› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vtr1993 escribió:la demo tendra todos los fichajes actualizados y tambien los dorsales? me refiero a que bojan llevara el "9" y que mascheran se ha fichado hace no mucho... en la demo del 2010, arbeloa y xabi alonso aun estaban en el liverpool
Carganton escribió:Carta de un veterano y desanimado fanboy (no me da verguenza decirlo) del "pro"
Y dale y dale, me parece , perdón, ESTOY SEGURO, de que esto ya lo he vivido muchas veces, no es un dejavù, es una realidad que se repite en un bucle maldito.
Yo hace ya mucho que cumplí los 20, no tiempo para quedar con los colegas, tengo 34, un trabajo, una mujer y una niña que hace que solo robando horas a morfeo saque algo de tiempo para lo que fue en un tiempo mi mejor afición (o vicio, según se mire), jugar al pro.
Hoy en dia, el online es IMPRESCINDIBLE SEÑORES, hoy los tiempos han cambiado para todos, los coches llevan, GPS, ERG, ABS, AIRBAG, ETC ETC, también para los videojuegos, y los tiempos de Madorna, Roberto Larcos, gráficos malos y juegos insulsos han pasado a nuestra memoria. Hoy es tiempo de God of War, Call of Duty, Uncharted, juegos que SI, merecen que pierda tiempo y sueño en ellos porque se lo han ganado y sinceramente espero que este nuevo pro si lo haga porque los anteriores NO.
Ni que decir tiene que hasta hoy los he comprado todos pese a decir que no una y otra vez, al final caía en la trampa.
Este año es el año del cambio, y no estoy dispuesto a que otro pro más se almacene en la estantería cogiendo polvo. No estoy diciendo que compre la competencia, pero ahora somos muchos jugadores veteranos que no estamos dispuestos a que nos timen año tras año.
No pedimos más que un juego con la jugabilidad buena y un online aceptable, y eso parece ser que para konami es "pedir mucho", es triste que el mejor online haya sido el del pro6 hace ya más de 7 años con conexiones de medio mega y que hoy con varios megas (incluso decenas) no seamos capaces de disfrutar, y es triste pensar que a dos dias de la salida del juego nos prometan una nueva actualización (como siempre) que es cierto la habrá pero el año que viene.
Ahora vendrán los de, la demo no es el juego final, ya vereis como lo arreglan, el retardo es como la realidad, etc etc..........................
saludos
Alexbuenpas escribió:hola Pelchi.
Acabo de mirar el video y la verdad que bien poder jugar a un ritmo mas pausado [ creo recordar que antiguamente se podia hacer...o en la version japonesa era mas pausado ] vaya si disfrutaremos!!!!
Espero que en esta versión los arbitros tambien se equivoquen...
Espero que la barra de potencia [abajo del jugador] se pueda quitar
Espero que la dificultad maxima se note
Espero que el Online funcione como tendria que funcionar
Carganton escribió:Carta de un veterano y desanimado fanboy (no me da verguenza decirlo) del "pro"
Y dale y dale, me parece , perdón, ESTOY SEGURO, de que esto ya lo he vivido muchas veces, no es un dejavù, es una realidad que se repite en un bucle maldito.
Yo hace ya mucho que cumplí los 20, no tiempo para quedar con los colegas, tengo 34, un trabajo, una mujer y una niña que hace que solo robando horas a morfeo saque algo de tiempo para lo que fue en un tiempo mi mejor afición (o vicio, según se mire), jugar al pro.
Hoy en dia, el online es IMPRESCINDIBLE SEÑORES, hoy los tiempos han cambiado para todos, los coches llevan, GPS, ERG, ABS, AIRBAG, ETC ETC, también para los videojuegos, y los tiempos de Madorna, Roberto Larcos, gráficos malos y juegos insulsos han pasado a nuestra memoria. Hoy es tiempo de God of War, Call of Duty, Uncharted, juegos que SI, merecen que pierda tiempo y sueño en ellos porque se lo han ganado y sinceramente espero que este nuevo pro si lo haga porque los anteriores NO.
Ni que decir tiene que hasta hoy los he comprado todos pese a decir que no una y otra vez, al final caía en la trampa.
Este año es el año del cambio, y no estoy dispuesto a que otro pro más se almacene en la estantería cogiendo polvo. No estoy diciendo que compre la competencia, pero ahora somos muchos jugadores veteranos que no estamos dispuestos a que nos timen año tras año.
No pedimos más que un juego con la jugabilidad buena y un online aceptable, y eso parece ser que para konami es "pedir mucho", es triste que el mejor online haya sido el del pro6 hace ya más de 7 años con conexiones de medio mega y que hoy con varios megas (incluso decenas) no seamos capaces de disfrutar, y es triste pensar que a dos dias de la salida del juego nos prometan una nueva actualización (como siempre) que es cierto la habrá pero el año que viene.
Ahora vendrán los de, la demo no es el juego final, ya vereis como lo arreglan, el retardo es como la realidad, etc etc..........................
saludos
Alexbuenpas escribió:hola Pelchi.
Acabo de mirar el video y la verdad que bien poder jugar a un ritmo mas pausado [ creo recordar que antiguamente se podia hacer...o en la version japonesa era mas pausado ] vaya si disfrutaremos!!!!
Espero que en esta versión los arbitros tambien se equivoquen...
Espero que la barra de potencia [abajo del jugador] se pueda quitar
Espero que la dificultad maxima se note
Espero que el Online funcione como tendria que funcionar
javi_xavi escribió:Carganton escribió:Carta de un veterano y desanimado fanboy (no me da verguenza decirlo) del "pro"
saludos
Pero esque es lo de siempre, ahora no vendran los fichajes y la gente dirá, no pasa nada en la versión final vendrá actualizado, y no será así, de hecho hay que pensar en la gente que no tiene online, se come un juego desactualizado en cuanto a plantillas (todo esto suponiendo siempre que no venga actualizado,pero con los precedentes anteriores...)
Después empezará a generar mal sabor de boca con algún que otro fallo o bug o lo que sea, y la gente dirá que claro, no es la versión final, que la que sale en formato bluray el dia 30 vendrá con todo pulido etc.... (lo de siempre...y como tu dices ni para el año que viene lo corrigen...)
Y por último y mi favorita, una vez con el juego en la mano, jugar un partido online el primer día de lanzamiento del juego o incluso un dia antes y que aparezca la famosa frase, esque los servidores aun no estan abiertos o disponibles....(ya...)
En fin comienza otra temporada futbolera en nuestras consolas pero o mucho nos equivocamos los veteranos de estos lares o esto da tufo de ser lo mismo de siempre....
En breve saldremos de dudas
Carganton escribió:JAJAJAA, y aún con el tufo de siempre, yo seré el primero en retractarme si la cosa "por fin" sale bien.
El verdadero pro es lo que más echo de menos de mi vida de soltero jajajajajajajajaja
jahngo escribió:Yo hace tiempo que me lo tomo con más filosofía. Parece que nos jugamos la vida con el Pro...
A mi el Pro 2010 no me parece ni la mitad de bueno que el Pro5 y sin embargo llevo todo el año jugando (lo poco que puedo) con parches, etc. para PC y me sigue divirtiendo más que el FIFA, que lo tengo comprado para PS3.
Al final, soy ya bastante mayor y llevo dándole a juegos de fútbol desde mi Spectrum Zx 48K, lo que me importa es que un juego me enganche y me haga pasar ratos muy divertidos. Si todo lo ceñimos a "esto o lo otro está mal hecho", "que físicas más horribles", "qué retardo" nunca nos gustará ningún Pro.
¿Os imagináis juzgando estas cosas en un Match Day, o un International SUper Soccer de SNES?
Pienso bajarme el miércoles la demo, pagaré 15 euros (junto a 3 amigos viejas glorias como yo) y disfrutaré seguro de este nuevo PES2011 (sabiendo de antemano que nunca será un PES3, 5 o 6).
La sensación que produce la llegada del Pro no es comparable con nada.
Y eso se llama adicción, señores. Lo más importante de un videojuego.
manotari escribió:Buenas, no suelo postear, pq me gusta más leer, pero estoy viendo a la gente veterana y me siento identificado en vosotros, se echa de menos un buen pro y sobre todo un buen online, porque como dice carganton, los que tienen mujer y niños, solo podemos sacar tiempo en la hora de morfeo y para ello necesitamos el online.
He comprado todos los pro de esta generación, el 08 lo descambié al pasar una semana (no he visto nada peor que eso), el 09 lo compré y lo vendí al poco tiempo (online infumable), el 10 aún lo conservo, lo tenia en la estantería por un mal online, pero ahora, nose sí habrán mejorado los servidores, que me ha dado por jugar y la verdad es que el online esta funcionando bien.
Por cierto, también me he comprado el de la competencia pero nunca me ha llenado (nosé el motivo).
Mis mejores viciadas han sido con el match day 2 y con los pro de la play2.
Espero que este pro vuelva a renacer y nos engaché de nuevo.
salu2
javi_xavi escribió:manotari escribió:Buenas, no suelo postear, pq me gusta más leer, pero estoy viendo a la gente veterana y me siento identificado en vosotros, se echa de menos un buen pro y sobre todo un buen online, porque como dice carganton, los que tienen mujer y niños, solo podemos sacar tiempo en la hora de morfeo y para ello necesitamos el online.
He comprado todos los pro de esta generación, el 08 lo descambié al pasar una semana (no he visto nada peor que eso), el 09 lo compré y lo vendí al poco tiempo (online infumable), el 10 aún lo conservo, lo tenia en la estantería por un mal online, pero ahora, nose sí habrán mejorado los servidores, que me ha dado por jugar y la verdad es que el online esta funcionando bien.
Por cierto, también me he comprado el de la competencia pero nunca me ha llenado (nosé el motivo).
Mis mejores viciadas han sido con el match day 2 y con los pro de la play2.
Espero que este pro vuelva a renacer y nos engaché de nuevo.
salu2
Estamos saliendo las viejas glorias del pro por aqui jajajaja será esto buena señal?
Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:
http://www.tekno consolas.es/articulos/konami-de-nuevo-en-fuera-de-fuego-articulo
Lógicamente hay que quitar el espacio y vuelvo a repetir que no creo que esas impresiones sean fieles al juego.
delucas69 escribió:Alguien sabe algo de la version uk? Me refiero si estara en castellano.
Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:
http://www.tekno consolas.es/articulos/konami-de-nuevo-en-fuera-de-fuego-articulo
Lógicamente hay que quitar el espacio y vuelvo a repetir que no creo que esas impresiones sean fieles al juego.
Cobain escribió:Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:
Leyendo entre lineas, veo bastante odio en ese articulo no??
Cobain escribió:Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:
david32 escribió:Me ha venid a la cabeza...
Si el 29 es huelga general en España, y el 30 sale a la venta... quiere decir que el 29, dia de reparto... no se va a repartir el juego a las tiendas desde los distribuidores, con lo cual se repartira el 30 y se pondrá a la venta el 1 de octubre.
Amoedo escribió:Vamos a hacer un inciso, no se si os habeis dado cuenta, pero el juego sale el dia 30, hasta ahi todo normal, pero como sabeis ustedes, generalmente se pone el juego a la venta un dia antes de su salida. Pues este año vamos apañaos, ya q el 29 hay huelga general . Seria grandisimo poder tenerlo el 28 y disfrutar de el.
Si a alguno lo desanime, lo siento, pero tenia q compartir mi preocupacion.
Saludos.
Si el 29 es huelga general en España, y el 30 sale a la venta... quiere decir que el 29, dia de reparto... no se va a repartir el juego a las tiendas desde los distribuidores, con lo cual se repartira el 30 y se pondrá a la venta el 1 de octubre.
Puzzle escribió:david32 escribió:Me ha venid a la cabeza...
Los juegos siempre llegan a las tiendas 3 o 4 días antes como poco. El 30 estará a la venta en todos los sitios y algunos entre 27 y 28 lo tendrán.
Puzzle escribió:david32 escribió:Me ha venid a la cabeza...
Los juegos siempre llegan a las tiendas 3 o 4 días antes como poco. El 30 estará a la venta en todos los sitios y algunos entre 27 y 28 lo tendrán.
javibarreiro escribió:El análisis a tener en cuenta será el de meristarion, ya que en tres años han acertado siempre.