[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pistone di lo que quieras pero a dia de hoy los analisis lo ha clavado, a pes 2010 le dieron un 7.5 y lo clavo y los anteriores pes idem, cuando salga el analisis de este año y veamos el juego ya veremos si tiene razón o no, todavia no ha salido..

Que lo compare con fifa es normal, otra cosa es las previews de este año que no han estado acertadas, pero veremos la review que es la mas importante.
Yo me fío más de las críticas de cualquier forero sensato que lleve años jugando a la saga que a la crítica de cualquier revista o web.

Nadie discute a estas alturas que Fifa está por delante que Pes para una mayoría de gente (A mí Fifa no me gusta nada, pero para eso están los gustos).

Lo que no puede ser es que se pague a una revista para machacar a determinado juego, y eso pasa. Sinó, comprad la Marca Player y leed la preview de Fifa y la de Pes. El primero, todo bueno. El segundo, todo malo.

Hay que ser coherente, cada juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo no tengo una venda en los ojos aunque compro el Pes cada año y sé que tiene 1.000 cosas malas, pero TODO, no.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
[Barcha] escribió:Pistone di lo que quieras pero a dia de hoy los analisis lo ha clavado, a pes 2010 le dieron un 7.5 y lo clavo y los anteriores pes idem, cuando salga el analisis de este año y veamos el juego ya veremos si tiene razón o no, todavia no ha salido..

Que lo compare con fifa es normal, otra cosa es las previews de este año que no han estado acertadas, pero veremos la review que es la mas importante.


A ti te parece normal que los archivos de noticias de avances en Merstation de PES 2011.....esten y estan incompletos ???

Pero....si quieres informarte de otro juego........ en Meristation.........ESTA TODO COMPLETO ..con entrevistas y todas las novedades al detalle?


A MI , NO!!!!!!!

No es cuestion de si uno es mejor que otro y me lo diga una web , se trata de que trabajan muy mal y estan levantando sospechas a pasos agigantados.

En Pesoccerword y pesclub , estan que saltan por las paredes con Meristation. Por SUS FORMAS , no por las notas y por decir que este es mejor que otro.

Saludos
Uff que ganitas de que llegue la demo luego al que le guste bien y al que no pues tambien bien...
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:Pistone di lo que quieras pero a dia de hoy los analisis lo ha clavado, a pes 2010 le dieron un 7.5 y lo clavo y los anteriores pes idem, cuando salga el analisis de este año y veamos el juego ya veremos si tiene razón o no, todavia no ha salido..

Que lo compare con fifa es normal, otra cosa es las previews de este año que no han estado acertadas, pero veremos la review que es la mas importante.


A ti te parece normal que los archivos de noticias de avances en Merstation de PES 2011.....esten y estan incompletos ???

Pero....si quieres informarte de otro juego........ en Meristation.........ESTA TODO COMPLETO ..con entrevistas y todas las novedades al detalle?


A MI , NO!!!!!!!

No es cuestion de si uno es mejor que otro y me lo diga una web , se trata de que trabajan muy mal y estan levantando sospechas a pasos agigantados.

En Pesoccerword y pesclub , estan que saltan por las paredes con Meristation. Por SUS FORMAS , no por las notas y por decir que este es mejor que otro.

Saludos


Meristation es del grupo prisa? o que pasó con aquella historia?
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:El análisis a tener en cuenta será el de meristarion, ya que en tres años han acertado siempre.


Discrepo , PES 2010 puede ser malo , pero Meristation puso al PES 2010 como un demonio.

Solo estoy deacuerdo en PES 2008 y 2009.

A partir de ahi...... solo hacen los analisis comparando con Fifa ( a mi que me importa Fifa en un analisis que estoy leyendo del PES? ) y siempre sacando fallos y fallos , la fisica del balon mejor que su oponente ....se lo callaron como ***** y la manera de informar es vergonzosa. Compara los avances de PES 2011 en vandal.net y 3djuegos.......y lo comparas con meristation y me dices a mi que web es mas completa y informa mas!!!!!!!!! ???? aunque PES 2011 pueda ser un "" excelente" juego , el dios Juantxi lo castigara ( por utilizar el mismo motor ) vete a la playa Juantxi!!!!!

NO , NO Y NO!!!!

Me parece MUY BIEN que me digan los fallos del PES y hasta que me digan que la competencia es superior. Pero ser LOS ULTIMOS siempre en poner las noticias del PES y poner avances del PES 2011 vacios y solo lleno de criticas , es imperdonable e indefendible!!!! Date una vuelta para la informacion de otro juego......en meristation y veras que NO falta de nada , ESTA TODA LA INFORMACION que quieras.???

Que esta gente me a demostrado todo , pasan cosas muy raras y es MI opinion.

Saludos


Las comparaciones son necesarias, cuando el pro estaba arriba era el fifa el que se llevaba palos, y ahora que el pro ha estado soltando peste los ultimos años, un rapapolvo le viene bien.
No hace falta ser muy inteligente para saber lo que pasara......... en Meri $$ Station

PES 2011 NOTA un 6......... " Konami lo vuelve a intentar... pero para nada.."

Si quereis jugar al futbol arcade PES.....pero desde aqui desde esta querida web que es Meristation os recomendamos futbol de verdad autentico que es el titulo de EA.......$$$$4

Los pases no llegan bien ( no me da la gana jugar dias y dias ) por lo tanto es un fallo del juego... ole mis ****

La sensacion de correcalles continua ( el tio juega en + 2 )

El mismo motor grafico y no puede salir un buen juego y bla bla y bla ( porque yo soy el dios Juantxi y lo digo yo y punto , imposible que salga un buen juego con el mismo motor )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos sorprenderan este año ? NO!!!!!
Algunos defendeis lo indefendible, siendo claros, desde el 2008 PES solo ha sacado truños, TRUÑOS, el 2010 tenia algo mejor que los otros 2, pero joder, han sido unos truños de juegos, asi de claro, que me baje la demo del 2008 el otro dia para rememorar, y me cago en la puta, que MIERDA ! no parecia ni de ps2, parecia de psone macho.

Y no me diga nadie "pues vete al FIFA" porque si, lleve un par de años con FIFA, pero tengo muchas ganas de que vuelva el PES, pero si no lo hace, le daran por el culo, como dije, Konami no me da de comer, pero a alguno de vosotros puede que si porque vaya tela hermanos..
ArcticAlex escribió:Algunos defendeis lo indefendible, siendo claros, desde el 2008 PES solo ha sacado truños, TRUÑOS, el 2010 tenia algo mejor que los otros 2, pero joder, han sido unos truños de juegos, asi de claro, que me baje la demo del 2008 el otro dia para rememorar, y me cago en la puta, que MIERDA ! no parecia ni de ps2, parecia de psone macho.

Y no me diga nadie "pues vete al FIFA" porque si, lleve un par de años con FIFA, pero tengo muchas ganas de que vuelva el PES, pero si no lo hace, le daran por el culo, como dije, Konami no me da de comer, pero a alguno de vosotros puede que si porque vaya tela hermanos..


Estas en el foro del PES y lo normal es que aqui allan seguidores del PES , mas claro agua , amigo.
pero siempre quedara la cordura y el sentido comun

que el fanatismo es muy malo
ArcticAlex escribió:pero siempre quedara la cordura y el sentido comun

que el fanatismo es muy malo


Porsupuesto , hasta ahora NINGUN PES de PS3 ha estado a la altura de lo esperado.

Pero PES 2010 yo lo separo , porque si PES 2011 llega a ser un exito a sido tambien gracias a PES 2010 que es cuando empezo la subida al Tourmalet.
Propongo ir a EA a rebentar todas las fábricas, así no podrá salir Fifa11 y no habrá comparativa alguna... ¿que haría Meristation?...
a ver si no os fiais de meristation no lo leais, si total todos vamos a probar la demo tarde o temprano
¿Pero alguno es capaz de decir que las notas de pes en estos 3 años por parte de Meri han sido injustas? Porque vamos en estos 3 años para mi no ha merecido pasar del 7,5 y me juego por lo visto en videos que este año se va a llevar un 8, el redactor es juantxi y en su dia EA untaba igual o mas que ahora, realmente ahora no lo necesitan porque tienen un juego a la altura, y juantxi siempre ha sido un tio imparcial que lleva jugando a esta saga desde tiempos inmemoriables, por lo que creo que muchos criticais porque os jode que le den mala nota a "vuestro" juego, eso solo tiene un nombre fanatico.


Y no me vengais con que si soy fifero, que me vaya al hilo de fifa etc, porque llevo jugando mas de 10 años a esta saga y leyendo los analisis de meri de ambos juegos todos los años.
Pistone que se me olvido darte la rebienvenida por aqui XD

A ver algunos teneis unas conspiranoias con Meristation que no son normales aparte que no entiendo porque se le da tanta importancia al analisis de una web, si no os gusta como hacen las cosas meristation pues no entreis en ella, hay mil webs con analisis y noticias, ademas al final lo que importa es el analisis de cada uno, de que vale que en una web le den un 10 a un juego si luego a ti no te gusta?

En serio no es tan complicado.. ya son ganas de rallarse yo solo me tomo la nota de las webs como algo orientativo que es lo que es, al final el que decides eres tu.

Lo que comenta popidc es cierto EA siempre ha gastado mucho en publi y no solo ahora si no de siempre, entonces porque antes los pes de ps2 tenian mas nota que ahora y mas que fifa? pues eso..
A mi me da igual meristation, como el que le va a poner nota al juego voy a ser yo...
yo lo que no entiendo es por qué se le da tanta importancia a las previews, reviews etc...a mi sinceramente lo que digan estos supuestos analistas me la traen al pairo, me bajaré las 2 demos y analizaré los pros y contras de cada uno, pero a mi que no me vendan la moto de siempre de que el pro sigue con el mismo motor gráfico de hace años y que fifa es dios porque la cosa no es así.
Uix... se me olvidó la última parte del mensaje...

[IRONÍA OFF]
popidc escribió:¿Pero alguno es capaz de decir que las notas de pes en estos 3 años por parte de Meri han sido injustas? Porque vamos en estos 3 años para mi no ha merecido pasar del 7,5 y me juego por lo visto en videos que este año se va a llevar un 8, el redactor es juantxi y en su dia EA untaba igual o mas que ahora, realmente ahora no lo necesitan porque tienen un juego a la altura, y juantxi siempre ha sido un tio imparcial que lleva jugando a esta saga desde tiempos inmemoriables, por lo que creo que muchos criticais porque os jode que le den mala nota a "vuestro" juego, eso solo tiene un nombre fanatico.


Y no me vengais con que si soy fifero, que me vaya al hilo de fifa etc, porque llevo jugando mas de 10 años a esta saga y leyendo los analisis de meri de ambos juegos todos los años.


Compara la CANTIDAD de informacion que hay del PES 2011 en Vandal.net y 3djuegos.com ( y mas mas ) lo comparas con Meristation y me dices a mi , que web es mas completa y informa mas del PES?

PD: El otro tampoco se merecia pasar del 8,5 ......y a lo largo de los meses hemos ido destapando fallos del juego de futbol numero " 1 "
Pistone escribió:No hace falta ser muy inteligente para saber lo que pasara......... en Meri $$ Station

PES 2011 NOTA un 6......... " Konami lo vuelve a intentar... pero para nada.."

Si quereis jugar al futbol arcade PES.....pero desde aqui desde esta querida web que es Meristation os recomendamos futbol de verdad autentico que es el titulo de EA.......$$$$4

Los pases no llegan bien ( no me da la gana jugar dias y dias ) por lo tanto es un fallo del juego... ole mis ****

La sensacion de correcalles continua ( el tio juega en + 2 )

El mismo motor grafico y no puede salir un buen juego y bla bla y bla ( porque yo soy el dios Juantxi y lo digo yo y punto , imposible que salga un buen juego con el mismo motor )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos sorprenderan este año ? NO!!!!!


Lo siento mucho que pienses asi.. que te expreses asi.. pero estas totalmente equivocado.. nada de lo que has dicho es verdad (eso ya lo sabes tu) y lo unico que haces poniendo esto es crear discusion.. porque ya no es que des tu opinion (que es lo que hacemos aqui todos) es que habra gente que lea lo que pones y se crea que es verdad.
Pistone escribió:No hace falta ser muy inteligente para saber lo que pasara......... en Meri $$ Station

PES 2011 NOTA un 6......... " Konami lo vuelve a intentar... pero para nada.."

Si quereis jugar al futbol arcade PES.....pero desde aqui desde esta querida web que es Meristation os recomendamos futbol de verdad autentico que es el titulo de EA.......$$$$4

Los pases no llegan bien ( no me da la gana jugar dias y dias ) por lo tanto es un fallo del juego... ole mis ****

La sensacion de correcalles continua ( el tio juega en + 2 )

El mismo motor grafico y no puede salir un buen juego y bla bla y bla ( porque yo soy el dios Juantxi y lo digo yo y punto , imposible que salga un buen juego con el mismo motor )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos sorprenderan este año ? NO!!!!!


Pues a mi me parece que en meristation han sido bastante benevolos con los analisis de pes estos años, y eso que yo en su dia heché pestes en el reanalisis de fifa 09. Pero al final el tiempo les dio la razon y me tragué todo lo que dije. Es más, yo hoy por hoy les pondría nota más baja a los 3 ultimos pes de la que ellos pusieron. Pes 2008 ni le habría dado aprobado, porque me parece la mayor vergüenza ajena de esta generación, y la cara de gilipollas que se me quedo cuando lo compre fue increible. Pes 2009 me parece la mediocridad en persona, un juego hecho sin alma alguna que no se merece más de un 6. Y pes 2010 segun mi opinión se carga toda la jugabilidad lograda en 15 años. A dia de hoy lo veo y me parece patetico en general, solo se salvan los graficos algo, pero en la version de ps3 ni eso. No le doy más de un 7 ni de broma. Me parece genial que algunos creais en las conspiraciones, pero no todos los que opinan mal sobre pes están huntados. Yo hoy por hoy comparto la opinion que tiene esta revista sobre esta saga, aunque bien es cierto que en muchas ocasiones su predileccion por la consola de microsoft ha sido alarmante. Lo importante es que al final, es el propio juego en sí el que perdura o se entierra a si mismo, al margen de las valoraciones oficiales. Si el juego es bueno, el tiempo le dará la razon, si es malo, es solito se hundirá. Y ese es, por mucho que a muchos os haya gustado, el cuento de los 3 ultimos años.
Si es verdad WIKET un juego bueno se vende solo......solo hay que recordar que el PES 3 o los ISS se vendian por el boca a boca y con escasa o nula publicidad , en especial el sobresaliente ISS PRO , que al ponerlo en las consolas de los amigos .....yo solo les "vendi" el juego y sin querer.

Pero cada uno esta en su derecho de decir por ejemplo , que si tengo que leer un analisis del PES , prefiero Vandal o 3djuegos y no Meristation , porque dan "miedo" , sabes o intuyes que sera una critica feroz y mala nota y hasta que eso no cambie , no se puede meter uno a leer un analisis "sin miedo".
Pistone escribió:Si es verdad WIKET un juego bueno se vende solo......solo hay que recordar que el PES 3 o los ISS se vendian por el boca a boca y con escasa o nula publicidad , en especial el sobresaliente ISS PRO , que al ponerlo en las consolas de los amigos .....yo solo les "vendi" el juego y sin querer.

Pero cada uno esta en su derecho de decir por ejemplo , que si tengo que leer un analisis del PES , prefiero Vandal o 3djuegos y no Meristation , porque dan "miedo" , sabes o intuyes que sera una critica feroz y mala nota y hasta que eso no cambie , no se puede meter uno a leer un analisis "sin miedo".


Una critica es feroz cuando el juego es malo, y eso que dices, tener miedo a una critica ? Venga tio no jodas, la gente da su opinion nada mas, tu descargaras la demo, y si te gusta, compraras el juego, te importara una mierda lo que digan en otros sitios ? noooo pues joder ya esta, las criticas son solo informacion y opinion sobretodo, del RE5 no hablaron muy bien, pero es uno de los juegos que mas me han gustado en cooperativo.

Que no te heche para atras nunca una opinion ajena, y joder xD que no te asuste lo que puedas leer.

PD: Se lo que quieres decir con "miedo"
Gente, personalmente creo que no vale la pena discutir por algo con tan poca importancia como meristation.
Yo soy un tipo fanatico de las peliculas, considero que tengo un gran conocimiento del tema...sin embargo, he tenido que soportar peliculas malisimassss porque a algunos criticos les parecio que la pelicula era maravillosa...
Un ejemplo que siempre recuerdo fue cuando salio el disco "Thriller" de Michael Jackson, la critica lo destrozo antes de salir a la venta, y que paso?? Fue el disco mas vendido de toda la historia de la musica!!
Lo que quiero decir, es que los criticos (en cualquier disciplina) son seres humanos y como tales, tienen gustos "subjetivos". Que a algun critico de meristation le parezca que el juegos es malo no quiere decir que el juego vaya a serlo...es solo su opinion personal!!
Asi que por que no nos concetramos en hablar del juego en lugar de disctutir sobre mersiatation si?

A proposito, alguien sabe cuales van a ser las canciones incluidas en el juego?

Saludos!
A mi los preview,review o lo que sea me dan exactamente igual.A mi lo que me vale es la sensacion que voy a tener cuando lo juegue y ni la opinion de juantxi ni la de pepito el de los palotes me vale para algo.
Cada cual tiene sus gustos y un juego que para algunos es la hostia a mi no me hace ni fu ni fa...
Lo que esta claro es que si el 2010 me gusto con los fallos que tenia segun lo visto con este voy a disfrutar 20 veces mas.
Perdón por cambiar de tema...

¿Está confirmado que con una cuenta USA con psn+ el juego no va a estar disponible éste miercoles?

Gracias y seguir, disculpas.
Pistone escribió:Si es verdad WIKET un juego bueno se vende solo......solo hay que recordar que el PES 3 o los ISS se vendian por el boca a boca y con escasa o nula publicidad , en especial el sobresaliente ISS PRO , que al ponerlo en las consolas de los amigos .....yo solo les "vendi" el juego y sin querer.

Pero cada uno esta en su derecho de decir por ejemplo , que si tengo que leer un analisis del PES , prefiero Vandal o 3djuegos y no Meristation , porque dan "miedo" , sabes o intuyes que sera una critica feroz y mala nota y hasta que eso no cambie , no se puede meter uno a leer un analisis "sin miedo".


Yo creo que tu con esa firma no estás en condiciones de valorar objetivamente. Y ahorrate el mentar a la libertad de expresión, que no tiene nada que ver. Si estas muy viciado a na saga es normal y nadie tiene que sentirse mal por eso.
Mi caso particular es algo diferente, jugaba mucho muchísimo al Winning Eleven desde el ISS98, pero con el PES 2008 la cagaron y además la review de meristation concordaba con mi opinión.

Lo mas fácil es criticar y ensuciar el nombre de otros cuando no dicen lo que nos gusta oir. Pero no es así.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi me preocuparía lo que dice meristation si me preocupara que los demás compraran el juego o si alguien viniera aquí a decir que el juego es malo porque lo ha dicho meristation.
Lo primero me la sopla totalmente.
Lo segundo, cuando venga alguien y lo diga ya le contestaré...
Mientras tanto allá el tal Juantxi con su reputación...es su problema.
En la demo se puede jugar 1 vs1, es decir con un amigo off line
buito14 escribió:En la demo se puede jugar 1 vs1, es decir con un amigo off line


Si, ya se contesto anteriormente.
si ya lo veo, en meristation intentaran buscar todas las pegas para poner mala nota en el PES 2011 y el fifa tendra del 9 para arriba.... habeis visto las impresiones de meristation? que si los movimientos son mas falsos que un juego de ps1, que la IA es una mierda que los graficos en generales son malos comparado con el fifa... yo viendo lo de la gamescom de eso nada de nada eh? me gusta mucho ahora cuando se mueven los jugadores... en el pes 2010 me cojia a messi, me iba por la banda corriendo, justo antes de passar la linea de puerta hacia un 180º para encararme a porteria y marcar... ese giro de 180º brusco tan mierdoso que tenia el pes 2010 por lo que he visto en este año esta muy mejorado... el sistema de pases parece muy bueno... a mi me parece que en calidad va a igualar mucho a fifa... lo va a superar? ni idea... ciero es que en 1 año sera dificil SUPERARLOS... ojo que a mi me divierte mas el pes porque para mi es mas divertido, pero eso no quita que yo considere mejor el fifa...
_Bardock_ escribió:A mi los preview,review o lo que sea me dan exactamente igual.A mi lo que me vale es la sensacion que voy a tener cuando lo juegue y ni la opinion de juantxi ni la de pepito el de los palotes me vale para algo.
Cada cual tiene sus gustos y un juego que para algunos es la hostia a mi no me hace ni fu ni fa...
Lo que esta claro es que si el 2010 me gusto con los fallos que tenia segun lo visto con este voy a disfrutar 20 veces mas.

Comparto tu opinion integramente.

Un saludo
Pero tan certera es la crítica de Meri? En alguna ocasión recuerdo haber leído alguna de sus críticas de PES (no preguntéis, no recuerdo qué edición), y creo que han fallado más que han acertado. Ahora, eso sí, cuando han acertado lo han hecho de lleno. De todas formas, creo que existe una forma sutíl de saber qué tipo de crítica hacen en dicha página. Coged varios juegos, juegos en los que no haya rivalidad entre unos y otros. Leed la crítica, y a ver qué sale de esa prueba. Luego coged otros en los que haya rivalidad, no sólo el PES y el FIFA. La verdad es que tengo curiosidad.

Saludos.
jahngo escribió:Yo hace tiempo que me lo tomo con más filosofía. Parece que nos jugamos la vida con el Pro...

A mi el Pro 2010 no me parece ni la mitad de bueno que el Pro5 y sin embargo llevo todo el año jugando (lo poco que puedo) con parches, etc. para PC y me sigue divirtiendo más que el FIFA, que lo tengo comprado para PS3.

Al final, soy ya bastante mayor y llevo dándole a juegos de fútbol desde mi Spectrum Zx 48K, lo que me importa es que un juego me enganche y me haga pasar ratos muy divertidos. Si todo lo ceñimos a "esto o lo otro está mal hecho", "que físicas más horribles", "qué retardo" nunca nos gustará ningún Pro.

¿Os imagináis juzgando estas cosas en un Match Day, o un International SUper Soccer de SNES?

Pienso bajarme el miércoles la demo, pagaré 15 euros (junto a 3 amigos viejas glorias como yo) y disfrutaré seguro de este nuevo PES2011 (sabiendo de antemano que nunca será un PES3, 5 o 6).

La sensación que produce la llegada del Pro no es comparable con nada.

Y eso se llama adicción, señores. Lo más importante de un videojuego.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Amen hermano, no has podido explicarlo mejor.
y ese sensible soccer de Amiga [inlove]
Venga Pro que tu puedes devolvernos buenos momentos [fies]
El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]



no se yo que opinar sobre esa comparación... ¬_¬
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:El análisis a tener en cuenta será el de meristarion, ya que en tres años han acertado siempre.


Discrepo , PES 2010 puede ser malo , pero Meristation puso al PES 2010 como un demonio.

Solo estoy deacuerdo en PES 2008 y 2009.

A partir de ahi...... solo hacen los analisis comparando con Fifa ( a mi que me importa Fifa en un analisis que estoy leyendo del PES? ) y siempre sacando fallos y fallos , la fisica del balon mejor que su oponente ....se lo callaron como ***** y la manera de informar es vergonzosa. Compara los avances de PES 2011 en vandal.net y 3djuegos.......y lo comparas con meristation y me dices a mi que web es mas completa y informa mas!!!!!!!!! ???? aunque PES 2011 pueda ser un "" excelente" juego , el dios Juantxi lo castigara ( por utilizar el mismo motor ) vete a la playa Juantxi!!!!!

NO , NO Y NO!!!!

Me parece MUY BIEN que me digan los fallos del PES y hasta que me digan que la competencia es superior. Pero ser LOS ULTIMOS siempre en poner las noticias del PES y poner avances del PES 2011 vacios y solo lleno de criticas , es imperdonable e indefendible!!!! Date una vuelta para la informacion de otro juego......en meristation y veras que NO falta de nada , ESTA TODA LA INFORMACION que quieras.???

Que esta gente me a demostrado todo , pasan cosas muy raras y es MI opinion.

Saludos


Tio te guste o no, las notas han sido siempre muy justas, porque vale que pes 2010 ha mejorado a los bodrios anteriores... pero la jugabilidad es desastrosa, los comentaristas parecen gorilas, los árbitros puff, los porteros ni mencionarlo, de licencias lo mismo... que quieres, que le diesen un 10??? el año pasado también se hablaba de la ultraconspiración de meri, pero han dicho toda la verdad, y este año es de suponer que diran la verdad de nuevo, y es normal comparar, los fifa bodrios se comparaban con los buenos pes, aunque no eran ni comparables logicamente, no le van a poner buenas notas a unos juegos que han perdido casi toda su calidad y por encima con un online que da pena.
salu2!
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]



no se yo que opinar sobre esa comparación... ¬_¬


descolocado me hallo al respecto. [360º]
Esto pasa por Konami, si tuviera ahora la demo, no diría estas chorradas [sonrisa]
no se si ya se ha comentado pero cuales van a ser las novedades de la liga master?
me refiero a la version offline...
No he podido leer critica de meristation, pero mas o menos me hago una idea por los comentarios que leo por aqui, indiferentemente de a que juego juguemos o no, yo en particular hasta el año pasado jugaba al pro (de ps2, ps3 no)y si, era unos de los obcecados que pensaban que el fifa seguiria siendo la misma mierda en ps3 tmabien, aunque aora no, pero a lo que voy, tal vez le haga falta a konami para que empiezen a espabilar de nuevo criticas tan duras como la de meristation, la verdad que la saga PES aora mismo por desrgacia (cuanta mejor competecia haya... mejores juegos de futbol se sacaran idepedendientemente de la saga) no esta a la altura de una conosla de esta generacion, graficos si, pero jugabilidad no, y esto me recuerda a cuando nos enganxamos todos al PES vieniendo de los primeros fifas, que anteponiamos jugabilidad a graficos y licencias, pero sto a cambiado, y lamejor forma de que PES se ponga las pilas es diciendo la verdad de sus juegos, aunque diviertan, se estan estancando o simplemtente no les renta avanzar tanto como para cojer a la competencia y parece que se rinden en esta epoca de consolas y esperan hasta la siguiente, pes2011 pinta al mismo pes next-gen de siempre con 4 cosas nuevas, pero esto para volver a ser el rey necesita una revolucion total, espero que para la proxima generacion de consolas la haya,y dude relamente que juego comprar.

Un saludo.
jmesco escribió:
Pistone escribió:Pero cada uno esta en su derecho de decir por ejemplo , que si tengo que leer un analisis del PES , prefiero Vandal o 3djuegos y no Meristation , porque dan "miedo" , sabes o intuyes que sera una critica feroz y mala nota y hasta que eso no cambie , no se puede meter uno a leer un analisis "sin miedo".


repito, exclavo de sus palabras ..

por Pistone
28 Jul 2009 01:19
Pistone escribió: En vandal han publicado una entrevista con uno de los desarrolladores del PES 2010. No dice nada que no se sepa ya, pero bueno...: http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=233 Pssseee... todo el mundo sabe que las entrevistas de vandal son más falsas que un billete de 6 €. Una de dos. o son ...


a lo mejor te lias con las cuentas ...


No es lo mismo una entrevista que un análisis...

Yo me fio de meri bastante para el pro... siempre aceirtan... y este año no veo porque no pueden volver a hacerlo.
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]

[plas]
que cada uno lea lo que quiera, y que se fie si quiere y si no no, pero esto parece un hilo de si meri es fiable o no :-?
es una guerra sin fin, que el periodista de meri, vandal o como se llame la pagina, habla mal de un juego, es que le habrán pagado.

pero pienso y el que defiende tanto a juego también le habrán pagado?

a lo que llego a la conclusión que que el redactor de la pagina de juegos cobrara haga el análisis que haga. :cool:
DaniRC1993 escribió:que cada uno lea lo que quiera, y que se fie si quiere y si no no, pero esto parece un hilo de si meri es fiable o no :-?


Efectivamente, aqui nadie tiene la verdad absoluta, opiniones hay de todos los colores y no porq alguien diga q el juego es bueno o malo va a gustar mas o menos...
(mensaje borrado)
27755 respuestas