[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

endro7 escribió:Se prodria abrir otro hilo de comparativas entre PES2011 y FIFA11 (igual ya existe y no lo se) y debatir ahi cual es mejor y por qué.

Pero si este es el hilo de PES2011 no entiendo que se hable de FIFA11, que si, que el pasado todos lo sabemos, pero es el hilo del PES2011 unica y exclusivamente y deberiamos hablar de lo que se podria mejorar, lo que sigue fallando, lo que han cambiado y lo que mas gusta de este PES respecto al anterior (aunque aun se sabe poco) y no comparandolo con FIFA.. no?

A mi me gusta leer opiniones de gente que tiene la Beta o ver videos, fotos o informacion del juego, demo, etc.. no pasar post y que sean todo discusiones..

Un saludo jugones


a ese hilo podría llamarse stars wars o la guerra de los mundos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo
david32 escribió:
Overfield escribió:
Imagen Dedicado para los 3.

No entiendo como puede existir tal falta de tolerancia en la época en que vivimos. Mi mejor amigo es del madrid y yo del barça y nunca hemos intentado convencernos mutuamente de que nos cambiemos de equipo, nos respetamos y bromeamos porque hay confianza. Pensareis que es un ejemplo muy tonto y que no tiene nada que ver... pero es que es lo mismo, es simplemente cuestión de gustos y eso no se cambia con palabras.

El que tenga la suerte de que le gusten los dos juegos, pues simplemente es un tío con mucha suerte, y al que no, que juegue lo que le salga de los cojones, pero por favor, dejad de dar por culo haciendo marketing del otro juego. Además, que aquí se habla del PES2011 joder y no es para debatir entre cual es mejor, a ver cómo hay que decirlo porque cansais ya mucho.



Perdona Overfield, pero hablas de falta de tolerancian CUANDO TU ERES EL PRIMERO QUE OPINA DEL RESTO, con tus imagenes gif animadas, que ya tocan los huevos. Opina o di lo que tengas que decir, pero metete esas animaciones en el culo. O no hables de falta de tolerancia. Predica con el ejemplo!!!!!


No opino del resto, yo exijo como un usuario más que se respeten las normas y que se tenga más sentido común porque este hilo es exclusivamente para hablar del PES2011, no para comparar con Fifa ni para convencer a los demás de que tus gustos son la verdad universal.

Respeto a la tolerancia, yo tolero todas las opiniones con fundamento, con razonamiento y sobre todo que se adapten a la temática del hilo.

Lo de los gifs es mi forma de protesta y los pongo porque me sale de los huevos y si tú tienes costumbre de meterte cosas por el culo, también puedo tolerarlo, pero a mi no me van esas cosas ;).
jajaj veo que no perdeis el tiempo y ya estais como todos los años XD , viva la pepa, si va haber para todos para unos fifa y para otros pes, yo este año vuelvo a pes, que este año ya toca, ya me canse de tanto Fifa, y por lo que he probado en la beta de 360, me es mas que suficiente para saber que el pes de este año va a viciar cosa mala, saludos y no discutan hombre cada cual que pille el que quiera

Paz y amor y el pes "pal" salon [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=dmpQ1_BhLh4

0:35 - 0:41

La falta de Cristiano me parece simplemente brillante, desde que hace la animación tomando aire para tirar, como la forma de ejecutar la carrera y el disparo...y sobre todo la física del balón perfecta yendo de arriba a abajo y sin moverse en el aire...increible

un ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=nqmPziuwfBM

0:51 - 0:54
Los que la ligan con guerras entre los fifa y pes sois unos PES-ados.
merengue escribió:Los que la ligan con guerras entre los fifa y pes sois unos PES-ados.

A quién ligan?
Mi no entender....
merengue escribió:Los que la ligan con guerras entre los fifa y pes sois unos PES-ados.


Siendo un pesado se liga? yo creo que es al contrario eh?
Me alegro que uno de mis laterales favoritos en el pes tenga de ratio 90 , es Cisokho del O.Lyon,aaaah menudo equipazo,Gourcuff,Lisandro,Gomis,Makoun,Lloris,Michel Bastos,Briand,Tafer ... ahhhhhhhhhhh y Cherito Delgado
Shhhh escribió:Me alegro que uno de mis laterales favoritos en el pes tenga de ratio 90 , es Cisokho del O.Lyon,aaaah menudo equipazo,Gourcuff,Lisandro,Gomis,Makoun,Lloris,Michel Bastos,Briand,Tafer ... ahhhhhhhhhhh y Cherito Delgado


Si vas a jugar la Liga Master Online a Cisokho fíchale rápido porque en la Beta le fichó mucha gente y su precio subió bastante, la verdad que es un muy buen lateral, habrá que estar atento para ficharle xD
mj23 escribió:Yo no he jugado a la beta del pro 2011, y si tu tampoco has jugado, yo creo que no deberias decir que no le va a llegar a fifa 11.

Cuando prubes o juegues a las betas, entonces lo mas normal es que hables abiertamente de ellas, no antes.

Saludos.

PD: Bienvenido Pistone.


Muy buena compañero ;), iba ha decir lo mismo.

Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dmpQ1_BhLh4

0:35 - 0:41

La falta de Cristiano me parece simplemente brillante, desde que hace la animación tomando aire para tirar, como la forma de ejecutar la carrera y el disparo...y sobre todo la física del balón perfecta yendo de arriba a abajo y sin moverse en el aire...increible

un ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=nqmPziuwfBM

0:51 - 0:54


Le faltaria un pelin de movimiento más al balón, esta demasiado recto, muy exagerado, todo lo demás esta perfecto ;).

Shhhh escribió:Me alegro que uno de mis laterales favoritos en el pes tenga de ratio 90 , es Cisokho del O.Lyon,aaaah menudo equipazo,Gourcuff,Lisandro,Gomis,Makoun,Lloris,Michel Bastos,Briand,Tafer ... ahhhhhhhhhhh y Cherito Delgado


A mí también me gusta mucho Gourcuff y Lloris, pero si te gusta Makoun te recomiendo que veas Makounapatata XD http://www.youtube.com/watch?v=IvjrhAcwJNk
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:
Mano_O escribió:Imagen


WE ARE VETE A TU HILO



hay te queremos ver Pistone, poniendo a la gente fifera en su sitio.Has empezado fuerte.
Kingsocc escribió:
Pistone escribió:
Mano_O escribió:Imagen


WE ARE VETE A TU HILO



hay te queremos ver Pistone, poniendo a la gente fifera en su sitio.Has empezado fuerte.


Y a ti quien te pone en tu sitio majo? Contigo me pasa como a joker en el caballero oscuro, que no quiero que desaparezcas porque me lo paso cojonudamente contigo. Pero vamos, ahora que el amigo Pistone ha vuelto con talante renovado ( bienvenido ), puedes volver a la llanura de mordor con tus compis. En serio, te lo agradeceriamos muy mucho.


Pd: no se porque me esfuerzo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No sabemos nada de la demo aun?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dmpQ1_BhLh4

0:35 - 0:41

La falta de Cristiano me parece simplemente brillante, desde que hace la animación tomando aire para tirar, como la forma de ejecutar la carrera y el disparo...y sobre todo la física del balón perfecta yendo de arriba a abajo y sin moverse en el aire...increible

un ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=nqmPziuwfBM

0:51 - 0:54


Yo lo asemejo mas a este.... min: 0:55

http://www.youtube.com/watch?v=U8lnsJ-MpgM

saludos
a ver si no vuelven a retrasar el anuncio de la demo xDD
Konami has popped a 15th September date on the PES 2011 demo for PC and PS3.

Subscribers to Sony's PlayStation Plus service can, however, download the sampler from 8th September.

The whereabouts of the Xbox 360 demo is unknown. We'll know "shortly", apparently.

The PES 2011 demo does not allow online play. Instead, you're able to take on the computer - or a friend on the same console - as either Barcelona, Bayern, Chivas Guadalajara or Internacional.

Konami's PES 2011 is due out proper on 8th October - exactly a week after FIFA 11.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... demo-dated


Lo han borrado, pero al parecer esta es la fecha.
Hola a todos, no se si ya habeis dado la noticia o no pero segun vandal : http://www.vandal.net/noticia/49640/la- ... eptiembre/
ya queda menos!!!
un saludo a todos
jjoseca escribió:Konami has popped a 15th September date on the PES 2011 demo for PC and PS3.

Subscribers to Sony's PlayStation Plus service can, however, download the sampler from 8th September.

The whereabouts of the Xbox 360 demo is unknown. We'll know "shortly", apparently.

The PES 2011 demo does not allow online play. Instead, you're able to take on the computer - or a friend on the same console - as either Barcelona, Bayern, Chivas Guadalajara or Internacional.

Konami's PES 2011 is due out proper on 8th October - exactly a week after FIFA 11.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... demo-dated


Lo han borrado, pero al parecer esta es la fecha.


Lo acabo de leer en el twitter de Adam ;) . Me he quedado rayado con eso de que la demo de PS3 y PC van aparte, y que "pronto" sabremos cuando sale la demo para 360. Ese "pronto" entre comillas me da que pensar, ¿quizás hasta salga antes la demo para 360? ein?

Como para los de PSN+ sale la demo del PES 2011 una semana antes, me parece que muchos nos vamos a hacer plus la semana que viene... [qmparto]

Demo PES 2011 en PSN + --- 8 Septiembre
Demo PES 2011 en PSN normal y PC --- 15 Septiembre
Demo PES 2011 en X360 ---- ?????????
Unos el 15 y otros el 8 xDDDD En fin,estoy por pasar de entrar hasta la noche porque me da que nos espera otro dia de tiras y aflojas xD

Esta gente es la ostia,en serio xD
jjoseca escribió:Konami has popped a 15th September date on the PES 2011 demo for PC and PS3.

Subscribers to Sony's PlayStation Plus service can, however, download the sampler from 8th September.

The whereabouts of the Xbox 360 demo is unknown. We'll know "shortly", apparently.

The PES 2011 demo does not allow online play. Instead, you're able to take on the computer - or a friend on the same console - as either Barcelona, Bayern, Chivas Guadalajara or Internacional.

Konami's PES 2011 is due out proper on 8th October - exactly a week after FIFA 11.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... demo-dated


Lo han borrado, pero al parecer esta es la fecha.


8 de Octubre :-? :-? :-? Vaya cagada...
Alocao escribió:
8 de Octubre :-? :-? :-? Vaya cagada...


Esa es la fecha de salida del juego en UK... no te preocupes...

Sls
Polter2k
Bueno pues según vandal la demo el 8 de Septiembre para los poseedores de Playstation Plus , y el 15 para todos
xals_punk escribió:Bueno pues según vandal la demo el 8 de Septiembre para los poseedores de Playstation Plus , y el 15 para todos

Osea que el mismo día salen la demo del Fifa y el Pro.
¿Sólo casualidad?
2 semanas mas,y en otras 2 semanas el juego completo xD
jjoseca, en el hilo de xbox pones q 8 de septiembre =s....y aqui 15? error de dedo?

Leo q vienen las Chivas del guadalajara xD q emocion! ya quiero probarla aver q tal y ahora si poder decidir con cual me voy hacer.
Polter2k escribió:
Alocao escribió:
8 de Octubre :-? :-? :-? Vaya cagada...


Esa es la fecha de salida del juego en UK... no te preocupes...

Sls
Polter2k


Vale... error de apreciación... [carcajad]

Gracias...
joad12 escribió:jjoseca, en el hilo de xbox pones q 8 de septiembre =s....y aqui 15? error de dedo?

Leo q vienen las Chivas del guadalajara xD q emocion! ya quiero probarla aver q tal y ahora si poder decidir con cual me voy hacer.


Jajaj, q va tio, lee bien :p . Veras q por desgracia el 8 de Septiembre es sólo para los de PSN+, ahora editare y lo pondré tambien [ginyo]
entonces el dia 15 no? oficial y oficioso? xD en pc tambien para el dia 15 ?
joder, de pm! me hice plus el mes pasado... asi que el dia 8 a disfrutar de la demo. Os aconsejo que os hagais plus, no solo por esto, sino que cada mes tienes 4 juegos "by the face", ademas de descuentos, temas y avatars gratis, y puedes probar antes que nadie los juegos que van a salir (en este caso el pes 2011). por 49,90 € al año. Yo creo que en 2 meses ya lo he amortizado.

saludos
PUto PSN+!!! este es el primer paso para el servicio online de ps3 de PAGO [buuuaaaa] empiezan dando gratis los fondos de pantalla que sin el plus cuestan 2 euros, algunos DLC's gratis, adelantando una semana la salida de las demos y acaban quitando las demos de los que no tienen plus y banenado en algunos juegos en el online.... en contra del PSN plus!!!
Si la demo de la competencia hubiera salido la semana que viene, seguro que Konami habria adelantado su demo. No se, me parece una manera obvia de tocar los cojones, pero bueno... ellos sabran lo que hacen, tienen todas las de perder ya que la gente no arriesga, y con una semana de antelacion, esa semana que hubieramos viciado todos al PES para saber de sus virtudes. Siempre cagandola.

A este paso me llega antes la version "especial" para la 360 flasheada, asi que ya comentaremos por aqui que tal esta XD
Una preguntilla, si me hago de ps+ puedo compartir la beta con otra persona, por ejemplo mi hermano. Un saludo.
ah ok gracias =)

por cierto, acabo de ver este video... supongo q ya ha de estar posteado.

http://www.youtube.com/watch?v=OXFTGx21_6M

R Madrid vs Milan

Y la verdad esq me ha dado un bajon...veo algunos pases con unos movimientos ortopedicos.

2:50 se ve bastante raro el pase de ABATE
2:54 pase de PIRLO q se ve horrible
4:51 de BORRIELO a Pirlo

Animaciones q pudieron haber hecho mas q eso...se ven como q forzadas...y no logran la naturalidad de movimiento q ellos quieren...ojala y la jugabilidad haga pasar por alto estos detalles...pero de verdad...ver a la competencia y luego ver esto...hace q te moleste como Konami no puede hacer un juego a la altura...siendo q el mejor simulador de futbol por cerca de 10 años...y ahorita no da ni una... [buuuaaaa]
siscujoe escribió:Una preguntilla, si me hago de ps+ puedo compartir la beta con otra persona, por ejemplo mi hermano. Un saludo.


si, por lo que me dijeron puedes compartir hasta con otras 5 consolas lo que te descargues. En este caso la demo, que no la beta.

salu2
Menudo lio con la fecha de la demo no? tan dificil era poner para todos el mismo dia? y a lo sumo el psn plus un dia antes o asi? que liada.. ademas pones la demo para mucha gente el mismo dia que Fifa que eso es una cagada..

Yo me supongo que para los de xbox que tengan gold saldra el dia 8 tambien y luego ya se sabe que esa demo se subira a internet y la podra probar todo el mundo, esperemos..
Gracias compañero, entonces me creo la misma cuenta y podemos jugar hasta 5, ok, gracias, saludos.
Homer J.Simpson escribió:
siscujoe escribió:Una preguntilla, si me hago de ps+ puedo compartir la beta con otra persona, por ejemplo mi hermano. Un saludo.


si, por lo que me dijeron puedes compartir hasta con otras 5 consolas lo que te descargues. En este caso la demo, que no la beta.

salu2

Entonces la venta de la demo rondará 5 o 10 euros... [carcajad]
Detalles sobre la demo:

#PESdemo includes four teams, 10 minute games, multiple players or CPU and you can try out all the new team manager options
Ya empezamos con las ostias del psn plus.. yo también pienso que konami tiene todas las de perder sacando la demo el mismo dia que fifa, pero ellos verán..

2 cosas:

- Si la demo de la semana que viene se puede compartir preparad los paraguas porque se avecina una histeria quizas mayor a la de la beta.

- El dia 15 va ser un dia consoleramente "interesante",2 demos en un dia, demasiada emocion junta.
que equipos incluiran? espero que el barça
vtr1993 escribió:que equipos incluiran? espero que el barça


Barcelona - Bayern - Chivas e International

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:Detalles sobre la demo:

#PESdemo includes four teams, 10 minute games, multiple players or CPU and you can try out all the new team manager options


10 minutos esta sobrado no ??
Pues si alguien es del Plus y quiere compartir... yo pido un hueco... XD, y lo pido hasta por favor!! ojo!!... jaja...

Ya queda poco para el juego completo, así que no creo que venga de 1 semana más para la demo...
Lo bueno, es que el día 15 vamos a pasar 24h enganchaos...12 horitas por juego está bien para catarlo, ¿no? [mad]

Espero alguna sorpresita para la fecha de Xbox... [angelito]

10 minutos de juego es una pasada para una demo, la pena es lo de solo 4 equipos...pero bueno, va a estar entretenio.
Alocao escribió:Pues si alguien es del Plus y quiere compartir... yo pido un hueco... XD, y lo pido hasta por favor!! ojo!!... jaja...

Ya queda poco para el juego completo, así que no creo que venga de 1 semana más para la demo...

La demo del PSN+ se puede compartir sin problema? en plan poniendo una cola como cuando se ha compartido un beta del Uncharted 2 o el Gow3 o el Infamous??? [+risas]
Según he leído, es como la BETA online... sólo se puede descargar 5 veces a la misma cuenta... osea a 5 consolas distintas.
Alocao escribió:Según he leído, es como la BETA online... sólo se puede descargar 5 veces a la misma cuenta... osea a 5 consolas distintas.

uiii entonces va a estar complicao...va a haber demasiada cola...me voy haciendo a la idea q hasta el dia 15 nada [+risas]
Es muy dificil que alguien que tenga plus esté pasando su CUENTA... asi que olvidenlo... solo ocurrirá entre amigos...

O se hacen plus o se espera hasta el 15... no hay otra opción...

Sls
Polter2k
Este mismo sabado me hago 90 dias de psn+
kage escribió:
jjoseca escribió:Detalles sobre la demo:

#PESdemo includes four teams, 10 minute games, multiple players or CPU and you can try out all the new team manager options


10 minutos esta sobrado no ??


Seguramente y apuesto a que es 5min por parte, la verdad que mucho mejor ya que el año pasado fue 2min por parte sino recuerdo mal.saludos!
27755 respuestas