albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, vuelvo a ser yo, me parece desatroso lo que ha dicho el colega comparando el juego con uno de ds, criticando una beta un juego que vete a saber que tanto por ciento del juego final representaba, y dice goles muy faciles, normal que sean faciles si tienes de portero al ivarov ese que creo que tiene 70 de media.
En cuanto al otro compañero que me pregunta lo de la master league, te explico, tu empiezas con todos esos jugadores valeny, castolo espinas etoorri etc.. y vas jugando y ganando pasta para fichar a los jugadores mas buenos. El dinero de lo que valen los cracks va variando, depende de la gente que lo compre. Un ejemplo es cr9 el ultimo dia llego a valer 30 kilos. Eso es lo malo que los mas viciados van a jugar las primeras semanas y van a conseguir a los cracks muy baratos.
Muchos que criticais el juego antes de que salga la demo dejad que como minimo salga la demo todo y que con una demo poca cosa se be.
y dejad ya de preguntar cuando sale la demo vamos a llenar 2000 hojas al final el dia que salga la bajais y ya esta.
Y vuelvo a repetir, espero no equivocarme yo creo que en esta entrega nos vamos a divertir por fin y a ver futbol.
1 saludo a todos.