[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo creo que mañana diran que la demo estara disponible este mismo jueves
atentos mañana!!!!!!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio ;)
asiersino escribió:
granaino escribió:
tidus_sk escribió:lo de despejar desde tu area es cierto tio, recuerdo que al despejar con el jugador que sea la pelota llegaba a la portería contraria, incluso a veces se salía por la linea de fonde sin tocar el cesped... vamos que parece que haya sido goku el que le ha soltado el viaje a la pelota en vez de valeny xDDDD

Claro, si en Japon estan acostumbrados a niños de 12 años que meten tiros que rompen redes y hacen grietas en la pared! Pero es que nosotros no estamos acostumbrados al estilo de juego de Oliver y Benji :P Podrian poner en la PES Shop la "catapulta infernal" [carcajad]



Pues molaría a saco, fijo que en Japón aumentarían las ventas.

Aunque el tiro del tigre ya lleva bastante tiempo, desde el Pro 5 más o menos. Cualquiera que haya jugado con el Inter o con Brasil lo entenderá (este año la Roma va a estar solicitada).


para no entenderlo... xDDD Achavo los pepinacos que soltaba el señor Adriano había ocasiones en que la cámara no podía seguir la trayectoria de la pelota de lo rápido que iba y luego te la veías en el interior de la porteria xDDDD
labauhauz escribió:yo creo que mañana diran que la demo estara disponible este mismo jueves
atentos mañana!!!!!!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio ;)


Pero si ahora actualizan el Store los miércoles, cómo la van a poner para el jueves amigo jjee
Puff, esas diagonales con Adriano y su posterior zapatazo eran mortales xD

A ver si es verdad lo de la demo y vemos por fin un pes renovado. Que eso es la eterna promesa... Como guti xD
Yo tengo una duda, en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe ... re=related en el minuto 2:44 le hacen una falta a Messi en la cual lo que es la animación al caerse al suelo me parece mal echa, desde el punto de vista que si te hacen una entrada desde el lado izquierdo con segada el cuerpo del jugador que derriba no hace esa animación, en todo caso saldría algo despedido al aire y rodando con esa entrada pero no resbalaría o patinaría como lo hace en esa entrada. En este aspecto haber si la versión final pulen estas cositas, detalles.
Rogerkas escribió:Yo tengo una duda, en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe ... re=related en el minuto 2:44 le hacen una falta a Messi en la cual lo que es la animación al caerse al suelo me parece mal echa, desde el punto de vista que si te hacen una entrada desde el lado izquierdo con segada el cuerpo del jugador que derriba no hace esa animación, en todo caso saldría algo despedido al aire y rodando con esa entrada pero no resbalaría o patinaría como lo hace en esa entrada. En este aspecto haber si la versión final pulen estas cositas, detalles.


no sé tío yo la veo bien hecha francamente... lo que tu dices es si recibe un impacto en el lateral de la pierna derecha que le supondría a messi como mínimo un esguince xDDD

Analizando la jugada se puede ver que le da por la parte delantera a messi por lo tanto messi cae deslizándose correctamente, en este caso perfecta la animación ;)

Te dejo a continuación el momento exacto

Imagen
tidus_sk escribió:
Rogerkas escribió:Yo tengo una duda, en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe ... re=related en el minuto 2:44 le hacen una falta a Messi en la cual lo que es la animación al caerse al suelo me parece mal echa, desde el punto de vista que si te hacen una entrada desde el lado izquierdo con segada el cuerpo del jugador que derriba no hace esa animación, en todo caso saldría algo despedido al aire y rodando con esa entrada pero no resbalaría o patinaría como lo hace en esa entrada. En este aspecto haber si la versión final pulen estas cositas, detalles.


no sé tío yo la veo bien hecha francamente... lo que tu dices es si recibe un impacto en el lateral de la pierna derecha que le supondría a messi como mínimo un esguince xDDD

Analizando la jugada se puede ver que le da por la parte delantera a messi por lo tanto messi cae deslizándose correctamente, en este caso perfecta la animación ;)

Te dejo a continuación el momento exacto

Imagen


No me parece para nada mala la animación :) , pienso que esta muy bien echa, pero no en esa falta! al menos lo que ven mis ojos, en teoría Messi debería saltar por la entrada que le dan y caerse no deslizarse como se aprecia, la entrada se hace con las 2 piernas de lado pero bueno que no pasa nada xd
Rogerkas escribió:
tidus_sk escribió:
Rogerkas escribió:Yo tengo una duda, en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe ... re=related en el minuto 2:44 le hacen una falta a Messi en la cual lo que es la animación al caerse al suelo me parece mal echa, desde el punto de vista que si te hacen una entrada desde el lado izquierdo con segada el cuerpo del jugador que derriba no hace esa animación, en todo caso saldría algo despedido al aire y rodando con esa entrada pero no resbalaría o patinaría como lo hace en esa entrada. En este aspecto haber si la versión final pulen estas cositas, detalles.


no sé tío yo la veo bien hecha francamente... lo que tu dices es si recibe un impacto en el lateral de la pierna derecha que le supondría a messi como mínimo un esguince xDDD

Analizando la jugada se puede ver que le da por la parte delantera a messi por lo tanto messi cae deslizándose correctamente, en este caso perfecta la animación ;)

Te dejo a continuación el momento exacto

Imagen


No me parece para nada mala la animación :) , pienso que esta muy bien echa, pero no en esa falta! al menos lo que ven mis ojos, en teoría Messi debería saltar por la entrada que le dan y caerse no deslizarse como se aprecia, la entrada se hace con las 2 piernas de lado pero bueno que no pasa nada xd


ya ya si yo me refiero en esa falta... para que pasase lo que tu dices el jugador del bayern debería golpear a messi en el lateral de su pie, cosa que no sucede en esa falta, ya que el jugador del bayern se tira de forma que para messi la pierna del adversario es un obstáculo en su camino con el que se tropieza por lo que puede pasar dos cosas que se deslice o simplemente que se meta un trompazo de boca contra el suelo y siga patinando xDDDD
Mario_CR9 escribió:
labauhauz escribió:yo creo que mañana diran que la demo estara disponible este mismo jueves
atentos mañana!!!!!!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio ;)


Pero si ahora actualizan el Store los miércoles, cómo la van a poner para el jueves amigo jjee

actualizan los miercoles pero el jueves también pueden poner demos por ke por ejemplo la del fifa sale el 16 ke es jueves asi ke ojala y la pongan esta semana
Como puede ser que el PAQUETE de Xabi Alonso tenga en los stats 99? }:/ }:/ }:/ flipante, que lo tubiera Messi Cr7 iNIESTA xAVI hERNANDEZ AUN PERO QUE LO TENGA ESE PAQUETE JUGADOR INFRAVALORADO QUE ES MUY MALO, A TOMAR POR CULO
Shhhh escribió:Como puede ser que el PAQUETE de Xabi Alonso tenga en los stats 99? }:/ }:/ }:/ flipante, que lo tubiera Messi Cr7 iNIESTA xAVI hERNANDEZ AUN PERO QUE LO TENGA ESE PAQUETE JUGADOR INFRAVALORADO QUE ES MUY MALO, A TOMAR POR CULO


Lasai tío, malo será para tí, para mí es un pedazo de crack (aunque esté en el Madrid, que no es mi equipo favorito que digamos). Nadie mueve el balón en largo como él, y tácticamente es un jugón. Aunque para eso hay que saber un poco de fútbol.

PD: Infravalorado significa que está menos valorado de lo que debería XD
Rogerkas escribió:
pacosoeda escribió:
[Barcha] escribió:Ahora a jon murphy en twiter lo estan poniendo de mentiroso [carcajad] por no se que de un tema de las redes de las porterias en pesfans en fin que me da que hoy no dicen nada de la demo por lo cual hasta la semana que viene no creo que salga a no ser que esta noche haya sorpresa.


Si, yo lo he leido tambien antes, es porque ante una de las preguntas en una entrevista sobre porque no cambian las redes de color segun el campo , equipo etc ,el dice que nunca los fans del juego han dicho nada sobre eso que quisieran esa novedad, y lo estan poniendo a parir porque parece que una de las peticiones mas repetidas en webs tipo wenb es esa precisamente XD


La gente"usuarios" "fans" son la hostia!! Pidiendo colorines en las redes lo que faltaba!! vale que diseñen las redes que hayan en algunos estadios por ejemplo Ajax,etc pero editar cada red de cada campo de fútbol eso ya es pasarse. Luego la gente se queja de que si es un timo, que si la jugabilidad no es buena, que si sebaas nos ha vuelto a mentir, pero la gente pidiendo licencias, redes, música cuando lo que importa es una buena jugabilidad saludos!!!:)





cada uno pide lo ke kiere ver en el juego final y esta en todo su derecho siempre ke se haga con respeto.para mi lo mas importante es la jugabilidad y hoy en dia tambien junto a esta el onlien, a partir de ahi ya entran las licencias(cosa ke si konami poermitiera ke los option files valiesen para jugar onliune se cacabaron los problemas simpre y cuando no dejen modificar los stas por defecto), y por supuesto todos los detalles y cuantas mas opciones de peronalizacion haran el juego mas grande.
a kien no le gustab ver a ronaldo entrar con un bendaje despeues de una lesion?....
o ke se manchara la ropa, etc.
Shhhh escribió:Como puede ser que el PAQUETE de Xabi Alonso tenga en los stats 99? }:/ }:/ }:/ flipante, que lo tubiera Messi Cr7 iNIESTA xAVI hERNANDEZ AUN PERO QUE LO TENGA ESE PAQUETE JUGADOR INFRAVALORADO QUE ES MUY MALO, A TOMAR POR CULO



Mira xaval solo por decir ese comentario sobre xabi alonso DEMUESTRAS lo que sabes de futbol ... dios es que me ofendes y todo madre mia que poco futbol llegan a tener las `personas.... xD
Gacho9 escribió:
Shhhh escribió:Como puede ser que el PAQUETE de Xabi Alonso tenga en los stats 99? }:/ }:/ }:/ flipante, que lo tubiera Messi Cr7 iNIESTA xAVI hERNANDEZ AUN PERO QUE LO TENGA ESE PAQUETE JUGADOR INFRAVALORADO QUE ES MUY MALO, A TOMAR POR CULO



Mira xaval solo por decir ese comentario sobre xabi alonso DEMUESTRAS lo que sabes de futbol ... dios es que me ofendes y todo madre mia que poco futbol llegan a tener las `personas.... xD

Mover el balon de lado a lado como hacer el lo hacen muchos jugadores, pierde muchos balones tontos en el medio del campo, tiene menos ultimo pase que un portero, un jugador que como tecnicamente es un paquete tiene que meter un gol de lejos para que sin hacer nada digan que a echo un partidazo , te puedo decir mas de 30 medio mejores que el pero vamos , que no le llega a la suela
Esta claro qe un 99 le va sobradisimo, pero eso no indica qe sea mal jugador
Paz, señores, Paz, en el pro hay tantos y tantos errores en los stats que podriamos estar asi todo el año, mejor callar y esperar una revision, o bien que cada uno ponga los stats que quiera.

Un saludo
Esto si que es quedar aburrido del Pes 2010 luego de haber jugado la beta online del Pes 2011:

Originally Posted by Jimmy G-Force View Post
I have hammered PES 2010 for 11 months, hours and hours and every night, and really enjoyed it. Then I hammered the MLO Beta, for a good 40-50 hours or more, and now I cant play PES 2010. I dont enjoy it, and I cant play it like I could before, I'm a novice again.

Myself and Satnik aka TheCro from here, teamed up last night for a 2v2 tournament on PEEL. Satnik is one of the best PES players I have played, and we have both done very well in PEEL, but the MLO Beta has ruined the pair of us now. We have both been playing the MLO demo non-stop, accustomed ourselves to it, and now we have literally forgotten how to play PES 2010. This was a tournament on paper we could have won. We lost our first game 3-0, our second game 4-1, and our last game 7-1. Unbelievable, it felt so quick, so constrained.

Anyway, I pulled the disc out of the PS3 and ripped it apart. So now I dont have any football game to play for the first time ever. The demo cant come soon enough for me. "


Imagen

Oooh Oooh Oooh [flipa]

Sls
Polter2k
Una pregunta, se sabe ya qué equipos traerán licencia? A ver si veo ya al Málaga con su camiseta correcta...

Saludos!
largeroliker escribió:Una pregunta, se sabe ya qué equipos traerán licencia? A ver si veo ya al Málaga con su camiseta correcta...

Saludos!



Pues socio quitate esa idea de la cabeza por que nuestro malaga esta en la lista de los no licenciados en la liga española
Buenas, se que estais todos con unas ganas tremendas de demo (yo igual :p ), asin q ayer le pregunte a dealtolaguirre sobre que día de la semana saldría informacion de la demo, esto me ha contestado:

@JjosecaEOL muy pronto. En @PESCLUB aparecerá un poco antes..
no es que escriba mucho en este hilo porque no he podido jugar a la beta y no hay demo , pero me gusta leer lo que la gente opina pero ha habido una cosa que me ha dolido y es lo que ha dicho un "personaje" que me parece a mi que no tiene ni idea de futbol y ha dicho esto... [buaaj]
Mover el balon de lado a lado como hacer el lo hacen muchos jugadores, pierde muchos balones tontos en el medio del campo, tiene menos ultimo pase que un portero, un jugador que como tecnicamente es un paquete tiene que meter un gol de lejos para que sin hacer nada digan que a echo un partidazo , te puedo decir mas de 30 medio mejores que el pero vamos , que no le llega a la suela

sin comentarios y me gustaria que empezara a decir los 30 medios mejores que no le llegan a la suela del zapato a xabi alonso... ein?
( lo siento)
los stats aumentan??? van mejorando los jugadores jovenes?
MARIOCOM escribió:
largeroliker escribió:Una pregunta, se sabe ya qué equipos traerán licencia? A ver si veo ya al Málaga con su camiseta correcta...

Saludos!



Pues socio quitate esa idea de la cabeza por que nuestro malaga esta en la lista de los no licenciados en la liga española

:/

PS3 tiene también el sistema de los saves modificados con los equipos reales, no? [+risas]

Saludos!
REYZIDANE escribió:no es que escriba mucho en este hilo porque no he podido jugar a la beta y no hay demo , pero me gusta leer lo que la gente opina pero ha habido una cosa que me ha dolido y es lo que ha dicho un "personaje" que me parece a mi que no tiene ni idea de futbol y ha dicho esto... [buaaj]
Mover el balon de lado a lado como hacer el lo hacen muchos jugadores, pierde muchos balones tontos en el medio del campo, tiene menos ultimo pase que un portero, un jugador que como tecnicamente es un paquete tiene que meter un gol de lejos para que sin hacer nada digan que a echo un partidazo , te puedo decir mas de 30 medio mejores que el pero vamos , que no le llega a la suela

sin comentarios y me gustaria que empezara a decir los 30 medios mejores que no le llegan a la suela del zapato a xabi alonso... ein?
( lo siento)


Estoy totalmente de acuerdo contigo, también quiero escuchar esos 30 medios mejores y que hagan ese cambio de juego que hace Xabi, porque en otra cosa nose pero en esos cambios no hay otro jugador que los haga tan bien como él.
jjoseca escribió:Buenas, se que estais todos con unas ganas tremendas de demo (yo igual :p ), asin q ayer le pregunte a dealtolaguirre sobre que día de la semana saldría informacion de la demo, esto me ha contestado:

@JjosecaEOL muy pronto. En @PESCLUB aparecerá un poco antes..



si se refiere k aparecera la demo un poco antes de la salida del pes 2011, la demo saldra mas tarde de lo que pensabamos
estoy deacuerdo en que xabi alonso hace unos cambios de juego mortales como ninguno hoy en día, pero eso es suficiente como para tener 99 en su posición? no jodáis hombre... prefiero mil veces a messi, xavi, iniesta, cr7, casillas, etc... y estos no tiene niguno un 99...

aunque una cosa es cierta... ese 99 es un poco falso ya que no es ni una media ni nada por el estilo, digamos que es la valoración que le dá el pes a ese jugador en esa determinada posición del campo... aun así creo que hay gente que lo hace mejor que xabi en esa posición.
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:Buenas, se que estais todos con unas ganas tremendas de demo (yo igual :p ), asin q ayer le pregunte a dealtolaguirre sobre que día de la semana saldría informacion de la demo, esto me ha contestado:

@JjosecaEOL muy pronto. En @PESCLUB aparecerá un poco antes..



si se refiere k aparecera la demo un poco antes de la salida del pes 2011, la demo saldra mas tarde de lo que pensabamos


no creo q haga referencia en ningun momento a la salida del juego, yo mas bien entiendo a q en pesclub saldra la noticia o la demo antes q en los demas sitios
El pes que se deje de medias y tenga solo el hexágono de toda la vida, que en medias son algo paketes, por ejemplo colocas a messi de delantero y le ponen un 60 y algo...., y así muchos jugadores, esas medias para mi están muy mal implementadas, yo me fio más del hexágono clásico xD.
javibarreiro escribió:El pes que se deje de medias y tenga solo el hexágono de toda la vida, que en medias son algo paketes, por ejemplo colocas a messi de delantero y le ponen un 60 y algo...., y así muchos jugadores, esas medias para mi están muy mal implementadas, yo me fio más del hexágono clásico xD.


El hexágono si no me equivoco lo sigue teniendo no?

Yo más bien me fijo en los stats de los jugadores para determinar su posición... aun me acuerdo cuando ponía a roberto larcos de delantero xDDD

Supongo que si ponemos a messi de delantero y tiene de media 60 esto no afectará a su rendimiento aunque le baje la media no?
tidus_sk escribió:
javibarreiro escribió:El pes que se deje de medias y tenga solo el hexágono de toda la vida, que en medias son algo paketes, por ejemplo colocas a messi de delantero y le ponen un 60 y algo...., y así muchos jugadores, esas medias para mi están muy mal implementadas, yo me fio más del hexágono clásico xD.


El hexágono si no me equivoco lo sigue teniendo no?

Yo más bien me fijo en los stats de los jugadores para determinar su posición... aun me acuerdo cuando ponía a roberto larcos de delantero xDDD

Supongo que si ponemos a messi de delantero y tiene de media 60 esto no afectará a su rendimiento aunque le baje la media no?


Si en eso tienes razón, el rendimineto no creo que baje absotamente nada aunque le baje la media, pero queda horrible, en la actualidad si pones roberto larcos de delantero seguro que tendría un 30 de nivel xD pero en la verdad sería un maquina como en los viejos pro, velocidad a saco y cañonazo pa dentro jaja.
La verdad es que que las caracteristicas fisicas como la velocidad, fuerza, precision no deberian variar lo pongas donde los pongas, esa es mi opinion
Yo creo que cuando bajan el stat por cambiarle de posicion, lo ponen porque en esa posicion no funciona tan bien como lo haria otro, sin embargo siguira teniendo la misma tecnica, no creo que le baje la precision de tiro o la potencia de tiro, nose si me entendeis jeje
Para el que decía que ponía a Roberto Larcos de delantero XD
Aquí tienes una página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-ponia-a-Roberto-Larcos-de-delantero-en-el-ISSPRO-cuando-perdia/212695449142

Deseando que anuncien ya la salida de la maldita demo.
Por cierto, una página para llegar a la número 1000.
Lancelot1234 escribió:La verdad es que que las caracteristicas fisicas como la velocidad, fuerza, precision no deberian variar lo pongas donde los pongas, esa es mi opinion

Pues yo creo que sí, como en la realidad, no es normal que pongas un medio centro defensivo por ejemplo de extremo y tenga la misma media, no es lógico, lo de las medias será mas o menos relativo digo yo, me ha gustado que vuelvan con el mítico hexágono. Lo que mas me gustaría es que tuvieran los stats del FM, seria la caña.
nerbiox escribió:Para el que decía que ponía a Roberto Larcos de delantero XD
Aquí tienes una página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-ponia-a-Roberto-Larcos-de-delantero-en-el-ISSPRO-cuando-perdia/212695449142

Deseando que anuncien ya la salida de la maldita demo.
Por cierto, una página para llegar a la número 1000.


dios que bueno jajajaja, gracias tio por la página ;)

respecto a lo del rendimiento por posición entiendo que si no baja el rendimiento del jugador no tendría ningún sentido. Quizás lo que pase es que por ejemplo si ponemos a messi de delantero centro al no ser su posición habitual la IA de messi cuando no lo estaos manejando es peor y no busca el desmarque como otros delanteros puros lo harían, o si ponemos a crisitano de defensa central no sabría cubrir los huecos... Supongo que esto será lo que pase, aunque no lo tengo claro...
que ganitas de catar la demo ,no se sabe absolutamente nada de la fecha de la demo
jjoseca escribió:Buenas, se que estais todos con unas ganas tremendas de demo (yo igual :p ), asin q ayer le pregunte a dealtolaguirre sobre que día de la semana saldría informacion de la demo, esto me ha contestado:

@JjosecaEOL muy pronto. En @PESCLUB aparecerá un poco antes..


Jodo con el Dealtolaguirre.... muy pronto, muy pronto.... muy pronto puede ser mañana o puede ser dentro de 3 semanas.
Podían ser un poquito mas específicos, tanto misterio y tanta gaita, ni que fueran a mostrar la formula de la coca-cola. [carcajad]
tidus_sk escribió:
nerbiox escribió:Para el que decía que ponía a Roberto Larcos de delantero XD
Aquí tienes una página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-ponia-a-Roberto-Larcos-de-delantero-en-el-ISSPRO-cuando-perdia/212695449142

Deseando que anuncien ya la salida de la maldita demo.
Por cierto, una página para llegar a la número 1000.


dios que bueno jajajaja, gracias tio por la página ;)

respecto a lo del rendimiento por posición entiendo que si no baja el rendimiento del jugador no tendría ningún sentido. Quizás lo que pase es que por ejemplo si ponemos a messi de delantero centro al no ser su posición habitual la IA de messi cuando no lo estaos manejando es peor y no busca el desmarque como otros delanteros puros lo harían, o si ponemos a crisitano de defensa central no sabría cubrir los huecos... Supongo que esto será lo que pase, aunque no lo tengo claro...


Ahi le has dao , yo por lo menos en la beta se notaba mucho , ponias a un tio cambiado de posicion y si lo manejabas tu pues no es que perdiera ninguna estadistica pero en la ia manejandolo la maquina , el que no es delantero no busca huecos , el que no es medio defensivo no cierra espacios etc etc, o incluso peor , un delantero en el centro y que se va para arriba por tener mucho ataque en la estadistica y poca defensa XD
Cuando esta gente te empieza con el mamoneo de ya mismo te digo cuando sale tal juego... en breve muchas novedades... y tal y pascual, me siento como un puto borrego. Mira paso de esperar mas, que le den. Cuando salga salio.
se dignaran a decirnos algo a lo largo del dia de hoy?

y ya van 1000
pacosoeda escribió:
tidus_sk escribió:
respecto a lo del rendimiento por posición entiendo que si no baja el rendimiento del jugador no tendría ningún sentido. Quizás lo que pase es que por ejemplo si ponemos a messi de delantero centro al no ser su posición habitual la IA de messi cuando no lo estaos manejando es peor y no busca el desmarque como otros delanteros puros lo harían, o si ponemos a crisitano de defensa central no sabría cubrir los huecos... Supongo que esto será lo que pase, aunque no lo tengo claro...


Ahi le has dao , yo por lo menos en la beta se notaba mucho , ponias a un tio cambiado de posicion y si lo manejabas tu pues no es que perdiera ninguna estadistica pero en la ia manejandolo la maquina , el que no es delantero no busca huecos , el que no es medio defensivo no cierra espacios etc etc, o incluso peor , un delantero en el centro y que se va para arriba por tener mucho ataque en la estadistica y poca defensa XD


jeje por eso lo digo yo también lo noté bastante... sobre todo en la defensa, era poner a un tío que no era central puro de central y veías que la defensa era un puto desorden continuo, uno que se empana, otro que va donde le dá la gana... en fin que supongo que será lo que estamos comentando...

Respecto a la demo... La verdad es que no se porque se hacen tanto de rogar, no es muy difícil decir el día X sale la demo, y todo el mundo se queda tranquilito esperando el día de salida y comentando cosas sobre el pes 2011 no sobre la demo. La del fifa lleva ya anunciada tiempecito y eso que el juego final va a salir el mismo día que el pes, no se porque me da que la demo la van a anunciar de un día para otro, eso si la anuncian... que lo mismo la cuelgan y dicen ya está colgada xDDD
Yo hoy no espero nada, pero en lo que queda de semana si espero que digan cuando sale y se dejen de los "muy pronto" y "proximamente".


1000 paginas ya...madre [+risas]
4N63L escribió:Yo hoy no espero nada, pero en lo que queda de semana si espero que digan cuando sale y se dejen de los "muy pronto" y "proximamente".


1000 paginas ya...madre [+risas]


pues ya vés tío para que digan luego que el pes esta muerto... lololololo... [burla2]
lo que esta claro es que con esta 1000 paginas se demuestra que PES no deja indiferente a nadie XD
aircriss89 escribió:lo que esta claro es que con esta 1000 paginas se demuestra que PES no deja indiferente a nadie XD

si señor... otra forma de verlo jajajaa
Twiter:


KONAMI_ES@JAvivi8 a mediados de Septiembre tendremos la demo en PSN y XBLMarketplace.. dentro de muy poco confirmaremos la fecha definitiva
Mario_CR9 escribió:
El año pasado avisaron la mañana del día anterior tio !
Lo malo que ya son las 18:53 de la tarde :S...
Mañana en principio es difícil


Coño es verdad xD, ni me acordaba tío. No todos tenemos un diario secreto XD

Tío yo desde que cate la beta del PES 2011 tengo un mono de la ostia, y como tu dices, después de probar la beta el PES 2010 parece una mierda, no soy capaz de meterlo en mi PS3 xD.

Gacho9 escribió:
Shhhh escribió:Como puede ser que el PAQUETE de Xabi Alonso tenga en los stats 99? }:/ }:/ }:/ flipante, que lo tubiera Messi Cr7 iNIESTA xAVI hERNANDEZ AUN PERO QUE LO TENGA ESE PAQUETE JUGADOR INFRAVALORADO QUE ES MUY MALO, A TOMAR POR CULO



Mira xaval solo por decir ese comentario sobre xabi alonso DEMUESTRAS lo que sabes de futbol ... dios es que me ofendes y todo madre mia que poco futbol llegan a tener las `personas.... xD


Ya estamos con los numeritos, igual que el año pasado, porque tenga más media no sifnifica que el jugador vaya a ser mejor que otros, esta media se saca con los stats que van bien para su posición. El año pasado Messi tenía una media baja y era el mejor del juego, no dejaros influir por eso.

Y como puedes decir que Xabi Alonso es malo? Acuesta tío xD. Lo que pasa que su juego no es tan llamativo como el de los jugadores que nombras, pero no hay que menos preciar lo bien que lo hace en su posición.
pues si dicen que a mediados sera el dia de la competencia,ni 7 ni 8 ni 9,mas bien 15 o 16.

En fin...
elpeluson escribió:pues si dicen que a mediados sera el dia de la competencia,ni 7 ni 8 ni 9,mas bien 15 o 16.

En fin...


Correcto, vuelvo a ponerlo: TWITTER KONAMI_ES


KONAMI_ES@JAvivi8 a mediados de Septiembre tendremos la demo en PSN y XBLMarketplace.. dentro de muy poco confirmaremos la fecha definitiva
Creo que es otro error de Konami. A este PES11 no le beneficia nada ser probado a la vez que FIFA11. Las primeras sensaciones posiblemente siempre favorezcan al segundo...

Si hubieran sacado la demo un par de semanas antes la gente se habría acostumbrado a su jugabilidad y al salir la de su rival se sentirían "raros" jugando a otro juego de fútbol.

Ellos sabrán...
27755 respuestas