shevita07 escribió:tudelein escribió:BartMadrid escribió:Siento diferir en que el mejor equipo del mundo es el barcelona, en la actualidad es el Inter de Milan, porque a titulos no le han ganado, y de la historia es el Real Madrid.
Eso si, el año pasado si era el barcelona por los 6 titulos, pero actualmente ya no, bajar de la nube!!
¿Alguien sabe cuanto tiempo duraran los partidos?
Sobre los equipos estan bien. Los dos mejores sudamericanos, uno de los que mejor futbol hizo el año pasado, el bayern, y elmejor del mundo, el barsa. BartMadrid, El inter gano la champions, pero el fracaso de Mourinho es que no ha conseguido hacer olvidar que el barsa es el mejor equipo del mundo.
los partidos no eran de 10 minutos? creo q si, he leido q tendra online la demo... seguro????? no se yo...
sobre lo de mejor equipo del mundo.... lo mas facil para no discutir es fijarse en quien lleva actualmente el emblema que lo acredita como tal... hostia!! si sale en la demo! es el FC BARCELONA
Con lo poco que cuesta mirar.
Por si alguien aún no se ha enterado o no quiere buscar:
- Tendremos 10 minutos por partido.
- Equipos que tendremos en la demo: FC Barcelona, Bayern de Munich, Chivas Guadalajara e Internacional.
- Estadios en la Demo: Konami, Camp Nou y Estadio Escorpio.
- Podremos ajustar la velocidad del juego ( -2,-1,0,+1,+2)
- La demo no permitirá jugar en línea, pero sí batirse contra la máquina o contra otro jugador.
Y coño. Normal que salga el Barça. Quien está en la portada ?? Quién tiene un contrato con Konami por 4 años?? Una tal Messi, creo.
Como para no ponerlo.
Y si. El Barça es actualmente el mejor equipo del mundo. El Inter , el mejor de europa.( ayudado por los árbitros)
Saludos.