No he podido leer critica de meristation, pero mas o menos me hago una idea por los comentarios que leo por aqui, indiferentemente de a que juego juguemos o no, yo en particular hasta el año pasado jugaba al pro (de ps2, ps3 no)y si, era unos de los obcecados que pensaban que el fifa seguiria siendo la misma mierda en ps3 tmabien, aunque aora no, pero a lo que voy, tal vez le haga falta a konami para que empiezen a espabilar de nuevo criticas tan duras como la de meristation, la verdad que la saga PES aora mismo por desrgacia (cuanta mejor competecia haya... mejores juegos de futbol se sacaran idepedendientemente de la saga) no esta a la altura de una conosla de esta generacion, graficos si, pero jugabilidad no, y esto me recuerda a cuando nos enganxamos todos al PES vieniendo de los primeros fifas, que anteponiamos jugabilidad a graficos y licencias, pero sto a cambiado, y lamejor forma de que PES se ponga las pilas es diciendo la verdad de sus juegos, aunque diviertan, se estan estancando o simplemtente no les renta avanzar tanto como para cojer a la competencia y parece que se rinden en esta epoca de consolas y esperan hasta la siguiente, pes2011 pinta al mismo pes next-gen de siempre con 4 cosas nuevas, pero esto para volver a ser el rey necesita una revolucion total, espero que para la proxima generacion de consolas la haya,y dude relamente que juego comprar.
Un saludo.