[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que polemica, no busco ninguna polemica, al tema de las animaciones perfecto si han mejorado las animaciones. No busco ninguna polemica yo no voy a decir nada mas solo comentare el juego.
Todo lo qeu venga de mas y mejor que el otro pues bienvenido sea.
Dibxer escribió:
criscorre escribió:Hola gentee!!

Una pregunta que me ha surguido viendo un video, aun una escena en el minuto 1:00, en el qual Cristiano Ronaldo falla una ocasion con portugal, y en la repeticion sale la estadistica de tiros, esto sera habitual en las repeticiones de faltas, corners, tiros... seria un toque muuuy realista ¿no? [360º]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=cLlZrSgZmNE&feature=related


En la beta salía todo eso, no me lo esperaba la verdad, y al verlo en la beta me agrado bastante. Cuando sacabas un corner o tirabas a puerta te salia debajo del marcador el total de tiros y tiros a puerta de los 2.

P.D: Este año parece que las previews son mejores que las de año pasado, y los comentarios en todos los sentidos son mejores, el año pasado se quejaban de todo, que sí las animaciones, la forma de correr, bugs, IA muy floja, malos porteros... yo viendo los vídeos y comentarios estoy bastante contento.


Mersi por confirmar tio (me parecio raro que no se haya expuesto esto por aqui [sonrisa]), esque lo vi un par de veces. sobretodo en corners, donde el marcador, y me parecio un punto muuy positivo que te vayan exponiendo las estadisticas [360º] [360º]
hay uno el los foros de laps3 que dice que ah estado en tokio en las oficinas de konami y segunel un amigo que trabaja alli le ah dejado probar la version final,no se yo asta que punto es creible pero de todas formas os dejo sus impresiones saludos gente

He estado en Tokio en las oficinas de Konami en las que trabaja un amigo y me han dejado probar la DEMO (No os confundais la DEMO no la beta) que saldrá el dia 8 o 15.

He jugado en el 2º modo de dificultad más alto.

El juego es la caña,me ha gustado mucho lo que me ha dejado helado ha sido el tema de los porteros.

Lo demás bastante bién todo,este año no creo que PES gane a FIFA pero si sigen asi SI.

Positivo:

El sistema de menús es muy colorido y bonito.
Se a mejorado la rápidez de jugadores(es decir hay menos deiferencias entre jugadores rápidos y lentos)
Los árbitros pitan justamente y dejan bastante la ley de la ventaja.
Grandes gráficos y modelados de los jugadores.
Ya no es el correpasillos que era antes que parecia el FF XIII.
Nuevo sistema de pases medidos y nombres de los jugadores encima del jugador.
Se mantiene el antigua sistema de penaltis.

Negativo:

Sigue habiendo lentitud en la respuesta del pad.
Las animaciones aunque mejoradas,siguen siendo robóticas.
Los porteros son INAGUANTABLES en vez de mejorar los han empeorado,hacen mucho la estatua y unas cantadas NUNCA ANTES VISTAS.
Eso es un FAKE, las cosas negativas precisamente es lo mejor que tiene este año PES 2011...
danielo85 escribió:hay uno el los foros de laps3 que dice que ah estado en tokio en las oficinas de konami y segunel un amigo que trabaja alli le ah dejado probar la version final,no se yo asta que punto es creible pero de todas formas os dejo sus impresiones saludos gente

He estado en Tokio en las oficinas de Konami en las que trabaja un amigo y me han dejado probar la DEMO (No os confundais la DEMO no la beta) que saldrá el dia 8 o 15.

He jugado en el 2º modo de dificultad más alto.

El juego es la caña,me ha gustado mucho lo que me ha dejado helado ha sido el tema de los porteros.

Lo demás bastante bién todo,este año no creo que PES gane a FIFA pero si sigen asi SI.

Positivo:

El sistema de menús es muy colorido y bonito.
Se a mejorado la rápidez de jugadores(es decir hay menos deiferencias entre jugadores rápidos y lentos)
Los árbitros pitan justamente y dejan bastante la ley de la ventaja.
Grandes gráficos y modelados de los jugadores.
Ya no es el correpasillos que era antes que parecia el FF XIII.
Nuevo sistema de pases medidos y nombres de los jugadores encima del jugador.
Se mantiene el antigua sistema de penaltis.

Negativo:

Sigue habiendo lentitud en la respuesta del pad.
Las animaciones aunque mejoradas,siguen siendo robóticas.
Los porteros son INAGUANTABLES en vez de mejorar los han empeorado,hacen mucho la estatua y unas cantadas NUNCA ANTES VISTAS.


Tipico cuento de: tengo a mi tio que conoce a uno de KONAMI que me ha dejado probar el juego final Imagen
danielo85 escribió:hay uno el los foros de laps3 que dice que ah estado en tokio en las oficinas de konami y segunel un amigo que trabaja alli le ah dejado probar la version final,no se yo asta que punto es creible pero de todas formas os dejo sus impresiones saludos gente

He estado en Tokio en las oficinas de Konami en las que trabaja un amigo y me han dejado probar la DEMO (No os confundais la DEMO no la beta) que saldrá el dia 8 o 15.

He jugado en el 2º modo de dificultad más alto.

El juego es la caña,me ha gustado mucho lo que me ha dejado helado ha sido el tema de los porteros.

Lo demás bastante bién todo,este año no creo que PES gane a FIFA pero si sigen asi SI.

Positivo:

El sistema de menús es muy colorido y bonito.
Se a mejorado la rápidez de jugadores(es decir hay menos deiferencias entre jugadores rápidos y lentos)
Los árbitros pitan justamente y dejan bastante la ley de la ventaja.
Grandes gráficos y modelados de los jugadores.
Ya no es el correpasillos que era antes que parecia el FF XIII.
Nuevo sistema de pases medidos y nombres de los jugadores encima del jugador.
Se mantiene el antigua sistema de penaltis.

Negativo:

Sigue habiendo lentitud en la respuesta del pad.
Las animaciones aunque mejoradas,siguen siendo robóticas.
Los porteros son INAGUANTABLES en vez de mejorar los han empeorado,hacen mucho la estatua y unas cantadas NUNCA ANTES VISTAS.



joa joa!
Os pongo por aquí el TRAILER de PES 2011, realizado por mí con otro tipo de musica, aver ke os parece Imagen .

http://www.youtube.com/watch?v=zOwp9INH7Y0
Pues a mi me gustaba bastante la manera de tirar penaltis, y no creo que fuera un correpasillos.. Si jugabas en dificultad alta le metias a correr al Kun y un defensa normalito te cojia..
Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando! [plas] ¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo [oki] Saludos
Ya esta echo ya e vendido el Pes 2010, ya no hay vuelta atras, el dia 30 si todo sale bien tendre este nuevo juegazo para jugar con quien quiera jugar conmigo, todos que querais podeis agregarme jeje aver si se pasa rapidito porque ahora ya no tengo juego de futbol jejeje y casi a los que juego en la play son de futbol jejejeje voy a tener la play muerta risa hasta el dia 15 y 30
Slash076 escribió:Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando! [plas] ¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo [oki] Saludos

Alguien que pueda certificar esto
jfrgr escribió:
Slash076 escribió:Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando! [plas] ¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo [oki] Saludos

Alguien que pueda certificar esto


Voy ahora mismo, pero ayer entre y no iba, ahora os lo confirmo ;).

EDITO: No rula, pero ya ví hace tiempo y me pareció muy curioso que ponía que la beta experiba el día 15 de agosto, yo creo que los listillos de Konami no han cerrado el servidor y la siguen usando ellos, pués ya nos podrían haber dejado una semana o unos dias más ¬¬
jfrgr escribió:
Slash076 escribió:Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando! [plas] ¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo [oki] Saludos

Alguien que pueda certificar esto


Yo, he jugado esta tarde un partido y todo perfecto. Pero solo habían 2 personas conectadas.
valls21 escribió:
jfrgr escribió:
Slash076 escribió:Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando! [plas] ¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo [oki] Saludos

Alguien que pueda certificar esto


Yo, he jugado esta tarde un partido y todo perfecto. Pero solo habían 2 personas conectadas.


Qué dices?! Y te ha entrado a la primera? A mí me pone "No ha podido iniciar sesión". A qué hora te conectastes?
hola pos me descarga la beta otra vez pero mañana la probare aver si funciona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Adjuntos

Alguien me puede decir qué tal funciona lo de meter cánticos en el pes 2010, es decir si van acorde con el momento del partido o al marcar un gol y esas cosas!! y si para este pes 2011 van a cambiar alguna cosa??
foncrack escribió:Alguien me puede decir qué tal funciona lo de meter cánticos en el pes 2010, es decir si van acorde con el momento del partido o al marcar un gol y esas cosas!! y si para este pes 2011 van a cambiar alguna cosa??


Está bastante currao en eso, yo me tí unos de lcelta que me preparó jfrgr y se disfrutaba un webo la verdad.
salu2!
Pistone escribió:
pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................


Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.

Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.

majete no todos somos tan jovenzuels como tu para juntarnos con amiguetes,a mis 36 añazos tengo muy dificil reunirme como antaño con ls colegas para jugar,cada uno tenemos nuestra vida echa,x eso para muchos el online es imprescindible,es la unica manera q algunos tenemos de enfrentarnos con gente
geist_mort escribió:Ya esta echo ya e vendido el Pes 2010, ya no hay vuelta atras, el dia 30 si todo sale bien tendre este nuevo juegazo para jugar con quien quiera jugar conmigo, todos que querais podeis agregarme jeje aver si se pasa rapidito porque ahora ya no tengo juego de futbol jejeje y casi a los que juego en la play son de futbol jejejeje voy a tener la play muerta risa hasta el dia 15 y 30



Puedes decir donde lo has vendido y cuanto te han dado? yo ire mañana o pasado :)
he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........


No seran estas impresiones verdad?:

viewtopic.php?f=161&t=1420937&p=1721569960#p1721569960
los halcones escribió:
Pistone escribió:
pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................


Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.

Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.

majete no todos somos tan jovenzuels como tu para juntarnos con amiguetes,a mis 36 añazos tengo muy dificil reunirme como antaño con ls colegas para jugar,cada uno tenemos nuestra vida echa,x eso para muchos el online es imprescindible,es la unica manera q algunos tenemos de enfrentarnos con gente


Completamente de acuerdo, muchos ya no tenemos 15 años ni 20, y tampoco estamos en el año 2000. Quedar con los colegas esta muy bien, y echar torneillos cuando se puede también, pero jugar un partido contra un colega desde casa es la polla. Hoy por hoy a mi me parece imprescindible que el online vaya perfecto, y encima el juego de la completencia ha demostrado que es completamente viable, así que no hay escusas.
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........


Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xD
Todos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ? XD
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........


Has leido por ahí no, has leido el comentario de uno que dice haber estao en japon, en serio piensas que alguien como tu o como yo va a ir a japon a probar un juego?? Como se nota que llevas poco por aqui xD
Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?


Mario a mi tb me preocupa el tema de la lentitud de respuesta, sólo corrigiendo eso, el juego ya ganaría para mi muchos enteros, no sé si tu o alguno habrá probado el PES 6 de xbox 360, eso sí q era velocidad de reacción, tenías control total sobre el jugador, si lo probaste en su día podrías decirme si es aproximado en este aspecto???
El miércoles me va a dejar un colega su cuenta con PSN+, a ver que tal es el juego, que estoy pensando en gastar 70 euros en este o en el NBA2k11, de momento gana el 2k11, a ver si la demo me hace cambiar de impresión xD

Un saludo.
kusanagi escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?


Mario a mi tb me preocupa el tema de la lentitud de respuesta, sólo corrigiendo eso, el juego ya ganaría para mi muchos enteros, no sé si tu o alguno habrá probado el PES 6 de xbox 360, eso sí q era velocidad de reacción, tenías control total sobre el jugador, si lo probaste en su día podrías decirme si es aproximado en este aspecto???


Si si, la beta era Online y no había retardo, asique imagínate Online...
a Konami le dieron muchos palos principalmente por eso...pero no sólo han arreglado eso, para mi también era clave los porteros, que ahora paran y bien, las animaciones, que ahora son todas nuevas, los árbitros que ahora pitan penaltis xD


herzex el PES 2011 no cuesta 70, cuesta 60 €
kusanagi escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?


Mario a mi tb me preocupa el tema de la lentitud de respuesta, sólo corrigiendo eso, el juego ya ganaría para mi muchos enteros, no sé si tu o alguno habrá probado el PES 6 de xbox 360, eso sí q era velocidad de reacción, tenías control total sobre el jugador, si lo probaste en su día podrías decirme si es aproximado en este aspecto???


Kugasani Mario y otros han probado la beta y parece ser que no hay retardo. Pero lo que dices tu de pes6 xbox360 dilo en presente, porque eso sí que es velocidad de reacción. Y la verdad sea dicha no creo que el online se parezca en nada a ese. Porque si tú has probado el pro8-9-10 habras visto que ninguno se acerca ni por asomo al online del pro6 ni ahora ni cuando el juego salió. Dista mucho y no sé porque narices no va igual que en el pro6. No lo sé la verdad.
Mario_CR9 escribió:
kusanagi escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?


Mario a mi tb me preocupa el tema de la lentitud de respuesta, sólo corrigiendo eso, el juego ya ganaría para mi muchos enteros, no sé si tu o alguno habrá probado el PES 6 de xbox 360, eso sí q era velocidad de reacción, tenías control total sobre el jugador, si lo probaste en su día podrías decirme si es aproximado en este aspecto???


Si si, la beta era Online y no había retardo, asique imagínate Online...
a Konami le dieron muchos palos principalmente por eso...pero no sólo han arreglado eso, para mi también era clave los porteros, que ahora paran y bien, las animaciones, que ahora son todas nuevas, los árbitros que ahora pitan penaltis xD


herzex el PES 2011 no cuesta 70, cuesta 60 €


Era un decir, quería decir que sólo tengo dinero para un juego de los dos xD
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........


yo tambien tengo un amigo q conoce a uno d la NASA , y le dejo dar una vueltecita en un cohete, q le dio un poco d mareo pero q iba muy rapido, d verda q yo flipo con la gente, cualquier cosa con tal d criticar al juego ¿tu no seras el amigo del q fue a japon, no?jejej
killoisla escribió:
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........


yo tambien tengo un amigo q conoce a uno d la NASA , y le dejo dar una vueltecita en un cohete, q le dio un poco d mareo pero q iba muy rapido, d verda q yo flipo con la gente, cualquier cosa con tal d criticar al juego ¿tu no seras el amigo del q fue a japon, no?jejej


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
killoisla escribió:
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........


yo tambien tengo un amigo q conoce a uno d la NASA , y le dejo dar una vueltecita en un cohete, q le dio un poco d mareo pero q iba muy rapido, d verda q yo flipo con la gente, cualquier cosa con tal d criticar al juego ¿tu no seras el amigo del q fue a japon, no?jejej

Grande killoisla, [carcajad]
sí, la verdad q en ese sentido el PEs 6 de xbox es una maravilla, espero q el 2011 sea similar, el 2008/09 y /10 ni se le acerrcan en ese aspecto ni sikiera offline
(mensaje borrado)
alguien me puede decir si en la LMO ay lesiones y fatiga acumulada? gracias de antemano
se sabe si estara la opcion de hacer intercambios de jugadores en la liga master como en antiguos pes?
tokao escribió:se sabe si estara la opcion te hacer intercambios de jugadores en la liga master como en antiguos pes?



Eso si que estaria guapo! Sabeis alguna novedad de la liga master offline??
De la Liga Master Offline aun no se sabe nada, habrá que esperar
Una duda, segun me parecio leer, algunas web's estaban recibiendo la version final del juego (recuerdo ke se enseño un DVD con la imagen del PES), cuando se empezaran a publicar reviews de esas versiones? Podran explicar esas web's contenido no comentado (como porejemplo explicaciones sobre la LM) del juego?? O tendremos embargo en este sentido por parte de KONAMI??
[toctoc]
criscorre escribió:Una duda, segun me parecio leer, algunas web's estaban recibiendo la version final del juego (recuerdo ke se enseño un DVD con la imagen del PES), cuando se empezaran a publicar reviews de esas versiones? Podran explicar esas web's contenido no comentado (como porejemplo explicaciones sobre la LM) del juego?? O tendremos embargo en este sentido por parte de KONAMI??
[toctoc]


Hay embargo, aun no pueden decir nada, a ver si jjoseca sabe cuando termina ;)
Bueno pues me he pillado con 4 colegas mas una cuenta para el psn plus de 3 meses nos ha salido a 3 euros cada uno exactamente un euro por mes y creo que por lo que te sale ya no solo por la demo del pes si no por lo que contiene va a estar amortizado de sobra ahora mismo estoy bajandome el abe's oddysee jojo.

Así que contar con mis videos para el dia de la demo :) saludos!
maplastico escribió:
kusanagi escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?


Mario a mi tb me preocupa el tema de la lentitud de respuesta, sólo corrigiendo eso, el juego ya ganaría para mi muchos enteros, no sé si tu o alguno habrá probado el PES 6 de xbox 360, eso sí q era velocidad de reacción, tenías control total sobre el jugador, si lo probaste en su día podrías decirme si es aproximado en este aspecto???


Kugasani Mario y otros han probado la beta y parece ser que no hay retardo. Pero lo que dices tu de pes6 xbox360 dilo en presente, porque eso sí que es velocidad de reacción. Y la verdad sea dicha no creo que el online se parezca en nada a ese. Porque si tú has probado el pro8-9-10 habras visto que ninguno se acerca ni por asomo al online del pro6 ni ahora ni cuando el juego salió. Dista mucho y no sé porque narices no va igual que en el pro6. No lo sé la verdad.


Seguramente no sea como el PES 6 de la xbox360, pero lo importante es que esta mejorando y ya no esta el bichoso retardo que tanto nos molestaba a todos.

PABLICHENKO escribió:alguien me puede decir si en la LMO ay lesiones y fatiga acumulada? gracias de antemano


Lesiones sí, fatiga no.
Yo mañana mismo me dirigo al GAME para comprar una PSN card para el PSN+,y reservar el juego.
Bueno,pues casi seguro que tendreis videos y alguna que otra impresion.
Por cierto,para los seguidores del Athletic,Javi Martinez tendra la cara bien(no como el año pasado que no era el),Toquero tiene 58 de stats(algo terriblemente bajo [mad] ),Llorente sigue con la misma cara.Etxeberria,Armando y Yeste siguen en el club.
De esto me acuerdo de la Beta,no me acuerdo mas del Athletic.
Saludos.
PD:Alguien que tenga la Xbox 360 con la beta online todavia funcando grabar con una camara los stats y faces del Athletic?Es que no hay ningun video en Internet [snif] .Me haria un favor muy grande.
Saludos.
PD2:Por cierto,comfirmo:NO HABIA RETARDO EN LA BETA,y los 360º muy bien implementados.
criscorre escribió:Una duda, segun me parecio leer, algunas web's estaban recibiendo la version final del juego (recuerdo ke se enseño un DVD con la imagen del PES), cuando se empezaran a publicar reviews de esas versiones? Podran explicar esas web's contenido no comentado (como porejemplo explicaciones sobre la LM) del juego?? O tendremos embargo en este sentido por parte de KONAMI??
[toctoc]


Tengo entendido q hay embargo hasta dentro de 2 semanas..
Prefiero leer las opiniones de los colegas que descarguen el demo antes... como Mario, MQC, TITO... etc

Obviamente ninguna de las experiencias de los demas reemplazará nuestro propio juicio... pero prefiero esas opiniones como adelanto antes que las de los "sitios especializados"...

Sls
Polter2k
Hola Compintxes!!

Tengo una duda, para mi muy importante!!

En el online, al poder elegir la velocidad de juego, como funciona?? Es decir a mi me encanta el ritmo bastante lento, como en el video de multiplayer.it, pero si mi rival juega con la velocidad de juego en otro nivel mas alto, como se soluciona esto?

El juego te hace jugar a una velocidad por defecto? O como va este tema?
Haber si me podeis ayudar con esta duda. Gracias!!!
pelchi escribió:Hola Compintxes!!

Tengo una duda, para mi muy importante!!

En el online, al poder elegir la velocidad de juego, como funciona?? Es decir a mi me encanta el ritmo bastante lento, como en el video de multiplayer.it, pero si mi rival juega con la velocidad de juego en otro nivel mas alto, como se soluciona esto?

El juego te hace jugar a una velocidad por defecto? O como va este tema?
Haber si me podeis ayudar con esta duda. Gracias!!!


tonces hay varias velocidades en el juego?normal...lenta..rapida...

aver si me puedes pasar el link de algun video que se aprecie la velocidad lenta...ya que igual que a tí me gusta el ritmo lento

Gracias!!!
Buenas:
pelchi escribió:Hola Compintxes!!

Tengo una duda, para mi muy importante!!

En el online, al poder elegir la velocidad de juego, como funciona?? Es decir a mi me encanta el ritmo bastante lento, como en el video de multiplayer.it, pero si mi rival juega con la velocidad de juego en otro nivel mas alto, como se soluciona esto?

El juego te hace jugar a una velocidad por defecto? O como va este tema?
Haber si me podeis ayudar con esta duda. Gracias!!!

Veamos, el tema de la velocidad aun nadie de aquí lo ha podido probar porque en la Beta online no estaba disponible. Ademas, casi nadie ha mostrado videos de la gamescom con distintos niveles de velocidad, asi que sera algo que tendremos que probar "por primera vez" ahora con la demo offline.

Y si finalmente es una opción que también está en el online (que aun no se ha confirmado) seguramente, o se elige durante la creación de la partida, o si se puede cambiar lo hará el anfitrion creador de la partida. Pero en cualquiera de los dos casos, logicamente, ambos jugadores jugaran con el mismo nivel de velocidad. Tu no puedes elegir el -1 y tu oponente el +1. Es algo que afecta a la partida en su totalidad.

Ahora voy a recordar algo de la beta online, 2 dias antes de que salga la demo offline. La beta (en la mayoria de los casos que conozco y en la gran mayoria de los partidos) no tenia lag alguno. Igualmente no existia retardo alguno entre mando - accion. Lo que SI tenia (y hemos hablado ya mucho de ello) es que los jugadores de stats mas bajos (absurdamente bajos) tenian mayor lentitud en respuesta que el resto. Recuerdo que el PES está lleno de stats para mil cosas (control, centro largo con la derecha, pase corto con la izquierda, aceleracion, cansancio, etc...). Dichos jugadores tenian medias tan bajas logicamente por tener esos stats tan bajos. Ello era lo que provocaba esa lentitud en casi todas sus acciones. Resumiendo, eran jugadores francamente malos, que es lo que prentende el juego con ellos.

No se como sera la demo, y no lo se porque ni trabajo en Konami, ni tengo ningun amigo imaginario que lo hace, pero lo que si sé es que el miercoles 8 (o el miercoles 15) habra un gran porcentaje de gente que esté encantada con la demo, y habra un gran porcentaje de gente que eche pestes de la demo.

Pero no será por la calidad de la demo y del juego, sino por la condicion humana.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

No se como sera la demo, y no lo se porque ni trabajo en Konami, ni tengo ningun amigo imaginario que lo hace, pero lo que si sé es que el miercoles 8 (o el miercoles 15) habra un gran porcentaje de gente que esté encantada con la demo, y habra un gran porcentaje de gente que eche pestes de la demo.

Pero no será por la calidad de la demo y del juego, sino por la condicion humana.

Saludos.


Amen!!!!!!!!

ya lo veo venir.... unos diciendo que la demos les encantó y los que no faltan nunca... diciendo que es LO MISMO DE SIEMPRE... que KONAMI los ha vuelto a estafar y etc etc etc..

Menos mal que poco pasaré por aca esos dias... ya que estaré viciandome con ambas demos!!!

Sls
Polter2k
27755 respuestas