[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pacoaudia3 escribió:es que no sabeis leer bien hombre, os dicen que la demo saldrá el miercoles o el jueves o el viernes ,pero nunca os dicen de que mes o año jejejejejeje todos los años nos pasa igual,yo ya ni echo cuenta,porque siempre nos engañan y sale la demo muy tarde................


La demo el año pasado salio unos 36 días antes q el juego final y la sacaron al otro día de anunciarla...:

http://www.videogamer.com/news/pes_2010 ... orrow.html

[ginyo]
Weno yo lo unico que he dicho es que los chutes y los porteros y las transacciones entre animaciones son muy mejorables... y creo q llevo la razon pero weno ya juzgareis cuando probeis la demo.....

Lo compare con un juego de DS para darle salsa al tema xDD y además pq ciertamente los porteros y la fisica de los chutes me parecen bastante semejantes al video q puse... pero claro aqui a las primeras de cambio te saltan al cuello no se pq :S lo más sensato que he oído es este mensaje privado que me han enviado:

De: ruymanx2003
Para: shevita07

Deja de entrar en hilo del pro retrasado de mierda

un ole para ruyman si señor, me recuerda cuando le meto 5 a un guiri en el live y llora como el niño q es... jaja

bienvenido de nuevo pistone y gracias por la beta de nuevo :D
Me reitero, en lo que he dicho antes.

Yo no digo que el FIFA os tenga que gustar mas o menos que el PRO, ahi cada uno tiene los gustos que tiene.

Lo que no entiendo que deis como motivos " pases irreales, jugabilidad nula, todos los goles son iguales " porque ESO no es verdad.

ESO es lo que se pasa si jugais en AUTOMATICO, si jugais en Manual no hay ningun juego del mundo que ofrezca mas libertad a la hora de trenzar jugadas que este.

Y os lo dice uno que tiene los 2 y que espera con ansia las dos demos.

Lo unico que no entiendo que se le llame, " automatismo " a el no haber aprendido a jugar. Son dos cosas diferentes. Que oye, si no os gusta, me alegro, a mi me parecio un coñazo Killzone 2, que para muchos es la repolla en vinagre pero reconozco que el juego graficamente es la ostia.

Repito que NO DEFIENDO ni me meto en que os guste mas uno que otro, simplemente NO estoy de acuerdo en los motivos porque considero que son FALTA de uso y adaptacion.

Hay muchas otras cosas que se le puede achacar al fifa pero en sensacion de libertad para trenzar jugadas y meter goles, considero que es el mejor.
albert2 escribió:repito si eres de los que solo corre en el pes 2010 no compres el 2011 no vas a ganar ni 1 partido.

Y si los porteros son mas aceptables que el 10 como minmo en la beta. Algun cante pueden tenerlo en la realidad tambien passa pero los han mejorado un monton.

Yo tambien soy de los que acabe de jugar la beta, y puse el 10 y al cabo de 5 minutos lo quite, de ver que la gente solo corrian, no podia y fuera, como minmo yo en este pes 2011 hare mi futbol y me divertire ya no ire detras de cr9 ni messi.

Mario soy alroi, que te gane por 3 a 1 en la beta, tienes la revancha acceptada al 11

saludos a todos y si hay alguna pregunta de la beta yo respondo le hice unos 300 partidos.


hola albert soy nuevo en el foro y queria preguntarte que e con que en la liga master onlinecon que equipo empiezas por ejemplo si cojo el barça salen los messi puyol iniesta?o salen jugadores inventados tipo castol y espimas? tambien queria saber como va el sistema de fichajes saludos!!
castolo,espimas,valeny..............que equipazo señores jejejejejeje como empecemos online con estos jugadores me veo jugando al pelotazo largo y al 0 a 0 jejejejeje
pacoaudia3 escribió:castolo,espimas,valeny..............que equipazo señores jejejejejeje como empecemos online con estos jugadores me veo jugando al pelotazo largo y al 0 a 0 jejejejeje


Pues ya puedes empezar a darle fuerte, jeje... [sonrisa] , se empieza con esos señores que has nombrado.
Pistone escribió:BUENAS!!!! despues de un Baneo MAS que riguroso..... vuelvo a incorporarme con ustedes. Que puedo decir de PES 2011 pues aunque yo he probado la BETA , por muy incondicional que yo sea del PRO.....NO me atrevo a meter las manos en el fuego. Solo puedo decir las ideas que se ven en este PES 2011 soy muy prometedoras y van por el buen camino. Quiero pensar que la demo este año estara preparada y completa como nunca lo ha estado , ya que si el juego esta practicamente acabado , la demo tiene que ser el puro reflejo de que sera el juego final. Esperando una demo que deseamos todos que nos sorprenda , igual que sorprendio los videos de la gamescom , cuando se compara con el nivel de la beta online.

Pero que nadie olvide que si PES 2011 acaba siendo un "exito" a sido tambien gracias a PES 2010 , pues en este ultimo ya se pudo y se puede apreciar que se podia ser optimista en el futuro del PRO.

Saludos y un abrazo a todos ;)

Bienvenido!!!, la verdad que te sacaron roja directa cuando era de amarilla, pero bueno.

Yo rezo porque la demo de este año sea buena, porque si algo tengo claro es que la demo será en un 99,9% igual que el juego y que no hay márgen de mejora, así que incluso antes de que salga hay que ser conscientes de que vamos a tener en nuestras manos un partido corto del juego final, nada de Betas ni builds avanzadas.

Tengo curiosidad sobre todo por ver la IA defensiva y de porteros, y porque se elimine esa pasividad defensiva cuando cambias de jugador, ya que para mi fué lo más frustrante del 2010 y la principal razón de no pillármelo, no puedo jugar sin poder defender, lo siento; esta claro que se han hecho mejoras y por mucho que les moleste a los fanboy que pululan por ahí, se han hecho mirando de reojo a la competencia (p ej la barra de potencia en pases, regates), pero vamos, eso no es necesariamente malo, si algo funciona, ¿por qué no copiarlo? El tema es que mantenga su personalidad.

Para mi gusto por lo visto hasta ahora le falta fluidez en los movimientos y animaciones, no dejo de tener la sensación de que los movimientos son scripts uno detrás de otro sin consecución entre ellos y sigo viendo que los jugadores no siempre responden bien, pero bueno habrá que esperar a la demo para ver si se han arreglado esos fallos.
badolito escribió:
pacoaudia3 escribió:castolo,espimas,valeny..............que equipazo señores jejejejejeje como empecemos online con estos jugadores me veo jugando al pelotazo largo y al 0 a 0 jejejejeje


Pues ya puedes empezar a darle fuerte, jeje... [sonrisa] , se empieza con esos señores que has nombrado.


jajaja ya te digo esque no tengo ni idea de como va la lga master online jeje por eso preguntaba si alguien me saca de dudas le estaria agradecido

"mariscos recio la mar al mejor precio"
kikegp85 lo de copiar cosas de un juego a otro no habría ni que nombrarlo, eso ha existido toda la vida en todas las sagas XD
Es bueno que se copien las cosas positivas, sino mira en el otro Hilo, lo de poner música, cánticos y un editor, parece un invento nuevo de este año o algo [carcajad]

La demo de PES 2011 desde mi punto de vista tienes que probarla sin prejuicios, porque no tiene nada que ver con el PES 2010 anterior, si luego sigue sin gustar, es respetable claro, pero al menos han cambiado prácticamente todo, lo digo porque lo he probado en la beta

Saludos
pacoaudia3 escribió:castolo,espimas,valeny..............que equipazo señores jejejejejeje como empecemos online con estos jugadores me veo jugando al pelotazo largo y al 0 a 0 jejejejeje


Hombree valeny es todo un crack, perdona que te diga Imagen Imagen
Segun el twitter de Konami, la demo para PS3 y XBOX360 sale para mediados de septiembre. Aún no definida fecha exacta.

Osea que si es a mediados... sera para el 16.

Tengo una captura de imagen donde lo pone, pero no se pegarla...
Sobre la Beta online , aparte de la Liga Master y el online....

El objetivo era comparar la jugabilidad de la beta PES 2011 con el PES 2010 y ese objetivo lo cumplio , la jugabilidad es mas exigente y adictiva.

Si el juego acaba siendo bueno , que es el deseo de todos , al menos cuando le dejes el PES 2011 a alguien , no puedan decir que es un juego de "niños" como tildan los jugadores exigentes de los juegos de futbol en general. Si este PES se da el caso de que hasta los jugadores de otro juego , tienen que aprender a jugar , entonces estaremos por fin!! ante un PRO serio y prometedor.

Yo se que las animaciones no se arreglaran de un plumazo de la noche a la mañana......pero las van a suavizar mucho , pero que tengamos seguro el poder disfrutar de una jugabilidad adictiva , buen futbol y simulacion.
jjoseca escribió:Hay un nuevo trailer en:

http://www.konami-pes2011.com/


Este trailer no esta en Youtube?
guapisimo el trailer si señor, aunq en la falta de cristiano el portero se pega una cantada bastante grande..
wiket escribió:guapisimo el trailer si señor, aunq en la falta de cristiano el portero se pega una cantada bastante grande..

Ni que lo jures, pero yo que soy de detallitos, ¿tanto les cuesta poner DAVID VILLA en la camiseta que no Villa a secas? Es una chorrada, pero se podrian esmerar tambien en esas cosas igual que le ponian a Cazorla, Santi. Me conformo con que mejoren el juego, pero no esta de mas.
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Hay un nuevo trailer en:

http://www.konami-pes2011.com/


Este trailer no esta en Youtube?

No Imagen
Shooter27 escribió:
wiket escribió:guapisimo el trailer si señor, aunq en la falta de cristiano el portero se pega una cantada bastante grande..

Ni que lo jures, pero yo que soy de detallitos, ¿tanto les cuesta poner DAVID VILLA en la camiseta que no Villa a secas? Es una chorrada, pero se podrian esmerar tambien en esas cosas igual que le ponian a Cazorla, Santi. Me conformo con que mejoren el juego, pero no esta de mas.


Eso lo puedes cambiar en el editor en 5 segundos. [sonrisa]
Buenisimo el trailer jjoseca [oki]
Mario_CR9 escribió:Enserio Cristian ? http://www.youtube.com/watch?v=2zuX1jH5NO8

jodo no pasas ni una jaja, yo a lo mejor lo encuentro el video en youtube en diciembre xd
y respecto al video dos cosas, que regate es ese de villa? el dia que haga eso villa yo os lo juro que me meto a cura y no vuelvo a tocar las consolas en mi vida y la falta de CRISTIANO es comida , pero te quieren enseñar el efecto del golpeo y posterior envenenamiento al llegar a gol [poraki] , recordad al portero del zurich del año pasado jaja, saludoss
Me ha gustado el trailer;) Aunque os habéis fijado cuando tira Pato a portería y marca?En el momento de chutar hace algo estraño,como un bug o mala animación al hacer la bolea. Me equivoco? saludos!
lumpa7 escribió:Hola muy buenas. Hasta ahora solo vi dos nuevos regates, la "djalminhada" y el hecharte el balón adelantado hacia un lado como en el gol de Cr7 pero nadie ha comentado nada del regate que en este video hace Villa a Albiol http://www.youtube.com/watch?v=5TZ4kN35JPg&feature=fvst En el minuto 2:20 de este otro video veréis que Dios lo hizo!!! http://www.youtube.com/watch?v=sh3r4dl_pwc&feature=fvst
Me parece sublime la inclusión. ¡¡¡Que ganas de hacerlo!!!!

¿Alguien lo ha hecho en la beta o lo ha intentado?
Y...
lumpa7 escribió:Viendo el trailer de EA he visto que iniesta hace su característica "croqueta" lo que me ha hecho recordar que en anteriores PES esto se podía hacer pero nose cuando se perdió. Creo que es un regate fundamental en un juego de fútbol. ¿Que creéis? ¿Verdad que ya no se puede hacer? Espero que pes 2011 lo recupere. Un saludo.

¿Algo al respecto...?
jjoseca escribió:Hay un nuevo trailer en:

http://www.konami-pes2011.com/

Joder, si con este trailer quieren vender algo...

Pases teledirigidos sin fallar ni equivocarse en un centímetro en plan ping-pong, cantadas increibles de los porteros, defensas pasivas y regates de los de siempre. Si el PES va a ser esto, apaga y vámonos, sinceramente no sé que utilidad tienen estos videos si no son in-game, creo que viene heredado de la época PSX, donde flipabamos, pero estos trailers sin juego in-game en esta generación son bastante tontos, porque pueden poner un video de lo que quieran, como si quieren poner un partido real.
kikegp85 escribió:
jjoseca escribió:Hay un nuevo trailer en:

http://www.konami-pes2011.com/

Joder, si con este trailer quieren vender algo...

Pases teledirigidos sin fallar ni equivocarse en un centímetro en plan ping-pong, cantadas increibles de los porteros, defensas pasivas y regates de los de siempre. Si el PES va a ser esto, apaga y vámonos, sinceramente no sé que utilidad tienen estos videos si no son in-game, creo que viene heredado de la época PSX, donde flipabamos, pero estos trailers sin juego in-game en esta generación son bastante tontos, porque pueden poner un video de lo que quieran, como si quieren poner un partido real.

Hombre... seamos serios. Pases teledirigidos sin fallan ni equivocarse en plan ping-pong no lo dirás por la asistencia de Pirlo a Pato????? [fumando] [fumando] [fumando]
Gracias por el video Jjoseca
De la jugada esa que salen tocando rápido, en la beta salen muy pocas veces eh xD
Me he dado cuenta, o es impresión mia, que Konami sube los trailers y a la máquina la pone en nivel fácil o algo [carcajad]
kikegp85 escribió:
jjoseca escribió:Hay un nuevo trailer en:

http://www.konami-pes2011.com/

Joder, si con este trailer quieren vender algo...

Pases teledirigidos sin fallar ni equivocarse en un centímetro en plan ping-pong, cantadas increibles de los porteros, defensas pasivas y regates de los de siempre. Si el PES va a ser esto, apaga y vámonos, sinceramente no sé que utilidad tienen estos videos si no son in-game, creo que viene heredado de la época PSX, donde flipabamos, pero estos trailers sin juego in-game en esta generación son bastante tontos, porque pueden poner un video de lo que quieran, como si quieren poner un partido real.


Imagen
kikegp85 escribió:
jjoseca escribió:Hay un nuevo trailer en:

http://www.konami-pes2011.com/

Joder, si con este trailer quieren vender algo...

Pases teledirigidos sin fallar ni equivocarse en un centímetro en plan ping-pong, cantadas increibles de los porteros, defensas pasivas y regates de los de siempre. Si el PES va a ser esto, apaga y vámonos, sinceramente no sé que utilidad tienen estos videos si no son in-game, creo que viene heredado de la época PSX, donde flipabamos, pero estos trailers sin juego in-game en esta generación son bastante tontos, porque pueden poner un video de lo que quieran, como si quieren poner un partido real.

Tú eres el suplente de shevita hoy?????
Hoy te toca trabajar a ti????
Mario_CR9 escribió:Enserio Cristian ? http://www.youtube.com/watch?v=2zuX1jH5NO8


Lo han subido hoy, yo creo que pistone se refiere al trailer que sacó KONAMI en la gamescom ke duraba 6 minutos y pico, en el que aparecian muchas cosas de las que aparecen en este Imagen

POR CIERTO, me da amí que este video será el video-presentacion que tendremos en el juego.
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:Enserio Cristian ? http://www.youtube.com/watch?v=2zuX1jH5NO8


Lo han subido hoy, yo creo que pistone se refiere al trailer que sacó KONAMI en la gamescom ke duraba 6 minutos y pico, en el que aparecian muchas cosas de las que aparecen en este Imagen


Osea pone jjoseca el trailer de la página de Konami, justo Pistone pregunta si está el trailer en YouTube y tiene que ser el de 6 minutos no ?
Nada nada Cristian vete a dormir [carcajad]
index escribió:
kikegp85 escribió:
jjoseca escribió:Hay un nuevo trailer en:

http://www.konami-pes2011.com/

Joder, si con este trailer quieren vender algo...

Pases teledirigidos sin fallar ni equivocarse en un centímetro en plan ping-pong, cantadas increibles de los porteros, defensas pasivas y regates de los de siempre. Si el PES va a ser esto, apaga y vámonos, sinceramente no sé que utilidad tienen estos videos si no son in-game, creo que viene heredado de la época PSX, donde flipabamos, pero estos trailers sin juego in-game en esta generación son bastante tontos, porque pueden poner un video de lo que quieran, como si quieren poner un partido real.


Imagen

Muy inteligente la viñeta.
Imagen
Imagen
Imagen
que se dejen de videos y trailers y digan ya la fecha de la demo ,se hacen de rogar
a ver si la ponen antes que la del fifa

yo ya lo tengo reservado en game
kikegp85 escribió:Muy inteligente la viñeta.



Que manera de flamear chikiyo Imagen
kikegp85 escribió:
Muy inteligente la viñeta.
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Que cachondos son algunos, pierden su tiempo posteando en posts de juegos que no le gustan y encima se atreven a llamar "fanboy" al personal que está en ese post... [qmparto]
Bueno aquí pongo el trailer, editado por mi con la música de Pro Evolution Soccer 3

http://www.youtube.com/watch?v=dmpQ1_BhLh4
Kikegp85 te van a banear por flamear y decir idioteces y lo sabes, estas flameando el hilo con chorradas y calentandolo para ke la gente te salte al cuello.
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí pongo el trailer, editado por mi con la música de Pro Evolution Soccer 3

http://www.youtube.com/watch?v=dmpQ1_BhLh4



¡Joder así gana el doble el vídeo! [oki]

PD: Que recuerdos [snif]
Me he empezado a motivar escuchando la cancion del pes 3 XDDD joder esas canciones sique son buenas XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí pongo el trailer, editado por mi con la música de Pro Evolution Soccer 3

http://www.youtube.com/watch?v=dmpQ1_BhLh4



eres amo tío jajaja
Alucino con algunos...

Se quejan porque en el trailer de un JUEGO de fútbol salen jugadas alucinantes.

Pues nada, mejor, que pongan cincuenta pases fallados, diez minutos de pases en el centro del campo...

...pues eso, para que parezca más real.

¡Que es un videojuego por dios!
jahngo escribió:Alucino con algunos...

Se quejan porque en el trailer de un JUEGO de fútbol salen jugadas alucinantes.

Pues nada, mejor, que pongan cincuenta pases fallados, diez minutos de pases en el centro del campo...

...pues eso, para que parezca más real.

¡Que es un videojuego por dios!


+1 nunca doy puntos de estos, pero te lo mereces. La gente se queja por vicio... a parte de que una jugada como esa se puede llegar a ver en la realidad, pero bueno...
En su twitter john murphy dijo que manana anuncian la fecha del demo.
elrussi escribió:En su twitter john murphy dijo que manana anuncian la fecha del demo.


Imagen ¿Que mas les dará decirla hoy joder?
elrussi escribió:En su twitter john murphy dijo que manana anuncian la fecha del demo.


o hoy:

#PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!

EDITO: Vale, ahora si xD:

JonMurphy_PES

#PESdemo date and details will be announced tomorrowAM


Mañana por la mañana finalmente diran la fecha de la demo!
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que ganas de saber para cuando la demo aunque me parece que me la imagino... y saldra a la vez que la del Fifa osea el 15 de Septiembre, espero equivocarme y que esta semana que entra la tengamos, y no esperarnos mas... porque si ya el juego esta acabado.. no se porque no sacan la demo ya.. jejejej
jjoseca escribió:
elrussi escribió:En su twitter john murphy dijo que manana anuncian la fecha del demo.


o hoy:

#PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!

EDITO: Vale, ahora si xD:

JonMurphy_PES

#PESdemo date and details will be announced tomorrowAM


Mañana por la mañana finalmente diran la fecha de la demo!


Gracias jjoseca, pues nada lo que todos esperábamos, lo más seguro es que el día 15 tengamos la demo calentita para ser probada. Recordad que la demo de FIFA también es el día 15, el 16 solo es la versión pc.

salu2
Imaginaos que mñn...diga john murphy....QUE LA DEMO YA ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR !!!! xDDDDD

buf,estos tios aumentando el hype del personal son los mejores,nos tienen aqui a todos como gilipollas esperando a que digan que dia sale la demo,es algo increible la verdad.

Sigo echandome unos pes 2010 xD

PD: Estaria bien que hubiese un sexto nivel de dificiultad porque madre mia.
pacoaudia3 escribió:castolo,espimas,valeny..............que equipazo señores jejejejejeje como empecemos online con estos jugadores me veo jugando al pelotazo largo y al 0 a 0 jejejejeje

Pués no te creas, se hacen bastantes goles si sabes jugar bien al pase. Y aunque Ivarov ese, es una máquina ante lo cracks con los Castolo & company se relaja más, va de sobrao [carcajad].


jjoseca escribió:o hoy:

#PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!

EDITO: Vale, ahora si xD:

JonMurphy_PES

#PESdemo date and details will be announced tomorrowAM


Mañana por la mañana finalmente diran la fecha de la demo!


Joder con el puto secretismo macho, se creem que van a vender más o va ha tener más espectación el juego si van así? La fecha la podrían haber dicho hace ya 1 mes y estariamos en las mismas, no entiendo por que tanto secretismo para una simple fecha, toca ya mucho los huevos...

P.D: Bienvenido Pistono ;)
27755 respuestas