› Foros › PlayStation 3 › Juegos
steveo escribió:Yo no se como lo hareis, pero por mas que tire en todas las direcciones, este "gran" juego siempre dispara al centro...
Buscavidas escribió:Ahora que se avecina la salida del PES2013, he pensado que cuando baje de precio el PES2012, hacerme con el de segunda mano; pero tengo una duda; ¿en el PES2012 hay algo parecido al pase online de EA? De ser así, al ser usado no podría jugar online; en caso de que no haya dicho pase, ¿Konami seguirá dando soporte al online?
Saludos y gracias
luchyx escribió:Este foro parece estar muerto . Saludos.
snul9 escribió:luchyx escribió:Este foro parece estar muerto . Saludos.
Ya ves, este hilo está casi muerto ya, estamos todos con ganas del 2013 .
Nkor360 escribió:Hola buenas Espero que alguién me aclaré la duda que tengo. Llevo tiempo queriendome sacar el platino de este jueg y un trofeo se me atraganta... es el de Orgulloso Capitán, he mirado mil guias he mirado mil post y nada de nada. Alguién que se lo ha sacado me puede decir que hizo? Gracias de antemano espero vuestra respuesta antes de que un disco salga volando por mi ventana
MUROPOKER escribió:Nkor360 escribió:Hola buenas Espero que alguién me aclaré la duda que tengo. Llevo tiempo queriendome sacar el platino de este jueg y un trofeo se me atraganta... es el de Orgulloso Capitán, he mirado mil guias he mirado mil post y nada de nada. Alguién que se lo ha sacado me puede decir que hizo? Gracias de antemano espero vuestra respuesta antes de que un disco salga volando por mi ventana
Me parece recordar que el trofeo este que dices, te lo dan en el modo de juego "Ser una leyenda". Tienes que conseguir que tu jugador sea nombrado capitan del equipo. No me hagas demasiado caso, pero creo que es así, a ver si alguien que lo tenga más claro nos lo confirma.
De todas maneras prueba a ver que pasa.
MUROPOKER escribió:Nkor360 escribió:Hola buenas Espero que alguién me aclaré la duda que tengo. Llevo tiempo queriendome sacar el platino de este jueg y un trofeo se me atraganta... es el de Orgulloso Capitán, he mirado mil guias he mirado mil post y nada de nada. Alguién que se lo ha sacado me puede decir que hizo? Gracias de antemano espero vuestra respuesta antes de que un disco salga volando por mi ventana
Me parece recordar que el trofeo este que dices, te lo dan en el modo de juego "Ser una leyenda". Tienes que conseguir que tu jugador sea nombrado capitan del equipo. No me hagas demasiado caso, pero creo que es así, a ver si alguien que lo tenga más claro nos lo confirma.
De todas maneras prueba a ver que pasa.
Qwertydhf escribió:Hola!!
¿Alguien sabe por qué después de jugar unos 20 partidos con amigos (siempre los mismos) dejan de repartir puntos?
No se si me explico, pero es una jodienda pues el aliciente de la puntuación se pierde
Me explico mejor, o al menos lo intento:
Nos compramos el juego 5 amigos para jugar entre nosotros. Hemos estado jugando partidas igualadas en los vestibulos durante unas semanas y todo perfecto. Pero hace unos días notábamos que ya no importaba com que equipo ganabas o perdías pues siempre te daba o quitaba 1 punto. Y desde ayer, ya da todo igual que se queda a 0.
Un ejemplo: el levante le mete 5-1 al barça y ni él ni yo recibimos puntos. Aparece 555 -> 555
Está claro que si jugamos partida rápida contra otros suma o resta, pero no entiendo porque konami capa la posibilidad de jugar con unos mismos usuarios. Seguro que oo hacen para evitar el trapicheo de puntos, pero a nosotros nos ha quitado todo el aliciente que teníamos, pues ahora por más que juguemos nuestra puntución no se moverá
Qwertydhf escribió:Gracias por responder
La verdad es que creo que konami hace esto para evitar a los tramposos, como tu los llamas, jejejeje
Sobre los puntos, estamos entre 540 y 480 más o menos, pero claro, ya es imposible recortar esa puntuación entre nosotros porque no puntuamos
Para ello sí que estamos intercalando partidos rápidos con otros users y los nuestros pero creo que hemos cubierto el cupo. Al menos es la conclusión a la que hemos llegado.
Gracias de nuevo!!
Qwertydhf escribió:Hola!!
¿Alguien sabe por qué después de jugar unos 20 partidos con amigos (siempre los mismos) dejan de repartir puntos?
jungleland2 escribió:las bombas(lo de messi y villa) es la mayor sobrada del juego.
Pa encima siempre te toca jugar contra el tipico tio que se pasa toooooddooooo el partido intentando hacer esa jugada
war23 escribió:Compañero Madness yo al igual que tu,deje el juego hace un tiempo(antes le dedicaba varias horas todos los dias) y hace unos dias decidi retomarlo con la esperanza de que mi barra de paciencia hubiese aumentado tras el descanso que le habia dado al pes,puesto que el juego sabia que no iba a cambiar..y me equivoque,no puedo tener paciencia con un juego que maltrata a cualquier usuarios que tenga una habilidad media-alta,me parece bn que se quiera hacer un juego para todos los publicos/usuarios,de cualquier nivel,pero señores para que coño existen las divisiones y los puntos de valoracion..puedo tener un mal dia,puede que un partido(como en la vida real) se te de mal,no metas gol ni a puerta vacia(mira españa en los JJOO y sus 3 palos y 2 penaltys no pitados) puede que se fallen pases,que tus jugadores esten en baja forma en un momento determinado o que sea el porpio usuario que maneja el mando el que no tenga un buen dia y no este concentrado...pero lo que en ningun caso puede, NI DEBE ocurrir es lo que se da en cada partido online en este juego.Es una autentica vergüenza que no se te permita jugar libremente,que se pongan obstaculos para "evitar" que usuarios con buen nivel se salgan de la media y tengan grandes rachas.
A veces se dan de forma aleatoria en la realidad,partidos que contra todo pronostico gana el rival pequeño,a veces el azar o la suerte tienen mas protagonismo que la calidad pero esto es el 5% de los partidos de futbol que habre visto en mi vida,sin embargo cada vez que juego al pes12,de 10 partidos jugados, en los 10 encuentro efecto konami,a veces para perjudicarme,a veces para favorecerme..me quejo en ambos casos,me quejo de ganar con goles guarros,de perder despues de hacer el partido de mi vida:ayer de 5 partidos que jugue, gane 3 y perdi 2,en estos 5 partidos hubo un denominador comun,yo jugando con el madrid(misma tactica y estilo) gane en tiros a puerta,posesion,corners mientras que el rival se limitaba a tirar 1 o 2 veces por partido y tener menos del 40% de posesion..de esos 5 partidos como dije gane 3 y perdi dos..y los dos que perdi se dieron casualmente cuando mas puntos de valoracion tenia(630).
El primero que perdi fue un madrid-barca...el chaval tenia 525 de valoracion, no me creaba situaciones de peligro durante los primeros 30 min,fue meterle un gol(despues de 1000 tiros) y adios..sus jugadores eran aviones pasando al lado de los mios,empezo un partido totalmente diferente yo deje de controlar a mi equipo y solo podia correr como pollo sin cabeza,me remonto antes del descaso 2-1..la segunda parte volvio a ser como los primeros 30 min,ocasiones para mi,control de mi equipo pero fallos incomprensibles en su area..en el ultimo minuto con todos atacando,me monta una contra con messi y 3-1..
El segundo partido otro madrid-barca este mas inverosimil aun..el tenia 490 puntos yo 617 despues de lo que me habian quitado por el partido anterior...66%de la posesion,17 tiros(11 a puerta) 7 corners..y perdi 0-1..su gol fue con un tiro bomba con villa desde 35 metros,casillas se quedo mirando como hace comunmente con estos disparos tan fielmente recreados¬¬ el partido ademas de tener un bestial efecto konami(tiros al palo,fallos a puerta vacia pq el balon cogia una "extraña" trayectoria,faltas no pitadas a mi favor,1 penalty clarisimo no pitado,pases fallados sin sentido) tenia otro componente,un usuario niñato que pausaba el encuentro cada 2x3,que me dijo payaso al descanso sin yo decirle nada y que cuando quedaban 30 min de partido se puso a tocar en defensa(puyol-pique-alves-valdes y vuelta a empezar)..al acabar me puso ahahahhahhahah y se fue,muy maduro todo por cierto.
Tras probar la demo del pes13,parece que no esta tan chetada como en el 12..no se ve efecto konami por ahora,pero es imposible verlo en partidos de 5 min..esperemos que el online sea decente y quiten esta lacra..pq entonces si que si tendremos un buen juego,justo y consecuente con la habilidad de cada uno.un saludo
RafaelNd escribió:existe el efecto konami en los partidos amistosos?
RafaelNd escribió:existe el efecto konami en los partidos amistosos?
Madness_M escribió:RafaelNd escribió:existe el efecto konami en los partidos amistosos?
En amistosos contra la CPU en nivel Leyenda hay momentos en los que Messi es imparable, y también están las típicas jugadas inverosímiles que acaban con gol en contra. Igual no es tan pronunciado como en el Online, pero me atrevería a decir que sí, que también hay efecto Konami en partidos amistosos contra la CPU (en Liga Master está comprobadísimo que existe).
Hoy he echado unos 5 partidos... y la verdad es que no puedo más. ¿Alguien sabe cuanto pueden darme por el PES 2012 de segunda mano? He jugado contra un chico francés que sólo tenía 2 PARTIDOS JUGADOS y me ha ganado 4-2 sin despeinarse. El principal problema creo que es el que la máquina coloca a tus centrales de manera perfecta para que el rival haga un 1 contra 1 cuando quiera. Y, cuando no, le suma 50kg más a cada defensor tuyo para que sean más lentos e ineficaces que una tortuga. Hay que hacer auténtica magia para defender en este juego.
Si a eso le sumamos los frenazos en seco de los delanteros cuando corren con espacio, los pases al pie que se convierten en pases al hueco y los pases al hueco que se convierten en pases al pie, los rebotes que benefician a tu rival el 99% de las veces, y los chuts delante de la portería que se van 2 metros fuera, es prácticamente imposible ganar.
yo_yo escribió:unas preguntas haber si la sabeis:
x k a penas ningun equipo en la liga master se interesa por mis jugadores aun k ya tengan mucha valoracion general? no me llegan ofertas aun k los ponga para ceder o traspasar
x k no se puede hacer la oferta yo mismo y ofrecer jugadores?
como se puede hacer una vaselina en condiciones la maxima kse hacer para sorprender al portero de medianamente lejos la para facilmente
war23 escribió:yo_yo escribió:unas preguntas haber si la sabeis:
x k a penas ningun equipo en la liga master se interesa por mis jugadores aun k ya tengan mucha valoracion general? no me llegan ofertas aun k los ponga para ceder o traspasar
como se puede hacer una vaselina en condiciones la maxima kse hacer para sorprender al portero de medianamente lejos la para facilmente
Hola,a ver te contesto lo que yo creo:
Lo de la liga master va a depender de varios factores..la calidad de tu equipo(como estes en el ranking de equipos),la calidad del jugador y si le usas a ese determinado jugador que quieres vender..De nada te sirve por ejemplo si juegas con el madrid, poner en venta o como cedible a morata, si tu no le usas jamas y no le das minutos..yo por ejemplo no ponia a varane jamas y no lo vendia ni de broma..le empece a dar minutos y me llegaron ofertas,asi me funciono a mi,pero hay que tener paciencia,pq no es darle un partido y que te lluevan ofertas de todos los equipos,sino darle bastantes minutos.
Lo de las vaselinas pues no se,no son muy buenas a mi parecer en esta edicion..yo lo que mas hago son cucharas o vaselinas cortas con cuadrado+R1 ,las largas pues tienes que cogerles el truco,yo lo maximo que las hago es al borde del area y el truco es que "no te de miedo" llenar la barra,yo al principio las tiraba y creyendo que se me iba a ir al 3º anfiteatro pues llenaba poco la barra,pero si le das con ganas y lo haces en el momento concreto te salen algunos goles guapos(cuadrado media barra mas o menos y L1,a una distancia entre 5-10 metros del portero y cuando veas que este esta vendido)un saludo y espero haberte ayudado
yo_yo escribió:war23 escribió:yo_yo escribió:unas preguntas haber si la sabeis:
Hola,a ver te contesto lo que yo creo:
Lo de la liga master va a depender de varios factores..la calidad de tu equipo(como estes en el ranking de equipos),la calidad del jugador y si le usas a ese determinado jugador que quieres vender..De nada te sirve por ejemplo si juegas con el madrid, poner en venta o como cedible a morata, si tu no le usas jamas y no le das minutos..yo por ejemplo no ponia a varane jamas y no lo vendia ni de broma..le empece a dar minutos y me llegaron ofertas,asi me funciono a mi,pero hay que tener paciencia,pq no es darle un partido y que te lluevan ofertas de todos los equipos,sino darle bastantes minutos.
Lo de las vaselinas pues no se,no son muy buenas a mi parecer en esta edicion..yo lo que mas hago son cucharas o vaselinas cortas con cuadrado+R1 ,las largas pues tienes que cogerles el truco,yo lo maximo que las hago es al borde del area y el truco es que "no te de miedo" llenar la barra,yo al principio las tiraba y creyendo que se me iba a ir al 3º anfiteatro pues llenaba poco la barra,pero si le das con ganas y lo haces en el momento concreto te salen algunos goles guapos(cuadrado media barra mas o menos y L1,a una distancia entre 5-10 metros del portero y cuando veas que este esta vendido)un saludo y espero haberte ayudado
muxas gracias x contestar, pues parece k si no los vendo es x no hacerles jugar muxo, tiene k ser eso pero... x k a los k son titulares en casi todos los partidos no intentan ficharmelos? esk cuando esta el mercado de fichajes me salen muxos ekipos interesados tanto en los k uso cmo en los k no y k ademas estan para traspasar o ceder pero luego al final no llega nada, es k cmo k les interesa un dia y al dia siguiente nada y eso me parece raro y ademas su valoracion general es muy alta, no se tambien lo k me faltará es paciencia pero nunca llega nada.
sobre lo de poder ofrecer jugadores o k te los ofrezcan y ademas ofrecer tu mismo el dinero no se puede?
lo de las vaselinas seguire probando aver si cmo tu dices dandole mas fuerza.
otra cosa k me parece rara es las habilidades de los jugadores k hago para k aprendan? el unico k me aprende es metelger k no se ni x k las aprende
jungleland2 escribió:el truquillo de la defensa esta en aguntar y darl a la x y al cuadrado en el momento oportuno.
Lo de ir machancando los botones como otras veces solo hace que cada dos por tres hagas faltas y como tu dices la maquina las clava todas la muy cabrona
pocho_86 escribió:hola a todos y perdonar si ya se ha dicho
Donde puedo encontrar algun option file muy completo?
Gracias
war23 escribió:jungleland2 escribió:el truquillo de la defensa esta en aguntar y darl a la x y al cuadrado en el momento oportuno.
Lo de ir machancando los botones como otras veces solo hace que cada dos por tres hagas faltas y como tu dices la maquina las clava todas la muy cabrona
Para que la maquina no te clave todas las faltas...pon el control sobre el portero y muevelo al medio de la porteria(normalmente la barrera tapa un palo y el portero el otro) una vez lo pongas en el medio,pasa a controlar otro jugador y el portero se quedara ahi y te parara todo,da igual que tire messi o el vecino..asi ningun gol mas de la maquina dopada jajaj un saludo
LuiFer escribió:war23 escribió:jungleland2 escribió:el truquillo de la defensa esta en aguntar y darl a la x y al cuadrado en el momento oportuno.
Para que la maquina no te clave todas las faltas...pon el control sobre el portero y muevelo al medio de la porteria(normalmente la barrera tapa un palo y el portero el otro) una vez lo pongas en el medio,pasa a controlar otro jugador y el portero se quedara ahi y te parara todo,da igual que tire messi o el vecino..asi ningun gol mas de la maquina dopada jajaj un saludo
[/quote]Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.
war23 escribió:Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.
war23 escribió:Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.
Rober7 escribió:war23 escribió:Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.
Como siempre estoy de acuerdo contigo y sobre todo con tu ultima frase,un gran juego con grandes fallos...acabo de apagar la play y he lanzado el mando contra la pared,pq he sentido impotencia al ver lo que me ocurria online..lo de siempre, el efecto konami pero elevado al cubo.Me ha dejado una sensacion de asco absoluto..Yo con 634 puntos,primera division,con una racha de 14 partidos consecutivos ganados,buen promedio goleador(casi 3 por partido) jugando con el real madrid me toca un chaval con 460 puntos y que ademas no se coge un equipo de los tipicos del online,sino que se va a otros equipos de europa y se pilla el Oţelul Galaţi..jamas habia jugado con este equipo,pero al ver su formacion ninguno superaba los 75 puntos en cuanto a stats se refiere..
Para poneros en antecedentes decir que jugaba con el equipo de gala y encima tenia a ronaldo,higuain,pepe,kaka,y marcelo con flecha roja..y e aqui mi impotencia cuando tras simplemente sacar de centro veo como cada balon que luchamos cuerpo a cuerpo,lo gana el rival,cada pase suyo es milimetrico,cada pase mio es mas propio de un ciego con las piernas amputadas que de un jugador de primer nivel..el chaval con solo un delantero y el resto del equipo en su area metidos practicamente,con la formacion defensa tota,l se pasa todo el partido intentando meter un pase al hueco en profundidad,a ver si cazaba una.
Yo elaborando y elaborando no conseguia nada..empujones de sus jugadores que tumbaban a los ronaldos,sergio ramos pepes etc..(eso con unos stats completamente inferiores).comentar algo que me ha parecido la verguenza mas absoluta y es que ronaldo e higuain,sin hacer un gran despliegue fisico,pq practicamente no habia espacio para montar la contra a partir del minuto 56 de partido ya no tenian barra de resistencia no me pregunteis pq,imagino que algo mas que se añade al efecto konami(jamas me llegan asi a ese tramo del partido,generalmente hasta el 70-75 me llegan y ahi se ponen con la resistencia en rojo)
Para acabar,en el min 75 la primera y unica que pillo el delantero del rival,tiró, chocó en pepe,casillas se tiro y el balon entro a una velocidad de esas que en esta edicion dan verguenza...al portero o cualquiera de mis defensas les hubiese dado tiempo de interceptar aquel balon..pero a pesar de que destroce los botones ninguno hizo la mas minima intencion de moverse.Tras quitar a ronaldo e higuain pq eran lastres,tuve una oportunidad con callejon,pero inexplicablemnte,con todo a favor la tiro fuera,las estadisticas al final 62% de posesion,9disparos 6 entre los tres palos,el 3 disparos solo 1 entre los tres palos(el gol)...25 puntos menos de valoracion,derrota vergonzosa,inexplicable y el chaval que me deja un comentario"hahahahahahhahahahahha"..sin palabras,todavia se creera un crack el niñato..pero bueno,esto es lo que consigue konami,que paquetes de mierda jodan la experiencia jugable a la gente que realmente le echa horas a su juego,y que encima se rian en tu cara..un saludo y perdon por el tocho pero la frustracion me puede
albertocas escribió:Hola, me gustaria que me comentarais que tal esta la Liga Master en este juego. Voy a comprarme PES 2013 y llevo años sin jugar a un PES. Se que introduciran algun que otro cambio, pero no creo que el modo vaya a cambiar mucho. Es mas o menos para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar, ya que me encanta jugar offline y es lo que mas me interesa.
Gracias de antemano y saludos.