› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nicetoknowyou escribió:Mario_CR9 escribió:nicetoknowyou escribió:aviso a los muchachos que tengan cuentas Americanas. La demo sale solo en PSN+ de cuentas Europeas.
El 15 si, ya sale para todo el mundo.
Amigo como sabes que en las cuentas PLUS americanas no saldrá la demo ? Link ?
porque me puse a leer bien el comunicado oficial de anuncio de la demo donde dice...Konami Digital Entertainment GmbH today announced it will release a free demo of its forthcoming PES 2011 on September 15th, with subscribers to SCEE's PS+ service able to play the demo from September 8th.
SCEE = Europa
SCEA = United States, Canada and Latin America
Una lastima, pense que con el tema de la copa libertadores y mas teniendo en la demo a los dos finalistas. La primicia del 8 era a todo el mundo futbolero por igual. En fin, a esperar al 15.
Mano_O escribió:Pero tranquilamente te podes hacer una cuenta europea si ibas a suscribirte al plus solo por la demo.. El año pasado me hice la cuenta europea porque la demo de fifa salia antes en europa, y listo.. en este caso si te suscribis, lo haces desde la cuenta que creas con direccion europea.
nicetoknowyou escribió:Mano_O escribió:Pero tranquilamente te podes hacer una cuenta europea si ibas a suscribirte al plus solo por la demo.. El año pasado me hice la cuenta europea porque la demo de fifa salia antes en europa, y listo.. en este caso si te suscribis, lo haces desde la cuenta que creas con direccion europea.
Aquí es imposible conseguir PSN cards para la store Europea. Solo se consiguen para la Americana. En realidad si se consigen, pero hay un abuso de precio INCREIBLE.
Por decirte,
la PSN CARD de 20 dolares te la cobran 25
la PSN CARD de 20 Euros te la coran 100 dolares
Hay mucho abuso porque es muy difícil de conseguirlas, así y todo hay gente que las compra.
tuite escribió:Alguien sabe si se han modificado las otras camaras que vienen en el juego , o las dejaron como staban, la que han modificado es la predeterminada, yo me refiero a las tipicas , amplia , tv1 , tv2,?
PesLVR escribió:Sabeis el dia 8 a que hora actualizan la store para psn+ con la demo??
jfrgr escribió:Mario_CR9 podrías preguntar si tenemos todos los tipos de cámaras
que habían en el pes2010 o han incluido nuevas y
si en ellas tenemos zoom mientras jugamos (no en las repeticiones)
saludos y gracias
jfrgr escribió:Se ve de miedo el juego
parece que en gráficos a mejorado al pes2010, no ¿¿??
Mario_CR9 escribió:jfrgr escribió:Se ve de miedo el juego
parece que en gráficos a mejorado al pes2010, no ¿¿??
Sin duda, compara por ejemplo iluminación nocturna :
PES 2010 : http://www.youtube.com/watch?v=noaVrEP781A
PES 2011 : http://www.youtube.com/watch?v=F0UeW6un7lk
jfrgr escribió:tuite escribió:Alguien sabe si se han modificado las otras camaras que vienen en el juego , o las dejaron como staban, la que han modificado es la predeterminada, yo me refiero a las tipicas , amplia , tv1 , tv2,?
La mejor para mi es la jugador espero no la hayan quitado y
además tengamos posibilidad de hacer zoom en las otras cámaras.
- Una de las cosas que más me gustan del PES es poder ver a los jugadores
en un tamaño más grande que en otros juegos.
(me da más sensación de estar en el campo jugando)
Cámaras de PES2010:
http://www.youtube.com/watch?v=qxQ5b8Gm ... re=related
buito14 escribió:Ya no puedo mas, ya no puedo mas................ jejeje .......... aunque sinceramente alguien cree que podra ir fluido el on line?
pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................
nicetoknowyou escribió:le pregunte a Jon Murphy en su momento via twitter (es un tema que me interesaba mucho) y me respondió que este año no va a haber cámaras customizables.
Pistone escribió:pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................
Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.
Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.
Pistone escribió:pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................
Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.
Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.
Mario_CR9 escribió:Pregunta : "Players still hunch over while running? In Beta videos I saw, especially Etho was in letter "C" shape while running. Hope they adjusted that animation!"
Respuesta : "There is more movement to the running, the players do arch their backs for me which is better than the pole up arse knees up to their chest yoyo ball of last year, I honestly cannot fault any part of the movement this year, it just feels like the most natural football game, you getting the demo on Wed?"
Pregunta que si los jugadores se encorvan al correr, porque en la Beta algunos jugadores como Eto'o hacían eso, y responde que han añadido varias formas distintas de correr y que este año no ha notado ningun fallo en los movimientos y que siente que es tan natural como un partido real
Pregunta : "How much better does the game look graphically compared to the beta? I thought the beta looked good but a little rough around the edges. How much has the review code been polished and does it looks as stunning as PES2010? Are there any nice little touches in the presentation that you noticed?"
Respuesta : "The beta for me looked quite dark in tone, not sure if this was the same for others, obviously the players look just like 2010 but it has some lovely little touches such as fat Ronaldo using a sarcastic gesture when a team mate did not pass to him and took the shot, players on their knees pleading with the ref for a foul, facial animatioms as well are excellent, seeing a close up of Mikel Arteta grimace then say something to himself made me laugh after he was fouled, you really get some stunning replays which you don't want to skip as it all moves so well. Gameplay wise compared to the beta as I said, I didn't believe it was possible for it to be as polished as it was, on the beta when control you kind of have to plan ahead your movement as it is not as instant, on this the players keep the ball closer allowing tighter turns and you can feel as if the ball is a ball, there is no invisible barrier keeping the ball close to the player and when you see a nutmeg then you will understand this."
Pregunta si se han pulido los gráficos con respecto a la beta y si tiene algo que ver gráficamente con PES 2010
y responde que la beta le pareció demasiado oscura ( se supone que entonces en el código final lo ha visto más claro xD ), que las caras de los jugadores son estilo PES 2010, pero que Ronaldo hace gestos sarcásticos a sus compañeros cuando no le pasan el balón, los jugadores suplican de rodillas a los árbitros, las animaciones faciales son excelentes, dice que después de que le hicieran falta a Arteta, se metió en el modo repetición y vio que hizo una mueca tras la falta, dice que está enganchado a las repeticiones para ver todas las animaciones y movimientos y que HAN PULIDO AUN MAS EL GAMEPLAY con respecto a la Beta
Mario_CR9 escribió:wiket estoy contigo, en el punto de animaciones yo no creo que sean mejores en sólo 1 año...pero oye, si dice que son mejores, significa que son muy buenas, alomejor es demasiado pesero y no tan objetivo, pero mientras diga eso al menos es buena señal
albert2 escribió:Yo soy libre de comentar lo que quiera, en cuanto a ti mariocom, el gilipollas vas a ser tu, que vas a reventar una demo pagando 15 euros, y los demas que me criticais, me la suda y si me quieren banear que me baneen, podre mirar las tonterias que dicen algunos que ni duermen por un puto juego de futbol, que ya van 2 años de decepciones, despues vendran las lamentaciones, si me banean pues que me baneen no creo que me baneen por escribir lo que pienso, sony se va a hacer de oro por poner una demo una semana antes. En cuanto a reventar la demo yo reventare el juego el 1 dia que salga y envidia ni 1 tio mariocom si no puedo jugarlo el 8 lo juego el 15, no como tu que no has podido aguantarte y has tenido de pagar para jugarlo el 8, y ya no discuto mas que esto es del pes 2011, si quieres te passo el msn y me insultas como aqui y me contestas como me has contestado en todos mis posts, y dice tu no vas a jugarlo y vas a seguir las impresiones aqui en el foro jajajajaja me rio en tu cara mariocom, pasame tu nick de la play tio que te tengo unas ganas que flipas, y como ha puesto otro no me creo bueno, me creo que se me da bien un juego donde no me podran correr nada mas, ya estoy aora seguid abucheandome me la suda.
albert2 escribió:Yo soy libre de comentar lo que quiera, en cuanto a ti mariocom, el gilipollas vas a ser tu, que vas a reventar una demo pagando 15 euros, y los demas que me criticais, me la suda y si me quieren banear que me baneen, podre mirar las tonterias que dicen algunos que ni duermen por un puto juego de futbol, que ya van 2 años de decepciones, despues vendran las lamentaciones, si me banean pues que me baneen no creo que me baneen por escribir lo que pienso, sony se va a hacer de oro por poner una demo una semana antes. En cuanto a reventar la demo yo reventare el juego el 1 dia que salga y envidia ni 1 tio mariocom si no puedo jugarlo el 8 lo juego el 15, no como tu que no has podido aguantarte y has tenido de pagar para jugarlo el 8, y ya no discuto mas que esto es del pes 2011, si quieres te passo el msn y me insultas como aqui y me contestas como me has contestado en todos mis posts, y dice tu no vas a jugarlo y vas a seguir las impresiones aqui en el foro jajajajaja me rio en tu cara mariocom, pasame tu nick de la play tio que te tengo unas ganas que flipas, y como ha puesto otro no me creo bueno, me creo que se me da bien un juego donde no me podran correr nada mas, ya estoy aora seguid abucheandome me la suda.
albert2 escribió:seguid, abucheandome, mi nick de play3 es: alroi no me escondo ni un pelo el que quiera que me agregue.
criscorre escribió:Hola gentee!!
Una pregunta que me ha surguido viendo un video, aun una escena en el minuto 1:00, en el qual Cristiano Ronaldo falla una ocasion con portugal, y en la repeticion sale la estadistica de tiros, esto sera habitual en las repeticiones de faltas, corners, tiros... seria un toque muuuy realista ¿no?
Video: http://www.youtube.com/watch?v=cLlZrSgZmNE&feature=related
What impressed me was immediately how much control compared to the beta you have over the players, true 360 movement to the point it is hard to go in a straight line, but I played on PS3 and played the beta on xbox, so it may just be the analogue stick sensitivity, you can literally use the extra angles to move past a player without even using R2/R1, every touch feels natural, if you nutmeg someone and they foul you the animation on the replay close up is so realistic, the animations compared to the beta are to put it simply the most lifelike and realistic football game I have played, other games may have more animations but these are used to make it feel more lifelike, think foot planting, weight placement.
nicetoknowyou escribió:yo estuve en un Q&A que le hicimos a la persona de la preview en EVOWEB y dice que las animaciones están excelentes que TAL VEZ NO SON MEJORES QUE OTROS JUEGOS DE DEPORTE pero son las justas y necesarias para representar al juego lo mejo posible.What impressed me was immediately how much control compared to the beta you have over the players, true 360 movement to the point it is hard to go in a straight line, but I played on PS3 and played the beta on xbox, so it may just be the analogue stick sensitivity, you can literally use the extra angles to move past a player without even using R2/R1, every touch feels natural, if you nutmeg someone and they foul you the animation on the replay close up is so realistic, the animations compared to the beta are to put it simply the most lifelike and realistic football game I have played, other games may have more animations but these are used to make it feel more lifelike, think foot planting, weight placement.
criscorre escribió:Hola gentee!!
Una pregunta que me ha surguido viendo un video, aun una escena en el minuto 1:00, en el qual Cristiano Ronaldo falla una ocasion con portugal, y en la repeticion sale la estadistica de tiros, esto sera habitual en las repeticiones de faltas, corners, tiros... seria un toque muuuy realista ¿no?
Video: http://www.youtube.com/watch?v=cLlZrSgZmNE&feature=related