shevita07 escribió:miraos este video
http://www.youtube.com/watch?v=KqlBq6mDQUwy comparadlo con alguno de pes 2011
de verdad me deciis que los porteros y los chutes no son parecidos???? (diria q las transicion entre animaciones es mejor en DS...)
para los que critican, de verdad os gustan la fuerza y fisica de los chutes y la agilidad e inteligencia de los porteros vistos hasta ahora en cualquier video?????
gracias por la sinceridad.
yo no me fijo en gameplays de otra peña, yo me fijo en lo que he estado probando en la beta que he jugado todos los días desde que salió y te puedo asegurar que estoy muy contento con la física del balón, es cierto que deben mejorar en el enlazado de las animaciones, pero las animaciones en si se nota que están mucho más curradas que en pasados años.
Lo único que reprocho es en el momento en que despejas un balón de tu área, como ya comenté anteriormente la pelota a veces salía por la línea de fondo de la portería rival sin llegar a tocar la pelota el campo de juego, y la verdad es que en eso si que es exagerado porque hay poca gente que tenga la fuerza necesaria como para meterle un patadón al balón y enviarlo al fuera de fondo de la portería rival sin que el balón toque el suelo...
Los tiros los veo de puta madre, y lo digo enserio... los pases más de lo mismo.
Lo que no entiendo y jamás entenderé es que compares las transiciones de pes 2011 con el real football juego que tengo en mi ds y la verdad es que para mi el real football es un minipes porque en algunos aspectos es muy parecido, pero de decir que es un juego cuya jugabilidad se asemeja a pes a decir que las animaciones o sus enlazamientos están mejor logrados hay un avismo amigo...
Por cierto hay una cosa que
asemeja también a real football con pes y es que ambos son mejores que fifa de aquí a lima que acabé de él hasta los huevos, partidos aburridos, ping pong, goles idénticos... lo único que tiene es animaciones bien enlazadas y por lo que se vé es la única baza con la que juegan los forofos de fifa...