[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

MARIOCOM escribió:Dios lo que pasa en este hilo no pasa en ningun sitio:

- Todavia no tenemos el juego, pero ya hay gente que dicen que el juego tiene ping pong y tal ( uno que lo dijo al ver el video de presentacion)

- Que el juego sale antes en PSN+ a quejarse toca

- Que la demo no trae tu equipo favorito, a quejarse mas

No quiero pensar cuando el juego salga y no este todo al gusto de algunos, esto parecera un club de carretera en el que no pararan de entrar y salir gente, posteando lo tipico:

"otro año mas igual" "un robo anunciado"....


Este hilo es el puticlub de la queja desgraciadamente.
granaino escribió:
MARIOCOM escribió:Dios lo que pasa en este hilo no pasa en ningun sitio:

- Todavia no tenemos el juego, pero ya hay gente que dicen que el juego tiene ping pong y tal ( uno que lo dijo al ver el video de presentacion)

- Que el juego sale antes en PSN+ a quejarse toca

- Que la demo no trae tu equipo favorito, a quejarse mas

No quiero pensar cuando el juego salga y no este todo al gusto de algunos, esto parecera un club de carretera en el que no pararan de entrar y salir gente, posteando lo tipico:

"otro año mas igual" "un robo anunciado"....


Este hilo es el puticlub de la queja desgraciadamente.


Yo diría que es el club de la comedia. [qmparto]
A algunos, deberían cobrarles por quejarse. [discu]
Saludos.
focustop10 escribió:
granaino escribió:
MARIOCOM escribió:Dios lo que pasa en este hilo no pasa en ningun sitio:

- Todavia no tenemos el juego, pero ya hay gente que dicen que el juego tiene ping pong y tal ( uno que lo dijo al ver el video de presentacion)

- Que el juego sale antes en PSN+ a quejarse toca

- Que la demo no trae tu equipo favorito, a quejarse mas

No quiero pensar cuando el juego salga y no este todo al gusto de algunos, esto parecera un club de carretera en el que no pararan de entrar y salir gente, posteando lo tipico:

"otro año mas igual" "un robo anunciado"....


Este hilo es el puticlub de la queja desgraciadamente.


Yo diría que es el club de la comedia. [qmparto]
A algunos, deberían cobrarles por quejarse. [discu]
Saludos.


Si que es un puticlub si... Quejarse de los equipos que salen...por dios....la cuestión es decir lo primero que se les pasa por la cabeza...
1 Deberian de estar El Inter y Bayern finalistas Champions y Chivas Internacional finalistas de Libertadores y o Barça o Argentina, porque esta Messi

2¿Se podra elegir un equipo de la libertadores en un amistoso o en una liga master o algo de eso, tipo porto, benfica, dinamo, cluj, etc...?
O solo se podran elegir para la libertadores?
Coño. De repente, esta tarde me he hecho popular. 6 privados con peticiones de demo por ser del PS+. No es por nada, pero no me fio ni de mi padre. Sin acritud.
Espero que lo entendáis. Ya habido problemas de este tipo en el foro. Y por favor, no me mandéis más privados sobre el temita. [tomaaa]
Un saludo, y una semanita de más no es nada hombre. Ánimo. [sati]
PD: Dibxer. La demo vale x3 respecto a la beta. [jaja]
Saludos.
focustop10 escribió:Coño. De repente, esta tarde me he hecho popular. 6 privados con peticiones de demo por ser del PS+. No es por nada, pero no me fio ni de mi padre. Sin acritud.
Espero que lo entendáis. Ya habido problemas de este tipo en el foro. Y por favor, no me mandéis más privados sobre el temita. [tomaaa]

[carcajad] Cuando les conviene te salen amigos de debajo de las piedras...Si es una semanita más, no me seáis tan agonías.
El Barça va a estar en las demos de todos los años mientras messi siga siendo la portada, es una cuestion de marketing XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vtr1993 escribió:ya claro, por tu nombre ya se ve de que color eres... el inter de milan el mejor equipo? jajaja no me hagas reir... si gano al barça con TRAMPAS...

yo si digo que el barça es el mejor equipo del mundo es por su manera de jugar, NO HAY NINGUN EQUIPO que juege al futbol tan bien como lo hace el barça...

y eso de que el madrid el mejor de la historia? jajaja espera, dejame acabar de [qmparto] XD claro, con franco en el poder gana hasta el sant andreu ;)


siento el offtopic pero es que no me puedo reprimir xDD

si el inter gano al barça con trampas, entonces como gano el barça al chelsea el año anterior? :o

en cuanto a lo del madrid, ningun equipo tiene tantas ligas nacionales y tantas champions como el madrid. y lo de franco no se que coño dices, si españa durante el franquismo estaba MARGINADA, y en lo que se refiere al campeonato domestico, durante el franquismo tanto barcelona (equipo catalan) como el athletic (equipo vasco) se incharon a ganar lo que ahora se conoce como copa del rey y que por aquel entonces se conocia como COPA DEL GENERALISIMO. de verdad piensas que si franco hubiese tenido influencia en el mundo del futbol hubiera permitido que dos clubs de regiones independentistas hubiesen ganado tantos titulos con su nombre?

ale venga, para la proxima parida que digas piensalo mejor XD
Deisler10 escribió:
vtr1993 escribió:ya claro, por tu nombre ya se ve de que color eres... el inter de milan el mejor equipo? jajaja no me hagas reir... si gano al barça con TRAMPAS...

yo si digo que el barça es el mejor equipo del mundo es por su manera de jugar, NO HAY NINGUN EQUIPO que juege al futbol tan bien como lo hace el barça...

y eso de que el madrid el mejor de la historia? jajaja espera, dejame acabar de [qmparto] XD claro, con franco en el poder gana hasta el sant andreu ;)


siento el offtopic pero es que no me puedo reprimir xDD se ve ke no se acuerdan de la ke lio al puto obrevo...

si el inter gano al barça con trampas, entonces como gano el barça al chelsea el año anterior? :o

en cuanto a lo del madrid, ningun equipo tiene tantas ligas nacionales y tantas champions como el madrid. y lo de franco no se que coño dices, si españa durante el franquismo estaba MARGINADA, y en lo que se refiere al campeonato domestico, durante el franquismo tanto barcelona (equipo catalan) como el athletic (equipo vasco) se incharon a ganar lo que ahora se conoce como copa del rey y que por aquel entonces se conocia como COPA DEL GENERALISIMO. de verdad piensas que si franco hubiese tenido influencia en el mundo del futbol hubiera permitido que dos clubs de regiones independentistas hubiesen ganado tantos titulos con su nombre?

ale venga, para la proxima parida que digas piensalo mejor XD


asi se habla [oki]
focustop10 escribió:Coño. De repente, esta tarde me he hecho popular. 6 privados con peticiones de demo por ser del PS+. No es por nada, pero no me fio ni de mi padre. Sin acritud.
Espero que lo entendáis. Ya habido problemas de este tipo en el foro. Y por favor, no me mandéis más privados sobre el temita. [tomaaa]
Un saludo, y una semanita de más no es nada hombre. Ánimo. [sati]
PD: Dibxer. La demo vale x3 respecto a la beta. [jaja]
Saludos.


No dejeis a nadie vuestra cuenta, yo fui el q abri el hilo de la beta y casi nadie se ofreció, pero esq los q se ofrecieron (uno de ellos en particular) le intentaron robar la cuenta, asinq yo pasaria del tema de verdad (a no ser q sea a un amigo vuestro o algo).
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto ya es lo ultimo que faltaba, quejas de los equipos que salen en la demo, lo proximo que os quejareis sera del color de la caratula del videojuego. En cuanto al tema del barça y del Madrid solo teneis de ver la forma de jugar de un equipo y del otro el barça juega a futbol el madrid a nada, aun no tiene esquema ni forma de jugar. Al que no le guste los equipos que salen en la demo es tan facil como no bajar la demo y esperar al juego final. Y en cuanto en que los del plus lo tengan una semana antes me parece bien por algo pagan para tener ventajas, lo que me parece lamentable es que gente que no lo es se lo quiera hacer solo para bajar esa demo 1 semana antes, que son estas ansias por una demo me parece impresionante y ya acabo a este hilo se llega a las 2000 paginas antes de que salga el juego a este passo por ultimo no os quejeis de que no salga el madrid, ya no podreis correr con todos como se hace en el 10. Saludos a todos seguid diciendo tonterias a ver cual es la proxima.
wiket escribió:Que coñazo de barsa , madrid y su madre en bragas macho. La gente da por hecho que a todos los demás nos interesan las divagaciones sobre su equipo..os cuento yo todos los dias mis preocupaciones sobre la real? seguro que os importarian un pepino no? pues aplicaros el cuento.

A mi tambien me la sudan bastante Barca y Madrid, dejad de joder con las gilipolleces de vuestros equipos o iros a los foros de Marca, Sport o vuestros putos periódicos afines, esto es un foro del PES.
Deisler10 escribió:
vtr1993 escribió:ya claro, por tu nombre ya se ve de que color eres... el inter de milan el mejor equipo? jajaja no me hagas reir... si gano al barça con TRAMPAS...

yo si digo que el barça es el mejor equipo del mundo es por su manera de jugar, NO HAY NINGUN EQUIPO que juege al futbol tan bien como lo hace el barça...

y eso de que el madrid el mejor de la historia? jajaja espera, dejame acabar de [qmparto] XD claro, con franco en el poder gana hasta el sant andreu ;)


siento el offtopic pero es que no me puedo reprimir xDD

si el inter gano al barça con trampas, entonces como gano el barça al chelsea el año anterior? :o

en cuanto a lo del madrid, ningun equipo tiene tantas ligas nacionales y tantas champions como el madrid. y lo de franco no se que coño dices, si españa durante el franquismo estaba MARGINADA, y en lo que se refiere al campeonato domestico, durante el franquismo tanto barcelona (equipo catalan) como el athletic (equipo vasco) se incharon a ganar lo que ahora se conoce como copa del rey y que por aquel entonces se conocia como COPA DEL GENERALISIMO. de verdad piensas que si franco hubiese tenido influencia en el mundo del futbol hubiera permitido que dos clubs de regiones independentistas hubiesen ganado tantos titulos con su nombre?

ale venga, para la proxima parida que digas piensalo mejor XD


Muy bueno tocayo pero si entramos a discutir este tipo de cosas, nos vamos a ver fuera del EOL una temporadita ( yo incluido).

A veces pienso que las tonterias que se dicen es inversamente proporcional a la edad del que las dice [+risas] (no va por ti Mario)
kikegp85 escribió:
wiket escribió:Que coñazo de barsa , madrid y su madre en bragas macho. La gente da por hecho que a todos los demás nos interesan las divagaciones sobre su equipo..os cuento yo todos los dias mis preocupaciones sobre la real? seguro que os importarian un pepino no? pues aplicaros el cuento.

A mi tambien me la sudan bastante Barca y Madrid, dejad de joder con las gilipolleces de vuestros equipos o iros a los foros de Marca, Sport o vuestros putos periódicos afines, esto es un foro del Fifa.

Imagen
index escribió:
kikegp85 escribió:
wiket escribió:Que coñazo de barsa , madrid y su madre en bragas macho. La gente da por hecho que a todos los demás nos interesan las divagaciones sobre su equipo..os cuento yo todos los dias mis preocupaciones sobre la real? seguro que os importarian un pepino no? pues aplicaros el cuento.

A mi tambien me la sudan bastante Barca y Madrid, dejad de joder con las gilipolleces de vuestros equipos o iros a los foros de Marca, Sport o vuestros putos periódicos afines, esto es un foro del Fifa.

Imagen

Juas Juas.
EPIC FAIL!!!, ¿no se te escapa ni una eh chaval?, No te molestes en reportar como el otro día porque ha sido un fallo que he corregido al segundo.

En serio, dejad de joder con los barca/madrid que ensuciais el hilo de gilipolleces.
kikegp85 escribió:Juas Juas.
EPIC FAIL!!!, ¿no se te escapa ni una eh chaval?, No te molestes en reportar como el otro día porque ha sido un fallo que he corregido al segundo.

En serio, dejad de joder con los barca/madrid que ensuciais el hilo de gilipolleces.


Tranquilo, que por eso no reporto.
jjoseca escribió:
focustop10 escribió:Coño. De repente, esta tarde me he hecho popular. 6 privados con peticiones de demo por ser del PS+. No es por nada, pero no me fio ni de mi padre. Sin acritud.
Espero que lo entendáis. Ya habido problemas de este tipo en el foro. Y por favor, no me mandéis más privados sobre el temita. [tomaaa]
Un saludo, y una semanita de más no es nada hombre. Ánimo. [sati]
PD: Dibxer. La demo vale x3 respecto a la beta. [jaja]
Saludos.


No dejeis a nadie vuestra cuenta, yo fui el q abri el hilo de la beta y casi nadie se ofreció, pero esq los q se ofrecieron (uno de ellos en particular) le intentaron robar la cuenta, asinq yo pasaria del tema de verdad (a no ser q sea a un amigo vuestro o algo).


Ya te digo, a mí incluso me han enviado un privado pensandose que era yo el del Plus xD. Se entiende perfectamente que no la compartas con desconocidos ;).

Yo la mía la compartí con un colega, fuí aposta a su casa para pasarsela, y después la iba ha compartir con 3 personas más de confianza y cuando me dí cuenta álgun listillo de mierda había adivinado mi contraseña y la había compartido con 3 personas, flipante! Mi colega no era, porque es amigo de muchos años y no guarde la contraseña ni la sabía. Tenía una contraseña super obvia, vamos ridiculo y fácil de adivinar con que alguien me conociese lo mínimo, y menos mal que no me cambio la conseña sino flipas... pero aún así desde aquí le mando una mierda bien gorda ;).

Focus que la demo vale x3 no te lo crees ni tu tío xD, no compares XD. Y sí tu lo crees así no te preocupes, que yo entonces tendré x4, +1 de la beta y +3 de la demo, un tiaco muy grande va ha compartir su cuenta conmigo.

Saludos!
Dios, putada al canto...

El dia 11 me voy 9 meses de Erasmus al extranjero y la demo sale el 15 (no tengo PSN+)

OUCH!!!
En vez de alegrarse porque por primera vez hay una demo de fútbol con 10 minutos, se quejan porque sale el Barcelona, el Bayern Munich, vamos, 2 equipos malísimos no ?...además te ponen 2 estadios para que no te canses del mismo...pero nooo es mejor decir, prefiero el Inter o el Manchester porque soy del Madrid o soy del tal cual engaaa
jajajajajaa q quejicas pues yo quiero en la demo al campeon de la 3a b


jajjajajaja en fin el ser humano es raro y en este hilo hay muchos

proxima queja???
Bueno por lo menos el 8 ya tendremos las opiniones de los que puedan probar la demo, que seguro que es como el juego.

Por cierto os habeis fijado en los anuncios de las vallas publicitarias que esta jugando ahora España??

[360º] [360º]
endro7 escribió:Bueno por lo menos el 8 ya tendremos las opiniones de los que puedan probar la demo, que seguro que es como el juego.

Por cierto os habeis fijado en los anuncios de las vallas publicitarias que esta jugando ahora España??

[360º] [360º]

Pues sí, me ha molado ver el anuncio de Konami en las vallas del partido de España y además confirmando que el juego sale el 30 de Septiembre.Imagino que algún inglés aficionado al pro que esté viendo el partido en alguna playa española, se estará muriendo de envidia porque ellos no lo tendrán hasta el 8 de Octubre.Bueno, tendrán envidia por eso y por la gran selección que tenemos.
Joder que no sale la u.d bornense(el equipo de mi pueblo) en la demo...... que mierda!!!!!!! yo con que vaya bien el on line me conformo asi de sencillo, que sea fluido que ya estamos en el pes 2011 joder
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:
focustop10 escribió:Coño. De repente, esta tarde me he hecho popular. 6 privados con peticiones de demo por ser del PS+. No es por nada, pero no me fio ni de mi padre. Sin acritud.
Espero que lo entendáis. Ya habido problemas de este tipo en el foro. Y por favor, no me mandéis más privados sobre el temita. [tomaaa]
Un saludo, y una semanita de más no es nada hombre. Ánimo. [sati]
PD: Dibxer. La demo vale x3 respecto a la beta. [jaja]
Saludos.


No dejeis a nadie vuestra cuenta, yo fui el q abri el hilo de la beta y casi nadie se ofreció, pero esq los q se ofrecieron (uno de ellos en particular) le intentaron robar la cuenta, asinq yo pasaria del tema de verdad (a no ser q sea a un amigo vuestro o algo).


Ya te digo, a mí incluso me han enviado un privado pensandose que era yo el del Plus xD. Se entiende perfectamente que no la compartas con desconocidos ;).

Yo la mía la compartí con un colega, fuí aposta a su casa para pasarsela, y después la iba ha compartir con 3 personas más de confianza y cuando me dí cuenta álgun listillo de mierda había adivinado mi contraseña y la había compartido con 3 personas, flipante! Mi colega no era, porque es amigo de muchos años y no guarde la contraseña ni la sabía. Tenía una contraseña super obvia, vamos ridiculo y fácil de adivinar con que alguien me conociese lo mínimo, y menos mal que no me cambio la conseña sino flipas... pero aún así desde aquí le mando una mierda bien gorda ;).

Focus que la demo vale x3 no te lo crees ni tu tío xD, no compares XD. Y sí tu lo crees así no te preocupes, que yo entonces tendré x4, +1 de la beta y +3 de la demo, un tiaco muy grande va ha compartir su cuenta conmigo.Saludos!


Yo creo que si que vale x3, por lo menos. ( mejor jugabilidad, mejores animaciones, mejor I.A.) x3 tío x3. [jaja]
Gracias por lo de tiaco. Acepto proposiciones indecentes. Sólo por ser tu, cariño. [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Nos vemos. [oki]
1 Deberian de estar El Inter y Bayern finalistas Champions y Chivas Internacional finalistas de Libertadores y o Barça o Argentina, porque esta Messi

2¿Se podra elegir un equipo de la libertadores en un amistoso o en una liga master o algo de eso, tipo porto, benfica, dinamo, cluj, etc...?
O solo se podran elegir para la libertadores?
Viendo el partido de España o ya cualquier partido siempre recuerdo la Beta del Pro...sobre todo por la cámara nueva televisiva de este año, es que lo han clavado XD
albert2 escribió:Esto ya es lo ultimo que faltaba, quejas de los equipos que salen en la demo, lo proximo que os quejareis sera del color de la caratula del videojuego. En cuanto al tema del barça y del Madrid solo teneis de ver la forma de jugar de un equipo y del otro el barça juega a futbol el madrid a nada, aun no tiene esquema ni forma de jugar. Al que no le guste los equipos que salen en la demo es tan facil como no bajar la demo y esperar al juego final. Y en cuanto en que los del plus lo tengan una semana antes me parece bien por algo pagan para tener ventajas, lo que me parece lamentable es que gente que no lo es se lo quiera hacer solo para bajar esa demo 1 semana antes, que son estas ansias por una demo me parece impresionante y ya acabo a este hilo se llega a las 2000 paginas antes de que salga el juego a este passo por ultimo no os quejeis de que no salga el madrid, ya no podreis correr con todos como se hace en el 10. Saludos a todos seguid diciendo tonterias a ver cual es la proxima.


jejeje, cuanta razon tenés....es lo que faltaba para criticar!! [fumando]


EDIT:

Mario, vos que lo has probado...en las repeticiones..se ven mejor que las de pes10?? se nota ese efecto nuevo?? gracias.
consulto porque no es lo mismo ver los videos de youtube que en un lcd in live.
Las repeticiones con el Blue Motion son la caña, pero las cámaras que utilizan en las repeticiones son las mismas que en PES 2010 y para mi son bastante feas, nose si lo habran cambiado para la demo...no creo xD
Mario_CR9 escribió:Las repeticiones con el Blue Motion son la caña, pero las cámaras que utilizan en las repeticiones son las mismas que en PES 2010 y para mi son bastante feas, nose si lo habran cambiado para la demo...no creo xD


perdona mi ignorancia pero que es eso del blue motion??
danielo85 escribió:
Mario_CR9 escribió:Las repeticiones con el Blue Motion son la caña, pero las cámaras que utilizan en las repeticiones son las mismas que en PES 2010 y para mi son bastante feas, nose si lo habran cambiado para la demo...no creo xD


perdona mi ignorancia pero que es eso del blue motion??


Es como un desenfoque de movimiento, aqui te dejo una imagen para que lo veas mas claro:

Imagen
danielo85 escribió:
Mario_CR9 escribió:Las repeticiones con el Blue Motion son la caña, pero las cámaras que utilizan en las repeticiones son las mismas que en PES 2010 y para mi son bastante feas, nose si lo habran cambiado para la demo...no creo xD


perdona mi ignorancia pero que es eso del blue motion??


Como bien te ha puesto woxter05 con la foto es un efecto de las repeticiones, que viéndolo en directo en el juego queda de lujo.
Miraros el gol de Villa hoy, tipical PES, zambombazo y el portero hace lo mismo que en el video con la falta de Cristiano [carcajad] ( By Alberkin jaja )
para k luego digais k pes no es real, lo que yo he visto hoy y viendo los videos de pes2011 no veo que diste mucho de la realidad, sobre todo fijaos en los goles xD
TitoT escribió:Hilo PES 2011 por favor.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] ojala fuera asi amen contigo
Mario_CR9 escribió:
danielo85 escribió:
Mario_CR9 escribió:Las repeticiones con el Blue Motion son la caña, pero las cámaras que utilizan en las repeticiones son las mismas que en PES 2010 y para mi son bastante feas, nose si lo habran cambiado para la demo...no creo xD


perdona mi ignorancia pero que es eso del blue motion??


Como bien te ha puesto woxter05 con la foto es un efecto de las repeticiones, que viéndolo en directo en el juego queda de lujo.
Miraros el gol de Villa hoy, tipical PES, zambombazo y el portero hace lo mismo que en el video con la falta de Cristiano [carcajad] ( By Alberkin jaja )


Creo que es motion blur si no me equivoco
De las versión uk no se sabe nada de su idioma no??? esperemos a la version jack sparrow de 360 para que nos iluminen xDD.
salu2!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario, soy yo alroi, por casualidad, tu notendras suscripción al plus+ ese y podrias compartir conmigo, yo no voy a decir nada a nadie solo bajare la demo y ya esta si no quieres es igual. 1 saludo
albert2 escribió:Mario, soy yo alroi, por casualidad, tu notendras suscripción al plus+ ese y podrias compartir conmigo, yo no voy a decir nada a nadie solo bajare la demo y ya esta si no quieres es igual. 1 saludo


Supongo que lo diras por Mariocr9, pero si lo dices por mi, la repuesta es sencilla

NO
Si, espero que pongan nuevas camaras en las repeticiones ya que uno cuando estan buenas las difruta mucho.
yo tambien hubiese querido que este mi inter pero asi son las cosas [+risas]
No se peleen que este hilo no es para eso sino para hablar del pes :-|
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por ti no tranquilo, no hace falta ponerse de esa forma, voy a especificar se lo estoy preguntando a mario cr9 y tu tranquilito e tio. yo no he puesto su nombre y ya salta el mario este que no se quien es, comete tu demo con patatas antipatico. seguro que eres de los tipicos que no te puedes aguantar y te has hecho del plus ese para bajar solo el pes este, asta que me pilles a mi te llevo mas de 300 partidos de ventaja de la beta, es decir que si no lo juego el 8 lo jugare el 15.
Bueno, bueno... El tema está si para los de 360 habrá demo el día 8 para los gold. Si es así ya os comentaré algo por aquí, que es el hilo al cual acudo, ya que en el de 360 la cosa no se mueve tanto. Y eso no sé si es bueno o malo... A ver si dicen algo pronto y vemos si tenemos que esperar al día 15 o ya veremos... [fumando] [fumando] [fumando]
Hay algun video que muestre como crear estadios?? ver como quedan y saber si uno puede cargar algun estadio creado por otro usuario....como agregarlo por usb.
albert2 no tengo el PS Plus lo siento...
Habrá que buscarse la vida para intentar compartir de buena fé con alguien, sino pues nada jeje
bueno pues mucha tentacion a sido eso de la demo, aparte de los buenos contenidos q te ofrece el plus, mi novia y yo nos hemos pillado una suscripcion de 90 dias en mi cuenta para compartirla, asik ya os contare a ver q tal....
albert2 escribió:por ti no tranquilo, no hace falta ponerse de esa forma, voy a especificar se lo estoy preguntando a mario cr9 y tu tranquilito e tio. yo no he puesto su nombre y ya salta el mario este que no se quien es, comete tu demo con patatas antipatico. seguro que eres de los tipicos que no te puedes aguantar y te has hecho del plus ese para bajar solo el pes este, asta que me pilles a mi te llevo mas de 300 partidos de ventaja de la beta, es decir que si no lo juego el 8 lo jugare el 15.


No entiendo, y si se quiere hacer del plus para bajarse la demo del PES que pasa? es un delito?
Hola, la demo para la xbox360 no se sabe que dia sale?? que cosa mas rara que digan para todas las plataformas menos para esta no?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno si hay alguien que quiera compartirla que lo diga por aqui al foro, sino ya me esperare asta el 15, gracias MARIO CR9 no mariocom lo especifico para que no me saltes otra vez, yo no puedo ofrecer muchas cosas a canvio si alguien la comparte que diga lo que quiere a canvio, y si puedo se lo doy sino me esperare asta el 15. Gracias MARIO CR9 ya jugaremos amistosos cuando salga y nos lo pasaremos de muerte.
wupablo escribió:Hay algun video que muestre como crear estadios?? ver como quedan y saber si uno puede cargar algun estadio creado por otro usuario....como agregarlo por usb.

No hay de momento ningún tutorial de como crear estadios, pero en estos vídeos puedes ver capturas del editor.
Además, jjoseca tiene en el pimer post imágenes de como quedarán algunos campos con esta herramienta nueva.
http://www.youtube.com/watch?v=SnAuKpOEKI8
http://www.youtube.com/watch?v=tfQgO-it ... re=related
Una preguntita en serio, meristation ha tardado unas horas en anunciar la demo del Pro, pero lo ha hecho en el mismo dia de la noticia, con unas horillas de retraso pero a falta de 2 semanas para el lanzamiento.
Con esto me gustaría haceros una pregunta, y voy a intentar no molestar a nadie, pero no sois un poco enfermillos de la conspiración?
(mensaje borrado)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
27755 respuestas