[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Si queréis echarme un pulso, os puedo adelantar que gano yo. Vosotros veréis lo que hacéis.
Pero vamos a ver , yo es que no me entero bien. Que clase de demo es la que sale la semana que viene ? sera gratis ?
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Pero vamos a ver , yo es que no me entero bien. Que clase de demo es la que sale la semana que viene ? sera gratis ?

la preview, la q usaron las revistas y sitos web para hacer avances.

depues mas adelante(el 13 calculo yo) saldra otra q sera la version final code o review..
Pistone escribió:Pero vamos a ver , yo es que no me entero bien. Que clase de demo es la que sale la semana que viene ? sera gratis ?

Pistone tomaste mucho sol parece... desde cuando Konami ha cobrado por un demo...? jajajaja

Obvio que es GRATIS... y serán DOS demos... una la semana que viene... y otra despues...

La 1a es un código no final... y la 2da ya será con el código final del juego y sin posibilidad de cambiar nada.
Polter2k escribió:

Pistone tomaste mucho sol parece... desde cuando Konami ha cobrado por un demo...? jajajaja

Obvio que es GRATIS... y serán DOS demos... una la semana que viene... y otra despues...

La 1a es un código no final... y la 2da ya será con el código final del juego y sin posibilidad de cambiar nada.

como es eso de dos demos una con codigo final y la otro final del juego?? tendremos dos demos en la store nosotros? :O
Polter2k Estimado el "plus" se paga , cuando digo gratis , es totalmente gratis. ;)
Pistone escribió:Polter2k Estimado el "plus" se paga , cuando digo gratis , es totalmente gratis. ;)

Ay ay Pistone... no han dicho NADA de PLUS... y aun asi... eso NO CUENTA como cobro de la demo... asi que no confundas las cosas... ;)

Reyzidane: efectivamente tendremos DOS demos... una la semana que viene... luego la otra... la 2da es el código final del juego... ambas demos son con 6 equipos cada una... y se supone serán diferentes en cada demo.
Primeros baneos por picar el anzuelo, cuando entre un trolaco es que ni siquiera acabeis de leer su post, no dejeis que nadie nos cierre el hilo, con el tiempo que llevamos esperando estos dias que no nos jodan ahora que van a salir los detalles de la demo.

Saludos
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Polter2k Estimado el "plus" se paga , cuando digo gratis , es totalmente gratis. ;)

Ay ay Pistone... no han dicho NADA de PLUS... y aun asi... eso NO CUENTA como cobro de la demo... asi que no confundas las cosas... ;)

Reyzidane: efectivamente tendremos DOS demos... una la semana que viene... luego la otra... la 2da es el código final del juego... ambas demos son con 6 equipos cada una... y se supone serán diferentes en cada demo.

:O :O ,que alegriaa!! [plas] ,gracias
Pués a fundir la demo, a ver que equipos salen.
2 DEMOS!!! una mas basica y la otra sera la demo del juego final!!!!!! eso si es querer a los seguidores!! gracias Konami :)

Polter2k: No todos esamos subscritos al "plus" , el hecho de abrir una cuenta , ya hay que pagar , me refiero a demos, que no hagan falta el "plus" ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Me teneis que contar que tal las demos, que no podre usarlas. ;)
Pistone escribió:2 DEMOS!!! una mas basica y la otra sera la demo del juego final!!!!!! eso si es querer a los seguidores!! gracias Konami :)

Polter2k: No todos esamos subscritos al "plus" , el hecho de abrir una cuenta , ya hay que pagar , me refiero a demos, que no hagan falta el "plus" ;)

Pistone... eso no tiene NADA que ver con COBRAR el demo... solo seria una VENTAJA para quienes tengan el PLUS... aun asi... KONAMI no ha dicho NADA, absolutamente NADA del PLUS... la fecha exacta y si es que es para los PLUS primero lo dirán este LUNES... asi que NADA de PLUS por ahora...

Y aunque asi fuera... eso NO SIGNIFICA cobrar el demo... no confundas las cosas... ni lies al personal...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tudelein escribió:Buf, he vuelto a verlos videos, las imagenes y buf que ganas de jugar a la demo, tener el juego, bueno que parece que este año aunque el juego no sea perfecto vamos a disfrutar.
He mirado la primera pagina y he visto que la demo es para PS3 y XBOX360, no la sacan para PC? este año me iba a pasar a la version de PC y vender la XBOX ya que casi no la uso.
Agradeceria que me lo dijera alguien si es que se sabe la respuesta.
Gracias y que disfruteis del juego

y esperate que el año ppasado desbloquaron como 40 equipos en la demo de pc :D

que lujo poder comparar 2 demos diferentes y apreciar mejoras
Imagen

Dicen que en la demo de la semana que viene al ser del código preview, no estarán algunas cosas como los tiros igual de bien que los que estamos viendo en los vídeos de la gamescom.

Sin embargo, en la segunda demo, que saldrá el mes que viene, como se basará en el código final, pues sí estará por tanto actualizada al estilo o mejor de lo que vemos en la GC.

Entonces eso significa que el código final mejorará en los disparos, espero que llegue a una mejora considerable y balanceada [oki]

Por cierto, ya acabo PES 2012 en la gamescom; osease ya no habrá más cosas, novedades, anuncios ???
(osea que voy a hacer mañana en el curro???? jajjajaja)
en realidad hoy fue la cena pero mañana sera el almuerzo final x lo menos de la feria , uno cree que teniendo en cuenta que estan arreglando todo lo que estaba fallando seria lindo que se pueda editar a los DT y que falcao tenga su face
pablofortinero09 escribió:en realidad hoy fue la cena pero mañana sera el almuerzo final x lo menos de la feria , uno cree que teniendo en cuenta que estan arreglando todo lo que estaba fallando seria lindo que se pueda editar a los DT y que falcao tenga su face

Jajaja, según leía llegó un momento que creía que no ibas a hablar del tema, pero llego al final y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Imagen

Dicen que en la demo de la semana que viene al ser del código preview, no estarán algunas cosas como los tiros igual de bien que los que estamos viendo en los vídeos de la gamescom.

Sin embargo, en la segunda demo, que saldrá el mes que viene, como se basará en el código final, pues sí estará por tanto actualizada al estilo o mejor de lo que vemos en la GC.

Pues yo prefiero mil veces q saquen una sola demo, y q sea la mejor!

No quiero q saquen una demo, y diga, haa si en la proxima mejorara! y viene la demo nueva, y si mejora, pero no lo suficiente, y diremos q les costaba hacer esto, o corregir aquello...

Hasta cierta manera, solos se ponen la soga al cuello!

Pero, bueno se ve bien el juego, ojala vuelva a darnos aquellas tardes con los amigos haciendo torneos sin aburrirnos de jugar...!
Slash076 escribió:
pablofortinero09 escribió:en realidad hoy fue la cena pero mañana sera el almuerzo final x lo menos de la feria , uno cree que teniendo en cuenta que estan arreglando todo lo que estaba fallando seria lindo que se pueda editar a los DT y que falcao tenga su face

Jajaja, según leía llegó un momento que creía que no ibas a hablar del tema, pero llego al final y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja y falto el "que los equipos de la libertadores puedan jugar una liga master" [qmparto]
Polter2k escribió:Adrianoff edita tu post y borra el quote de esa foto que no tiene NADA que ver con el hilo

ya fueron advertidos recien con cerrar el hilo por 24 horas... no CONTESTEN solo REPORTEN.

pues yo me estoy hinchando a reportar a unos cuantos conocidos del hilo por repetir cada dos horas lo mismo en el hilo que ya aburren y estar comparando con el fifa todo el dia.

y fuera el off topic no entiendo muy bien la estrategia de konami de sacar una demo inacabada y otra acabada dias despues lo veo absurdo o a escusa por si la demo no le mola a la gente
Madre mía cuanto mensaje eliminado supongo que sera sobre el partido..el tema de la demo hablarán sobre ello el lunes que nos dirán toda la información ,ese día sabremos si es de psn+ o no, aparte de los disparos alguien mas de se acuerda de las ultimas análisis que salían sobre que cosas nuevas había metido ya en el ultimo código?? es para saber que mas nos perderemos jajj bueno el tema de las demos lo que nos permites tambien es jugar con mas equipos hasta que salga el juego ya que habra equipos diferentes en ambas XD salu2
melado escribió:¿No lo había dejado lo suficientemente claro la última vez?

REPORTAR. IGNORAR. NO RESPONDER

Recuerden no caer en provocaciones... no hagan caso... solo ignoren...
Habra que ver la demo con el codigo preview, a mi me parece una cagada sacar demos que no sean del producto final.

Y no me ha gustado nada lo de que los jugadores salgan corriendo palante cada vez que dan un pase, vamos, que la super IA que nos vendieron en los videos de los desmarques no es mas que la pared (L1+X) automatica en todos los pases, como hagas cuatro pases rapidos en el centro del campo acaba todo tu equipo metido en el area rival, espero que esto se pueda solucionar porque por lo demas el juego promete bastante.
yo en la demo inacabada con probar los desmarques con el analogico derecho y la fluidez del juego....ir acostumbrandome a la velocidad nueva...

Y luego ya con la nueva se veran mas cositas.
Mario_CR9 escribió:Miguel Rami Soldado Mata Maduro Banega Pablo Hernández Canales Albelda Aduritz ?..y alguno más habrá

otros años en el Valencia también con cara pues Villa Silva Marchena Renan Cesar...

El año pasado que recuerde estaban Mata, Soldado, Pablo, Miguel, Rami (aunque no estuviese con el VCF) y el Chori Dominguez. En el vídeo contra el Atletico de Madrid me pareció ver bien hecha la cara de Banega. Y en otros Pros la cara de Marchena, Renan y César no estaban bien xD, Villa y Silva sí XD

rated hbk user escribió:
ipad escribió:El atlético inferior al Valencia? El atlético de Madrid hasta día de hoy es supercampeon de europa ganando al Inter , el atlético gano hace dos años la Europa League ganando al valencia y Liverpool entre otros, tiene mas títulos históricamente y más afición que el Valencia , no vamos a montar un discurso pero las cosas objetivas hay que decirlas , normal que ponga al atlético con mejores caras y stats,

Actualmente el Atletico no es mejor que el Valencia,no es mejor que el Sevilla,no es mejor que el Athletic,no es mejor que Villarreal.Otra cosa es el pasado,pero ahora no es mejor.

Esta claro que a día de hoy sí, y ya te lo ha contestado más de 1. Y que tendrá que ver la historia del club con las caras y los stats de los jugadores, eso se hace partido de lo que hacen cada año, nada que ver con su historia. Esta claro que jugadores como Forlan o el Kun pueden tener mejor stats, pero no por jugar en el Atletico, sino por su calidad individual.

Vosotros ganastéis la UEFA y la Supercopa de Europa, y no quito merito por ello, pero no olvidéis que al Valencia le tangarón el partido del arbitros, aún recuerdo a Zigic con la camiseta desbocada del cuello trás el penalti que le hicieron.

Saludos!
no se sabe nada de los equipos en la demo????yo sinceramente no me gusta la idea de colgar la demo de la parte mas basica,es como jugar al pro11,tengo ganas de probarla y todo eh,pero si dentro de 11 dias cuelgan la definitiva,va pues q la cuelguen ya a la primera..nose....abra mas noticias del juego en la games???esq me parece poca informacion,no??liga master,licencias,online,etc...
saydi escribió:no se sabe nada de los equipos en la demo????yo sinceramente no me gusta la idea de colgar la demo de la parte mas basica,es como jugar al pro11,tengo ganas de probarla y todo eh,pero si dentro de 11 dias cuelgan la definitiva,va pues q la cuelguen ya a la primera..nose....abra mas noticias del juego en la games???esq me parece poca informacion,no??liga master,licencias,online,etc...

El lunes tendremos fecha exacta del dia de salida de la demo, los equipos que tendrá y el tiempo que se podrá jugar por lado...

Sobre licencias aun nada... se espera que luego den más info... lo mismo para la ML...
ok,muchas gracias polter2k
Una de las cosas que mas me molestbaan, por no decir la que mas del anterior PES, son los parones de los jugadores que controlaba la IA cuando estabs atacando. Al final acababas llegando la mayoria de veces solo porque los dichosos jugadores se paraban por arte de magia. Parece que eso esta corregido, a tenor de los videos.
el miercoles mi play va a echar humo [sonrisa]
odiel1976 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U9Lxlg49Ed0&feature=mfu_in_order&list=UL

no se si estaba puesto

saludos

esta muy bien, pero porque al final del video, no da ley de la ventaja¿? podia dejar un par de segundos ...
odiel1976 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U9Lxlg49Ed0&feature=mfu_in_order&list=UL

no se si estaba puesto

saludos

No lo había visto muchas gracias... [beer]
jjoseca escribió:Real Madrid VS Barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=R_kX9AbU ... _embedded#!

gracias

PD:hasta en el juego nos tiene que marca messi [tomaaa] [tomaaa]

No se si os habeis fijao o soy yo que me equivoco en el angulo de camara es diferente ya que dijeron que cada estadio tendria su diferente angulo de camara jaja aunque no se si puede ser que hayan cambiado otra cámara antes del partido xd salu2

pd: casi se elige el valencia que pena jaj deseoso de verlo amunt :p :p
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El que juega con el Madrid es un paquete brutal...que tio mas malo, la virgen....

el madrid jugando en el bernabeu y la grada llena de colchoneros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:De nuevo Barcelona VS Madrid, sólo 51 segundos de video:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13444192

está muy bien el detalle nada más empezar de Xabi Alonso o Khedira (no lo aprecio bien) intentando cazar con una segada el balón, y lo hace la consola, en el pes2011 se quedaban mirando como pasaba.

no entiendo lo de las 2 demos, no tiene ningún sentido. por que no poner directamente la de la gamescom?? si van a poner una versión más antigua, por que no la han sacado ya?? sacar una y al cabo de 2-3 semanas otra.... rarrro rarrro...

como somos! nos quejamos por todo! [toctoc]
Os quejais mucho sobre las demos pero vamos yo lo veo bien par saciar las ganas de jugar, konami no esta obligada a sacar esta demo y perfectamente nos podría hacer esperar hasta dentro de un mes para probarla como siempre :) no veo el problema, si la segunda demo no os llega a gustar el juego final tampoco salu2

pd: el vidio del madrid-barsa se puede apreciar que este messi es como en la realidad no como en el 11 que no se podía hacer casi na con el, aquí rompe muchísimo mas como en la realidad
holaaa se que aquí no es el sitio.. pero perdonadme no encuentro un foro de pes 2012 para pc... y aqui se ve que es muy activo.. espero que alguno con idea me ayude...

resulta que yo tengo el pes 2011 para PC y me va perfecto :) incluso con graficos al maximo y añadiendole unos parches para mayor resolucion y demas.. osea a full full xd. pero me gustaria saber si el pes 2012 me rulará igual...

mis requisitos son
-tarjeta grafica Nvidia geforce gtx 285
- procesador Itel Core i5 750 @ 2.67 ghz
-memoria ram 8 gb

esq me gustaria pillarmelo y aunque pobraré la demo... tener una idea si cambiara mucho graficamente y será mas dificil moverlo al 100 ... gracais :)
samr9 escribió:holaaa se que aquí no es el sitio.. pero perdonadme no encuentro un foro de pes 2012 para pc... y aqui se ve que es muy activo.. espero que alguno con idea me ayude...

resulta que yo tengo el pes 2011 para PC y me va perfecto :) incluso con graficos al maximo y añadiendole unos parches para mayor resolucion y demas.. osea a full full xd. pero me gustaria saber si el pes 2012 me rulará igual...

mis requisitos son
-tarjeta grafica Nvidia geforce gtx 285
- procesador Itel Core i5 750 @ 2.67 ghz
-memoria ram 8 gb

esq me gustaria pillarmelo y aunque pobraré la demo... tener una idea si cambiara mucho graficamente y será mas dificil moverlo al 100 ... gracais :)

capellista escribió:
samr9 escribió:hola alguno de aqui sabe si para pc el pes sera igual?.... y otra cosa.. yo tengo el pes 2011 para pc y se me ve perfecto.. se me verá este bien igual? osea que si los requisitos no varian mucho.. perdonad que lo pregunte aqui pero esq en el foro de pc me da que no me van a constestar :(...

Será igual sí , y lo más probable es que gráficamente sea superior incluso, viendo los precedentes.

Requisitos mínimos:
http://www.peslab.it/news/149-pes-2012- ... stema.html

Por cierto, los 3 primeros vídeos juntos:
http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... ay-videos/
fijaros en que hay tacticas en los cornes
es del partido juventus- real madrid que han puesto antes

pd: no se bien subir imagines, no se porque podéis ayudar si queréis, pero si pincháis en hyf.png en el recuadro blanco podéis ver la foto salu2
El el video del madrid-barsa me ha gustado que messi es messi, simplemente con su velocidad moviendo la pelota se va de los defensores, sin tener que hacer piruetas ni regates raros, queda falta messi haciendo filigranas.

No me ha gustado el portero, el primer gol de messi a los 2 minutos es un titrito raso flojo y centrado, que no se ve como entra, pero que el portero lo debe parar sin problemas, y en el 3:35 otro tiro de messi cruzado bastante flojito y casillas la tira a corner cuando ese tiro deberia cogerlo, por lo menos ya no lo despeja al centro del area como hace unos años.
capellista escribió:Real Madrid - Juve:
http://www.vandal.net/video/16878/jugan ... tv-gc-2011

Gracias cape por el vídeo.
Gracias jjoseca por todos los vídeos e info que aportas.
Y gracias a todos los que ayer estuvisteis aportando cosas sin parar.

Personalmente no me he visto aún todos los vídeos. Hay muchos y largos :) . Iré mirando poco a poco hasta que salga la Demo. Creo que en general se ve todo bastante decente en cuanto a fluidez de juego, movimientos de jugadores sin balón, sin parálisis extrañas de jugadores, sin faltas por tropezones tontos... pero bueno, hablo así por encima.
Tengo ganas de probar si es viable un juego más pausado y menos correcalles. Los que juegan no me sirven de mucha referencia (ya digo que no vi todos los vídeos).

Sobre las 2 Demos.
Ya di mi opinión en el chat y la repito. Por mí encantado por tener la Demo antes y luego otra. Jugaré antes. Y todo lo que me den, lo usaré. Pero como estrategia no la comparto. Sacar con tan poco margen de tiempo una Demo con un código más atrasado cuando vas a sacar en nada una con uno mejor... es para que los indecisos puedan probar la primera, pueda no gustarles algún detalle y que no tengan ganas de probar la segunda.

Sobre MyPES.
Era una de las opciones, lo de las redes sociales. Vamos, lo que tiene la PS3 con los trofeos, pero currándose estadísticas y los modos de presentarlas.
Es algo a mayores. Y como eso es bienvenido.
Para mí, ningún uso. Esperaba que se pudiesen compartir cosas, subir vídeos... otra vez será.

Sobre FL.
Bueno, más cosas.
Creo que aún falta por saber.
Por lo que entiendo, será BAL por un lado, LM por otro y un modo "Dueño de club" desbloqueable.
Se ha visto que hay animaciones para cosas varias, pero tampoco se saben novedades en jugabilidad de BAL o LM (o como las llamen ahora).
Y lo de "Dueño de Club", una cosa más. Dirigir finanzas del club, sin jugar los partidos. Sin duda lo probaré. Ya veremos cómo está.
A decir verdad, al final, me da la sensación de menos novedad de lo que parecía. Pero como digo, tampoco hay muchos datos.

Esperaba noticias sobre el Editor. Hablaron de ello antes de la Gamescom, pero parece que se quedó en los 40 templates esos ¿o me he perdido algo?

Seguro que me quedan cosas en el tintero, pero bueno...

Un saludo a todos.
Dos cosillas que he visto en el video de madrid- barcelona...
1º en el minuto 1'44, quien decia que no habian clavado a marcelo? xD ( esa es la coña )
2º Cuando messi mete el gol de fuera del area, el balon no se ve como entra, se quedan enfocando a messi... espero que no se de mucho ese caso.

Para cuando uno del VCF!!! jeje
28633 respuestas