[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

bueno bueno, veo q se estan subiendo al carro de la prediccion q hice de la salida de la demo de 31 de agosto hara ya una semana o mas jejeje XDXDXD
La verdad es que no nos deberia sorprender que salga la demo este mismo mes RECORDAD QUE KONAMI PROMETIO SACARLA ANTES por lo de la beta y la infomacion de wenb podria ser muy acertada.

De todas formas si konami cumple su palabra saldra antes del 7 osea como muy tarde HABEMUS DEMO DEL PRO ANTES DEL 7.

Osea la primera semana de septiembre.

Osea queda menos de un mes.

Osea que una semana comentando las noticias de la gamescom y a la siguiente la DEMO en el mejor de los casos...

Saludos
Que ganas de que llegue la Gamescom. Nos va a desvelar muchas cosas, y espero que esas cosas dejen entrever que el "rey" ha vuelto.
dwayne1 escribió:Que ganas de que llegue la Gamescom. Nos va a desvelar muchas cosas, y espero que esas cosas dejen entrever que el "rey" ha vuelto.

Con na q tengamos la sensacion de PES de Ps2 estaremos enganchados d nuevo a un juego de futbol bien trabajado.
yo quiero que desvelen algo sobre la liga master.
egorgue escribió:
dwayne1 escribió:Que ganas de que llegue la Gamescom. Nos va a desvelar muchas cosas, y espero que esas cosas dejen entrever que el "rey" ha vuelto.

Con na q tengamos la sensacion de PES de Ps2 estaremos enganchados d nuevo a un juego de futbol bien trabajado.

+1

Me llamaran antiguo , me diran que no quiero evolucionar , me diran que no he probado el fifa para tirar la toalla ( compre fifa 09 y fifa 11 ).................. pero nunca he visto unos juegos de futbol mas entretenidos y divertidos como los PES de Play 2. Si PES 2012 tiene la esencia de los PES de Play 2 , tengo suficiente. :)
Ya podian currarselo y hacer demo online como muchos juegos traen ya...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
nicetoknowyou escribió:
pablofortinero09 escribió:hoy no habra + faces?

Ozil

Imagen

x'DDDDDDDDDDD otra que clavan
Soy Leyenda escribió:
nicetoknowyou escribió:
pablofortinero09 escribió:hoy no habra + faces?

Ozil

Imagen

x'DDDDDDDDDDD otra que clavan

Bonitos labios, ummmm, que rico [babas]
colacao22 escribió:Ya podian currarselo y hacer demo online como muchos juegos traen ya...

Dime 1 sólo juego de futbol, aparte de PES que sacó beta online en PES 2010 y 2011, que haya sacado alguna vez una demo online.
Slash076 escribió:
colacao22 escribió:Ya podian currarselo y hacer demo online como muchos juegos traen ya...

Dime 1 sólo juego de futbol, aparte de PES que sacó beta online en PES 2010 y 2011, que haya sacado alguna vez una demo online.

Quien ha dicho de futbol?
colacao22 escribió:
Slash076 escribió:

Quien ha dicho de futbol?

Hmmmm... esto es un post de un juego de futbol. No creo que haya explicar las particularidades que tienen...
Hace 3 meses la demo de Fight Night Champion ( otro juego deportivo ) permitia probar partidas online, para ver el funcionamiento del mismo.

No creo que sea nada raro pedir que haya demos online en juegos de futbol como pasa en muchos generos donde las hay ya hace un tiempo.
colacao22 escribió:Hace 3 meses la demo de Fight Night Champion ( otro juego deportivo ) permitia probar partidas online, para ver el funcionamiento del mismo.

No creo que sea nada raro pedir que haya demos online en juegos de futbol como pasa en muchos generos donde las hay ya hace un tiempo.

Sería una buena pregunta a EA, si ellos le ponen demo online a FNC, ¿Porqué no se lo ponen a FIFA?. En los juegos de futbol no suelen sacar demos online, y eso siempre ha sido así.
Uy... no me habre explicado bien.

Colacao, en ese sentido creo que a konami no se le puede reprochar nada, ya que lleva 2 años sacando beta online (por sorteo, eso sí) y demo offline, con lo cual ya tiene o tuvo un detalle mayor con sus seguidores que otros juegos deportivos de otras compañias...

Este año aún no sabemos que pasará, en mi opinión pueden pasar 3 cosas:

- Que sólo haya demo offline...(lo más probable)

- Que haya beta online ya mismo y más tarde demo offline..(difícil)

- Que saquen una demo que incluya las 2 opciones: online y offline a la vez...(casi imposible, pero aún no sabemos nada)
La 3a opcion Cape es la que veo mas logica pero no solo para PES sino para la mayoria de los juegos que hoy en dia sacan demos, ya que el online para muchos usuarios como yo es capital y le dedico el 90 % de uso del juego.

Buenas noches!
colacao22 escribió:Uy... no me habre explicado bien.

¿Que esperas que te digan con ese comentario?¿Que van a sacar una especialmente este año para ti o que? Pues no, lo lógico, QUE NUNCA HUBO DEMOS PARA JUEGOS DE FUTBOL
Slash, a ver si me entiendes ya tio, que a eso me referia QUE YA TOCA QUE LOS JUEGOS DE FUTBOL TRAIGAN DEMO ONLINE como el resto de shooters o juegos de lucha o aventura por citar otros.

Que no le busques el doble fondo al mensaje que ni para mi especialmente ni nada, que sea la demo de todos los años con partida rapida online basica para poder probarlo, es algo tan sencillo como eso lo que exponia.
colacao22 escribió:Slash, a ver si me entiendes ya tio, que a eso me referia QUE YA TOCA QUE LOS JUEGOS DE FUTBOL TRAIGAN DEMO ONLINE como el resto de shooters o juegos de lucha o aventura por citar otros.

Que no le busques el doble fondo al mensaje que ni para mi especialmente ni nada, que sea la demo de todos los años con partida rapida online basica para poder probarlo, es algo tan sencillo como eso lo que exponia.

Dime en que punto exacto he buscado doble fondo, te he respondido argumentando lo único que se podía contestar: que nunca han traido demos los juegos de futbol. A cambio vas y pones un mensajito vacilando como repitiendo otra vez la pregunta como si mi respuesta no tuviera nada que ver con el tema. Dime que quieres que te responda, y te lo pongo....
adrianoff está baneado por "troll"
Se acerca la Gamescom (y con ella tu cumpleaños guapa), con ganas de portada de PES...
A ver Slash, es que no he preguntado nada en ningun momento. Hacia una afirmacion, diciendo que a ver si se lo curran un poco y en la demo anual que sacan siempre empiezan a dejar jugar partidas online, ya que los juegos de futbol no han dado ese paso que nos viene bien por saber que tal funciona online y demas.

Como me has dicho que te cite juegos de futbol con demo online, pensaba que no me habias interpretado bien, y el repetir el mensaje era por ello, para nada porque tu respuesta no tuviera nada que ver ( que realmente no tiene que ver ).

No me habias entendido o yo no habre sabido explicarme.

Hubiera mejor esto desde el principio:

Ya va siendo hora de que dejen jugar partidas online en las demos de juegos de futbol, que muchos juegos de otros generos tienen esa opcion y los de futbol aun no han dado el paso.
Hoy saldra algo por parte de konami??

saludos [oki]
se sabe ya si en alguna tienda va a quedar el juego a 30€ al entregar el pes2011?? porque en game lo dudo bastante.
Me huele qué este año va a ser más de Lo mismo...
margulis escribió:Me huele qué este año va a ser más de Lo mismo...

Después de ver el 2º video, pienso lo mismo.. 4 mejoras y a correr, nunca mejor dicho. Eso sí, lo más seguro que lo compre.

Perdonar!!! que me confundí de foro!! este msj era para el f1 2011, lo sientooo
aunque solo sea lo de los desmarques pienso que ya le da otro aire al juego bastante diferente, no?
Chris_Alle escribió:
margulis escribió:Me huele qué este año va a ser más de Lo mismo...

Después de ver el 2º video, pienso lo mismo.. 4 mejoras y a correr, nunca mejor dicho. Eso sí, lo más seguro que lo compre.

Me pregunto yo, cual es la intencion de este tipo de comentarios? puede que tenga razon y sea mas de lo mismo, o puede que este totalmente equivocado,pero son simples conjeturass, el dia que se pruebe la Demo ya podras decirlo con rotundidad, y no darnos ahora, sin base alguna una muestra de tus dotes de adivino :o
(mensaje borrado)
haber para cuando tenemos la demo para poder opinar al respecto. Pero yo creo que la diferencia va a ser mucho mas grande que del 2010 al 2011, al menos por lo visto en los videos yo noto algo de mejora.

Del 2010 al 2011 no note apenas nada de diferencia en los videos.
ernesvk escribió:haber para cuando tenemos la demo para poder opinar al respecto. Pero yo creo que la diferencia va a ser mucho mas grande que del 2010 al 2011, al menos por lo visto en los videos yo noto algo de mejora.

Del 2010 al 2011 no note apenas nada de diferencia en los videos.

que me confundí de foro!! lo siento, era para el F1 :P

En cuanto al pes, tengo ganas de ver noticias nuevas y más de catar la demo!
joder que no hay cambio del 2010 al 2011 jaja si es totalmente distinto para bien o para mal.. nunca os a pasado que jugando online no os salia lo que queríais? ami es que a veces tenia la sensación de que en muchos partidos no sabia ni jugar no me salia nada ni na y eso que jugaba todos los días y me consideraba buenecillo pero es que aveces parecia eso a nadie mas le ha pasado??salu2
luysmii escribió:joder que no hay cambio del 2010 al 2011 jaja si es totalmente distinto para bien o para mal.. nunca os a pasado que jugando online no os salia lo que queríais? ami es que a veces tenia la sensación de que en muchos partidos no sabia ni jugar no me salia nada ni na y eso que jugaba todos los días y me consideraba buenecillo pero es que aveces parecia eso a nadie mas le ha pasado??salu2

en el 2010? yo esque no jugue online
no me refiero en el 2011 jaja es que aveces para que yo no sabia jugar con to lo que jugaba y me frustraba mucho y me xinaba mazo jaa... supuestamente hoy sacaban información y un vídeo si no estoy equivocado no? ya que dijeron que sacarían algo antes de la gamescom XD salu2
Ya falta menos:

Imagen

Dedicada a Slash, fanboy de los stands [qmparto]
alguien sabe a que hora se preve que salga el pes 12 en la gamescome?o a que hora empieza konami en la gamescome?
que parado esta esto hoy!
geografo escribió:alguien sabe a que hora se preve que salga el pes 12 en la gamescome?o a que hora empieza konami en la gamescome?

La conferencia de Konami es mañana a las 11 de la mañana.
jjoseca escribió:
geografo escribió:alguien sabe a que hora se preve que salga el pes 12 en la gamescome?o a que hora empieza konami en la gamescome?

mañana a estas horas estaremos todos por aqui :D
jjoseca escribió:

¿Sabeis que juegos de KONAMI hay además de PES 2012? Lo digo por imaginarme en que rato de la conferencia,saldrá
ernesvk escribió:que parado esta esto hoy!

Es que el plan de la gente es dormir muchas horas seguidas ahora para luego aguantar despiertos toda la gamescom en busca de novedades sobre el Pes 2012.
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:

¿Sabeis que juegos de KONAMI hay además de PES 2012? Lo digo por imaginarme en que rato de la conferencia,saldrá

Estos:

PES 2012
Silent Hill Downpour
NeverDead
Dr Lautrec et les Chevaliers Oubliés
Birds of Steel
Blades of Time

Yo me imagino que saldrá de los últimos .
jjoseca escribió:Estos:

PES 2012
Silent Hill Downpour
NeverDead
Dr Lautrec et les Chevaliers Oubliés
Birds of Steel
Blades of Time

Yo me imagino que saldrá de los últimos .

Que lo saquen de los primeros,porque el resto...no importan mucho Imagen
4N63L escribió:Ya falta menos:

Imagen

Dedicada a Slash, fanboy de los stands [qmparto]

No te cabe ná... [qmparto] Uno no puede decir que empieza la gamescomm de verdad hasta que no sale la foto de turno del stand :D
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Cuando empiezan los videos de la gamescon?

Del 18 al 21 tendras para aburrirte :p

Gracias crack, que seria de este hilo sin ti cada año.
que ganas de que llegue mañana
Joder! otro silent hill van a sacar !!! entre los silent y los metal gear llevamos 30 años el metal salio en MSX.

La verdad es que Konami no se encuentra en el mejor momento de su historia, se juegan mas de lo que creemos con este PES 2012....
Nhygren escribió:Los penaltys cambian ( menos mal )

http://www.vandal.net/noticia/59195/se- ... ccer-2012/

para mi, buena noticia...porque no me gustaban mucho.
Al final la portada de ayer no era fake, es la portada para USA:

Imagen
28633 respuestas