[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Los pluseros......estais "obligados" a hacer un analisis aqui:

""Requisitos"" que le pido a vuestros analisis de "pago" xD

- Teneis que jugar a velocidad - 2 ( si se puede poner )

- Nivel de dificulad lo mas alto posible

Espero estos analisis la semana que viene , PLU-SEROS ;) ;)
elpeluson escribió:Por curiosidad,cuanto cuesta una suscripcion de un mes?


Hay suscripciones de 3 meses ( 14,99€ ) y de 1 año ( 49,90€ creo ).

Mestoy informando pa ver si caigo o no... :-|
señores pensad un poquito en la store japonesa seguro que sale ante o si no en la store americana, en la store japonesa, conseguie la demo del pes 2010 4 dias anttes de la salida de la europea seguro que para la semana que viene estara en la japonesa
geist_mort escribió:
elpeluson escribió:Nah tio yo creo que este pro va a ser muy bueno,el sistema de pases nuevos es lo mejor que pudieron hacer,a los que nos gusta el 2010 yo estoy seguro que con este vamos a flipar.

+1 estoy contigo en eso, ami el 2010 me parecio muy muy bueno, asique este va a ser simplemente la pasada, disfrutaremos de unos buenos goles uans buenas jugadas, y lo que es mejor, unos buenos momentos con los colegas y unas cervecitas


Ten cuidado no te vaya a leer el dios Juantxi!!

" Mientras tanto, cualquier usuario podrá comprar Pro este año y divertirse con los amigos, jugar con las tácticas, crearse un equipo de cabezones con gafas de sol y marcar goles maradonianos.

Pero quizás prefieran optar por el fútbol más realista. En este caso la decisión es clara
"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oringc NO han de cobrar nada, aunque les salga del nabo porque el internet lo pago yo sabes? pago menuslmente el internet y con lo que cuesta e juego pagamos otra pequeña parte, lo MINIMO que pueden hacer es la demo... los juegos de hoy en dia cuestan de 60 a 70 euros, con esto y con el internet ya pueden hacer el mejor servicio online del mundo y no ESTAFARNOS con el plus y el live de xbox. Los juegos no tendrian que superar los 40 euros...
Al final van a conseguir lo que querían poniendo la demo una semana antes en PS+....que la gente "pique" y se suscriba solamente por probar la demo. Anda que no son listos ni nada.

Conmigo no lo van a conseguir; tengo unas ganas tremendas de probar este Pro, pero por esperar una semana más no me va a pasar nada y dinerito que me voy a ahorrar. De verdad, si os váis a suscribir que sea para sacarle partido al PS+, no solamente para probar una simple DEMO.
Pistone escribió:Adivinar que pagina web todavia no a puesto la informacion de la demo de PES 2011....o quienes seran los ultimos ?

Claro Meristation!!!!! que casualidad verdad????? XD



Pistone no seas sensacionalista anda...que sin animo de ofender, tu tampoco eres el paradigma de la objetividad. Asi que la fiesta en paz y todos felices.

PD: por cierto en los muñecotes que tienes en la firma el del año 2000 no es de iss pro ni de pes, es de iss de major A. Solo como apunte.
Pistone escribió:
geist_mort escribió:
elpeluson escribió:Nah tio yo creo que este pro va a ser muy bueno,el sistema de pases nuevos es lo mejor que pudieron hacer,a los que nos gusta el 2010 yo estoy seguro que con este vamos a flipar.

+1 estoy contigo en eso, ami el 2010 me parecio muy muy bueno, asique este va a ser simplemente la pasada, disfrutaremos de unos buenos goles uans buenas jugadas, y lo que es mejor, unos buenos momentos con los colegas y unas cervecitas


Ten cuidado no te vaya a leer el dios Juantxi!!

" Mientras tanto, cualquier usuario podrá comprar Pro este año y divertirse con los amigos, jugar con las tácticas, crearse un equipo de cabezones con gafas de sol y marcar goles maradonianos.

Pero quizás prefieran optar por el fútbol más realista. En este caso la decisión es clara
"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajja si es verdad tengo que tener cuidado que como me lea... malo... oye pues para estar ciego se me da muy bien el teclado del ordenador... y leer la pantalla no la tengo en braile... aun asi que cada uno escoja el que mas le guste, pero que no toque los huevos con tonterias, que aqui nadie esta obligado a comprar sus propios gustos, y menos decirme si estoy ciego... auqnue paso de contestar a un comentario de ese tipo, porque hay gente que entra en el foro para liarla... y a esos hay que ignorarles en su 100% y ya esta que se aburra, o que le banen, y que se valla a sus hilos jejejeje
wiket escribió:
Pistone escribió:Adivinar que pagina web todavia no a puesto la informacion de la demo de PES 2011....o quienes seran los ultimos ?

Claro Meristation!!!!! que casualidad verdad????? XD



Pistone no seas sensacionalista anda...que sin animo de ofender, tu tampoco eres el paradigma de la objetividad. Asi que la fiesta en paz y todos felices.

Hombre, hay que reconocer que, cuanto menos, es sospechoso; que una web de videojuegos no se haga eco de una noticia tan esperada es un poco raro. Y ya no estamos en Agosto...la culpa no es de los becarios [carcajad]
jjoseca escribió:[b]Konami has popped a 15th September date on the PES 2011 demo for PC and PS3.

Subscribers to Sony's PlayStation Plus service can, however, download the sampler from 8th September.

The whereabouts of the Xbox 360 demo is unknown. We'll know "shortly", apparently.
.



¿Entonces no se sabe qué día saldrá en la 360??

¿Y el juego sale el día 30 de septiembre o se va al 8 de Octubre??
leewix escribió:
jjoseca escribió:[b]Konami has popped a 15th September date on the PES 2011 demo for PC and PS3.

Subscribers to Sony's PlayStation Plus service can, however, download the sampler from 8th September.

The whereabouts of the Xbox 360 demo is unknown. We'll know "shortly", apparently.
.



¿Entonces no se sabe qué día saldrá en la 360??

¿Y el juego sale el día 30 de septiembre o se va al 8 de Octubre??

el 30 de septiembre saldra el juego
focustop10 escribió:Tengo claro que es la mejor inversión videojueguil que he hecho. El que.....?? !! SOY DEL PLUS !!! [plas] [plas] [plas]
PD: Dibxer tio.Ya que no tube la suerte como tú de catar la beta, iré entrenando mientras tu te comes los mocos una semana. [jaja] Buen rollito.
QUE GORILAZOOOOO !!!!! [babas] [babas] [babas]
Saludos y estamos de suerte los "pluseros". [fumeta]


Que cabrón xD, pero yo salgo ganando, yo he probado la beta y tu no, y la demo la cataré una semana más tarde solamente XD. Pero no cantes victoria, a ver si alguien del Plus se enrrolla.

Saludos
No se si es cosa de Konami, Microsoft o Sony pero me parece una falta de respeto aprovecharse de una de las demos mas esperadas de año para hacer caja con los gold psn+ o lo que sea. }:/
Jjoseca, cuando dicen la fecha de XBOX?
leewix escribió:
jjoseca escribió:[b]Konami has popped a 15th September date on the PES 2011 demo for PC and PS3.

Subscribers to Sony's PlayStation Plus service can, however, download the sampler from 8th September.

The whereabouts of the Xbox 360 demo is unknown. We'll know "shortly", apparently.
.



¿Entonces no se sabe qué día saldrá en la 360??

¿Y el juego sale el día 30 de septiembre o se va al 8 de Octubre??


Aun no se sabe la demo de 360, estan esperando a q Microsoft la "apruebe".

Estos estadios habrá en la demo:

DKBlackOps: Konami, Camp Nou and Estadio Escorpio
Bueno,si a los plus de PSN, se la sacan el 8 es de suponer que a los gold de 360 tambien no?
ole el camp nou... tiene una pintaza el camp nou este año en el video q salia messi celebrando un gollll pfff

por cierto aun recuerrdo el primer trailer como flipabamos todos con los movimientos de messi.... xDDD

lo que no entiendo es la q se esta liando con la demo.... primero gracias q la ponen.. y ademas falta menos de un mes para el juego completo... no entiendo esa ansia....
joder , otro k la esperaba para el 8... weno al menos los que lo tengais ese dia ya podreis hacer videos y aparte comentar el juego de forma extensa :)
jjoseca escribió:
leewix escribió:
jjoseca escribió:Konami has popped a 15th September date on the PES 2011 demo for PC and PS3.

Subscribers to Sony's PlayStation Plus service can, however, download the sampler from 8th September.

The whereabouts of the Xbox 360 demo is unknown. We'll know "shortly", apparently.
.



¿Entonces no se sabe qué día saldrá en la 360??

¿Y el juego sale el día 30 de septiembre o se va al 8 de Octubre??


Aun no se sabe la demo de 360, estan esperando a q Microsoft la "apruebe".

Estos estadios habrá en la demo:

DKBlackOps: Konami, Camp Nou and Estadio Escorpio


Se tienen que estar pegando una viciada XD porque la demo la enviaron hace lo menos 2 semanas a microsoft
Mi primer partido será Barcelona - Bayern en el Camp Nou ( yo el Bayern XD ) Vamos Robbeeeen
¿No habéis leido en páginas anteriores que sale antes en PS3 por un acuerdo con Sony?

Vamos, que sale antes en PSN por un tema de $$$$$$$$$

:-|
No es ninguna obligacion, ponen demo si les sale del nabo, muchos juegos no ponen (GTA,tekken,SF,...) Asi que ya podemos estar contentos de que pongan la demo[/quote]
Y ellos de que aun tengamos ganas de probarlo/comprarlo despues de las mierdas que nos han vendido por 60€ durante los ultimos 3 años y algunos caigamos por el mono de futbol. No te lo tomes a mal, pero ya va siendo hora de que mejoren y espero que sea en este. Yo la verdad seguramente le daré la oportunidad por el tema de la Liga Master Online que tiene una pinta genial, pero de ahí a tener que agradecer que nos dejen probar una Demo...[/quote]

En esto coincidimos, yo ya hace 2 años que soy de FIFA pero este año pienso volver a PES, si hacen lo que deben hacer
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jahngo escribió:¿No habéis leido en páginas anteriores que sale antes en PS3 por un acuerdo con Sony?

Vamos, que sale antes en PSN por un tema de $$$$$$$$$

:-|


Eso es mentira, eso no lo puede poner en ningún lado. No creo que haya $$$$$$$$ por una exclusividad de una semana de una demo... seamos sensatos.

La demo en 360 no esta anunciada por que Microsoft la tiene que aprobar para ser lanzada pero no esta anunciada para el día 15 ni nada, seguramente saldrá el dia 8/9 para los GOLD.
vtr1993 escribió:oringc NO han de cobrar nada, aunque les salga del nabo porque el internet lo pago yo sabes? pago menuslmente el internet y con lo que cuesta e juego pagamos otra pequeña parte, lo MINIMO que pueden hacer es la demo... los juegos de hoy en dia cuestan de 60 a 70 euros, con esto y con el internet ya pueden hacer el mejor servicio online del mundo y no ESTAFARNOS con el plus y el live de xbox. Los juegos no tendrian que superar los 40 euros...


Por eso lo digo yo que viendo como esta el panorama en Microsoft creo que aun somos afortunados
Bueno, ahora ya $abemo$ el motivo por el cual Konami tardaba tanto en decir la fecha de la demo...
Mi duda es la siguiente: tiene Sony la culpa por haber puesto la demo en la PSN+¿ O la tiene Konami? porque yo creo que tiene mas culpa Konami que Sony, que al fin y al cabo es la que publica la demo del juego y acepta tales condiciones de Sony, digo yo vamos...
Jon Murphy:

A final licensing statement will be out next week

Por cierto, para los usuarios de Xbox 360 tambien se prevee q salga esta semana q viene para los usuarios de Xbox Gold, pero aun está por aprobar:

Finally, the fact it's on PS+ is down to a deal with Sony. Microsoft could have done the same for Gold, but still being approved for Live.
ke pena ke no este el madrid pero jugar a 10 minutos es 1 gozada.algunos vamos a kemar la demo ke ganas ya [plas] [plas] [plas]
Somos la hostia,ponemos el grito en el cielo,por los precios de los juegos,llamando estafadores a las compañias(que muchas veces lo son),y ahora veo mucha peña,dispuesta a pagar una suscripcion,por simplemente probar una demo.Es que estos estafadores ,nos tratan como les da la gana ,porque nos dejamos hacerlo,yo estoy en el gold ,porque gusta el sistema online,pero lo que no podemos permitir,es que nos manipulen de esta manera
jjoseca escribió:Jon Murphy:

A final licensing statement will be out next week

Por cierto, para los usuarios de Xbox 360 tambien se prevee q salga esta semana q viene para los usuarios de Xbox Gold, pero aun está por aprobar:

Finally, the fact it's on PS+ is down to a deal with Sony. Microsoft could have done the same for Gold, but still being approved for Live.




UFff!! Ojalá salga el día 8 para los de Xbox 360! Quiero probarla ya!
Por cierto, podremos ajustar la velocidad del juego en la demo:

US plans still TBC. Speed is adjustable
jjoseca escribió:
leewix escribió:
jjoseca escribió:[b]Konami has popped a 15th September date on the PES 2011 demo for PC and PS3.

Subscribers to Sony's PlayStation Plus service can, however, download the sampler from 8th September.

The whereabouts of the Xbox 360 demo is unknown. We'll know "shortly", apparently.
.



¿Entonces no se sabe qué día saldrá en la 360??

¿Y el juego sale el día 30 de septiembre o se va al 8 de Octubre??


Aun no se sabe la demo de 360, estan esperando a q Microsoft la "apruebe".

Estos estadios habrá en la demo:

DKBlackOps: Konami, Camp Nou and Estadio Escorpio


Qué estadio es el Escorpio?
jjoseca escribió:Por cierto, podremos ajustar la velocidad del juego en la demo:

US plans still TBC. Speed is adjustable

Esto no me gusta nada. Un juego debería llevar una sola velocidad, la más parecida a la realidad. Aunque se que hay gente que lo defiende no me parece acertado por parte de Konami. Saludos.
No se,pero yo en el editor de estadios,al lado del escorpio ese,creare uno que se llame Sub-Zero Stadium xDDD

Chiste malo si,pero de alguna forma habra que pasar el tiempo,12 dias pf la madre que los pario xD
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto ya lo ultimo, disposados a pagar para probar una demo una semana antes, es lo que me faltaba, no viene de 1 semana creo yo, y ese que pone que va a entrenar, que se espavile, que yo le llevo mas de 300 partidos de ventaja, me parece impresionante lo que estoy leiendo, a este passo llegamos a las 2000 paginas y aun no salio ni la demo impresionante en dos palabras como deria un famoso. Pensando y todo en hacerse del plus solo por una simple demo que gracia gente poniendo que pagaran 15 euros entre 5, sin palabras la verdad.
lumpa7 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, podremos ajustar la velocidad del juego en la demo:

US plans still TBC. Speed is adjustable

Esto no me gusta nada. Un juego debería llevar una sola velocidad, la más parecida a la realidad. Aunque se que hay gente que lo defiende no me parece acertado por parte de Konami. Saludos.

Joder....ya empiezo a entender un poco a las compañías: imposible contentar a todos. Si precisamente lo han vuelto a poner porque la gente lo pedía!

De todos modos lo tienes fácil:

-No toques la opción de cambiar de velocidad.
-Si no te gusta la que trae por defecto cámbiala y listo.

Yo no veo el problema por ningún lado.
lumpa7 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, podremos ajustar la velocidad del juego en la demo:

US plans still TBC. Speed is adjustable

Esto no me gusta nada. Un juego debería llevar una sola velocidad, la más parecida a la realidad. Aunque se que hay gente que lo defiende no me parece acertado por parte de Konami. Saludos.

Respeto tu opinión pero creo que cuantas más opciones de configuración de un juego tengamos, mejor,ya que hay personas que prefieren un ritmo mas ajustado a la realidad y otros una velocidad mayor o más arcade.De hecho, yo estoy deseando probar el selector de velocidad en el -2.
elpeluson escribió:No se,pero yo en el editor de estadios,al lado del escorpio ese,creare uno que se llame Sub-Zero Stadium xDDD

Chiste malo si,pero de alguna forma habra que pasar el tiempo,12 dias pf la madre que los pario xD

Pues a mi me ha gustado [plas] [plas] [plas] [plas]
lumpa7 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, podremos ajustar la velocidad del juego en la demo:

US plans still TBC. Speed is adjustable

Esto no me gusta nada. Un juego debería llevar una sola velocidad, la más parecida a la realidad. Aunque se que hay gente que lo defiende no me parece acertado por parte de Konami. Saludos.


+1. Con el ritmo de la beta iba perfecto, solo espero que para jugar online sea una única velocidad.
capellista escribió:
lumpa7 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, podremos ajustar la velocidad del juego en la demo:

US plans still TBC. Speed is adjustable

Esto no me gusta nada. Un juego debería llevar una sola velocidad, la más parecida a la realidad. Aunque se que hay gente que lo defiende no me parece acertado por parte de Konami. Saludos.

Respeto tu opinión pero creo que cuantas más opciones de configuración de un juego tengamos, mejor,ya que hay personas que prefieren un ritmo mas ajustado a la realidad y otros una velocidad mayor o más arcade.De hecho, yo estoy deseando probar el selector de velocidad en el -2.

+1 yo estoy de acuerdo, me parece bien que hayan puesto el selector de velocidad.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien me encanta esa idea de la velocidad y tambien lo pondre mas lento, no me gusta la velocidad que tenia el pes 2010
me parec un gran detalle ke hayan puesto la opcion de poder seleccionra la velovidad y ver hasta ke punto es simulador este pro en cuanto al tempo se refiere.

al igual ke me parece de sucios rastreros (caracteristica del 99%de las compañis)lo ke han hecho de vender la puta demo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vamos a ver, cuando salió lo del PSN+ ya se dijo bien claro que una de las caracteristicas era que sus usuarios disfrutarían antes de las demos. Pues lo normal es que cumplan lo que dijeron y la pongan a disposición primero para los que pagan. Yo es que no veo el problema...Si quieres demo el 8, paga PSN+, si no quieres pagar pues esperas una semana. No veo el drama por ningun lado...además que incluso se puede compartir...Es tan sencillo como que 5 que se quieran dar de alta, se junten...creen una cuenta nueva y se den de alta en ella...se descargan cada uno la demo y luego juegan y a correr...

Ah y si Konami hubiera sacado pasta de sony por ponerla antes en el plus...pues me parece de puta madre, que para eso esto es un negocio...
A mi no me parece mal que se hagan negocios,pero no de una puta demo.Imagimante ,que te cobran,por hacerte una demo para comprar una tele ,lavadora, o un piso.Claro que los gilipollas somos nosotros
vanga va ahora quejaros q la demo sale antes para los de psn+ es q manda cojones os teneís q quejar de todo pillaros 2 piedras y darle caña.
K-82 escribió:vanga va ahora quejaros q la demo sale antes para los de psn+ es q manda cojones os teneís q quejar de todo pillaros 2 piedras y darle caña.


[plas]


PD: [fies]
Hey pues si se forma un grupo de 5 personas y compramos el psn plus ese de 15€ que nos saldria a 3 cada uno yo me apunto que por 3€ esta bien ¿alguien se apunta?

PD: sorry por el offtopic ya se que esto no va aqui [ayay]
una duda de algo que no encontrado la beta a que nivel de desarrollo se encontraba, la verdad es que le veo cosas interesantes pero otras que no me llegan a acabar....
Soy Plus XD Eso fue porque no me tocó la beta xD
DRAKI77 escribió:A mi no me parece mal que se hagan negocios,pero no de una puta demo.Imagimante ,que te cobran,por hacerte una demo para comprar una tele ,lavadora, o un piso.Claro que los gilipollas somos nosotros

ahi ya se te a ido del todo eh jajaja
27755 respuestas