› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elpeluson escribió:Tranquilo Pistone que te va a dar algo xDDD
Cuando anuncian la salida de la demo?
el año pasado salio la primera semana de septiembre verdad?
Pistone escribió:Hala ya les enviado un Twiter , diciendole verdades como puños:
Pistonebcn Christian Luna
@Juantxi_PR Pienso que estais siendo MUCHO mas duros con el PES de PS3......lo que no fuisteis con los Fifa de Play 2. Me decepcionais
killoisla escribió:Pistone escribió:Hala ya les enviado un Twiter , diciendole verdades como puños:
@Juantxi_PR Pienso que estais siendo MUCHO mas duros con el PES de PS3......lo que no fuisteis con los Fifa de Play 2. Me decepcionais
Alomejor es por que del fifa no esperaban tanto como de pes, y fifa a evolucionado puesto que era una mierda y era facil evolucionar, y pes estaba en los mas alto, y es mas facil pegar el batacazo como lo ha pegado, por dejadez de konami o por lo que sea, estoy seguro que el tiene mas ganas que nadie de que salga un buen pes, pero esta dolido, de ahi sus comentarios
MQC escribió:Buenas:killoisla escribió:Pistone escribió:Hala ya les enviado un Twiter , diciendole verdades como puños:
Alomejor es por que del fifa no esperaban tanto como de pes, y fifa a evolucionado puesto que era una mierda y era facil evolucionar, y pes estaba en los mas alto, y es mas facil pegar el batacazo como lo ha pegado, por dejadez de konami o por lo que sea, estoy seguro que el tiene mas ganas que nadie de que salga un buen pes, pero esta dolido, de ahi sus comentarios
Bueno, esa es tu vision de las cosas, porque desde luego no se parece en nada a la mia.
Para mi el FIFA no ha evolucionado practicamente nada. A mi me aburrian y me parecian juegos vacios y sin nada de simualcion en PS2, y me aburren y me parecen juegos vacios y sin nada de simulacion en PS3.
En cambio los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos pero excesivamente simples y poco simuladores, y el PES2011 me parece un juego divertido y con toques muy muy interesantes de simulacion.
Saludos.
Pistone escribió:En Meristation acusan a Konami de copiar el "control sin balon" del Fifa 2003..... pero desde el PES 2010 tenemos unas cartas de personalidad .......que EA se copio el año pasado con el famoso "personality" los sinverguenzas de Meristation no dijeron nada , se callaron como putas. No hay duda , Meristation es el enemigo del PES en España
No me gusta nada como trabaja esa web!!!!! si me compro el Fifa 12 LOS FALLOS LOS BUSCAMOS LOS USUARIOS , como siempre!!!!!! sinverguenzas.
nachotequila escribió:Otra prueba a la beta del pes2012 en atomix.vg dicen algunas cosas interesantes, disculpad por no poner la liga, pero es que estoy desde el ps3.
killoisla escribió:Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio
MQC escribió:Entonces, todos aquellos que consideremos que Halo Reach no se merece un 10 ni de lejos y nos parece un juego mediocre (me incluyo en esa corriente de pensamiento), entonces debemos obviar tambien su review sobre el PES, ¿no?. Es decir, la vision que este señor tiene sobre los videojuegos no coincide en absoluto con la mia (no estoy diciendo que él esté equivocado o no, solo hablo de como entendemos cada uno los videojuegos).
Bien, me alegro un monton.
Saludos.
PD: supongo que en su review del Halo Reach tambien hara continuas comparaciones con el resto de juegos de ese tipo ya existentes en el mercado, ¿no?. Joder, pues si le otroga un 10 sera porque le gana a todos esos juegos. Que bien.
No se si me dan mas pena los trabajadores que se ganan la vida con estas estupidas revistas/web o los lectores que los leen.
MQC escribió:Buenas:killoisla escribió:Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio
No debemos empezar discusiones paralelas en el hilo, asi que solo te pido que respetes mi vision de las cosas, al igual que yo respeto la tuya.
Los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos, a los que eche muchas horas solo y con amigos, y con los que disfrute muchisimo, pero que ya incluso en esa epoca consideraba muy arcades y poco simuladores, con pocas opciones estrategicas y muy poco parecidos a un partido de futbol de verdad.
Para mi eso ha ido mejorando con el paso de los años, y los PES cada vez buscan mas esa simulacion de futbol real en la IA, que es lo que mas me importa.
Si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que pienso, me parece perfecto, pero no vuelvas a soltar una chorrada de esa como "fiebre" y demas. Un poco de respeto.
Saludos.
killoisla escribió:MQC escribió:Buenas:killoisla escribió:Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio
No debemos empezar discusiones paralelas en el hilo, asi que solo te pido que respetes mi vision de las cosas, al igual que yo respeto la tuya.
Los PES de PS2 me parecian juegos muy divertidos, a los que eche muchas horas solo y con amigos, y con los que disfrute muchisimo, pero que ya incluso en esa epoca consideraba muy arcades y poco simuladores, con pocas opciones estrategicas y muy poco parecidos a un partido de futbol de verdad.
Para mi eso ha ido mejorando con el paso de los años, y los PES cada vez buscan mas esa simulacion de futbol real en la IA, que es lo que mas me importa.
Si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que pienso, me parece perfecto, pero no vuelvas a soltar una chorrada de esa como "fiebre" y demas. Un poco de respeto.
Saludos.
De verdad eres una especie en extincion, y t lo digo de buen royo, eres el primero en la historia que le gusta mas los pes d la ps3 q los pes antiguos, el pes 5 y pes 6, le sacaron el maximo partido a la ps2, el cien por cien de su capacidad, sin embargo los pes d esta generacion, no le han sacado ni el 1% , de lo q puede dar de si esta consola, de ahi mi enfado y el de muchos
killoisla escribió:
De verdad eres una especie en extincion, y t lo digo de buen royo, eres el primero en la historia que le gusta mas los pes d la ps3 q los pes antiguos, el pes 5 y pes 6, le sacaron el maximo partido a la ps2, el cien por cien de su capacidad, sin embargo los pes d esta generacion, no le han sacado ni el 1% , de lo q puede dar de si esta consola, de ahi mi enfado y el de muchos
killoisla escribió:MQC escribió:Buenas:killoisla escribió:Veo q la fiebre esta mañana t ha afectao, decir que los pes d ps2 eran simples, para lo limitada que era la ps2, es un suicidio
Saludos.
kikon69 escribió:killoisla escribió:
bueno, pues entonces yo soy a mucha honra otra especie en extincion, te lo digo en resumen:
PES2011 de PS3 da 100000000000000 vueltas a todos los pros de ps3, ps2, ps1, supernintendo y demases......y no solo eso, sino k, ademas, considero k es el juego k mas ha innovado en esta generacion con respecto a la anterior.........y lo dice uno k le ha metido a casi todo........eso si, ningun juego ha sobrepasado las horas k le he metido al pro, ni el fallout 3 con sus 100 y pico..
party6boy escribió: el sistema de regates de palanca derecha(mierda pinchada en un palo), desmarques con palanca derecha(En FIFA 2004 mierda pinchada en un palo) y barritas de pase y de energia encima del muñeco(mierda pinchada en un palo).
kikon69 escribió:el problema es k algunos no veis k el pro sigue siendo como siempre solo k con una innovación brutal
Pistone escribió:Amigos Barcha , Jjoseca y compañia que saben que los aprecio , no me enfado de meristation por el contenido , me enfado POR LAS FORMAS!!!!! esa web tiene una forma de trabajar que apesta a mierda , miremos los analisis de Fifa de Play 2 y veremos que no eran tan duros los sinverguenzas , como lo estan siendo con los PES de PS3. El seguidor del PES , tiene motivos para pensar que hay huele a mierda de primera division.
Cojeros a la mesa fuerte: mejoras en la IA , mejoras en jugabilidad , mejoras en compañeros de equipo , mejoras en fisica del balon............Total: 7,5 la misma nota que el PES 2011 que seguro que el sinverguenza de Juantxi le cascara
jahngo escribió:Hay que tener una cosa en cuenta.
Yo llevo un año jugando en paralelo al WE9LE (un PES5 evolucionado ) que sólo salió en Korea y al PES 11 en mi PS3.
Muchos somos los que añoramos aquellos PES de antaño y es cierto que se quedaron muchas cosas por el camino pero...
...no es menos cierto que ahora yo no echaría marcha atrás. El PES 11 ha marcado un camino a seguir para el que no debería existir regreso salvo para coger alguna idea olvidada del pasado.
El hecho de gozar en PC de el maravilloso WE9LE, traducido y actualizado, no implica que no me entre mono de darle a mi PES11 en la PS3.
Me sorprende, ya que para los puristas del PES este WE9LE es el mejor de la historia de Konami...
¿Por qué sigo jugando al PES2011?
Porque está mucho más evolucionado. A pesar de haberse dejado muchas cosas por el camino en su paso a la next-gen, el PES2011 alcanza un punto perfecto de equilibrio entre simulación y arcade. La IA y la tosquedad de sus movimientos, así como la falta de control en algún apartado del juego, son sus lacras.
Pero sus virtudes son tan grandes que es una gozada echarse unos partidillos cada día. Además, es un juego que da una cara diferente en cada partido: a veces, tienes una sensación de control total, salen partidos super equilibrados, realistas y emocionantes y otras ocasiones sólo se ven bugs, tosquedades y situaciones irreales
Creo que PES2012 va a solucionar dos de esas lacras sin duda (la IA ha sido alabadísima en todos los medios menos en Meri ) y mejora en esa falta de control aunque es cierto que los disparos siguen siendo un punto débil.
Que cada uno elija lo que quiera. Yo con PES11 me reconcilié con la saga y estoy seguro de que con PES12 me lo voy a pasar en grande.
Pero no por esto dejaré de probar con entusiasmo la demo de Fifa12
Slash076 escribió: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior.
Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen
killoisla escribió:jahngo escribió:Hay que tener una cosa en cuenta.
Yo llevo un año jugando en paralelo al WE9LE (un PES5 evolucionado ) que sólo salió en Korea y al PES 11 en mi PS3.
Muchos somos los que añoramos aquellos PES de antaño y es cierto que se quedaron muchas cosas por el camino pero...
...no es menos cierto que ahora yo no echaría marcha atrás. El PES 11 ha marcado un camino a seguir para el que no debería existir regreso salvo para coger alguna idea olvidada del pasado.
El hecho de gozar en PC de el maravilloso WE9LE, traducido y actualizado, no implica que no me entre mono de darle a mi PES11 en la PS3.
Me sorprende, ya que para los puristas del PES este WE9LE es el mejor de la historia de Konami...
Porque está mucho más evolucionado. A pesar de haberse dejado muchas cosas por el camino en su paso a la next-gen, el PES2011 alcanza un punto perfecto de equilibrio entre simulación y arcade. La IA y la tosquedad de sus movimientos, así como la falta de control en algún apartado del juego, son sus lacras.
Pero sus virtudes son tan grandes que es una gozada echarse unos partidillos cada día. Además, es un juego que da una cara diferente en cada partido: a veces, tienes una sensación de control total, salen partidos super equilibrados, realistas y emocionantes y otras ocasiones sólo se ven bugs, tosquedades y situaciones irreales
Creo que PES2012 va a solucionar dos de esas lacras sin duda (la IA ha sido alabadísima en todos los medios menos en Meri ) y mejora en esa falta de control aunque es cierto que los disparos siguen siendo un punto débil.
Que cada uno elija lo que quiera. Yo con PES11 me reconcilié con la saga y estoy seguro de que con PES12 me lo voy a pasar en grande.
Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
A ver, yo tengo el pes 2011 instalo en mi pc con una tarjeta grafica que tiene mas de 10 años, y se ve muy bien y no m da tirones ni nada, sin embargo meto cualquier otro juego( no hace falta que sea de ahora el juego) y no se ve ni papa y me da tirones cada segundo, en conclusion el pes 2011 es un juego de ps2 maquillado, yo se que no os importa eso y que disfrutais y que os correis mientras jugais, pero señores yo pido algo mas, y tirar d una puta vez esta tarjeta grafica
killoisla escribió:Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
A ver, yo tengo el pes 2011 instalo en mi pc con una tarjeta grafica que tiene mas de 10 años, y se ve muy bien y no m da tirones ni nada, sin embargo meto cualquier otro juego( no hace falta que sea de ahora el juego) y no se ve ni papa y me da tirones cada segundo, en conclusion el pes 2011 es un juego de ps2 maquillado, yo se que no os importa eso y que disfrutais y que os correis mientras jugais, pero señores yo pido algo mas, y tirar d una puta vez esta tarjeta grafica
capellista escribió:Slash076 escribió: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior.
Adam comenta que en comparación con juegos como NBA2k, Madden, MLB o incluso FIFA, las animaciones parecen de otra gen
Menos mal que los palmeros de Konami ya van reconociendo el lastre que sufre y merma a esta saga en esta generación.
Ya dio por fin Adam con la clave, y OH MILAGRO !! reconoce lo que algunos decimos, que es algo tan sencillo como que este juego no está a la altura del nivel de otros juegos deportivos de esta gen y no me refiero al de la competencia precisamente.
Y lo siento MQC, y sabes que te aprecio, pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con que valores por encima a los PES de esta gen con respecto a los PRO de la anterior.
Si quieres debatimos el tema, aunque está muy sobado ya, pero es que en cualquier aspecto que lo comparemos, salen mal parados lo actuales, en mi opinión porque konami en aquella época estaba al nivel tecnológico necesario para competir en ps2 con cualquier juego deportivo y ahora va a la guerra con lanza y flecha, no ha sabido o no ha querido invertir para estar al nivel que se exige o que creo que algunos exigimos y que además merecemos, repito merecemos...
Por último, dar las gracias de nuevo a Slash, que aunque no le venía nada bien darse el curro estos días, ha hecho el esfuerzo por nosotros.
Un saludo MQC.
killoisla escribió:Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
MQC escribió:Buenas:capellista escribió:Slash076 escribió: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior.
Menos mal que los palmeros de Konami ya van reconociendo el lastre que sufre y merma a esta saga en esta generación.
Ya dio por fin Adam con la clave, y OH MILAGRO !! reconoce lo que algunos decimos, que es algo tan sencillo como que este juego no está a la altura del nivel de otros juegos deportivos de esta gen y no me refiero al de la competencia precisamente.
Y lo siento MQC, y sabes que te aprecio, pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con que valores por encima a los PES de esta gen con respecto a los PRO de la anterior.
Si quieres debatimos el tema, aunque está muy sobado ya, pero es que en cualquier aspecto que lo comparemos, salen mal parados lo actuales, en mi opinión porque konami en aquella época estaba al nivel tecnológico necesario para competir en ps2 con cualquier juego deportivo y ahora va a la guerra con lanza y flecha, no ha sabido o no ha querido invertir para estar al nivel que se exige o que creo que algunos exigimos y que además merecemos, repito merecemos...
Por último, dar las gracias de nuevo a Slash, que aunque no le venía nada bien darse el curro estos días, ha hecho el esfuerzo por nosotros.
Un saludo MQC.
Si, en la comunidad creo que estoy un poco solo en este aspecto, jejejejeje. Soy el unico que esta contento con el PES2011.
Y si, lo hemos hablado mil veces, pero lo siento, cuando pongo el PES2011 las sensaciones que me dan son las que aqui expreso. Si el PES2011 tuviera esos 2 fallos enormes corregidos (cambio de cursor y los empanamiento temporales que a veces sufre la IA), sera sin duda el mejor juego de futbol existente.
¿Que quieres que te diga si no paran de repetirme en las reviews que ahora el cambio del cursor es magnifico y que la IA ha mejorado enormemente?. Pues por ahora me limito a esperar y a pensar que este PES2012 puede ser un juego magnifico.
Logicamente, aunque esos 2 errores se corrigan, quedan muchas cosas por mejorar y por añadir: graficos y animaciones, saques de falta y de banda sin ninguna interrupcion, cansancio mas realista, estrategias personalizadas no solo segun el minuto del partido, sino por zonas de defensa/ataque, etc...
En todo caso, jamas he podido jugar de espaldas en un PES de PS2, jamas he podido sacar una falta indirecta al area con la intencion de que un delantero la remate con la cabeza, jamas he podido tocar y tocar en defensa o hacer cambios de juego de un lateral a otro, jamas habian tenido tanta importancia los cambios cuando un jugador esta cansado, o quedarte con 10 por una expulsion, y por su puesto, jamas he tenido un tempo de juego tan pausado como me da el -2.
Si, muy bonita las redes, y las manchas de barro en la ropa, e incomprensiblemente son cosas que se han perdido por el camino, pero de simulación no puedo decir nada mas que el juego es cada dia mejor y mas complejo.
Saludos.
MQC escribió:Si, en la comunidad creo que estoy un poco solo en este aspecto, jejejejeje. Soy el unico que esta contento con el PES2011.
jjoseca escribió:
Para nada MQC, yo también lo estoy, es más, sigo jugandolo y no me aburre para nada (aunque juegue muy poco eso si..).
MQC escribió:Cape, ganas de la Beta y de la demo si que tienes, ¿no?.
capellista escribió:Slash076 escribió: El problema con las animaciones es el contraste tan grande que hay entra las buenas y las malas, comenta que estás jugando y de buenas a primeras ves una jugada o una animación que es buenísima, pero la siguiente jugada ves otra que es horrorosa y echa por tierra todo lo anterior.
Un saludo MQC.
killoisla escribió:jahngo escribió:Hay que tener una cosa en cuenta.
Te deberian de poner a ti en la redaccion de konami, que bien vendes la moto macho
drake19 escribió:yo este pes lo veo con un buen cambio por ejemplo que hayan arreglado la ia me refiero a que los jugadores algunas veces se quedan parados o los fuera de juegos que hay demasiados
Caye7 escribió:Cuando la beta!?