[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

duda dudilla.

Sabeis si PES tiene pensado volver a poner un modo espectador para partidos online como habia en pes 6?
reberes escribió:duda dudilla.

Sabeis si PES tiene pensado volver a poner un modo espectador para partidos online como habia en pes 6?


En PES 2010 dijeron que lo pensarían para PES 2011 pero de momento no han dicho nada asique...
Mario_CR9 escribió:
reberes escribió:duda dudilla.

Sabeis si PES tiene pensado volver a poner un modo espectador para partidos online como habia en pes 6?


En PES 2010 dijeron que lo pensarían para PES 2011 pero de momento no han dicho nada asique...


pero no se han dado todos los detalles del online no? Si han dicho que se lo pensarian aun hay posibilidades...

salu2
Hola buenas me acabo de registrar aunque ya llevo mucho tiempo siguiendo el hilo.
Ya estoy ansioso porque llegue el 30 de septiembre, o por lo menos catar la demo.

Yo el Pes 2010 me lo cogi en game, sabeis si en esta tienda o en alguna otra puedes dar el Pes 2010 para abaratar el nuevo?
Y cuanto rebajaria mas o menos?

Muchas gracias un saludo jugones
endro7 escribió:Hola buenas me acabo de registrar aunque ya llevo mucho tiempo siguiendo el hilo.
Ya estoy ansioso porque llegue el 30 de septiembre, o por lo menos catar la demo.

Yo el Pes 2010 me lo cogi en game, sabeis si en esta tienda o en alguna otra puedes dar el Pes 2010 para abaratar el nuevo?
Y cuanto rebajaria mas o menos?

Muchas gracias un saludo jugones

Sí, en ese tipo de franquicias te comprarán el juego pero no esperes a estas alturas del año mucho descuento.
endro7 escribió:Hola buenas me acabo de registrar aunque ya llevo mucho tiempo siguiendo el hilo.
Ya estoy ansioso porque llegue el 30 de septiembre, o por lo menos catar la demo.

Yo el Pes 2010 me lo cogi en game, sabeis si en esta tienda o en alguna otra puedes dar el Pes 2010 para abaratar el nuevo?
Y cuanto rebajaria mas o m
Muchas gracias un saludo jugones

si ke puedes pero vendelo lo antes posible para ke te den mas pasta.te daran 13 eurillos en game
La demo tendria que salir el dia 8 para que la gente le coja el gusto al Juego y asi evitar comparaciones , veremos que pasa mañana y nos sorprenden con la fecha. [sonrisa]
Pistone escribió:La demo tendria que salir el dia 8 para que la gente le coja el gusto al Juego y asi evitar comparaciones , veremos que pasa mañana y nos sorprenden con la fecha. [sonrisa]

Pistone, saludos en tu vuelta a EOL.
Pues a ver si mañana nos dicen que en menos de una semana tendremos la demo porque esto se está haciendo largo.
con el secretismo no venden pero joder si llegan a llenar paginas en los foros,si los cobrase el foro serian ricos,pero bueno he de reconocer que yo tambien tebgo ganas de probarla.
Buenas:
endro7 escribió:Hola buenas me acabo de registrar aunque ya llevo mucho tiempo siguiendo el hilo.
Ya estoy ansioso porque llegue el 30 de septiembre, o por lo menos catar la demo.

Yo el Pes 2010 me lo cogi en game, sabeis si en esta tienda o en alguna otra puedes dar el Pes 2010 para abaratar el nuevo?
Y cuanto rebajaria mas o menos?

Muchas gracias un saludo jugones

A mi el martes me dieron 13,50€ por él en un Game de Sevilla.

No se si es buen o mal precio, pero mejor que 0€ seguro que es.

Despues de jugar a la beta del PES2011 y tener tan cerca la demo, ya no iba a jugar mas al PES2010, y mi economia esta mu mala como para no reciclar, jejejejeje. Aunque me dio pena venderlo, y aun me da pena, lo reconozco.

Saludos.
Le enviado a John Murphy un mensaje preguntadole sobre el modo espectador el cual a mi tambien me gusto en PES 6. A ver si me responde y cuando....
buans soy nuevo en este hilo, pero no en eol, ya que estoy en el hilo del f1 2010... no he podido leer gran parte del hilo... 1022 paginas? jajaja estays [mad] XD... crear un hilo nuevo...

bueno, yo TENIA el pes 2010, pero lo vendi hace ya un mes, porque sabia que cuando saliera el nuevo me darian muy poco... una pregunta, este pes se va acercar mucho al fifa no? (sorry, ya dije que no tuve mucho tiempo para leer, y a parte de que la primera pagina no me va)... voy a aclarar que el sistema de juego del pes 2010 me gusta mas que la del fifa, me divierte mas, no se, pero hay que reconocer que el fifa es mejor... por los trailers que he visto y algunos gameplays de la gamescom este parece que tiene muy buena pinta... espero que se acerce y mucho al fifa... por lo contrario dentro de 2 años la saga pes morira
Pistone escribió:La demo tendria que salir el dia 8 para que la gente le coja el gusto al Juego y asi evitar comparaciones , veremos que pasa mañana y nos sorprenden con la fecha. [sonrisa]

Posibles
salidas de la DEMO:

8 de septiembre, 15 de septiembre o (muy tarde) 22 de septiembre
(paciencia) jejeje Saludos
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, vuelvo a ser yo, me parece desatroso lo que ha dicho el colega comparando el juego con uno de ds, criticando una beta un juego que vete a saber que tanto por ciento del juego final representaba, y dice goles muy faciles, normal que sean faciles si tienes de portero al ivarov ese que creo que tiene 70 de media.

En cuanto al otro compañero que me pregunta lo de la master league, te explico, tu empiezas con todos esos jugadores valeny, castolo espinas etoorri etc.. y vas jugando y ganando pasta para fichar a los jugadores mas buenos. El dinero de lo que valen los cracks va variando, depende de la gente que lo compre. Un ejemplo es cr9 el ultimo dia llego a valer 30 kilos. Eso es lo malo que los mas viciados van a jugar las primeras semanas y van a conseguir a los cracks muy baratos.

Muchos que criticais el juego antes de que salga la demo dejad que como minimo salga la demo todo y que con una demo poca cosa se be.

y dejad ya de preguntar cuando sale la demo vamos a llenar 2000 hojas al final el dia que salga la bajais y ya esta.

Y vuelvo a repetir, espero no equivocarme yo creo que en esta entrega nos vamos a divertir por fin y a ver futbol.

1 saludo a todos.
en el pes 2011 se pueden añadir canticos de las aficiones y equipos?
he leido en el hilo del fifa que un tio esta recopilando canticos para el fifa 11 y para el pes 2011,es verdad o es falso?
JAEG7875 escribió:en el pes 2011 se pueden añadir canticos de las aficiones y equipos?
he leido en el hilo del fifa que un tio esta recopilando canticos para el fifa 11 y para el pes 2011,es verdad o es falso?



esa opcion ya estaba en pro2010, asike debera estar tambine en 2011 y espero con alguna ke otra mejora.
como se hace para poner los canticos en el pes?
fikipro escribió:
JAEG7875 escribió:en el pes 2011 se pueden añadir canticos de las aficiones y equipos?
he leido en el hilo del fifa que un tio esta recopilando canticos para el fifa 11 y para el pes 2011,es verdad o es falso?



esa opcion ya estaba en pro2010, asike debera estar tambine en 2011 y espero con alguna ke otra mejora.


a si? pues en el de la ps3 no lo he visto... bueno en editar equipos habia una csa que se llamaba canticos, pero solo los podias cambiar por los predefinidos del juego, no podias poner un cantico directamente del USB, al menos en ps3 no lo he visto
yo tengo la xbox360 y lo acabo de mirar y me sale los canticos prederteminados en varios idiomas pero nada de añadir tu manualmente por usb
ya os digo yo ke si se puede meter canticos al pro2010, ahora no me cuerdo muy bien pero era de la misma forma ke se le metain las canciones al juego,se creaba una carpeta ke pusiera konmi la grabas en el disco duro, algo mas o menos asi, eske lo hice en su dia y ahora no me acuerdo.
JAEG7875 escribió:yo tengo la xbox360 y lo acabo de mirar y me sale los canticos prederteminados en varios idiomas pero nada de añadir tu manualmente por usb


En PS3 en el PES 2010 si se pueden poner canticos personalizados...
EDITO: como dice fiki ahí arriba...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ostias badolito, yo me acuerdo de ti en la beta un equipazo tenias, pero desgraciadamente eras muy malo.
albert2 escribió:ostias badolito, yo me acuerdo de ti en la beta un equipazo tenias, pero desgraciadamente eras muy malo.


Sin rodeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albert2 escribió:ostias badolito, yo me acuerdo de ti en la beta un equipazo tenias, pero desgraciadamente eras muy malo.


Directo al grano XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
albert2 escribió:ostias badolito, yo me acuerdo de ti en la beta un equipazo tenias, pero desgraciadamente eras muy malo.


no empezemos con los pikes ke os exaran del foro..ke logramos con esto cada uno juega como sabe [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto es una broma dk me conoces de sobras.
pues yo tengo el pro 2009 y el pro 2010,me pillaré el 2011 y como no me dan una mierda por los otros me los quedo en mi estanteria aunque no juege,para regalarselo alos de game les meto yo fuego..................... XD XD
pacoaudia3 escribió:pues yo tengo el pro 2009 y el pro 2010,me pillaré el 2011 y como no me dan una mierda por los otros me los quedo en mi estanteria aunque no juege,para regalarselo alos de game les meto yo fuego..................... XD XD


Pues yo entre PES 2009 y PES 2010 les he sacado 30 €uros a los de Game xD
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aora a estas alturas sacas como maximo unos 15 euros.
fikipro escribió:ya os digo yo ke si se puede meter canticos al pro2010, ahora no me cuerdo muy bien pero era de la misma forma ke se le metain las canciones al juego,se creaba una carpeta ke pusiera konmi la grabas en el disco duro, algo mas o menos asi, eske lo hice en su dia y ahora no me acuerdo.

jfrgr escribió:- Aquí tenéis los que hice yo el año pasado para el PES2010
que supongo también servirán para el PES2011.
Saludos

hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034
joel94 escribió:Aqui unos del barça http://www.megaupload.com/?d=8UJHEII9 .
Me los he encontrado en una pagina, duran bastante.
Son canticos unidos.
Pone que esta desactivado, en unos instantes funcionara.

--ALF-- escribió:Los del Madrid
http://rapidshare.com/files/416449100/r ... -ALF--.rar
Dentro de un rato pongo los del deportivo .

joel94 escribió:Aqui abucheos, para cuando el equipo pierda.
http://www.megaupload.com/?d=52FXSBWN
Igual, esta desactivado en unos minutos lo activaran.
Una pregunta por curiosidad cuanto creeis que me daran por la xbox 360 elite pack Halo 3 OSDT,
el Pes 10, el ranging blast y el señor de los anillos la conquista en Game o en Gamestop, la elite no tiene ni un año

Perdon pero es por curiosidad.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no vendas la elite tio, es mas facil que modifiques la elite para jugar a copias de seguridad que la ps3 eso si haz lo que quieras.
No te entendido albert2 y la mayor razon de k me vaya a ps3 es el online que no puego pagarlo y me interesa
ostras 30 euros?????pues seria ace tiempo no??? el año pasado un colega mio fue a sacarse el pro 2010 al game y por el del 2009 le dieron 5 eurosssssssssssss,digo vamos por ese dinero lo rompo contra el suelo..............y el del 2010 dice uno ahi arriba q le dan 13 euros...........prefiero segir jugandolo..................
Por el pes 2009, ahora mismo creo que daban 4€ o alguna barbaridad asi, por pes 2010 12€
tio tienes mas o menos lo mismo q yo jejejejeje la psp blanca,la play 3 de 40 gigas tengo yo y la xbox flaseada jejejejejejeje,la play 3 pa jugar online y la otra para disfrutar los juegos a 1,20 euros jejejejejejeje
pacoaudia3 escribió:tio tienes mas o menos lo mismo q yo jejejejeje la psp blanca,la play 3 de 40 gigas tengo yo y la xbox flaseada jejejejejejeje,la play 3 pa jugar online y la otra para disfrutar los juegos a 1,20 euros jejejejejejeje


Imagen
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
asi si, si es por el team de online, ya puedes venderla. Lo mejor es tener la xbox 360 flasheada y la play3 para jugar online es mi forma de pensar.
bueno, un video que hice del pes 2010 de goles online (solo online)... la calidad no es muy buena,porque en la ps3 no hay manera de grabar directamente, pero bueno, lo que importa son los goles ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aeU0uwISU-g

en el online nunca destaque [mamaaaaa] siempre me quedaba alrededor del nivel 500 (perdia igual que ganaba vamos) es que yo soy muuu ofensivo jajaja como el barça de cruyf XD todos a atacar y siempre me pillaban en las contras...
albert2 escribió:ostias badolito, yo me acuerdo de ti en la beta un equipazo tenias, pero desgraciadamente eras muy malo.

Yo tambien te quiero [inlove] , sin acritud...
Yo lo vuelvo a repetir solo pido q mejoren el online q no tenga bug y mejore konami los servidores, es lo q le hace falta para vencer a fifa. Bueno y lo d los porteros y q los jugadores no atraviesen a otros como suele hacer c. ronaldo o messi. Sino seguira siendo mas de lo mismo.

P.D: lo d los porteros ya se podrian haber dao cuenta esas cantadas q meten.

Un saludo.
mhg82 escribió:Yo lo vuelvo a repetir solo pido q mejoren el online q no tenga bug y mejore konami los servidores, es lo q le hace falta para vencer a fifa. Bueno y lo d los porteros y q los jugadores no atraviesen a otros como suele hacer c. ronaldo o messi. Sino seguira siendo mas de lo mismo.

P.D: lo d los porteros ya se podrian haber dao cuenta esas cantadas q meten.

Un saludo.



lo que haria mejorar de verdad serian unos moviemientos de los jugadores mas reales, que giren de "verdad", que hayan luchas, contactos para cojer el balon... en el gamplay que la defensa no se quede encallada si no la controlas o que no haya ese dichoso retraso... joder estoy jugando y para pasar pulso X y se esta como 1 segundo en responder.
aqui dicen q mañana, ya dicen por fin la fecha d la demo "segun Jon Murphy" ¿sera verda?


http://www.pesoccerworld.com/
killoisla escribió:aqui dicen q mañana, ya dicen por fin la fecha d la demo "segun Jon Murphy" ¿sera verda?


http://www.pesoccerworld.com/


Si, es cierto, jjoseca ya lo comento una pagina atras ;)

jjoseca escribió:
JonMurphy_PES

#PESdemo date and details will be announced tomorrowAM


Mañana por la mañana finalmente diran la fecha de la demo!
killoisla escribió:aqui dicen q mañana, ya dicen por fin la fecha d la demo "segun Jon Murphy" ¿sera verda?


http://www.pesoccerworld.com/


Lo es, lo es [ginyo] .
si la sacan el mismo dia q la del fifa me parece una cagada simplemente xq los servidores van a ir petados y para bajarnos tan solo una vamos a estar 4 horas........lo suyo seria la semana q viene la verdad....pero me da q no
Van-Pi escribió:si la sacan el mismo dia q la del fifa me parece una cagada simplemente xq los servidores van a ir petados y para bajarnos tan solo una vamos a estar 4 horas........lo suyo seria la semana q viene la verdad....pero me da q no

Lo suyo es si pasa esto
mejor utilizar las cuentas de la Store USA y JAPON.
Para tener mejor suerte.
Adam_Bhatti

Just seen the new PES trailer, thats the intro to the game in final code. hace 9 minutos vía web


El trailer de hoy, es la intro del juego parece
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si parece la intro del juego final y en cuanto a la demo la tendremos miercoles o jueves de la semana que viene casi seguro
27755 respuestas