A mi me ha gustado mucho, lo que mas me ha sorprendido son los tiros, van donde tu quieres y son una delicia el control que tienes sobre ellos, sobre todo con gente como CR7 o Rooney, marcan golazos todo el rato xD. He jugado 10 partidos por ahora, la dificultad la veo bastante mas baja que en PES 2012, al menos en profesional que es a la dificultad que suelo jugar en PES 2012, no he tenido ni el mas mínimo problema en ningún partido y eso que he jugado con todos los equipos de la demo, bastantes palizas en esta dificultad, probaré en Estrella y Leyenda.
Para los interesados CR7 es la ostia en PES 2013, le han bajado un poco la velocidad punta pero es que regatea mucho mejor y chutando es brutal, entra absolutamente todo. No le han tocado la precisión de tiro (94) ni la potencia (96), es la misma que en el anterior pero ya os digo que es lo mas dios que he visto chutando.
Lo único que le bajan es la velocidad antes tenia 90 y ahora 87, el resto son mejoras, corpulencia antes 88 y ahora 90, habilidad de regate antes 89 y ahora 97 que es lo mismo que tiene en velocidad de regate... xD. El resto de estadistas son las mismas que en PES 2012.
Este CR7 es mejor que el anterior, bastante mas dopado en la habilidad de regate, mas corpulencia, es una flecha a pesar de haberle bajado 3 puntos a su velocidad, y chuta mucho mejor aunque tenga las mismas estadísticas en este apartado.