albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que no se me entiende bien, creo. Yo no critico a nadie, el que quiera ponerse el plus ese para tener una semana antes el pes 2011 muy bien echo, solo digo que yo 15 euros para jugar una demo antes no los voy a pagar no digo nada mas no estoy criticando a nadie yo, es que no se me entiende se ve.
En cuanto al tema de la master league online, lo voy a volver a poner que creo que esta explicado de sobras pero yo voy a volver a explicarlo.
Tu empiezas con esos jugadores: castolo, vardeny, ivarov, ettori, espinas etcc... Puedes despedir no se cuantos de buen principio y hacer caja, despues juegas partidos, puede ser en partida rapida o campeonatos. Mejor en campeonatos que cuando mas lejos llegues mas dinero te dan. En partida rapida si ganas tambien cobras. Despues lo que preguntas de fichar, puedes fichar cuando quieras y tengas dinero eso si vigila de no quedar en banacarota. Lo que valen los jugadores varia depende de la gente que posee ese jugador, un ejemplo yo tuve a cr7 y el ultimo dia de la beta valia 30 kilos es muy variable, si quieres saber algo mas pregunta respondere con mucho gusto. de scuerdo, fin de mis posts, ale reventar la demo el 8. te lo pongo a continuacion para el compañero de la moto, al principio como no los tiene nadie son mas baratos, despues augmenta lo que cuestan, y como te he puesto antes,si tu compras un jugador por 7 o 8 kilos por ejemplo, como mas gente compre el jugador, mas vale el que ttienes tu en tu equipo, te lo he puesto arriba cr 7 el utimo dia valia 30 kilos.