Gracias
cape por el vídeo.
Gracias
jjoseca por todos los vídeos e info que aportas.
Y gracias a todos los que ayer estuvisteis aportando cosas sin parar.
Personalmente no me he visto aún todos los vídeos. Hay muchos y largos
. Iré mirando poco a poco hasta que salga la Demo. Creo que en general se ve todo bastante decente en cuanto a fluidez de juego, movimientos de jugadores sin balón, sin parálisis extrañas de jugadores, sin faltas por tropezones tontos... pero bueno, hablo así por encima.
Tengo ganas de probar si es viable un juego más pausado y menos correcalles. Los que juegan no me sirven de mucha referencia (ya digo que no vi todos los vídeos).
Sobre las 2 Demos.
Ya di mi opinión en el chat y la repito. Por mí encantado por tener la Demo antes y luego otra. Jugaré antes. Y todo lo que me den, lo usaré. Pero como estrategia no la comparto. Sacar con tan poco margen de tiempo una Demo con un código más atrasado cuando vas a sacar en nada una con uno mejor... es para que los indecisos puedan probar la primera, pueda no gustarles algún detalle y que no tengan ganas de probar la segunda.
Sobre MyPES.
Era una de las opciones, lo de las redes sociales. Vamos, lo que tiene la PS3 con los trofeos, pero currándose estadísticas y los modos de presentarlas.
Es algo a mayores. Y como eso es bienvenido.
Para mí, ningún uso. Esperaba que se pudiesen compartir cosas, subir vídeos... otra vez será.
Sobre FL.
Bueno, más cosas.
Creo que aún falta por saber.
Por lo que entiendo, será BAL por un lado, LM por otro y un modo "Dueño de club" desbloqueable.
Se ha visto que hay animaciones para cosas varias, pero tampoco se saben novedades en jugabilidad de BAL o LM (o como las llamen ahora).
Y lo de "Dueño de Club", una cosa más. Dirigir finanzas del club, sin jugar los partidos. Sin duda lo probaré. Ya veremos cómo está.
A decir verdad, al final, me da la sensación de menos novedad de lo que parecía. Pero como digo, tampoco hay muchos datos.
Esperaba noticias sobre el Editor. Hablaron de ello antes de la Gamescom, pero parece que se quedó en los 40 templates esos ¿o me he perdido algo?
Seguro que me quedan cosas en el tintero, pero bueno...
Un saludo a todos.