[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Sabeis el dia 8 a que hora actualizan la store para psn+ con la demo??
nicetoknowyou escribió:
Mario_CR9 escribió:
nicetoknowyou escribió:aviso a los muchachos que tengan cuentas Americanas. La demo sale solo en PSN+ de cuentas Europeas.

El 15 si, ya sale para todo el mundo.


Amigo como sabes que en las cuentas PLUS americanas no saldrá la demo ? Link ?


porque me puse a leer bien el comunicado oficial de anuncio de la demo donde dice...

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it will release a free demo of its forthcoming PES 2011 on September 15th, with subscribers to SCEE's PS+ service able to play the demo from September 8th.


SCEE = Europa

SCEA = United States, Canada and Latin America

Una lastima, pense que con el tema de la copa libertadores y mas teniendo en la demo a los dos finalistas. La primicia del 8 era a todo el mundo futbolero por igual. En fin, a esperar al 15.


Pero tranquilamente te podes hacer una cuenta europea si ibas a suscribirte al plus solo por la demo.. El año pasado me hice la cuenta europea porque la demo de fifa salia antes en europa, y listo.. en este caso si te suscribis, lo haces desde la cuenta que creas con direccion europea.
Pero es que la cuenta que me han dejado es americana y ya tiene el PLUS activado
Mano_O escribió:Pero tranquilamente te podes hacer una cuenta europea si ibas a suscribirte al plus solo por la demo.. El año pasado me hice la cuenta europea porque la demo de fifa salia antes en europa, y listo.. en este caso si te suscribis, lo haces desde la cuenta que creas con direccion europea.


Aquí es imposible conseguir PSN cards para la store Europea. Solo se consiguen para la Americana. En realidad si se consigen, pero hay un abuso de precio INCREIBLE.

Por decirte,

la PSN CARD de 20 dolares te la cobran 25
la PSN CARD de 20 Euros te la coran 100 dolares

Hay mucho abuso porque es muy difícil de conseguirlas, así y todo hay gente que las compra.
nicetoknowyou escribió:
Mano_O escribió:Pero tranquilamente te podes hacer una cuenta europea si ibas a suscribirte al plus solo por la demo.. El año pasado me hice la cuenta europea porque la demo de fifa salia antes en europa, y listo.. en este caso si te suscribis, lo haces desde la cuenta que creas con direccion europea.


Aquí es imposible conseguir PSN cards para la store Europea. Solo se consiguen para la Americana. En realidad si se consigen, pero hay un abuso de precio INCREIBLE.

Por decirte,

la PSN CARD de 20 dolares te la cobran 25
la PSN CARD de 20 Euros te la coran 100 dolares

Hay mucho abuso porque es muy difícil de conseguirlas, así y todo hay gente que las compra.


Ah mira, eso no lo sabía.. Gracias por la advertencia.
Entonces lo que me queda es rezar que para XBOX salga el 8, que suban rapido la copia y poder jugarla antes del 15.. Va a estar complicado, que lastima, tenia la ilusion..
tuite escribió:Alguien sabe si se han modificado las otras camaras que vienen en el juego , o las dejaron como staban, la que han modificado es la predeterminada, yo me refiero a las tipicas , amplia , tv1 , tv2,?

La mejor para mi es la jugador espero no la hayan quitado y
además tengamos posibilidad de hacer zoom en las otras cámaras.

- Una de las cosas que más me gustan del PES es poder ver a los jugadores
en un tamaño más grande que en otros juegos.
(me da más sensación de estar en el campo jugando)

Cámaras de PES2010:
http://www.youtube.com/watch?v=qxQ5b8Gm ... re=related
Opinión de uno que ha probado el último código:

" Just had a massive PES session with TheFury from PESFan at mine, was awesome. Both of simply loved every minute of it. It's the first time I've had a long multiplayer session on final code, and it felt fantastic. Primarily the keepers and new defensive features since preview shone very brightly, and made each game different and enjoyable for different reasons. So happy, really am "

Otro al que le hacen una pregunta:

Pregunta : "I would like to know your opinion about animations. Pes 2011 animations is at the same level as FIFA?"

Respuesta : "For me they are better, they are realistic without being over the top, what you notice how the players interact with the ball, every touch seems accounted for, when shooting it just feels real for where they are on the pitch and what type of shot they are playing, you don't fully appreciate it unless seeing it in a replay, which is a shame as people who record videos at the games shows skip them!"

Opiniones de máximo Hype sin duda, a ver si son una realidad xD en la respuesta dice que las animaciones son incluso mejores que en Fifa ( eso es muy buena señal, pero dudo que sean mejores ) y que la forma de tirar y los tiros son super realistas y que dan gusto verlos en las repeticiones


Más:

Pregunta : "How are the long balls in the final build? In the online beta they seemed to go way to far & goal kicks kinda looked unnatural.. Did they change that in the final build?"

Respuesta : "I hit a few to Saha and they are less powerful, managed to smash one out of play from the opposite wing using manual though. The alertness is something I like, when I hit a speculative long ball diagonally across to the corner flag it immediately triggered Saha's run who out muscled the defender to reach the ball first."
Mario_CR9 podrías preguntar si tenemos todos los tipos de cámaras
que habían en el pes2010 o han incluido nuevas y
si en ellas tenemos zoom mientras jugamos (no en las repeticiones)

saludos y gracias [bye]
PesLVR escribió:Sabeis el dia 8 a que hora actualizan la store para psn+ con la demo??

supongo k sera a partir de las 6 de la tarde ke actualizaran la store
faltan 3 dias exactos para reventar la store con el pluss
jfrgr escribió:Mario_CR9 podrías preguntar si tenemos todos los tipos de cámaras
que habían en el pes2010 o han incluido nuevas y
si en ellas tenemos zoom mientras jugamos (no en las repeticiones)

saludos y gracias [bye]


Me gustaría preguntar jeje pero esta información me la está dando jjoseca, yo sólo estoy siendo el portavoz XD
Se ve de miedo el juego
parece que en gráficos a mejorado al pes2010, no ¿¿??


http://img816.imageshack.us/img816/1739/iniestal.jpg
Yo me eperare al el 15 ya que ya ago un esfuerzo tremendo comprandome el juego como para pagar mas
jfrgr escribió:Se ve de miedo el juego
parece que en gráficos a mejorado al pes2010, no ¿¿??


Sin duda, compara por ejemplo iluminación nocturna :

PES 2010 : http://www.youtube.com/watch?v=noaVrEP781A
PES 2011 : http://www.youtube.com/watch?v=F0UeW6un7lk
Ya no puedo mas, ya no puedo mas................ jejeje .......... aunque sinceramente alguien cree que podra ir fluido el on line?
Mario_CR9 escribió:
jfrgr escribió:Se ve de miedo el juego
parece que en gráficos a mejorado al pes2010, no ¿¿??


Sin duda, compara por ejemplo iluminación nocturna :

PES 2010 : http://www.youtube.com/watch?v=noaVrEP781A
PES 2011 : http://www.youtube.com/watch?v=F0UeW6un7lk

Desde luego a mí me gusta el cambio
veo más real aun los jugadores
que ganas de ver la demo,
espero que en la demostración podamos probar las diferentes cámaras,
aunque me veo limitado como siempre a dos como mucho.
jfrgr escribió:
tuite escribió:Alguien sabe si se han modificado las otras camaras que vienen en el juego , o las dejaron como staban, la que han modificado es la predeterminada, yo me refiero a las tipicas , amplia , tv1 , tv2,?

La mejor para mi es la jugador espero no la hayan quitado y
además tengamos posibilidad de hacer zoom en las otras cámaras.

- Una de las cosas que más me gustan del PES es poder ver a los jugadores
en un tamaño más grande que en otros juegos.
(me da más sensación de estar en el campo jugando)

Cámaras de PES2010:
http://www.youtube.com/watch?v=qxQ5b8Gm ... re=related


le pregunte a Jon Murphy en su momento via twitter (es un tema que me interesaba mucho) y me respondió que este año no va a haber cámaras customizables.
buito14 escribió:Ya no puedo mas, ya no puedo mas................ jejeje .......... aunque sinceramente alguien cree que podra ir fluido el on line?


ojala, solo iba bien si te tocaba un pavo con la bolita amarilla o verde del indicador de fluidez :S... cuando me tocaba un partido que aparte del retraso del juego habia el retraso extra del online APAGABA la ps3, ODIO jugar asi, no se disfruta, y yo juego al online para pasarmelo bien... claro, la bola que tenia como indicador de comportamiento siempre estaba aplastada [buuuaaaa]

espero que mejoren y mucho el online... en ningun otro juego he visto algun retraso asi :S cuando juego al GT5 para frenar no se me esta 2 segundos para responder
pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................


Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.

Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.
nicetoknowyou escribió:le pregunte a Jon Murphy en su momento via twitter (es un tema que me interesaba mucho) y me respondió que este año no va a haber cámaras customizables.

Muchas gracias por contestar nicetoknowyou
aunque es una lástima que este año no lo hagan
ya que estaría muy guapo con los gráficos que estoy viendo
poder ver a los jugadores aumentados,
espero que al menos no cambien las cámaras
que el año pasado teníamos en el juego
porque la de jugador para mi es una pasada.
Pistone escribió:
pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................


Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.

Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.


Estimado ahi te equivocas medio a medio... ya que eso es MUY SUBJETIVO... yo lo he pasado muy ben con amigos jugando face to face... pero tb me lo he pasado MUY BIEN jugando online con ESOS MISMOS AMIGOS cuando no pueden venir a mi casa... y las bromas via Blutooth son IGUAL de divertidas que cuando están sentados a mi lado... ;)

Sls
Polter2k
Gatsu85 escribió:Se sabe si la version PAL UK vendra en castellano?

me cito
estoy de acuerdo con pistone, lo mejor es reunir algunos colegas y "echarse un pro" (ya es tipica y todo esa frase), para mi no hay nada mas guapo en la ps3 que eso... pero no siempre pueden venir a tu casa o ir tu a las de ellos... y ahy aparece el online :) que juegas contra otros tio repartidos por el mundo (me toco jugar contra un tio de la antartida!!)... el online tiene que ir bien SI O SI, por mis huevos tiene que ir bien, DA PENA que en estas alturas ya ahgan algo tan pesimo... y dijeron que el del 2010 era mejor que el del 2009? bua, si tuviese el 2009 seria ni para probar el online
todo el mundo no tiene tiempo para esas quedadas con los colegas para jugar off line(de manera frecuente), pero joder si todos los juegos o casi todos tienen un buen on line y creo que no os hace falta que los enumere px coño es tan dificil que tengamos un decente on line comparado al de EA.. .. o es que todavia no le ha dado tiempo a reunir pasta al japo de seabass para hacer un buen on line
Hola gentee!!

Una pregunta que me ha surguido viendo un video, aun una escena en el minuto 1:00, en el qual Cristiano Ronaldo falla una ocasion con portugal, y en la repeticion sale la estadistica de tiros, esto sera habitual en las repeticiones de faltas, corners, tiros... seria un toque muuuy realista ¿no? [360º]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=cLlZrSgZmNE&feature=related
Pregunta : "Players still hunch over while running? In Beta videos I saw, especially Etho was in letter "C" shape while running. Hope they adjusted that animation!"

Respuesta : "There is more movement to the running, the players do arch their backs for me which is better than the pole up arse knees up to their chest yoyo ball of last year, I honestly cannot fault any part of the movement this year, it just feels like the most natural football game, you getting the demo on Wed?"

Pregunta que si los jugadores se encorvan al correr, porque en la Beta algunos jugadores como Eto'o hacían eso, y responde que han añadido varias formas distintas de correr y que este año no ha notado ningun fallo en los movimientos y que siente que es tan natural como un partido real

Pregunta : "How much better does the game look graphically compared to the beta? I thought the beta looked good but a little rough around the edges. How much has the review code been polished and does it looks as stunning as PES2010? Are there any nice little touches in the presentation that you noticed?"

Respuesta : "The beta for me looked quite dark in tone, not sure if this was the same for others, obviously the players look just like 2010 but it has some lovely little touches such as fat Ronaldo using a sarcastic gesture when a team mate did not pass to him and took the shot, players on their knees pleading with the ref for a foul, facial animatioms as well are excellent, seeing a close up of Mikel Arteta grimace then say something to himself made me laugh after he was fouled, you really get some stunning replays which you don't want to skip as it all moves so well. Gameplay wise compared to the beta as I said, I didn't believe it was possible for it to be as polished as it was, on the beta when control you kind of have to plan ahead your movement as it is not as instant, on this the players keep the ball closer allowing tighter turns and you can feel as if the ball is a ball, there is no invisible barrier keeping the ball close to the player and when you see a nutmeg then you will understand this."

Pregunta si se han pulido los gráficos con respecto a la beta y si tiene algo que ver gráficamente con PES 2010
y responde que la beta le pareció demasiado oscura ( se supone que entonces en el código final lo ha visto más claro xD ), que las caras de los jugadores son estilo PES 2010, pero que Ronaldo hace gestos sarcásticos a sus compañeros cuando no le pasan el balón, los jugadores suplican de rodillas a los árbitros, las animaciones faciales son excelentes, dice que después de que le hicieran falta a Arteta, se metió en el modo repetición y vio que hizo una mueca tras la falta, dice que está enganchado a las repeticiones para ver todas las animaciones y movimientos y que HAN PULIDO AUN MAS EL GAMEPLAY con respecto a la Beta
Pistone escribió:
pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................


Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.

Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.


Totalmente de acuerdo contigo.
El amigo Pistone parece que piensa que todos debemos tener la misma edad. Y parece que se olvida que hay gente que por motivos profesionales o familiares, cambio de residencia, estado civil [chulito] , aumento de familia [sonrisa] , traslado a nueva ciudad [triston] ... hace que el ONLINE sea imprescindible para algunos. Porque jugar contra la máquina está bien pero hacerlo contra colegas u otras personas NO HAY COLOR. De ahí que para muchos esto de jugar contra otros vía red sea más que un mero añadido.
Y ejem se prevé que está semana salga alguna noticia sobre la demo en la 360???
INTRODUCION:" Just had a massive PES session with TheFury from PESFan at mine, was awesome. Both of simply loved every minute of it. It's the first time I've had a long multiplayer session on final code, and it felt fantastic. Primarily the keepers and new defensive features since preview shone very brightly, and made each game different and enjoyable for different reasons. So happy, really am "


TRADUCION :bueno aquí dice que ha jugado al codigo final y dice que ha sido fantastico, dice que ha jugado en multijugador( me parece que se refiere con un amigo 1vs1) porque jugar online ya me diras con quien va a jugar, esto ultimo lo he deducido por sentido comun.

PREGUNTA: "I would like to know your opinion about animations. Pes 2011 animations is at the same level as FIFA?"

TRADUCION: me gustaría saber su opinion sobre las animaciones. ¿estan las animaciones del pes 2011 al
mismo nivel que en fifa 2011?

entre otras muchas cosas sin importancia dicen que las animaciones de pes son mejores que la de fifa( me extraña muchisimo pero eso dice yo solo lo he traducido) tambien dicen algo sobre que los jugadores actuan reciprocamente con la pelota pero no se exactamente a que se refiere.

PREGUNTA: "How are the long balls in the final build? In the online beta they seemed to go way to far & goal kicks kinda looked unnatural.. Did they change that in the final build?"

TRADUCION: ¿como son los centros largos en el juego? es que en la beta parecian pocos naturales, ¿se cambiaron estos en la version final?

RESPUESTA: I hit a few to Saha and they are less powerful, managed to smash one out of play from the opposite wing using manual though. The alertness is something I like, when I hit a speculative long ball diagonally across to the corner flag it immediately triggered Saha's run who out muscled the defender to reach the ball first."

TRADUCION: dice que dio unos cuantos a saha,y que son menos poderosos (que no son tan efectivos se refiere) también dice que tiro un gran centro en diagonal largo que saha controló dice que hizo un noseque(regate que no se como s ingles) que engaño al defensa y le obligo a recular al defensa para alcanzar la pelota.

en resumidas cuentas segun este tío:

- animaciones mejores que fifa,
- centros menos poderosos , pero que cuando aciertas con un pase en precisión y potencia puede ser mortal,
- y que este PES es maravilloso.
Mario_CR9 escribió:Pregunta : "Players still hunch over while running? In Beta videos I saw, especially Etho was in letter "C" shape while running. Hope they adjusted that animation!"

Respuesta : "There is more movement to the running, the players do arch their backs for me which is better than the pole up arse knees up to their chest yoyo ball of last year, I honestly cannot fault any part of the movement this year, it just feels like the most natural football game, you getting the demo on Wed?"

Pregunta que si los jugadores se encorvan al correr, porque en la Beta algunos jugadores como Eto'o hacían eso, y responde que han añadido varias formas distintas de correr y que este año no ha notado ningun fallo en los movimientos y que siente que es tan natural como un partido real

Pregunta : "How much better does the game look graphically compared to the beta? I thought the beta looked good but a little rough around the edges. How much has the review code been polished and does it looks as stunning as PES2010? Are there any nice little touches in the presentation that you noticed?"

Respuesta : "The beta for me looked quite dark in tone, not sure if this was the same for others, obviously the players look just like 2010 but it has some lovely little touches such as fat Ronaldo using a sarcastic gesture when a team mate did not pass to him and took the shot, players on their knees pleading with the ref for a foul, facial animatioms as well are excellent, seeing a close up of Mikel Arteta grimace then say something to himself made me laugh after he was fouled, you really get some stunning replays which you don't want to skip as it all moves so well. Gameplay wise compared to the beta as I said, I didn't believe it was possible for it to be as polished as it was, on the beta when control you kind of have to plan ahead your movement as it is not as instant, on this the players keep the ball closer allowing tighter turns and you can feel as if the ball is a ball, there is no invisible barrier keeping the ball close to the player and when you see a nutmeg then you will understand this."

Pregunta si se han pulido los gráficos con respecto a la beta y si tiene algo que ver gráficamente con PES 2010
y responde que la beta le pareció demasiado oscura ( se supone que entonces en el código final lo ha visto más claro xD ), que las caras de los jugadores son estilo PES 2010, pero que Ronaldo hace gestos sarcásticos a sus compañeros cuando no le pasan el balón, los jugadores suplican de rodillas a los árbitros, las animaciones faciales son excelentes, dice que después de que le hicieran falta a Arteta, se metió en el modo repetición y vio que hizo una mueca tras la falta, dice que está enganchado a las repeticiones para ver todas las animaciones y movimientos y que HAN PULIDO AUN MAS EL GAMEPLAY con respecto a la Beta


Todo esto que responde es muy ilusionante y esperanzador. Pero decir que las animaciones son mejores que fifa me parece un poco osado. Ojo, que no digo que no sea así, solo pienso que que un año es un poco jodido hacer lo que otra compañia en 3. Y además en la beta misma aun se veían bastantes carencias. Pero oye, ojala que esten a un grandisimo nivel, que sean mejores o peores me da igual. Sería un pelotazo sin ninguna duda.
yo no se si creer a este tio, pero decir que las animaciones son mejores que FIFA y que la forma de corre es NATURAL Y PARECE COMO SI FUERA UN PARTIDO REAL, yo eso no lo apreciado ni en la BETA ni en la GAMESCOM , yo no me fio ni un pelo, que yo no digo que no sea verdad, pero joder que suena a chiste, EL PES MEJORES ANIMACIONES QUE FIFA jajajajajajajajaja, pero bueno , la demo nos sacara de dudas el día 8. un saludo.
wiket estoy contigo, en el punto de animaciones yo no creo que sean mejores en sólo 1 año...pero oye, si dice que son mejores, significa que son muy buenas, alomejor es demasiado pesero y no tan objetivo, pero mientras diga eso al menos es buena señal
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo soy libre de comentar lo que quiera, en cuanto a ti mariocom, el gilipollas vas a ser tu, que vas a reventar una demo pagando 15 euros, y los demas que me criticais, me la suda y si me quieren banear que me baneen, podre mirar las tonterias que dicen algunos que ni duermen por un puto juego de futbol, que ya van 2 años de decepciones, despues vendran las lamentaciones, si me banean pues que me baneen no creo que me baneen por escribir lo que pienso, sony se va a hacer de oro por poner una demo una semana antes. En cuanto a reventar la demo yo reventare el juego el 1 dia que salga y envidia ni 1 tio mariocom si no puedo jugarlo el 8 lo juego el 15, no como tu que no has podido aguantarte y has tenido de pagar para jugarlo el 8, y ya no discuto mas que esto es del pes 2011, si quieres te passo el msn y me insultas como aqui y me contestas como me has contestado en todos mis posts, y dice tu no vas a jugarlo y vas a seguir las impresiones aqui en el foro jajajajaja me rio en tu cara mariocom, pasame tu nick de la play tio que te tengo unas ganas que flipas, y como ha puesto otro no me creo bueno, me creo que se me da bien un juego donde no me podran correr nada mas, ya estoy aora seguid abucheandome me la suda.
Mario_CR9 escribió:wiket estoy contigo, en el punto de animaciones yo no creo que sean mejores en sólo 1 año...pero oye, si dice que son mejores, significa que son muy buenas, alomejor es demasiado pesero y no tan objetivo, pero mientras diga eso al menos es buena señal

+1 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARIO, lo que es seguro que las animaciones va ha ser buenas-
albert2 escribió:Yo soy libre de comentar lo que quiera, en cuanto a ti mariocom, el gilipollas vas a ser tu, que vas a reventar una demo pagando 15 euros, y los demas que me criticais, me la suda y si me quieren banear que me baneen, podre mirar las tonterias que dicen algunos que ni duermen por un puto juego de futbol, que ya van 2 años de decepciones, despues vendran las lamentaciones, si me banean pues que me baneen no creo que me baneen por escribir lo que pienso, sony se va a hacer de oro por poner una demo una semana antes. En cuanto a reventar la demo yo reventare el juego el 1 dia que salga y envidia ni 1 tio mariocom si no puedo jugarlo el 8 lo juego el 15, no como tu que no has podido aguantarte y has tenido de pagar para jugarlo el 8, y ya no discuto mas que esto es del pes 2011, si quieres te passo el msn y me insultas como aqui y me contestas como me has contestado en todos mis posts, y dice tu no vas a jugarlo y vas a seguir las impresiones aqui en el foro jajajajaja me rio en tu cara mariocom, pasame tu nick de la play tio que te tengo unas ganas que flipas, y como ha puesto otro no me creo bueno, me creo que se me da bien un juego donde no me podran correr nada mas, ya estoy aora seguid abucheandome me la suda.


Respeto, Respeto Everywhere Imagen Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
albert2 escribió:Yo soy libre de comentar lo que quiera, en cuanto a ti mariocom, el gilipollas vas a ser tu, que vas a reventar una demo pagando 15 euros, y los demas que me criticais, me la suda y si me quieren banear que me baneen, podre mirar las tonterias que dicen algunos que ni duermen por un puto juego de futbol, que ya van 2 años de decepciones, despues vendran las lamentaciones, si me banean pues que me baneen no creo que me baneen por escribir lo que pienso, sony se va a hacer de oro por poner una demo una semana antes. En cuanto a reventar la demo yo reventare el juego el 1 dia que salga y envidia ni 1 tio mariocom si no puedo jugarlo el 8 lo juego el 15, no como tu que no has podido aguantarte y has tenido de pagar para jugarlo el 8, y ya no discuto mas que esto es del pes 2011, si quieres te passo el msn y me insultas como aqui y me contestas como me has contestado en todos mis posts, y dice tu no vas a jugarlo y vas a seguir las impresiones aqui en el foro jajajajaja me rio en tu cara mariocom, pasame tu nick de la play tio que te tengo unas ganas que flipas, y como ha puesto otro no me creo bueno, me creo que se me da bien un juego donde no me podran correr nada mas, ya estoy aora seguid abucheandome me la suda.


Thanks for the info.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seguid, abucheandome, mi nick de play3 es: alroi no me escondo ni un pelo el que quiera que me agregue. salirme del tiesto, tu tambien de que vas, he dejado un mensaje por la mañana y vuelvo aora y ya os tengo a todos encima solo por poner una opinion, haced lo que querais y dejadme en paz de una vez.
Lo que estáis traduciendo. de dónde?? quién lo dice, a quién traducis??. Sin saber quien es me da que es como el colega Adam. No será ese?.

Albert majo has tardao menos de lo que pensaba en salirte del tiesto.
habra que probar la demo,porque por lo que dice este hombre que a mejorado las animaciones ,la forma de correr ,los chutes..ect no sabia yo que en unos meses se podia hacer lo que no an hecho en tres años.y que las animaciones son mejores que el fifa....sin coment
pues yo viendo videos Del pEs.. la verda esque tiene mejores graficos que el fifa de aqui a lima... pero la jugabilidad no me convence veo los tiros exagerados los movimientos roboticos los porteros malisimos ... si se juntara la jugabilidad y los graficos y presentaciones del pro seria el juego perfecto... tmb el fifa offline no me gusta nada y el pes si me encanta la liga master y la champions.. asi q yo me comprare 1º el fifa y para reyes me comprare el pes , se pueden compaginar los dos juegos perfectamente. [oki]
albert2 escribió:seguid, abucheandome, mi nick de play3 es: alroi no me escondo ni un pelo el que quiera que me agregue.


Creo que jugaras solo...
albert2 escribió:Yo soy libre de comentar lo que quiera, en cuanto a ti mariocom, el gilipollas vas a ser tu, que vas a reventar una demo pagando 15 euros, y los demas que me criticais, me la suda y si me quieren banear que me baneen, podre mirar las tonterias que dicen algunos que ni duermen por un puto juego de futbol, que ya van 2 años de decepciones, despues vendran las lamentaciones, si me banean pues que me baneen no creo que me baneen por escribir lo que pienso, sony se va a hacer de oro por poner una demo una semana antes. En cuanto a reventar la demo yo reventare el juego el 1 dia que salga y envidia ni 1 tio mariocom si no puedo jugarlo el 8 lo juego el 15, no como tu que no has podido aguantarte y has tenido de pagar para jugarlo el 8, y ya no discuto mas que esto es del pes 2011, si quieres te passo el msn y me insultas como aqui y me contestas como me has contestado en todos mis posts, y dice tu no vas a jugarlo y vas a seguir las impresiones aqui en el foro jajajajaja me rio en tu cara mariocom, pasame tu nick de la play tio que te tengo unas ganas que flipas, y como ha puesto otro no me creo bueno, me creo que se me da bien un juego donde no me podran correr nada mas, ya estoy aora seguid abucheandome me la suda.


Para empezar, reportado por insultarme, cosa que yo no he echo contigo.

Segundo, me gano bien la vida como diseñador y puedo gastarme eso al dia 7 veces si quiero (no quiero ofender a nadie con este comentario ni ser prepotente)

Tercero, te quedan 2 telediarios aqui

Cuarto, no paso mi ID a niños de 13 años [+risas]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Badolito me rio , o que hago que jugais al pro solo estais los de este foro se ve que gracia tio, esto de mirar lo que poneis en este foro es mas divertido que cualquier cosa. mariocom repito me la suda que me baneen y el primero que ha insultado has sido tu, vete a ver videos del pes 2011 que no te puedes aguantar mas.
yo tengo la xbox360 y he leido en el foro de xbox360 del pes 2011 que esta abierta otra vez la beta para jugar

yo no la tengo ,me toca esperar a la demo, empezar a subir videos otra vez porfavor
Me podeis contestar ha esta pregunta plis, que ha pasado desapercibida [chulito] [sonrisa] ...

criscorre escribió:Hola gentee!!

Una pregunta que me ha surguido viendo un video, aun una escena en el minuto 1:00, en el qual Cristiano Ronaldo falla una ocasion con portugal, y en la repeticion sale la estadistica de tiros, esto sera habitual en las repeticiones de faltas, corners, tiros... seria un toque muuuy realista ¿no? [360º]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=cLlZrSgZmNE&feature=related
dejar de discutir ke es un juego macho .... cada uno ace lo ke kiera con su dinero como si se lo gasta en señoritas....el ps plus esta para mas cosas aparte de la demo ...dejar ya de royos macho ke es un foro para comentar y acer amigos para jugar al pes11 no para matarnos entre nosotros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo estuve en un Q&A que le hicimos a la persona de la preview en EVOWEB y dice que las animaciones están excelentes que TAL VEZ NO SON MEJORES QUE OTROS JUEGOS DE DEPORTE pero son las justas y necesarias para representar al juego lo mejo posible.

What impressed me was immediately how much control compared to the beta you have over the players, true 360 movement to the point it is hard to go in a straight line, but I played on PS3 and played the beta on xbox, so it may just be the analogue stick sensitivity, you can literally use the extra angles to move past a player without even using R2/R1, every touch feels natural, if you nutmeg someone and they foul you the animation on the replay close up is so realistic, the animations compared to the beta are to put it simply the most lifelike and realistic football game I have played, other games may have more animations but these are used to make it feel more lifelike, think foot planting, weight placement.
Sabeis si han mejorado la Liga Master Offline?? Como suelo tener la ps3 en el pueblo no tengo internet y es a lo que mas juego.

En el 2010 al final se hacia aburrida, sabeis si cambian algo de la manera de fichar y eso??

Un saludo
No se pueden descargar de ningún sitio las betas? de todos modos creo que este año va a ser superior el fifa, pero dentro de pocs lo hará el pes y así sucesivamente
nicetoknowyou escribió:yo estuve en un Q&A que le hicimos a la persona de la preview en EVOWEB y dice que las animaciones están excelentes que TAL VEZ NO SON MEJORES QUE OTROS JUEGOS DE DEPORTE pero son las justas y necesarias para representar al juego lo mejo posible.

What impressed me was immediately how much control compared to the beta you have over the players, true 360 movement to the point it is hard to go in a straight line, but I played on PS3 and played the beta on xbox, so it may just be the analogue stick sensitivity, you can literally use the extra angles to move past a player without even using R2/R1, every touch feels natural, if you nutmeg someone and they foul you the animation on the replay close up is so realistic, the animations compared to the beta are to put it simply the most lifelike and realistic football game I have played, other games may have more animations but these are used to make it feel more lifelike, think foot planting, weight placement.


Pues todo hace indicar entonces que las animaciones este año serán buenas :)
Haber si viene algún moderador porque hablando claro estoy "hasta los cojones" de entrar al hilo y leer al niño que lo único que hace es buscar polémica que lo banean ya por favor.

Sobre el tema de las animaciones me parece un poco atrevido lo que ha comentado ese chico que probo el código final, tal vez le gustara mucho mas que PES2010 pero que sean mejores que FIFA es improbable pero bueno mejor que digan estas cosas y no cosas negativas. saludos!
criscorre escribió:Hola gentee!!

Una pregunta que me ha surguido viendo un video, aun una escena en el minuto 1:00, en el qual Cristiano Ronaldo falla una ocasion con portugal, y en la repeticion sale la estadistica de tiros, esto sera habitual en las repeticiones de faltas, corners, tiros... seria un toque muuuy realista ¿no? [360º]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=cLlZrSgZmNE&feature=related


En la beta salía todo eso, no me lo esperaba la verdad, y al verlo en la beta me agrado bastante. Cuando sacabas un corner o tirabas a puerta te salia debajo del marcador el total de tiros y tiros a puerta de los 2.

P.D: Este año parece que las previews son mejores que las de año pasado, y los comentarios en todos los sentidos son mejores, el año pasado se quejaban de todo, que sí las animaciones, la forma de correr, bugs, IA muy floja, malos porteros... yo viendo los vídeos y comentarios estoy bastante contento.
27755 respuestas