› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ernesvk escribió:este hilo es de pes2012 asi que dejad el pes2011... que si que era malisimo, pero a mi tambien me gustaba, ni es el mejor de la historia, ni es la mayor bazofia creada jamas... no seas tan radicales.
Vamos a intentar no llenar las paginas del hilo con este de discusiones...
kikon69 escribió:Lars_ur escribió:
Pues se ve que el unico que tiene idea de PRO eres tu porque a todos los demas el pes 2011 nos parece un juego mal hecho, si para ti el pes 2011 es futbol pues muy bien, como dices cada uno tiene sus gustos, ahi yo no entro, si te gusta vale, pero que digas que es un buen juego no, porque es mentira, un juego con tantisimos fallos jamas podra ser un buen juego por mucho que te guste, no se si seras capaz de llegar a razonar y asimilar algo tan sencillo como eso, pero es la verdad y no tiene discusion alguna, no porque lo diga yo ni mucho menos, es asi porque el juego habla por si solo con sus inumerables fallos, sus animaciones irreales, su IA penosa etc etc ........
Si tu unica defensa es llamar lloron a la gente es bastante triste, si no tienes mas argumentos seria mejor que dejases de decir sandeces creo yo,no?pero oye, cada uno es libre de decir lo que quiera, aunque tus comentarios sean absurdos y sin sentido, basados en una realidad que solo tu aprecias, sigue asi campeon
Amigo mio, cada uno en esta vida nace con virtudes y contras distintas. PES 2011 es un gran juego muy exigente. Fallos tendrá como cualkier juego, pero la sensación k tranmitía era única. Requería mucho aprendizaje, ya k no solo por ganar significaba k supiera jugar.
Argumentos?........me canse de decirlos en su dia, cada uno puede opinar lo k kiera, pero si solo tuviera un juego (k no es el caso pues he tenido todos o casi) solo tendria ese........PES2011 y lo mejor es k no me hubiese hecho falta ninguno más
Saludos y clinex...
atanausu escribió:yo no veo que se la vaya la vida por un juego , yo veo pasion por un juego que muchos mas tenemos .
tambien decir que expresa un cariño al mundo de los videojuegos que me identifica
JdGaray escribió:capellista escribió:Buenas.
Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.
Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.
En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transiciones más convincentes y sobre todo también una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas, fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.
Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso algunos como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.
Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impresiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.
Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.
En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejore ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.
A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.
Evidentemente tiene, como beta que es, aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.
Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual, la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo, se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, así como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc , este año aún más, debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.
Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso esté retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.
Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.
Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la siguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamos como decía un código superior.
Y por último disculparme por el largo comentario y volver a repetir que:
PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.
Buen vicio...
Con todos mis respetos, ni que te fuera la vida con un "juego"
Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.
Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.
En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transiciones más convincentes y sobre todo también una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas, fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.
Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso algunos como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.
Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impresiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.
Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.
En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejore ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.
A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.
Evidentemente tiene, como beta que es, aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.
Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual, la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo, se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, así como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc , este año aún más, debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.
Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso esté retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.
Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.
Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la siguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamos como decía un código superior.
PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.
Buen vicio...
JdGaray escribió:Con todos mis respetos, ni que te fuera la vida con un "juego"
Buen vicio...
Space Monkey escribió:Unas dudas,
-Las actualizaciones de fichajes, ¿se actualizan las plantillas con los últimos fichajes del verano, y con los de invierno? ¿O hay que hacerlo a mano? ¿Se puede jugar online con las plantillas actulizadas?
-¿La portada será única para todo el territorio europeo? No me gusta mucho y si cambia en UK o algún otro sitio preferiría importar el juego (siempre que viniese localizado, claro).
-Los jugadores clásicos se pueden "desactivar", ¿no? No me gustaría ver que en la Liga Máster los equipos empezasen a reforzarse con ellos...
Un saludo
VINDIESEL_ escribió:http://www.desconsolados.com/2011/08/25/impresiones-primera-demo-de-pes-2012/
lo he puesto solo por leer mas opiniones.
Vizard escribió:VINDIESEL_ escribió:http://www.desconsolados.com/2011/08/25/impresiones-primera-demo-de-pes-2012/
Cuidado que a mi me han reportado y me han "acusado" de querer que la gente entre en esa pagina...
Vizard escribió:VINDIESEL_ escribió:http://www.desconsolados.com/2011/08/25/impresiones-primera-demo-de-pes-2012/
Cuidado que a mi me han reportado y me han "acusado" de querer que la gente entre en esa pagina...
VINDIESEL_ escribió:http://www.desconsolados.com/2011/08/25/impresiones-primera-demo-de-pes-2012/
joseasg escribió:VINDIESEL_ escribió:http://www.desconsolados.com/2011/08/25/impresiones-primera-demo-de-pes-2012/
"Gráficamente y a nivel de animaciones no se aprecian cambios substanciales respecto a PES 2011:"
aqui he dejado de leer...
p.d. no os da la sensacion de que muchos hacen "reviews" sin siquiera haber probado nada?
joseasg escribió:VINDIESEL_ escribió:http://www.desconsolados.com/2011/08/25/impresiones-primera-demo-de-pes-2012/
"Gráficamente y a nivel de animaciones no se aprecian cambios substanciales respecto a PES 2011:"
p.d. no os da la sensacion de que muchos hacen "reviews" sin siquiera haber probado nada?
VINDIESEL_ escribió:joseasg escribió:VINDIESEL_ escribió:http://www.desconsolados.com/2011/08/25/impresiones-primera-demo-de-pes-2012/
me parece perfecto tio, que yo no lo he puesto por meter cizaña, que no vea la peña se te tira al cuello a la mas minima, cuando yo soy mas de PRO que los p... japoneses
Space Monkey escribió:Unas dudas,
-Las actualizaciones de fichajes, ¿se actualizan las plantillas con los últimos fichajes del verano, y con los de invierno? ¿O hay que hacerlo a mano? ¿Se puede jugar online con las plantillas actulizadas?
-¿La portada será única para todo el territorio europeo? No me gusta mucho y si cambia en UK o algún otro sitio preferiría importar el juego (siempre que viniese localizado, claro).
-Los jugadores clásicos se pueden "desactivar", ¿no? No me gustaría ver que en la Liga Máster los equipos empezasen a reforzarse con ellos...
Un saludo
romero91 escribió:Bien, como ha de ser un buen análisis de Demo, dividiré mi opinión en dos partes, aspectos positivos y negativos, empezemos.
Aspectos positivos
- Infinidad de animaciones externas nuevas que dotan de un realismo supremo al juego (personal del estadioo moviendose, camaras enfocando el balon en cada momento, aficiones con camisetas de su equipo...) un sin fin de animaciones externas increiblemente mejoradas.
- Infinidad de animaciones internas, me explico, animaciones de los jugadores, los regates, las carreras, los movimientos y desplazamientos por el terreno de fútbol es ahora más real que nunca, da la impresión de que estás vieno un partido por Gol T.
- La Nueva IA es tremendamente buena, ya no te quedarás solo subiendo a marcar o bajando a defender, todos te apoyan e intentan buscar huecos para poder continuar con la jugada, además con el Teammate esto se multiplica x 1000.
- Gráficamente ha mejorado algo, en PS3 no se nota practicamente nada, pero sí en la iluminación y en la calidad de las Redes y la profundidad del césped.
- Por fin se puede volver a marcar de fuera del area elaborando una buena jugada (en 2011 era practicamente imposible).
- Los porteros, los saques de banda, las faltas, si un jugador se tropieza y se cae, ahora se levantan mucho más rápido y de lo hacen más rápido, como debe de ser.
- La física del balón (aunque falla . lo comentaré en los aspectos negativos) es increible, todo muy fluido.
No profundizaré en controles, me centro en el juego en sí.
Aspectos negativos
- Los porteros indudablemente, peor que en PES 2010, se convierten en los peores de toda la saga, hacen un paradón imposible, y luego hacen 4 cantadas en 10 minutos. Confiemos en que se mejoren BASTANTE.
- Los arbitros pitan demasiado por acciones que ni tu provocas, con esto no quiero que deje de pitar todo, simplemente por forjacear con un defensa y se tire al suelo solo siempre pita, tendría que ser mucho más inteligente.
- La pelota cuando vas en carrerilla hace cosas muy raras, haces un Sprint (R1) y la tienes casi pegada a las botas y de repente se va tan lejos que la pierdes por la línea de córner, se ha de mejorar ese aspecto.
.La defensa no acaba de estar bin regulada, en estos forjeceos, el otro jugador se tropieza pero siguer adelante, no llega a quitarle el balón c asi nunca, eso hay que mejorarlo, en PES 2011 estaba perfecto.
Seguramente me deje cosas por escribir, pero esto e slo que más destaco, resumiendo.. va a ser un JUEGAZO, simplemente pedimos que se mejore el portero y 4 cositas más.
PES RETURNS 2012!
VINDIESEL_ escribió:joseasg escribió:VINDIESEL_ escribió:http://www.desconsolados.com/2011/08/25/impresiones-primera-demo-de-pes-2012/
me parece perfecto tio, que yo no lo he puesto por meter cizaña, que no vea la peña se te tira al cuello a la mas minima, cuando yo soy mas de PRO que los p... japoneses
javibarreiro escribió:Ayer jugando a la demo con dos amigos y quedaron flipados, estaban de acuerdo, desde pes 6 este es el pro, lo que les flipó es la jugabilidad, y es que es cierto, con lo bien que responde se rompen las cinturas que da miedo, otra cosa, me han tirado un penalti con la barra a tope y me lo clavaron por toda la escuadra xD, lo que si estábamos de acuerdo, los porteros, pero me da igual, como ya se sabia de antemano que hay otra demo, me da igual, no sé porque la gente se acojona tanto, pa una vez que nos dan una demo anticipada para quitar el mono y os quejais, venga hombre.
Saludos.
javibarreiro escribió:Ayer jugando a la demo con dos amigos y quedaron flipados, estaban de acuerdo, desde pes 6 este es el pro, lo que les flipó es la jugabilidad, y es que es cierto, con lo bien que responde se rompen las cinturas que da miedo, otra cosa, me han tirado un penalti con la barra a tope y me lo clavaron por toda la escuadra xD, lo que si estábamos de acuerdo, los porteros, pero me da igual, como ya se sabia de antemano que hay otra demo, me da igual, no sé porque la gente se acojona tanto, pa una vez que nos dan una demo anticipada para quitar el mono y os quejais, venga hombre.
Saludos.
Lars_ur escribió:Yo he jugado a todos los PES desde el primero que salio en psx, osea que no me vengas con batallitas y tonterias de que has jugado a todos, te repito lo de antes, que te gusta mas, muy bien, pero ni de coña es un buen juego, cualquiera de ps2 es mejor juego, lo que tu llamas exigencia la gente normal lo llama estar mal programado, porque es lo que le pasa al juego, aprendizaje no requeria ninguno, ganar es sencillo, hacer jugadas era sencillo pese a la desastrosa IA del equipo y los controles horribles, asi como sus penosas animaciones y lentitud a la hora de enlazar unas con otras, si para ti ver a un tio girarse a camara lenta es real, haztelo mirar, pero vamos, que creo que es tonteria seguir discutiendo con semejante "persona", que a la mas minima se pone a llamar lloron a la gente por no tener su misma opinion y no sabe ni dar un miserable argumento de la misma, disfruta de tu PEs 2011, el mejor juego de futbol de la historia.........en tu cabeza por lo menos
Valvemi escribió:romero91 escribió:Bien, como ha de ser un buen análisis de Demo, dividiré mi opinión en dos partes, aspectos positivos y negativos, empezemos.
Aspectos positivos
- Infinidad de animaciones externas nuevas que dotan de un realismo supremo al juego (personal del estadioo moviendose, camaras enfocando el balon en cada momento, aficiones con camisetas de su equipo...) un sin fin de animaciones externas increiblemente mejoradas.
- Infinidad de animaciones internas, me explico, animaciones de los jugadores, los regates, las carreras, los movimientos y desplazamientos por el terreno de fútbol es ahora más real que nunca, da la impresión de que estás vieno un partido por Gol T.
- La Nueva IA es tremendamente buena, ya no te quedarás solo subiendo a marcar o bajando a defender, todos te apoyan e intentan buscar huecos para poder continuar con la jugada, además con el Teammate esto se multiplica x 1000.
- Gráficamente ha mejorado algo, en PS3 no se nota practicamente nada, pero sí en la iluminación y en la calidad de las Redes y la profundidad del césped.
- Por fin se puede volver a marcar de fuera del area elaborando una buena jugada (en 2011 era practicamente imposible).
- Los porteros, los saques de banda, las faltas, si un jugador se tropieza y se cae, ahora se levantan mucho más rápido y de lo hacen más rápido, como debe de ser.
- La física del balón (aunque falla . lo comentaré en los aspectos negativos) es increible, todo muy fluido.
No profundizaré en controles, me centro en el juego en sí.
Aspectos negativos
- Los porteros indudablemente, peor que en PES 2010, se convierten en los peores de toda la saga, hacen un paradón imposible, y luego hacen 4 cantadas en 10 minutos. Confiemos en que se mejoren BASTANTE.
- Los arbitros pitan demasiado por acciones que ni tu provocas, con esto no quiero que deje de pitar todo, simplemente por forjacear con un defensa y se tire al suelo solo siempre pita, tendría que ser mucho más inteligente.
- La pelota cuando vas en carrerilla hace cosas muy raras, haces un Sprint (R1) y la tienes casi pegada a las botas y de repente se va tan lejos que la pierdes por la línea de córner, se ha de mejorar ese aspecto.
.La defensa no acaba de estar bin regulada, en estos forjeceos, el otro jugador se tropieza pero siguer adelante, no llega a quitarle el balón c asi nunca, eso hay que mejorarlo, en PES 2011 estaba perfecto.
Seguramente me deje cosas por escribir, pero esto e slo que más destaco, resumiendo.. va a ser un JUEGAZO, simplemente pedimos que se mejore el portero y 4 cositas más.
PES RETURNS 2012!
Madre mia, no se cuantas veces se ha dicho ya que teneis que aprender a jugar a este pes 2012. A mi no se me va ningun defensa porque me he preocupado por informarme un poco sobre el sistema defensivo.
No saqueis conclusiones sin haber jugado al juego realmente. Y quitaros las malas costumbres de fifa, aqui no se puede ser pitbul
ernesvk escribió:alguien sabe algo de lo que he comentado?? esque anoche os lei decir que hoy alguien iba a poner impresiones de la demo que nosotros cataremos en septiembre... o eso, o lo he soñado
ernesvk escribió:ernesvk escribió:alguien sabe algo de lo que he comentado?? esque anoche os lei decir que hoy alguien iba a poner impresiones de la demo que nosotros cataremos en septiembre... o eso, o lo he soñado
lo soñé?? pistone, cape, jjoseca, mario...alguien sabe algo de esto??
kikon69 escribió:Lars_ur escribió:Yo he jugado a todos los PES desde el primero que salio en psx, osea que no me vengas con batallitas y tonterias de que has jugado a todos, te repito lo de antes, que te gusta mas, muy bien, pero ni de coña es un buen juego, cualquiera de ps2 es mejor juego, lo que tu llamas exigencia la gente normal lo llama estar mal programado, porque es lo que le pasa al juego, aprendizaje no requeria ninguno, ganar es sencillo, hacer jugadas era sencillo pese a la desastrosa IA del equipo y los controles horribles, asi como sus penosas animaciones y lentitud a la hora de enlazar unas con otras, si para ti ver a un tio girarse a camara lenta es real, haztelo mirar, pero vamos, que creo que es tonteria seguir discutiendo con semejante "persona", que a la mas minima se pone a llamar lloron a la gente por no tener su misma opinion y no sabe ni dar un miserable argumento de la misma, disfruta de tu PEs 2011, el mejor juego de futbol de la historia.........en tu cabeza por lo menos
Conozco a mucha gente como tu k se hace denominar del pro de toda la vida sin conocer la denominación de origen.
No gracias, no me convences. Alguien k sea del Pro de toda la vida le hubiese gustado el PES 2011.
¿supongo k el iss pro evolution de psx version nipona ni lo tokaste, porke entonces sabrias lo k kiero decir.
Si no se sabe ver k, a 1ª vista, este pes simplemente lo han hecho más facilon y apto para todos publicos, yo más no digo, salvo k deis las gracias todos los k penseis eso al amigo Pistone, k no veo por aki, k tanto decirselo dia tras dia al lubina, va y le ha hecho caso.
PES volvio en 2011 y los privilegiados lo vimos. Este habra k catarlo mas para ver si es mejor o peor k el anterior, k es el de referencia (no los de ps2,ps1, sness y demas, k no son nada ya a la altura de PES2011 y k por cierto me encantaban).
Por mi parte, me desenchufo del hilo hasta k pruebe la 2ª demo y luego el juego, asi k los podeis estar trankilitos un tiempo. No es por nada personal, es k me es imposible seguir este hilo con sus topecientos mil comentarios nuevos cada vez k lo miro.
Un saludo a todossss.
K-82 escribió:lo que más rabia me da es la celebración de gol que el jugador sale corriendo y pega un saltito, es que es repetitiva hasta la saciedad , podrían poner otra que asco le he pillado 3 pros con la misma celebración!!
por lo demas aunque sea una demo al 40 50 % me esta agradando bastante a la espera de la 2a!!
por si las moscas seré precavido para decir eso de WE is back!!
FrAn_CR7 escribió:K-82 escribió:lo que más rabia me da es la celebración de gol que el jugador sale corriendo y pega un saltito, es que es repetitiva hasta la saciedad , podrían poner otra que asco le he pillado 3 pros con la misma celebración!!
por lo demas aunque sea una demo al 40 50 % me esta agradando bastante a la espera de la 2a!!
por si las moscas seré precavido para decir eso de WE is back!!
Casi, al 80%
Pistone escribió:Nuestra demo no esta al 80% ni de coña!! esta a un 65% xD
Jjoseca Cuando se acabara el embargo , fecha?
jjoseca escribió:ernesvk escribió:ernesvk escribió:alguien sabe algo de lo que he comentado?? esque anoche os lei decir que hoy alguien iba a poner impresiones de la demo que nosotros cataremos en septiembre... o eso, o lo he soñado
lo soñé?? pistone, cape, jjoseca, mario...alguien sabe algo de esto??
Perdona tio, que no te había leido.
No, hoy dicen algo sobre como estarán los porteros y demás en la version final (pero sólo algo, porque hay embargo).
jahngo escribió:lumpa7 escribió:Bueno, voy a dar mi opinión y comentar varias cosas de esta demo. Lo divido en cosas buenas y malas que si no me hago la picha un lío
Cosas buenas:
-En primer lugar decir que la fluidez no tiene nada que ver con anteriores PES, ahora responden perfectamente al mando.
-Menos mal, y digo menos mal que ahora se puede dar el pase al primer toque en cualquier situación y no como en PES2011 que era desesperante.
-Vuelve nuestro queridísimo tiro colocado de R2. No sé que coñ* hicieron el año pasado También vuelve el amago, menos efectivo que en los PES de PS2, osease más real, pero vuelve.
-El pase atrás tocando el circulo 3 veces ya no es tan efectivo, algo que agradezco pues mucha gente solo se dedicaba a eso y mira que he marcado cientos de goles así.
-La física de la pelota es muy buena, y el ritmo de partido es muy real aunque como digo en las cosas malas me parece demasiado lento a veces, como que me cuesta regatear demasiado.
Cosas malas:
-Si lo que queremos es simulación hemos dado un paso hacia atrás importante. Tanto los cambios de banda como los pases al hueco por alto van teledirigidos y ni siquiera puedes pasarte, basta con llenar la barra a tope y los pases rasos más de lo mismo, tienes al lado a tu compañero, cargas a tope y se la da normalita. Y con los penaltis me he llevado una gran desilusión, pues volvemos al total arcade de dejar pulsado el lado y no puedes ni tirarla fuera, muy mal esto. Pienso que arreglando el fallo de panenka de PES2011 y dando más opciones a los porteros de pararlos era el tipo ideal de lanzamiento pues podías colocarla en cualquier parte de la puerta, y también tirarla al 5º anfiteatro claro. Edito: acabo de tirar un penalti con Rooney cargando la barra a tope y dejando pulsado todo el rato el lado y gol a la escuadra
-El Teammate Control no funciona bien todavía (automático) solamente puedes mandar a desmarcarse a un compañero, pues hasta que este no para de correr no puedes seleccionar otro. Pienso que esto estará corregido en la próxima demo pues en los vídeos que subió Konami se ve claramente como manda a varios a desmarcarse uno detrás de otro.
-Sigue estando la mala animación que al pisarla con R2 no te permite hacer otra cosa y sigue pisándola varios metros. Los jugadores menos buenso ni siquiera la pisan
-No se por que pero no funciona del todo bien el echarla en largo tocando varias veces el R1.
-Al dejar pulsado el R1 para dejarla pasar siempre toca el balón por lo que pierdes velocidad en la jugada y pienso que no es del todo estético en muchas ocasiones y lo más grave no puedes dejarla para que la coja otro compañero. Deben arreglar esto.
A mí, dependiendo de la situación, sí que me deja pasarla entre las piernas. Aún no sé bien de que depende pero te aseguro que lo hacen los jugadores en PES2012
-De los porteros no hablo que ya sabemos todos como son en esta demo.
-Por último veo el juego demasiado lento, como que me cuesta llegar a puerta, también influye que la CPU seguramente defienda mejor que un HUMANO, pero aún así no me preocupo mucho por esto porque el año pasado tuve la misma sensación y el juego final era mucho más directo.
¿Más directo? NOOOOOOO por favor. Por personas que opinaban como tu, Konami se cargó el PES11 en su versión final. ¿Recuerdas el PES5? Llegar a tirar en la portería contraria era un mundo, un verdadero rompecabezas. Para mí, a este PES12 le falta que los centrocampistas cierren mejor los espacios y no sea tan "trámite" llegar a la frontal
Pistone escribió:Nuestra demo no esta al 80% ni de coña!! esta a un 65% xD
Jjoseca Cuando se acabara el embargo , fecha?