lo he visto en vídeos, pero una cosa son los videos y otra cosa es jugar de verdad, y la verdad que conforme han ido pasando los días se han ido sacando fallos y fallos, pero bueno , LA DEMO DECIDIRÁ DONDE GASTARNOS EL DINERO.
un saludos cracks.
Te contesto yo basandome en la beta , se supone que la demo está aun mas mejorada.
1. los arbitros bastante bien , pitan lo que tienen que pitar, la entrada fuerte es amarilla , si es por detras puede que incluso roja y si es el ultimo hombre a la calle, alguna falta se comen pero mucho menos que en el 2010 .
2. lo de los misiles pues supongo que depende de con quien le pegues pero en mi opinion la fisica de los disparoas sigue siendo muy muy buena.
3. la jugabilidad con este sistema nuevo de pases es , para decirlo rapido , la leche. Solo piensa cuando intentabas pasar a tu laterla mas alejado en un pase raso y siempre iba telerigido a tu otro central , ahora si le das toda la potencia va hasta la banda del tiron, lo mismo ocurre por ejemplo con los pases al hueco , que van por donde y con la fuerza que quieras, da gusto ver a un tio desmarcandose y tirarsela por donde quieres, siempre claro que quien pasa tenga buena calidad porque si no puedes fallar mas de uno por quedarte corto o pasarte ,lo que a mi juicio lo hace todavia mas realista.
4. Ummm esto ultimo creo que siempre habra algun bug de comportamiento en alguna colision o algun fallo de ia que se colará , se les cuela a todos , pero me parece que se han mejorado mucho los comportamientos de la mayoria de los jugadores cuando no los controlas.
5.Lo del online , en la beta no estaba mal pero en mi opinion para la poca gente que habia en el servidor podria mejorarse, aunque hay dos cosas que me hacen pensar que este año ira mejor . La primera en la beta han usado servidores dedicados en japon creo, con lo que fuera con quien fuera la partida siempre te daba solo una conexion minima en el medidor que te sale al principio de cada partido , y si con esa conexion roja habia partidos muuuuuuy jugables creo que cuando salga la version final que no se que sistema usaran si el p2p de otros años o servidores dedicados mas cerquita espero xd , ira mucho mejor. Lo segundo es que ahora el lag va distinto , me explico , el lag ahora no es que tu ves el juego en velocidad normal y te tarda mas o menos en responder despues de pulsar los botones, ahora cuando hay lag el juego se ralentiza con lo cual aunque sigue siendo lag yo lo encuentro mas llevable , puedes seguir jugando solo que a menor velocidad.
6.Lo de los stats habra para todo los gustos , el que haga la base de datos en konami no se en que fuente se basará pero nunca llueve a gusto de todos
7. Pues en este caso yo la verdad en todos los partidos que he jugado en la beta ni he podido ni han podido driblar a mi portero , han intentado amagarle etc etc , no digo que lo metan tirando despues y que rebote en el portero y entre, lo que digo es que no lo han pasado driblando, por lo menos a mi no me ha ocurrido.
8. En este caso creo que en general han mejorado bastante, se comen algunas como siempre , y en este caso creo que en la realidad tambien se las comen asi que tampoco es preocupante lo preocupante seria que se las comieran en todas las ocasiones y la verdad he visto paradas de todo tipo , a una mano por abajo , con los pies ( pero estirando los pies en unas animaciones muy buenas en tiros fuertes). Quizas lo unico que he visto que no estaba demasiado bien implementado era cuando mandabas salir al portero que algunas veces se quedaba dudando al ir a coger el balon, pero ese es un bug muy claro que supongo que se arreglara.
Espero haberte aclarado algo en espera de la demo por supuesto
Mario_CR9 escribió:Donovan aun sale en el Everton en la beta
REINCIDENTES escribió:es cierto que este año jugar con la cruceta se hace mas xungo que hasta ahora??
Mario_CR9 escribió:REINCIDENTES escribió:es cierto que este año jugar con la cruceta se hace mas xungo que hasta ahora??
No chungo, sino que con la cruceta va todo rectilíneo, la cruceta estaba hecha para juegos de PS2, pero ahora que en los juegos de fútbol meten 360º y pases no automáticos, con la cruceta pierde todo el encanto y precisión
xerofascinante escribió:¿La demo saldrá mas o menos alrededor del 5 de septiembre, no?
Jackdoc escribió:xerofascinante escribió:¿La demo saldrá mas o menos alrededor del 5 de septiembre, no?
ni pu macho
Marioni escribió:Alguien seria tan amable y tan educado de decirme si se podra jugar este año con el equipo de la computadora?o no me va contestar nadie a esa pregunta?
Cecil_Harvey escribió:Marioni escribió:Alguien seria tan amable y tan educado de decirme si se podra jugar este año con el equipo de la computadora?o no me va contestar nadie a esa pregunta?
Pues si te entendiera te respondia yo mismo, que es eso del equipo de la computadora?
dk_8 escribió:acaba la beta y con mi ekipo de
aguero
villa -----------cr7
kaka ------------rooney
cambiasso
upson ----chygrynky----gamberini----perea
]casillas[
reservas luis garcia...d.stankovic...fernandes...pato...cuellar
por keee estoy en 2 semanas imaginate en un año la peña ira con super ekipazos
kikolora escribió:dk_8 escribió:acaba la beta y con mi ekipo de
aguero
villa -----------cr7
kaka ------------rooney
cambiasso
upson ----chygrynky----gamberini----perea
]casillas[
reservas luis garcia...d.stankovic...fernandes...pato...cuellar
por keee estoy en 2 semanas imaginate en un año la peña ira con super ekipazos
en un mes se estropea la diversion pq todo el mundo ira con ekipos como el tuyo y sinceramente asi es una mierda,no hay emocion, todo el mundo se pillara a messi i cr7 y se tiraran el partido chupando.....pero weno habra gente q le guste jugar siempre contra los mismos jugadores
mj23 escribió:Cecil_Harvey escribió:Marioni escribió:Alguien seria tan amable y tan educado de decirme si se podra jugar este año con el equipo de la computadora?o no me va contestar nadie a esa pregunta?
Pues si te entendiera te respondia yo mismo, que es eso del equipo de la computadora?
Se referira a si se puede controlar al equipo de la cpu.
Yo espero que si, aunque desde la PS2 no se puede, y me imagino que hasta que no salga el juego, no se sabra.
Saludos.
tidus_sk escribió:Mario_CR9 escribió:REINCIDENTES escribió:es cierto que este año jugar con la cruceta se hace mas xungo que hasta ahora??
No chungo, sino que con la cruceta va todo rectilíneo, la cruceta estaba hecha para juegos de PS2, pero ahora que en los juegos de fútbol meten 360º y pases no automáticos, con la cruceta pierde todo el encanto y precisión
Siempre y cuando hablemos de pes 2011 o los fifas porque el pes 2010 con la cruceta se jugaba de puta madre... xDDD
por cierto ahora que termina la beta ya tenia mi equipo hecho, me cago en to...
l.garcia,,,,agüero,,,,rossi
,,,,,,,,,,,,v.vaart,,,,,,,,,,
lass diarra,,,,,,,,,,zokora
cichly,el serbio xD, r.albiol,adriano
,,,,,,,,,,diego,,,,,,,,,,,,,,,,,,
emilio9892 escribió:l.garcia,,,,agüero,,,,rossi
,,,,,,,,,,,,v.vaart,,,,,,,,,,
lass diarra,,,,,,,,,,zokora
cichly,el serbio xD, r.albiol,adriano
,,,,,,,,,,diego,,,,,,,,,,,,,,,,,,