Buenas:
pelchi escribió:Hola Compintxes!!
Tengo una duda, para mi muy importante!!
En el online, al poder elegir la velocidad de juego, como funciona?? Es decir a mi me encanta el ritmo bastante lento, como en el video de multiplayer.it, pero si mi rival juega con la velocidad de juego en otro nivel mas alto, como se soluciona esto?
El juego te hace jugar a una velocidad por defecto? O como va este tema?
Haber si me podeis ayudar con esta duda. Gracias!!!
Veamos, el tema de la velocidad aun nadie de aquí lo ha podido probar porque en la Beta online no estaba disponible. Ademas, casi nadie ha mostrado videos de la gamescom con distintos niveles de velocidad, asi que sera algo que tendremos que probar "por primera vez" ahora con la demo offline.
Y si finalmente es una opción que también está en el online (que aun no se ha confirmado) seguramente, o se elige durante la creación de la partida, o si se puede cambiar lo hará el anfitrion creador de la partida. Pero en cualquiera de los dos casos, logicamente, ambos jugadores jugaran con el mismo nivel de velocidad. Tu no puedes elegir el -1 y tu oponente el +1. Es algo que afecta a la partida en su totalidad.
Ahora voy a recordar algo de la beta online, 2 dias antes de que salga la demo offline. La beta (en la mayoria de los casos que conozco y en la gran mayoria de los partidos) no tenia lag alguno. Igualmente no existia retardo alguno entre mando - accion. Lo que SI tenia (y hemos hablado ya mucho de ello) es que los jugadores de stats mas bajos (absurdamente bajos) tenian mayor lentitud en respuesta que el resto. Recuerdo que el PES está lleno de stats para mil cosas (control, centro largo con la derecha, pase corto con la izquierda, aceleracion, cansancio, etc...). Dichos jugadores tenian medias tan bajas logicamente por tener esos stats tan bajos. Ello era lo que provocaba esa lentitud en casi todas sus acciones. Resumiendo, eran jugadores francamente malos, que es lo que prentende el juego con ellos.
No se como sera la demo, y no lo se porque ni trabajo en Konami, ni tengo ningun amigo imaginario que lo hace, pero lo que si sé es que el miercoles 8 (o el miercoles 15) habra un gran porcentaje de gente que esté encantada con la demo, y habra un gran porcentaje de gente que eche pestes de la demo.
Pero no será por la calidad de la demo y del juego, sino por la condicion humana.
Saludos.