Xsato7 escribió:He bajado el archivo de la demo pero no recuerdo como habia que grabarlo para que funcionara, alguien me podria indicar como se hace?
No se graba, basta con pasarlo a un pendrive para instalarlo en el hdd. Asi que pasa ese archivo el pen mediante horizon. Yo lo hice ayer y todo perfecto.
Bueno y después de probarlo, he de decir que Pes mejoró en algunos aspectos. En otros, seguimos viendo un Pes 2012, aunque creo que esto ultimo es inevitable hasta que no haya un cambio de motor gráfico. Sera ahí cuando Pes pegue el gran salto de calidad y sera para la próxima generación.
Habiendo jugados tres partidos, se nota la mayor fluidez del juego y sobre todo lo que comentais sobre el tempo de juego. Esto ultimo es lo cambia mucho en este Pes y lo hace mucho mas jugable. A mi personalmente me gusta mas asi, ya que en 2012, todo iba muy deprisa. Otro aspectos es el tema de los regates, yo lo veo este año mas facil, como ocurría en Pes de Ps2. Ademas si regateas y dejas a un jugador atras, tienes espacios para hacer mas cosas. En Pes 2012se te lanzaban todos la la velocidad de la luz y era imposible irte de nadie.
En cuanto al pase, esta un poco mas pulido (Ya por fin no salen esos pelotazos sin sentido) y la defensa, por fin!!!!!!... Konami en Pes 2012 se olvido de la x para robar balones, pues le dabas y no servia de nada o bien para que el arbitro pitara falta. Este año es mas util y se roban balones.
En definitiva, me parece un Pes mucho mas mejorado y divertido que los anteriores pero sin llegar a lo sublime de la saga que tenia en Ps2 (cierto es que puso el liston en las nubes y es su gran cruz).
Sin tener en cuenta esto ultimo (comparaciones a parte), yo seguire jugando al Pes pues creo que va por buen camino y si esto es solo una beta, buen año nos espera. Un saludo jugones