› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shevita07 escribió:miraos este video
http://www.youtube.com/watch?v=KqlBq6mDQUw
y comparadlo con alguno de pes 2011
de verdad me deciis que los porteros y los chutes no son parecidos???? (diria q las transicion entre animaciones es mejor en DS...)
para los que critican, de verdad os gustan la fuerza y fisica de los chutes y la agilidad e inteligencia de los porteros vistos hasta ahora en cualquier video?????
gracias por la sinceridad.
shevita07 escribió:miraos este video
http://www.youtube.com/watch?v=KqlBq6mDQUw
y comparadlo con alguno de pes 2011
de verdad me deciis que los porteros y los chutes no son parecidos???? (diria q las transicion entre animaciones es mejor en DS...)
para los que critican, de verdad os gustan la fuerza y fisica de los chutes y la agilidad e inteligencia de los porteros vistos hasta ahora en cualquier video?????
gracias por la sinceridad.
_Bardock_ escribió:dk_8 escribió:me gustara veros a la mitad cuando pase un mes y tengamos el juego de ke forma juareis ......
lo ke si se ke los crack en la liga master online estaran xungos de cojer y los tendran los tipicos viciados ke estan 24 horas al dia jugando
yo en cambio are un ekipo modesto con alguna estrella de nivel normal ..nada de tener a cr9 messi kaka..bufon
demostrar a jugar a futbol con jugadores normales
y jugar por puntos va ser ke no yo simpre jugare por diversion no por puntos ni estar en la 1 division
el futbol es de 11 ..y si se sabe jugar , es arte..jogo bonito
Tenia que haber un modo de juego en el que hubiera un numero de puntos maximo y cada futbolista tuviera una puntuacion,asi estaria mas nivelado,no se si me explico...
Imaginad que el maximo es 100,pues dividirlos entre los jugadores de forma que si tienes un par de cracks lo demas de tu equipo tengan que ser paquetillos para sumar solo eso 100
shevita07 escribió:madre mia yo me creia fanboy de PES (me pase 30 ligas master de pes3 ps2 en 3 meses) pero si yo fuera jhon murphy os fichaba a la mitad para marketing.... pq ibais a vender mas q el ps3 jailbreak jajaja
shevita07 escribió:madre mia yo me creia fanboy de PES (me pase 30 ligas master de pes3 ps2 en 3 meses) pero si yo fuera jhon murphy os fichaba a la mitad para marketing.... pq ibais a vender mas q el ps3 jailbreak jajaja
shevita07 escribió:car87ar escribió:FIFA 11 Exclusive Gameplay Video - GameSpot Video
http://www.gamespot.com/ps3/sports/fifa ... ot;title;5
madre mia el mejor video de fifa 11 hasta la fecha....
mirad la animacion de kaka cuando mete el gol al final del video....
espero q los de konami no vean esto pq se tiran al tren AJJAJAJAJaa
diosssss 2 semanas para probar el mejor juego de futbol de ha historia
pacosoeda escribió:shevita07 escribió:madre mia yo me creia fanboy de PES (me pase 30 ligas master de pes3 ps2 en 3 meses) pero si yo fuera jhon murphy os fichaba a la mitad para marketing.... pq ibais a vender mas q el ps3 jailbreak jajajashevita07 escribió:car87ar escribió:FIFA 11 Exclusive Gameplay Video - GameSpot Video
http://www.gamespot.com/ps3/sports/fifa ... ot;title;5
madre mia el mejor video de fifa 11 hasta la fecha....
mirad la animacion de kaka cuando mete el gol al final del video....
espero q los de konami no vean esto pq se tiran al tren AJJAJAJAJaa
diosssss 2 semanas para probar el mejor juego de futbol de ha historia
se coge antes a un mentiroso que a un fifero , bueno se coge antes a cualquiera de los dos
shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual
shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual
tidus_sk escribió:shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual
shevita te lo digo de buen rollito... mira es muy facil...
Para ti pes es una mierda pinchada en un palo... pero para mi es un juego en el que cada partido es diferente, tiene una jugabilidad que ningún juego del mercado tiene (a mi gusto), y el nuevo sistema de pases le da muchísimo más de lo que antes tenía y gracias a él podemos hacer jugadas muy parecidas a la realidad, los tiros según tu también son una mierda, pero para mi son los tiros más conseguidos de un juego de futbol. ¿licencias? teniendo todos esos alicientes que te he comentado a mi me la soplan. ¿algunas animaciones robóticas? No estoy con una lupa todo el día viendo si la pierna de messi se mueve de la forma más real posible, o si al realizar un tiro desde X posición el jugador coloca su cuerpo y golpea la pelota acorde a las circustancias, que por cierto en pes 2011 por lo que he podido ver las animaciones están muy curradas, es cierto que alguna puede que no esté pulida del todo, pero lo que no puedes negar es que este año se ha avanzado en el tema de animaciones.
Me compré este año fifa 10 en su día de lanzamiento y te puedo asegurar que al principio lo veía un juego muy bueno pero duró en mi ps3 un mes, tras ese mes echaba de menos al pes, no se explicarte porque, solo sé que fifa me aburría... monotonía en los goles (casi todos eran iguales), jugadores que parecen plastelina, remates de cabeza flojísimos, tiros falsísimos a mi parecer ya que el efecto balón de playa seguía presente en fifa 10 y parecía como si la pelota no tuviese el peso que debería, celebraciones de jugadores asquerosas y encima pique era igual de alto que messi en las celebraciones... DE RISA!!!, pases ping pong (tocar, tocar, tocar y tocar hasta llegar al area)
Pero sobre todo sobre todo, lo que tiene pes que fifa no tiene se define como ADICCIÓN!!!
Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.
La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...
un saludo compañero
shevita07 escribió:a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....
pero el del mundial esta mucho mejor....
a ver q a mi pes 2011 me parece un paso adelante.... yo jugaba a pes 2009 y 2008 mucho mas q a fifa 09 y 08, el problema es que veo fallos que quiero que corrijan por eso exagero con la DS y demas D
y veo fifa 11 y digo joder , ojala el pes tenga algun dia esa calidaad con sus cosas buenas y volvera a ser el pes q todos qremos....
_Bardock_ escribió:dk_8 escribió:me gustara veros a la mitad cuando pase un mes y tengamos el juego de ke forma juareis ......
lo ke si se ke los crack en la liga master online estaran xungos de cojer y los tendran los tipicos viciados ke estan 24 horas al dia jugando
yo en cambio are un ekipo modesto con alguna estrella de nivel normal ..nada de tener a cr9 messi kaka..bufon
demostrar a jugar a futbol con jugadores normales
y jugar por puntos va ser ke no yo simpre jugare por diversion no por puntos ni estar en la 1 division
el futbol es de 11 ..y si se sabe jugar , es arte..jogo bonito
Tenia que haber un modo de juego en el que hubiera un numero de puntos maximo y cada futbolista tuviera una puntuacion,asi estaria mas nivelado,no se si me explico...
Imaginad que el maximo es 100,pues dividirlos entre los jugadores de forma que si tienes un par de cracks lo demas de tu equipo tengan que ser paquetillos para sumar solo eso 100
Shhhh escribió:shevita07 escribió:a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....
a ver q a mi pes 2011 me parece un paso adelante.... yo jugaba a pes 2009 y 2008 mucho mas q a fifa 09 y 08, el problema es que veo fallos que quiero que corrijan por eso exagero con la DS y demas D
y veo fifa 11 y digo joder , ojala el pes tenga algun dia esa calidaad con sus cosas buenas y volvera a ser el pes q todos qremos....
Oye te puedo hacer una pregunta ¿Antes as dicho que desde el pes 3 te pasaste al fifa y ara sueltas que jugabas al 09 y 08? enfin tu mismo te contradices
shevita07 escribió:Shhhh escribió:shevita07 escribió:a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....
Oye te puedo hacer una pregunta ¿Antes as dicho que desde el pes 3 te pasaste al fifa y ara sueltas que jugabas al 09 y 08? enfin tu mismo te contradices
oye ponme donde he dicho yo eso y te doy 100 euros jajaja
me da a mi q el fanatismo os ciega.... y aqui se dice algo malo de pes 2011... q es un paso adelante pero cosas por pulir tiene un rato... y saltais a la yugular.. :S jajaj yo flipo, y luego la mitad no sabra ni hacer el quiebro [] +x
shevita07 escribió:Shhhh escribió:shevita07 escribió:a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....
oye ponme donde he dicho yo eso y te doy 100 euros jajaja
me da a mi q el fanatismo os ciega.... y aqui se dice algo malo de pes 2011... q es un paso adelante pero cosas por pulir tiene un rato... y saltais a la yugular.. :S jajaj yo flipo, y luego la mitad no sabra ni hacer el quiebro [] +x
paredes1990 escribió:Oye y del demo que se sabe???
shevita07 escribió:
labauhauz escribió:mañana o el viernes anuncian la demo para el miercoles 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio
tidus_sk escribió:shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual
Para ti pes es una mierda pinchada en un palo... pero para mi es un juego en el que cada partido es diferente, tiene una jugabilidad que ningún juego del mercado tiene (a mi gusto), y el nuevo sistema de pases le da muchísimo más de lo que antes tenía y gracias a él podemos hacer jugadas muy parecidas a la realidad, los tiros según tu también son una mierda, pero para mi son los tiros más conseguidos de un juego de futbol. ¿licencias? teniendo todos esos alicientes que te he comentado a mi me la soplan. ¿algunas animaciones robóticas? No estoy con una lupa todo el día viendo si la pierna de messi se mueve de la forma más real posible, o si al realizar un tiro desde X posición el jugador coloca su cuerpo y golpea la pelota acorde a las circustancias, que por cierto en pes 2011 por lo que he podido ver las animaciones están muy curradas, es cierto que alguna puede que no esté pulida del todo, pero lo que no puedes negar es que este año se ha avanzado en el tema de animaciones.
Me compré este año fifa 10 en su día de lanzamiento y te puedo asegurar que al principio lo veía un juego muy bueno pero duró en mi ps3 un mes, tras ese mes echaba de menos al pes, no se explicarte porque, solo sé que fifa me aburría... monotonía en los goles (casi todos eran iguales), jugadores que parecen plastelina, remates de cabeza flojísimos, tiros falsísimos a mi parecer ya que el efecto balón de playa seguía presente en fifa 10 y parecía como si la pelota no tuviese el peso que debería, celebraciones de jugadores asquerosas y encima pique era igual de alto que messi en las celebraciones... DE RISA!!!, pases ping pong (tocar, tocar, tocar y tocar hasta llegar al area)
Pero sobre todo sobre todo, lo que tiene pes que fifa no tiene se define como ADICCIÓN!!!
Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.
La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...
un saludo compañero
Valvemi escribió:Si lo hubieras jugado mas a fondo tendrias otra opinion, seguro.
tidus_sk escribió:Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.
Valvemi escribió:tidus_sk escribió:shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual
un saludo compañero
No estoy de acuerdo.
Si no te gustan los automastismos en FIFA 10 juega en modo manual o semi y ya veras que TODO lo que dices queda por los suelos.
Lo siento, yo no me caso con nadie, pero esta critica la veo injusta, se nota que lo has jugado muuuuy poco.
Si lo hubieras jugado mas a fondo tendrias otra opinion, seguro.
PD: Evidentemente tampoco estoy de acuerdo con shevita.
Valvemi escribió:tidus_sk escribió:shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual
un saludo compañero
No estoy de acuerdo.
Si no te gustan los automastismos en FIFA 10 juega en modo manual o semi y ya veras que TODO lo que dices queda por los suelos.
Lo siento, yo no me caso con nadie, pero esta critica la veo injusta, se nota que lo has jugado muuuuy poco.
Si lo hubieras jugado mas a fondo tendrias otra opinion, seguro.
PD: Evidentemente tampoco estoy de acuerdo con shevita.
Overfield escribió:
Dedicado para los 3.
No entiendo como puede existir tal falta de tolerancia en la época en que vivimos. Mi mejor amigo es del madrid y yo del barça y nunca hemos intentado convencernos mutuamente de que nos cambiemos de equipo, nos respetamos y bromeamos porque hay confianza. Pensareis que es un ejemplo muy tonto y que no tiene nada que ver... pero es que es lo mismo, es simplemente cuestión de gustos y eso no se cambia con palabras.
El que tenga la suerte de que le gusten los dos juegos, pues simplemente es un tío con mucha suerte, y al que no, que juegue lo que le salga de los cojones, pero por favor, dejad de dar por culo haciendo marketing del otro juego. Además, que aquí se habla del PES2011 joder y no es para debatir entre cual es mejor, a ver cómo hay que decirlo porque cansais ya mucho.
jjoseca escribió:Os estais desviando de una forma del tema del hilo... postear con cabeza hombre, reportad a quien veais q incumple las normas (no a la primera de cambio), si veis q alguien viene a formar el lio, no lo sigais el juego, porq es lo q estará buscando seguramente.
Esto es un no parar todos los años y no lo entiendo la verdad, con lo facil q es y lo dificil q lo haceis alguno.
Por ultimo, recordad q son sólo dos juegos de futbol, cada uno se compra el q le da la real gana y PUNTO, nadie está aqui para hacer ver q uno es mejor que el otro, eso da exactamente igual.
paredes1990 escribió:gracias Mario_CR9. eske ace poco ke descubri este foro y m lo paso realmente bien con lo ke dicen algunas personas, spero pasarmelo mejor con el pro
Dibxer escribió:paredes1990 escribió:gracias Mario_CR9. eske ace poco ke descubri este foro y m lo paso realmente bien con lo ke dicen algunas personas, spero pasarmelo mejor con el pro
Lo de paredes me recuerda al Parrales de la que se avecina xD .
pertxey escribió:Dibxer escribió:paredes1990 escribió:gracias Mario_CR9. eske ace poco ke descubri este foro y m lo paso realmente bien con lo ke dicen algunas personas, spero pasarmelo mejor con el pro
Lo de paredes me recuerda al Parrales de la que se avecina xD .
jojojojo
lo mejor en muuuuchas paginas, xd
Alberkin escribió:Jon Murphy anuncia a traves de su Twitter oficial, que mañana jueves o el viernes, daran noticias sobre la demo de PES2011.
fuente:pesoccerworld
asta k punto creible? xke tambien decia que tendriamos ya info sobre la demo y aun no sabemos na
Pistone escribió:BUENAS!!!! despues de un Baneo MAS que riguroso..... vuelvo a incorporarme con ustedes. Que puedo decir de PES 2011 pues aunque yo he probado la BETA , por muy incondicional que yo sea del PRO.....NO me atrevo a meter las manos en el fuego. Solo puedo decir las ideas que se ven en este PES 2011 soy muy prometedoras y van por el buen camino. Quiero pensar que la demo este año estara preparada y completa como nunca lo ha estado , ya que si el juego esta practicamente acabado , la demo tiene que ser el puro reflejo de que sera el juego final. Esperando una demo que deseamos todos que nos sorprenda , igual que sorprendio los videos de la gamescom , cuando se compara con el nivel de la beta online.
Pero que nadie olvide que si PES 2011 acaba siendo un "exito" a sido tambien gracias a PES 2010 , pues en este ultimo ya se pudo y se puede apreciar que se podia ser optimista en el futuro del PRO.
Saludos y un abrazo a todos