Pistone escribió:BUENAS!!!! despues de un Baneo MAS que riguroso..... vuelvo a incorporarme con ustedes. Que puedo decir de PES 2011 pues aunque yo he probado la BETA , por muy incondicional que yo sea del PRO.....NO me atrevo a meter las manos en el fuego. Solo puedo decir las ideas que se ven en este PES 2011 soy muy prometedoras y van por el buen camino. Quiero pensar que la demo este año estara preparada y completa como nunca lo ha estado , ya que si el juego esta practicamente acabado , la demo tiene que ser el puro reflejo de que sera el juego final. Esperando una demo que deseamos todos que nos sorprenda , igual que sorprendio los videos de la gamescom , cuando se compara con el nivel de la beta online.
Pero que nadie olvide que si PES 2011 acaba siendo un "exito" a sido tambien gracias a PES 2010 , pues en este ultimo ya se pudo y se puede apreciar que se podia ser optimista en el futuro del PRO.
Saludos y un abrazo a todos
Bienvenido!!!, la verdad que te sacaron roja directa cuando era de amarilla, pero bueno.
Yo rezo porque la demo de este año sea buena, porque si algo tengo claro es que la demo será en un 99,9% igual que el juego y que no hay márgen de mejora, así que incluso antes de que salga hay que ser conscientes de que vamos a tener en nuestras manos un partido corto del juego final, nada de Betas ni builds avanzadas.
Tengo curiosidad sobre todo por ver la IA defensiva y de porteros, y porque se elimine esa pasividad defensiva cuando cambias de jugador, ya que para mi fué lo más frustrante del 2010 y la principal razón de no pillármelo, no puedo jugar sin poder defender, lo siento; esta claro que se han hecho mejoras y por mucho que les moleste a los fanboy que pululan por ahí, se han hecho mirando de reojo a la competencia (p ej la barra de potencia en pases, regates), pero vamos, eso no es necesariamente malo, si algo funciona, ¿por qué no copiarlo? El tema es que mantenga su personalidad.
Para mi gusto por lo visto hasta ahora le falta fluidez en los movimientos y animaciones, no dejo de tener la sensación de que los movimientos son scripts uno detrás de otro sin consecución entre ellos y sigo viendo que los jugadores no siempre responden bien, pero bueno habrá que esperar a la demo para ver si se han arreglado esos fallos.