[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Slash076 escribió:
tidus_sk escribió:
elpeluson escribió:Como molaria ver ahora un mensaje de jjoseca poniendo:


Konami ha anunciado que la demo sale el miercoles dia 1 !!!

Madre mia que estres xD


una pregunta, y perdonadme por mi ignorancia, pero jjoseca como es que se entera de todo antes que los demás?

Y repito que no va con maldad, solo es por que me pica la curiosidad xDDD


A él tambien le pica... así que se le cae a menudo la pastilla de jabón, eso es todo [qmparto]


madre mia que imaginación tienes tio xDDDD
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:
tidus_sk escribió:Como molaria ver ahora un mensaje de jjoseca poniendo:


Konami ha anunciado que la demo sale el miercoles dia 1 !!!

Madre mia que estres xD


una pregunta, y perdonadme por mi ignorancia, pero jjoseca como es que se entera de todo antes que los demás?

Y repito que no va con maldad, solo es por que me pica la curiosidad xDDD


A él tambien le pica... así que se le cae a menudo la pastilla de jabón, eso es todo [qmparto]


Uy q reporte te vas a llevar maricona! XD

La verdad esq no hay ni trucos ni nada jajaja, sólo buscar en las webs apropiadas (twitter,wenb, pesfan etc..) y q ya estoy acostumbrado a hacer todos los años lo mismo xD, pero vamos, q esto lo puede hacer cualquier persona facilmente.

Un saludo [oki][/quote]

se realista josseca, tienes un delorean y viajas en el tiempo al futuro XD XD
There will be an update as usual, to fix the latest transfers


Con esto se confirma que no vendrá el juego actualizado? Habrá que esperar actualización?
sacado del twitter de Jon Murphy
Murphy, donde coño está esa información sobre la demo!!! que nos vas a matar de los nervios...
total si el juego sale este mes, no hay que apurar tanto....

Alguien puede confirmar estos equipos de la demo:

bayern,atletico,valencia,barça,real madrid,auxerre,lille,lyon,marsella,man.united,milan,inter,roma y sampdoria.

selecciones: alemania,argentina,costa marfil,francia,holanda,italia inglaterra y portugal
joseamc91 escribió:
There will be an update as usual, to fix the latest transfers


Con esto se confirma que no vendrá el juego actualizado? Habrá que esperar actualización?
sacado del twitter de Jon Murphy


Asi es.. tal como lo dije hace unos dias atras... el juego NO vendrá con las plantillas actualizadas y luego se gará via DLC... tal como lo hicieron el año pasado...

Sls
Polter2k
Jjoseca , jjoseca. Contento me tienes. Donde esta mi demo???? lo vas a decir hoy o que macho?? XD
eso eso! metamos presion a jjoseca! XD que el pobre no tiene nada que ver, pero alo mejor tiene efecto! XD
sueltalo YA jj! XD
No pasaros con jjoseca que el chaval se lo curra que no veas. [oki]
Gracias a el [plas] sabéis cosas que nadie más o a indicado
[noop] porque muchos piensan que el tiene enchufe y lo que él hace
es lo que los demás no quieren hacer que es buscar. ZzzZZ

No meteros con él en todo caso agradecerle su esfuerzo diario y
calmaros que por una simple demo de nada liais unas pajarracas. [buuuaaaa]

Solo os quedan 30 días que no es para tanto.
[oki]
Que no, que no me meto con el yo solo le exijo que me diga donde esta mi demo! [carcajad] (es coña Jjseca)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Las demos para pc se pueden trucar los mins?? :) :) es para saber cual descargarme xD
jfrgr escribió:No pasaros con jjoseca que el chaval se lo curra que no veas. [oki]
Gracias a el [plas] sabéis cosas que nadie más o a indicado
[noop] porque muchos piensan que el tiene enchufe y lo que él hace
es lo que los demás no quieren hacer que es buscar. ZzzZZ

No meteros con él en todo caso agradecerle su esfuerzo diario y
calmaros que por una simple demo de nada liais unas pajarracas. [buuuaaaa]

Solo os quedan 30 días que no es para tanto.
[oki]

Algunos se lo toman enserio y todo
PesLVR escribió:Las demos para pc se pueden trucar los mins?? :) :) es para saber cual descargarme xD


Si, normalmente salen parches y demás para aumentar los minutos e incluso añadir nuevos equipos.
Soy hijo del presidente de Konami, me dice que en Septiembre sale la demo, ya vereis como es verdad.
Aun no se sabe nada de la dichosa demo, verdad??

Vaya tela lo que se hacen de rogar.

Saludos.
merengue escribió:Soy hijo del presidente de Konami, me dice que en Septiembre sale la demo, ya vereis como es verdad.


[flipa] [flipa] [flipa] k me dices???

PD: modo ironico ON
merengue escribió:Soy hijo del presidente de Konami, me dice que en Septiembre sale la demo, ya vereis como es verdad.


y yo del Doctor Emmett Brown, y me ha comentado que con cada copia de PES 2011 regalaran un condensador de fluzo..... [+risas]
merengue escribió:Soy hijo del presidente de Konami, me dice que en Septiembre sale la demo, ya vereis como es verdad.


Imagen
guaje_85 escribió:Os comento esto porque parece ser que el hilo del PES 2010 está agonizando.

Tengo un problema, Iba por la 7ª temporada de Liga Master con el Villarreal y un primo pequeño me ha sobreescrito sin querer con una suya. Es decir, esa partida mia ya no existe. La cuestión es que iba a por el trofeo de las 10 temporadas pero no se si tengo que hacerme de nuevo 10 o basta con coger otro equipo y hacer las 3 restantes.

Gracias de antemano [oki]


UP
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Os comento esto porque parece ser que el hilo del PES 2010 está agonizando.

Tengo un problema, Iba por la 7ª temporada de Liga Master con el Villarreal y un primo pequeño me ha sobreescrito sin querer con una suya. Es decir, esa partida mia ya no existe. La cuestión es que iba a por el trofeo de las 10 temporadas pero no se si tengo que hacerme de nuevo 10 o basta con coger otro equipo y hacer las 3 restantes.

Gracias de antemano [oki]


UP


Siento decirte que creo que debes hacer las 10.
Saludos
he sacado esto de wenb,no se si lo habeis puesto ya o no.

"" It’s THAT time guys. WENB (and all it’s Kitana sites) will be offline between Monday to Tuesday evening, due to us moving the site to new servers.

Along with this expect to see a brand new look, which we hope gives a clear (visual) indication to how far we’ve come, and how far we can go when it comes to staying number 1 for your football gaming news and content.

Bear with us, while we ready our shiny new site. Thanks! ""
elpeluson escribió:he sacado esto de wenb,no se si lo habeis puesto ya o no.

"" It’s THAT time guys. WENB (and all it’s Kitana sites) will be offline between Monday to Tuesday evening, due to us moving the site to new servers.

Along with this expect to see a brand new look, which we hope gives a clear (visual) indication to how far we’ve come, and how far we can go when it comes to staying number 1 for your football gaming news and content.

Bear with us, while we ready our shiny new site. Thanks! ""


Ahí no dicen nada del PES ¬_¬ . Dicen que cerrarán la página para un nuevo diseño y nuevos servers
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Os comento esto porque parece ser que el hilo del PES 2010 está agonizando.

Tengo un problema, Iba por la 7ª temporada de Liga Master con el Villarreal y un primo pequeño me ha sobreescrito sin querer con una suya. Es decir, esa partida mia ya no existe. La cuestión es que iba a por el trofeo de las 10 temporadas pero no se si tengo que hacerme de nuevo 10 o basta con coger otro equipo y hacer las 3 restantes.

Gracias de antemano [oki]


UP


Tienes la opción de simular 10 temporadas partido a partido....pero no puedes recuperar ya la tuya
merengue escribió:Soy hijo del presidente de Konami, me dice que en Septiembre sale la demo, ya vereis como es verdad.


Hola,pos dile a tu padre ,que mas vale que este año no se haya tocado los huevos ,como hace tres ,que se los toca,y que si tiene confianza en el juego,que saque la demo ,antes de la del fifa,como ha hecho con el lanzamiento,y asi dara un buen golpe de efecto.

Que tal esta la version final,porque tu fijo que la tienes?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues no se si lo será o no...pero yo el año pasado consegui el juego 5 días antes de su salida, durante un par de días y venía del hijo del presidente de Konami españa...solo que no me lo dejó el personalmente si no un amigo de él al que este le dió una copia...

P.D. Para el que no se lo crea (lo de que tenía el juego antes..) hay varios usuarios de este hilo que lo pueden confirmar...
No se si este año me lo volverán a dejar...jeje.
dwayne1 escribió:
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Os comento esto porque parece ser que el hilo del PES 2010 está agonizando.

Tengo un problema, Iba por la 7ª temporada de Liga Master con el Villarreal y un primo pequeño me ha sobreescrito sin querer con una suya. Es decir, esa partida mia ya no existe. La cuestión es que iba a por el trofeo de las 10 temporadas pero no se si tengo que hacerme de nuevo 10 o basta con coger otro equipo y hacer las 3 restantes.

Gracias de antemano [oki]


UP


Siento decirte que creo que debes hacer las 10.
Saludos


¿Las 10 con el mismo equipo no? No vale entonces hacer 7+3 [triston]

Muchas gracias y siento serviar el hilo
TitoT escribió:Pues no se si lo será o no...pero yo el año pasado consegui el juego 5 días antes de su salida, durante un par de días y venía del hijo del presidente de Konami españa...solo que no me lo dejó el personalmente si no un amigo de él al que este le dió una copia...

P.D. Para el que no se lo crea (lo de que tenía el juego antes..) hay varios usuarios de este hilo que lo pueden confirmar...
No se si este año me lo volverán a dejar...jeje.



Yo doy fe de que es verdad, que por cierto me distes una envidia que no veas, pero eso si, envidia sana porque asi nos pudistes desgranar como era el juego final.

Saludos.
No tiene mucho que ver pero ya han enviado la encuesta sobre la beta , con preguntas tan profundas como.... te parece bien el precio de los jugadores, o ... has conseguido fichar a tu jugador favorito? XD bueno tambien preguntan sobre como ha ido la conexion y el lag y tal , pero ahi mis respuestas no han tenido tanta gracia [toctoc]
vosotros creéis que conociendo a konami, pondrá un buen online para este año ? yo pienso que eso le haría mucha competencia al fifa ....
de echo yo juego al fifa por su online . es que este tema para mi es importante, ya que yo juego el 99 % de los partidos online. [fumando]
ipad escribió:vosotros creéis que conociendo a konami, pondrá un buen online para este año ? yo pienso que eso le haría mucha competencia al fifa ....
de echo yo juego al fifa por su online . es que este tema para mi es importante, ya que yo juego el 99 % de los partidos online. [fumando]


En la beta al menos han usado servidores dedicados , lo digo porque jugara con quien jugara siempre me ponia el minimo de conexion y por eso pienso que han usado servidores dedicados en japon jeje. Si se lo curran y ponen esos servidores al menos uno con los europeos lo mismo va medio decente, pero eso no se sabra hasta que salga la version final.
Bueno, yo me pillaré el juego en PS3, lo tengo ya reservado, lo tendré si dios quiere unos 2 días antes de la salida oficial.

Tambien ''obtendré'' el juego 1-2 semanas antes de la salida oficial (como muchos sabeis ya) en version ''sparrow'', XBOX 360.

Si quereis preguntar por esas fechas, no tendré ningun impedimento en responderos acerca de los aspectos mas importantes del juego.
OFFTOPIC: ¿Soy el único que piensa que el diseño de la camiseta del Barça de esta temporada es una caca? La camiseta en sí no es que este mal, pero lo que peor queda es el cuello amarillo y redondeado ese.
Puff, que mal, además vuelven a poner el pantalón rojo con lo mal que queda. La camiseta del año pasado si que molaba y con el pantalón azul, sino mirar la diferencia.
Antes
Imagen

Ahora
Imagen


Un saludo.

P.D: que conste, yo no soy del Barça , sino del Athletic de Bilbao jeje.
Buenos días:

Mientras esperamos a que nos digan algo de la demo, podriais responderme lo siguiente sobre la lliga master:


-Se podra cambiar de equipo al acabar la temporada o habra que seguir siempre con el mismo como hasta ahora.

- Va a estar implementada la libertadores,o solo se podran coger equipos europeos y jugar la Champions y Uefa?

Saludos y muchas gracias
tudelein escribió:Buenos días:

Mientras esperamos a que nos digan algo de la demo, podriais responderme lo siguiente sobre la lliga master:


-Se podra cambiar de equipo al acabar la temporada o habra que seguir siempre con el mismo como hasta ahora.

- Va a estar implementada la libertadores,o solo se podran coger equipos europeos y jugar la Champions y Uefa?

Saludos y muchas gracias


-En esta edicion todavia no está implementada la opcion de cambio de equipo al finalizar cada temporada de la Liga Master.

-Pues que yo sepa, en Liga Master estarán Incluidas Champions, Europa League, Supercopa de Europa, aparte de Copa del Rey y demas, la libertadores supongo que es un modo de juego aparte.
TitoT escribió:Pues no se si lo será o no...pero yo el año pasado consegui el juego 5 días antes de su salida, durante un par de días y venía del hijo del presidente de Konami españa...solo que no me lo dejó el personalmente si no un amigo de él al que este le dió una copia...

P.D. Para el que no se lo crea (lo de que tenía el juego antes..) hay varios usuarios de este hilo que lo pueden confirmar...
No se si este año me lo volverán a dejar...jeje.

Doy fe de ello, aún recuerdo el vídeo que subistes del Atletico de Madrid para que escuchasemos a Carlos Martinez, que por cierto, aún estamos esperando esa actualización que lo solucionaba...
Aritz3 escribió:OFFTOPIC: ¿Soy el único que piensa que el diseño de la camiseta del Barça de esta temporada es una caca? La camiseta en sí no es que este mal, pero lo que peor queda es el cuello amarillo y redondeado ese.
Puff, que mal, además vuelven a poner el pantalón rojo con lo mal que queda. La camiseta del año pasado si que molaba y con el pantalón azul, sino mirar la diferencia.
Antes
Imagen

Ahora
Imagen


Un saludo.

P.D: que conste, yo no soy del Barça , sino del Athletic de Bilbao jeje.


Pues a mi sinceramente la del año pasado me gustaba mas que la de este, pero el pantalón rojo si que me resulta más chulo, da más color, además recuerda al año de la segunda champions.
Aritz3 escribió:OFFTOPIC: ¿Soy el único que piensa que el diseño de la camiseta del Barça de esta temporada es una caca? La camiseta en sí no es que este mal, pero lo que peor queda es el cuello amarillo y redondeado ese.
Puff, que mal, además vuelven a poner el pantalón rojo con lo mal que queda. La camiseta del año pasado si que molaba y con el pantalón azul, sino mirar la diferencia.
Antes
Imagen

Ahora
Imagen


Un saludo.

P.D: que conste, yo no soy del Barça , sino del Athletic de Bilbao jeje.

A mi tambein me parece fea en comparacion a al del año pasado, pero amedida que la veo cada vez me resulta menos desagradable...a ver cuadno konami anuncia la demo
ya estan tardando en anunciarla pfua.
Paciencia, hoy es un dia clave si no la anuncian a lo largo de hoy ya habra que esperar la demo la semana que viene al menos, a ver si esta noche lo dicen ya.
[Barcha] escribió:Paciencia, hoy es un dia clave si no la anuncian a lo largo de hoy ya habra que esperar la demo la semana que viene al menos, a ver si esta noche lo dicen ya.


que ansias, a ver si sabe hoy que esto para que nos vaya dando un infartito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Se sabe que equipo estaran en la demo? , yo creo que España (Por ser campeon del munco) Totenham(Novedad) y Bayern Munech(Novedad) estaran seguro
Shhhh escribió:Se sabe que equipo estaran en la demo? , yo creo que España (Por ser campeon del munco) Totenham(Novedad) y Bayern Munech(Novedad) estaran seguro


Y F.C.Barcelona por estar Lionel Messi, a parte de ser el actual campeón de la liga española.
Hoy empiezo a meterle caña a mi padre para que en un mes me haya tirado un cable por la ventana para conectar la ps3, pero...alguien que juegue con wifi puede comentar cómo va?
Para "mostrar" a Messi, mas que al barsa, este año imagino a la seleccion argentina en la demo, no se por que, es mi sensacion..
AlexTemina escribió:Hoy empiezo a meterle caña a mi padre para que en un mes me haya tirado un cable por la ventana para conectar la ps3, pero...alguien que juegue con wifi puede comentar cómo va?


Por cable va 8 veces mejor que por Wifi en todos los juegos, al menos esa es mi experiencia
pero el router donde lo tienes porque yo uso wifi pero la consola latendre cuando juege online en cable con el router
Jjoseca, del modo ser una leyenda que se sabe respecto al 2010 ahora que me pongo a pensar xD??, Salu2.
Compañero jjoseca usted siempre hace magia con las averiguaciones.Por favoooooooorrr dinos cuando saldra la demo que estoy que me corto las bolas [boma] [boma] [+furioso] [boma] [boma]
a mi ya me da la espina que saldra a la par de la demo de la competencia.
La demo de la competencia sale el dia 16, el 16 para mi es un numero especial, tengo "bastantes coincidencias xD", y si os fijais en algunas imagenes sale el jugador con el numero 16... Aunque es mas supersticion que otra cosa jajaja yo la verdad apuesto por el 16
No os parece raro que no comenten nada de nada? Yo tengo esperanzas que nuestro amigo Jjoseca investigue algo y nos de una grata sorpresa a todos, pienso que todavia es posible que la cuelguen: hoy no, mañanaaa¡¡¡¡ Vamos Jjoseca estamos todos esperando tus gratas noticias. Un saludo.
27755 respuestas