Buenas:
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.
Querido albert2, publicamente aqui en EOL, y por privado, me has dicho que me ofreces juegos de xbox360 para que te "preste" la subscripcion de PSN+. Eres capaz de decir semejante tonteria para intentar que alguien te de la demo.
Pero ya llevas mas de 1 mensaje criticando a aquel que decide ser PSN+ de forma legal y sin mendigar a nadie.
Ademas, tu entrada en el hilo fue para fardar de lo gueno que fuiste en la beta y lo gueno que eres en el PES.
Llevamos soportando muchas tonerias en este hilo desde que empezamos en abril.
Tu vas a acabar ya, ¿ok?.
No empecemos con idioteces, con tonterias y con discusiones para que dentro de 10 dias te baneen los administradores. Callate, quedate tranquilito, opina del juego y punto.
No te pongas mas en ridiculo, no estropees mas el hilo.
Saludos.
PD: a todos los demas que siguen con el tema del PSN+ solo decirles que se acabo. Este es el hilo del PES2011. Si no sabeis lo que es el PSN+, no sabeis la cantidad de cosas que ofrece "solo" por 5€ al mes y no teneis capacidad de comprender que cada uno es libre de hacer con su dinero y tiempo lo que le da la gana, no es problema de los que llevamos meses siguiendo este hilo. Se acabaron discusiones estupidas.