[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

nerbiox escribió:
emilio9892 escribió:l.garcia,,,,agüero,,,,rossi
,,,,,,,,,,,,v.vaart,,,,,,,,,,
lass diarra,,,,,,,,,,zokora
cichly,el serbio xD, r.albiol,adriano
,,,,,,,,,,diego,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Diego Alves o Diego López ;)


diego alves xDDD, aunque al final lo cambie por doni, un brasileño que tiene 92 hab de portero, 92 def, 90 cap.reaccion...vamos un crack jajajaja
Hola,buenos dias .No sabemos nada de la demo no?
Una cosa que me parece curiosa,es si hay tanta gente que estos años se paso al fifa,como puede ser que el hilo del pro,supere con creces las visitas ,que tiene el de fifa?
DRAKI77 escribió:Hola,buenos dias .No sabemos nada de la demo no?
Una cosa que me parece curiosa,es si hay tanta gente que estos años se paso al fifa,como puede ser que el hilo del pro,supere con creces las visitas ,que tiene el de fifa?


Es que el pro es como el Madrid, aunque lleve unos años mal, es de lo que más se habla siempre y todos saben que algún día volvera xDDDDD


Lo de la Liga Master Online no os preocupéis, en la beta se hacen esos equipazos porque hay poca gente jugando y los precios no suben mucho, cuando haya miles de personas queriendo fichar a Messi y Ronaldo veréis como los precios suben 100 veces más que en la beta que sólo había 1000 personas
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buena la comparacion del Madrid,realmente yo creo que es eso ,que toda la peña que se ha pasado al fifa,les falta algo ,y estan deseando poder volver al pro.
Yo con el 2010,me lo he pasado teta,aunque tenga grandes fallos,supongo que con este sera mucho mejor,por lo leido,aunque seguro que tambien tendra fallos.
Este año por lo menos veo a Konami,con muchas mas ganas de hacer las cosas bien ,videos antes que el año pasado,salida el 30 de septiempre,etc
A ver si nos sorprenden esta semana y sacan la demo ya,que tiene uno mono ya
Acabado de ver este vídeo que se ha colgado páginas atrás y que por suerte esta en HD: http://www.youtube.com/watch?v=9SoxSlDLrCM&feature=player_embedded

Me han surgido unas cuantas dudas:
- En el partido ha habido en total 3 palos, algo que me parece relativamente excesivo, ¿es una cosa normal en la demo de la Gamescom, o ha sido simple casualidad?
- Los tiros de fuera del área me parece que van demasiado envenenados, incluso cuando a un jugador se le somete a una presión, ¿es esto también algo casual o simplemente ha sido heredado desde el PES 5 y no se ha corregido? (al fin y al cabo, los goles de fuera del área en la realidad son bastante minoritarios.
- Una cosa que me preocupa, es el ping-pong passing, como lo llama la competencia, y viendo el vídeo, los únicos pases que se han fallado ha sido por interceptaciones del rival (además de que la física en balones rasos me parece que es muy mejorable), no por una fallo del pase en sí, ¿realmente se puede hacer un juego de x-x-x-x sin fallar apenas pases?
- ¿Hay algo de información en cuanto a una posible mejora de la IA? Porque la verdad, me parecen bastante deficientes las rutinas que lleva implementadas en la defensa, y eso es ser bastante benévolo, ya que provoca una jugabilidad orientada a la facilidad del ataque, cuando en la realidad es justamente lo contrario, (si es que lo que se pretende es simular la realidad, por supuesto).

Por lo demás, esperando la demo para probarla, sea en PC o PS3 :).
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien que pueda prestar la beta para jugar? Cuando sale la demo para todo el mundo?
djpinchu escribió:Alguien que pueda prestar la beta para jugar? Cuando sale la demo para todo el mundo?


La beta ya ha terminado.

La demo no se sabe aun pero en cuando se sepa se pondra en el titulo del hilo para informar y en primera pagina, pero puede que esta semana salga.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
djpinchu escribió:Alguien que pueda prestar la beta para jugar? Cuando sale la demo para todo el mundo?


La beta ya ha terminado.

La demo no se sabe aun pero en cuando se sepa se pondra en el titulo del hilo para informar y en primera pagina, pero puede que esta semana salga.


Y no es posible hacer como en otras betas que alguien se lo ha descargao en un usuario y contraseña concreto? [triston]
djpinchu escribió:
[Barcha] escribió:
djpinchu escribió:Alguien que pueda prestar la beta para jugar? Cuando sale la demo para todo el mundo?


La beta ya ha terminado.

La demo no se sabe aun pero en cuando se sepa se pondra en el titulo del hilo para informar y en primera pagina, pero puede que esta semana salga.


Y no es posible hacer como en otras betas que alguien se lo ha descargao en un usuario y contraseña concreto? [triston]


Que va tio, no se puede hacer absolutamente nada... la beta era hasta el 29 de agosto, ya está cerrada, vamos q no puede jugar ya nadie.
djpinchu escribió:
[Barcha] escribió:
djpinchu escribió:Alguien que pueda prestar la beta para jugar? Cuando sale la demo para todo el mundo?


La beta ya ha terminado.

La demo no se sabe aun pero en cuando se sepa se pondra en el titulo del hilo para informar y en primera pagina, pero puede que esta semana salga.


Y no es posible hacer como en otras betas que alguien se lo ha descargao en un usuario y contraseña concreto? [triston]

No es eso, la beta era online, y el online de prueba terminó ayer...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ok :S habra que esperar a la demo... porque antes del 30 de septiembre saldra demo... no?
El año pasado la Demo de FIFA10 salió el día 10 de septiembre
Puede que la del PES2011 la tengamos o el día 1 o el día 8 de septiembre
yo voto por el día 8 de Septiembre con más probabilidad [oki]
Saldran a la par las dos demos seguramente.
Saludos [bye]
jfrgr escribió:El año pasado la Demo de FIFA10 salió el día 10 de septiembre
Puede que la del PES2011 la tengamos o el día 1 o el día 8 de septiembre
yo voto por el día 8 de Septiembre con más probabilidad [oki]
Saldran a la par las dos demos seguramente.
Saludos [bye]




Pero si la del FIFA sale el día 15, no? Ya está confirmado...
joder como tardan en decir lo de la **** demo,estoy desesperado xD no me quiero ni imaginar como estareis los que estabais jugando a la beta y ahora ya no podeis,tiene que ser frustrante xD

A ver si han solucionado el tema de las faltas,supongo que mas de uno sabrá a lo que me refiero,tipica falta cerca del area,y yo que juego con el barça,pones que alguien se la toque a ibra(el colega intimo del filosofo xDDD) y que la rompa,es gol el 90 % de las veces,rara vez falla.

Pues nada,a la espera me encuentro de que anuncien el dia de la demo.

PD:vamos a hacer 1000 hojas y ni la demo ha salido,lo nuestro no es normal xD
elpeluson escribió:joder como tardan en decir lo de la **** demo,estoy desesperado xD no me quiero ni imaginar como estareis los que estabais jugando a la beta y ahora ya no podeis,tiene que ser frustrante xD

A ver si han solucionado el tema de las faltas,supongo que mas de uno sabrá a lo que me refiero,tipica falta cerca del area,y yo que juego con el barça,pones que alguien se la toque a ibra(el colega intimo del filosofo xDDD) y que la rompa,es gol el 90 % de las veces,rara vez falla.

Pues nada,a la espera me encuentro de que anuncien el dia de la demo.

PD:vamos a hacer 1000 hojas y ni la demo ha salido,lo nuestro no es normal xD


Por lo ultimo q he leido por WENB, habrá q estar atentos mañana...
Yo lo he reservado hoy en game y me dan 2.000 puntos, si la demo no me convence quito la reserva, pero ojalá sea un espectáculo.
jjoseca mañana??? uffffff a ver si es verdad,y en wenb no sabran si pasará lo del año pasado,que anunciaron la demo de un dia para el otro? es que seria un bombazo que la anunciasen mañana para pasado mañana xD

Gracias por todo jjoseca,por cierto,tu al final has podido jugar a la beta verdad? podrias dar tu opinion sobre ella y sobre lo que te parecio pes 2010?
Mañana no, crerrá decir que mañana diran algo. No que salga mañana jaja
dk_8 escribió:
kikolora escribió:
dk_8 escribió:acaba la beta y con mi ekipo de

aguero
villa -----------cr7

kaka ------------rooney
cambiasso

upson ----chygrynky----gamberini----perea

]casillas[

reservas luis garcia...d.stankovic...fernandes...pato...cuellar

por keee estoy en 2 semanas imaginate en un año la peña ira con super ekipazos

en un mes se estropea la diversion pq todo el mundo ira con ekipos como el tuyo y sinceramente asi es una mierda,no hay emocion, todo el mundo se pillara a messi i cr7 y se tiraran el partido chupando.....pero weno habra gente q le guste jugar siempre contra los mismos jugadores



ami no me gusta jugar con lso mismos de siempre y me nos chupar ke yo empeze con fernandez lavezzi luis garcia cuellar chori lo ke pasa ke tenia pasta y los pille aver ke tal por ke mucha gente los tenia y ademas yo soy de jugar con ekipos pekeños..yo soy del valencia y el año pasado juge muchas veces con el y enfrentarte a los de siempre barza o madrid pos cansaba.....espero ke la gente juege para divertirse no solo para correr y marcar y simpre sean o messi o cr7 ..por ke si es asi eso no es futbol.. el futbol sale de 11 jugadores no de 1 o 2 solo..eso es atletismo y pa eso te piyas a usaim boll y te aces los 100 metross....el futbol es diversion y si lo juegas bien es arte



dk_8
ahora que veo tu plantilla creo que he jugado contigo más de una vez xD.

Yo he terminado así:

CR7 ------ Rooney -------- Messi

Kaka

Xabi Alonso
Essien

Zanetti -- Gallas -- Cristian Zapata -- Ramos

-------- Julio Cesar --------

Banquillo: Mandando, Hamsik, M. Fernandes, Busquets, Emanuelson, Domizzi, Van Der Merg ese xD, y los 2 laterales.


kikilora en la beta habrian unas 900 personas, y activos muchos menos. Cuando salga el juego habra miles de personas, y CR7 no lo tendran 40 cuando pasen 2 semanas como ahora, sino cientos de personas y el valor de ese jugador estara por las nuves, ya te digo yo que para montarte un equipo así te llevara todo el año por lo menos xD. Habra que tirar de jugadores menos conocidos y buenos para ir tirando... No te preocupes por eso, este año la LMO lo peta ;).

Saludos!
elpeluson escribió:jjoseca mañana??? uffffff a ver si es verdad,y en wenb no sabran si pasará lo del año pasado,que anunciaron la demo de un dia para el otro? es que seria un bombazo que la anunciasen mañana para pasado mañana xD

Gracias por todo jjoseca,por cierto,tu al final has podido jugar a la beta verdad? podrias dar tu opinion sobre ella y sobre lo que te parecio pes 2010?


Jajaja otra vez? XD , la verdad esq mi impresion sobre la beta es muy buena, a pesar de q tiene bugs y demas, q no los tengo muy en cuenta porq es eso, una simple beta, pero el juego tiene muchisimas cosas buenas, unas nuevas animaciones muy conseguidas (hay alguna q otra q arrastra de anteriores versiones..) y un ritmo de juego perfecto para mi.

El cambio es grande, es un juego totalmente nuevo, lo q eso conlleva q no esté todo lo pulido q uno quisiera.. (quizas si Konami se hubiera puesto las pilas unos años antes..) pero vamos, ami no me gusta dar conclusiones precipitadas sobre ningun juego sin antes haber probado su version final (o la demo).

Sobre PES 2010, sólo tengo q decirte q ni siquiera me lo compre , probe la demo y pude probar el juego final, pero poquito jugué, he jugado muchisimo más en estas 3 semanas q ha estado la beta de PES 2011 q a PES 2010, con eso te lo digo todo xD.

Un saludo crack.

2 nuevas imágenes:

Imagen

Imagen
Pero si los jugadores no evolucionarán o mejorarán en la liga master online, fichar a jugadores jóvenes carece de sentido.
Todos tendrémos que ir a lo fácil y fichar a los mismos jugadores.
Noesis escribió:Acabado de ver este vídeo que se ha colgado páginas atrás y que por suerte esta en HD: http://www.youtube.com/watch?v=9SoxSlDLrCM&feature=player_embedded

Me han surgido unas cuantas dudas:
- En el partido ha habido en total 3 palos, algo que me parece relativamente excesivo, ¿es una cosa normal en la demo de la Gamescom, o ha sido simple casualidad?
- Los tiros de fuera del área me parece que van demasiado envenenados, incluso cuando a un jugador se le somete a una presión, ¿es esto también algo casual o simplemente ha sido heredado desde el PES 5 y no se ha corregido? (al fin y al cabo, los goles de fuera del área en la realidad son bastante minoritarios.
- Una cosa que me preocupa, es el ping-pong passing, como lo llama la competencia, y viendo el vídeo, los únicos pases que se han fallado ha sido por interceptaciones del rival (además de que la física en balones rasos me parece que es muy mejorable), no por una fallo del pase en sí, ¿realmente se puede hacer un juego de x-x-x-x sin fallar apenas pases?
- ¿Hay algo de información en cuanto a una posible mejora de la IA? Porque la verdad, me parecen bastante deficientes las rutinas que lleva implementadas en la defensa, y eso es ser bastante benévolo, ya que provoca una jugabilidad orientada a la facilidad del ataque, cuando en la realidad es justamente lo contrario, (si es que lo que se pretende es simular la realidad, por supuesto).

Por lo demás, esperando la demo para probarla, sea en PC o PS3 :).

bueno el video que has puesto es interesante, se puede apreciar como va ha ser cada juego más o menos .
voy a contestarte objetivamente, yo pienso que el pes 2011 como sus anteriores pes ,lo que intenta es conseguir la diversion hacia su publico más que un simulador super real, y porque digo esto, porque en todos los pes se meten muchisimos golazos cosa que en la realidad es inusual, yo en el pes 2010 no llevaba ni un semana jugando y ya había metido más de 10 golazos, nada que ver con el fifa que para meter un golazo en el fifa te tiras la vida entera, en este pes como sus antecesores te vas a encontrar muchos palos , porque la gente tira mucho desde fuera del área, porque se mete muchos goles desde fuera del área, (por lo menos es lo que veo en los vídeos de la gamescom y de la beta) con esto no diga que pes no sea un simulador por que es un simulador , simplemente que pes tiene raíces de arcade y basadas en la diversion,la prueba más clara la tienes en los movimientos roboticos de todos los años. un saludo crack.
Puto sebass jajaaja con su careto por todo el campo.
nerbiox escribió:Pero si los jugadores no evolucionarán o mejorarán en la liga master online, fichar a jugadores jóvenes carece de sentido.
Todos tendrémos que ir a lo fácil y fichar a los mismos jugadores.

+1
ipad escribió:
nerbiox escribió:Pero si los jugadores no evolucionarán o mejorarán en la liga master online, fichar a jugadores jóvenes carece de sentido.
Todos tendrémos que ir a lo fácil y fichar a los mismos jugadores.

+1


Pués más o menos sí, pero cuando un jugador cueste más del doble que otro solo porque juega en un club más importante o por ser más mediatico ya veréis como vamos en busca de otros jugadores [+risas].

Saludos! ;)
ipad escribió:
Noesis escribió:Acabado de ver este vídeo que se ha colgado páginas atrás y que por suerte esta en HD: http://www.youtube.com/watch?v=9SoxSlDLrCM&feature=player_embedded

Me han surgido unas cuantas dudas:
- En el partido ha habido en total 3 palos, algo que me parece relativamente excesivo, ¿es una cosa normal en la demo de la Gamescom, o ha sido simple casualidad?
- Los tiros de fuera del área me parece que van demasiado envenenados, incluso cuando a un jugador se le somete a una presión, ¿es esto también algo casual o simplemente ha sido heredado desde el PES 5 y no se ha corregido? (al fin y al cabo, los goles de fuera del área en la realidad son bastante minoritarios.
- Una cosa que me preocupa, es el ping-pong passing, como lo llama la competencia, y viendo el vídeo, los únicos pases que se han fallado ha sido por interceptaciones del rival (además de que la física en balones rasos me parece que es muy mejorable), no por una fallo del pase en sí, ¿realmente se puede hacer un juego de x-x-x-x sin fallar apenas pases?
- ¿Hay algo de información en cuanto a una posible mejora de la IA? Porque la verdad, me parecen bastante deficientes las rutinas que lleva implementadas en la defensa, y eso es ser bastante benévolo, ya que provoca una jugabilidad orientada a la facilidad del ataque, cuando en la realidad es justamente lo contrario, (si es que lo que se pretende es simular la realidad, por supuesto).

Por lo demás, esperando la demo para probarla, sea en PC o PS3 :).

bueno el video que has puesto es interesante, se puede apreciar como va ha ser cada juego más o menos .
voy a contestarte objetivamente, yo pienso que el pes 2011 como sus anteriores pes ,lo que intenta es conseguir la diversion hacia su publico más que un simulador super real, y porque digo esto, porque en todos los pes se meten muchisimos golazos cosa que en la realidad es inusual, yo en el pes 2010 no llevaba ni un semana jugando y ya había metido más de 10 golazos, nada que ver con el fifa que para meter un golazo en el fifa te tiras la vida entera, en este pes como sus antecesores te vas a encontrar muchos palos , porque la gente tira mucho desde fuera del área, porque se mete muchos goles desde fuera del área, (por lo menos es lo que veo en los vídeos de la gamescom y de la beta) con esto no diga que pes no sea un simulador por que es un simulador , simplemente que pes tiene raíces de arcade y basadas en la diversion,la prueba más clara la tienes en los movimientos roboticos de todos los años. un saludo crack.


Completamente de acuerdo con tu respuesta hacia lo que es PES en realidad. Noesis si realmente no te acaba de gustar lo que es la física del balón, los tiros lejanos fuertes, la velocidad, demasiados regates, un juego directo tipo fútbol ingles entonces no te gustara PES, si te gusta el toque, un ritmo de partido mas pausado, mas perdidas de balón, elaborar y jugar en el medio del campo entonces tendrías que optar por comprar el FIFA, son 2 tipos de fútbol diferentes y yo me alegro porque los dos presentan dos maneras de ver el fútbol y me encantan los 2. saludos!
Siento discrepar pero con el otro con 4 toques pueddes marcar, y no hay mucha variedad en las jugadas ni en los goles
Jon Murhpy via twiter:

DEMO NEWS COMING NEXT WEEK

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but
I will update you when I can
Shhhh escribió:Jon Murhpy via twiter:

DEMO NEWS COMING NEXT WEEK

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but
I will update you when I can


perfecto!!! ya echo de menos poder jugar otra vez... la beta se me acabo ayer y debo decir que este pes me tiene viciado perdiooo!

Pues nada la semana que viene a viciarse!!!
Demo día 8 de septiembre

El miércoles que viene ;)

al menos esa es la traducción, espero que sea cierto
Shhhh escribió:Jon Murhpy via twiter:

DEMO NEWS COMING NEXT WEEK

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but
I will update you when I can


¿Esto queir decir que la semana que biene habra noticias o la semana que biene estara la demo XD ?

Gracias!!
que alegria! por fin sabemos el dia oficial :)
No os hagáis ilusiones, lo que realmente pone es NEWS, noticias de la demo la semana que viene, y eso lo puso la pasada semana...falsas esperanzas xD
woxter05 escribió:
Shhhh escribió:Jon Murhpy via twiter:

DEMO NEWS COMING NEXT WEEK

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but
I will update you when I can


¿Esto queir decir que la semana que biene habra noticias o la semana que biene estara la demo XD ?

Gracias!!

EDITO: Ok ya me he dado cuenta es la demo



Me parece a mi que ese mensaje lo escribio la semana pasada y se refiere a que esta semana habra noticias. Saludos.
Esa frase la dijo Jon la semana pasada en su twitter, sólo quiere decir q habrán novedades sobre la demo esta semana, no hay fecha aun.
Yo tambien creo que ese mensaje estaba puesto de la semana pasada.

Segun dijo antes jjoseca hay que estar atentos a mañana.

PD:la demo saldra como siempre para ps3,xbox360 y pc verdad?
delo escribió:
woxter05 escribió:
Shhhh escribió:Jon Murhpy via twiter:

DEMO NEWS COMING NEXT WEEK

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but
I will update you when I can


¿Esto queir decir que la semana que biene habra noticias o la semana que biene estara la demo XD ?

Gracias!!

EDITO: Ok ya me he dado cuenta es la demo



Me parece a mi que ese mensaje lo escribio la semana pasada y se refiere a que esta semana habra noticias. Saludos.


A vale, esque como la gente ponia que era la demo yo me he confiado de ellos jaja, bueno pues a esperar entonces. Gracias!
elpeluson escribió:Yo tambien creo que ese mensaje estaba puesto de la semana pasada.

Segun dijo antes jjoseca hay que estar atentos a mañana.

PD:la demo saldra como siempre para ps3,xbox360 y pc verdad?


Si, yo apuesto a que mañana diran que la demo sale el miercoles, tengo la sensación de que esta semana sale.

Sip, la demo sale para consolas y Pc como siempre, yo me la pillare de Pc que es la mejor versión encima al dia o asi te sacan un patch para jugar los minutos que quieras [looco]
:( joder estoy de vacaciones en esa fecha.yo soy de los criticos con el juego por culpa de konami pero tengo fe, y muchaaas ganas de probar la demo.espero que cuando venga de luna de miel.me haya valido la pena la espera XD
A vale perdon, yo creo que saldra la demo el 2 de Septiembre , este jueves
se sabe ya mas o menos el precio?

creo que sera como siempre 64'95 pero quien sabe a lo mejor lo rebajan por la competencia con fifa [qmparto] [qmparto]
jordan91 escribió:se sabe ya mas o menos el precio?

creo que sera como siempre 64'95 pero quien sabe a lo mejor lo rebajan por la competencia con fifa [qmparto] [qmparto]


Yo en Game por 59.99 y me quitan 5 euros por reservarlo previamente, que yo sepa nunca ha costado 65 euros XD
El Fifa en Game son 71 €
jordan91 escribió:se sabe ya mas o menos el precio?

creo que sera como siempre 64'95 pero quien sabe a lo mejor lo rebajan por la competencia con fifa [qmparto] [qmparto]




en el gamespot ese me cuesta 59.90€ el juego y sale el 30 asi ke a empezar a ahorrrar
A mi por lo general me cuesta en el Game 49.90 ... vivo en las Palmas de Gran Canaria , no se si eso influenciara en el precio final del juego
tidus_sk escribió:
Shhhh escribió:Jon Murhpy via twiter:

DEMO NEWS COMING NEXT WEEK

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but
I will update you when I can


perfecto!!! ya echo de menos poder jugar otra vez... la beta se me acabo ayer y debo decir que este pes me tiene viciado perdiooo!

Pues nada la semana que viene a viciarse!!!


Te entiendo perfectamente, yo tengo un mono de la ostia xD, a la beta no he podido jugar todo lo que deseaba y ahora no tengo otro juego en la cabeza que no sea este PES xD. Solo espero que la demo no tarde en salir [mad]

EDITO: Me comentó un colega que se podian tirar los penaltis a lo panenca, yo no lo he probado la verdad, pero es una buena noticia XD. Aquí os dejo la prueba, mirar el minuto 3:30. Por cierto, no me gusta nada la reacción del portero, es muy falsa http://www.youtube.com/watch?v=qVIHksid ... _embedded#!

Y esto para reirnos un poco xD http://www.youtube.com/watch?v=TEVkrV0F ... re=related
menudo colgao xDDDDDDDDDD la gente esta fatal.

que monazo tengo de pro,veo que estamos todos igual,a ver si pasado mñn o el jueves tenemos demo
yo este año lo tengo facil,tengo la xbox 360 y la play 3,primero a probarlo de gratis en xbox y si veo que vale la pena pues lo compro para mi play 3 y jugar online,espero que supere y mucho al pro 2010 y los que hablan de fifa la verdad me parece pura basura la jugabilidad de fifa.................
pacoaudia3 escribió:yo este año lo tengo facil,tengo la xbox 360 y la play 3,primero a probarlo de gratis en xbox y si veo que vale la pena pues lo compro para mi play 3 y jugar online,espero que supere y mucho al pro 2010 y los que hablan de fifa la verdad me parece pura basura la jugabilidad de fifa.................

[plas] puedes estar seguro que el pes 2011 superará al pes 2010, (entre otras cosas porque para superar a ese juego no hace falta ir muy lejos)
puedes estar seguro de que sera un pes a tener en cuenta, lo que si te digo y también puedes estar seguro de que fifa otro más estará por delante. otra cosa ya es la diversión que te propicie uno y otro, eso ya es otra historia. un saludo cracks [pos eso] [sonrisa]
pacoaudia3 escribió:yo este año lo tengo facil,tengo la xbox 360 y la play 3,primero a probarlo de gratis en xbox y si veo que vale la pena pues lo compro para mi play 3 y jugar online,espero que supere y mucho al pro 2010 y los que hablan de fifa la verdad me parece pura basura la jugabilidad de fifa.................

+1 en todo!!
27755 respuestas